Jugadores de Interes Recambio Generacional.

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jul 21, 2014 1:22 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Jugadores de Interes Recambio Generacional.

Notapor kaosverde » Jue Nov 13, 2014 1:05 pm

Buenas Tardes

Me disculpo de antemano hablar de recambio o contrataciones en este momento, sabiendo que no se ha finalizado la Liga local y de igual manera el encuentro crucial frente a Sao Paolo en la semifinal de esta ilusión llamada Copa Sudamericana. Pero me veo en la necesidad de mencionar jugadores y puestos que a mi parecer este semestre me han dejado una grata sorpresa dentro de la liga y por ello los traigo a colación, ya que están mas que próximos a dar un salto de calidad. Si se piensa en el aspecto económico la inversión a futuro totalmente recuperable son jugadores con perfil a próxima transferencia al exterior.

Los invito a realizar sus comentarios, Gracias

Santa Fe - Dairon Mosquera - Lateral Izquierdo - Seguridad en marca y salida rápida con buen manejo de balón (22 años)
Tolima - Didier Delgado - Lateral Derecho - Fuerte en Marca pero salidas eficientes y generando fútbol (22 años)
Tolima - Andrés Ibarguen - Extremo Izquierdo - Desequilibrio Puro, un verdadero extremo izquierdo con la capacidad de golpear el balon con ambos perfiles. (22 Años)
Tolima - David Macalister - Medio Campista - El interprete para el medio campo solicitado por Osorio reiteradamente el volante de ida y vuelta que requiere Nacional para tener el complemento de recuperación y generación de juego. (27 Años)
Envigado - Andres Mateus Uribe - Medio Campista - Jugador Diestro generador de fútbol y comprometido en marca (23 Años)
Patriotas - Carlos Rivas - Extremo - hábil con el balón con buen despliegue físico. (23 Años)
Junior - Guillermo Celis - Medio Defensivo - Aunque su tarea es de marca tiene buen pie para generar fútbol (21 Años)
Junior - Jarlan Barrera - Extremo - Sobrino del Pibe, pero con 19 Años en los últimos partidos tomo la batuta de la ofensiva del junior, gran proyección.
Cali - Yerson Candelo - Lateral-Medio Derecho - Jugador Diferente rápido con transiciones eficaces que lo hicieron pasar de lateral hasta extremo, caso similar al de Juan David Valencia. (21 Años)
Tolima - Nicolas Palacios - Defensa Medio Recuperación - le encuentro un simil a Edwin Valencia. Jugador de Talla cumple el rol de recuperación a cabalidad. (22 Años)
Junior - Wilmar Tesillo - Defensa - Me recuerda a la llegada de Murillo, perfil zurdo de talla le falta trabajo pero tiene las capacidades para resaltar. (24 Años)
Alianza - Andres Aguilar - Defensa Central - De la cantera de Nacional jugador de buena talla a mi parecer uno de los responsables de las campañas de alianza este año. (21 Años)

Son jugadores jovenes del medio, de un mercado alcanzable y que cumplirían a cabalidad cualquier re cambios para jugadores que están de salida a Nacional.

Ojalá los tengan en cuenta, espero les agrade.

Saludos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Jugadores de Interes Recambio Generacional.

Notapor pinedap » Jue Nov 13, 2014 1:21 pm

¿Por qué ese recambio no se puede hacer con hombres que ya pertenezcan a Nacional y que no cuesten un solo peso? ¿Por qué no generar ese recambio con muchachos que se van a terminar pudriendo y a los cuales se les va a dañar su futura carrera mientras esperar ser más que simples 'canteranos'? ¿Por qué no posar de una buena vez los ojos en las inferiores de Nacional?

Si en las divisiones menores no hay tres o cuatro jugadores que cumplan una buena labor en funciones específicas, se han estado desperdiciando miles de millones, y se ha estado jugando con la vida, tiempo e ilusiones de un montón de muchachos. Nacional tiene que ser capaz de suplir por sí mismo las falencias que tenga en las posiciones. Este equipo tiene que revivir esa cantera que fue alguna vez.

