Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Agudelo » Mar Feb 02, 2021 5:22 pm

A mi si me pareció muy extraño ese negocio de Santa Fe por Rangel. Cómo iba un equipo completamente en la ruina a contratar un jugador que aparte de su alto salario, Junior no lo iba a soltar a ningún otro equipo de Colombia tan fácilmente.

Yo si sabia que de eso tan bueno no podían dar tanto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Agudelo » Mar Feb 02, 2021 5:31 pm

Endoverde escribió:
Verde805 escribió:Jhon Gil Jaramillo 21min
El Ranking de los clubes de la cuidad de Medellín en la
@CONMEBOL
7 @nacionaloficial
53 @DIM_Oficial

Que importante que es este ranking ahorita para lo sorteos de copa libertadores, aún estamos muy bien ubicados.


Exacto, eso permitiría terminar en condición de local la fase 2 y 3 de la copa libertadores


Hoy en día con los estadios sin público no sirve de nada terminar como local. Personalmente me gustaría más terminar como visitante, porque si tú sacas el cero, de visitante marcas uno o dos goles y ya al rival se le hace cuesta arriba remontar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2903
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Endoverde » Mar Feb 02, 2021 5:53 pm

Agudelo escribió:
Endoverde escribió:
Verde805 escribió:Jhon Gil Jaramillo 21min
El Ranking de los clubes de la cuidad de Medellín en la
@CONMEBOL
7 @nacionaloficial
53 @DIM_Oficial

Que importante que es este ranking ahorita para lo sorteos de copa libertadores, aún estamos muy bien ubicados.


Exacto, eso permitiría terminar en condición de local la fase 2 y 3 de la copa libertadores


Hoy en día con los estadios sin público no sirve de nada terminar como local. Personalmente me gustaría más terminar como visitante, porque si tú sacas el cero, de visitante marcas uno o dos goles y ya al rival se le hace cuesta arriba remontar.


Es verdad y mas aun cuando nacional se ha mostrado fragil defensivamente, es mejor empezar de local

Avatar de Usuario
Mensajes: 1129
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Juanproldan » Mar Feb 02, 2021 7:35 pm

Agudelo escribió:A mi si me pareció muy extraño ese negocio de Santa Fe por Rangel. Cómo iba un equipo completamente en la ruina a contratar un jugador que aparte de su alto salario, Junior no lo iba a soltar a ningún otro equipo de Colombia tan fácilmente.

Yo si sabia que de eso tan bueno no podían dar tanto.


Claro, Junior pagando el 70% del salario, tenia que reservarse la opción de venta en cualquier momento, creo que por eso Nacional no lo trajo siendo del gusto de Guimaraes

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor marangom1 » Vie Feb 05, 2021 6:47 am

https://www.futbolete.com/liga-betplay/ ... pa/622156/ Valoro al gran capitán, dos veces campeón de la Libertadores pero no comparto su opinión. Nacional tiene que corregir su sistema defensivo y conseguir ser un equipo equilibrado. No es un logro de cinco partidos, pero se ve la mejoría. Cualquier entrenador en reemplazo de JCO tenía que hacerlo. El semestre pasado no pudo ganarle a la mayoría de los equipos "grandes" y empezó perdiendo muchos partidos. El Verde era previsible: jugaba a lo mismo de local que de visitante, y muy vulnerable al contragolpe. Es muy temprano para juzgar el desempeño de Guimaraes.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Vie Feb 05, 2021 9:39 am

Vamos Mi Verde@vamosmiverdecom 48min
Verdolagas días!! Hoy es el sorteo de la Copa Libertadores a las 10 a.m transmission por el Facebook live de @nacionaloficial #LibertadoresVerdolaga

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Vie Feb 05, 2021 10:46 am

Primer rival en fase 2 de copa libertadores saldrá de la llave E3, Guaraní (Par) Vs Royal Pari (Bol).

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Vie Feb 05, 2021 10:48 am

RadarVerdolaga@RadarVerdolaga_40s
El rival de Atlético Nacional en la Fase 2 de la grandiosa, mágica e inigualable Copa
@Libertadores
de América será el ganador E 3 de la Fase 1 que saldrá entre Royal Parí, de Bolivia, y Guaraní, de Paraguay.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor jcarvajal » Vie Feb 05, 2021 11:17 am

En caso de avanzar contra (Guarani o Royal Pari), en la fase 3 el rival estaría entre Uruguay 4, U catolica de ecuador y Libertad.

