Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor chow_4 » Mié Dic 09, 2020 4:42 pm

Precisó por los premios que hay en Libertadores y lo que significa en la económico para cualquier club...los equipos como América y Equidad la van a tirar toda para meterse....es ahí donde se pueden dar cosas raras y amaños....pues un club que quiera invertir en arbitrajes y demás, sabe que lo recupera con los dineros en Copa.

(Hoy en día todo puede pasar....
Covid 19, muestras amañadas quizá, manos oscuras en contagios o resultados...repito...mi ignorancia del tema es atrevida, pero de que pasa algo extraño, pasa algo, con ciertos equipos).

Confío más en Santa fe sacando a Equidad...esperar a ver si logramos ese cupo.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Mié Dic 09, 2020 5:03 pm

Agudelo escribió:
Verde805 escribió:Todo parece indicar que el viernes oficializan a Banguero, Tolima aceptó una de las propuestas. Habían dos o tres sobre la mesa, rescindir el contrato de Banguero y Nacional le reconocía un dinero a Tolima, el jugador llegaba como agente libre a préstamo por un año con opción. Otra es préstamo con opción, pero Banguero tenía q renovar un año más con los pijaos, algo que no le gustaba al jugador y la última era comprar a Banguero pero se pagaría su pase con canje de jugadores y una pequeña suma en dinero. Vamos a ver cuál acepto el senador.

En cuanto al central la primera opción y pedido del DT es Torijano por varias razones: Al profe le gusto mucho la pareja que formó con Hernández en 2019 II con Santa Fe, ya jugaron más de 12 juegos juntos y eso ayuda en su trabajo defensivo, además también jugó con Banguero en Tolima y se conocen muy bien. Si no se da lo de Torijano ya se sondearon otras opciones, Sergio Mosquera del Tolima y John García de Equidad ambos antioqueños. Aunque ya averiguaron con sus clubes ninguno quiere prestarlos, sólo ventas y al ser más jóvenes sus pedidos son altos. Se sigue a la espera de la decisión final del Inter por Reyes, si no se puede conseguir uno de los anteriores defensas y los gringos no hace uso de la opción, se trae a Reyes y no la jugamos con la pareja Reyes-Hernández.
Ojo que la Roca Sánchez sigue en las opciones, hablaron con él y le consultaron sobre la opción de jugar algunos juegos de central y él les respondió que no tiene ningún problema en hacerlo porque en todos los equipos donde ha estado lo ha hecho, incluso en la premier jugó más de central que de volante. Esa es otra opción que está en la mesa, pero harán lo posible porque sea Torijano él central.
Moya puede regresar después de estar en Valledupar para reemplazar a Segura si se da su salida.



Verde a usted quien le tira tanta información?? Comparta la fuente a ver


Agudelo, hace mucho que sigo a este equipo. La primera vez que fui a ver a Nacional fue en el año 80 siendo niño, ese año Nacional jugo bien pero en las finales no se le dieron los resultados y el campeón termino siendo Junior. Al siguiente año Nacional formo un equipazo, con un líder de orquesta como el Poeta de la Zurda Cesar Cueto, era un espectáculo ver jugar ese peruano, ese man me creo el amor por este equipo, de lo mejor que he visto en vivo y en directo. Al lado de el estaba el Arriero Herrera, otro crack, para mi con Aristi y Rene los mejores jugadores antioqueños que he visto.
En los 90´s estuve muy ligado a la barra Escandalo Verde, cuando el barrismo era mas sano y el plan de estadio era algo familiar, de compartir, de gozar y a veces sufrir (Como el día que Falcioni en el 87, nos tapo dos penales y nos saco el titulo del bolsillo, esa fue una decepción muy hp).
De la época de barrista, conocí varios amigos que aun conservo y quienes hablan con gente de la interna del club, cuando se podía ir al estadio allá nos veíamos y hablamos del equipo, ahora no se puede hacer entonces nos escribimos y nos contamos cosas de las que alguno de va enterando y yo las comparto aquí.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Agudelo » Mié Dic 09, 2020 5:08 pm

Noticias del Verde @NoticiasdelVerde

En las próximas horas se confirmará la llegada de Danovis Banguero al Rey de Copas para el 2021.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Mié Dic 09, 2020 5:14 pm

Gustavo López@guslopezinfo·6h
ATENCIÓN: Hace como un mes apenas, el TAS le notificó a las partes la decisión sobre el caso de Fernando Uribe y aunque @nacionaloficial le pagó a @cortuluaoficial cerca de US$150.000, el equipo del corazón del Valle, ya apeló dicha decisión ante el Tribunal Federal Suizo.

Ese hp del Martan nos quiere sacar plata como sea.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Mié Dic 09, 2020 5:26 pm

Agudelo escribió:Noticias del Verde @NoticiasdelVerde

En las próximas horas se confirmará la llegada de Danovis Banguero al Rey de Copas para el 2021.


Yo creo que eso se cocino, ya varias fuentes confiables lo dan como hecho.

Juan David Londoño@juandl84·34min
Novedades sobre Danovis Banguero y su posible llegada a Atlético Nacional: habría acuerdo entre las partes.

