Nomina, Comentarios, Torneo 2020

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Nomina, Comentarios, Torneo 2020

Notapor Verde805 » Jue Sep 03, 2020 11:23 am

Ya con la confirmación del inicio de la liga el 8 de septiembre con los partidos de superliga, saber que el sistema va ser el mismo campeonato que que se aplazo por la pandemia. Abro este tema para que hagan sus comentarios de como ven el equipo de cara al inicio de la misma, por las ultimas informaciones leídas ya se definió la lista de de los 30 jugadores que harán parte de este torneo. Puede que se de alguna salida pero por el momento coloco los 30 jugadores que serán quienes inicien la participación en liga, copa suramericana y posiblemente la copa local que esta pendiente por definir.

ARQUEROS
1. Aldair Quintana
30. José Fernando Cuadrado
25. Sebastián Guerra

DEFENSAS
13. Helibelton Palacios
4. Geisson Perea
34. Brayan Córdoba
5. Diego Braghieri 
32. Cristian Mafla
15. Cristian Blanco
22. Juan David Cabal
33. Yerson Mosquera
18. Jorge Segura
31. Alexis Estupiñán

VOLANTES
8. Brayan Rovira
14. Baldomero Perlaza
27. Sebastián Gómez
10. Andrés Felipe Andrade
7. Jarlan Barrera
38. Ewil Murillo
28. Agustín Cano
29. Yilmar Velásquez

DELANTEROS
19. Yerson Candelo
24. Estéfano Arango
16. Vladimir Hernández
23. Déinner Quiñones
9. Jefferson Duque
17. Fabián González Lasso
20. Gustavo Torres
11. Yair Mena
35. Jimer Fory
Última edición por Verde805 el Lun Sep 07, 2020 9:22 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Nomina, Comentarios, Torneo 2020

Notapor Verde805 » Jue Sep 03, 2020 11:43 am

Para mi con este equipo tenemos para pelear titulo de Liga colombiana, no lo veo para avanzar lejos en copa suramericana. Me quedo faltando el reemplazo de Muñoz ya que si se lesiona Helibelton no veo un reemplazo para esa función, dicen que hay estaban trabajando a Córdoba y ahora a Murillo el que llego de Portugal. Sin embargo me quedo faltando alguien por esa banda derecha mientras que por la defensa y banda izquierda hay buen numero de jugadores por la derecha estamos cojos. me imagino que la nomina principal seria algo así:

Quintana
Palacios Perea Braghieri Mafla
Perlaza Gomez
Candelo Andrade Hernandez
Duque

Quintana
Palacios Braghieri Segura/Cabal
Candelo Perlaza Gomez Mafla
Andrade Barrera/Hernandez
Duque

Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 04, 2014 9:09 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Nomina, Comentarios, Torneo 2020

Notapor eyaro » Dom Sep 06, 2020 2:23 pm

Perea y braghery no pueden jugar juntos lentos ambos

Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 04, 2014 9:09 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Nomina, Comentarios, Torneo 2020

Notapor eyaro » Dom Sep 06, 2020 2:25 pm

Quintana
Palacios braghery segura (xxx mala no me llena)
Rovira Gómez
Candelo. Jarlan. Rifle

Duque

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Nomina, Comentarios, Torneo 2020

Notapor Verde805 » Dom Sep 06, 2020 3:11 pm

eyaro escribió:Perea y braghery no pueden jugar juntos lentos ambos


Por eso creo que hace falta un jugador de reemplazo de Muñoz para que juegue de lateral y en algunos partidos juegue Palacios de central como ya lo hizo y cumplió. Jorge Segura, el que llegó tampoco es rápido. No se si uno de los canteranos dé esa posición la rompan y se ganen la titularidad Brayan Córdova o Mosquera, ojalá sea así y sienten a Perea, pero no habiendo más creo qué hay que jugar con Perea.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Nomina, Comentarios, Torneo 2020

Notapor Agudelo » Lun Sep 07, 2020 12:28 am

Verde805 escribió:Para mi con este equipo tenemos para pelear titulo de Liga colombiana, no lo veo para avanzar lejos en copa suramericana. Me quedo faltando el reemplazo de Muñoz ya que si se lesiona Helibelton no veo un reemplazo para esa función, dicen que hay estaban trabajando a Córdoba y ahora a Murillo el que llego de Portugal. Sin embargo me quedo faltando alguien por esa banda derecha mientras que por la defensa y banda izquierda hay buen numero de jugadores por la derecha estamos cojos. me imagino que la nomina principal seria algo así:

Quintana
Palacios Perea Braghieri Mafla
Perlaza Gomez
Candelo Andrade Hernandez
Duque

Quintana
Palacios Braghieri Segura/Cabal
Candelo Perlaza Gomez Mafla
Andrade Barrera/Hernandez
Duque


Yo en cambio si creo que Nacional tiene con que llegar lejos en Copa Sudamericana. La mayoría de los equipos por no decir casi todos son mediocres, los únicos equipos grandes que usted se pueda encontrar en esa copa son los que posiblemente queden eliminados en la Libertadores y avancen a sudamericana. Ahora, ya sabemos cómo son estos torneos internacionales donde hasta el más pequeño puede eliminar al más grande.