Por lo menos evitamos un brasilero que a priori podía ser más complicado. Ojalá se pueda avanzar y llegar a la fase de grupos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Agudelo » Vie Feb 05, 2021 11:38 am

El camino para llegar a fase de grupos no parece ser tan complicado. Pero tenemos que mejorar demasiado, porque jugando como lo estamos haciendo cualquier equipo en libertadores nos puede eliminar.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Vie Feb 05, 2021 11:40 am

Ese Guaraní de Costas no es un rival fácil, acaba de hacer una buena copa libertadores 2020, yo creo que va pasar sin problemas la llave con el equipo Boliviano.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor jcarvajal » Vie Feb 05, 2021 12:53 pm

Verde805 escribió:Ese Guaraní de Costas no es un rival fácil, acaba de hacer una buena copa libertadores 2020, yo creo que va pasar sin problemas la llave con el equipo Boliviano.


El año pasado avanzaron hasta 8vos de final (eliminados por palmeiras) superando las 3 fases previas antes de jugar la fase de grupos (en una de esas fases previas eliminaron al corinthians). Esos equipos de costas siempre son jodidos.

Por el otro lado uno diría que Libertad sería el candidato para avanzar a priori. En la última copa llegaron hasta 4tos y también eliminados por Palmeiras.

Son cruces complicados, pero que se pueden ganar. Además de acá al primer choque falta aún 1 mes, esperemos que el equipo pueda mejorar y que llegue en buena forma para encarar esas fases.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Dom Feb 07, 2021 8:30 pm

Gustavo López@guslopezinfo 8h
Lucas González Vélez es el nuevo coordinador de Divisiones Menores en Atlético Nacional.

https://globalfutbolinstitute.wordpress ... -gonzalez/

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor porsiempreverde » Dom Feb 07, 2021 9:16 pm

Además de lo que ya se dijo de lo flojo de los volantes de primera línea (hay que ver más a Chacón), a mí me preocupa la delantera del equipo. Con todo lo que aprecio a Duque, ya no es el de antes. No tiene esa fuerza, ese empuje, hasta el dribling que tenía en su primera etapa en el verde cuando fue fundamental en los títulos contra Santa Fe y contra el Cali. Repito, me cae muy bien y lo considero ídolo, pero me deja dudas (la nieve de los años, como dice la canción). Por otro lado, el Loco Alvez, no sé, me deja muchas dudas. Lo de ayer no es de un profesional serio. Me preocupa su personalidad. Al menos a Duque le duele el equipo, pero Alvez me da la impresión que es uno de esos mercenarios de aquellos. Para mí en esa jugada buscó brillar con una jugadita (aún no entiendo que quería hacer), más que en el bienestar del equipo. Menos mal se ganó. No me quiero ni imaginar si por esa irresponsabilidad se hubiera perdido un título. Aquí algunos creen que esa jugada fue simplemente comerse un gol... Para mí va más allá. El tipo quiso ser sobrador y le salió el tiro por la culata. Los goles en Nacional los están haciendo los volantes, y eso está bien, pero si miramos los goles de Duque, casi todos los de este año han sido de penalti. Para mí eso no es garantía. Del pelado Angel, no puedo decir nada porque poco lo he visto jugar (conste que no lo juzgo por lo mal que me cae el papá). Ojalá se consoliden los delanteros, así como los volantes de primera línea, o vamos a sufrir mucho este año.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Jue Feb 18, 2021 10:21 pm

Rosario Central @CARCoficial
¡Patricio Cucchi es Canalla!

El delantero se convierte así, en la quinta incorporación al equipo del Kily y firma por 1 año.

¡Bienvenido a casa Pato!


Atlético Nacional@nacionaloficial 2h
El delantero argentino Patricio Cucchi jugará en Rosario Central y su vinculación será por un año a préstamo con opción de compra.
A Patricio le deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa de su carrera!
@CARCoficial

@patocucchi

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Vie Feb 26, 2021 5:38 pm

Atlético Nacional 14min
9 goles, 12 asistencias (mayor asistidor y regateador en 2020), 36 presencias en 37 juegos. Andrés “el rifle” Andrade seguirá en El Verde hasta diciembre de 2022!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor matt » Vie Feb 26, 2021 8:49 pm

Ojalá le echarán mano desde ya a ese Guzmán del Envigado. Jugadorazo!!!

Si Nacional quiere recuperar la grandeza, los directivos deben pensar en apoderarse de los mejores jugadores del rentado local, por lo menos de estos equipos de mitad de tabla hacia abajo.