Mauricio Gonzalez Arteaga@MauricioGPF·1h
Danovis Banguero, el próximo a caer en @nacionaloficial

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Agudelo » Mié Dic 09, 2020 5:36 pm

Verde805 escribió:
Agudelo escribió:
Verde805 escribió:Todo parece indicar que el viernes oficializan a Banguero, Tolima aceptó una de las propuestas. Habían dos o tres sobre la mesa, rescindir el contrato de Banguero y Nacional le reconocía un dinero a Tolima, el jugador llegaba como agente libre a préstamo por un año con opción. Otra es préstamo con opción, pero Banguero tenía q renovar un año más con los pijaos, algo que no le gustaba al jugador y la última era comprar a Banguero pero se pagaría su pase con canje de jugadores y una pequeña suma en dinero. Vamos a ver cuál acepto el senador.

En cuanto al central la primera opción y pedido del DT es Torijano por varias razones: Al profe le gusto mucho la pareja que formó con Hernández en 2019 II con Santa Fe, ya jugaron más de 12 juegos juntos y eso ayuda en su trabajo defensivo, además también jugó con Banguero en Tolima y se conocen muy bien. Si no se da lo de Torijano ya se sondearon otras opciones, Sergio Mosquera del Tolima y John García de Equidad ambos antioqueños. Aunque ya averiguaron con sus clubes ninguno quiere prestarlos, sólo ventas y al ser más jóvenes sus pedidos son altos. Se sigue a la espera de la decisión final del Inter por Reyes, si no se puede conseguir uno de los anteriores defensas y los gringos no hace uso de la opción, se trae a Reyes y no la jugamos con la pareja Reyes-Hernández.
Ojo que la Roca Sánchez sigue en las opciones, hablaron con él y le consultaron sobre la opción de jugar algunos juegos de central y él les respondió que no tiene ningún problema en hacerlo porque en todos los equipos donde ha estado lo ha hecho, incluso en la premier jugó más de central que de volante. Esa es otra opción que está en la mesa, pero harán lo posible porque sea Torijano él central.
Moya puede regresar después de estar en Valledupar para reemplazar a Segura si se da su salida.



Verde a usted quien le tira tanta información?? Comparta la fuente a ver


Agudelo, hace mucho que sigo a este equipo. La primera vez que fui a ver a Nacional fue en el año 80 siendo niño, ese año Nacional jugo bien pero en las finales no se le dieron los resultados y el campeón termino siendo Junior. Al siguiente año Nacional formo un equipazo, con un líder de orquesta como el Poeta de la Zurda Cesar Cueto, era un espectáculo ver jugar ese peruano, ese man me creo el amor por este equipo, de lo mejor que he visto en vivo y en directo. Al lado de el estaba el Arriero Herrera, otro crack, para mi con Aristi y Rene los mejores jugadores antioqueños que he visto.
En los 90´s estuve muy ligado a la barra Escandalo Verde, cuando el barrismo era mas sano y el plan de estadio era algo familiar, de compartir, de gozar y a veces sufrir (Como el día que Falcioni en el 87, nos tapo dos penales y nos saco el titulo del bolsillo, esa fue una decepción muy hp).
De la época de barrista, conocí varios amigos que aun conservo y quienes hablan con gente de la interna del club, cuando se podía ir al estadio allá nos veíamos y hablamos del equipo, ahora no se puede hacer entonces nos escribimos y nos contamos cosas de las que alguno de va enterando y yo las comparto aquí.


Excelente hermano, y gracias por traer esos recuerdos de Cueto y el Arriero. Lastimosamente no tuve la misma oportunidad de verlos jugar, en YouTube si logré ver un par de videos de Cueto con la selección y la verdad que era un placer ver a ese señor. Muchos dicen que fue uno de los mejores extranjeros qué pasó por el fútbol Colombiano.
Última edición por Agudelo el Mié Dic 09, 2020 5:44 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Agudelo » Mié Dic 09, 2020 5:40 pm

Verde805 escribió:Gustavo López@guslopezinfo·6h
ATENCIÓN: Hace como un mes apenas, el TAS le notificó a las partes la decisión sobre el caso de Fernando Uribe y aunque @nacionaloficial le pagó a @cortuluaoficial cerca de US$150.000, el equipo del corazón del Valle, ya apeló dicha decisión ante el Tribunal Federal Suizo.

Ese hp del Martan nos quiere sacar plata como sea.


Pero yo tenía entendido que el TAS era la última autoridad. La verdad no entiendo que está apelando ese hpta

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Mié Dic 09, 2020 5:47 pm

Agudelo escribió:
Verde805 escribió:Gustavo López@guslopezinfo·6h
ATENCIÓN: Hace como un mes apenas, el TAS le notificó a las partes la decisión sobre el caso de Fernando Uribe y aunque @nacionaloficial le pagó a @cortuluaoficial cerca de US$150.000, el equipo del corazón del Valle, ya apeló dicha decisión ante el Tribunal Federal Suizo.

Ese hp del Martan nos quiere sacar plata como sea.


Pero yo tenía entendido que el TAS era la última autoridad. La verdad no entiendo que está apelando ese hpta


Este man explica un poco mejor el tema:


Juan Carlos Jiménez@radiojuancjh·45min
En respuesta a @radiojuancjh
El TAS, resuelve anular la decisión de la FCF, que era obligar a NAL a pagar 5 millones de dólares y le dice al club paisa que lo que debe pagar es 150mil dólares. Además el laudo rechaza toda otra petición o pretención de las partes. NAL acató la decisión y procedió al pago.

Juan Carlos Jiménez@radiojuancjh·44min
Hace un mes llegó el laudo físico y completo. A partir de ese momento comienza a correr el plazo para interponer cualquier recurso, pero como ante el TAS no cabía ninguno, Cortula puede acudir al TFS (tribunal federal suizo) para interponer el recurso de ANULACIÓN.