Si el equipo se pone serio y Osorio no inventa tanta chimbada se puede hacer algo importante en esta copa. Ahora, para ser campeones si la veo difícil, pero por soñar no cobran nada.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Nomina, Comentarios, Torneo 2020

Notapor Verde805 » Lun Sep 07, 2020 12:50 pm

Después de ver las fotos subidas por la página del club y según lo que dicen algunos periodistas, en la primera práctica de fútbol el equipo principal formó así:

Cuadrado
Palacios Perea Mafla
Perlaza Rovira Gómez
Andrade
Candelo Duque Hernandez

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Nomina, Comentarios, Torneo 2020

Notapor Verde805 » Mar Sep 08, 2020 6:11 pm

Esto si lo quiero destacar, esta nueva directiva en cabeza de JD Pérez ha hecho muy buena gestión desde lo administrativo, recibió una papa bien caliente, con unos huecos financieros impresionantes debido a los malos negocios de anteriores administraciones. Si el año pasado hubiéramos clasificado a fase de grupos de copa libertadores y se hubieran concretado un par de negocios estaríamos mucho mejor parados. Sin embargo vamos por buen camino, aplausos para el presi y su equipo de trabajo.

Pilar Velásquez V.@pilarvelasquezv 42min
La súper sociedades en su informe financiero destaca a @nacionaloficial en el tema de ingresos, disminución de pérdidas y gestión administrativa. Es un avance y recuperación después del hueco económico en el que lo dejaron pasadas gestiones.

https://pbs.twimg.com/media/EhbQz9BWAAA ... me=900x900

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Nomina, Comentarios, Torneo 2020

Notapor porsiempreverde » Dom Sep 13, 2020 9:42 pm

Hola muchachos. Me alegra mucho volver por aquí. Espero que todos estén bien, al igual que sus familias. ¡Vaya! Parece que se empieza a reactivar poco a poco la vida nuevamente, empezando por este deporte que amamos y, por supuesto, el equipo de nuestros amores que tanto extrañamos todos estos meses. Esto es prácticamente empezar de ceros otra vez. Afortunadamente el equipo está muy bien en la tabla. Ojalá los jugadores se hayan cuidado lo suficiente (no como yo que aumenté un montón de kilos), porque los 6 equipos colombianos que he visto en contienda hasta ahora, han mostrado muy buen estado físico. Entiendo que jugamos contra Tolima. Hoy vi el partido, y como siempre es un equipo de cuidado, sumado a ese puto fucú que tenemos contra ellos. Tiene un negrito que le pega como los dioses (claro que a los defensores y a los volantes del pasto solo les faltó ponerle una alfombra). Bueno muchachos. Los saludo de nuevo. Ojalá todos se reportaran para saber que están bien. Vamos con toda!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Nomina, Comentarios, Torneo 2020

Notapor Agudelo » Lun Sep 14, 2020 12:36 am

porsiempreverde escribió:Hola muchachos. Me alegra mucho volver por aquí. Espero que todos estén bien, al igual que sus familias. ¡Vaya! Parece que se empieza a reactivar poco a poco la vida nuevamente, empezando por este deporte que amamos y, por supuesto, el equipo de nuestros amores que tanto extrañamos todos estos meses. Esto es prácticamente empezar de ceros otra vez. Afortunadamente el equipo está muy bien en la tabla. Ojalá los jugadores se hayan cuidado lo suficiente (no como yo que aumenté un montón de kilos), porque los 6 equipos colombianos que he visto en contienda hasta ahora, han mostrado muy buen estado físico. Entiendo que jugamos contra Tolima. Hoy vi el partido, y como siempre es un equipo de cuidado, sumado a ese puto fucú que tenemos contra ellos. Tiene un negrito que le pega como los dioses (claro que a los defensores y a los volantes del pasto solo les faltó ponerle una alfombra). Bueno muchachos. Los saludo de nuevo. Ojalá todos se reportaran para saber que están bien. Vamos con toda!!!


La verdad me sorprende el nivel mostrado de los equipos que jugaron este fin de semana, incluyendo la Superliga.

En cuanto a lo del Tolima no me sorprende, siempre tiene bueno equipo. Pero si me preocupa mucho porque a Osorio le encanta jugar con línea de tres. Desde una lo digo que si se pone con inventos chimbos, el viernes se puede llevar una sorpresa bien grande.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Nomina, Comentarios, Torneo 2020

Notapor rodrigo » Lun Sep 14, 2020 6:59 am

............Quintana...............

Palacio..perea.....segura....mafla

.............perlaza...............
.......jarlan.........rifle........

Vlacho.......DUQUE..........candelo

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Nomina, Comentarios, Torneo 2020

Notapor Agudelo » Lun Sep 14, 2020 11:25 am

rodrigo escribió:............Quintana...............

Palacio..perea.....segura....mafla

.............perlaza...............
.......jarlan.........rifle........

