Previa/Comentarios Atl Nacional Vs América (Vuelta)

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Previa/Comentarios Atl Nacional Vs América (Vuelta)

Notapor Verde805 » Dom Nov 29, 2020 7:06 am

Endoverde escribió:
alejoco escribió:Entre los que piden la salida de jugadores no me dejen por fuera del bus de salida al gran Jarlan Iceberg Barrera


Muy bajo nivel de jarlan, muy pecho frio, no tuvo peso, se comió el primero, si hay una buena oferta por el hay que aprovecharla, estefano arango tambien esta en horas extras, debe irse tambien, ademas de otros


Jarlan si tuvo peso, sobrepeso creo que tuvo todo el año. Estoy casi seguro que con Guimaraes ese man no juega, la idea de este DT es un equipo dinámico y en eso Jarlan no entra. Para mi debe estar en lista de salida y si es cierto que tiene una oferta de la MLS me ofrezco a llevarlo al aeropuerto y que se vaya.

Por otro lado creo que la opción de la copa libertadores aún está viva, si Sta Fe y Tolima son finalistas y en la semifinal suman 4 de los 6 puntos, estos serían los equipos que van a copa en fase de grupos y el cupo por reclasificación lo tendría Nacional. Tengo es la duda si los equipos que juegan la liguilla de eliminados también participan por los cupos queda la reclasificación, si es así le facilitaron todo a limosnarios porque ya tiene 33 puntos y puede sumar más.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Previa/Comentarios Atl Nacional Vs América (Vuelta)

Notapor alejoco » Dom Nov 29, 2020 7:27 am

cuartas escribió:Oiga lagrimón, ud que se queja tanto por plata. Para cuando echa a baldonegro que le costó a Nacional 5 melones? a ver pues llorón, lo veo


#FueraBaldomero mercenario sin alma

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Previa/Comentarios Atl Nacional Vs América (Vuelta)

Notapor alejoco » Dom Nov 29, 2020 7:27 am

porsiempreverde escribió:Insisto en lo de Baldomero; en el primer gol el negro le hace señas al central que marque al que va entrando por izquierda... ¿Qué supone los centrales? Que el negro marica tiene controlado al que lleva el balón. Este pecho frío no es capaz ni de incomodar a Vergara. Su fibra 2b no le da ni para medio mover al jugador del América. Opino como Cuartas; ese hp se tiene que largar. En el segundo gol se le nota lo poco que quiere al equipo y que es solo un puto mercenario. Se tenía que hacer matar porque ese balón no iba tan rápido. En el tercer gol se acabó el partido. En Nacional se tienen que ir varios sinvergüenzas, empezando por ese hp negro.


#FueraBaldomero mercenario sin alma

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Previa/Comentarios Atl Nacional Vs América (Vuelta)

Notapor aquel54 » Dom Nov 29, 2020 8:37 am

alejoco escribió:Viendo lo que hace cabal en esos pocos minutos no entiendo que hacía ese pelado Murillo en la cancha y Helibelton por banda contraria.

Lo mismo que ese muchacho Cano, anda más perdido que el hijo de liemberg, debieron haber metido un doble tapón con Baldomero y el central ese que está en el banco

De acuerdo .. Eso fue UNA OSORIADA de Restrepo .. El que entre la mi.. anda, algo se le pega

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Previa/Comentarios Atl Nacional Vs América (Vuelta)

Notapor alejoco » Dom Nov 29, 2020 10:45 am

rodrigo escribió:Bueno la verdad cabal tenia mucho mas experiencia que cano y Murillo no se porque no arrancó debió jugará por la izquierda para que palacio marcara la derecha ese es el primer error.

Ya después que te puedo decir un muchacho como cano que está verde pero super verde debió perlaza colocaré como 5 pero estilo gatuso y dejar al pelao que corriera por todo lado.