Juan Carlos Jiménez@radiojuancjh·44min
Que pasa:
1. Nacional no ha sido vinculado.
2. El TFS no decide de fondo. Solamente anularía el laudo para que el TAS vuelva y falle, y eso solo si encuentra que el laudo fue contrario al orden público, que el TAS aceptó indebidamente su jurisdicción, entre otros puntos.

Juan Carlos Jiménez@radiojuancjh·44min
Cómo dato no menor, hay que decir que solo el 2% de estos recursos prosperan, por lo que considero prudente esperar información oficial sobre si Cortula si hizo tal procedimiento.

Agradecimiento a mi amigo @Sancadavid93 por sus valiosos aportes a estos temas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Agudelo » Mié Dic 09, 2020 6:03 pm

Verde805 escribió:
Agudelo escribió:
Verde805 escribió:Gustavo López@guslopezinfo·6h
ATENCIÓN: Hace como un mes apenas, el TAS le notificó a las partes la decisión sobre el caso de Fernando Uribe y aunque @nacionaloficial le pagó a @cortuluaoficial cerca de US$150.000, el equipo del corazón del Valle, ya apeló dicha decisión ante el Tribunal Federal Suizo.

Ese hp del Martan nos quiere sacar plata como sea.


Pero yo tenía entendido que el TAS era la última autoridad. La verdad no entiendo que está apelando ese hpta


Este man explica un poco mejor el tema:


Juan Carlos Jiménez@radiojuancjh·45min
En respuesta a @radiojuancjh
El TAS, resuelve anular la decisión de la FCF, que era obligar a NAL a pagar 5 millones de dólares y le dice al club paisa que lo que debe pagar es 150mil dólares. Además el laudo rechaza toda otra petición o pretención de las partes. NAL acató la decisión y procedió al pago.

Juan Carlos Jiménez@radiojuancjh·44min
Hace un mes llegó el laudo físico y completo. A partir de ese momento comienza a correr el plazo para interponer cualquier recurso, pero como ante el TAS no cabía ninguno, Cortula puede acudir al TFS (tribunal federal suizo) para interponer el recurso de ANULACIÓN.

Juan Carlos Jiménez@radiojuancjh·44min
Que pasa:
1. Nacional no ha sido vinculado.
2. El TFS no decide de fondo. Solamente anularía el laudo para que el TAS vuelva y falle, y eso solo si encuentra que el laudo fue contrario al orden público, que el TAS aceptó indebidamente su jurisdicción, entre otros puntos.

Juan Carlos Jiménez@radiojuancjh·44min
Cómo dato no menor, hay que decir que solo el 2% de estos recursos prosperan, por lo que considero prudente esperar información oficial sobre si Cortula si hizo tal procedimiento.

Agradecimiento a mi amigo @Sancadavid93 por sus valiosos aportes a estos temas.


Bueno muchas gracias por la info. Viendo esto es muy complicado que dicha apelación de ese viejo mk pueda prosperar. Toca esperar a ver que sucede.

Por otro lado verde, usted que maneja tan buenas fuentes, que se sabe del tema Palmeiras y Nacional por el caso Borja??? Tenía entendido que Palmeiras había decidido pagar el monto que Nacional le estaba exigiendo, pero al final no se supo más nada.

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor yayoverde » Mié Dic 09, 2020 10:11 pm

Pues amigos Agudelo, Verde y demás foristas, yo que si tuve el agrado de verlo, le puedo decir que para mi César Cueto es el mejor extranjero que jugó en Nacional. Y de pronto también en el fútbol colombiano; si acaso le podría pelear en calidad Dragoslav Sekularac. Estaba yo en el extranjero y conocí un peruano . De una empezamos a hablar de fútbol y le conté que aquí estaban jugando (en el diminuto) Sotil y Velázquez y que Sotil era un muy buen jugador. Que en Colombia gustaba mucho y que César Cueto y Guillermo Larrosa llegarían a Nacional. En seguida el tipo me dijo: "si les gusta Sotil, se van a enloquecer con Cueto". Y cierto, verlo jugar era volverse loco del deleite. Que calidad.
No hace mucho escogieron en alguna parte los mejores extranjeros de Nacional en la historia. Para mi extrañeza pusieron por encima a Jorge Hugo Fernández, que aunque fue crack, nunca llego al nivel del peruano. Y lo digo yo , que los quise por igual a ambos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor porsiempreverde » Mié Dic 09, 2020 10:21 pm

Agudelo escribió:
marangom1 escribió:Tras la visita a Cali a Junior le sucedió lo que a Nacional. Doce contagiados. Es decir, América a finales y dependemos de un triunfo Cardenal para ganar un cupo a la Libertadores.


Esa vaina está como rara. Ahí hay gato encerrado

Rarísimo. ¿No será que América está jugando con jugadores contagiados (obviamente asintomáticos) y se están haciendo los güevones?

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor porsiempreverde » Mié Dic 09, 2020 10:44 pm

yayoverde escribió:Pues amigos Agudelo, Verde y demás foristas, yo que si tuve el agrado de verlo, le puedo decir que para mi César Cueto es el mejor extranjero que jugó en Nacional. Y de pronto también en el fútbol colombiano; si acaso le podría pelear en calidad Dragoslav Sekularac. Estaba yo en el extranjero y conocí un peruano . De una empezamos a hablar de fútbol y le conté que aquí estaban jugando (en el diminuto) Sotil y Velázquez y que Sotil era un muy buen jugador. Que en Colombia gustaba mucho y que César Cueto y Guillermo Larrosa llegarían a Nacional. En seguida el tipo me dijo: "si les gusta Sotil, se van a enloquecer con Cueto". Y cierto, verlo jugar era volverse loco del deleite. Que calidad.
No hace mucho escogieron en alguna parte los mejores extranjeros de Nacional en la historia. Para mi extrañeza pusieron por encima a Jorge Hugo Fernández, que aunque fue crack, nunca llego al nivel del peruano. Y lo digo yo , que los quise por igual a ambos.