Mensajes: 260
Registrado: Dom May 24, 2015 9:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor andres1390 » Sab Feb 27, 2021 3:47 pm

Gestión de Juan David Pérez:

Marulanda: menos de 90 minutos en casi la mitad del torneo.
Hayen: petardo inigualable.
Danovis: después de 8 partidos y no ha podido tomar ritmo.
Olivera: el único q quizás ha mostrado algo medianamente decente.
Chacon: vergonzoso, ahora hasta se quedó dormido pa un partido jajajajaj
Moreno: creo que ninguno lo quiere volver a ver con la verde puesta.
Castro: llegó a destiempo y por obvias razones no ha podido tomar ritmo.
Alvez: un partido bueno y el resto malo, ya peleó con la hinchada.
Mier: ha jugado un partido y ya regaló un gol.


De verdad hay alguna persona que todavía defienda al PAYASO JUAN DAVID PÉREZ?

recuerden q en 12 días empezamos libertadores y que adicionalmente ya tuvimos el primer fracaso de la temporada (copa colombia).

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor porsiempreverde » Dom Feb 28, 2021 2:06 pm

¿En serio Vuletich les parece muy malo? Ya lleva 6 goles. ¿Entonces cómo les parece Alvez que lleva 0 goles y una insultada a la hinchada?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor negro134 » Dom Feb 28, 2021 5:35 pm

porsiempreverde escribió:¿En serio Vuletich les parece muy malo? Ya lleva 6 goles. ¿Entonces cómo les parece Alvez que lleva 0 goles y una insultada a la hinchada?

--------
lo que pasa es que tiene un tecnico que potencialoza jugadores esa es la virtud...
porque con reinaldo rueda todos eran peles y maradonas caso sebastian perez, lobo, borja, boca, farid, etc eso es virtud de un entrenador...

esperemos que guimaraes logre que suban nivel los que no han mostrado nada, pero hay un tema que no me explico, si hay 3 jugadores en nivel malo poruqe los deja????? que jueguen mal 1 partido pero rovira alvez y perlaza aunque este menos han jugado mal casi los 6 partidos...
puede que alvez arrastre marcas, puede que rovira suba y mediomarque pero no andan en nivel...ponga ahi a perlaza, rifle jarlan y arriba ponga a duque sino esta la fiera juegue con candelo, castro...

aunque como esa serie de partidos que se vienen en marzo neceistamos de los 28 jugadores incluido ese chacon que se quedo disque dormido...
mejor dicho que recocha donde haya pasado eso...

hay es DONDE TIENE QUE IR EL PRESIDENTE DE ATLETICO NACIONAL ha hablar con ellos, esta bien que la parte deportiva no se mezcle con la directiva, pero tienen que ir de la mano sino no pasa nada...y sino preguntele al dotor hernan boterno moreno o mas reciente a sergio naranjo perez...o incluso mucho mas reciente a juan carlos de la cuesta...pa mi los 3 mejores presidentes en ese orden...

el mejor fue el que nos saco de las cenizas con una vision ni la hp el dotor hernan botero moreno que en paz descanse, fiue el mejor, el precursor el que cogio un equipo con casi 20 años sin ser campeon con 1 estrella, con GUEVAS porque nadie se la montaba, con trabajo de calle, con un equipo que np pasaba del 10, 11 y mas segun me cuenta mi pito....ese fue el que rescato a ATLETICO NACIONAL del fondo....
ese presidente nos hizo a muchos hinchas del club porque iba a los populares y regalaba boletas, iba y se untaba de pueblo...
un presidente asi es que necesitamos...

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Dom Mar 21, 2021 7:39 pm

Agudelo escribió:No se que tan cierto será esto, pero por ahí se está rumorando que una de las razones por las cuales Nicolás Hernández no está siendo tenido en cuenta es porque el jugador no quiere renovar su contrato con la institución. Guimaraes si manifestó en rueda de prensa que Hernández había perdido la titular después de estar varios días en cuarentena por COVID 19. Pero también se especula que el jugador no estaría contento y buscaría salir como agente libre.

Si esto es cierto hace mucho más sentido que Hernández no aparezca ni como suplente. Para que consolidar a un jugador que se le termina contrato a final de año y lo más probable es que salga sin dejarle un solo centavo a la institución.


Nicolas no ha renovado contrato, ese se vence en Dic 2021, pero aún no se han sentado a negociar. No creo que sea por eso que no juega, yo más bien creo que su nivel aún no le da para pelear titular con Mosquera, Olivera y Perea que se han consolidado en los ultimo juegos, incluso el mismo Banguero en defensa de tres lo ha hecho muy bien. En cambio los juegos de Nicolas cuando jugó no fueron del todo buenos.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Mié Mar 24, 2021 11:42 am

Así se cierra uno de los temas administrativos pendientes por el club desde 2017.

