Alexandre Guimarães Nuevo DT

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor ivansuarez04 » Jue Nov 19, 2020 12:53 am

cuartas escribió:Pues hombre, yo no voy a negar que a guimaraes no le tengo nada de fe, se ganó una liga en su punto mas bajo y mediocre, con un america que no se le recuerda nada, mas fácil se recordaba a junior que era un mas justo campeón.
O díganme, uds recuerdan a ese equipo por algún jugador en particular, estilo de juego o realmente algo destacable? yo no.
Y pues si sumado a eso es cierto que a ese tipo (no se si a el o a todo el cuerpo técnico) dicen que le van a pagar 420 palos + casa gratis + 2 carros con chofer + manutención.... yo no se viejo, a mi deme a Rueda toda la vida, calidad comprobada


Parcero pero a usted parece que nada le gustara. Rueda está en Chile y por el momento no se va a ir, hay que superarlo.
Ese America de Guimaraes era un equipo muy sólido, con una defensa y un mediocampo que funcionaba como un reloj. Esa línea de 3 con Paz como volante cabeza de área y Sierra y Carrascal más adelante distribuyendo juego llegó a estar en un gran nivel, superando a un Junior que por nómina era mejor.

También potenció a Duván Vergara, convirtiéndolo de un jugador que había fracasado en Argentina a ser el mejor extremo del FPC. Guimaraes es un técnico trabajador y serio, hay que dejarlo llegar y enviarle buena energía.
Pd: Pioli, el técnico del Milán, que lo ha llevado esta temporada a volver a lo más alto de la Serie A, dijo en una entrevista que su sistema defensivo lo construyó a partir del America de Guimaraes

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor Flako_verdolaga » Jue Nov 19, 2020 4:02 am

Para responderle a todos los Ruedalivers, es muy testarudo pensar que un equipo campeón de libertadores se diseña en un año.

Concuerdo con el forista que dice que Rueda le dio otro enfoque al ataque de Nacional, pero ojo, que no se le olvide que igual ese equipo jugaba por banda, con pases largo para que Berrío ganara las espaldas de los defensas rivales, y eso ya venía desde Osorio. También pensemos en la otra faceta del juego pues Nacional en defensa ya era sólido con Osorio.

Además no hablo sólo de fútbol, hablo de la jerarquía que ya tenía ese plantel que tuvo que perder en el monumental una final, para saber más adelante también cómo ganar en ese tipo de escenarios.

No le voy a dar más mérito a Osorio que a Rueda por la libertadores, eso es irracional, tan irracional como decir que no tuvo nada que ver.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor aquel54 » Jue Nov 19, 2020 5:08 am

Claro que Osorio tuvo que ver en la segunda copa libertadores ...SU MAYOR APORTE FUE HABERSE LARGADO...

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor yayoverde » Jue Nov 19, 2020 7:57 am

No estén tan seguros de Guimaraes. https://www.antena2.com/futbol/mercado- ... de-uruguay

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor marangom1 » Jue Nov 19, 2020 9:23 am

yayoverde escribió:No estén tan seguros de Guimaraes. https://www.antena2.com/futbol/mercado- ... de-uruguay
Me parece más fuerte la hoja de vida de Guimaraes que la de Munúa, aparte de conocer el FPC. Pero insisto en que su vinculación no debe ser en enero. Así no esté dirigiendo, debería estar analizando muy de cerca esta culminación de Liga. Saber lo que tiene, en dónde y con quién debe reforzar, conocer rivales y si Restrepo puede ser parte del cuerpo técnico.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor El_Gamin » Jue Nov 19, 2020 10:03 am

Salió Bermúdez a decir que Nacional está esperando a Repetto. Que tan cierto es?
Don Pablo.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor marangom1 » Jue Nov 19, 2020 10:12 am

Además, el contrato de los nuevos jugadores debe quedar listo antes del 31 de diciembre. De otro lado, y así a algunos no les guste, expreso la inconveniencia de vincular jugadores que por su avanzada edad (Mejía) o pobre desempeño presente (C. Alberto Sánchez). Su pasado es incuestionable, pero ahora no encajan en la idea de transiciones rápidas y juego intenso.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor marangom1 » Jue Nov 19, 2020 12:22 pm

Repetto es una opción interesante. Ojalá se cuaje. El uruguayo tiene experiencia internacional, le imprime garra a sus dirigidos y sus equipos son equilibrados: https://www.antena2.com/futbol/mercado- ... o-nacional

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor Juanproldan » Jue Nov 19, 2020 1:48 pm

marangom1 escribió:Además, el contrato de los nuevos jugadores debe quedar listo antes del 31 de diciembre. De otro lado, y así a algunos no les guste, expreso la inconveniencia de vincular jugadores que por su avanzada edad (Mejía) o pobre desempeño presente (C. Alberto Sánchez). Su pasado es incuestionable, pero ahora no encajan en la idea de transiciones rápidas y juego intenso.