Compa, escuchando una entrevista del gran Sapuca, el brasilero afirmaba que después de Maradona, Cueto era el mejor jugador que había visto. Que combo tenía el verde en los ochenta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Agudelo » Mié Dic 09, 2020 11:22 pm

porsiempreverde escribió:
yayoverde escribió:Pues amigos Agudelo, Verde y demás foristas, yo que si tuve el agrado de verlo, le puedo decir que para mi César Cueto es el mejor extranjero que jugó en Nacional. Y de pronto también en el fútbol colombiano; si acaso le podría pelear en calidad Dragoslav Sekularac. Estaba yo en el extranjero y conocí un peruano . De una empezamos a hablar de fútbol y le conté que aquí estaban jugando (en el diminuto) Sotil y Velázquez y que Sotil era un muy buen jugador. Que en Colombia gustaba mucho y que César Cueto y Guillermo Larrosa llegarían a Nacional. En seguida el tipo me dijo: "si les gusta Sotil, se van a enloquecer con Cueto". Y cierto, verlo jugar era volverse loco del deleite. Que calidad.
No hace mucho escogieron en alguna parte los mejores extranjeros de Nacional en la historia. Para mi extrañeza pusieron por encima a Jorge Hugo Fernández, que aunque fue crack, nunca llego al nivel del peruano. Y lo digo yo , que los quise por igual a ambos.

Compa, escuchando una entrevista del gran Sapuca, el brasilero afirmaba que después de Maradona, Cueto era el mejor jugador que había visto. Que combo tenía el verde en los ochenta.


Los 80 y 90 fueron las décadas más doradas de el fútbol Colombiano. Nacional campeón de la libertadores en el 89 con los puros criollos y luego subcampeón en el 95. Sin olvidar la tromba tan hp del 91 donde fuimos campeones con la dupla más letal que a tenido el verde en toda su historia, Aristizabal - Tino Asprilla. Me atrevería a decir que hombre por hombre ese equipo era igual o mejor que el del 89. Luego está el America, que antes del 89 ya había llegado a tres finales consecutivas de libertadores. Ni hablar de las tromba tan hpta que tenía Junior en los 90. Campeón en el 93 de la mano de Valderrama y el nene Mackenzie, y al año siguiente semifinalista de Copa Libertadores. Sin dejar por fuera al Cali, que también fue campeón de liga y había disputado la final de la libertadores a finales de los 90.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Jue Dic 10, 2020 5:16 pm

Agudelo escribió: Por otro lado verde, usted que maneja tan buenas fuentes, que se sabe del tema Palmeiras y Nacional por el caso Borja??? Tenía entendido que Palmeiras había decidido pagar el monto que Nacional le estaba exigiendo, pero al final no se supo más nada.


Agudelo, la verdad de ese tema poco hemos hablado, tengo entendido que tanto Palmeiras como Santos están obligados por FIFA a cancelar lo que deben. pero no tengo detalles, voy a consultar y les cuento.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Jue Dic 10, 2020 5:35 pm

cuartas escribió:
aquel54 escribió:
cuartas escribió:Esto va de camino al fracaso, desde que no quieran traer a Mejía porque no creen que tenga valor de reventa por la edad.

A Nacional ya lo manejan como empresa corrupta, no como equipo de fútbol.

Como te extraño DLC

Alex Mejía, 33 años y no es titular en Libertad .. Prefiero a Carrascal .... Y ojo con DLC, tu que hablas de corruptos

Salió figura en la libertadores la semana pasada, wtf? carrascal ni le lustra los guayos a Mejía nunca.

Y si es por edad, lo quiero ver tan energético despreciando las contrataciones de banguero y de torijano por el que quieren pagar 1.2 millones

En serio las opiniones de cierta gente son un descaro :roll: :roll:


He estado mirando comentarios de los hinchas de Libertad sobre Mejia y no son para nada alentadores, lo tildan de lento, impreciso, piden su salida con la de Bocanegra de inmediato, culpan a Morinigo de colocarlo por encima de los juveniles que tienen. Dejo algunos de esos mensajes:

Carlos Rodriguez@carlitoskali
Basta de improvisar Morinigo, te queda grande el @Libertad_Guma y no merecemos tu mierda de conducción. Dejas fuera a los mejores jugadores, y tanta es tu incapacidad q no viste nunca q Mejía ya no marcaba y q Bogarin no hizo nada salvo caminar. Sin remedios hiciste los cambios

@InfoGuma@INFOGUMA1
Este equipo de Libertad no te comprende la unidad 1 de Literatura 1er grado. No juntan 2 neuronas. Pelotazos a Bareiro digno de rugbistas. Morinigo le hizo correr a Seba alpedo, cuando tendría que estar en el área. Mejía y Blas corren detrás de la pelota como principiantes.

@InfoGuma@INFOGUMA1
Entre Mejía-Blas no había una sola idea clara de pase, terminando siempre en pases largos a un impreciso Bareiro. El equipo estaba cansado y golpeado por el gol pero los cambios llegaron ya tarde. Falta de contundencia y el mal manejo del plantel de Morinigo.