Mensajes: 251
Registrado: Jue May 22, 2014 3:39 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Jugadores de Interes Recambio Generacional.

Notapor solo_verde » Jue Nov 13, 2014 1:23 pm

Yo la verdad hoy en día veo muy poco fútbol, desde 2004 en colombia solo veo los partidos de nacional, y si hay buenos jugadores para acercarlos esta bien, pero creo que hay mucho jugador joven en proyección en la cantera, porque no copiar lo que hace el cali, que cada año sube dos o tres muchachos buenos, sin desconocer a envigado pero ellos no buscan títulos sino ventas, quizás los jugadores que mencionas ganan en experiencia a los nuestros porque ya están jugando profesional, pero nuestros jugadores con un poco de confianza que les brinden, evitara esa gastadera de plata cada año, ojala a los jóvenes se les diera la confianza y responsabilidad que se les da en argentina o Brasil.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Jugadores de Interes Recambio Generacional.

Notapor chucho86_ny » Jue Nov 13, 2014 3:20 pm

Con tolima no se puede negociar y de las divisiones menores ni hablar las tienen en el olvido.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Jugadores de Interes Recambio Generacional.

Notapor Pipegreen » Jue Nov 13, 2014 3:51 pm

Ayer decia ese senador Camargo en la previa de la final que el marrano que mas diera plata se iba a llevar a Chara literal, ese cucho es un zorro y tarde que temprano le dan lo que pide.

Con respecto a Macalister Silva se le vence el contrato con Tolima en Diciembre (Dicho por él mismo) y ese jugador es del agrado de Osorio, cada que puede dice que le encantaria tenerlo aca, puede ser esta una buena oportunidad para traerlo.

Matheus Uribe también me suena, un jugador bastante rendidor y con un perfil bajo.

Me gustaria Luis Carlos Arias, un jugador polivalente.
Cristian Palomeque, que aunque no ha rendido en once caldas o no ha recibido la suficiente confianza, es de la casa tambien es polifuncional y seria importante para disputar el puesto con Diaz, ya que personalmente no me trama Miller como lateral, muy bueno en marca pero en ataque nulo.

Mire que no son grandes figuras, son jugadores que su destacan mas por jugar con garra en sus equipos.

De Millonarios salen Lewis Ochoa y Juan Esteban Ortiz, nno se que tan bien vengan estos dos futbolisticamente hablando, pero en su momento fueron muy buenos jugadores y son antioqueños, siempre sera un orgullo tener una nomina conformada por varios antioqueños.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Jugadores de Interes Recambio Generacional.

Notapor Peter solo CAN » Jue Nov 13, 2014 3:58 pm

Uyy ese Ibarguen del Tolima que jugadorazo gameteador, rápido y con buena pegada y no solo por el partido de ayer de la final contra Santa Fe si no en el partido contra Nacional en Ibagué nos causo muchos problemas el caso es que de los que nombras casi todos me gustan pero están en equipos con los que no se puede negociar Tolima, Junior y Envigado así que ni para hacerse ilusiones parce.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Jugadores de Interes Recambio Generacional.

Notapor Peter solo CAN » Jue Nov 13, 2014 4:05 pm

Pipegreen escribió:Ayer decia ese senador Camargo en la previa de la final que el marrano que mas diera plata se iba a llevar a Chara literal, ese cucho es un zorro y tarde que temprano le dan lo que pide.

Con respecto a Macalister Silva se le vence el contrato con Tolima en Diciembre (Dicho por él mismo) y ese jugador es del agrado de Osorio, cada que puede dice que le encantaria tenerlo aca, puede ser esta una buena oportunidad para traerlo.

Matheus Uribe también me suena, un jugador bastante rendidor y con un perfil bajo.

Me gustaria Luis Carlos Arias, un jugador polivalente.
Cristian Palomeque, que aunque no ha rendido en once caldas o no ha recibido la suficiente confianza, es de la casa tambien es polifuncional y seria importante para disputar el puesto con Diaz, ya que personalmente no me trama Miller como lateral, muy bueno en marca pero en ataque nulo.

