Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Jue Ene 14, 2021 9:46 am

andres1390 escribió:Verde085, será que ahora si podemos calificar la gestión de la plantilla de nuestro presidente para este 2021?

Refuerzos:
Banguero
Marulanda
Alvez
Chacon
Olivera

Como califican la gestión ?
Muy mala
Mala
Normal
Buena
Muy buena


Si Andres1390, yo dije que calificaría al final y creo que es el momento, para mí la gestión de contrataciones es MALA. Solo veo cómo refuerzo a Banguero y eso porque creo que es mejor que Mafla. Del resto veo reemplazos de los que se fueron como Nicolas, Hayen, Moreno y Marulanda.
Esperaba que llegara un verdadero refuerzo para la zona defensiva donde fuimos muy frágiles el semestre pasado y donde creo que más se necesitaba un buen jugador y llegó el más regular de lo que sonó.
Lo de Chacón lo veo más como una apuesta y lo de Alvez es muy incierto, como puede que recupere nivel y salga figura, puede que salga un fiasco porque su presente no es el mejor.
Lo del central no me genera la más mínima esperanza, la verdad desilusión total con la llegada de ese jugador, como lo dije varias veces si no llega alguien q marque diferencia mejor no traigan nada y no le tapen la salida a pelados de la casa. Cuando coloque el twitt de @roberterito que fue el primero que lo informo dije ojalá que esté no sea y lei que tenia todo acordado para irse a Perú, pensé que ya estaba por allá y vea la sorpresa.
Los últimos comentarios de los hinchas de Colon sobre ese jugador son masomenos los mismos que se leían aquí de Gónzalez Lasso. Lo califican de lento, malo en el juego aéreo, malo en los cierres. Espero que Olivera la rompa aquí y salga figura pero para mi de primera impresión no me genera ninguna expectativa.
Sigo creyendo que para competir en liga tenemos con que llegar a la final porque aquí en Colombia los equipos están nivelados por lo bajo, pero para Copa Libertadores estamos muy flojos, si nos toca un rival fuerte en la fase tres difícilmente vamos a pasar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 186
Registrado: Jue May 29, 2014 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor tulo » Jue Ene 14, 2021 10:36 am

En eso nos convertimos, un equipo chico que le pelea los fichajes a melgar de Perú. Estamos en nada la verdad. Lo mejor es que en 6 meses o a mas tardar un año el equipo estará pagando millonadas para rescindirle el contrato a todo lo q trajo en este periodo. A quien se le ocurre hacerle contrato a dos años a un jugador como alvez de 32 años ya y con un presente bastante incierto??

Todavía falta que mi presi salga a llorar a decir que el viaje perdido a armenia desestabiliza las arcas del club y eso impedirá la llegada de más jugadores.

Lo que mas duele es que se tomaran casi 3 meses para salir al final con Olivera, y la excusa es que en Uruguay no hay periodo de fichajes y los que querían de allá (Gary y Rak) no podían salir por eso, los del frente estando en crisis también lograron traer un central del actual campeón de allá y que hasta de proceso de selección es; lo más espectacular es que ese fichaje lo hicieron en 3 días. Aquí muchos tienen la culpa, pero lagrimón ya demostró que es un inepto e inoperante total; después de los fracasos que vamos a tener este semestre se tiene que ir, no más con el cuento de Carolina, ni sacar técnicos cada 6 meses.
Última edición por tulo el Jue Ene 14, 2021 10:41 am, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Agudelo » Jue Ene 14, 2021 10:36 am

Verde805 escribió:
andres1390 escribió:Verde085, será que ahora si podemos calificar la gestión de la plantilla de nuestro presidente para este 2021?

Refuerzos:
Banguero
Marulanda
Alvez
Chacon
Olivera

Como califican la gestión ?
Muy mala
Mala
Normal
Buena
Muy buena


Si Andres1390, yo dije que calificaría al final y creo que es el momento, para mí la gestión de contrataciones es MALA. Solo veo cómo refuerzo a Banguero y eso porque creo que es mejor que Mafla. Del resto veo reemplazos de los que se fueron como Nicolas, Hayen, Moreno y Marulanda.
Esperaba que llegara un verdadero refuerzo para la zona defensiva donde fuimos muy frágiles el semestre pasado y donde creo que más se necesitaba un buen jugador y llegó el más regular de lo que sonó.
Lo de Chacón lo veo más como una apuesta y lo de Alvez es muy incierto, como puede que recupere nivel y salga figura, puede que salga un fiasco porque su presente no es el mejor.
Lo del central no me genera la más mínima esperanza, la verdad desilusión total con la llegada de ese jugador, como lo dije varias veces si no llega alguien q marque diferencia mejor no traigan nada y no le tapen la salida a pelados de la casa. Cuando coloque el twitt de @roberterito que fue el primero que lo informo dije ojalá que esté no sea y lei que tenia todo acordado para irse a Perú, pensé que ya estaba por allá y vea la sorpresa.
Los últimos comentarios de los hinchas de Colon sobre ese jugador son masomenos los mismos que se leían aquí de Gónzalez Lasso. Lo califican de lento, malo en el juego aéreo, malo en los cierres. Espero que Olivera la rompa aquí y salga figura pero para mi de primera impresión no me genera ninguna expectativa.
Sigo creyendo que para competir en liga tenemos con que llegar a la final porque aquí en Colombia los equipos están nivelados por lo bajo, pero para Copa Libertadores estamos muy flojos, si nos toca un rival fuerte en la fase tres difícilmente vamos a pasar.


Totalmente de acuerdo con usted compañero!!! Los jugadores que trajeron a excepción de Banguero tampoco me generan grandes expectativas. Acá solo toca apoyar y confiar en el trabajo de Guimaraes.