Dier@Diegopy89
En respuesta a@IngeGuma
Espero que Morinigo haya visto el clásico, la diferencia en cuanto a velocidad y dinámica cuando juegan los jóvenes. Si insiste con Mejia y compañía nos van a meter más goles que a Delfin

IngeGuma@IngeGuma
Hugo Martinez y Sanabria no están ni convocados, eso es un error grave de Morinigo, Blas y Mejia muy mal

@InfoGuma@INFOGUMA1·
Blas y Mejía son los mediocampistas más limitados que yo vi en mucho tiempo. Horripilantes, nefastos, lastimosos, perjudiciales, contraproducentes, soporíferos. Malísimos. Pero Hugo viendo desde la tele !!!!!!!

Bajo este panorama creo que Libertad puede dejar salir a Mejia mas facil.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor aquel54 » Jue Dic 10, 2020 6:06 pm

verde 805, esos mismos comentarios lei, no esta en buena forma Alex Mejia, que sin lugar a dudas FUE, pero ya no es ..Hay algunos floristas que quieren imponerlo diciendo que es la gran figura de Libertad, lo que es falso ... Ahí se ve lo descarado que son los desean su regreso,sigo opinando que es mejor alternativa Carrascal que también es de la casa .. y no querer repatriar a los Mejia, Bocanegra, Henrriquez, Mac, Guerra; eso es TIEMPO PASADO.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Jue Dic 10, 2020 6:44 pm

aquel54 escribió:verde 805, esos mismos comentarios lei, no esta en buena forma Alex Mejia, que sin lugar a dudas FUE, pero ya no es ..Hay algunos floristas que quieren imponerlo diciendo que es la gran figura de Libertad, lo que es falso ... Ahí se ve lo descarado que son los desean su regreso,sigo opinando que es mejor alternativa Carrascal que también es de la casa .. y no querer repatriar a los Mejia, Bocanegra, Henrriquez, Mac, Guerra; eso es TIEMPO PASADO.


Lo de Carrascal no lo veo posible, América no lo va soltar tan fácil y menos a nosotros. Además aun ellos tienen su lio con el Tolima por la forma como se dio su traspaso y no creo que Nacional quiera meterse en esos problemas ajenos.
Yo si creo que Nacional necesita un volante pero de características defensivas, un volante 5 neto, carrascal me parece un buen 8 y de 8 tenemos a Perlaza (Pedido del nuevo DT para que se quede) Rovira, Gomez, Cano, incluso Neider Moreno saber hacer bien esa función. Pero un 5 no tenemos, un man que haga relevos, que apoye los centrales, tipo Luis Paz, Alex Mejía, Carlos Sánchez, Carlos Robles, Didier Moreno. Un jugador de esas características no tenemos y creo que es fundamental para darle equilibrio a la defensa.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Jue Dic 10, 2020 7:01 pm

Hoy hablo el presidente en Munera Eastman, esto lo mas importante:

Juan David Londoño@juandl84·5h
El próximo martes 15 de diciembre vence el plazo solicitado por Inter Miami para definir la continuidad o no de Andrés Reyes.

Juan David Londoño@juandl84·6h
"Sobre Blanco y Segura, los jugadores se presentarán a la pretemporada y en los próximos días se tomarán las decisiones sobre llegadas y salidas adicionales que puedan generarse por varios factores como mercado o decisiones del cuerpo técnico": finaliza Pérez.

Juan David Londoño@juandl84·6h
"No (se busca arquero). Tenemos tres arqueros que hacen parte de ciclos de Selección Colombia en varias categorías: Quintana, Guerra y Mier": Pérez.

Juan David Londoño@juandl84·6h
"Estar en Libertadores es objetivo deportivo e incentivo económico. Entrando a fase previa, las posibilidades económicas serán positivas y nos llevarán a hacer esfuerzos adicionales. De acuerdo a eso se harán ajustes al presupuesto 2021": Juan David Pérez en
@RadioMunera
.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Agudelo » Jue Dic 10, 2020 7:25 pm

Verde805 escribió:
Agudelo escribió: Por otro lado verde, usted que maneja tan buenas fuentes, que se sabe del tema Palmeiras y Nacional por el caso Borja??? Tenía entendido que Palmeiras había decidido pagar el monto que Nacional le estaba exigiendo, pero al final no se supo más nada.


Agudelo, la verdad de ese tema poco hemos hablado, tengo entendido que tanto Palmeiras como Santos están obligados por FIFA a cancelar lo que deben. pero no tengo detalles, voy a consultar y les cuento.


Gracias parcero

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Agudelo » Jue Dic 10, 2020 7:29 pm

Verde805 escribió:Hoy hablo el presidente en Munera Eastman, esto lo mas importante:

Juan David Londoño@juandl84·5h
El próximo martes 15 de diciembre vence el plazo solicitado por Inter Miami para definir la continuidad o no de Andrés Reyes.

Juan David Londoño@juandl84·6h
"Sobre Blanco y Segura, los jugadores se presentarán a la pretemporada y en los próximos días se tomarán las decisiones sobre llegadas y salidas adicionales que puedan generarse por varios factores como mercado o decisiones del cuerpo técnico": finaliza Pérez.

Juan David Londoño@juandl84·6h
"No (se busca arquero). Tenemos tres arqueros que hacen parte de ciclos de Selección Colombia en varias categorías: Quintana, Guerra y Mier": Pérez.

