ATLETICO NACIONAL vs millonarios alla

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

ATLETICO NACIONAL vs millonarios alla

Notapor negro134 » Vie Oct 30, 2020 7:58 pm

bueno panas mañana un partido muy bravo, veo que no han abierto el tema...vamos con toda verdolaga de mi alma...

que cada jugador se prepare pa darlo todo en la cancha...si salen como sin huevos y guevas perdemos, si salen con toda podemos peliar el partido...

NECESITAMOS DE TODOS...

yo siempre he dicho puede que DT tenga culpa en el momento, pero pilas con los jugadores y ojo con lo que voy a escribir en mayuscula NO TENEMOS LA SUPERNOMINA QUE MUCHOS CREEN O DICEN QUE ATLETICO NACIONAL tiene...

de la defensa hoy 30 de octubre contando lesionados pongala ya y digamen un man que haya sido campeon??????????????

los arqueros lo mismo, incluso los mismos volantes excepto tal vez el rifle y jarlan 1 vez...y arriba duque solo ha sido campeon y vladimir...

no veo un lider dentro del terreno de juego, no veo un mejia como en el 2016, no veo un henriquez como entre el 2012 y 2019...no veo un referente...mucha gente aqui le echa la culpa al dt, pero ponga el dt que sea y no creo que suba mucho el nivel con algunos jugadores...

que el profe ha tenido errores claro pero no solo el...

apoyo 100% este proceso le hago fuerza a millon al profe y al club de mis amores ATLETICO NACIONAL como voy a querer que pierda ni por el putas...

bueno mañana partido duro en el campin....

quintana
heliberton cordoba mpsquera y gomez
perlaza
rifle jarlan
candelo duque vladimir(o deiqui)

pregunto con esa defensa ni guardiola, ni mourino, ni klopp, ni leonel, ninguno puede asegurar algo...

y no pongo a braguieri porque en bogota siempre le va mal, recuerden los goles que metio equidad hace poco 3 culpa de el por lento..lo que si tienen que mostrar es GUEVAS Y HUEVOS y jugar con inteligencia qu eestamos de visita y alla el arbitro afloja...

VAMOS TODOS MAÑANA AL ESTADIO y no nos volvamamos frios mañana vamos con toda y a ponernos pues la misetica y la bandera....

hay otros que juegan contra quindio y ponen todo el frente de sus colores NOSOTROS SOMOS BICAMPEONES CONTINENTALES...pilas pues parceros...mucha exigencia y nada de aquello..

no lo digo por la mayoria, sino por una minoria que pasan por aqui solo y con el periodico del dia siguiente escriben....

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs millonarios alla

Notapor Flako_verdolaga » Vie Oct 30, 2020 8:04 pm

Mañana gana Nacional con un 98% de certeza. El otro 2% lo dejo en el aire porque el fútbol es impredecible.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs millonarios alla

Notapor Verde805 » Sab Oct 31, 2020 8:32 am

Estos son los jugadores concentrados para el juego de esta tarde contra Millonarios, a las 6pm en el estadio el campin de Bogotá.

Arqueros:
30.José Cuadrado
1.Aldair Quintana

Defensas:
34.Brayan Córdoba
5.Diego Braghieri
13.Helibelton Palacios
33.Yerson Mosquera

Volantes:
27.Sebastián Gómez
8.Bryan Rovira
14.Baldomero Perlaza
10.Andrés Andrade
7.Jarlan Barrera
24.Estefano Arango
23.Deinner Quiñónez
37.Yimer Fory

Delanteros:
19.Yerson Candelo
16.Vladimir Hernández
35.Yair Mena
17.Fabián González
9.Jefferson Duque.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs millonarios alla

Notapor Agudelo » Sab Oct 31, 2020 10:43 am

Alguno de ustedes tiene el historial de enfrentamientos entre Nacional y Millonarios. Tengo entendido que millonarios a ganado más partidos. Si alguien puede compartir ese dato lo agradecería.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs millonarios alla

Notapor dejemelopienso » Sab Oct 31, 2020 2:34 pm

Agudelo escribió:Alguno de ustedes tiene el historial de enfrentamientos entre Nacional y Millonarios. Tengo entendido que millonarios a ganado más partidos. Si alguien puede compartir ese dato lo agradecería.



Ese y todos los datos los tiene PacodeLucía, quien se retiró del foro por culpa de Arturito.
Última edición por dejemelopienso el Sab Oct 31, 2020 2:40 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs millonarios alla

Notapor dejemelopienso » Sab Oct 31, 2020 2:37 pm

Mentiras Arturito, es por charlar mijo. Vuelva a escribir que hace falta. O ya no te dejan entrar a la sede?