El TAS falla a favor del club de formación de Marlos Moreno y obliga a Atlético Nacional a pagar más de 1.700 millones de pesos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor chow_4 » Mié Mar 24, 2021 11:48 am

Verde805 escribió:Así se cierra uno de los temas administrativos pendientes por el club desde 2017.

El TAS falla a favor del club de formación de Marlos Moreno y obliga a Atlético Nacional a pagar más de 1.700 millones de pesos.




https://www.futbolred.com/futbol-colomb ... eno-133025


Aquí la nota.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor marangom1 » Mié Mar 24, 2021 12:00 pm

Una vez conocida esta convocatoria y registrar que no se dio el necesario descanso a la nómina principal, me di a la tarea de indagar por los siguientes jugadores y obtuve estas respuestas:
•K. Mier: En Bogotá se enfermó de laringo-faringitis.
•A. Guerra: Es el cuarto arquero; Agudelo, el tercero
•N. Hernández: Al parecer es reincidente de Covid. No se ha recuperado físicamente.
•N. Moreno: No tiene buen rendimiento en las posiciones ensayadas.
•Y. Fory: Ha venido con molestias físicas tras una convocatoria a microciclo.
•Palacios y Zabala: En sus posiciones no se ve la necesidad de convocarlos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Andres1337 » Mié Mar 24, 2021 2:21 pm

chow_4 escribió:
Verde805 escribió:Así se cierra uno de los temas administrativos pendientes por el club desde 2017.

El TAS falla a favor del club de formación de Marlos Moreno y obliga a Atlético Nacional a pagar más de 1.700 millones de pesos.




https://www.futbolred.com/futbol-colomb ... eno-133025


Aquí la nota.



Herencias de De la Cuesta, para quienes aun afirman que su gestión fue impecable. mas allá de eso, me parece absurdo que una escuela de formación reciba esa cantidad de plata.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor chow_4 » Mié Mar 24, 2021 5:04 pm

No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Lun Abr 05, 2021 6:55 pm

No se si escucharon la entrevista del Vbar hace maso menos tres semanas en donde hablaron con Álvaro Montero y después con Gabriel Camargo, para resumir; Montero dice que lo avaluaron en 5 millones de USD pero tiene sueldo de jugador de 1 millón de USD y que por eso no han renovado. Por su parte Camargo se ve resentido diciendo que Montero pide 1 millón de dólares para renovar y que aparte perdió el puesto por sobrepeso y que esta bajo de nivel y de forma, reconoce abiertamente que el influye en las nominas de los entrenadores y pone o sienta a quien el quiere. También dijo que el tenia la información que Álvaro Montero estaba siendo ofrecido a Nacional, a raíz de esto estuve averiguando y les puedo contar esto:

Montero si fue ofrecido a Nacional, la respuesta del equipo es que no van a entrar en disputas con Tolima, si el jugador se quiere ir como un jugador libre. Parece que Camargo maneja contratos por debajo de cuerda y no se pueden salir libres tan fácil de ese equipo, Camargo esta seguro que va ganar la disputa con América por Carrascal y Nacional no quiere líos de ese tipo. El empresario que lo ofreció propuso una figura que puede ser interesante para todos y es la siguiente: Nacional compra el 50 o 60% del pase del jugador al Tolima y el resto del pase lo dividen entre Tolima y una parte le dejarían a Montero para que ellos ganen en caso de una venta futura, ya que Montero quiere plata para renovar o firmar un nuevo contrato. Nacional respondió que solo hasta finalizar la llave con Libertad empezarían conversaciones oficiales por el tema.
Porque lo están ofreciendo a Nacional? Porque el profe Guimaraes pidió un arquero de mas nivel para que compita con Quintana, el quería traer a Neto Volpi pero las directivas le dijeron en su momento que NO, por la situación económica del club. El ha insistido en la necesidad de que Quintana tenga un arquero de mas peso al lado, porque aun ven muy crudo a Mier, la respuesta de las directivas es que si se clasifica a fase de grupos analizarían a fondo el tema.

https://www.antena2.com/futbol/liga-bet ... la-posible
https://www.elrincondelvinotinto.com/20 ... ntero.html
https://www.futbolred.com/futbol-colomb ... ion-132795

Avatar de Usuario
Mensajes: 1129
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Juanproldan » Mar Abr 06, 2021 11:37 am