Tampoco espero mucho en la Copa Libertadores, pero por el bien del equipo espero que por lo menos se clasifique a fase de grupos. Eso en cuanto a lo económico sería una inyección muy importante.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor cuartas » Jue Ene 14, 2021 10:41 am

Pues parece que liberamos a colón de un tronco total, que mierda.
Un dato no menor que trae a colación otra persona, ese jugador tiene 30 años y sólo ha jugado 153 partidos.
Davinson lleva ya 271 entre clubes y selección con 24 años!

No viejo, este semestre pinta pa hecatombe. Que horríble gestión administrativa y eso que clasificamos a libertadores, que tal que no.

Por cierto, dicen que a Mejía no lo trajeron por 800000 dólares, 800 MIL DÓLARES, se acuerdan cuando eso era plata de bolsillo para Nacional?

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Jue Ene 14, 2021 10:58 am

cuartas escribió:Pues parece que liberamos a colón de un tronco total, que mierda.
Un dato no menor que trae a colación otra persona, ese jugador tiene 30 años y sólo ha jugado 153 partidos.
Davinson lleva ya 271 entre clubes y selección con 24 años!

No viejo, este semestre pinta pa hecatombe. Que horríble gestión administrativa y eso que clasificamos a libertadores, que tal que no.

Por cierto, dicen que a Mejía no lo trajeron por 800000 dólares, 800 MIL DÓLARES, se acuerdan cuando eso era plata de bolsillo para Nacional?


Parece que si, están felices los de Colon por salir de ese jugador

James Gandolfini@Gandolfini1988
Todos los hinchas de Colón, de COLÓN están celebrando como título de Libertadores la salida de Emanuel Olivera. Incluso ayer tuvo que restringir y borrar muchos comentarios en una publicación de Instagram despidiéndose porque se lo estaban comiendo vivo a putiadas. Gas Nacional.
https://mobile.twitter.com/Gandolfini19 ... 3273966592

Hubiera preferido a John García de la Equidad, antioqueño e hincha del equipo, Julian Quiñónez de Tolima, es más creo que le tengo más fe a que Perea suba de nivel porque en Pasto lo hacía bien que a ese Argentino. Ojalá me calle la boca pero que mal fichaje, para una posición crítica del equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Agudelo » Jue Ene 14, 2021 11:07 am

153 partidos para un jugador de 30 años, un promedio demasiado pobre. Estamos graves

Avatar de Usuario
Mensajes: 186
Registrado: Jue May 29, 2014 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor tulo » Jue Ene 14, 2021 11:10 am

El que siga defendiendo a lagrimón y su gestión no es hincha del equipo, no hay otra explicación.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Endoverde » Jue Ene 14, 2021 11:32 am

Para mi este periodo de fichajes no fue malo, fue DESASTROZO, fichando como equipo chico lo que desechan por malos de otros equipos (salvo Banguero), que le den gracias a Dios que los partidos se jueguen a puerta cerrada porque sino la silbatina sería considerable.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor marangom1 » Jue Ene 14, 2021 11:36 am

Los "refuerzos" de Nacional, excepción de Banguero, serán suplentes: Marulanda de Palacios; Olivera de Nico Hernández o Cabal; Chacón de Rovira; Álvez de Duque o Ángel. Un mes de gestiones para salir con suplentes. Cuando Almirón trajo los cuatro paquetes nos salieron con el cuento de que "había que esperar". Después de ver River vs Palmeiras o Santos vs Boca, creo que quedamos muy mal para enfrentar una Libertadores.

Mensajes: 260
Registrado: Dom May 24, 2015 9:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor andres1390 » Jue Ene 14, 2021 1:18 pm

http://m.radiomunera.com/buenos-dias-de ... nero-2021/


Tulo, increíble pero ud acertó a todo lo q dijo este payaso. Hoy hablo en buenos días deportes y se quejó de la plata perdida por el viaje a armenia, se quejó de los refuerzos q no llegaron “porque no se abrieron ventanas de transferencias” y lagrimio toda la entrevista por otras estupideces.

Definitivamente es un inepto.

Ahora si todos los q lo defendieron se quedaron sin argumentos, trajo puros jugadores suplentes, sin presente, demorados y q nisiquiera tienen el transfer para debutar.

El peor periodo de fichajes q he visto en nacional en los 30 años que llevo siendo hincha.

Vendrán los lambones a atacarme, pero nacional hizo el ridiculo en este periodo de fichajes.

Pdta: hace unos días me putearon porque compare la gestión de nacional con la del dim. Ayer el dim sacó al favorito mostrando un jugador con buena proyección como harris, con el nueve debutando con gol, con un equipo serio trabajado por bolillo. Aaah y el uruguayo q trajeron no jugó porque tenía una lesión, pero ya estaba habilitado en su parte documental, a diferencia de los extranjeros q trajo nacional.

Mensajes: 1167
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor yayoverde » Jue Ene 14, 2021 2:46 pm

Amigos, definitivamente los presidentes en Nacional son unos simples mandaderos. Aquí, en últimas, el verdadero culpable de las buenas o malas contrataciones es la OAL, que asigna un presupuesto y no les permite moverse de ahí. Otra cosa es que haya algunos con mayor habilidad que otros, para escoger jugadores en el mercado, como el caso de De la Cuesta o del mismo Marulanda. Pero este que tenemos es un pobre bobo que de eso no tiene ni idea y además, carece del sentido del negocio. Es incapaz de conseguir buenos jugadores, con el presupuesto que le asignan, que aparte de ser menor que a los anteriores, no tiene idea de hacer intercambios, ni de plantear negocios ventajosos para ambas partes a los demás equipos. Por ejemplo: que jugador joven han traído a préstamo, para mostrar y promocionar en la Copa Libertadores?

