Concentrados/Previa/Comentarios A. Petrolera Vs Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios A. Petrolera Vs Atl Naci

Notapor porsiempreverde » Mié Nov 11, 2020 10:17 pm

Bueno señores, con buenas y malas se ganó. Todavía se ve la defensa muy frágil, pero la línea de 4 da un poco más de seguridad. Rovira improvisado, por necesidad; eso si no es culpa del técnico, pero bueno. Me gustó que Nacional fue de menos a mal, ya que el principio del primer tiempo fue para olvidar. Apareció el goleador en un partido bastante regular para él; se vieron cositas interesantes, toques, pases profundos; se intentó jugar a la pelota, que es la esencia de nuestro equipo. Lástima el error de Candelo, pero cumplió en una posición donde me parece que se desperdicia, pero tampoco hay mucho para poner de lateral. Bien por el pelado Mosquera, que además del gol, jugó un buen partido.
Jarlan muy lejos de su nivel, el Rifle crack, jugador diferente; Perlaza my bien en el pase gol, pero es un desorden en el campo; no sabe donde ubicarse, deja solo su puesto, pero bueno, voy a darle el beneficio de la duda. Dos partidos ganados después de la ida del Dios del fútbol que ojalá no vuelva (ya no quiero mencionar más ese Señor, que pereza, pero los datos hay que darlos).
Este cuerpo técnico al menos me parece que sabe leer bien los partidos porque los cambios en ambos partidos han sido para mejorar.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios A. Petrolera Vs Atl Naci

Notapor jcarvajal » Mié Nov 11, 2020 10:21 pm

Nos cobraron ese error al final, pero ojo que durante el partido hubieron muchas imprecisiones en la salida, solo que el gol vino en la de final.

Ese tipo de cosas no le pueden pasar a nacional y a jugadores profesionales, eso a mi y a los parceros del barrio, y no puede ser excusa los jugadores que faltan porque son problemas netamente de fundamentación.

Eso si,al final es mejor corregir la cantidad de desastrez ganando.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios A. Petrolera Vs Atl Naci

Notapor porsiempreverde » Mié Nov 11, 2020 10:23 pm

rodrigo escribió:La veréad como criticar si por ejemplo en la defensa hay un juvenil que nunk jugaba un central que es volante 5 un lateral derecho que es extremo y no siente el puesto más otro lateral que a perfil cambiado se le ve incómodo.
Pará rematar un volante 8 como Gómez que hace rato no jugaba en su posicion dejemos trabajar a este técnico que seguro sino tuviera que improvisar en defensa el equipo se viera mejor y demos le tiempo a los jugadores a que se adapten a su juego suena extraño pero así es piensen con cabeza fría y apoyemos al equipo

Si Señor, así es. ESte técnico está trabajando con lo que puede de la mejor manera posible. Algo que me gustó hoy es que veo comunión en el equipo. En Múnera Eastman se especuló que entre Jarlán y el Rifle había algún tipo de desacuerdo, y eso me preocuparía mucho, pero al terminar el partido ese abrazo que se dieron los dos sugiere otra cosa. Ya se clasificó, y creo que para lo que ha pasado, todo lo que viene es ganancia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios A. Petrolera Vs Atl Naci

Notapor chow_4 » Mié Nov 11, 2020 10:27 pm

Se improvisa la defensa por las ausencias (Mafla, Braguieri)

Estamos clasificados y eso es lo importante.

El equipo se siente más suelto y con ganas.

Muchacho Mosquera viene luciendo bien todos los juegos.

Preguntas que se me vienen a la mente:

¿quien trajo a Andrade? Increíble la hipocresía de ciertos personajes como les cambia el discurso.

Al fin sólo cuando es malo, es que el anterior DT dejó una mala herencia?

¿Ya no sólo le ganamos a los chicos?

¿Ya ciertos jugadores les caen bien, porque no esta el otro DT?

Estoy de acuerdo en que se han resuelto a favor las cosas...Restrepo se la juega con lo que tiene y logra convencer...