Vlacho.......DUQUE..........candelo


Segura está haciendo trabajos individuales, no le alcanza ni para el partido ante Once Caldas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Nomina, Comentarios, Torneo 2020

Notapor Juanproldan » Lun Sep 14, 2020 12:17 pm

Buenas las nominas que han puesto los usuarios, ojala fueran esas, pero preparemonos para la inventadera de este semestre.

Ahh, me faltaba un detalle, pueden poner en sus alineaciones "Pogba Colombiano", ya no le tienen que decir Perlaza.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Nomina, Comentarios, Torneo 2020

Notapor Verde805 » Mar Sep 15, 2020 8:57 pm

Agudelo escribió:
rodrigo escribió:............Quintana...............

Palacio..perea.....segura....mafla

.............perlaza...............
.......jarlan.........rifle........

Vlacho.......DUQUE..........candelo


Segura está haciendo trabajos individuales, no le alcanza ni para el partido ante Once Caldas.


Es cierto aún Segura no está listo, para mi poner a Jarlan y al Rifle en un medio campo de tres volantes es muy arriesgado y eso se vio en los juegos de inicio de año, cuando estaban juntos con un solo volante de recuperación se veía un equipo desequilibrado y que poco recuperaba balones. Para mi, colocaría a uno de los dos o si juegan los dos, pongo detrás de ellos dos volantes de recuperación, tirando uno de los dos a los costados jugando como falso extremo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Nomina, Comentarios, Torneo 2020

Notapor Verde805 » Vie Sep 18, 2020 2:53 pm

Tolima sigue con solicitud de aplazar el partido de hoy por los positivos del equipo, vamos a ver que pasa


Juan David Londoño@juandl84
Conferencia de prensa de Fernando Jaramillo, presidente de Dimayor, a las 2:45 p.m. sobre el Nacional vs. Tolima. Extraoficialmente se habla de que no se jugará.

Vamos a ver con que salen en la rueda de prensa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Nomina, Comentarios, Torneo 2020

Notapor Endoverde » Vie Sep 18, 2020 2:58 pm

Confirmado, el partido fue aplazado

https://dimayor.com.co/2020/09/comunica ... e-partido/

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Nomina, Comentarios, Torneo 2020

Notapor Verde805 » Vie Sep 18, 2020 3:12 pm

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Atlético Nacional ratifica su compromiso con el cumplimiento del “Protocolo de Bioseguridad para el Manejo y Control del Coronavirus COVID-19 en las Actividades Relacionadas con el Entrenamiento y Competencia de los Futbolistas Profesionales”.

Nuestro Club estuvo esperando durante 194 días el regreso a la competencia, se preparó de la mejor manera acatando todos los protocolos de bioseguridad con el objetivo de preservar la salud de quienes hacen parte de nuestra Institución. Completamos 7 semanas con 0 positivos de COVID-19 por parte del grupo de personas inscritas ante Dimayor. Estos resultados son el reflejo de un trabajo serio y comprometido de nuestros equipos de trabajo. No podemos cantar victoria. No podemos relajarnos. Todavía tenemos grandes retos en materia de autocuidado.

Respetamos y acatamos la decisión adoptada en la tarde de hoy frente a la suspensión del partido que esta noche debíamos disputar frente al Deportes Tolima. La protección de la salud debe estar por encima de cualquier interés particular.

Sin embargo, debemos expresar nuestra inconformidad por la forma en que se han desencadenado una serie de situaciones previas al reinicio de la Liga para nuestro Club. El Deportes Tolima nos ha mantenido expectantes y confundidos con la información que ha venido suministrando un día antes del juego que teníamos programado. Consideramos de vital importancia, tal como lo solicitamos por escrito el día de ayer, que desde la Comisión Verificadora se brinde claridad en cuanto a:

1. Si el Deportes Tolima, tal como lo establece el protocolo, se realizó las Pruebas PCR el pasado lunes 14 de septiembre de 2020.

2. Que se certifique, con base en la información suministrada por el laboratorio avalado y autorizado por el Ministerio de Salud y Protección Social, que fue escogido por el Deportes Tolima, el número exacto de los integrantes del Deportes Tolima que arrojaron resultado positivo a las pruebas PCR que debían realizarse el pasado lunes 14 de septiembre de 2020. Queremos entender porque entre la noche del miércoles 16 y la noche del jueves 17 el número de jugadores infectados paso de 22 a 7.

3. Que se certifiquen los resultados de las pruebas PCR que la delegación del Deportes Tolima se realizó la semana anterior, previo al juego frente al Deportivo Pasto, haciendo especial énfasis en cuanto a la fecha de realización de las pruebas y si el 100% de la delegación del Deportes Tolima que viajó a la ciudad de Pasto arrojaba resultados negativos.

“Hoy no se suspende un partido de fútbol. Hoy se pone en entredicho el “protocolo” que durante varios meses se construyó conjuntamente entre el Gobierno Nacional y la Dimayor”.

