Nacional vs América

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Nacional vs América

Notapor marangom1 » Mar Nov 17, 2020 7:38 am

El enfrentamiento con América era la mejor opción en el sorteo: Plaza, desplazamiento y contrincante. Preocupa si la evolución de los lesionados. Todos en defensa (Córdoba, Perea, Segura, Cabal, Braghieri). En Facebook (Futbolete) leí que la duda de Guimaraes para aceptar la dirección técnica del Verde está relacionada con el América ¿Si será cierto o ya lo del DT está en firme?

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Nacional vs América

Notapor marangom1 » Mar Nov 17, 2020 9:11 am

Ya solicité a la Administración del foro refundir el tema que abrí con el de "Cuartos de final" pues ambos tratan de lo mismo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Nacional vs América

Notapor negro134 » Mar Nov 17, 2020 6:15 pm

parcero primero es mañana rion egro aguilas por eso pasa lo que pasa....

en colombia haciendo desde el jueves que toque de queda en antioquia que porque la gente celebra el viernes y no se que y no se cuantas y vean lo que paso...goleados por uruguay...
lo mismo hoy...

yo digo primero es mañana rionegro del partido del aberica hablamos el jeves viernes y saabado...

por esa flata de HUMILDAD es que pasan las cosas...y no quiero que ATLETICO NACIONAL le pase eso....

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Nacional vs América

Notapor Verde805 » Jue Nov 19, 2020 4:29 pm

Diego Rueda@diegonoticia
·
8min
El Comité Disciplinario se reunirá de urgencia para decidir si le da los puntos a Patriotas del partido vs América, por la incorrecta inscripción de Jaramillo según la Comisión del Jugador.

De ganar el club boyancese, América saldrá de 4tos de final y entrará Águilas Doradas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Nacional vs América

Notapor Agudelo » Jue Nov 19, 2020 4:50 pm

ATENCIÓN!!!

El comité disciplinario se reunirá para determinar si le da los puntos al Patriotas del partido ante el America, por la incorrecta inscripción de Jaramillo según la comisión del jugador.

De ganar los puntos el equipo de Patriotas, America saldría de los 8 y entrara Aguilas Doradas.

Definitivamente estas cosas solo pasan en nuestra liga, que vergüenza.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Nacional vs América

Notapor marangom1 » Jue Nov 19, 2020 5:51 pm

No creo que la Dimayor acceda a la petición de Patriotas. Bajo un permiso de la Comisión del Jugador, la Dimayor le autorizó al América la inscripción del portero Jaramillo. Creo que es muy tarde para que la Comisión se vuelva atrás.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Nacional vs América

Notapor Agudelo » Vie Nov 20, 2020 12:18 pm

marangom1 escribió:No creo que la Dimayor acceda a la petición de Patriotas. Bajo un permiso de la Comisión del Jugador, la Dimayor le autorizó al América la inscripción del portero Jaramillo. Creo que es muy tarde para que la Comisión se vuelva atrás.


La situación está más compleja de lo que se piensa. Acabaron de entrevistar a el representante de Patriotas en el gran combo del deporte y manifestó que si la Dimayor no lo da los puntos al equipo de Boyaca, automáticamente acudirían al TAS y esta misma entidad ordenará de inmediato la suspensión del Campeonato sin importar el momento en que se esté jugando el torneo. Inclusive si hay campeon el TAS podría declarar el campeonato nulo.
Última edición por Agudelo el Vie Nov 20, 2020 12:37 pm, editado 2 veces en total

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Nacional vs América

Notapor judiacvi » Vie Nov 20, 2020 12:31 pm

La situacion se complico....hoy sale la desicion y no creo que halla partido......ojala que si halla pero esta dificil.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Nacional vs América

Notapor Agudelo » Vie Nov 20, 2020 12:33 pm

judiacvi escribió:La situacion se complico....hoy sale la desicion y no creo que halla partido......ojala que si halla pero esta dificil.