Juan David Londoño@juandl84·6h
"Estar en Libertadores es objetivo deportivo e incentivo económico. Entrando a fase previa, las posibilidades económicas serán positivas y nos llevarán a hacer esfuerzos adicionales. De acuerdo a eso se harán ajustes al presupuesto 2021": Juan David Pérez en
@RadioMunera
.



Así no me guste Santa Fe, toca hacerle mucha fuerza para que el Sábado derrote a la Equidad en los 90 minutos. Ese cupo a la Libertadores lo necesita el equipo, sería una inyección económica muy importante.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor marangom1 » Jue Dic 10, 2020 8:57 pm

Veo más posible un triunfo santafereño que el de Junior. Sambueza le hará mucha falta al Cardenal, pero el Covid y el cansancio acabaron con el Tiburón.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Jue Dic 10, 2020 9:41 pm

marangom1 escribió:Veo más posible un triunfo santafereño que el de Junior. Sambueza le hará mucha falta al Cardenal, pero el Covid y el cansancio acabaron con el Tiburón.


Tengo entendido que hoy sometieron a pruebas a todo el plantel de America y si los que trajeron el virus de Chile fueron los de Junior, puede salir más de un pringado de los de America.
También veo fuerte a Santa Fe y creo que le ganará a la Equidad y nos dará el cupo a Copa Libertadores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Juanproldan » Vie Dic 11, 2020 9:34 am

Hay que hacerle mucha fuerza a Santa Fe y a Junior, Libertadores es Libertadores.

Que lastima tener que estar en estas, ese cupo si no hubiéramos inventado tanto seria nuestro, pero bueno, así esta la situación y toca esperar resultados.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor jcarvajal » Vie Dic 11, 2020 12:03 pm

Verde805 escribió:
marangom1 escribió:Veo más posible un triunfo santafereño que el de Junior. Sambueza le hará mucha falta al Cardenal, pero el Covid y el cansancio acabaron con el Tiburón.


Tengo entendido que hoy sometieron a pruebas a todo el plantel de America y si los que trajeron el virus de Chile fueron los de Junior, puede salir más de un pringado de los de America.
También veo fuerte a Santa Fe y creo que le ganará a la Equidad y nos dará el cupo a Copa Libertadores.


Pues ya salió el comunicado y en América todos salieron negativos, esto para mi si levanta sospecha. Igual yo confío que con el mismo equipo que jugó junior en suramericana más algunos jugadores que pueda recuperar puede ganarle al América que además no tendrá a su jugador más importante (Vergara).

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Agudelo » Vie Dic 11, 2020 12:31 pm

Múnera Eastman Radio
@RadioMunera

La situación de Danovis Bangero es complicada. Atlético Nacional esta ofreciendo jugadores por el lateral izquierdo del Tolima, uno de ellos sería Mafla pero el senador ya manifestó que el jugador solo sale en venta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Juanproldan » Vie Dic 11, 2020 1:56 pm

Agudelo escribió:Múnera Eastman Radio
@RadioMunera

La situación de Danovis Bangero es complicada. Atlético Nacional esta ofreciendo jugadores por el lateral izquierdo del Tolima, uno de ellos sería Mafla pero el senador ya manifestó que el jugador solo sale en venta.


No le paren bolas al senador, Banguero quiere salir, que presione su salida asi como varios han presionado la salida del verde. Sino, pues lastima, pero no vale la pena pagar un platal por un jugador de 31 años.

Todos quieren verle la cara a Nacional!

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor aquel54 » Vie Dic 11, 2020 2:37 pm

Lo de Banguero es sencillo ... SI VIENE BIEN Y SINO TAMBIEN ... En lo del volante tapón y viendo las alternativas., la roca y Paz, si es mejor optar por MEJIA, a pesar se su pobre desempeño en Libertad... es mejor malo conocido que bueno por conocer

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Peter solo CAN » Vie Dic 11, 2020 2:58 pm

Que cochinada a Nacional todo se le complica, ya decía yo que lo de Banguero no se iba dar tan sencillo quitarlo al Tolima, ahorita saldrán a decir que el Profe Guimaraes se las va jugar con los esperpentos de Mafla que disque le renovaron contrato por 2 años y medio, leí en twitter a quien se le ocurrió esa hpta idea y cuando estaba todo dado para prestar a Blanco a un Pereira ahora lo saldrán dejando.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Agudelo » Vie Dic 11, 2020 3:52 pm

Peter solo CAN escribió:Que cochinada a Nacional todo se le complica, ya decía yo que lo de Banguero no se iba dar tan sencillo quitarlo al Tolima, ahorita saldrán a decir que el Profe Guimaraes se las va jugar con los esperpentos de Mafla que disque le renovaron contrato por 2 años y medio, leí en twitter a quien se le ocurrió esa hpta idea y cuando estaba todo dado para prestar a Blanco a un Pereira ahora lo saldrán dejando.


Lo de Bangero es muy complejo, negociar con ese señor es imposible y yo se los dije acá hace rato. En cuanto a lo de Blanco creo que lo deberían de prestar, ahí tenemos a Mafla y Cabal como alternativas. Ese pelado con minutos le puede sacar la titular fácilmente a Mafla. El problema de Cabal es que últimamente se la pasa lesionado, eso me preocupa.

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor judiacvi » Vie Dic 11, 2020 3:57 pm

No se puede contar ni con cabal..ni fory..ni gerson mosquera ni guerra en gran cantidad de partidos por que van a estar con la seleccion colombia sub20.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor cuartas » Vie Dic 11, 2020 5:01 pm

Que tal nacional buscando a ese tronco del quindio, nada que aprende!