Me preocupa traer a Carlos Sanchez, debe ser carisimo y su presente me recuerda a Valencia (hace cuanto no juega La Roca?)

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor Verde805 » Jue Nov 19, 2020 2:32 pm

El_Gamin escribió:Salió Bermúdez a decir que Nacional está esperando a Repetto. Que tan cierto es?


Parece que el hombre ya no tiene su continuidad muy clara en Ecuador y le gusta la oferta de Colombia. Personalmente me gusta más Repetto que Guimaraes.
Los medios ecuatorianos casi que dan como un hecho que no sigue en LDUQ, incluso ya hablan de Crespo y Munua como candidatos a reemplazarlo.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor marangom1 » Jue Nov 19, 2020 6:14 pm

Atl Nacional VAVEL
@AtNacionalVAVEL
·
1h
"Ahora bien, en cuanto a la elección del nuevo entrenador de Atlético Nacional, surgió el nombre de Pablo Repetto, actual estratega de la Liga de Quito, sin embargo, la situación no pasó de un interés y él seguramente renovará su vínculo con el club ecuatoriano".

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor marangom1 » Vie Nov 20, 2020 4:01 pm


Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor judiacvi » Sab Nov 21, 2020 10:52 pm

Ya llego guimaraes se aloja en el mismo hotel donde esta nacional alla en cali......ya tenemos tecnico

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor Agudelo » Dom Nov 22, 2020 1:17 am

Hay una foto de Guimaraes haciéndose presente en la concentración de Nacional antes del partido, inclusive en Antena 2 también lo confirmaron. Esto ya está más que confirmado señores.

Mensajes: 129
Registrado: Jue Ene 15, 2015 9:53 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor historiador1977 » Dom Nov 22, 2020 11:01 am

Creo que Matías Pizano es el primero que pidió Guimarães de algunos que quiere del América. Lo que mas me gusta de este técnico es que conoce el entorno del fútbol colombiano y sabe cómo jugarle a cada equipo que enfrente. Lo del roce internacional con equipos sería lo más débil de este estratega aunque tiene experiencia con selecciones y con el saprissa en torneos de la concacaf.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor marangom1 » Dom Nov 22, 2020 5:28 pm

Lo de Guimaraes aún no se concreta: https://www.pulzo.com/deportes/guimarae ... -PP1003809 Preocupa que si se llega a un acuerdo, él asumiría en enero. Creo que es muy tarde para el mercado de pases. A no ser que el acuerdo (con cualquiera de los candidatos) establezca dejar a Restrepo como asistente.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor Verde805 » Dom Nov 22, 2020 7:11 pm

marangom1 escribió:Lo de Guimaraes aún no se concreta: https://www.pulzo.com/deportes/guimarae ... -PP1003809 Preocupa que si se llega a un acuerdo, él asumiría en enero. Creo que es muy tarde para el mercado de pases. A no ser que el acuerdo (con cualquiera de los candidatos) establezca dejar a Restrepo como asistente.


Lo de Guimaraes esta listo hace rato, el pidio asumir de lleno una vez el equipo termine la participacion en liga, pero desde ya estan trabajando en la confeccion del equipo del 2021. Dicen que una de las comdiciones que le coloco Nacional es tener a Restrepo en su CT no se si como 1er o 2do asistente. Tambien dicen que le sugirieron traer un PF que trabajo en la MLS mas exactamente en el Atlanta United, este equipo tiene la mejor sede deportiva de America, no se compara con ninguna en centro ni sur america. El CAR de los americanos es solo comparable con los grandes de Europa, este PF conoce muy bien el manejo de estas herramientas, vamos a ver si acepta trabajar con este o sigue con le que tenia en America.


https://www.tudn.com/futbol/mls/especta ... abae540001

Yo creo que si eso no estuviera listo el DT no habria dicho que estan muy cerca.

Anterior

Volver a Foro General