Mire que no son grandes figuras, son jugadores que su destacan mas por jugar con garra en sus equipos.

De Millonarios salen Lewis Ochoa y Juan Esteban Ortiz, nno se que tan bien vengan estos dos futbolisticamente hablando, pero en su momento fueron muy buenos jugadores y son antioqueños, siempre sera un orgullo tener una nomina conformada por varios antioqueños.


Lewis Ochoa sale de mill85?????...ese man es buen lateral derecho es muy parecido a Bocanegra ojala pudieran traerlo tiene buena salida y marca pero H. Torres me imagino que los llevara para el diminuto por que los conoce y ambos salieron de allá y ojo que el Profe Osorio creo que pidió una vez a Lewis pero mill85 se negó
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: Jugadores de Interes Recambio Generacional.

Notapor jhonfredy » Jue Nov 13, 2014 7:35 pm

primero habria q mirar q sale primero antes q mirar q traen porque hay posiciones donde hay mucha gente o mejor dicho donde hay muchas vacas pero poca leche entonces primero eso despues ami personalmente me agrada mateus uribe y luis arias de acuerdo con el forista anterior y hay jugadores muy buenos en equipos chicos y llegan al grande y se cagan hay q mirar eso

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: Jugadores de Interes Recambio Generacional.

Notapor kdres1989 » Jue Nov 13, 2014 10:11 pm

lewis ocho gran jugador, al igual q luis carlos arias, 2 jugadores con experiencia q pueden dar una mano, jóvenes q traigan los q son propiedad del club.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Jugadores de Interes Recambio Generacional.

Notapor Mustaine » Jue Nov 13, 2014 11:12 pm

A mi me gusta mucho Mateus Uribe. Hace rato esta sonando para salir del Envigado, pero nada.

Alguien a visto a Tello del Envigado? Yo no lo e visto mucho pero siempre leo buenos comentarios de el. No mas hace poco salio una noticia de que ya se lo quieren llevar para Italia.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Jugadores de Interes Recambio Generacional.

Notapor Andy » Vie Nov 14, 2014 9:45 am

chucho86_ny escribió:Con tolima no se puede negociar y de las divisiones menores ni hablar las tienen en el olvido.



De acuerdo con Chuho, con el senador es muy difícil negociar, él pie mucho dinero por los jugadores y cuando se trata con el verde el man se pone más recio en los negocios, así que complicado.

Me gustaría Uribe, ese pelao es bueno y tiene muy buena técnica, Lewis también es bueno y rendidor, ojalá Aguilar y Palomeque regresen, al menos para intentar ganarse la titular, son de la cantera y como ya dijeron, se les debe dar confianza (caso Palomeque).
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Jugadores de Interes Recambio Generacional.

Notapor Pipegreen » Dom Nov 16, 2014 4:50 pm

Donde Nacional traiga a Macallister Silva se haría a un tremendo jugador!!

Mensajes: 130
Registrado: Mié Ago 27, 2014 1:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Jugadores de Interes Recambio Generacional.

Notapor santiago23 » Dom Nov 16, 2014 7:39 pm

Hombre por Dios!!! estamos hablando de NACIONAL,,,, pensemos en jugadores que sean grandes y que se merezcan estár en el más grande por su recorrido e historia............. Realmente los jugadores que mencionas son jugadores para envigado,águilas,huila,tulua,...y hasta para el rosario......

Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Jugadores de Interes Recambio Generacional.

Notapor G10verde » Lun Nov 17, 2014 1:11 pm

santiago23 escribió:Hombre por Dios!!! estamos hablando de NACIONAL,,,, pensemos en jugadores que sean grandes y que se merezcan estár en el más grande por su recorrido e historia............. Realmente los jugadores que mencionas son jugadores para envigado,águilas,huila,tulua,...y hasta para el rosario......


si tienes razon, que traigan a Rene, Aristi, Cueto, Hugo Morales, Riquleme, francescoli y tantos mas con mucho recorrido e historia ya sea en Nacional u otros equipos.... hombre es que a Nacional no pueden llegar jugadores que no son nadie futbolisticamente y terminar siendo importantes para el equipo?? para no ir muy lejos quien era Mejia, Bocanegra, Duque, Armani, Pezzuti, etc, antes de llegar a Nacional? que habían ganado?? cuanto recorrido tenían?