Verde805 escribió:No se si escucharon la entrevista del Vbar hace maso menos tres semanas en donde hablaron con Álvaro Montero y después con Gabriel Camargo, para resumir; Montero dice que lo avaluaron en 5 millones de USD pero tiene sueldo de jugador de 1 millón de USD y que por eso no han renovado. Por su parte Camargo se ve resentido diciendo que Montero pide 1 millón de dólares para renovar y que aparte perdió el puesto por sobrepeso y que esta bajo de nivel y de forma, reconoce abiertamente que el influye en las nominas de los entrenadores y pone o sienta a quien el quiere. También dijo que el tenia la información que Álvaro Montero estaba siendo ofrecido a Nacional, a raíz de esto estuve averiguando y les puedo contar esto:

Montero si fue ofrecido a Nacional, la respuesta del equipo es que no van a entrar en disputas con Tolima, si el jugador se quiere ir como un jugador libre. Parece que Camargo maneja contratos por debajo de cuerda y no se pueden salir libres tan fácil de ese equipo, Camargo esta seguro que va ganar la disputa con América por Carrascal y Nacional no quiere líos de ese tipo. El empresario que lo ofreció propuso una figura que puede ser interesante para todos y es la siguiente: Nacional compra el 50 o 60% del pase del jugador al Tolima y el resto del pase lo dividen entre Tolima y una parte le dejarían a Montero para que ellos ganen en caso de una venta futura, ya que Montero quiere plata para renovar o firmar un nuevo contrato. Nacional respondió que solo hasta finalizar la llave con Libertad empezarían conversaciones oficiales por el tema.
Porque lo están ofreciendo a Nacional? Porque el profe Guimaraes pidió un arquero de mas nivel para que compita con Quintana, el quería traer a Neto Volpi pero las directivas le dijeron en su momento que NO, por la situación económica del club. El ha insistido en la necesidad de que Quintana tenga un arquero de mas peso al lado, porque aun ven muy crudo a Mier, la respuesta de las directivas es que si se clasifica a fase de grupos analizarían a fondo el tema.

https://www.antena2.com/futbol/liga-bet ... la-posible
https://www.elrincondelvinotinto.com/20 ... ntero.html
https://www.futbolred.com/futbol-colomb ... ion-132795


Lo de Camargo que maneja contratos por debajo es totalmente cierto, varios jugadores lo han denunciado por eso, en Colombia solo es legal tener contrato a 3 años, Camargo engaña al jugador diciendole que hubo un problema en la firma del contrato y que hay que firmar nuevamente, en ese momento le hace firmar un contrato con una fecha futura por otros 3 años, asi cuando el jugador se quiere irporque ya se le venció el "1er" contrato, aparece camargo con un contrato "nuevo" firmado por el jugador por otros 3 años.

Esto fue lo que le paso a Albornoz cuando iba a jugar en Medellin, cuando losabogados vieron el contrato "nuevo" le recomendaron al Medellin no pelear con Camargo.

Yo preferiria no seguirle mas los juegos a Camargo, dejar que Montero arregle su problema solo y si quiere venir que venga sin problemas.

PD: Que Montero perdio el puesto por mal estado fisico y bajo nivel solo se lo cree Camargo, eso es presion que le esta poniendo Camargo a Montero para que firme. Ya los jugadores se le estan aburriendo a Camargo por esos manejos, por algo queria salir Banguero.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Mar Abr 06, 2021 12:12 pm

Juanproldan escribió:
Verde805 escribió:No se si escucharon la entrevista del Vbar hace maso menos tres semanas en donde hablaron con Álvaro Montero y después con Gabriel Camargo, para resumir; Montero dice que lo avaluaron en 5 millones de USD pero tiene sueldo de jugador de 1 millón de USD y que por eso no han renovado. Por su parte Camargo se ve resentido diciendo que Montero pide 1 millón de dólares para renovar y que aparte perdió el puesto por sobrepeso y que esta bajo de nivel y de forma, reconoce abiertamente que el influye en las nominas de los entrenadores y pone o sienta a quien el quiere. También dijo que el tenia la información que Álvaro Montero estaba siendo ofrecido a Nacional, a raíz de esto estuve averiguando y les puedo contar esto:

Montero si fue ofrecido a Nacional, la respuesta del equipo es que no van a entrar en disputas con Tolima, si el jugador se quiere ir como un jugador libre. Parece que Camargo maneja contratos por debajo de cuerda y no se pueden salir libres tan fácil de ese equipo, Camargo esta seguro que va ganar la disputa con América por Carrascal y Nacional no quiere líos de ese tipo. El empresario que lo ofreció propuso una figura que puede ser interesante para todos y es la siguiente: Nacional compra el 50 o 60% del pase del jugador al Tolima y el resto del pase lo dividen entre Tolima y una parte le dejarían a Montero para que ellos ganen en caso de una venta futura, ya que Montero quiere plata para renovar o firmar un nuevo contrato. Nacional respondió que solo hasta finalizar la llave con Libertad empezarían conversaciones oficiales por el tema.
Porque lo están ofreciendo a Nacional? Porque el profe Guimaraes pidió un arquero de mas nivel para que compita con Quintana, el quería traer a Neto Volpi pero las directivas le dijeron en su momento que NO, por la situación económica del club. El ha insistido en la necesidad de que Quintana tenga un arquero de mas peso al lado, porque aun ven muy crudo a Mier, la respuesta de las directivas es que si se clasifica a fase de grupos analizarían a fondo el tema.