A Restrepo hay que dejarlo trabajar y terminar semestre....pero tan raro el cambio de discurso del tal Rodrigo...
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios A. Petrolera Vs Atl Naci

Notapor cuartas » Mié Nov 11, 2020 10:40 pm

Lo que rescato de este partido es a Gomez, me alegra sobremanera que no haya olvidado a como jugar como mixto, se le vió bien distribuyendo juego, mostrándose para el pase y atento al quite, como se veía con Autuori, muy bien ahí

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios A. Petrolera Vs Atl Naci

Notapor rodrigo » Mié Nov 11, 2020 10:41 pm

Porque cambio de discurso

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios A. Petrolera Vs Atl Naci

Notapor rodrigo » Mié Nov 11, 2020 10:43 pm

Será porque hay otro técnico que ya no inventa y lo que parece inventos es de pura necesidad.
Hay que esperar que los jugadores se suelten y que dios mediante estén todos.

Quien me puede decir como va cabal

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios A. Petrolera Vs Atl Naci

Notapor Agudelo » Mié Nov 11, 2020 11:01 pm

yayoverde escribió:
Agudelo escribió:
porsiempreverde escribió:Candelo le adelantó el aguinaldo a Alianza.


Increíble que nos empaten con un jugador de más. Refleja el mal nivel de muchos jugadores en Nacional.


Cierto. Pero hay que ver cual es la causa de los males para poder solucionarlos. Y la causa ya afortunadamente se fue. Restrepo, sin inventos ni burradas, lleva dos de dos. Y viene el Cúcuta que es un partido ganable, para ver si quedamos entre los cuatro primeros. Ahora, esperemos que no empiecen a pedir que quede en propiedad: aún está verde.


Es un partido ganable, pero para mi este era el más importante, porque Nacional venía en una racha de partidos de cada tres días y esta victoria le permite ya al entrenador jugar con una nómina más alterna ante el Cúcuta, reservar algunos titulares para el partido por copa ante Rionegro y terminar de recuperar a los lesionados.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios A. Petrolera Vs Atl Naci

Notapor porsiempreverde » Mié Nov 11, 2020 11:11 pm

Cuartas, se me había olvidado Gómez. Que bueno por el zurdo (que crimen estaban cometiendo con ese muchacho).
Todos queremos que nuestro equipo sea campeón, obviamente; pero siendo realistas yo personalmente lo veo difícil (no imposible, esto es fútbol). Yo veo equipos muy consolidados, con buenos procesos, más compactos como el Cali, el mismo Tolima, Millonarios ha mejorado bastante, ese Santa Fe es bravo y tiene un jugador con Sambueza que marca la diferencia, y Junior tiene una nómina de respeto. Todavía veo un Nacional muy frágil atrás (además de las inoportunas lesiones), pero la idea es si no se queda campeones, que se termine decorosamente y se luche hasta el final.
Una buena depurada del equipo, dejar algunos jugadores valiosos, tipo Rifle, consolidar ese pelado Mosquera y traer unos refuerzos de peso, además de un técnico ganador y la cosa se puede componer mucho para el año entrante.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios A. Petrolera Vs Atl Naci

Notapor Agudelo » Mié Nov 11, 2020 11:17 pm

ATENCIÓN!!!

En los últimos minutos se está circulando en la redes que debido a incumplimiento en sus obligaciones, temas de pagos a jugadores y directivos, el Cúcuta podría desaparecer y Nacional ganaría el partido del Domingo por W.

Amanecerá y veremos

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios A. Petrolera Vs Atl Naci

Notapor porsiempreverde » Jue Nov 12, 2020 6:17 am

Agudelo escribió:ATENCIÓN!!!

En los últimos minutos se está circulando en la redes que debido a incumplimiento en sus obligaciones, temas de pagos a jugadores y directivos, el Cúcuta podría desaparecer y Nacional ganaría el partido del Domingo por W.

Amanecerá y veremos

Supuestamente la Dimayor ya les había quitado el reconocimiento deportivo o algo así. Hoy va a haber una reunión para analizar este tema, pero la cosa está delicada para el Cúcuta. Una verdadera vergüenza y una lástima que estas cosas sucedan en Colombia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios A. Petrolera Vs Atl Naci

Notapor INGOCIVIL » Jue Nov 12, 2020 8:41 am

Andy escribió:
INGOCIVIL escribió:
INGOCIVIL escribió:Que desastre de equipo nos dejo el loco que se fue, alcahuetiado con esa directiva del cartel del billete. Acabaron con nuestro equipo. Volveremos a la salida de jugadores por volquetadas y ojala los reemplacen con Antioqueños, no mas vallunos, no mas costeños


ese sera su gusto, para mi el principal problema que tiene el verde es falta de sentido de pertenencia, sera que sos valluno o costeño???...que pena con vos pensar tan distinto.