Ya pensando en jugadores, me gustaría ver en el verde a Daniel Cataño, de Rionegro. Muy buen jugador, muy inteligente, 22 años. Es volante y pues con una eventual salida de harrison Otalvaro por bajo rendimiento, no me pareceria mala opcion. PD. Gol y asistencia este fin de semana vs pereira.

Avatar de Usuario
Mensajes: 506
Registrado: Mié Sep 03, 2014 8:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Jugadores de Interes Recambio Generacional.

Notapor [JkA-_-SDVSF] » Lun Nov 17, 2014 2:46 pm

En la B hay buenos jugadores
Solo Atlético NacionAL hasta el finAL

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Jugadores de Interes Recambio Generacional.

Notapor Pipegreen » Lun Nov 17, 2014 3:57 pm

Ojo que Millonarios esta detras de Felipe Aguilar, si el mismo que juega en Alianza y pertenece a la cantera de Nacional, seria muy triste que se fuera para alla antes de darle una oportunidad aca.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Jugadores de Interes Recambio Generacional.

Notapor Mustaine » Lun Nov 17, 2014 4:48 pm

Que a sido de la vida de Nieto? :S

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Jugadores de Interes Recambio Generacional.

Notapor Sitrival » Lun Nov 17, 2014 7:57 pm

El Lewis Ochoa de Millonarios campeòn era un buen jugador, me gustaba bastante....no veo mucho FPC pero el Lewis Ochoa de hoy en dìa es puteado hasta el cansancio por los hinchas de ese equipo, de quererlo mucho lo putean ya reiterativamente, entonces buen nivel no creo que tenga.

Ojo con los que dicen que esos jugadores que citan(no digo que esten bien o esten mal) no saon para NACIONAL, revisen la historia de donde llegaròn los Mauricio Serna, los Alexis Garcia y por no hablar de los demàs de la Libertadores de 1989, sin irnos lejos miremos a Duque y Murillo que bajo "esas premisas" no hubieran llegado a NACIONAL.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Jugadores de Interes Recambio Generacional.

Notapor chucho86_ny » Lun Nov 17, 2014 9:12 pm

Mustaine escribió:Que a sido de la vida de Nieto? :S


No ese man cuanto lleva sin jugar? Como 1 año no y encima los medicos de nacional lo operaron mal ppr eso la demora. Ese man q se dedique a otra cosa lastima.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Jugadores de Interes Recambio Generacional.

Notapor Mustaine » Lun Nov 17, 2014 9:19 pm

chucho86_ny escribió:
Mustaine escribió:Que a sido de la vida de Nieto? :S


No ese man cuanto lleva sin jugar? Como 1 año no y encima los medicos de nacional lo operaron mal ppr eso la demora. Ese man q se dedique a otra cosa lastima.



Este semestre estuvo inscrito con Alianza y ya jugo, pero no se a que nivel.

Que sal tan brava la del pelado y la de nosotros, que nos sale un canterano de estos y se nos quema. Increible que una ineptitud medica se le cague la carrera. Aunque aun tiene 21, hay una leve esperanza.

Al final y por lo visto, de ese equipazo de Alianza solo nos quedara la mera ilusion.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Jugadores de Interes Recambio Generacional.

Notapor chucho86_ny » Lun Nov 17, 2014 10:58 pm

Mustaine escribió:
chucho86_ny escribió:
Mustaine escribió:Que a sido de la vida de Nieto? :S


No ese man cuanto lleva sin jugar? Como 1 año no y encima los medicos de nacional lo operaron mal ppr eso la demora. Ese man q se dedique a otra cosa lastima.