https://www.antena2.com/futbol/liga-bet ... la-posible
https://www.elrincondelvinotinto.com/20 ... ntero.html
https://www.futbolred.com/futbol-colomb ... ion-132795


Lo de Camargo que maneja contratos por debajo es totalmente cierto, varios jugadores lo han denunciado por eso, en Colombia solo es legal tener contrato a 3 años, Camargo engaña al jugador diciendole que hubo un problema en la firma del contrato y que hay que firmar nuevamente, en ese momento le hace firmar un contrato con una fecha futura por otros 3 años, asi cuando el jugador se quiere irporque ya se le venció el "1er" contrato, aparece camargo con un contrato "nuevo" firmado por el jugador por otros 3 años.

Esto fue lo que le paso a Albornoz cuando iba a jugar en Medellin, cuando losabogados vieron el contrato "nuevo" le recomendaron al Medellin no pelear con Camargo.

Yo preferiria no seguirle mas los juegos a Camargo, dejar que Montero arregle su problema solo y si quiere venir que venga sin problemas.

PD: Que Montero perdio el puesto por mal estado fisico y bajo nivel solo se lo cree Camargo, eso es presion que le esta poniendo Camargo a Montero para que firme. Ya los jugadores se le estan aburriendo a Camargo por esos manejos, por algo queria salir Banguero.


Tenez razón, algo debe pasar porque son varios los jugadores que se quieren ir de allá y no han podido, Albornoz, Carrascal que está en lío con America, Julian Quiñónez quien también quería salir a principio de año, Banguero que forzó su salida y ahora Montero. El único que he visto últimamente salir sin lío fue Carlos Robles. En este momento Camargo debe saber que si quiere ganar algo por Montero lo debe vender a lo que le den o sino se puede quedar sin nada. Después que rechazo la oferta de Argentina y la de Turquía.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Mié Abr 07, 2021 6:52 pm

Juan Carlos Jiménez.47min
Mauricio "Maro" Restrepo, es nuevo integrante del departamento de scouting de
@nacionaloficial
. Un hombre preparado, que trabajará al lado de Sebastián Lopera, Francisco Nájera y Camilo Pérez.
Éxitos para este gran profesional y maravilloso ser humano.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Sab Abr 10, 2021 9:30 am

¡Verdolaga, la espera terminó! Ya está disponible la camiseta Nike 2021 versión hincha, únicamente en www.tiendaverde.com.co #LlevamosLaHistoriaEnLaPiel #QuédateEnCasa

Avatar de Usuario
Mensajes: 2903
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Endoverde » Lun Abr 19, 2021 10:00 am

Yerson candelo renovó con nacional hasta diciembre de 2023.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Lun Abr 19, 2021 10:52 am

Endoverde escribió:Yerson candelo renovó con nacional hasta diciembre de 2023.


Así es, esto es por pedido de Guimaraes y por su buen semestre, en lo que va del año 2021. En Noviembre 2020 estaba compleja su renovación, pero este semestre la está rompiendo, además hay que abonarle que Candelo se bajo un poco su sueldo, pero se le incrementaron los premios por logros deportivos.

Nos complace informar que Yerson Candelo Miranda continuará hasta diciembre de 2023 con nosotros. A seguir disfrutando de la velocidad, el regate, los centros y la versatilidad del #19 vía @nacionaloficial

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Sab Abr 24, 2021 9:47 pm

Estaban demorados en empezar con esto

Luis Arturo Henao C.11min
Yerson Mosquera con opción de ir al fútbol inglés (City), lo representa Juan Pablo Ángel.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor marangom1 » Dom Abr 25, 2021 7:27 am

Verde805 escribió:Estaban demorados en empezar con esto

Luis Arturo Henao C.11min
Yerson Mosquera con opción de ir al fútbol inglés (City), lo representa Juan Pablo Ángel.


Verde805: Si (condicional) es verdad, es una pésima noticia para Nacional ¿Por qué no esperan a que el muchacho gane algún torneo y se valorice mucho más?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1129
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Juanproldan » Dom Abr 25, 2021 9:09 am

Verde805 escribió:Estaban demorados en empezar con esto

Luis Arturo Henao C.11min
Yerson Mosquera con opción de ir al fútbol inglés (City), lo representa Juan Pablo Ángel.