Entiendo su comentario como sentido de pertenencia, pero pues yo si creería que ya en cualquier rincón de Colombia hay una persona que ama a Nacional y querría jugar y romperse hasta los ligamentos si le toca, con tal de no perder.

Entonces, sí necesitamos jugadores con sentido de pertenencia y sobre todo calidosos, ese cuentico de que fibra tipo 2B y eso, ya quedó con el versero que se fue (gracias a Dios).



Andy gracias por tu comentario respetuoso, así se plantean las discusiones, no preteniendo ser sicoanalista y catedrático del pensamiento humano.
De acuerdo con vos, pero lo que quiero significar con mi comentario es que en este momento hay en el verde 13 vallunos, 2 del Cesar, 1 del Magdalena, 1 Araucano, 1 Caucano, 1 Tolimense, 1 Argentino y solo 7 Antioqueños contando los pelaos de las inferiores. Todo esto no se debe al amor por el equipo, sino por los buscadores de talento(billete). Ese mismo mal lo tiene nuestra amada selección Antioquia, y aunque hemos dominado los campeonatos a nivel Nacional en todas las categorías, le estamos negando la oportunidad al talento regional.
En ningún momento estoy negando el talento y la participación de otras regiones en los logros del verde. Pero revisando esos números, no crees que esta descompensada la nomina????
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios A. Petrolera Vs Atl Naci

Notapor INGOCIVIL » Jue Nov 12, 2020 8:45 am

chow_4 escribió:Se improvisa la defensa por las ausencias (Mafla, Braguieri)

Estamos clasificados y eso es lo importante.

El equipo se siente más suelto y con ganas.

Muchacho Mosquera viene luciendo bien todos los juegos.

Preguntas que se me vienen a la mente:

¿quien trajo a Andrade? Increíble la hipocresía de ciertos personajes como les cambia el discurso.

Al fin sólo cuando es malo, es que el anterior DT dejó una mala herencia?

¿Ya no sólo le ganamos a los chicos?

¿Ya ciertos jugadores les caen bien, porque no esta el otro DT?

Estoy de acuerdo en que se han resuelto a favor las cosas...Restrepo se la juega con lo que tiene y logra convencer...

A Restrepo hay que dejarlo trabajar y terminar semestre....pero tan raro el cambio de discurso del tal Rodrigo...



Hola hombre Chow, admiro tu amor por JCO, y créeme que muchas veces trate de entenderlo y encontrarle explicación a muchas de sus decisiones. Pero hermano definitivamente ese señor se saco solo, o con la ayuda de algunos jugadores también. Lo cierto es que con ¿el las cosas no marchaban.
Última edición por INGOCIVIL el Jue Nov 12, 2020 9:00 am, editado 2 veces en total
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios A. Petrolera Vs Atl Naci

Notapor INGOCIVIL » Jue Nov 12, 2020 8:49 am

rodrigo escribió:Será porque hay otro técnico que ya no inventa y lo que parece inventos es de pura necesidad.
Hay que esperar que los jugadores se suelten y que dios mediante estén todos.

Quien me puede decir como va cabal


Rodrigo todo en la vida es cuestión de gusto o de criterio. Para este entrenador asignado, la visión del futbol es distinta y puede que coincida con muchos de nosotros y muchos de los jugadores. Por eso el equipo se ve distinto, aunque por necesidad tenga que alinear a Candelo de marcador y reemplazar al cansado Duque por el limitado Lasso. Esperemos que el DT que llegue tenga química con la hinchada y los jugadores que deje.
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios A. Petrolera Vs Atl Naci

Notapor Juanproldan » Jue Nov 12, 2020 10:16 am

jejeje, es muy charro que ciertos personajes critican diciendo "ni ganando se olvidan de Osorio", pero siempre tienen que mentarlo, recordarlo sacando en cara porque trajo a Andrade.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios A. Petrolera Vs Atl Naci

Notapor cuartas » Jue Nov 12, 2020 11:03 am

Y a lo mejor el ni lo trajo, solo lo aprobó cuando la junta directiva y el equipo de contrataciones todavía tenía poder de decisión antes de que la fibra 2B se adueñara de todo

Mensajes: 31
Registrado: Sab Abr 27, 2019 9:09 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios A. Petrolera Vs Atl Naci

Notapor santiagouc » Jue Nov 12, 2020 11:49 am

Soy nuevo en el foro, saludos a toda la gente de la comunidad.