Saludos compañero, por aquí lo esperamos Cuartas, Porsiempreverde y yo.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs millonarios alla

Notapor dejemelopienso » Sab Oct 31, 2020 2:39 pm

A Paco le deberían consignar Germán y Lestat para que les pare este foro otra vez. Esto sin datos es muy bravo.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs millonarios alla

Notapor dejemelopienso » Sab Oct 31, 2020 2:46 pm

Ojalá juegue el central Mosquera. Pinta bien.

El pelao Yair Mena es encarador. Perdió en los 4 o 5 mano a mano que intentó pero eso no importa. Muy del estilo de Berrío y muy diferente a Marlos.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs millonarios alla

Notapor dejemelopienso » Sab Oct 31, 2020 2:49 pm

Ojalá le ganemos y por goleada a esos Sayayines. Prefiero perder con América.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs millonarios alla

Notapor dejemelopienso » Sab Oct 31, 2020 2:54 pm

Mi alineación es la misma que pone el Negro, con Candelo y Vlacho siempre.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs millonarios alla

Notapor porsiempreverde » Sab Oct 31, 2020 3:46 pm

dejemelopienso escribió:Mi alineación es la misma que pone el Negro, con Candelo y Vlacho siempre.

Compañero, como siempre un placer saludarlo. Hoy me puse la camiseta y se la puse por primera vez a mi hija menor; espero Nacional no me sale la ilusión hoy por eso de "yo recuerdo el primer día que vine a verte; mi cucho estaba orgulloso por verme de verde...". Espero que el Señor Osorio use hoy su sentido común que creo que lo tiene. Si sale con su pichurria línea de 3 y sin volantes de contención de dejando esos huecos que dejamos contra Caldas y Tolima, mínimo nos traemos 3 de Bogotá. Le doy razón al Negro en algo: esto también es de jugadores, aunque muchísima parte de la culpa la tiene Osorio, sus inventos y sus rotaciones sin sentido. Saludos compañero.

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs millonarios alla

Notapor ivansuarez04 » Sab Oct 31, 2020 3:58 pm

Fecha clave hoy! La mejor energía para el equipo, esperemos este sea el partido bisagra para elevar el nivel. Acabo de leer que Vladimir sale de la convocatoria por una situación médica. Entonces mi titular para hoy es:
Quintana
Helibelton-Córdoba-Braghieri-Fory
Baldomero-Gómez
Candelo-Rifle-Deinner
Duque

Este es el partido para que Deinner demuestre si está para ser titular. Yo le tengo fé por la capacidad individual que tiene. VAMOS VERDEE

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs millonarios alla

Notapor dejemelopienso » Sab Oct 31, 2020 4:32 pm

porsiempreverde escribió:
dejemelopienso escribió:Mi alineación es la misma que pone el Negro, con Candelo y Vlacho siempre.

Compañero, como siempre un placer saludarlo. Hoy me puse la camiseta y se la puse por primera vez a mi hija menor; espero Nacional no me sale la ilusión hoy por eso de "yo recuerdo el primer día que vine a verte; mi cucho estaba orgulloso por verme de verde...". Espero que el Señor Osorio use hoy su sentido común que creo que lo tiene. Si sale con su pichurria línea de 3 y sin volantes de contención de dejando esos huecos que dejamos contra Caldas y Tolima, mínimo nos traemos 3 de Bogotá. Le doy razón al Negro en algo: esto también es de jugadores, aunque muchísima parte de la culpa la tiene Osorio, sus inventos y sus rotaciones sin sentido. Saludos compañero.


Qué alegría lo que contás de tu nenita, te felicito y a ella también, por supuesto.Una más que sumamos a los doce millones. Buen día para ponerle la camiseta por primera vez. Vamos a ganar por esa buena energía, seguro.

Hoy ganamos, lo de Osorio es secundario en este partido. Tenemos que clasificar para ir por la 17, quiero ver a Nacional en la Libertadores otra vez.

https://www.youtube.com/watch?v=jrmP9GImWuM

Saludos compa.
Última edición por dejemelopienso el Sab Oct 31, 2020 4:37 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs millonarios alla

Notapor dejemelopienso » Sab Oct 31, 2020 4:33 pm

ivansuarez04 escribió:Fecha clave hoy! La mejor energía para el equipo, esperemos este sea el partido bisagra para elevar el nivel. Acabo de leer que Vladimir sale de la convocatoria por una situación médica. Entonces mi titular para hoy es:
Quintana
Helibelton-Córdoba-Braghieri-Fory
Baldomero-Gómez
Candelo-Rifle-Deinner
Duque

Este es el partido para que Deinner demuestre si está para ser titular. Yo le tengo fé por la capacidad individual que tiene. VAMOS VERDEE


Sin Vlacho estamos cojos. Qué noticia dura.

