ATLETICO NACIONAL vs millonarios alla

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 111
Registrado: Lun Ene 12, 2015 5:45 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 2 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs millonarios alla

Notapor davidcristiano90 » Dom Nov 01, 2020 1:59 am

osorio tiene ese equipo como un colador, nose si los directivos lo aguanten pa esta semana, perder con el colero y con millosaurios que dolor

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs millonarios alla

Notapor Peter solo CAN » Dom Nov 01, 2020 7:37 am

Ojo!!!!!...no me vi el partido, solo vi el resumen por you tube y es una vergüenza mas a la larga lista del borrachín de JCO, independiente del resultado se vio en los goles que los jugadores no le comen cuento al esperpento que tenemos de disque director técnico, se nota que se le pararon.

No he visto noticias, por que estoy puto, pero el Loco hpta. ese no lo tienen que despedir, tiene que renunciar si tiene dignidad el borrachín de mierda, y que se largue también con el 70 hpta de Pompilio, hay que empezar de cero ahora, nada del otro semestre, traer el nuevo director técnico y que arme su equipo desde ahora.

Se me olvidaba, tengo ganas de partirle la cabeza al que venga a defender hoy al borrachín de mierda de JCO hoy, llamese como se llame o sea el nick que se ponga hoy (Chow, Flaco, Andrés) que se vaya a la mierda como el Loco de mierda y no vuelva mas.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs millonarios alla

Notapor porsiempreverde » Dom Nov 01, 2020 12:12 pm

Muchachos, en Twitter están diciendo que Osorio se va, ¿Alguien sabe algo más? ¿Será que se nos hizo el milagro?

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs millonarios alla

Notapor chow_4 » Dom Nov 01, 2020 12:14 pm

https://www.futbolred.com/futbol-colomb ... nal-126644


Oficial

Buen viento y buena mar profe.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 11, 2015 8:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs millonarios alla

Notapor lonso » Dom Nov 01, 2020 12:32 pm

Chao payaso de la libreta saliste por la puerta de atrás como tenía que ser , técnico fracasado y quemado , de que sirven Miles de estudio si cualquier técnico te dió cátedra de como parar un equipo , harta nunca payaso

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs millonarios alla

Notapor yayoverde » Dom Nov 01, 2020 12:50 pm

Ya se fue, bien ido y que no vuelva más a hacer daño por aquí. Por lo demás que tenga suerte de ahora en adelante.
Ojalá llegase Leonel Álvarez. Ese si saca adelante este barco. Esperemos que LDS lo permitan. Ellos se sienten los dueños y como Leo alguna vez se fue de lengua, lo vetaron. Un error como ese lo puede tener cualquiera, pero esos bellacos de la barra no perdonan.
Vuelvo y digo: ojalá sea LEONEL ÁLVAREZ.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs millonarios alla

Notapor Endoverde » Dom Nov 01, 2020 12:53 pm

porsiempreverde escribió:
Endoverde escribió:RENUNCIÓ JUAN CARLOS OSORIO A ATLÉTICO NACIONAL

Atlético Nacional da a conocer a la Opinión Pública que Juan Carlos Osorio, ha renunciado al cargo de director técnico de Atlético Nacional.

Atlético Nacional se permite informar a la opinión pública, que espera la notificación oficial del Comité Disciplinario del Campeonato para hacer un pronunciamiento sobre la decisión de sancionar el Director Técnico del equipo profesional masculino, Juan Carlos Osorio.



Una vez conocido el informe, se procederá al estudio y al análisis del mismo para proceder a interponer los recursos normativos a que haya lugar.

Atlético Nacional como institución del fútbol colombiano, respeta las decisiones que se tomen en las diferentes instancias deportivas y disciplinarias de la DIMAYOR, en procura de enaltecer el juego limpio y la sana competencia.

Para la Institución es indispensable conocer al detalle las motivaciones que se tuvieron en cuenta para tomar tal determinación, una vez conocidas y analizadas dichas causales, se procederá con los recursos normativos a que haya lugar.

Parce, el 28 de diciembre no es todavía.