Atlético Nacional invita a todos los equipos del fútbol colombiano a seguir rigurosamente todos los protocolos de bioseguridad para que de esa manera podamos retomar el desarrollo de nuestra Liga por el bien de todas las personas que trabajan en la industria del fútbol, la cual no sólo genera entretenimiento a los colombianos sino que también genera empleos y desarrollo a nuestro País.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Nomina, Comentarios, Torneo 2020

Notapor Verde805 » Jue Sep 24, 2020 2:56 pm

No se que esperan para dejar salir a este Sr, si ya no quiere estar en el equipo y se quiere largar pues que lo dejen ir y listo. Para que tener a alguien haciendo mala cara y mal ambiente en el grupo.

Blog Verdolaga @BlogVerdolaga
Gustavo Torres, futbolista del registro de @nacionaloficial, lleva cuatro días de ausencia injustificada en los entrenamientos del club. Se encuentra en la ciudad de Cali totalmente desinteresado de lo que pasa con el equipo ¡Somos un club muy grande para semejante irrespeto!

Juan Carlos Jiménez @radiojuancjh
Sobre este tema debo informar que hace cuatro días el jugador no se presenta a trabajar, el lunes 21 de septiembre viajó a Cali y desde entonces no ha regresado. (Antes del viaje estaba trabajando a parte del resto del grupo)

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Nomina, Comentarios, Torneo 2020

Notapor Verde805 » Vie Sep 25, 2020 4:02 pm

Juan David Londoño
@juandl84
·5h
Se le abrió proceso disciplinario a Gustavo Torres en Atlético Nacional por sus ya cinco días sin presentarse a entrenamientos. Sanciones y/o consecuencias serán definidas por la Comisión de Disciplina del club.

Gente, Pasión y Fútbol
@gpyfutbol
No será tenido más en cuenta por el cuerpo técnico
Citar Tweet

Pilar Velásquez V.
@pilarvelasquezv
· 5h
OJO: Esta mañana Gustavo Torres presentó descargos ante la comisión disciplinaria de @nacionaloficial
Están en ese proceso

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Nomina, Comentarios, Torneo 2020

Notapor yayoverde » Sab Sep 26, 2020 7:38 pm

Verde805 escribió:Juan David Londoño
@juandl84
·5h
Se le abrió proceso disciplinario a Gustavo Torres en Atlético Nacional por sus ya cinco días sin presentarse a entrenamientos. Sanciones y/o consecuencias serán definidas por la Comisión de Disciplina del club.

Gente, Pasión y Fútbol
@gpyfutbol
No será tenido más en cuenta por el cuerpo técnico
Citar Tweet

Pilar Velásquez V.
@pilarvelasquezv
· 5h
OJO: Esta mañana Gustavo Torres presentó descargos ante la comisión disciplinaria de @nacionaloficial
Están en ese proceso

Poca falta va a hacer ese muchacho si salen de él.

https://www.futbolred.com/colombianos-e ... ias-124540
Valdrá la pena ilusionarlos?

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Nomina, Comentarios, Torneo 2020

Notapor Verde805 » Mié Sep 30, 2020 2:53 pm

En varias partes hablan de la no renovación de Cuadrado y la consecución de un nuevo arquero para el próximo torneo, ojala sea así:

https://www.antena2.com/futbol/mercado- ... eforzar-en

Si ya es un hecho, deberían botarle de una la camisa de titular a Aldair y ver si esta o no para ser arquero de nacional, si no da pie con bola pues que le boten la camisa a Guerra, así como la tomo Ospina de 19 años.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Nomina, Comentarios, Torneo 2020

Notapor aquel54 » Jue Oct 01, 2020 2:25 am

Verde805 escribió:En varias partes hablan de la no renovación de Cuadrado y la consecución de un nuevo arquero para el próximo torneo, ojala sea así:

https://www.antena2.com/futbol/mercado- ... eforzar-en

Si ya es un hecho, deberían botarle de una la camisa de titular a Aldair y ver si esta o no para ser arquero de nacional, si no da pie con bola pues que le boten la camisa a Guerra, así como la tomo Ospina de 19 años.

Al que tienen que sacar es a OSORIO.. Ese es el CANCER

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Nomina, Comentarios, Torneo 2020

Notapor Verde805 » Mié Oct 07, 2020 4:06 pm

Me parece bien que renueven a este pelado, los que han seguido los entrenamientos y fogueos de la Selección Sub 20 dan muy buenos comentarios de el. Ojalá tenga la oportunidad en el equipo profesional y se vuelva un jugador destacado.

https://www.atlnacional.com.co/noticias ... -nacional/

Siempre lo describen como un zurdo de técnica exquisita, buen biotipo.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Nomina, Comentarios, Torneo 2020

Notapor rodrigo » Jue Oct 08, 2020 7:08 pm

Osorio deberia de colocar al hijo de ángel como cambio de duque y no el paquetazo de lasso

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Nomina, Comentarios, Torneo 2020

Notapor aquel54 » Vie Oct 09, 2020 8:24 am

rodrigo escribió:Osorio deberia de colocar al hijo de ángel como cambio de duque y no el paquetazo de lasso

Peligra que lo ponga de arquero !! Con el Confundidor nada se sabe

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Nomina, Comentarios, Torneo 2020

Notapor Verde805 » Lun Oct 19, 2020 8:35 am

Pilar Velásquez V. @pilarvelasquezv
Oferta a la vista desde Inglaterra para Osorio... (no tengo claro si es para dirigir) pero existe la opción de llegar a esa liga de primer nivel.

https://www.antena2.com/futbol/liga-agu ... ier-league

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Nomina, Comentarios, Torneo 2020

Notapor Verde805 » Lun Oct 19, 2020 8:42 am

Jaime Dinas@JaimeDinas·10h
De mala presentación @nacionaloficial ofreciendole a Sachi Escobar con "cheque en blanco" ser DT, es un acto de mal procedimiento con Juan C. Osorio y muy bien por Sachi, quien NO accedio por colegaje. Qué pasa en Nacional? 1ro resuelvan con Osorio y después contraten reemplazo.