Arriba arango nada de nada igual jarlan es difícil que uno estando gordo muestre todo el 100 y el esta gordo no quiere sacrificarce por tener por un estado físico acorde a un jugador de alto nivel deberían darle videos de falcao y cristiano para ver si coje

De resto nada jugar así es difícil 11 jugadores sin poder tenerlos no se puede así que a pesar de todo gracias muchachos por salir pelear contra todo árbitro y adversidades


Deben salir

Cuadrado
Braguieri
Segura
Perea
Perlaza
Rovira
Gomez
Jarlan(lastima)
Arango
Quiñonez
Lazzo

Traer

Mejia(jerarquia)
Guerra(jerarquia)
Un arquero
3 centrales (uno con gerraquia)
Un lateral derecho
Un lateral izquierdo
Dos volantes mixtos
Un volante 5
Dos estremos
Un 9

Ojo directivas hay que traer 3 jugadores que regalen que griten que empujen hace rato no tenemos jugadores asi


No podemos salir de todos los jugadores tampoco, esto no es tio rico, aunque muchos en bajo nivel tampoco tenemos 100 millones de dolares guardados para salir de compras

yo dejaria a Segura (desde la salida de osorio lo he visto mas aplomado), Rovira, Gomez, Quiñones

peeeero tambien hay que traer, y cuando aportamos nombres es mucho mejor el debate

DEJARIA: Quintana, Helibelton, Cordoba, Mosquera, Cabal, Mafla, Rovira, Rifle, Vlacho, Candelo, Quiñones, Sebas Gomez, Duque.

SACARIA: Cuadrado, G. Perea, Braghieri, Blanco, Jarlan, Baldomero, Laso, Estefano

A Jarlan y a Baldomero sinceramente no creo que los saquen, son activos costosos del club y saldrian pero en venta. A Jarlan hay que buscar la manera de motivarlo, ese pelado esta igual que el Indio Ramirez y que el tronco de Torres.

A parte de esos dos nos faltan jugadores de calidad como, un extremo derecho (podria ser Neyder), un volante raspador (Yeison Goridllo del Tolima), un lateral derecho (nilson castrillon del tolima), y un arquero bueno como Montero o Banguera.

Con los jugadores que vuelven mas los que propongo quedarian dos equipos base mas o menos asi:

EQUIPO A

_______Vlacho - Duque - Candelo
_______________Rifle
_________S. Gomez - Rovira
Mafla - N. Hernandez - A. Reyes - Helibelton
____________Quintana


---
EQUIPO B

D. Quiñones - P. Cucchi - N. Moreno
___________Jarlan
____Baldomero - Gordillo
Cabal - Segura - Cordoba - N. Castrillon
____A. Montero ó Banguera

Dentro de los suplentes estaria gente como el pelado mosquera, fory y otros para completar el cupo.

me parece a mi que haciendo esa inversion de traer a gordillo, castrillon y montero reforzariamos de gran man era la base del equipo, ademas de potenciar nuevamente fisica tactica y tecnicamente a Jarlan, ademas de potenciar y de inyectarle sangre verde a Baldomero podemos dar un buen espectaculo entodos los estadios para el año 2021.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Previa/Comentarios Atl Nacional Vs América (Vuelta)

Notapor matt » Dom Nov 29, 2020 10:47 am

Hay que salir de esa negramenta tan hp, cuál de todos más torpes para jugar y también hay que salir de esos costeños mercenarios. Pero lo más importante, hay que salir URGENTEMENTE del que maneja las inferiores del equipo, increíble que no salga ni un solo jugador interesante, esto yo no me lo explico, que alguien me explique cómo es posible, cómo es eso que no haya ni un solo jugador talentoso en esas inferiores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Previa/Comentarios Atl Nacional Vs América (Vuelta)

Notapor Juanproldan » Dom Nov 29, 2020 1:20 pm

Increible ver tanto Osorista que salio a "cobrar" despues del partido de ayer, que nivel de arrogancia y cegera tan HP.