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor judiacvi » Jue Ene 14, 2021 3:25 pm

Ya va a comenzar el torneo y llego la hora de apoyar....fuerza al profe guima para que construya un buen equipo que no es solo de nombres sino de hombres.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor marangom1 » Jue Ene 14, 2021 3:37 pm

Tras analizar "refuerzos", incorporaciones y los dos juegos internos, la nómina titular de Nacional será la siguiente:
Quintana
Palacios-Mosquera-Hernández-Banguero
Rovira-S. Gómez
Vladimir-Andrade-N. Moreno
Duque

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Ajax2k » Jue Ene 14, 2021 3:52 pm

Qué les parece esta opinión?
Aproximadamente, desde el minuto 8:35 habla del Verde.
https://www.youtube.com/watch?v=bcVypyujDG0

Avatar de Usuario
Mensajes: 186
Registrado: Jue May 29, 2014 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor tulo » Jue Ene 14, 2021 4:13 pm

yayoverde escribió:Amigos, definitivamente los presidentes en Nacional son unos simples mandaderos. Aquí, en últimas, el verdadero culpable de las buenas o malas contrataciones es la OAL, que asigna un presupuesto y no les permite moverse de ahí. Otra cosa es que haya algunos con mayor habilidad que otros, para escoger jugadores en el mercado, como el caso de De la Cuesta o del mismo Marulanda. Pero este que tenemos es un pobre bobo que de eso no tiene ni idea y además, carece del sentido del negocio. Es incapaz de conseguir buenos jugadores, con el presupuesto que le asignan, que aparte de ser menor que a los anteriores, no tiene idea de hacer intercambios, ni de plantear negocios ventajosos para ambas partes a los demás equipos. Por ejemplo: que jugador joven han traído a préstamo, para mostrar y promocionar en la Copa Libertadores?


Bro no hables de jovenes q nos meten otros 10 canteranos. Nacional no es un equipo para poner a jugadores canteranos, para eso está envigado, hay unos que son felices pidiendo los "juveniles" porque "si sienten la camiseta", pero apenas los ponen son los primeros en salir a putiarlos, lease blanco, indio ramirez y un infinito etc. Nacional es un equipo donde los jugadores que lleguen deben ser consolidados (si, asi sea en nuestra pobre liga) o canteranos prodigio caso marlos o Medina por dar ejemplos, pero esos casos son muy escasos y la normal es que no les de (recordemos el partido con santa fe en 2016 o el reciente con america). No podemos pretender que la mitad del equipo sean canteranos y que todos esos nos van a salir cracks y peor aún, pretender que con eso vamos a salir campeones.

Lo que más aburre es que si por casualidad alguno de esos jóvenes muestra algo interesante en junio lo estamos despidiendo porque a mi presi le parece que por un canterano un préstamo por un año con posibilidad de extensión de un año más y con una opción de compra de 600 mil dolares es un negociazo. Cualquier parecido con los negocios de Perea, reyes y Goez es pura coincidencia.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Jue Ene 14, 2021 5:10 pm

Juan Carlos Jiménez@radiojuancjh
Emanuel Olivera firmará contrato con @nacionaloficial por dos años.

Aparte de todo dos años de contrato, ojalá si sale un fiasco los primeros meses, Nájera y JDP asuman su responsabilidad como lo dijeron en la entrevista el día de la presentación.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Agudelo » Jue Ene 14, 2021 6:09 pm

Verde805 escribió:Juan Carlos Jiménez@radiojuancjh
Emanuel Olivera firmará contrato con @nacionaloficial por dos años.

Aparte de todo dos años de contrato, ojalá si sale un fiasco los primeros meses, Nájera y JDP asuman su responsabilidad como lo dijeron en la entrevista el día de la presentación.


Hombre yo espero por lo menos que ante tanto comentario negativo el hombre sea un poquito mejor que Braghieri. Eso ya sería mucha ganancia para mi.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Jue Ene 14, 2021 6:25 pm

Agudelo escribió:
Verde805 escribió:Juan Carlos Jiménez@radiojuancjh
Emanuel Olivera firmará contrato con @nacionaloficial por dos años.

Aparte de todo dos años de contrato, ojalá si sale un fiasco los primeros meses, Nájera y JDP asuman su responsabilidad como lo dijeron en la entrevista el día de la presentación.


Hombre yo espero por lo menos que ante tanto comentario negativo el hombre sea un poquito mejor que Braghieri. Eso ya sería mucha ganancia para mi.


Yo no creo, la verdad yo apoyo al equipo este quien esté, pero este jugador no me convence para nada, ojala me calle la boca y le vaya bien pero lo dudo mucho.
Sus comentarios, estadísticas y hasta los videos no le ayudan mucho. Cuando llegó Braghieri venía de ser subcampeón de copa libertadores 2017, incluso fue uno de los mejores defensas de esa copa.
Yo veo a ese Olivera como otro Cristian Tula, yo creo que lo que más se necesitaba era alguien con liderazgo y eso no se lo veo, en ningún equipo ha sido destacado, influyente, ni titular indiscutible, tiene muy pocos partidos internacionales. Todo esto hace que no me genere la más mínima esperanza de triunfo con este jugador. En el FPC pueden haber muchos jugadores mejores que este, entonces esperar tanto tiempo para salir con esto creo que es una completa desilusión.
Última edición por Verde805 el Jue Ene 14, 2021 6:29 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor judiacvi » Jue Ene 14, 2021 6:29 pm

Si el profe esta contento con el equipo pues bienvenido.....ahora es apoyar.