Jaime Dinas@JaimeDinas·10h
Desde hace 3 semanas @nacionaloficial viene insistiendole a Santiago "Sachi" Escobar, hubo reunión con su representante, después el club quizo hacer la negociación sin tener encuenta a los empresarios y "Sachi" NO accedio a esa "maniobra", además de respetar a Osorio actual DT.

Jaime Dinas@JaimeDinas·10h
Sachi siempre tuvo claro el respetar por colegaje a Juan Carlos Osorio y eso es de aplaudir, sumado a lo anterior, que renovó 3 años con
@UCatolicaEC

Recuerden que este man fue el primero en confirmar la llegada de Osorio el año pasado, después que dio la noticia muchos salieron a desmentirlo entre ellos Luis Arturo Henao y la gente de Munera. Después ya sabemos el resto de la historia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Nomina, Comentarios, Torneo 2020

Notapor Juanproldan » Lun Oct 19, 2020 9:33 am

Osorio a Inglaterra, Osorio a Mexico. Donde sea, pero que no sea en el verde!

Excelente Sachi, todo un señor, no como hizo Osorio con Autori, se nota la diferencia.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Nomina, Comentarios, Torneo 2020

Notapor Verde805 » Lun Oct 19, 2020 2:47 pm

Ya hay DT´S haciendo campaña para llegar al equipo.

Leonel quiere dirigir al verde!!
https://www.antena2.com/futbol/liga-agu ... a-incluida

Luis Fernando Suarez

El VBAR CARACOL @VBarCaracol·9min
"Soy de Nacional y ¿A quién no le gustaría volver? Tengo un montón de historias hermosas y lo de Nacional ha marcado mi vida": @LFSuarezDT

Tambien ponen a sonar a Bolillo y a Alexis Mendoza. Por lo que se lee parece que la salida de Osorio esta casi confirmada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Nomina, Comentarios, Torneo 2020

Notapor Peter solo CAN » Lun Oct 19, 2020 4:55 pm

Verde805 escribió:Ya hay DT´S haciendo campaña para llegar al equipo.

Leonel quiere dirigir al verde!!
https://www.antena2.com/futbol/liga-agu ... a-incluida

Luis Fernando Suarez

El VBAR CARACOL @VBarCaracol·9min
"Soy de Nacional y ¿A quién no le gustaría volver? Tengo un montón de historias hermosas y lo de Nacional ha marcado mi vida": @LFSuarezDT

Tambien ponen a sonar a Bolillo y a Alexis Mendoza. Por lo que se lee parece que la salida de Osorio esta casi confirmada.


Para traer alguno de esos prefiero a Sachi o al mismisimo Leonel Alvarez que por lo menos ese man grita en la raya y empuja al equipo no como el cara de tragedia de Pompilio o el Borrachín de Roscorio que solo se la pasa discutiendo con el arbitro y jueces de línea.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Nomina, Comentarios, Torneo 2020

Notapor Verde805 » Mar Oct 20, 2020 11:02 am

Esto es lo mas seguro que va pasar, Osorio llegara a Diciembre o una vez nacional termine participación en los torneos y se evaluara su continuidad o salida del equipo.

https://www.antena2.com/futbol/liga-agu ... los-osorio

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Nomina, Comentarios, Torneo 2020

Notapor Juanproldan » Jue Oct 22, 2020 2:28 pm

Ahora si toco ver a Blanco en todos los partidos.

Christian Mafla durante el entrenamiento de hoy sufrió fractura de tercio distal de clavícula izquierda. En las próximas horas daremos parte de incapacidad. #VamosNacional #VamosPorLa17

Vía
@nacionaloficial

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Nomina, Comentarios, Torneo 2020

Notapor Peter solo CAN » Jue Oct 22, 2020 3:08 pm

Juanproldan escribió:Ahora si toco ver a Blanco en todos los partidos.

Christian Mafla durante el entrenamiento de hoy sufrió fractura de tercio distal de clavícula izquierda. En las próximas horas daremos parte de incapacidad. #VamosNacional #VamosPorLa17

Vía
@nacionaloficial


Ese es otro jugadorcito del montón que ha robado de lo lindo en Nacional, ahora queda el esperpento de Blanco, Nacional que juegue mejor con un cono por ese costado que por lo menos el jugador rival se tropieza y se puede lesionar :lol: :lol: :lol:
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Nomina, Comentarios, Torneo 2020

Notapor chow_4 » Jue Oct 22, 2020 3:49 pm

¿¿¿Al fin que??? ¿¿¿Tenemos la mejor nómina del país ??? "Argumento usado para atacar al DT"

¿¿¿o tenemos la peor nómina??