De verdad, vayan con su maestro Osorio a otro equipo y siganlo a cuanto equipo lo contrate.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Previa/Comentarios Atl Nacional Vs América (Vuelta)

Notapor Endoverde » Dom Nov 29, 2020 1:38 pm

Ahora el "sr canino" dirá que con osorio en cuadrangulares era a otro precio

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Previa/Comentarios Atl Nacional Vs América (Vuelta)

Notapor aquel54 » Dom Nov 29, 2020 1:55 pm

No cabe la menor duda que el verdadero AUTOR INTELECTUAL de este fracaso fue EL ACADEMICO LOCO ,con razón los continuos roces con el presidente Perez ... Pero después de la tormenta viene la calma, y hay que retomar el camino sin mirar atras. Primero hay que BOTAR toda la BASURA que dejo el proyecto fallido anterior Y NO DEJAR RASTRO de tanta ineptitud.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Previa/Comentarios Atl Nacional Vs América (Vuelta)

Notapor cuartas » Dom Nov 29, 2020 2:20 pm

Juanproldan escribió:Increible ver tanto Osorista que salio a "cobrar" despues del partido de ayer, que nivel de arrogancia y cegera tan HP.


De verdad, vayan con su maestro Osorio a otro equipo y siganlo a cuanto equipo lo contrate.

Ignórelos viejo, esos lo que son es puro infiltrado mk, o nada mas simpatizantes, como aquellos que siguen al barcelona por messi o al everton por james

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Previa/Comentarios Atl Nacional Vs América (Vuelta)

Notapor porsiempreverde » Dom Nov 29, 2020 2:44 pm

Juanproldan escribió:Increible ver tanto Osorista que salio a "cobrar" despues del partido de ayer, que nivel de arrogancia y cegera tan HP.


De verdad, vayan con su maestro Osorio a otro equipo y siganlo a cuanto equipo lo contrate.

¿En serio? La verdad en Facebook no he visto nada y no tengo ni Twitter ni Instagram, y mejor para que no me de rabia. A esos fulanos se les podría decir que con Osorio muy seguramente no siquiera hubiéramos clasificado. A pesar del desastre que dejó ese Señor, yo pienso que ayer nos eliminan por 2 razones:
1. El Covid y las lesiones de algunos de los jugadores más importantes.
2. Baldomero Perlaza, uno de los favoritos de Osorio.
Igual que Cuartas, es posible que sean infiltrados o tipos demasiado brutos.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Previa/Comentarios Atl Nacional Vs América (Vuelta)

Notapor Andy » Dom Nov 29, 2020 2:59 pm

Ya debemos dar vuelta a la página con lo de Osorio, ya debemos dejar lo nefasto atrás, sólo nos quedam sus negros troncos y ya nada más (gracias a Dios).

Y a sus hinchas (porque evidentemente no son de Nacional), pues que se muerdan los dedos porque ese señor no creo que vuelva a dirigir en Nacional en mucho tiempo y espera que jamás lo vuelva a hacer.


Pdta: Baldomero hpta! Vi la repetición y no, que gonorrea de ser, en las dos jugadas pudo haber hecho muchísimo más. Maldito tronco.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Previa/Comentarios Atl Nacional Vs América (Vuelta)

Notapor negro134 » Dom Nov 29, 2020 3:18 pm

haber parceros muy enguayabao con el resultado del equipo cuando es fanatico de ATLETICO NACIONAL eso golpea...me parecio esta viendo ayer al quindio, cortulua, lanceros un equipo de la b...la clasificacion no se perdio solo por este partido, el equipo viene mal hace 3 años...obvio ayer fue el traste y que los arbitros pitaron mal no quepa duda que estan favoreciendo a las diablas de la b, porque quieren seguro alcanzar las 16 estrellas de ATLETICO NACIONAL pero eso hay que dejarlo atras, esos lloriqueos son pa equipo pequeño como el peirdellin....

ATLETICO NACIONAL tiene que salir avante asi sea contra los arbitros, si un equipo pone condiciones, pone HUEVOS GUEVAS JUEGA BIEN pasa por encima del que sea incluso de arbitros...
no hay disculpa...

