Dirigencia de Atlético Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Sab Jul 19, 2014 11:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Dirigencia de Atlético Nacional

Notapor remmy10 » Dom Nov 29, 2020 6:30 am

A mí la verdad lo que ya me está jodiendo a parte del mal nivel y falta de sacrificio de algunos jugadores es la dirigencia de este Nacional. No da pie con bola. Y cualquiera me puede decir que este Sr. Juan David no tiene nada que ver, pero desde que está allí no atina una, ni jugadores ni técnicos, ni tiene presencia o autoridad para nada en la Dimayor, le hacen lo que quiera, y deportivamente es igual. Lo que hizo la Dimayor en Argentina con los Boca o River no se lo hacen. Porqué aquí parece que no existiera la dirigencia de un club grande como nosotros. Ahora a todos estos fracasos y los anteriores solo hay una cabeza visible y responsable de todo esto y es LA DIRIGENCIA encabezada por el dr Juan David. Desastre!!!!

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Dirigencia de Atlético Nacional

Notapor aquel54 » Dom Nov 29, 2020 8:33 am

remmy10 escribió:A mí la verdad lo que ya me está jodiendo a parte del mal nivel y falta de sacrificio de algunos jugadores es la dirigencia de este Nacional. No da pie con bola. Y cualquiera me puede decir que este Sr. Juan David no tiene nada que ver, pero desde que está allí no atina una, ni jugadores ni técnicos, ni tiene presencia o autoridad para nada en la Dimayor, le hacen lo que quiera, y deportivamente es igual. Lo que hizo la Dimayor en Argentina con los Boca o River no se lo hacen. Porqué aquí parece que no existiera la dirigencia de un club grande como nosotros. Ahora a todos estos fracasos y los anteriores solo hay una cabeza visible y responsable de todo esto y es LA DIRIGENCIA encabezada por el dr Juan David. Desastre!!!!

Te equivocas, la dirigencia no es encabezada por el presidente Perez, es encabezada POR EL DUEÑO Antonio José Ardila, el régimen de Nacional no es presidencial, es dictatorial Y SE HACE LO QUE EL DUEÑO DICE Y ORDENA ..Juan David Perez solo cumple órdenes y su tarea Es SALVAR EL CLUB de los lios jurídicos heredados, los cuales ha sabido RESOLVER adecuadamente. Que deba renunciar o no; eso ya es asunto personal, EL es un empleado, y puntoo

Avatar de Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Sab Jul 19, 2014 11:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Dirigencia de Atlético Nacional

Notapor remmy10 » Dom Nov 29, 2020 11:38 am

aquel54 escribió:
remmy10 escribió:A mí la verdad lo que ya me está jodiendo a parte del mal nivel y falta de sacrificio de algunos jugadores es la dirigencia de este Nacional. No da pie con bola. Y cualquiera me puede decir que este Sr. Juan David no tiene nada que ver, pero desde que está allí no atina una, ni jugadores ni técnicos, ni tiene presencia o autoridad para nada en la Dimayor, le hacen lo que quiera, y deportivamente es igual. Lo que hizo la Dimayor en Argentina con los Boca o River no se lo hacen. Porqué aquí parece que no existiera la dirigencia de un club grande como nosotros. Ahora a todos estos fracasos y los anteriores solo hay una cabeza visible y responsable de todo esto y es LA DIRIGENCIA encabezada por el dr Juan David. Desastre!!!!

Te equivocas, la dirigencia no es encabezada por el presidente Perez, es encabezada POR EL DUEÑO Antonio José Ardila, el régimen de Nacional no es presidencial, es dictatorial Y SE HACE LO QUE EL DUEÑO DICE Y ORDENA ..Juan David Perez solo cumple órdenes y su tarea Es SALVAR EL CLUB de los lios jurídicos heredados, los cuales ha sabido RESOLVER adecuadamente. Que deba renunciar o no; eso ya es asunto personal, EL es un empleado, y puntoo


Pues sea o no, el encargado de la parte jurídica según los Ardila Lule, lo cierto es que si fracasa el próximo proyecto con Guimaraes o quién venga, esto será una hecatombe, una desgracia está presidencia como cabeza visible. Los dueños? Son los dueños, pero espero equivocarme y salgamos a flote, esto no soporta más una chambonada deportivamente hablando de esta presidencia.

Volver a Foro General