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor rodrigo » Vie Dic 11, 2020 6:05 pm

Asi es este es nacional descartar un jugador como mosquera pero estar pendiente de un negro carruchon del quindio

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor judiacvi » Vie Dic 11, 2020 7:54 pm

El presidente hablo que estan buscando un lateral izquierdo...un central por izquierda y un centrodelantero....

En ningun momento hablaron de un volante de marca....osea los que piden a alex mejia se pueden ir quedando con las ganas.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Vie Dic 11, 2020 9:12 pm

judiacvi escribió:El presidente hablo que estan buscando un lateral izquierdo...un central por izquierda y un centrodelantero....

En ningun momento hablaron de un volante de marca....osea los que piden a alex mejia se pueden ir quedando con las ganas.


El presidente fue claro, en este momento están enfocados en posiciones estratégicas


Múnera Eastman Radio10 dic.
#GranComboDelDeporte
"El énfasis de los próximos días será en la defensa, sin descuidar las otras posiciones" Juan David Pérez


Munera Eastman Radio10 dic.
#GranComboDelDeporte
"Hoy estamos enfocados en la posición de lateral y central izquierdo" Juan David Pérez

En la nota le preguntaron si llegarían jugadores en otras posiciones y no lo descarto. La prioridad es armar l defensa y luego el resto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Agudelo » Vie Dic 11, 2020 10:12 pm

Jhon Gil @jhongiltv

Se conoció que el jugador Jorge Segura no va a estar para el 2021. Al jugador se le confirmó su no continuidad.

Bueno si esto es cierto, Nacional tendrá que buscarle equipo o indemnizarlo porque hasta donde yo tengo entendido este jugador llego a préstamo por un año.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor rodrigo » Vie Dic 11, 2020 10:22 pm

Para que lateral izquierdo si estan mafla y cabal

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor porsiempreverde » Sab Dic 12, 2020 7:31 am

Verde805 escribió:
aquel54 escribió:verde 805, esos mismos comentarios lei, no esta en buena forma Alex Mejia, que sin lugar a dudas FUE, pero ya no es ..Hay algunos floristas que quieren imponerlo diciendo que es la gran figura de Libertad, lo que es falso ... Ahí se ve lo descarado que son los desean su regreso,sigo opinando que es mejor alternativa Carrascal que también es de la casa .. y no querer repatriar a los Mejia, Bocanegra, Henrriquez, Mac, Guerra; eso es TIEMPO PASADO.


Lo de Carrascal no lo veo posible, América no lo va soltar tan fácil y menos a nosotros. Además aun ellos tienen su lio con el Tolima por la forma como se dio su traspaso y no creo que Nacional quiera meterse en esos problemas ajenos.
Yo si creo que Nacional necesita un volante pero de características defensivas, un volante 5 neto, carrascal me parece un buen 8 y de 8 tenemos a Perlaza (Pedido del nuevo DT para que se quede) Rovira, Gomez, Cano, incluso Neider Moreno saber hacer bien esa función. Pero un 5 no tenemos, un man que haga relevos, que apoye los centrales, tipo Luis Paz, Alex Mejía, Carlos Sánchez, Carlos Robles, Didier Moreno. Un jugador de esas características no tenemos y creo que es fundamental para darle equilibrio a la defensa.

¿El profe Guimaraes pidió que el bodoque, escaparate mal hecho del Perlaza se quedará? Empezamos mal. Sueño con ver ese hijueputa negro fuera de Nacional. Jamás le perdonaré su falta de respeto por el equipo (y su falta de güevas) en ese partido clave contra América. Ese día demostró que es un puto mercenario que solo le interesa cobrar.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor aquel54 » Sab Dic 12, 2020 1:42 pm

Hay algunos foristas que no tienen memoria y DESCALIFICAN PORQUE SI ...No olviden que del Quindio vinieron a Nacional Alex Mejia, Jorge Valoy y Oscar Murillo ..ese Cambindo puede repetir la historia

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor judiacvi » Sab Dic 12, 2020 3:19 pm

Muy de acuerdo con lo anterior juzgamos por juzgar o sra que nos creemos hinchas del real madrid y solo nos sirven jugadores con nombre mundial.

Antes de criticar vean los partidos del quindio que esta en las finales y observan como juega cambindo y despues critican.

NADA NOS SIRVE.

Mensajes: 161
Registrado: Dom Feb 01, 2015 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Gambina » Sab Dic 12, 2020 3:20 pm

porsiempreverde escribió:
Verde805 escribió:
aquel54 escribió:verde 805, esos mismos comentarios lei, no esta en buena forma Alex Mejia, que sin lugar a dudas FUE, pero ya no es ..Hay algunos floristas que quieren imponerlo diciendo que es la gran figura de Libertad, lo que es falso ... Ahí se ve lo descarado que son los desean su regreso,sigo opinando que es mejor alternativa Carrascal que también es de la casa .. y no querer repatriar a los Mejia, Bocanegra, Henrriquez, Mac, Guerra; eso es TIEMPO PASADO.