lo otro estoy de acuerdo con la cantera pero aqui no somos envigado...aqui sirve estrellas pa mi que los forjen en otro lado y que vengan a ser campeones aqui me importa un culo con tal de que aqui den estrellas...aqui se les paga bien, tienen la mejor sede de colombia, tienen la mejor infraestructura....es un escandalo que ATLETICO NACIONAL el otro año no tenga torneos internacionales...eso habla muy mal de lo que se ha hecho...
imaginesen como estara de mal el equipo como no genera respeto que hubo 2 jugadores que ellos saben quienes son los que pegaron el covid al resto, porque sus putas familias les dio por juntarse con positivos...y claro pegaron esa maricada por 11 jugadores y mas...y todos los cuidados que les dan...ni siquiera el pierdellin, ni siquiera las gallinas, ni aberica tuvieron esa cantidad de contagiados...muchos diras es suerte puede ser, pero es una IRESPONSABILIDAD de la parte interna...pa mi perdio el año tambien la parte fisica mucho lesionado...

y de los jugadores ni hablar..

pero antes de pasar a los jugadores hablemos de los que jugaron ayer, esto no es envigado, si quieren jugar con jueniles y no invertir hablen pa saber como es vuelta...un equipo debe teneruna gran base y ATLETICO NACIONAL no la tiene...arquero????? central???????????? volante de marca????????? volante 10 quizas el rifle ??? goleador duque pero alguien que le haga la pelea...
miren para no hablar mucho el equipo del 89 el titular gildardo gomez el suplente leon villa por el lado izquierdo, y hay venia diego crack osorio el titular por el derecho chonto y venia detras santa...por solo mencionar 2 puestos de laterales....miren esa calidad que habia...hoy en dia se lesiona nuestra gran figura mafla o la otra figura braguieri y el reemplazo es peña, mosquera, lopez etcetcetc...eso no puede ser en un club como ATLETICO NACIONAL....
los juveniles hay que irlos llevando, yo he dicho chimba los juveniles pero 1 o 2 y acompañados por gente experta no manes que vienen aqui a vegetar...
pa ir mas cerca miren la nomina del 2016 se armo una base con jugadores que no salieron de la cantera pero se les creo SENTIDO DE PERTENENCIA, fueron por farid, por boca, por henriquez, fueron por mejia, fueron por borja, repatriaron a berrio, fueron por el lobo, fueron por mac10.....pero de la cantera habian muy pocos y de vez en cuando eran titulares caso aparte davinson sanchez...pero sebas perez marlos aparecian de vez en cuando...

mi mensaje CANTERA SI, PERO pocos hay que armar un equipo de JERARQUIA...con vision...(miren ya las burras estan yendo por ese pelao de itagui que esta de goleador y nosotros jugando aqui en la misma plaza bien gracias).....
o es que mateus uribe, ibarguen salieron de la cantera???????????

hay que meter mano a la nomina deben salir varios jugadores que no pasa nada con ellos en 3 años es verdad, estan cobrando duro y no han hecho un culo...
del presidente el hombre creo que es un financiero el hijueputa pero deportvamente es un fracaso...asi no...yo le daria el 2021 sino pa fuera tambien...
en ATLETICO NACIONAL HAY que hacer una limpieza la hijodeputa y traer una base solida y ganadora...no hay mas...todos se van pa vacaciones con sus $$$$$$$ y el pueblo verdolaga muchso sin $$$$$.....esos maricas se van a gastarse su $$$$$$$$$$...aqui salen con todos los pagos y el torneo internacional del otro año bien gracias......

no escribo mas porque lleno esta chimbada de letra pero les digo que tengo un dolor el hijodeputa que donde vea un malparido de esos que considero que deben salir se lo digo en la puta cara de frente neas como una vez se lo dije en pleno hotel a los del 2008.....

otra cosa ayer se sentia un dia malito, muy pocas camisas del verde en el centro, el sabado pasado ese centro muy inundado de misetas del ATLETICO NACIONAL ayer no habia ni la mitad y eso que jugabamos de local...algo se presagiaba???????

jugadores que no se como esta su contrato pero no han mostrado un culo pa ganarse 100.000.000 y no hacer nada...braguieri, heliberton, mafla(ve home en un pie es mejor hoy en dia farid este lleva 3 años rentando $$$$ y cuando se necesita se lesiona)....rovira, jarlan, laso, cuadrado, baldomero, segura y perea las flamantes contrataciones, vladimir, estefano arango(de donde salio este man)....