Mensajes: 260
Registrado: Dom May 24, 2015 9:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor andres1390 » Jue Ene 14, 2021 6:42 pm

Debutamos domingo 6:05 pm vs Santa Fe.

Es momento de unirnos en torno al equipo (técnico y jugadores), apoyar a quien esté (aunque sea el bruto más animal que es perea). Darles el beneficio de la duda a los refuerzos.

Y tener muy presente que en caso de que las cosas no salgan la culpa es completa de Carolina ardila y Juan David Pérez. Las puteadas deben ir dirigidas a ellos, no a los juveniles o a los refuerzos que apenas se van a adaptar.

Vamos verde.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Jue Ene 14, 2021 7:12 pm

andres1390 escribió:Debutamos domingo 6:05 pm vs Santa Fe.

Es momento de unirnos en torno al equipo (técnico y jugadores), apoyar a quien esté (aunque sea el bruto más animal que es perea). Darles el beneficio de la duda a los refuerzos.

Y tener muy presente que en caso de que las cosas no salgan la culpa es completa de Carolina ardila y Juan David Pérez. Las puteadas deben ir dirigidas a ellos, no a los juveniles o a los refuerzos que apenas se van a adaptar.

Vamos verde.


Bueno Andres1390, para vos el más malo es Perea, para mi es Olivera, sin haberlo visto con la camisa del equipo. Ojalá alguno, o los dos nos callen la boca a final del semestre.
Aunque te digo que yo si quiero ver a Perea con un sistema de juego diferente y se que no lo va hacer mal te lo aseguro.

Mensajes: 260
Registrado: Dom May 24, 2015 9:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor andres1390 » Jue Ene 14, 2021 7:30 pm

Verde yo a Olivera no lo he visto jugar nunca, pero difícilmente creo q salga peor q perea.

Perea es un central con las siguientes condiciones:
Malo en el uno a uno
Lento
Mal pase largo
Mal pase corto
No es Lider
Pesado

Y para rematar es un defensa sin confianza.... no hay nd más peligroso q eso, pa la muestra los autogoles.

Si veo q Olivera es igual o más malo, lo dire acá también.

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor judiacvi » Jue Ene 14, 2021 7:39 pm

Ojo con emanuel olivera no es tan malo como creen.....julio comesaña que lo tuvo en colon habla bastante bien de el ....y le dio una entrevista a jorge bermudez en su canal de you to y habla de su comportamiento personal como futbolistico.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor negro134 » Jue Ene 14, 2021 7:55 pm

muchachos un llamado a la unidad mientras esto empieza no se puede juzgar a nadie antes de tiempo...obviamente queriamos que trajeran a memin, alex mejia, lobo, marlos, y mas figuras pero no y se trajeron jugadores pa un proceso...

yo me acuerdo el proceso del 2011 cuando empezo toda la caca que putiaron que porque se traia del quindio a murillo, a mejia, que porque se traia a henriquez, que porque se traia a carlos renteria, a armani, a jhon valencia.....se empezo un proceso...obviamente este semestre queriamos mas...pero to creo mas en el trabajo en equipo y LAS GUEVAS Y HUEVOS QUE le pongan mas los jugadores...
creo que este profe que tampoco lo puedo juzgar tiene experiencia esta desintoxicado del equipo internamente, porque el profe juan carlos osorio (multicampeon con ATLETICO NACIONAL) creo que le paso factura su arrogancia al final...dejemos trabajar y DIOS quiera salga todo bien....

pilas con las gallinas, con pierdellin, con las burras, con aberica son los faoritos este semestre..pero nosoytros bien trabajados podemos peliar...

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor judiacvi » Jue Ene 14, 2021 8:01 pm

Negro134 totalmente de acuerdo ya llego la hora de apoyar el proceso de guimaraes.....y pasa muchas veces que cuando no hay muchas expectativas se logran exitos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Flako_verdolaga » Jue Ene 14, 2021 8:13 pm

andres1390 escribió:Verde yo a Olivera no lo he visto jugar nunca, pero difícilmente creo q salga peor q perea.

Perea es un central con las siguientes condiciones:
Malo en el uno a uno
Lento
Mal pase largo
Mal pase corto
No es Lider
Pesado

Y para rematar es un defensa sin confianza.... no hay nd más peligroso q eso, pa la muestra los autogoles.

Si veo q Olivera es igual o más malo, lo dire acá también.


De hecho lo único que se puede rescatar es el pase largo que no es malo, pero de resto tiene todos pos defectos del mundo como central, no sabe anticipar o llega a destiempo, no tiene tanque, siempre se le veía cansado sin llevar mucho tiempo de partido. Un desastre de central.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 186
Registrado: Jue May 29, 2014 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor tulo » Jue Ene 14, 2021 8:53 pm

judiacvi escribió:Ojo con emanuel olivera no es tan malo como creen.....julio comesaña que lo tuvo en colon habla bastante bien de el ....y le dio una entrevista a jorge bermudez en su canal de you to y habla de su comportamiento personal como futbolistico.


Cuando la principal característica de un jugador es ser buena persona y tener buen compartamiento, es porque es un petardo; si fuera tan crack se lo hubiera traído a junior cuando volvió.

Avatar de Usuario
Mensajes: 186
Registrado: Jue May 29, 2014 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor tulo » Jue Ene 14, 2021 8:55 pm

Y ojo que ya se activaron los sobachaquetas tirandole toda el agua sucia a Najera y el scout, como siempre, mi presi sale limpio de todo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Jue Ene 14, 2021 9:16 pm

tulo escribió:
judiacvi escribió:Ojo con emanuel olivera no es tan malo como creen.....julio comesaña que lo tuvo en colon habla bastante bien de el ....y le dio una entrevista a jorge bermudez en su canal de you to y habla de su comportamiento personal como futbolistico.