Viste que si salió, saludos compa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs millonarios alla

Notapor Agudelo » Dom Nov 01, 2020 12:55 pm

No se porque tengo la sensación de que Osorio no renuncio. La combinación de resultados y la rueda de prensa de ayer, llevaron a la dirigencia a tomar esta decisión. De ser así, sería otro fuerte impacto para la economía de la institución, primero la pandemia y ahora indemnizar a este señor. No me quiero imaginar cómo estarán los números en Nacional, todos en rojo.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs millonarios alla

Notapor aquel54 » Dom Nov 01, 2020 1:47 pm

Gracias Espiritu Santo por el favor recibido ...Siento un fresquito y la sensación de un mejor mañana, CESO LA HORRIBLE NOCHE .. El Sr. OSORIO por fin entendió SU FRACASO y da un paso al costado, que le vaya bien y CHAO

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs millonarios alla

Notapor alejoco » Dom Nov 01, 2020 1:51 pm

Con lastima debo admitir que me da tranquilidad el despido del profe Osorio

Confie ciegamente en su proyecto pero estos 3 ultimos partidos con cambios inexplicables lo sacaron de mi confianza, siento tristeza por que se va un gran tecnico, tal vez nublado en este periodo, tal vez prepotente sin razon pero aun asi siento lastima de que se haya ido con el tal vez el proyecto de la 3ra libertadores.

Esperemos que esta calma y tranquilidad que llega con su salida nos de para que traigan un buen tecnico que no nos dure solo un año y que sea un tecnico a largo plazo, con proyecto y ganador que nos lleve a cabalgar la liga y a alcanzar la 3ra libertadores y almenos unas dos sudamericanas

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs millonarios alla

Notapor negro134 » Dom Nov 01, 2020 3:38 pm

muy mal partido ayer...tanto que creo que nunca habia abierto un post y hubiera perdido el equipo....MUY MAL PARTIDO...

https://www.youtube.com/watch?v=62JPlIe ... ure=onebox

viendo el resumen, marcan como unas locas totales...
el primer gol error de deiqui y braguieri lo coloque cuando abri el post no puede jugar alla...preciso...leanlo cuando abri el comentario....
error compartido entre deiqui, sebas gomez que no llego y braguieri que tiene que salir NO ES CENTRAL PARA ATLETICO NACIONAL...henriquez era lento pero henriquez jugaba bien, ordenaba y por lo menos orientaba y era un ganador este man no ha ganado nada...sale

el segundo gol viendo la repeticion error de braguieri...hay hubiera podido aguantar a ese man de las gallinas, no habia necesidad de tocarlo...

el tercer gol miren la pasividdad desde los 5 minutos miren como marcan, nadie le mete la patica a ningun jugador, es un equipo que marca suavecito, esto es futbol esta bien no ser bedoya pero no ser una mamacita...

MUY MAL PARTIDO AYER...es un resultado saca tecnicos, ya salio el profe pero OJO CON ALGUNOS JUGADORES QUE NO SON PARA ATLETICO NACIONAL en mi pensamiento...

lo escribi hace unos dias, con esa defensa ningun tecnico en el mundo logra ponerla bien, ese es un puesto que hay que refoerzar con urgencia, centrales, y laterales...URGENTE...

viendo el partido de ayer que puteria, las gallinas no habian jugado bien y ayer si lo hicieron, pero tambien ATLETICO NACIONAL muy pasivo...

y OJO CON LOS DIRECTIVOS....llevamos 3 años cambiando de tecnico, saneando las finanzas pero en lo deportivo muy mal...DONDE ESTA LA JUNTA DE CONTRATACION?????

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs millonarios alla

Notapor dejemelopienso » Dom Nov 01, 2020 4:44 pm

negro134 escribió:muy mal partido ayer...tanto que creo que nunca habia abierto un post y hubiera perdido el equipo....MUY MAL PARTIDO...

https://www.youtube.com/watch?v=62JPlIe ... ure=onebox

viendo el resumen, marcan como unas locas totales...
el primer gol error de deiqui y braguieri lo coloque cuando abri el post no puede jugar alla...preciso...leanlo cuando abri el comentario....
error compartido entre deiqui, sebas gomez que no llego y braguieri que tiene que salir NO ES CENTRAL PARA ATLETICO NACIONAL...henriquez era lento pero henriquez jugaba bien, ordenaba y por lo menos orientaba y era un ganador este man no ha ganado nada...sale

el segundo gol viendo la repeticion error de braguieri...hay hubiera podido aguantar a ese man de las gallinas, no habia necesidad de tocarlo...

el tercer gol miren la pasividdad desde los 5 minutos miren como marcan, nadie le mete la patica a ningun jugador, es un equipo que marca suavecito, esto es futbol esta bien no ser bedoya pero no ser una mamacita...