la junta directiva debe pensar en traer una base como la del 2011 pero certificada...

esto no fue problema solo de juan carlos osorio el problema va mas alla, pueden traer les dije yo a guardiola y no pasa nada y preciso, pueden traer a mouriño y no pasa nada...esto va mas alla...desde la cabeza, donde esta la junta directiva...me acuerdo de ATLETICO NACIONAL entre 2000 y 2005 que no ganabamos ni chimba...se perdio toda la jerarquia que paso entre 1987 y 1999....esa epoca me acuerda de esta...y por ese lado estuvo la epoca aunque fue mas poquita entre 20108 y 2011...aunque fueron 3 años, quien trajo a arrue, a martel y a los troncos que estuvieron en esos 2 años...cualquier parecido con la realidad de ahora es pura coincidencia...

no todo el mundo es pa jugar en ATLETICO NACIONAL yo quisiera camellar en bancolombia pero no me da...los scouting o los seleccionadores de ATLETICO NACIONAL estan es en la puta olla tienen mas vision el culo...quien se acuerda de don pedro pablo alvarez hace 30 años asi necesitamos 1..

como lo bueno hay que imitarlo y asi como viera el del junior dijo hace 4 años que habia que seguir los pasos de atletico nacional en una entrevista yo digo ahora pero al reves...hay que seguir los pasos de junior pero en favor de ATLETICO NACIONAL hay que copiar lo bueno...algo estan haciendo alla que ultimamente son de los mas ganadores...los mismo aberica......

espero seguir escribiendo pero que dolor estos malparidos ganandose un $$$$$$$$$$$$$$ el hijueputa y pasando de agache con el equipo de nuestros amores el que vea un jugador en la calle y sea de los mencionados digale de frente sin miedo pa la puta de la mierda...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Previa/Comentarios Atl Nacional Vs América (Vuelta)

Notapor porsiempreverde » Dom Nov 29, 2020 4:08 pm

negro134 escribió:haber parceros muy enguayabao con el resultado del equipo cuando es fanatico de ATLETICO NACIONAL eso golpea...me parecio esta viendo ayer al quindio, cortulua, lanceros un equipo de la b...la clasificacion no se perdio solo por este partido, el equipo viene mal hace 3 años...obvio ayer fue el traste y que los arbitros pitaron mal no quepa duda que estan favoreciendo a las diablas de la b, porque quieren seguro alcanzar las 16 estrellas de ATLETICO NACIONAL pero eso hay que dejarlo atras, esos lloriqueos son pa equipo pequeño como el peirdellin....

ATLETICO NACIONAL tiene que salir avante asi sea contra los arbitros, si un equipo pone condiciones, pone HUEVOS GUEVAS JUEGA BIEN pasa por encima del que sea incluso de arbitros...
no hay disculpa...

lo otro estoy de acuerdo con la cantera pero aqui no somos envigado...aqui sirve estrellas pa mi que los forjen en otro lado y que vengan a ser campeones aqui me importa un culo con tal de que aqui den estrellas...aqui se les paga bien, tienen la mejor sede de colombia, tienen la mejor infraestructura....es un escandalo que ATLETICO NACIONAL el otro año no tenga torneos internacionales...eso habla muy mal de lo que se ha hecho...
imaginesen como estara de mal el equipo como no genera respeto que hubo 2 jugadores que ellos saben quienes son los que pegaron el covid al resto, porque sus putas familias les dio por juntarse con positivos...y claro pegaron esa maricada por 11 jugadores y mas...y todos los cuidados que les dan...ni siquiera el pierdellin, ni siquiera las gallinas, ni aberica tuvieron esa cantidad de contagiados...muchos diras es suerte puede ser, pero es una IRESPONSABILIDAD de la parte interna...pa mi perdio el año tambien la parte fisica mucho lesionado...

y de los jugadores ni hablar..