Cuando la principal característica de un jugador es ser buena persona y tener buen compartamiento, es porque es un petardo; si fuera tan crack se lo hubiera traído a junior cuando volvió.


Exacto, nadie va salir a hablar mal de otro en público, en todo lo que dijo Comesaña no da buenas referencias del jugador más bien habla de él como algo muy normalito. Sin buena salida, sin talla, poco liderazgo etc. Y claro que si fuera tan Bueno lo hubiera traído a Junior.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor cuartas » Jue Ene 14, 2021 9:32 pm

Yo no me había puesto a analizar y enfatizar el hecho de que Nacional no gastó un solo peso en las contrataciones de este semestre.
Nacional, que lo patrocina el grupo privado mas rico entre todos los patrocinios existentes del FPC, salvo junior que ese funciona con platica de política, no fue capaz de meterle un peso a nada.

Esto es insólito, jamás visto en un equipo del FPC, es que hasta el huila, con sus periodos de contrataciones donde se iban 12 y traian 14, me cuesta creer que no se haya gastado sus ocasionales 100 mil o 200 mil dólares por uno que otro jugador comprado o prestado.

En serio toca sentarse a pensar detenidamente en que se ha convertido Nacional y que toca hacer para que vuelva a lo que era antes, porque esta situación actual es inaceptable

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Agudelo » Jue Ene 14, 2021 10:17 pm

cuartas escribió:Yo no me había puesto a analizar y enfatizar el hecho de que Nacional no gastó un solo peso en las contrataciones de este semestre.
Nacional, que lo patrocina el grupo privado mas rico entre todos los patrocinios existentes del FPC, salvo junior que ese funciona con platica de política, no fue capaz de meterle un peso a nada.

Esto es insólito, jamás visto en un equipo del FPC, es que hasta el huila, con sus periodos de contrataciones donde se iban 12 y traian 14, me cuesta creer que no se haya gastado sus ocasionales 100 mil o 200 mil dólares por uno que otro jugador comprado o prestado.

En serio toca sentarse a pensar detenidamente en que se ha convertido Nacional y que toca hacer para que vuelva a lo que era antes, porque esta situación actual es inaceptable


Muy mal analysis, se compro a Bangero en unos 350-400 mil dólares aproximadamente. De igual manera la gestión en cuanto a contrataciones a sido pésima, más sabiendo que vamos a disputar la copa Libertadores. Yo me conformo con llegar a fase de grupos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor porsiempreverde » Jue Ene 14, 2021 11:44 pm

A ver muchachos: yo entiendo el pesimismo de muchos aquí, y todos sabemos en qué se convirtió Nacional después de la salida de Rueda y todo el daño que hizo JP Ángel, pero hay que tratar de hacer algo diferente. Yo creo que a los refuerzos hay que dejarlos llegar y hay que dejarlos trabajar. Si no funcionan, putiaremos de lo lindo, y con razón. Al profe hay que dejarlo trabajar, igual que a los refuerzos. No podemos condenar a todo mundo antes de tiempo.
Aquí se está hablando muy mal de la defensa, pero me parece que están dejando pasar un detalle muy importante: la defensa del equipo no terminó tan mal cuando se fue Osorio; al contrario, con el profe Restrepo la línea defensiva se comportó mejor, incluso Braguieri terminó haciendo bien las cosas. No vamos a juzgar el partido con América, porque sabemos lo atípico de tal juego, que se jugó con pelados improvisados que no resisten un análisis, y que un 80% la eliminación ese día se la podemos achacar a la cosa con ojos y sin sangre de Perlaza. Ojalá que cuando juegue lo haga bien por el bienestar del equipo, pero que duro es ver ese adefesio vistiendo la camiseta sagrada del verde.
Conclusión: muchachos, apoyemos que no nos queda de otra.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor porsiempreverde » Vie Ene 15, 2021 12:03 am

Otra cosa: aquí están elogiando mucho al Medellín, y sinceramente creo que Amaranto le entregó el partido a los rojos cuando desbarató el equipo y al mejor estilo del loco Osorio, puso un línea de 3 y dejó unos huecos enormes atrás (Amaranto está muy biche para un equipo de los llamados grandes en Colombia); entonces esa admiración desmedida por lo que están haciendo los del frente, no sé, no creo que sea tan así. El fútbol colombiano se nivela por lo bajo. América no es cosa del otro mundo, y quedó campeón. Yo creo que hay con que pelear, al menos la liga local. Copa Libertadores si estamos lejos todavía, aunque después de que eliminan al mejor equipo del torneo, al River, cualquier cosa puede pasar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor cuartas » Vie Ene 15, 2021 12:37 am

porsiempreverde escribió:A ver muchachos: yo entiendo el pesimismo de muchos aquí, y todos sabemos en qué se convirtió Nacional después de la salida de Rueda y todo el daño que hizo JP Ángel, pero hay que tratar de hacer algo diferente. Yo creo que a los refuerzos hay que dejarlos llegar y hay que dejarlos trabajar. Si no funcionan, putiaremos de lo lindo, y con razón. Al profe hay que dejarlo trabajar, igual que a los refuerzos. No podemos condenar a todo mundo antes de tiempo.
Aquí se está hablando muy mal de la defensa, pero me parece que están dejando pasar un detalle muy importante: la defensa del equipo no terminó tan mal cuando se fue Osorio; al contrario, con el profe Restrepo la línea defensiva se comportó mejor, incluso Braguieri terminó haciendo bien las cosas. No vamos a juzgar el partido con América, porque sabemos lo atípico de tal juego, que se jugó con pelados improvisados que no resisten un análisis, y que un 80% la eliminación ese día se la podemos achacar a la cosa con ojos y sin sangre de Perlaza. Ojalá que cuando juegue lo haga bien por el bienestar del equipo, pero que duro es ver ese adefesio vistiendo la camiseta sagrada del verde.
Conclusión: muchachos, apoyemos que no nos queda de otra.