Para mi la conclusión del partido de ayer es que ese pelado Mosquera, llevándolo despacio y puliéndolo, en una sólo pierna es mejor que Braghieri. Es rápido, sabe jugar, anticipa bien, cierra bien. Y para colmo , no debe ganar ni la octava parte de lo que gana Braghieri.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios A. Petrolera Vs Atl Naci

Notapor porsiempreverde » Jue Nov 12, 2020 1:03 pm

santiagouc escribió:Soy nuevo en el foro, saludos a toda la gente de la comunidad.

Para mi la conclusión del partido de ayer es que ese pelado Mosquera, llevándolo despacio y puliéndolo, en una sólo pierna es mejor que Braghieri. Es rápido, sabe jugar, anticipa bien, cierra bien. Y para colmo , no debe ganar ni la octava parte de lo que gana Braghieri.

Bienvenido al foro, compañero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios A. Petrolera Vs Atl Naci

Notapor alejoco » Jue Nov 12, 2020 1:44 pm

porsiempreverde escribió:Cuartas, se me había olvidado Gómez. Que bueno por el zurdo (que crimen estaban cometiendo con ese muchacho).
Todos queremos que nuestro equipo sea campeón, obviamente; pero siendo realistas yo personalmente lo veo difícil (no imposible, esto es fútbol). Yo veo equipos muy consolidados, con buenos procesos, más compactos como el Cali, el mismo Tolima, Millonarios ha mejorado bastante, ese Santa Fe es bravo y tiene un jugador con Sambueza que marca la diferencia, y Junior tiene una nómina de respeto. Todavía veo un Nacional muy frágil atrás (además de las inoportunas lesiones), pero la idea es si no se queda campeones, que se termine decorosamente y se luche hasta el final.
Una buena depurada del equipo, dejar algunos jugadores valiosos, tipo Rifle, consolidar ese pelado Mosquera y traer unos refuerzos de peso, además de un técnico ganador y la cosa se puede componer mucho para el año entrante.


Consolidar a Mosquera y a Cordoba, ahi estan los dos centrales derechos de Nacional, no hay que inventar mas... faltaria definir los dos centrales zurdos, preferiblemente salir de Braghieri e intentar inscribir a Nicolas, sino es que ya se aburrio y prefiere irse de nuevo, tambien definir entre segura y perea quien se quedaria, caso contrario sino se queda nicolas toca dejarlos a los dos (perea y segura) y que se aplomen con los partidos.

Necesitamos un suplente de lateral derecho urgente, y que se recupere mafal y cabal; a blanco indiscutiblemente hay que prestarlo para que se aplome pero en otro equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios A. Petrolera Vs Atl Naci

Notapor Juanproldan » Jue Nov 12, 2020 3:00 pm

Tengo entendido que pa la prox temporada vuelven Reyes (central) y Perea (volante) pues la MLS no hizo uso de la opcion de compra.
Reyes para mi es un excelente central, ojala se quede

Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios A. Petrolera Vs Atl Naci

Notapor G10verde » Jue Nov 12, 2020 5:02 pm

Agudelo escribió:ATENCIÓN!!!

En los últimos minutos se está circulando en la redes que debido a incumplimiento en sus obligaciones, temas de pagos a jugadores y directivos, el Cúcuta podría desaparecer y Nacional ganaría el partido del Domingo por W.

Amanecerá y veremos


CONFIRMADO!!

No se juega con Cúcuta, tampoco lo hace el américa hoy

Alejandro Pino Calad
@PinoCalad
Listo, ya Dimayor lo hizo oficial y, curiosamente, se va a cumplir con la ley: Cúcuta tiene suspendido el reconocimiento deportivo y no puede jugar más: hoy América gana 0-3 y el domingo Nacional gana 3-0 por reglamento. Se demoró, pero por fin Dimayor cumple con sus normas

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios A. Petrolera Vs Atl Naci

Notapor porsiempreverde » Jue Nov 12, 2020 5:12 pm

G10verde escribió:
Agudelo escribió:ATENCIÓN!!!

En los últimos minutos se está circulando en la redes que debido a incumplimiento en sus obligaciones, temas de pagos a jugadores y directivos, el Cúcuta podría desaparecer y Nacional ganaría el partido del Domingo por W.

