Concentrados/Previa/Comentarios Patriotas Vs Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Patriotas Vs Atl Naciona

Notapor rodrigo » Mar Oct 27, 2020 4:01 pm

Mañana
Quintana

Candelo-palacio-cordoba-braguieri

Rifle-perlaza-jarlan

Vlacho-duque-quiñonez

Pero esto es un sueño para mi coloque a graguiri de lateral izquierdo porque lo prefiero diez mil veces más que a blanco siendo braguieri un man lento y torpe para nada de mi agrado

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Patriotas Vs Atl Naciona

Notapor Andy » Mar Oct 27, 2020 5:52 pm

Uh... a cierto(s) personaje(s), se le(s) está cayendo el verso igual que al Dt.


Es verdad lo que dice Porsiempreverde, si al equipo se le viera la mano de Dt, algo de trabajo pero no, nada parce, es que cada vez que intenta imponer lo que él quiere y no lo que la lógica requiere, LE SALE MAL! Y hasta vergonzoso, porque sí, es una vergüenza perder contra el colero y contra el único equipo que no había ganado en todo el año, es increíble eso. Y si eso no es un resultado que ponga entredicho a un Dt, pues no estamos es en nada y le estaríamos dando un espaldarazo a un Dt que en su 2do ciclo, NO se lo ha ganado y que solo se ha sostenido por su primer ciclo (que es lo más normal por lo títulos y ya), pero ya en este momento se está volviendo insostenible.


Esto con un atanasio lleno, se irían de silbidos y pidiendo huevos fácilmente. La verdad no se puede ocultar y Nacional juega cada vez peor así Juan Carlos Osario insista en decir que se está mejorando.


Yo no entiendo por qué le cuesta poner a los que son, en sus posiciones y no tener que rotar tanto jugadores. Se ponen a los que mejor estén y los que no, que suban el nivel para poder competir por un puesto, eso es así de sencillo y pasa en cualquier equipo del mundo, pero no, la lógica del man pasa por otro momento.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Patriotas Vs Atl Naciona

Notapor Verde805 » Mar Oct 27, 2020 6:22 pm

Latoeli.@Latoeli1
En respuesta a @Pauliina_Mejia
JUAN CARLOS OSORIO es a nacional lo que ÁLVARO URIBE es a Colombia, lo tiene vuelto mierda, pero tiene fanaticada...

@Pauliina_Mejia
El "fútbol" de Atlético Nacional es como el sudado de Paola Jara. Sin de todo, no dan ganas ni de verlo.

:mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Patriotas Vs Atl Naciona

Notapor negro134 » Mar Oct 27, 2020 6:37 pm

bueno del partido ya se dijo todo pero aun asi aguante ATLETICO NACIONAL...DIOS quiera mañana ganemos aunque vuelvo y repito el profe tiene su culpabilidad, pero no le ayudan ciertos jugadores y las lesiones...

bueno mañana no pueden estar 5 del defensores...y en un partido internacional, por eso vuelvo y digo de mitad paarriba tenemos buen equipo pero de mitad pa abajo un equipo normalito...y los arqueros ni se diga...donde el error de quintana lo hubiera cometeido cuadrado a duro que le hubieramos dado...yo como siempre digo el partido de quintana el domingo pesimo..

uya pensar en river de uruguay...

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Patriotas Vs Atl Naciona

Notapor mianga18 » Jue Oct 29, 2020 10:28 am

Este resultado debió ser saca técnicos, un equipo que no le gana a nadie, que todos los equipos le hacen goles y solo le gana a Nacional??? Osorio no debió seguir dirigiendo el equipo después del ridículo que hizo!!!

Anterior

Volver a Foro General