Escribo esto porque según algunos usuarios, X o Y jugador, son de lo peor que hay....

Pongámonos de acuerdo a la hora de cuestionar.


He leído a algunos usuarios manifestando que Osorio es un loco inventor..colocándo de cuanto adjetivo negativo, por el sólo hecho del DT actuar a su manera y no como los demas técnicos...

Ya sabemos como trabaja y se siguen desgastando por lo mismo.


Estoy de acuerdo en que el profe quizá se ha venido equivocando en algunos aspectos....pero esa sería nuestra apreciación futbolística, puesto que cada quien ve el fútbol de una manera diferente...y el DT lo ve a su manera ...en mi caso entiendo cada una de sus ideas e intenciones...

Al profe le criticó que si tanto manifiesta que Tolima es el equipo más Atlético del FPC, entonces para que jugarle al estilo de ellos? ...porque mejor no ponerles el balón al piso y dejar que sean ellos quienes corran y no el propio equipo desgastarse persiguiendo al rival Tolima? Creo el mejor antídoto para Tolima es jugarle a tenencia del balón con jugadores talentosos y no atléticos.

Este semestre no he visto al profe cambiar de posición a algún jugador y aún así leo algunos criticando ese aspecto como si de tratase de una situación en cada juego.

Al profe en mi opinión se le debe dejar terminar su año y luego de ello según resultados...sacar conclusiones.

Reinaldo Rueda es un grandioso DT...y el hecho de justificar a Osorio,,no significa atacar a Rueda...cosa que si sucede al contrario con algúnos de los detractores de Juan Carlos...que para minimizar a Osorio, comparan con Rueda....y repito...Reinaldo en su último semestre, fue un desastre, quedando eliminado de Libertadores 2017 en primera fase...con sus Dajome, Mosquera, Edwin Velasco, etc ...jugadores resistidos y quien los trajo fue Reinaldo. Repito, cuando a Reí le tocó armar su propio proceso, le fue regular....

El que entiende de fútbol, comprende a que me refiero....el soberbio sólo atacará cegado en su arrogancia con odio hacia el DT de turno.

Éxitos.


Mi nómina ideal con este equipo, sería algo así. (Se lesiona Mafla pero lo colocó en mi nómina ideal).


---------Aldair
Candelo-Helibelton-Braguieri-mafla

----Andrade-Baldomero-Jarlan

----Deiner-Duque-Vladimir

Ingresando a Rovira o Gómez en el medio por alguno de los dos creativos, dependiendo del partido o el rival.

(Candelo de lateral no lo ha hecho mal...y ante la falta de centrales y lateral derecho...me la juego así)
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Nomina, Comentarios, Torneo 2020

Notapor cuartas » Jue Oct 22, 2020 4:33 pm

chow_4 escribió:Al profe le criticó que si tanto manifiesta que Tolima es el equipo más Atlético del FPC, entonces para que jugarle al estilo de ellos? ...porque mejor no ponerles el balón al piso y dejar que sean ellos quienes corran y no el propio equipo desgastarse persiguiendo al rival Tolima? Creo el mejor antídoto para Tolima es jugarle a tenencia del balón con jugadores talentosos y no atléticos.

Por la sencillísima razón de que osorio no sabe hacer eso. Su cabezota no le da para practicar ese fútbol jamás, el no sabe lo que es jugar por el piso, al espacio, de primera intención, entonces ud que hace pidíendole peras al olmo, la limitación técnica de osorio es evidente.

chow_4 escribió:Reinaldo Rueda es un grandioso DT...y el hecho de justificar a Osorio,,no significa atacar a Rueda...cosa que si sucede al contrario con algúnos de los detractores de Juan Carlos...que para minimizar a Osorio, comparan con Rueda....y repito...Reinaldo en su último semestre, fue un desastre, quedando eliminado de Libertadores 2017 en primera fase...con sus Dajome, Mosquera, Edwin Velasco, etc ...jugadores resistidos y quien los trajo fue Reinaldo. Repito, cuando a Reí le tocó armar su propio proceso, le fue regular....

Jajajajajajajaj lo que dije en el otro post, se buscarán alguito para hacer de Rueda el enemigo.

Voy a usar su labia: "Los que sabemos de fútbol entenderemos la diferencia entre el 2015-I de osorio y el 2017-I de Rueda", ud no sabrá porque es igual de terco que su protegido.