Amanecerá y veremos


CONFIRMADO!!

No se juega con Cúcuta, tampoco lo hace el américa hoy

Alejandro Pino Calad
@PinoCalad
Listo, ya Dimayor lo hizo oficial y, curiosamente, se va a cumplir con la ley: Cúcuta tiene suspendido el reconocimiento deportivo y no puede jugar más: hoy América gana 0-3 y el domingo Nacional gana 3-0 por reglamento. Se demoró, pero por fin Dimayor cumple con sus normas

Aunque nos conviene, muy lamentable eso. No me gusta ganar así y la verdad lo siento mucho por la hinchada del Cúcuta. Increíble que la alcaldía de Cúcuta o la gobernación de Santander dejen morir al equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios A. Petrolera Vs Atl Naci

Notapor negro134 » Jue Nov 12, 2020 6:28 pm

bueno del picaito de anoche el primer tiempo muy parejo los 2 equipos con errores, los 2 equipos con respeto, ya en el segundo tiempo el equipo se solto mas y mejoro...

el gol de ellos cabeceo sarmiento y al fondo error en la marca del rifle...
el primer gol del verde cobro de jarlan rastrero bien y mosquera qe estaba atento.
el segundo gran jugada de duque pase de baldomero y duque sauqela de adentro...miren la celebracion de todos al 2:09 y uno dice que estan tirando pal mismo lado.
el empate error de candelo pero candelo ha sido de lo mejor este semestre...le han dado una mano al equipo importante jugando de lateral..la proxima sueltela mas rapido pero se le perdona..
el gol del triunfo gran jugada del rifle en el minuo 5:00 se ve la celebracion de todos...
https://www.youtube.com/watch?v=ULdPMz0 ... ure=onebox

el tecnico encargado no se complico, puso a los de mas experiencia en el partido no hay lateral izquierdo heliberton esta dando la mano y tiene experiencia y es mejor en un pie que algunos por ahi...
lateral derecho candelo esta dando una mano...
no hay centrales por izquierda ponga a rovira aunque ese fue el unico que no lo veia pero no salio tan mal...

puntos altos asi como he criticado a cuadrado ayer lo hizo bien, punto alto la fiera del popular y el mejor el rifle que ha ganado como 15 puntos con sus goles...

donde subieran nivel deiner quñones, jarlan, estefano, un poco mas heliberton, , rovira y sebas gomz peliamos...necesitamos de los anteriores jugadores

sigue un partido contra cucuta queno se sabe como es vuelta ahor ano vayan a escribir o decir los magos que porque no juega el rifle y jarlan (tienen 5 amarillas y tienen que limpiar pa las finales)...ya lo que importa son los 8 de adentro...

ya lo que paso paso necesitamos del nivelcomo lo dije de algunos jugadores...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios A. Petrolera Vs Atl Naci

Notapor Flako_verdolaga » Jue Nov 12, 2020 7:36 pm

alejoco escribió:
porsiempreverde escribió:Cuartas, se me había olvidado Gómez. Que bueno por el zurdo (que crimen estaban cometiendo con ese muchacho).
Todos queremos que nuestro equipo sea campeón, obviamente; pero siendo realistas yo personalmente lo veo difícil (no imposible, esto es fútbol). Yo veo equipos muy consolidados, con buenos procesos, más compactos como el Cali, el mismo Tolima, Millonarios ha mejorado bastante, ese Santa Fe es bravo y tiene un jugador con Sambueza que marca la diferencia, y Junior tiene una nómina de respeto. Todavía veo un Nacional muy frágil atrás (además de las inoportunas lesiones), pero la idea es si no se queda campeones, que se termine decorosamente y se luche hasta el final.
Una buena depurada del equipo, dejar algunos jugadores valiosos, tipo Rifle, consolidar ese pelado Mosquera y traer unos refuerzos de peso, además de un técnico ganador y la cosa se puede componer mucho para el año entrante.


Consolidar a Mosquera y a Cordoba, ahi estan los dos centrales derechos de Nacional, no hay que inventar mas... faltaria definir los dos centrales zurdos, preferiblemente salir de Braghieri e intentar inscribir a Nicolas, sino es que ya se aburrio y prefiere irse de nuevo, tambien definir entre segura y perea quien se quedaria, caso contrario sino se queda nicolas toca dejarlos a los dos (perea y segura) y que se aplomen con los partidos.