Este semestre estuvo inscrito con Alianza y ya jugo, pero no se a que nivel.

Que sal tan brava la del pelado y la de nosotros, que nos sale un canterano de estos y se nos quema. Increible que una ineptitud medica se le cague la carrera. Aunque aun tiene 21, hay una leve esperanza.

Al final y por lo visto, de ese equipazo de Alianza solo nos quedara la mera ilusion.


Ni sabia q jugo con alianza q falla ps si aun es joven la vuelta es q tan jodido quedo. El q sabe de ese man es santiquilva
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 426
Registrado: Lun May 26, 2014 11:10 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Jugadores de Interes Recambio Generacional.

Notapor g10moreno » Mar Nov 18, 2014 6:51 am

kaosverde escribió:Buenas Tardes

Me disculpo de antemano hablar de recambio o contrataciones en este momento, sabiendo que no se ha finalizado la Liga local y de igual manera el encuentro crucial frente a Sao Paolo en la semifinal de esta ilusión llamada Copa Sudamericana. Pero me veo en la necesidad de mencionar jugadores y puestos que a mi parecer este semestre me han dejado una grata sorpresa dentro de la liga y por ello los traigo a colación, ya que están mas que próximos a dar un salto de calidad. Si se piensa en el aspecto económico la inversión a futuro totalmente recuperable son jugadores con perfil a próxima transferencia al exterior.

Los invito a realizar sus comentarios, Gracias

Santa Fe - Dairon Mosquera - Lateral Izquierdo - Seguridad en marca y salida rápida con buen manejo de balón (22 años)
Tolima - Didier Delgado - Lateral Derecho - Fuerte en Marca pero salidas eficientes y generando fútbol (22 años)
Tolima - Andrés Ibarguen - Extremo Izquierdo - Desequilibrio Puro, un verdadero extremo izquierdo con la capacidad de golpear el balon con ambos perfiles. (22 Años)
Tolima - David Macalister - Medio Campista - El interprete para el medio campo solicitado por Osorio reiteradamente el volante de ida y vuelta que requiere Nacional para tener el complemento de recuperación y generación de juego. (27 Años)
Envigado - Andres Mateus Uribe - Medio Campista - Jugador Diestro generador de fútbol y comprometido en marca (23 Años)
Patriotas - Carlos Rivas - Extremo - hábil con el balón con buen despliegue físico. (23 Años)
Junior - Guillermo Celis - Medio Defensivo - Aunque su tarea es de marca tiene buen pie para generar fútbol (21 Años)
Junior - Jarlan Barrera - Extremo - Sobrino del Pibe, pero con 19 Años en los últimos partidos tomo la batuta de la ofensiva del junior, gran proyección.
Cali - Yerson Candelo - Lateral-Medio Derecho - Jugador Diferente rápido con transiciones eficaces que lo hicieron pasar de lateral hasta extremo, caso similar al de Juan David Valencia. (21 Años)
Tolima - Nicolas Palacios - Defensa Medio Recuperación - le encuentro un simil a Edwin Valencia. Jugador de Talla cumple el rol de recuperación a cabalidad. (22 Años)
Junior - Wilmar Tesillo - Defensa - Me recuerda a la llegada de Murillo, perfil zurdo de talla le falta trabajo pero tiene las capacidades para resaltar. (24 Años)
Alianza - Andres Aguilar - Defensa Central - De la cantera de Nacional jugador de buena talla a mi parecer uno de los responsables de las campañas de alianza este año. (21 Años)

Son jugadores jovenes del medio, de un mercado alcanzable y que cumplirían a cabalidad cualquier re cambios para jugadores que están de salida a Nacional.

Ojalá los tengan en cuenta, espero les agrade.

Saludos.


No tenes nada de que disculparte, es el momento para hablar de recambio no solo por la cantidad de TRONCOS que tenemos sino por la fecha en la que estamos, no podemos esperar a que falte 1 semana para que empieze la libertadores para empezar a gestionar los refuerzos.