Lo de Carrascal no lo veo posible, América no lo va soltar tan fácil y menos a nosotros. Además aun ellos tienen su lio con el Tolima por la forma como se dio su traspaso y no creo que Nacional quiera meterse en esos problemas ajenos.
Yo si creo que Nacional necesita un volante pero de características defensivas, un volante 5 neto, carrascal me parece un buen 8 y de 8 tenemos a Perlaza (Pedido del nuevo DT para que se quede) Rovira, Gomez, Cano, incluso Neider Moreno saber hacer bien esa función. Pero un 5 no tenemos, un man que haga relevos, que apoye los centrales, tipo Luis Paz, Alex Mejía, Carlos Sánchez, Carlos Robles, Didier Moreno. Un jugador de esas características no tenemos y creo que es fundamental para darle equilibrio a la defensa.

¿El profe Guimaraes pidió que el bodoque, escaparate mal hecho del Perlaza se quedará? Empezamos mal. Sueño con ver ese hijueputa negro fuera de Nacional. Jamás le perdonaré su falta de respeto por el equipo (y su falta de güevas) en ese partido clave contra América. Ese día demostró que es un puto mercenario que solo le interesa cobrar.

Todos los jugadores quieren cobrar , quien juega gratis. Solo eres un mal intencionado Racista

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Sab Dic 12, 2020 3:56 pm

Confirmada la llegada de Nicolás Hernández

Atlético Nacional·45min
Calidad y fortaleza de la casa. #BienvenidoNicolás.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor cuartas » Sab Dic 12, 2020 4:39 pm

Increible, y no les da pena hacer esos anuncios

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor porsiempreverde » Sab Dic 12, 2020 5:01 pm

Lo de Carrascal no lo veo posible, América no lo va soltar tan fácil y menos a nosotros. Además aun ellos tienen su lio con el Tolima por la forma como se dio su traspaso y no creo que Nacional quiera meterse en esos problemas ajenos.
Yo si creo que Nacional necesita un volante pero de características defensivas, un volante 5 neto, carrascal me parece un buen 8 y de 8 tenemos a Perlaza (Pedido del nuevo DT para que se quede) Rovira, Gomez, Cano, incluso Neider Moreno saber hacer bien esa función. Pero un 5 no tenemos, un man que haga relevos, que apoye los centrales, tipo Luis Paz, Alex Mejía, Carlos Sánchez, Carlos Robles, Didier Moreno. Un jugador de esas características no tenemos y creo que es fundamental para darle equilibrio a la defensa.[/quote][/quote]
¿El profe Guimaraes pidió que el bodoque, escaparate mal hecho del Perlaza se quedará? Empezamos mal. Sueño con ver ese hijueputa negro fuera de Nacional. Jamás le perdonaré su falta de respeto por el equipo (y su falta de güevas) en ese partido clave contra América. Ese día demostró que es un puto mercenario que solo le interesa cobrar.

Todos los jugadores quieren cobrar , quien juega gratis. Solo eres un mal intencionado Racista[/quote]
Jajajaja, en primer lugar lo que menos tengo es de racista, y si conocieras mi vida privada y mi entorno te darías cuenta de lo ridículo de tu comentario.
En segundo lugar, obvio que cobre; es que nadie trabaja gratis; pero que al menos se gane la platica bien ganada y dejé hasta la piel en la cancha como un Duque, o como en su tiempo un Alex Mejía o un Murillo.
Pd: ¿Quién dijo que la palabra "negro" era un insulto? Mi suegro es negro, y esta semana que hablábamos del episodio aquel de racismo en Champions él me decía: ¿"Quién se ofende porque le digan negro, siendo negro? Yo me prendo si m llaman blanco, pues no lo soy. Entre otras cosas, mi suegro negro, hincha del Junior me decía lo que muchos hinchas del verde pensamos: "Nacional se llenó de un montón de negros grandes y brutos". Racista mi suegro, ¿Cierto?
Comentarios tan maricas los que hacen aquí. (Huy,ya me van a llamar homófobico...)

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor rodrigo » Sab Dic 12, 2020 5:10 pm

Cual buena geztion si tienen en mente que el tipo de jugador que necesita el equipo deben see negros altos y torpes esa idea la dejo

Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 04, 2014 9:09 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor eyaro » Sab Dic 12, 2020 5:49 pm

Sin un arquero con chapa de campeón un 5 neto y un defensa que ordene, no hay nada asi que esperar que rovira baldomero o gomez no dan seguridad niucho menos jerarquía y tres jovenes de arquero sin malicia como la que no tiene baldomero

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor jcarvajal » Sab Dic 12, 2020 8:07 pm

A esta hora gana santa fe 1-0 y se ve superior en el juego, ojalá liquide porque ese equipo de Alexis es jodido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Agudelo » Sab Dic 12, 2020 8:58 pm

Yo ya me hice a la idea de que a Nacional no van a llegar grandes contrataciones. Francisco Nájera ya manifestó que no van a comprar, los jugadores que lleguen a la institución tienen que ser a préstamo o que estén libres. Y la verdad que contratar jugadores en esas condiciones es casi imposible. Yo no me voy hacer mala vibra, toca apoyar y esperar que con Guimaraes los jugadores suban su nivel, no hay de otra.
Última edición por Agudelo el Sab Dic 12, 2020 9:01 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor jcarvajal » Sab Dic 12, 2020 8:59 pm

Lo empató equidad a falta de 20 minutos

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor jcarvajal » Sab Dic 12, 2020 9:16 pm

Gol de cucchi, uno de los nuestros nos da cupo a libertadores por ahora.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor rodrigo » Sab Dic 12, 2020 9:18 pm

Lo sacamos sin darle oportunidades y nos da cupo a copa ese es el 9 que debe estar con duque como premio en vez de wstar buscando negros paquetes en quindio

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General