Yerson tiene un futuro impresionante, por talla, velocidad y tecnica, futuro de seleccion. Ojala no se vaya rapido, siga madurando y no le pase la de Marlos.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Dom Abr 25, 2021 1:30 pm

Otro que jugador que va quedar libre en Junio. Jonathan Copete

¡ADIÓS BRASIL!
El,Talentoso jugador Jhonatan Copete ,fue ofrecido a Atlético Nacional, y las palabras de esta máquina fueron "Estoy listo para enmarcar mi nombre,por siempre en Atlético Nacional,El club más grande del fpc......"Qué opinan verdolagas.....?YO DIGO SI Y MIL BILLONES DE VECES SI...SDVSF..

Avatar de Usuario
Mensajes: 3241
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Flako_verdolaga » Dom Abr 25, 2021 1:31 pm

Yerson Mosquera es un defensor cuya valoración no puede ser inferior a 10 palos verdes, de hecho me parece que tiene más potencial que Dávinson.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor cuartas » Dom Abr 25, 2021 2:45 pm

Verde805 escribió:Estaban demorados en empezar con esto

Luis Arturo Henao C.11min
Yerson Mosquera con opción de ir al fútbol inglés (City), lo representa Juan Pablo Ángel.

otra pa meter a la bolsita de "how many times has juan pablo ángel fucked Nacional over"

Avatar de Usuario
Mensajes: 2134
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Peter solo CAN » Dom Abr 25, 2021 3:32 pm

Ya comenzamos, esta bien que el jugador es un gran prospecto, rápido, fuerte y con buen juego aéreo y está en buen nivel, que por temas de pandemia el equipo necesite inyección económica pero no es adecuado venderlo ahora, está muy biche, le falta mas rodaje para que se termine perdiendo su gran talento como pasó con Marlos Moreno y otros, además que para jugar en la Premier creo que tiene que tener un determinado número de partidos jugados con la Selección Colombia de mayores...tiempo al tiempo ojalá que estas noticias no desubiquen al pelao.

En cuanto a la de Copete me gustaría mas Orlando Berrio, tiene 30 años, buena edad con mucha experiencia si se pone bien físicamente sería un refuerzaso, no se que credibilidad tenga está noticia:

https://www.futbolred.com/colombianos-en-el-exterior/orlando-berrio-en-top-20-de-jugadores-libres-mejor-cotizados-en-el-mundo-133387
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 3241
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Flako_verdolaga » Dom Abr 25, 2021 5:03 pm

cuartas escribió:
Verde805 escribió:Estaban demorados en empezar con esto

Luis Arturo Henao C.11min
Yerson Mosquera con opción de ir al fútbol inglés (City), lo representa Juan Pablo Ángel.

otra pa meter a la bolsita de "how many times has juan pablo ángel fucked Nacional over"


Si no es Juan Pablo, será otro.

El fútbol es un negocio y nuestra posición en este mercado es el de proveer la materia prima. Seguramente todos estamos de acuerdo en que aún es temprano para que se marche, pero en el mundo de los negocios lo anterior pasa a un segundo plano.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Dom Abr 25, 2021 7:33 pm

Hoy en el carrusel de Caracol, Camilo Pinto dijo que los siguientes jugadores del Tolima: Montero, Quiñónez, Albornoz y Estupiñan terminan contrato en diciembre 2021 y ninguno quiere renovar con el equipo. Si el senador no se quiere quedar con las manos vacías está obligado a trasferirlos en el mercado de pases de mitad de año.
Parece que últimamente los jugadores están teniendo muchos inconvenientes con el senador y nadie quiere seguir allá.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor alejoco » Dom Abr 25, 2021 7:41 pm

Verde805 escribió:Hoy en el carrusel de Caracol, Camilo Pinto dijo que los siguientes jugadores del Tolima: Montero, Quiñónez, Albornoz y Estupiñan terminan contrato en diciembre 2021 y ninguno quiere renovar con el equipo. Si el senador no se quiere quedar con las manos vacías está obligado a trasferirlos en el mercado de pases de mitad de año.
Parece que últimamente los jugadores están teniendo muchos inconvenientes con el senador y nadie quiere seguir allá.