Mensajes: 657
Registrado: Mar Ene 27, 2015 9:20 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs millonarios alla

Notapor casimirotustangas » Sab Oct 31, 2020 6:21 pm

In millonarios que está en la mierda y vamos a perder por el técnico que tenemos ...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs millonarios alla

Notapor porsiempreverde » Sab Oct 31, 2020 6:29 pm

Osorio y su hijueputa línea de 3. Una vergüenza este tipo. Acuérdense que a Nacional hoy en día son mínimo 2 en contra, si no es que nos traemos más. El único que medio se le ve algo en Nacional es Quiñonez. Lasso es lo más malo que he visto. De Cuadrado a Quintana, creo que es mejor jugar sin arquero. Nos están acabando a Nacional.

Mensajes: 657
Registrado: Mar Ene 27, 2015 9:20 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs millonarios alla

Notapor casimirotustangas » Sab Oct 31, 2020 6:29 pm

Espero que lo positivo de que perdamos es que se vaya Osorio

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs millonarios alla

Notapor cuartas » Sab Oct 31, 2020 6:30 pm

Flako_verdolaga escribió:Mañana gana Nacional con un 98% de certeza. El otro 2% lo dejo en el aire porque el fútbol es impredecible.

La lengua es el azote del culo

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs millonarios alla

Notapor rodrigo » Sab Oct 31, 2020 6:31 pm

Mijo esta clarito hasta los jugadores quieren que se vaya Osorio no se esté man que le pasa a este sr debe tener dignidad

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs millonarios alla

Notapor porsiempreverde » Sab Oct 31, 2020 6:32 pm

casimirotustangas escribió:Espero que lo positivo de que perdamos es que se vaya Osorio

Vos crees? Aquí a ese viejo loco todo las directivas se le arrodillan. 2-0. Abro la poya de cuántos nos vamos a traer de Bogotá.

Mensajes: 657
Registrado: Mar Ene 27, 2015 9:20 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs millonarios alla

Notapor casimirotustangas » Sab Oct 31, 2020 6:33 pm

Y saca a Gómez en ves de sacar al cojo de laso que aporta cero

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs millonarios alla

Notapor dejemelopienso » Sab Oct 31, 2020 6:33 pm

En el partido pasado sacó a Vladimir y Andrade. En este no entraron Candelo ni el propio Andrade. Si pierde hoy y salimos de los 8 es mejor que lo despidan mañana. Esto no tiene sentido muchachos. Da rabia ver a este señor destruir el equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs millonarios alla

Notapor Amadeus » Sab Oct 31, 2020 6:34 pm

30 minutos y perdiendo 2-0 con un Millonarios de mierda. Ni ganas dan de ver a este Nacional, qué vergüenza de fútbol.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs millonarios alla

Notapor porsiempreverde » Sab Oct 31, 2020 6:36 pm

rodrigo escribió:Mijo esta clarito hasta los jugadores quieren que se vaya Osorio no se esté man que le pasa a este sr debe tener dignidad

Yo también creo que a ese tipo se le están parando porque me imagino que no le aguantan sus estupideces. Vamos perdiendo 2-0 y ahora sí arma la línea de 4. ¿Tantos puntos estudios para dirigir tan mal? No hemos hecho un tiro al arco, y supuestamente este es un equipo que ataca.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs millonarios alla

Notapor INGOCIVIL » Sab Oct 31, 2020 6:41 pm

Jajajajajaja, este viejo loco hijueputa se deschaveto del todo. Dizque sacar a Sebastian a los 30 minutos, no ha podido con una buena titular
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Mensajes: 174
Registrado: Jue Oct 02, 2014 1:21 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs millonarios alla

Notapor gapeto » Sab Oct 31, 2020 6:42 pm

Cuando es que firma Osorio con el Galaxy???

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs millonarios alla

Notapor rodrigo » Sab Oct 31, 2020 6:43 pm

Que hace córdoba arriba y que perdida tiene palacio que desastre hoy nos vamos de goleada si no renunció o lo sacan en este momento cuando

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs millonarios alla

Notapor porsiempreverde » Sab Oct 31, 2020 6:45 pm

gapeto escribió:Cuando es que firma Osorio con el Galaxy???