Y esto no se hace todos los semestres desde el 2017-II? no se que sería lo diferente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor chow_4 » Vie Ene 15, 2021 7:18 am

Para el que se pregunta porque Olivera estuvo en el 2019 en el equipo ideal de la Sudamericana...hay que anotar que en ese equipo también estuvo Cristian Dajome, que pasó sin pena ni gloria en Nacional y luego le fue mejor en Ecuador...

Pero no hay que confiarse en vídeos o en que un jugador haya estado en un equipo ideal...a mi tampoco me convence de a mucho esa contratación de Olivera, aunque haya sido por descarte...pero seguro fue aprobado por Guimaraes.

Como escribí en otro mensaje, que hay que dejarlo llegar, pues acá varios estaban inconformes porque no llegaba nadie, luego llega alguien y tampoco les sirve.

Quien quita que ese jugador ya más maduro, logre tener una temporada Buena con el verde...de todas maneras quienes van a iniciar los partidos son los que están desde antes. (YERSON-NICO).

Otra cosa: Medellín viene de fracaso en fracaso y ni entró a los 8 la liga pasada...obvio tenía que reforzar ya que se habían ido muchos jugadores...que pereza esos que se mantienen comparando todo con el vecino, seguro así son en su barrio. (¿Dim tiene a un Andrade, Jarlan, Duque, Vladimir, Deiner, Candelo? Es un NO rotundo, entonces ellos si tenían que traer jugadores si o si, además que quedaron eliminados desde mucho antes.

Pd: off topic. Reinaldo a selección, es un gran DT y lo merece...pero me asalta una duda...¿donde están los que tanto atacaron a Osorio porque supuestamente dejó tirado a Paraguay, etc? Aca llenaron páginas con esos temas...pero ahora están en silencio...porque para comparar, están solos, pero cuando se les voltea la arepa, se hacen los de la vista gorda.

Y repito, no estoy atacando a Rueda ni comparando con Osorio, puesto que son dos de nuestros grandes Dts en la historia...estoy es invitando a esos hinchas a la prudencia, que cuando quieran atacar a un DT, comparando con otro sólo por pordebajear al uno...deben hacerlo con moderación, porque no saben cuando les toque tragar sus críticas.

Éxitos y felicitaciones al profe Rueda en este nuevo proceso, gran DT. Fue la mejor decisión, pues Queiroz nos iba a dejar fuera del mundial.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor marangom1 » Vie Ene 15, 2021 8:28 am

Insisto: Los "refuerzos" de Nacional están destinados a ser suplentes, con excepción de Banguero. Fue un mes (15-dic a 15-ene) de muchas ilusiones, y a la postre de frustración. La vista en Torijano o Kagelmacher para salir con Olivera. La expectativa por Robles y nos salen con Chacón. La mirada en E. Herrera y nos traen al indisciplinado de Álves. No vamos a ser competitivos en Libertadores; escasamente un buen papel en Liga.

Mensajes: 1167
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor yayoverde » Vie Ene 15, 2021 8:46 am

El hecho de que critiquemos la pésima política de contrataciones de esta administración, no quiere decir que no apoyemos el equipo. Como dijo el filósofo de Buga: una cosa es una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Un buen manejo implica contratar gente que tenga la categoría suficiente para jugar bien en un conjunto de la talla de Nacional y el señor Pérez, la OAL y la JD en este semestre no dieron la talla. Contrataron como si la aspiración fuera lograr la clasificación entre los ocho.
Ahora abandonemos el cuento de que hay que dejarlos llegar para que muestren lo que tienen. Por los antecedentes, uno puede calcular, con bajo margen de error, si un jugador tiene el perrenque y los dones para jugar en Nacional. Ese HP cuento lo oí cuando Franco y Mariano Vázquez, o cuando el loco pidió a Lasso y a Estéfano Arango. Cuando el jugador es malo, es mejor que ni lo pongan, porque lo único que termina haciendo, es perjudicar al equipo. Para traer jugadores del montón, preferible poner muchachos de las inferiores.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor marangom1 » Vie Ene 15, 2021 9:00 am

yayoverde escribió:El hecho de que critiquemos la pésima política de contrataciones de esta administración, no quiere decir que no apoyemos el equipo. Como dijo el filósofo de Buga: una cosa es una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Un buen manejo implica contratar gente que tenga la categoría suficiente para jugar bien en un conjunto de la talla de Nacional y el señor Pérez, la OAL y la JD en este semestre no dieron la talla. Contrataron como si la aspiración fuera lograr la clasificación entre los ocho.
Ahora abandonemos el cuento de que hay que dejarlos llegar para que muestren lo que tienen. Por los antecedentes, uno puede calcular, con bajo margen de error, si un jugador tiene el perrenque y los dones para jugar en Nacional. Ese HP cuento lo oí cuando Franco y Mariano Vázquez, o cuando el loco pidió a Lasso y a Estéfano Arango. Cuando el jugador es malo, es mejor que ni lo pongan, porque lo único que termina haciendo, es perjudicar al equipo. Para traer jugadores del montón, preferible poner muchachos de las inferiores.

Totalmente de acuerdo, "Yayoverde". La lista que inicias con Franco, Lasso, Arango... es tan interminable como el cuentico de "esperar a que lleguen". Si el presupuesto no era suficiente, la idea no era la de cambiar calidad por relleno.