Esto se volvió un mierdero. La Dimayor sabe que esto se puede ir hasta el TAS si no le dan los puntos a Patriotas. Lo más triste de todo, el representante confirmó que la Dimayor lo llamo para ablandarlo y que retirara la demanda.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Nacional vs América

Notapor porsiempreverde » Vie Nov 20, 2020 2:35 pm

Agudelo escribió:
marangom1 escribió:No creo que la Dimayor acceda a la petición de Patriotas. Bajo un permiso de la Comisión del Jugador, la Dimayor le autorizó al América la inscripción del portero Jaramillo. Creo que es muy tarde para que la Comisión se vuelva atrás.


La situación está más compleja de lo que se piensa. Acabaron de entrevistar a el representante de Patriotas en el gran combo del deporte y manifestó que si la Dimayor no lo da los puntos al equipo de Boyaca, automáticamente acudirían al TAS y esta misma entidad ordenará de inmediato la suspensión del Campeonato sin importar el momento en que se esté jugando el torneo. Inclusive si hay campeon el TAS podría declarar el campeonato nulo.


Muy grave eso, parce. Que añito. Increíble que estas cosas pasen en un torneo de fútbol profesional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Nacional vs América

Notapor cuartas » Vie Nov 20, 2020 2:39 pm

Esto es polombia, que se esperaban?

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Nacional vs América

Notapor porsiempreverde » Vie Nov 20, 2020 2:57 pm

Pero el comunicado del América dice que esta sanción no les implica perder los puntos. ¿Y entonces que puede pasar ahí? muy charro que América gana 3 puntos contra el Cúcuta sin jugar e igual los puede perder... solo pasa aquí.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Nacional vs América

Notapor Agudelo » Vie Nov 20, 2020 3:36 pm

Ese partido de America y Patriotas fue por la fecha 13 y como de costumbre, la Dimayor dejando todo para ultima hora. Que vergüenza.

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Nacional vs América

Notapor judiacvi » Vie Nov 20, 2020 6:12 pm

Hay partido gano america la demanda.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Nacional vs América

Notapor Agudelo » Vie Nov 20, 2020 8:42 pm

judiacvi escribió:Hay partido gano america la demanda.


Hay partido si, pero ahora Patriotas va a acudir al TAS y el torneo fácilmente lo pueden declarar nulo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Nacional vs América

Notapor negro134 » Vie Nov 20, 2020 9:54 pm

partido bravo mañana, muy duro contra un buen rival yo le hice fuerza hoy a la comision para que nos tocara contra rionegro pero bueno...toca el ultimo campeon un equipo que tiene la base y que es muy peligroso...

ATLETICO NACIONAL debe salir con toda, debe salir con HUMILDAD debe salir con HUEVOS si salen a jugar como cobro el penal vladimir hernandez nos tarrean, pero si salen a jugar con hambre de gloria podemos traernos un buen resultado...

finales es fiinales aqui no importa cuantos puntos, como llego nada, esto empieza desde 0...

ahora vi un video de 2015 cuando ganamos la estrella de navidad desde hace 5 años no ganamos la estrella navideña, mucho tiempo para un club como ATLETICO NACIONAL DIOS quiera la podamos ganar este año, es dificil pero no imposible...todo depende de los artistas que entren al terreno de juego...primero es mañana esto es paso a paso...
mañana todos con la misetica puesta y la bandera en sus casas....
no viajaron candelo, estefano arango...en el verde hay unos personajes que se lesionan en finales no aportan ni chimba n el año y en finales cuando los necesitamos se lesionan o les da mareos o cualquier chimbada...

quintacordoba mosquera braguieri (bueno pues haber lenteja como es vuelta con usted es o no es nea sino pala puta de la mierda siempre ue juega este man perdemos) fori
rovira baldomero
jarlan rifle
duque vladimir(deiner)

atras coloque estos pelaos porque no hay mas...

DIOS bendiga a ATLETICO NACIONAL

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Nacional vs América

Notapor Endoverde » Vie Nov 20, 2020 10:05 pm

¡Atención!

Según la última resolución de la Dimayor, Andrés Andrade y Jarlan Barrera deberán pagar una fecha de sanción (por la acumulación de las 5 tarjetas amarillas) y no podrán jugar mañana ante el América en Cali...