pero antes de pasar a los jugadores hablemos de los que jugaron ayer, esto no es envigado, si quieren jugar con jueniles y no invertir hablen pa saber como es vuelta...un equipo debe teneruna gran base y ATLETICO NACIONAL no la tiene...arquero????? central???????????? volante de marca????????? volante 10 quizas el rifle ??? goleador duque pero alguien que le haga la pelea...
miren para no hablar mucho el equipo del 89 el titular gildardo gomez el suplente leon villa por el lado izquierdo, y hay venia diego crack osorio el titular por el derecho chonto y venia detras santa...por solo mencionar 2 puestos de laterales....miren esa calidad que habia...hoy en dia se lesiona nuestra gran figura mafla o la otra figura braguieri y el reemplazo es peña, mosquera, lopez etcetcetc...eso no puede ser en un club como ATLETICO NACIONAL....
los juveniles hay que irlos llevando, yo he dicho chimba los juveniles pero 1 o 2 y acompañados por gente experta no manes que vienen aqui a vegetar...
pa ir mas cerca miren la nomina del 2016 se armo una base con jugadores que no salieron de la cantera pero se les creo SENTIDO DE PERTENENCIA, fueron por farid, por boca, por henriquez, fueron por mejia, fueron por borja, repatriaron a berrio, fueron por el lobo, fueron por mac10.....pero de la cantera habian muy pocos y de vez en cuando eran titulares caso aparte davinson sanchez...pero sebas perez marlos aparecian de vez en cuando...

mi mensaje CANTERA SI, PERO pocos hay que armar un equipo de JERARQUIA...con vision...(miren ya las burras estan yendo por ese pelao de itagui que esta de goleador y nosotros jugando aqui en la misma plaza bien gracias).....
o es que mateus uribe, ibarguen salieron de la cantera???????????

hay que meter mano a la nomina deben salir varios jugadores que no pasa nada con ellos en 3 años es verdad, estan cobrando duro y no han hecho un culo...
del presidente el hombre creo que es un financiero el hijueputa pero deportvamente es un fracaso...asi no...yo le daria el 2021 sino pa fuera tambien...
en ATLETICO NACIONAL HAY que hacer una limpieza la hijodeputa y traer una base solida y ganadora...no hay mas...todos se van pa vacaciones con sus $$$$$$$ y el pueblo verdolaga muchso sin $$$$$.....esos maricas se van a gastarse su $$$$$$$$$$...aqui salen con todos los pagos y el torneo internacional del otro año bien gracias......

no escribo mas porque lleno esta chimbada de letra pero les digo que tengo un dolor el hijodeputa que donde vea un malparido de esos que considero que deben salir se lo digo en la puta cara de frente neas como una vez se lo dije en pleno hotel a los del 2008.....

otra cosa ayer se sentia un dia malito, muy pocas camisas del verde en el centro, el sabado pasado ese centro muy inundado de misetas del ATLETICO NACIONAL ayer no habia ni la mitad y eso que jugabamos de local...algo se presagiaba???????

jugadores que no se como esta su contrato pero no han mostrado un culo pa ganarse 100.000.000 y no hacer nada...braguieri, heliberton, mafla(ve home en un pie es mejor hoy en dia farid este lleva 3 años rentando $$$$ y cuando se necesita se lesiona)....rovira, jarlan, laso, cuadrado, baldomero, segura y perea las flamantes contrataciones, vladimir, estefano arango(de donde salio este man)....

la junta directiva debe pensar en traer una base como la del 2011 pero certificada...

esto no fue problema solo de juan carlos osorio el problema va mas alla, pueden traer les dije yo a guardiola y no pasa nada y preciso, pueden traer a mouriño y no pasa nada...esto va mas alla...desde la cabeza, donde esta la junta directiva...me acuerdo de ATLETICO NACIONAL entre 2000 y 2005 que no ganabamos ni chimba...se perdio toda la jerarquia que paso entre 1987 y 1999....esa epoca me acuerda de esta...y por ese lado estuvo la epoca aunque fue mas poquita entre 20108 y 2011...aunque fueron 3 años, quien trajo a arrue, a martel y a los troncos que estuvieron en esos 2 años...cualquier parecido con la realidad de ahora es pura coincidencia...