Mensajes: 31
Registrado: Sab Abr 27, 2019 9:09 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor santiagouc » Vie Ene 15, 2021 12:08 pm

Nacional no tiene plata, así de sencillo. Los ingresos de los equipos se redujeron un 60% y nacional hizo lo que pudo. Nada más queda apoyar y hacer juicios cuando se vean los jugadores en acción. Acá la gente pide refuerzos de Madrid, del Chelsea, del Barcelona y recuerden de dónde vinieron Armani, el lobo guerra, Jefferson duque , Oscar Murillo, Campuzano, Dorlan Pabón etc etc.

Mensajes: 1167
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor yayoverde » Vie Ene 15, 2021 12:38 pm

santiagouc escribió:Nacional no tiene plata, así de sencillo. Los ingresos de los equipos se redujeron un 60% y nacional hizo lo que pudo. Nada más queda apoyar y hacer juicios cuando se vean los jugadores en acción. Acá la gente pide refuerzos de Madrid, del Chelsea, del Barcelona y recuerden de dónde vinieron Armani, el lobo guerra, Jefferson duque , Oscar Murillo, Campuzano, Dorlan Pabón etc etc.


La pequeña diferencia es que la mayoría de los que usted menciona fueron jugadores jóvenes, que aquí potenciaron sus capacidades y que además dejaron buenas utilidades para el club. No creo que Olivera, Alvez, Banguero vengan desarrollar nada nuevo. Al contrario, ya están de salida. Usted menciona unos pocos, que triunfaron, pero cuantos han fracasado? Porqué no habla de estos? Según usted, es mejor traer mayores como Estéfano o Lasso, que darle la oportunidad a muchachos de las inferiores? Yo justifico traer de afuera, pero cuando son jugadores que marquen diferencia, de lo contrario mejor jugársela con juveniles. Mire como se han capitalizado el América y Millonarios, dando oportunidad a muchachos de las inferiores. Y ni hablar del Cali, aunque a este poco se le ha dado en títulos.
Todas las opiniones son respetables, pero se les puede discutir. Claro que todos los equipos perdieron plata en la pandemia, pero porqué otros si pueden contratar y nosotros no? Y conste que la crisis es mundial, entonces Nacional es el único perjudicado?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor cuartas » Vie Ene 15, 2021 12:56 pm

santiagouc escribió:Nacional no tiene plata, así de sencillo. Los ingresos de los equipos se redujeron un 60% y nacional hizo lo que pudo. Nada más queda apoyar y hacer juicios cuando se vean los jugadores en acción. Acá la gente pide refuerzos de Madrid, del Chelsea, del Barcelona y recuerden de dónde vinieron Armani, el lobo guerra, Jefferson duque , Oscar Murillo, Campuzano, Dorlan Pabón etc etc.

Oh pobre Nacional, único equipo del mundo mundial al que le afectó esta pandemia

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Andy » Vie Ene 15, 2021 2:11 pm

Muchos excusan al Verde en su parte financiera, es que la conocen muy de cerca como para saber la situación actúa del equipo y hablar con tal propiedad de lo que pasa?

Dejando a un lado lo de de que "no hay plata", pues hombre la gestión de la directiva sí es muy mala, no nos digamos mentiras, todos son un tiro al aire a excepción de Banguero. Muy duro así.

Yo pienso que los que llegaron todos a excepción de Banguero, serán suplentes, ojalá me calleja boca, pero para mí, todos son regulares tirando a malos.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Vie Ene 15, 2021 3:07 pm

Ojalá tanta dicha sea cierta y se haga realidad

Nacional Es Pasión@NacionalsPasion 1h
"Emanuel Olivera será una grata sorpresa para el verde 2021": @RodryRosetti periodista argentino de Colón, en vivo para la @tertuliaverde

Nacional Es Pasión@NacionalsPasion1h
"Olivera es un jugador rápido, muy bien dotado, ha marcado dos goles en la temporada, es férreo en la marca, tiene muy buen cabezazo, es muy bueno en el mano a mano y es de mucho carácter": Rodrigo Rosetti, periodista argentino, en vivo en la @tertuliaverde

Nacional Es Pasión@NacionalsPasion
"Olivera era uno de los líderes en Colón. Olivera con su personalidad se va a ganar al hincha verdolaga, es un central duro y rápido y tiene cinco goles en su carrera": Rodrigo Rosetti, periodista argentino de Colón, en vivo en la @tertuliaverde

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor judiacvi » Vie Ene 15, 2021 3:38 pm

ya son varios periodistas argentinos junto con el tecnico comesaña que lo dirigio en colon que olivera es un buen jugador rapido y fuerte en el mano a mano..........entonces de donde sacaron que era un tronco.....todos los que lo han visto dicen que es bueno.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor cuartas » Vie Ene 15, 2021 4:04 pm

judiacvi escribió:ya son varios periodistas argentinos junto con el tecnico comesaña que lo dirigio en colon que olivera es un buen jugador rapido y fuerte en el mano a mano..........entonces de donde sacaron que era un tronco.....todos los que lo han visto dicen que es bueno.

De los hinchas de colón, los que lo ven tódos los partidos.

Es como quien dice, todos los hinchas hablamos mal de perea pero los técnicos y representantes hablan maravillas y muestran el videito promocional que le hicieron pal 2020

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor chow_4 » Vie Ene 15, 2021 4:15 pm

Eso es relativo...

Así como por estos lados se criticaba a Berrio, Copete, Henríquez, Farid etc, y si cualquier club se basara en lo que leyeran de la hinchada, entonces estos jugadores jamas hubiesen sido buenos ante los ojos de otros equipos...