MUY MAL PARTIDO AYER...es un resultado saca tecnicos, ya salio el profe pero OJO CON ALGUNOS JUGADORES QUE NO SON PARA ATLETICO NACIONAL en mi pensamiento...

lo escribi hace unos dias, con esa defensa ningun tecnico en el mundo logra ponerla bien, ese es un puesto que hay que refoerzar con urgencia, centrales, y laterales...URGENTE...

viendo el partido de ayer que puteria, las gallinas no habian jugado bien y ayer si lo hicieron, pero tambien ATLETICO NACIONAL muy pasivo...

y OJO CON LOS DIRECTIVOS....llevamos 3 años cambiando de tecnico, saneando las finanzas pero en lo deportivo muy mal...DONDE ESTA LA JUNTA DE CONTRATACION?????


Negro, buenas tardes. Coincido en todo. Has escrito varias veces sobre la carencia de Liderazgo. Que falta hace un jugador como Cepellini, se debió haber hecho en esfuerzo y ajustarle su salario en lugar de contratar esa cantidad de "menuda" que no se de dónde apareció. Un jugador como Pablo Cepellini no te lo vas encontrado así de fácil: calidad y sangre Uruguaya. Nacional debería tratar de recuperar a este jugador, uno de los mejores extranjeros que han llegado al equipo en los últimos años, en mi opinión.

También es cierto que Nacional carece de nómina, se salvan 6, el resto son para equipos chicos o de media tabla.

En cuanto a los directivos: ADHIERO TOTALMENTE.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs millonarios alla

Notapor porsiempreverde » Dom Nov 01, 2020 5:09 pm

Endoverde escribió:
porsiempreverde escribió:
Endoverde escribió:RENUNCIÓ JUAN CARLOS OSORIO A ATLÉTICO NACIONAL

Atlético Nacional da a conocer a la Opinión Pública que Juan Carlos Osorio, ha renunciado al cargo de director técnico de Atlético Nacional.

Atlético Nacional se permite informar a la opinión pública, que espera la notificación oficial del Comité Disciplinario del Campeonato para hacer un pronunciamiento sobre la decisión de sancionar el Director Técnico del equipo profesional masculino, Juan Carlos Osorio.



Una vez conocido el informe, se procederá al estudio y al análisis del mismo para proceder a interponer los recursos normativos a que haya lugar.

Atlético Nacional como institución del fútbol colombiano, respeta las decisiones que se tomen en las diferentes instancias deportivas y disciplinarias de la DIMAYOR, en procura de enaltecer el juego limpio y la sana competencia.

Para la Institución es indispensable conocer al detalle las motivaciones que se tuvieron en cuenta para tomar tal determinación, una vez conocidas y analizadas dichas causales, se procederá con los recursos normativos a que haya lugar.

Parce, el 28 de diciembre no es todavía.


Viste que si salió, saludos compa.


Jajajaja, si. Parecía muy bueno para ser cierto. ¿Te imaginás aguantarnos esto hasta diciembre? Saludos, parcero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs millonarios alla

Notapor porsiempreverde » Dom Nov 01, 2020 5:17 pm

Agudelo escribió:No se porque tengo la sensación de que Osorio no renuncio. La combinación de resultados y la rueda de prensa de ayer, llevaron a la dirigencia a tomar esta decisión. De ser así, sería otro fuerte impacto para la economía de la institución, primero la pandemia y ahora indemnizar a este señor. No me quiero imaginar cómo estarán los números en Nacional, todos en rojo.