Esto es tan inexplicable como increible...

Via: Nacional es pasión

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Nacional vs América

Notapor Agudelo » Vie Nov 20, 2020 10:18 pm

Yo no entiendo esa maricada, no habían pagado la fecha de sanción ante el Cúcuta deportivo. Estos malparidos de la dimayor ya están es chimbeando.
Última edición por Agudelo el Vie Nov 20, 2020 10:18 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 31
Registrado: Sab Abr 27, 2019 9:09 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Nacional vs América

Notapor santiagouc » Vie Nov 20, 2020 10:18 pm

Endoverde escribió:¡Atención!

Según la última resolución de la Dimayor, Andrés Andrade y Jarlan Barrera deberán pagar una fecha de sanción (por la acumulación de las 5 tarjetas amarillas) y no podrán jugar mañana ante el América en Cali...

Esto es tan inexplicable como increible...

Via: Nacional es pasión

Increíble....y más increíble que los peleles dirigentes de nacional se dejen meter semejante entuerto.

Ay donde fuera el senador Camargo o los Char, se hacían matar, y llevaban ese caso al consejo de estado y no se jugaba jamás!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Nacional vs América

Notapor Agudelo » Vie Nov 20, 2020 10:19 pm

santiagouc escribió:
Endoverde escribió:¡Atención!

Según la última resolución de la Dimayor, Andrés Andrade y Jarlan Barrera deberán pagar una fecha de sanción (por la acumulación de las 5 tarjetas amarillas) y no podrán jugar mañana ante el América en Cali...

Esto es tan inexplicable como increible...

Via: Nacional es pasión

Increíble....y más increíble que los peleles dirigentes de nacional se dejen meter semejante entuerto.

Ay donde fuera el senador Camargo o los Char, se hacían matar, y llevaban ese caso al consejo de estado y no se jugaba jamás!


La resolución apenas acabó de salir ahora, estoy completamente seguro que en Nacional están igual de sorprendidos que nosotros

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Nacional vs América

Notapor Artudito33 » Vie Nov 20, 2020 11:32 pm

Les adelanto: El caso da para TAS y tenemos todas las de ganar, es una burrada completa, escuchen bien y es tan absurdo como lo leen pero es 100% real, básicamente bajo su propio reglamento la Dimayor esta declarando, OJITO, que el Cúcuta Deportivo se quebró por Nacional y por eso no pueden jugar Jarlan y Andrade.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Nacional vs América

Notapor El_Gamin » Vie Nov 20, 2020 11:56 pm

El tema es si Nacional en estos momentos económicamente está para dar una batalla legal contra la Dimayor. Estoy casi seguro que el partido se va a jugar, si mucho bajo protesta lo que es igual a nada.
La única es que pluma blanca se ponga los pantalones y autorice que el equipo no se presente, cosa que dudo bastante.
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Nacional vs América

Notapor Artudito33 » Sab Nov 21, 2020 12:46 am

El_Gamin escribió:El tema es si Nacional en estos momentos económicamente está para dar una batalla legal contra la Dimayor. Estoy casi seguro que el partido se va a jugar, si mucho bajo protesta lo que es igual a nada.
La única es que pluma blanca se ponga los pantalones y autorice que el equipo no se presente, cosa que dudo bastante.


Lo que yo veo como mejor solución es que se juegue el partido y Nacional salga con Jarlan y Andrade. Esta muy ganable por el TAS.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Nacional vs América

Notapor Agudelo » Sab Nov 21, 2020 12:56 am

Artudito33 escribió:
El_Gamin escribió:El tema es si Nacional en estos momentos económicamente está para dar una batalla legal contra la Dimayor. Estoy casi seguro que el partido se va a jugar, si mucho bajo protesta lo que es igual a nada.
La única es que pluma blanca se ponga los pantalones y autorice que el equipo no se presente, cosa que dudo bastante.


Lo que yo veo como mejor solución es que se juegue el partido y Nacional salga con Jarlan y Andrade. Esta muy ganable por el TAS.