De los que nombras me gustan estos:
-Didier Delgado: Lo he visto como 3 veces y ha mostrado cosas interesantes, ademas es joven. el reemplazo de el "gran" Elkin Calle.
-Andres Ibarguen: tambien lo he visto como 3 partidos y me gusto bastante, muy diferente a los extremos que tenemos que solo son grandes, fuertes y torpes, este es habilidad pura,desequilibrio y ademas define bien.
- David Macalister Silva: Este es mucho mas conocido y me imagino que todos lo han visto. Seria un excelente refuerzo.
-Guillermo Celis: Muy bueno, fuerte en la marca y ademas con buena salida, seria un posible reemplazo de Mejia cuando se vaya.
-Andres Felipe Aguilar: Seria increible que no viniera, ya que es propiedad del equipo, ademas de ser un JUGADORAZO y que la defensa necesita urgentemente nuevos aires. Najera hace 1 año que viene en un nivel muy bajo y Peralta se lesiona mucho.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Jugadores de Interes Recambio Generacional.

Notapor Thunder » Mar Nov 18, 2014 6:58 am

Ibarguen el proximo avlies, Chara todos concemos sus condiciones pero si no lo compraron el semestre pasado que estaba hecho un peo y desvalorizado mucho menos ahora que es seleccion Colombia, el senador lo ha de haber tasado en miles de millones, alguien dijo hace algunos meses que el acatraz ya estaba listo, alguien sabe si es cierto? seria otra buena opcion sin dudas, claro que si el diminuto llegara a lsalir campeon es mas complicado todo porque intentarian retener si o si los mejores jugadores pensando en copa, tambien me pareceria buena opcion traer de nuevo a Palomeque y Angelo y ponerlos a jugar bastante en la copa postobon en vez de Paez y Trellez que no creo que tengan mucho mas por mejorar.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 48
Registrado: Lun Jul 21, 2014 1:22 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Jugadores de Interes Recambio Generacional.

Notapor kaosverde » Mar Nov 18, 2014 12:06 pm

g10moreno escribió:No tenes nada de que disculparte, es el momento para hablar de recambio no solo por la cantidad de TRONCOS que tenemos sino por la fecha en la que estamos, no podemos esperar a que falte 1 semana para que empiece la libertadores para empezar a gestionar los refuerzos.

De los que nombras me gustan estos:
-Didier Delgado: Lo he visto como 3 veces y ha mostrado cosas interesantes, ademas es joven. el reemplazo de el "gran" Elkin Calle.
-Andres Ibarguen: tambien lo he visto como 3 partidos y me gusto bastante, muy diferente a los extremos que tenemos que solo son grandes, fuertes y torpes, este es habilidad pura,desequilibrio y ademas define bien.
- David Macalister Silva: Este es mucho mas conocido y me imagino que todos lo han visto. Seria un excelente refuerzo.
-Guillermo Celis: Muy bueno, fuerte en la marca y ademas con buena salida, seria un posible reemplazo de Mejia cuando se vaya.
-Andres Felipe Aguilar: Seria increible que no viniera, ya que es propiedad del equipo, ademas de ser un JUGADORAZO y que la defensa necesita urgentemente nuevos aires. Najera hace 1 año que viene en un nivel muy bajo y Peralta se lesiona mucho.



Totalmente de Acuerdo estos jugadores están cerca de lograr un salto de calidad el ideal es acompañarlos con buenos jugadores y un apoyo tanto de la Dirección Técnica y Administrativa para que brinden su talento a Nacional. Un aspecto a analizar y que no tuve cabida en el tema es el profesionalismo de los mismos, ya que el peso de la camiseta no es mito y mucho menos un aspecto a menospreciar, ha sucedido reiteradamente que refuerzos con renombre no han logrado mostrar el talento por el cual llegaron a nacional, mientras que jugadores con carácter y profesionalismo caso Murillo y Mejía han logrado inscribir sus nombres en la memoria de los hinchas.

Espero que sigan opinando, gracias.