Increíble encartarse con ese hijueputa loco. Perdón, pero yo no puedo respetar un tipo que está destruyendo una de las cosas que amo en esta vida. Quiero ver a los defensores de ese mequetrefe que es lo que van a decir, ¿O van a culpar al árbitro?

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs millonarios alla

Notapor Andy » Sab Oct 31, 2020 6:48 pm

Increíble parce, el man no aprende.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs millonarios alla

Notapor porsiempreverde » Sab Oct 31, 2020 6:51 pm

Andy escribió:Increíble parce, el man no aprende.

3-0 viejo hijueputa, te tenés que largar hoy. Esto se veía venir. Esperen el papelón en Suramericana.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs millonarios alla

Notapor Andy » Sab Oct 31, 2020 6:52 pm

Flako_verdolaga escribió:Mañana gana Nacional con un 98% de certeza. El otro 2% lo dejo en el aire porque el fútbol es impredecible.




Ese 2% le da por 3 -0... y así como va la cosa, hasta más. Muy bien, siga apoyando.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 657
Registrado: Mar Ene 27, 2015 9:20 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs millonarios alla

Notapor casimirotustangas » Sab Oct 31, 2020 6:52 pm

Jajajajajajaja buen planteameanto de Osorio, espero que los jugadores le estén haciendo la cama.

Mensajes: 196
Registrado: Jue Ago 07, 2014 3:15 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs millonarios alla

Notapor evalistinho » Sab Oct 31, 2020 6:53 pm

Espantoso ver este Nacional. No creyera uno que ganamos una libertadores hace 4 años con un juego asi

Mensajes: 1167
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs millonarios alla

Notapor yayoverde » Sab Oct 31, 2020 6:53 pm

Hasta cuando loco hijuemadre, le tendremos que aguantar sus burradas?
Y la directiva que? Hasta cuando va a seguir alcahueteando este orate?
Y para que entienda alguien de este foro, alcahueta es el jefe que permite que un subalterno cometa errores, que perjudican a la empresa y no toma decisiones.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs millonarios alla

Notapor Andy » Sab Oct 31, 2020 6:55 pm

Si esto no es un resultado saca técnicos, entonces no estamos es en ni mierda, por muchísimo menos se han ido otros DTs.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs millonarios alla

Notapor mianga18 » Sab Oct 31, 2020 6:55 pm

Osorio debe largarse y ni si quiera terminar de dirigir este partido, increible que nos vayan a meter una goleada historica porque este tipejo...

Avatar de Usuario
Mensajes: 345
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs millonarios alla

Notapor dinho » Sab Oct 31, 2020 6:55 pm

Nunca en mi vida como hincha de este equipo había deseado que nos golpeara en la cara de esta forma Millonarios, pero hoy confieso que deseo que nos goleen (aún más). Este señor técnico es un payaso. Ojalá pronto se cumpla el deseo de la mayoría de la hinchada y se marche.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs millonarios alla

Notapor Agudelo » Sab Oct 31, 2020 6:56 pm

Yo soy de los que pienso que a Osorio hay que aguantarlo hasta diciembre, pero este es un resultado saca técnicos. Esto es una vergüenza total!!!

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs millonarios alla

Notapor ivansuarez04 » Sab Oct 31, 2020 6:57 pm

Solo un milagro salva a Osorio hoy, uno trata de apoyar y enviar la mejor energía pero así no se puede. El planteo del partido fue pésimo, que espacios tan grandes en esa defensa y en la mitad. Helibelton NO ES volante. Braghieri no puede volver a jugar un sólo minuto en este club, que defensa tan malo, los tres goles responsabilidad de ese paquete. Jarlan Barrera no tiene sangre en la cejas. Deinner tiene que ser titular en Uruguay. Con el Arriero Herrera podemos salvar algo este semestre

Mensajes: 174
Registrado: Jue Oct 02, 2014 1:21 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs millonarios alla

Notapor gapeto » Sab Oct 31, 2020 7:01 pm

dinho escribió:Nunca en mi vida como hincha de este equipo había deseado que nos golpeara en la cara de esta forma Millonarios, pero hoy confieso que deseo que nos goleen (aún más). Este señor técnico es un payaso. Ojalá pronto se cumpla el deseo de la mayoría de la hinchada y se marche.