Yo también estaba pensando lo mismo, pero usted sabe que en el TAS se pueden tomar meses y hasta años para tomar una decisión.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Nacional vs América

Notapor jcarvajal » Sab Nov 21, 2020 1:04 am

Lo de la Dimayor es una payasada total, empezando por el tema del Cucuta, la situación de América y Patriotas, y ahora la sanción de Jarlan y Andrade.

La Federación y la Dimayor son un chiste, pero están acolitadas por los mismos dirigentes de los equipos. De acuerdo con que esto con un dirigente de pantalones en Nacional no lo dejan pasar por alto, así haya mucha inmediatez en el caso.

Por ahora, es seguro que Nacional acate la resolución, pero quiero ver cuál sera la repercusión o que harán al respecto JD Pérez y la junta.

Para el compañero que sugiere Nacional salga con Andrade o Jarlan debido a que el caso es muy ganable en el TAS, no creo que suceda, por la simple razón de que esos pleitos en esa instancia son muy demorados y una hipotética respuesta pudiera darse para las finales de la liga, pero del 2021.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Nacional vs América

Notapor Artudito33 » Sab Nov 21, 2020 1:08 am

jcarvajal escribió:Lo de la Dimayor es una payasada total, empezando por el tema del Cucuta, la situación de América y Patriotas, y ahora la sanción de Jarlan y Andrade.

La Federación y la Dimayor son un chiste, pero están acolitadas por los mismos dirigentes de los equipos. De acuerdo con que esto con un dirigente de pantalones en Nacional no lo dejan pasar por alto, así haya mucha inmediatez en el caso.

Por ahora, es seguro que Nacional acate la resolución, pero quiero ver cuál sera la repercusión o que harán al respecto JD Pérez y la junta.

Para el compañero que sugiere Nacional salga con Andrade o Jarlan debido a que el caso es muy ganable en el TAS, no creo que suceda, por la simple razón de que esos pleitos en esa instancia son muy demorados y una hipotética respuesta pudiera darse para las finales de la liga, pero del 2021.


Aunque no demoraría tanto, sí se tomaría unos seis meses, que precisamente no le conviene para nada a Dimayor, por donde la vea la tienen peluda. Algo en contra de Nacional es precisamente el valor de llevar el caso al TAS.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Nacional vs América

Notapor marangom1 » Sab Nov 21, 2020 6:46 am

Lo consulté con abogado en asuntos deportivos: Nacional cumplió todo el protocolo frente a Cúcuta. La firma del acta por parte del árbitro y delegado, en donde consta presentación de nómina sin Jarlan y Andrade, con ausencia del Cúcuta, indican que el partido reglamentariamente se jugó. La Dimayor sólo otorgó los tres puntos a Nacional tras el informe del árbitro a eso de las 8:30 pm del 15 de noviembre. El partido frente a América es demandable a posteriori.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Nacional vs América

Notapor porsiempreverde » Sab Nov 21, 2020 7:07 am

Esto ya parece novela mexicana. Que payasada la Dimayor. Que pereza que lo deportivo pase a un segundo plano por culpa de gente que no sabe hacer bien su trabajo.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Nacional vs América

Notapor marangom1 » Sab Nov 21, 2020 7:09 am

Hay otra duda que los abogados de Nacional deben indagar: La Dimayor debe comunicar las decisiones disciplinarias 48 horas antes de la celebración de un partido, y la Resolución en el caso de Jarlan y Andrade sólo se conoció ayer 20 después de las 5:00 pm. Desconozco si Nacional se enteró de la Resolución estando ya en Cali, lo cual sería más grave.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Nacional vs América

Notapor marangom1 » Sab Nov 21, 2020 7:45 am

Esta es la prueba de que el partido Nacional vs Cúcuta se jugó reglamentariamente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater Además, ya confirmé que la Resolución de Dimayor fue conocida por Andrade y Jarlan estando ya en Cali.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Nacional vs América

Notapor Andy » Sab Nov 21, 2020 8:11 am

Uy no viejo, la verdad es que esto ya no tiene presentación, lo Dimayor es una burrada completa! Lo del América y los tres puntos es una completa estupidez va encontra de las reglas, donde los lleven al TAS, el mierdero que se forma. Ahora con lo de Jarlan y el Rifle, también tengo entendido que son 48hrs antes, por qué hasta ahora? Por qué preciso cuando se estaba ya en Cali? Podrán decir lo que quiera pero esas dos resoluciones a favor del América no me las como entera, algo pasa.