Osorio está “sorprendido” de que haya molestia en los hinchas con él, por el fútbol que exhibe Nacional
https://www.minuto30.com/deportes/osori ... l/1146175/

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Nomina, Comentarios, Torneo 2020

Notapor Peter solo CAN » Jue Oct 22, 2020 6:01 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Miralos o miralo como cae con sus multiple cuentas :lol: :lol: :lol:
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Nomina, Comentarios, Torneo 2020

Notapor Peter solo CAN » Jue Oct 22, 2020 6:08 pm

cuartas escribió:
chow_4 escribió:Al profe le criticó que si tanto manifiesta que Tolima es el equipo más Atlético del FPC, entonces para que jugarle al estilo de ellos? ...porque mejor no ponerles el balón al piso y dejar que sean ellos quienes corran y no el propio equipo desgastarse persiguiendo al rival Tolima? Creo el mejor antídoto para Tolima es jugarle a tenencia del balón con jugadores talentosos y no atléticos.

Por la sencillísima razón de que osorio no sabe hacer eso. Su cabezota no le da para practicar ese fútbol jamás, el no sabe lo que es jugar por el piso, al espacio, de primera intención, entonces ud que hace pidíendole peras al olmo, la limitación técnica de osorio es evidente.

chow_4 escribió:Reinaldo Rueda es un grandioso DT...y el hecho de justificar a Osorio,,no significa atacar a Rueda...cosa que si sucede al contrario con algúnos de los detractores de Juan Carlos...que para minimizar a Osorio, comparan con Rueda....y repito...Reinaldo en su último semestre, fue un desastre, quedando eliminado de Libertadores 2017 en primera fase...con sus Dajome, Mosquera, Edwin Velasco, etc ...jugadores resistidos y quien los trajo fue Reinaldo. Repito, cuando a Reí le tocó armar su propio proceso, le fue regular....

Jajajajajajajaj lo que dije en el otro post, se buscarán alguito para hacer de Rueda el enemigo.

Voy a usar su labia: "Los que sabemos de fútbol entenderemos la diferencia entre el 2015-I de osorio y el 2017-I de Rueda", ud no sabrá porque es igual de terco que su protegido.

Osorio está “sorprendido” de que haya molestia en los hinchas con él, por el fútbol que exhibe Nacional
https://www.minuto30.com/deportes/osori ... l/1146175/


Viejito descarado, afortunadamente solo tenemos que aguantar 2 meses para que el viejito borrchín se vaya con sus inventos, palabrerías y alaraca a otro lado así se paren en las pestañas sus amigos de borrachera
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Nomina, Comentarios, Torneo 2020

Notapor Juanproldan » Jue Oct 22, 2020 6:18 pm

Increible que esté sorprendido, ojala salga y nunca vuelva por aqui, yo no se porque algunos hinchas y la directiva le rinden pleitesia, lo llamaron para que recomendara tecnicos y recomendo uno mas palabrero que el (Lillo).

Con Osorio ganamos cosas, si, pero jugando a nada, solo 1 semestre jugo bien, despues quedamos campeones porque teniamos un equipo infinitamente superior a los rivales.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Nomina, Comentarios, Torneo 2020

Notapor Andy » Jue Oct 22, 2020 10:39 pm

Juanproldan escribió:Increible que esté sorprendido, ojala salga y nunca vuelva por aqui, yo no se porque algunos hinchas y la directiva le rinden pleitesia, lo llamaron para que recomendara tecnicos y recomendo uno mas palabrero que el (Lillo).

Con Osorio ganamos cosas, si, pero jugando a nada, solo 1 semestre jugo bien, despues quedamos campeones porque teniamos un equipo infinitamente superior a los rivales.



Una verdad que muchos osoristas por acá no entienden, pero la verdad ya es desgastarse escribiendo lo mismo de siempre a los mismos de siempre, cuando él mismo de siempre hace de las suyas dirigiendo y si no le sale, sacan el paraguas COMO SEA, solo lo excusan y ya, pero si gana, es el mejor Dt del fútbol colombiano, lamentable la verdad y aburridor.



Por cierto... #CEROEXCUSAS.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Nomina, Comentarios, Torneo 2020

Notapor porsiempreverde » Vie Oct 23, 2020 7:23 am

Juanproldan escribió:Increible que esté sorprendido, ojala salga y nunca vuelva por aqui, yo no se porque algunos hinchas y la directiva le rinden pleitesia, lo llamaron para que recomendara tecnicos y recomendo uno mas palabrero que el (Lillo).

Con Osorio ganamos cosas, si, pero jugando a nada, solo 1 semestre jugo bien, despues quedamos campeones porque teniamos un equipo infinitamente superior a los rivales.

A lo bien, parce ¿Se muestra sorprendido? ¿De que? ¿De que la gente esté berraca porque somos uno de los equipos que más goles nos hacen, o porque solo le ganamos a los equipos chicos, o porque Tolima nos tiene de hijos, o porque con aBérica logramos empatar de chimba, o porque con su desastrosa línea de 3 folclórica Tolima casi nos llena y perdimos contra un Caldas que solo nos gana a nosotros? Qué tipo tan descarado. Basta verlo hablar con esa arrogancia en las ruedas de prensa, putiando y tirándoselas del más sabio. Yo sigo diciendo que ese Señor ya está senil. Una pregunta: ¿Por qué le dicen "borrachín"; es que también anda en esas?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Nomina, Comentarios, Torneo 2020

Notapor Juanproldan » Vie Oct 23, 2020 9:52 am

Yo de verdad estaba hablando con una amiga psicologa de lo que el man ha hecho (aclaro que la pelada ni es hincha del verde ni de ningun equipo, no le gusta casi el futbol pero lo sigue y ve los partidos con amigos), me dijo que es muy probable que el man tenga un problema mental, no me acuerdo si me dijo de bipolaridad y esquizofrenia (me perdonan pero no me acuerdo los nombres exactos).