Me uno a tu pensamiento, porfavor señor JCO vayase ya!!! nadie lo quiere y yo tampoco...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs millonarios alla

Notapor porsiempreverde » Sab Oct 31, 2020 7:02 pm

Quiero amanecer mañana o el lunes con la noticia que ese tipejo se va a largar. Pierden menos las directivas indemnización ese payaso que dejando que destruya más el equipo. Esto es insostenible.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs millonarios alla

Notapor Flako_verdolaga » Sab Oct 31, 2020 7:03 pm

Preocupante la actitud de los jugadores. Erran pases a dos metros y trotan la cancha aún cuando vamos perdiendo. Falta un líder dentro de la cancha y el que había, se fue...

¿Es culpa de Osorio que los jugadores sean displicentes?
Última edición por Flako_verdolaga el Sab Oct 31, 2020 7:03 pm, editado 1 vez en total
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs millonarios alla

Notapor Agudelo » Sab Oct 31, 2020 7:03 pm

Se pierde ante el último de la tabla, y ahora nos está goleando un equipo con un nivel mas bajo que el nosotros. Que tristeza!!! Acá no hay nada
Última edición por Agudelo el Sab Oct 31, 2020 7:04 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs millonarios alla

Notapor matt » Sab Oct 31, 2020 7:03 pm

Que bueno sería que llegara un técnico como Dudamel haber si se compone esto

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs millonarios alla

Notapor cuartas » Sab Oct 31, 2020 7:03 pm

Agudelo escribió:Yo soy de los que pienso que a Osorio hay que aguantarlo hasta diciembre, pero este es un resultado saca técnicos. Esto es una vergüenza total!!!

No papi,mira ve, no podes cambiar el pensado de la nada, mejor comase un cholao mira ve

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs millonarios alla

Notapor aquel54 » Sab Oct 31, 2020 7:05 pm

Despues de esto, alguien puede apoyar al INEPTO DE OSORIO? .Y repito, no es culpa de los jugadores, es RESPONSABILIDAD TOTAL DE UN IRRESPONSABLE. Ese Sr. Tiene la mente nublada, necesita un prolongado descanso Y TRATAMIENTO SIQUIATRICO, internarse en un frenoomio para no seguir causando tanto daño .. OSORIO ES UNA MENTIRA Y UN CANCER...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs millonarios alla

Notapor alejoco » Sab Oct 31, 2020 7:05 pm

Siempre he apoyado a Osorio, pero desde el partido anterior contra RPU lo desaprueba totalmente, sin insultarlo, simplemente ya no creo en el.

Hoy me reafirma de nuevo esa desaprobación, vas a jugar contra un tipo como Gamero que le tiene la medida en velocidad y por las bandas y le da por poner línea de 3....

Ahora los 3 goles con culpabilidad directa de el argentino... No me diga más, no tenemos lateral izquierdo tampoco... Se le vino la noche a Osorio.

Los dos centrales titulares con línea de 4 tienen que ser Mosquera y Córdoba, ni segura ni Perea ni el argentino han mostrado capacidad.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs millonarios alla

Notapor dejemelopienso » Sab Oct 31, 2020 7:05 pm

Ya quisiera yo que Fernando Salazar o cualquier presidente atarbán manejara este equipo. Aquí defienden mucho a Pérez, a mí no me gusta. A un presidente de un equipo no le pueden hacer una cosa de éstas amigos. Una inversión como la de Andrade, la figura del equipo, tiene que estar en la cancha siempre. Osorio es un inepto, pero el presidente tiene que hacerse valer. Este técnico con Salazar, Camargo, Pimentel, Tulio Gómez o cualquiera de ese perfil hace tiempo estaría afuera.

Los hinchas no tenemos la capacidad de sacar un técnico. El presidente está comprometido. Si Osorio no se va, debería renunciar Pérez al menos para salvar su nombre y su honor.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs millonarios alla

Notapor alejoco » Sab Oct 31, 2020 7:06 pm

Flako_verdolaga escribió:Preocupante la actitud de los jugadores. Erran pases a dos metros y trotan la cancha aún cuando vamos perdiendo. Falta un líder dentro de la cancha y el que había, se fue...

¿Es culpa de Osorio que los jugadores sean displicentes?


Desde que inicio el partido todos están caminando la cancha... Sobre todo Jarlan, que tipo tan displicente

Mensajes: 1167
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs millonarios alla

Notapor yayoverde » Sab Oct 31, 2020 7:07 pm

Flako_verdolaga escribió:Preocupante la actitud de los jugadores. Erran pases a dos metros y trotan la cancha aún cuando vamos perdiendo. Falta un líder dentro de la cancha y el que había, se fue...

¿Es culpa de Osorio que los jugadores sean displicentes?

Aquí está uno de los dos o tres defensores del loco. Ahora los jugadores son los culpables de las burradas de Osorio.

Siguiente

Volver a Foro General