Por eso es que el fútbol colombiano está vuelto mierda otra vez (por lo general siempre ha estado, pero esta vez estamos peor), por culpa de la Dimayor, malditos ineptos, no sirven sino para joder y todo para ellos, hptas.


Lo más sensato sería no presentarse, y demandar al TAS, con dos demandas que se hagan al TAS contra la dimayor (así se demoren), pues puede que anule todo esto. Es que la verdad no da para más, la Dimayor se está pasando.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Nacional vs América

Notapor alejoco » Sab Nov 21, 2020 10:22 am

Es mejor un mal arreglo anun buen pleito.

Juguemos el partido sin Jarlan y Rifle, y a la vuelta los ponemos y listo.

Lo único que hay que hacer es no perder en Cali

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Nacional vs América

Notapor Flako_verdolaga » Sab Nov 21, 2020 10:55 am

Qué puta rabia, viejo. Me da más rabia cuando la gente de otros equipos dicen que la Dimayor está a favor de Nacional.

Igual se puede jugar sin ellos, hay equipo para hacerles frente.



Quintana

Candelo - Mosquera - Segura - Fory

Deinner - Rovira - Perlaza - Gómez - Vlacho

Duque
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Nacional vs América

Notapor alejoco » Sab Nov 21, 2020 11:17 am

Por ahí salió un comunicado de Nacional pidiendo el aplazamiento del partido para aclarar la situación

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Nacional vs América

Notapor marangom1 » Sab Nov 21, 2020 11:51 am

La única salida que tiene la Dimayor para enmendar la metida de patas es el aplazamiento del partido. No se le notificó a Nacional sino hasta las 9:39 pm del 20-XI ya en Cali, no se dio tiempo para la apelación y las dos resoluciones son contradictorias. Si se le obliga a Nacional a jugar hoy con esta evidente desventaja, el partido es demandable.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Nacional vs América

Notapor jcarvajal » Sab Nov 21, 2020 11:55 am

Muy bien por nacional, no nos pueden atropellar de esta forma.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Nacional vs América

Notapor aquel54 » Sab Nov 21, 2020 12:06 pm

Que no panda el cunico. CON LO QUE HAY SE GANA !!!

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Nacional vs América

Notapor aquel54 » Sab Nov 21, 2020 12:52 pm

Código disciplinario único..artículo 21. Literal i ...un wo no borra tarjetas. el partido tiene que ser jugado en forma efectiva ...Por lo tanto el rifle y Jarlan deben pagar la fecha.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Nacional vs América

Notapor marangom1 » Sab Nov 21, 2020 1:16 pm

aquel54 escribió:Código disciplinario único..artículo 21. Literal i ...un wo no borra tarjetas. el partido tiene que ser jugado en forma efectiva ...Por lo tanto el rifle y Jarlan deben pagar la fecha.

El asunto es la contradicción entre las resoluciones. En la primera se dice que la sanción se pagó en la fecha 20, el partido reglamentariamente se jugó, se firmó acta y los puntos a Nacional fueron dados tras el informe arbitral el domingo 15 en la noche. Visto de otra forma: Hubo wo, pero Nacional no tiene nada que ver con la suspensión, luego no aplica posponer la sanción. Aparte de la irregularidad de la Resolución de ayer, es que se notifica a las 9:39 pm cuando Nacional está ya en Cali, sin poder apelar y sin que sea factible el reemplazo de los sancionados.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Nacional vs América

Notapor porsiempreverde » Sab Nov 21, 2020 1:22 pm

¿Ese tipo Bernate, declarado enemigo de Nacional pertenece al Comité disciplinario, no? Que horror.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Nacional vs América

Notapor El_Gamin » Sab Nov 21, 2020 1:25 pm

#ATENCION
@Dimayor
Habilitará a Jarlan Barrera y Andrés Andrade para que actúen con Atlético Nacional esta noche Vs
@AmericadeCali
DIEGO SAVIOLA
@diegosaviola10

Ojito
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Nacional vs América

Notapor El_Gamin » Sab Nov 21, 2020 1:28 pm

Si esto llega a suceder, es un hito histórico.