...Así mismo para muchos hinchas (me incluyo) estos jugadores eran muy buenos...

Para mí gusto, Olivera no era lo que esperábamos, de mi parte le falta lomo...sin embargo esperar a ver con que nos sale, quien quita que salga buen jugador en el verde....Mientras tanto, insisto, me la juego con Nico y Yerson, mientras los que llegan se adaptan y ver si le quita el puesto a alguno de lo dos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 186
Registrado: Jue May 29, 2014 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor tulo » Vie Ene 15, 2021 6:14 pm

Me tienen cansadito con la misma historia de siempre, cada semestre que llega un petardo salen los retrasado a recordar a Armani, el lobo, mejia, etc.... Se les olvida que primero que todo esos llegaron como incorporaciones, es decir, no a llenar un vacío directo en la plantilla, no como los grandes refuerzos o si no vean a Armani q desde que llegó hasta que se hizo con la titular pasaron como 4 años, pero no había problema de esperarlo porque era un suplente y de titular estaba un gran portero como pezzuti, el lobo llegó a un equipo multicampeon dónde al ppio no pegó, pero no había problema porque había un grupo ganador que lo podía soportar.

Ahora bien, los refuerzos que necesita el equipo ahora no pueden ser de ese estilo, tienen q ser jugadores probados, q sepamos que van a aportar y ser titulares de entrada, porque aquí no hay base ni equipo de nada, solo un rejunte de fracasados que llevan 2 y 3 años sin ganar nada (Vladimir, candelo, el mismo jarlan, Rovira, entre otros) y otro monton de pelados sin consolidar. Si a la combinación anterior le sumas jugadores viejos, sin contrato y petardos te queda exactamente la misma nómina del año pasado, pero con nombres diferentes.

Conclusión: Otro semestre sin ganar nada. Gracias presi!!!

Mensajes: 31
Registrado: Sab Abr 27, 2019 9:09 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor santiagouc » Vie Ene 15, 2021 8:42 pm

yayoverde escribió:
santiagouc escribió:Nacional no tiene plata, así de sencillo. Los ingresos de los equipos se redujeron un 60% y nacional hizo lo que pudo. Nada más queda apoyar y hacer juicios cuando se vean los jugadores en acción. Acá la gente pide refuerzos de Madrid, del Chelsea, del Barcelona y recuerden de dónde vinieron Armani, el lobo guerra, Jefferson duque , Oscar Murillo, Campuzano, Dorlan Pabón etc etc.


La pequeña diferencia es que la mayoría de los que usted menciona fueron jugadores jóvenes, que aquí potenciaron sus capacidades y que además dejaron buenas utilidades para el club. No creo que Olivera, Alvez, Banguero vengan desarrollar nada nuevo. Al contrario, ya están de salida. Usted menciona unos pocos, que triunfaron, pero cuantos han fracasado? Porqué no habla de estos? Según usted, es mejor traer mayores como Estéfano o Lasso, que darle la oportunidad a muchachos de las inferiores? Yo justifico traer de afuera, pero cuando son jugadores que marquen diferencia, de lo contrario mejor jugársela con juveniles. Mire como se han capitalizado el América y Millonarios, dando oportunidad a muchachos de las inferiores. Y ni hablar del Cali, aunque a este poco se le ha dado en títulos.
Todas las opiniones son respetables, pero se les puede discutir. Claro que todos los equipos perdieron plata en la pandemia, pero porqué otros si pueden contratar y nosotros no? Y conste que la crisis es mundial, entonces Nacional es el único perjudicado?


En ningún momento he dicho lo contrario...como Lasso, como Stefano Arango , como Braghieri hay 20 en las divisiones menores de nacional. Si uno a los 28 años no ha dado el salto de calidad es porque es un jugador del montón, obviamente hay excepciones.

Es más, de lo mejor que pasó el año pasado fue el descubrimiento de Mosquera y de Fory , y pienso que si trajeron a ese Olivera es porque es el mismisimo tata Brown, sino, que plata tan botada. El mismo ejemplo aplica con Tomás angel y Alves.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Vie Ene 15, 2021 8:56 pm

Atlético Nacional
¡Tomás Ángel firmó su primer contrato con el más grande de Colombia, Goles, juventud y carácter para el ataque Verde. Estamos listos para celebrar con él.

Atlético Nacional
¡Sebas continúa con el Verde! Desde pequeño mostró su entrega y sacrificio. El canterano Sebastián Gómez extiendió su contrato para seguir defendiendo estos colores hasta el 2023. ¡Vamos por más!

Atlético Nacional
¡Rovira sigue en el Verde! Un canterano que vibra de pasión por estos colores. Guerrero del medio campo. Bryan Rovira continúa con nosotros hasta el 2023. ¡Vamos mi Verde!

Que bueno que renueven y les hagan contratos largos a los canteranos, hace rato lo dije y lo sigo pensando, Rovira y Gómez se van a ver muy beneficiados con la llegada y estilo de juego del profe Guimaraes, ese tipo de jugadores mixtos de buen pie crecen mucho y ganan mucho protagonismo en ese 4-3-3 que aplica. En cambio al que no veo en ese sistema es a Jarlan, si no cambia su forma de juego y se vuelve más de ida y vuelta con más compromiso en marca creo que aquí va perder mucho protagonismo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Vie Ene 15, 2021 9:03 pm

Blog Verdolaga@BlogVerdolaga 28min
Atlético Nacional ya tiene el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) de Michael Chacón y @86alvez. Los jugadores podrán ser tenidos en cuenta por Guimarães para el juego de este fin de semana, si así lo desea. #VamosVerdolaga

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General