Mensajes: 48
Registrado: Lun Jul 21, 2014 1:22 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Jugadores de Interes Recambio Generacional.

Notapor kaosverde » Mar Nov 18, 2014 12:13 pm

G10verde escribió:
santiago23 escribió:Hombre por Dios!!! estamos hablando de NACIONAL,,,, pensemos en jugadores que sean grandes y que se merezcan estár en el más grande por su recorrido e historia............. Realmente los jugadores que mencionas son jugadores para envigado,águilas,huila,tulua,...y hasta para el rosario......


si tienes razon, que traigan a Rene, Aristi, Cueto, Hugo Morales, Riquleme, francescoli y tantos mas con mucho recorrido e historia ya sea en Nacional u otros equipos.... hombre es que a Nacional no pueden llegar jugadores que no son nadie futbolisticamente y terminar siendo importantes para el equipo?? para no ir muy lejos quien era Mejia, Bocanegra, Duque, Armani, Pezzuti, etc, antes de llegar a Nacional? que habían ganado?? cuanto recorrido tenían?

Ya pensando en jugadores, me gustaría ver en el verde a Daniel Cataño, de Rionegro. Muy buen jugador, muy inteligente, 22 años. Es volante y pues con una eventual salida de harrison Otalvaro por bajo rendimiento, no me pareceria mala opcion. PD. Gol y asistencia este fin de semana vs pereira.


Es dificil en estos momentos no pensar así, se requieren jugadores de renombre SI pero concuerdo con el comentario De G10, los anteriores mencionados son similares a jugadores como Quintero, Giovanni Moreno Dorlan Pabon Jairo Palomino en envigado que en su debido momento mostraban su talento y por ello llegaron a Nacional pero no habían desplegado el talento que ahora en estos momentos se les conoce, lo que comúnmente llamamos saltos de calidad. Para mi por costo beneficio se puede errar con un jugador de 1 Millon USD en el caso de Candelo - Rivas o Delgado pero uno por la calidad sabe que uno de ellos saldra figura y la inversion se vera recuperada fuera del beneficio brindado en el equipo. Un Dato Darwing Quintero 8 Millones USD. vs Ibarguen Max 2 Millones USD para el medio local?

Mensajes: 48
Registrado: Lun Jul 21, 2014 1:22 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Jugadores de Interes Recambio Generacional.

Notapor kaosverde » Mar Nov 18, 2014 12:15 pm

Thunder escribió:Ibarguen el proximo avlies, Chara todos concemos sus condiciones pero si no lo compraron el semestre pasado que estaba hecho un peo y desvalorizado mucho menos ahora que es seleccion Colombia, el senador lo ha de haber tasado en miles de millones, alguien dijo hace algunos meses que el acatraz ya estaba listo, alguien sabe si es cierto? seria otra buena opcion sin dudas, claro que si el diminuto llegara a lsalir campeon es mas complicado todo porque intentarian retener si o si los mejores jugadores pensando en copa, tambien me pareceria buena opcion traer de nuevo a Palomeque y Angelo y ponerlos a jugar bastante en la copa postobon en vez de Paez y Trellez que no creo que tengan mucho mas por mejorar.


De acuerdo un item que no tuve en cuenta y quede con ganas de comentar es el mismo, Palomeque Carrascal Aguilar Nieto, no es por despotricar pero en ocasiones no nos pueden brindar una seguridad mayor a la de Trellez Arias Najera - Peralta y Otalvaro?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Jugadores de Interes Recambio Generacional.

Notapor Pipegreen » Vie Nov 28, 2014 9:51 pm

Roberto Urrea ‏@roberterito 1 hHace 1 hora
Edison Tolosa ofrecido al Atletico Nacional @CapsulasCarreno @futbolred @diegonoticia @ESPNDeportes :shock: :shock: :o :o :o

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Jugadores de Interes Recambio Generacional.

Notapor Sangre Verde » Sab Nov 29, 2014 4:46 pm

Carrascal creo que firmó para la Equidad para la próxima temporada.

Volver a Foro General