Eso sí, hoy no podemos perder bajo ninguna circunstancia.

Me sorprende cómo hay hinchas de ese equipo que alegan y hablan de corrupción cuando han sido ampliamente favorecidos desde que volvieron a primera categoría, adicional; no entiendo si es que se su pasión y odio contra nosotros les impide leer y ver las cosas con neutralidad y lógica.
Don Pablo.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Nacional vs América

Notapor marangom1 » Sab Nov 21, 2020 1:35 pm

LO ÚLTIMO | Según el periodista @diegosaviola10, la @Dimayor habilitará a Jarlan Barrera y a Andrés Andrade para jugar ante el América.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Nacional vs América

Notapor cuartas » Sab Nov 21, 2020 1:37 pm

Sería muy charro si después de tanta pataleta terminamos perdiendo por goleada.

Desafortunadamente esto no soluciona el problema de que Nacional juega muy mal y no le gana a grandes (aunque pendientes de como sea con Restrepo)

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Nacional vs América

Notapor aquel54 » Sab Nov 21, 2020 1:41 pm

marangom1 escribió:LO ÚLTIMO | Según el periodista @diegosaviola10, la @Dimayor habilitará a Jarlan Barrera y a Andrés Andrade para jugar ante el América.

De la dimayor se puede esperar cualquier cosa ... Si los HABILITAN QUE SEA POR ESCRITO , para evitar cualquier otro disparate por cuenta de l dimyor

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Nacional vs América

Notapor El_Gamin » Sab Nov 21, 2020 1:57 pm

Confirmado, se juega con Andrade y Barrera.

Juan David the Boss Pérez, crá!
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Nacional vs América

Notapor Agudelo » Sab Nov 21, 2020 2:03 pm

Ahora con más razón tenemos que salir a ganar!!! A dejarlo todo en la cancha, vamos verde!!!

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Nacional vs América

Notapor ivansuarez04 » Sab Nov 21, 2020 2:17 pm

Gran gestión de la directiva del club, encabezada por Juan David Pérez, que para algunos no hace nada. También como hinchada creo que sirvió la presión que realizamos en redes. HOY HAY QUE SALIR DEL PASCUAL CON UN PUNTO POR LO MENOS. VAMOS VERDE!

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Nacional vs América

Notapor marangom1 » Sab Nov 21, 2020 2:42 pm

El ridículo que hizo la Dimayor fue colosal. Sus actuaciones siguen gobernadas por la corrupción, el desgreño y la inquina contra Nacional. Debemos estar muy atentos al arbitraje de hoy y a la retaliación contra el presidente Pérez por tratar a la entidad de "inviable".

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Nacional vs América

Notapor Agudelo » Sab Nov 21, 2020 3:01 pm

marangom1 escribió:El ridículo que hizo la Dimayor fue colosal. Sus actuaciones siguen gobernadas por la corrupción, el desgreño y la inquina contra Nacional. Debemos estar muy atentos al arbitraje de hoy y a la retaliación contra el presidente Pérez por tratar a la entidad de "inviable".


No solamente contra Nacional, a Pasto lo querían obligar a viajar y jugar el partido por copa ante San Andrés. Estos de la Dimayor son una completa vergüenza!!!

Hoy con más razón el Rifle y Jarlan tienen que salir y meterla toda, dejar hasta la ultima gota de sudor en la cancha. Especialmente Jarlan que en partidos importantes suele apagarse. Vamos verdeeee!

Siguiente

Volver a Foro General