El man en su delirio, en su terquedad, en su ego, en su mundo de fantasía se creía que estaba haciendo las cosas bien. Yo le agradezco los títulos recibidos, y a pesar de la rabia que he venido sintiendo, le deseo lo mejor porque contribuyó a la gloria del verde, pero ya no más. A mí siempre me pareció un error que regresara. Creo que con el recuerdo del éxito de su primera gestión en Nacional hubiera estado bien, pero bueno... Ojalá las directivas hayan aprendido de ese gran error. Con todo respeto y más allá de la piedra que me dio ese desastre que dejó en el equipo, creo que Osorio no está lúcido. Puede ser estrés, depresión, cualquier cosa, pero si se debería dar un descanso y poner en orden su cabeza antes de empezar otro proyecto laboral.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs millonarios alla

Notapor porsiempreverde » Dom Nov 01, 2020 5:26 pm

dejemelopienso escribió:
negro134 escribió:muy mal partido ayer...tanto que creo que nunca habia abierto un post y hubiera perdido el equipo....MUY MAL PARTIDO...

https://www.youtube.com/watch?v=62JPlIe ... ure=onebox

viendo el resumen, marcan como unas locas totales...
el primer gol error de deiqui y braguieri lo coloque cuando abri el post no puede jugar alla...preciso...leanlo cuando abri el comentario....
error compartido entre deiqui, sebas gomez que no llego y braguieri que tiene que salir NO ES CENTRAL PARA ATLETICO NACIONAL...henriquez era lento pero henriquez jugaba bien, ordenaba y por lo menos orientaba y era un ganador este man no ha ganado nada...sale

el segundo gol viendo la repeticion error de braguieri...hay hubiera podido aguantar a ese man de las gallinas, no habia necesidad de tocarlo...

el tercer gol miren la pasividdad desde los 5 minutos miren como marcan, nadie le mete la patica a ningun jugador, es un equipo que marca suavecito, esto es futbol esta bien no ser bedoya pero no ser una mamacita...

MUY MAL PARTIDO AYER...es un resultado saca tecnicos, ya salio el profe pero OJO CON ALGUNOS JUGADORES QUE NO SON PARA ATLETICO NACIONAL en mi pensamiento...

lo escribi hace unos dias, con esa defensa ningun tecnico en el mundo logra ponerla bien, ese es un puesto que hay que refoerzar con urgencia, centrales, y laterales...URGENTE...

viendo el partido de ayer que puteria, las gallinas no habian jugado bien y ayer si lo hicieron, pero tambien ATLETICO NACIONAL muy pasivo...

y OJO CON LOS DIRECTIVOS....llevamos 3 años cambiando de tecnico, saneando las finanzas pero en lo deportivo muy mal...DONDE ESTA LA JUNTA DE CONTRATACION?????


Negro, buenas tardes. Coincido en todo. Has escrito varias veces sobre la carencia de Liderazgo. Que falta hace un jugador como Cepellini, se debió haber hecho en esfuerzo y ajustarle su salario en lugar de contratar esa cantidad de "menuda" que no se de dónde apareció. Un jugador como Pablo Cepellini no te lo vas encontrado así de fácil: calidad y sangre Uruguaya. Nacional debería tratar de recuperar a este jugador, uno de los mejores extranjeros que han llegado al equipo en los últimos años, en mi opinión.

También es cierto que Nacional carece de nómina, se salvan 6, el resto son para equipos chicos o de media tabla.

En cuanto a los directivos: ADHIERO TOTALMENTE.

Compa, coincido con vos y con el Negro en casi todo. Yo si pienso que se puede armar una titular decente, y sobretodo que se le dé continuidad para que aparezcan las pequeñas sociedades y los automatismos; que se rote un jugador solo por lesión o cansancio, o cuando definitivamente demuestre que no está para jugar. Me preocupa mucho que Nacional no tiene un arquero decente, al menos en el primero y en segundo. Será poner a Quintana y coger un crucifijo o una camándula para que tape medianamente bien. Yo creo que varios de estos jugadores no le querían caminar a Osorio o definitivamente nunca le entendieron la idea.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs millonarios alla

Notapor Endoverde » Dom Nov 01, 2020 6:28 pm

Atlético Nacional confirmó que Pompilio Páez dirigirá el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana ante River Plate de Uruguay en compañía de Alejandro Restrepo.

Anterior

Volver a Foro General