no todo el mundo es pa jugar en ATLETICO NACIONAL yo quisiera camellar en bancolombia pero no me da...los scouting o los seleccionadores de ATLETICO NACIONAL estan es en la puta olla tienen mas vision el culo...quien se acuerda de don pedro pablo alvarez hace 30 años asi necesitamos 1..

como lo bueno hay que imitarlo y asi como viera el del junior dijo hace 4 años que habia que seguir los pasos de atletico nacional en una entrevista yo digo ahora pero al reves...hay que seguir los pasos de junior pero en favor de ATLETICO NACIONAL hay que copiar lo bueno...algo estan haciendo alla que ultimamente son de los mas ganadores...los mismo aberica......

espero seguir escribiendo pero que dolor estos malparidos ganandose un $$$$$$$$$$$$$$ el hijueputa y pasando de agache con el equipo de nuestros amores el que vea un jugador en la calle y sea de los mencionados digale de frente sin miedo pa la puta de la mierda...

Pues negro, si yo veo a Perlaza en la calle, yo creo que sí me hago cascar de ese negro marica, pechi frío hijueputa. Aquí hay mercenarios que parece que vinieran a hibernar a Nacional y a llenarse los bolsillos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Previa/Comentarios Atl Nacional Vs América (Vuelta)

Notapor Endoverde » Dom Nov 29, 2020 4:41 pm

aquel54 escribió:No cabe la menor duda que el verdadero AUTOR INTELECTUAL de este fracaso fue EL ACADEMICO LOCO ,con razón los continuos roces con el presidente Perez ... Pero después de la tormenta viene la calma, y hay que retomar el camino sin mirar atras. Primero hay que BOTAR toda la BASURA que dejo el proyecto fallido anterior Y NO DEJAR RASTRO de tanta ineptitud.


De acuerdo, restrepo lo hizo super bien, osorio dejó un mierdero en nomina y contratos muy desfavorable, fibrita 2B

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Previa/Comentarios Atl Nacional Vs América (Vuelta)

Notapor judiacvi » Lun Nov 30, 2020 5:28 am

Se nos estan dando los resultados para ir a la prelibertadores....necesitamos quedar en los 4 primeros de la reclasificacion.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Previa/Comentarios Atl Nacional Vs América (Vuelta)

Notapor Juanproldan » Lun Nov 30, 2020 8:58 am

Andy escribió:Ya debemos dar vuelta a la página con lo de Osorio, ya debemos dejar lo nefasto atrás, sólo nos quedam sus negros troncos y ya nada más (gracias a Dios).

Y a sus hinchas (porque evidentemente no son de Nacional), pues que se muerdan los dedos porque ese señor no creo que vuelva a dirigir en Nacional en mucho tiempo y espera que jamás lo vuelva a hacer.


Pdta: Baldomero hpta! Vi la repetición y no, que gonorrea de ser, en las dos jugadas pudo haber hecho muchísimo más. Maldito tronco.


Totalmente de acuerdo, que HP rabia ver a "nuestro mejor atleta" no tirarse por un balon al que llegaba facil y que le ganen la carrera tan facil en el 1er gol, ahi demostro su amor por el equipo, se puede ir cuando quiera (ojala salga algun negocio por el, tengo entendido que habia ofertas por el, pero Osorio hablo con los directivos para que no dejaran ir a su Pogba amado.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Previa/Comentarios Atl Nacional Vs América (Vuelta)

Notapor Andy » Lun Nov 30, 2020 9:52 am

Juanproldan escribió:
Andy escribió:Ya debemos dar vuelta a la página con lo de Osorio, ya debemos dejar lo nefasto atrás, sólo nos quedam sus negros troncos y ya nada más (gracias a Dios).

Y a sus hinchas (porque evidentemente no son de Nacional), pues que se muerdan los dedos porque ese señor no creo que vuelva a dirigir en Nacional en mucho tiempo y espera que jamás lo vuelva a hacer.


Pdta: Baldomero hpta! Vi la repetición y no, que gonorrea de ser, en las dos jugadas pudo haber hecho muchísimo más. Maldito tronco.