A mi solo tráiganme a montero

Quiñones > ya tenemos centrales de sobra (con el buen nivel de perea mas brayan y nicolas)

Estupiñan y Albornoz > ya tenemos tres extremos izquierdos, vlacho creo que saldra este año y esa banda se la tendran que rotar entre quiñones y castro; nos hace falta gente por el lado derecho (lateral y extremo)

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Agudelo » Dom Abr 25, 2021 8:02 pm

alejoco escribió:
Verde805 escribió:Hoy en el carrusel de Caracol, Camilo Pinto dijo que los siguientes jugadores del Tolima: Montero, Quiñónez, Albornoz y Estupiñan terminan contrato en diciembre 2021 y ninguno quiere renovar con el equipo. Si el senador no se quiere quedar con las manos vacías está obligado a trasferirlos en el mercado de pases de mitad de año.
Parece que últimamente los jugadores están teniendo muchos inconvenientes con el senador y nadie quiere seguir allá.


A mi solo tráiganme a montero

Quiñones > ya tenemos centrales de sobra (con el buen nivel de perea mas brayan y nicolas)

Estupiñan y Albornoz > ya tenemos tres extremos izquierdos, vlacho creo que saldra este año y esa banda se la tendran que rotar entre quiñones y castro; nos hace falta gente por el lado derecho (lateral y extremo)


Con más razón hay que traer un extremo izquierdo. Vladimir se va y Quiñones lleva año y medio en Nacional sin mostrar un carajo.

Como defensa central traería a Julian Quiñones con los ojos cerrados. Mosquera no va a durar mucho tiempo en Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor alejoco » Lun Abr 26, 2021 6:56 am

Después del partido de Quiñones anoche, hoy si lo apoyo Agudelo

Avatar de Usuario
Mensajes: 1129
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Juanproldan » Lun Abr 26, 2021 7:17 am

Verde805 escribió:Otro que jugador que va quedar libre en Junio. Jonathan Copete

¡ADIÓS BRASIL!
El,Talentoso jugador Jhonatan Copete ,fue ofrecido a Atlético Nacional, y las palabras de esta máquina fueron "Estoy listo para enmarcar mi nombre,por siempre en Atlético Nacional,El club más grande del fpc......"Qué opinan verdolagas.....?YO DIGO SI Y MIL BILLONES DE VECES SI...SDVSF..



En serio tanto amor por copete??

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor matt » Lun Abr 26, 2021 11:42 am

Será muy complicado que Nacional dé un golpe de opinión con un jugador como Duvan Vergara?

Hay mucho jugador bueno y creo que son alcanzables para Nacional.

Por ejemplo ese Mantilla de la Equidad, que man más guerrero, cómo hace de falta un jugador así en el verde.
Otro que también tiene 3 pulmones es ese Estupiñán del Tolima, que jugadorazo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor soloporuncomentario » Lun Abr 26, 2021 12:17 pm

Mucho agradecimiento con Copete pero definitivamente su ciclo con Nacional ya fue. A Berrío sí lo traería si fuera posible siempre que no haya que empeñar la sede para pagarle. De los del Tolima estoy de acuerdo con los que piden a Montero y Quiñónez, solo esos dos.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Lun Abr 26, 2021 12:31 pm

alejoco escribió:Después del partido de Quiñones anoche, hoy si lo apoyo Agudelo


Ayer Quiñones fue el que ha jugado el 80% de las veces que lo colocan, jugador individualista, de poco sacrificio, haciendo gambetas y pases intrascendentes. Según lo que leí en días pasados el problema que se presento con el, fue precisamente porque el asistente de Guimaraes le hizo un reclamo fuerte por varias jugadas del clásico donde perdió el balón y se quedaba parado sin hacer nada para recuperarlo, el reclamo fue tan fuerte que los dos se acaloraron, discutieron y tuvo que intervenir el profe Guima en el tema para que no pasara a mayores. A raíz de eso decidieron apartarlo del grupo unos días y colocarle su castigo y sanción.
Mucha gente dice que no ha tenido oportunidades pero la mayoría de veces que las tiene no muestra mayor cosa en pro del funcionamiento del equipo. Cuando vi que lo iban a poner por la mitad pensé que podía mejorar porque lo veo mas en esa posición que como extremo, pero tampoco mostro nada en el juego de ayer.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor alejoco » Lun Abr 26, 2021 12:45 pm

matt escribió:Será muy complicado que Nacional dé un golpe de opinión con un jugador como Duvan Vergara?

Hay mucho jugador bueno y creo que son alcanzables para Nacional.

Por ejemplo ese Mantilla de la Equidad, que man más guerrero, cómo hace de falta un jugador así en el verde.
Otro que también tiene 3 pulmones es ese Estupiñán del Tolima, que jugadorazo.


Todas las fichas ahi por favor, traiganme a Duvan, aparte de la calidad y valentia de ese muchacho no me quiero imagina la cara de los hinchas del america.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General