No es normal las salidas de la ropa con arbitros y periodistas de esa manera en una persona que se ve tan calmada, no es normal la terquedad y querer imponer sus cosas a esos extremos, no es normal esos cambios de actitud de un dia para otro ni los cambios en el juego (en el semestre anterior le dio por ser ultraofensivo y despues ultradefensivo).

No se, a mi el man me deja muchas dudas y su parte mental si que me deja dudas, creo que no es estable y eso nos afecta.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Nomina, Comentarios, Torneos 2020

Notapor Verde805 » Vie Oct 23, 2020 10:08 am

Empieza el sorteo de la Copa Suramericana, ojalá nos toque con el Tolima. Haber si nos quitamos ese hp karma o nos acaban de hundir.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Nomina, Comentarios, Torneo 2020

Notapor Verde805 » Vie Oct 23, 2020 10:21 am

River Plate de Uruguay rival en segunda ronda de copa Suramericana.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Nomina, Comentarios, Torneo 2020

Notapor Verde805 » Vie Oct 23, 2020 11:52 am

Juan David Londoño@juandl84·1h
Copa Sudamericana 2020 - Fase II
Llave O13: Atlético Nacional vs. River Plate de Uruguay.
Ida: semana 27/10 en Medellín.
Vuelta: semana 3/10 en Montevideo.

Juan David Londoño@juandl84·1h
Corrección: 3/11 para el partido de vuelta.
De Nacional avanzar, se enfrentaría al ganador de la llave O4: Sol de América vs. U. Católica.
Menor número cierra como local en octavos de final y fases siguientes. Final única.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Nomina, Comentarios, Torneo 2020

Notapor rodrigo » Vie Oct 23, 2020 1:14 pm

Muchachos que empabe tan Bravo a mi no me gusta mafla pero lo prefiero 100 millones de veces en vez de blanco y vean se pierde lo que resta del campeonato que dándole la vía libre a blanco para seguir siendo un dolor de cabeza para la hinchada Dios nos guarde de este sr

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Nomina, Comentarios, Torneo 2020

Notapor Peter solo CAN » Vie Oct 23, 2020 7:31 pm

Las declaraciones Juan Carlos Osorio en Conexión con una verdadera vergüenza, después no quieren que le llamen borrachín, le hacen preguntas claras y lo único que hace es tratar de confundir al televidente y a los propios periodistas que lo escuchan pero se les nota que no le comen cuento.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Nomina, Comentarios, Torneo 2020

Notapor Juanproldan » Lun Oct 26, 2020 10:56 am

Será que va a tocar dejar de tomar Postobon a ver si los dueños entienden que no queremos mas a ese loco ahi montado??

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Nomina, Comentarios, Torneo 2020

Notapor Juanproldan » Lun Oct 26, 2020 2:17 pm

Ver la nota de Osorio, no va a renunciar
https://www.futbolred.com/futbol-colomb ... 020-126319

"hemos mejorado" dice el muy descarado.

Fijo quiere indemnizacion, para eso si no es orgullosos, deberia renunciar y ya, tener algo de decencia.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Nomina, Comentarios, Torneo 2020

Notapor Verde805 » Lun Oct 26, 2020 3:22 pm

Juanproldan escribió:Ver la nota de Osorio, no va a renunciar
https://www.futbolred.com/futbol-colomb ... 020-126319

"hemos mejorado" dice el muy descarado.

Fijo quiere indemnizacion, para eso si no es orgullosos, deberia renunciar y ya, tener algo de decencia.


Difícilmente salga antes de acabar su contrato que va hasta 31 de diciembre 2020. Su indemnización es alta y el no va renunciar, a no ser que la situación se salga de control y nos deje antes de esa fecha, pero la verdad creo que no va salir antes de la terminación de su contrato

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Nomina, Comentarios, Torneo 2020

Notapor Juanproldan » Lun Oct 26, 2020 3:59 pm

Verde805 escribió:
Juanproldan escribió:Ver la nota de Osorio, no va a renunciar
https://www.futbolred.com/futbol-colomb ... 020-126319

"hemos mejorado" dice el muy descarado.

Fijo quiere indemnizacion, para eso si no es orgullosos, deberia renunciar y ya, tener algo de decencia.


Difícilmente salga antes de acabar su contrato que va hasta 31 de diciembre 2020. Su indemnización es alta y el no va renunciar, a no ser que la situación se salga de control y nos deje antes de esa fecha, pero la verdad creo que no va salir antes de la terminación de su contrato



Tocará hacer mucha presion como hinchada para que el renuncie.

Ojala con esta aprendamos y no vuelva por el equipo nunca, ni le hagamos caso cuando recomiende tipos como Lillo!

Siguiente

Volver a Foro General