Totalmente de acuerdo, que HP rabia ver a "nuestro mejor atleta" no tirarse por un balon al que llegaba facil y que le ganen la carrera tan facil en el 1er gol, ahi demostro su amor por el equipo, se puede ir cuando quiera (ojala salga algun negocio por el, tengo entendido que habia ofertas por el, pero Osorio hablo con los directivos para que no dejaran ir a su Pogba amado.



Claro, en las dos jugadas pudo haber hecho más, se le notó bastante.

Ya se fueron unos hoy y falta él y otros más y listo, quedamos bien para empezar con el nuevo CT a buscar jugadores.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Previa/Comentarios Atl Nacional Vs América (Vuelta)

Notapor porsiempreverde » Lun Nov 30, 2020 9:55 am

Juanproldan escribió:
Andy escribió:Ya debemos dar vuelta a la página con lo de Osorio, ya debemos dejar lo nefasto atrás, sólo nos quedam sus negros troncos y ya nada más (gracias a Dios).

Y a sus hinchas (porque evidentemente no son de Nacional), pues que se muerdan los dedos porque ese señor no creo que vuelva a dirigir en Nacional en mucho tiempo y espera que jamás lo vuelva a hacer.


Pdta: Baldomero hpta! Vi la repetición y no, que gonorrea de ser, en las dos jugadas pudo haber hecho muchísimo más. Maldito tronco.


Totalmente de acuerdo, que HP rabia ver a "nuestro mejor atleta" no tirarse por un balon al que llegaba facil y que le ganen la carrera tan facil en el 1er gol, ahi demostro su amor por el equipo, se puede ir cuando quiera (ojala salga algun negocio por el, tengo entendido que habia ofertas por el, pero Osorio hablo con los directivos para que no dejaran ir a su Pogba amado.


Yo creí que nos iban a eliminar por los jóvenes, y resulta que mucha culpa de la eliminación fue de ese negro hijueputa. No se me ha pasado la rabia. Ese maricón no quiere a Nacional, solo le interesa cobrar.
Última edición por porsiempreverde el Lun Nov 30, 2020 10:01 am, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Previa/Comentarios Atl Nacional Vs América (Vuelta)

Notapor porsiempreverde » Lun Nov 30, 2020 10:00 am

Muchachos, una pregunta: ¿los cuartos de final de la Copa Betplay y las finales no se van a jugar este año? no encuentro eso en la página de la Dimayor.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Previa/Comentarios Atl Nacional Vs América (Vuelta)

Notapor Juanproldan » Lun Nov 30, 2020 11:06 am

aquel54 escribió:
alejoco escribió:Viendo lo que hace cabal en esos pocos minutos no entiendo que hacía ese pelado Murillo en la cancha y Helibelton por banda contraria.

Lo mismo que ese muchacho Cano, anda más perdido que el hijo de liemberg, debieron haber metido un doble tapón con Baldomero y el central ese que está en el banco

De acuerdo .. Eso fue UNA OSORIADA de Restrepo .. El que entre la mi.. anda, algo se le pega


jajaja, que buentermino, OSORIADA, ese podria ser un termino que quede para siempre para cuando un tecnico hace algun movimiento sin sentido.

Ya hablando en serio, creo que Cabal no empezó desde el principio porque venia de una lesion y fisicamente no estaba bien, ese man es bueno, es mejor de lateral, no se porque dicen que es central si elman es mucho mas lateral (uno con Osorio ya no sabe en que juega cada uno, yo creo que el lo puso de central para poder poner a Blanquito de lateral)

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Previa/Comentarios Atl Nacional Vs América (Vuelta)

Notapor INGOCIVIL » Lun Nov 30, 2020 11:53 am

Yo insisto que en el verde debemos volver a una base antioqueña, que tenga sentido de pertenencia, que sienta al club y a la tierra. Los demás son mercenarios de turno que solo buscan estar en el mejor equipo de Colombia y cobrar un billete que nadie mas les puede pagar. Podemos encontrar un Jarlan que se churretea contra Junior, un Andrade que cojea contra el America y asi sucesivamente. Para los que nunca les ha gustado esta solicitud, no estoy diciendo que se cierren las puertas a los "extranjeros", pero si es importante que volvamos a confiar en los jugadores locales
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Anterior

Volver a Foro General