Necesitamos un suplente de lateral derecho urgente, y que se recupere mafal y cabal; a blanco indiscutiblemente hay que prestarlo para que se aplome pero en otro equipo.


Geisson Perea es lo más malo que he visto en defensa desde Andrés Mosquera. Yo creo que más fácil se le puede sacar más provecho a Segura.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios A. Petrolera Vs Atl Naci

Notapor Juanproldan » Vie Nov 13, 2020 10:15 am

Flako_verdolaga escribió:
alejoco escribió:
porsiempreverde escribió:Cuartas, se me había olvidado Gómez. Que bueno por el zurdo (que crimen estaban cometiendo con ese muchacho).
Todos queremos que nuestro equipo sea campeón, obviamente; pero siendo realistas yo personalmente lo veo difícil (no imposible, esto es fútbol). Yo veo equipos muy consolidados, con buenos procesos, más compactos como el Cali, el mismo Tolima, Millonarios ha mejorado bastante, ese Santa Fe es bravo y tiene un jugador con Sambueza que marca la diferencia, y Junior tiene una nómina de respeto. Todavía veo un Nacional muy frágil atrás (además de las inoportunas lesiones), pero la idea es si no se queda campeones, que se termine decorosamente y se luche hasta el final.
Una buena depurada del equipo, dejar algunos jugadores valiosos, tipo Rifle, consolidar ese pelado Mosquera y traer unos refuerzos de peso, además de un técnico ganador y la cosa se puede componer mucho para el año entrante.


Consolidar a Mosquera y a Cordoba, ahi estan los dos centrales derechos de Nacional, no hay que inventar mas... faltaria definir los dos centrales zurdos, preferiblemente salir de Braghieri e intentar inscribir a Nicolas, sino es que ya se aburrio y prefiere irse de nuevo, tambien definir entre segura y perea quien se quedaria, caso contrario sino se queda nicolas toca dejarlos a los dos (perea y segura) y que se aplomen con los partidos.

Necesitamos un suplente de lateral derecho urgente, y que se recupere mafal y cabal; a blanco indiscutiblemente hay que prestarlo para que se aplome pero en otro equipo.


Geisson Perea es lo más malo que he visto en defensa desde Andrés Mosquera. Yo creo que más fácil se le puede sacar más provecho a Segura.



jajaja, Andres Mosquera si era muy malo!

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios A. Petrolera Vs Atl Naci

Notapor Verde805 » Dom Nov 15, 2020 5:30 pm

chow_4 escribió:Se improvisa la defensa por las ausencias (Mafla, Braguieri)

Estamos clasificados y eso es lo importante.

El equipo se siente más suelto y con ganas.

Muchacho Mosquera viene luciendo bien todos los juegos.

Preguntas que se me vienen a la mente:

¿quien trajo a Andrade? Increíble la hipocresía de ciertos personajes como les cambia el discurso.

Al fin sólo cuando es malo, es que el anterior DT dejó una mala herencia?

¿Ya no sólo le ganamos a los chicos?

¿Ya ciertos jugadores les caen bien, porque no esta el otro DT?

Estoy de acuerdo en que se han resuelto a favor las cosas...Restrepo se la juega con lo que tiene y logra convencer...

A Restrepo hay que dejarlo trabajar y terminar semestre....pero tan raro el cambio de discurso del tal Rodrigo...


Chow, estoy casi seguro que no fue solo Osorio quien decidió traer al Rifle, hace rato que la política de contrataciones en Nacional, ahora no es por nombres que pide el DT, sino por perfiles. Piden al entrenador que haga un perfil de lo que necesita, la comisión deportiva busca nombres, el DT sugiere algunos y entre las dos partes definen plan A, B, C, D.
En el caso del Rifle, Nacional ya había intentado traerlo en dos o tres mercados de pases anteriores pero sólo hasta que quedó libre se pudo dar. Cómo también es un error decir que Gonzalez Lasso es pedido de Osorio, en la presentación del jugador dijeron que Nacional le hacía seguimiento desde que estaba en Perú y pudo haber llegado antes que llegara a Millonarios. El técnico da su concepto y ayuda con la escogencia de los jugadores que llegan, pero no es quien da la última palabra, aunque hay casos como el de Jorge Segura que fue un pedido expreso del DT y fue aceptado por la junta directiva.

Anterior

Volver a Foro General