Previa/Comentarios Tolima Vs Atl Nacional Copa Bet Play

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 190
Registrado: Sab Ene 10, 2015 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Previa/Comentarios Tolima Vs Atl Nacional Copa Bet Play

Notapor juangabo02 » Jue Ene 21, 2021 7:01 pm

marangom1 escribió:Repito: Hay mucho por corregir, pero ese partido con Var no queda 2-0, ni Hernández es expulsado.


Hernandez no, pero Andrade si

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Previa/Comentarios Tolima Vs Atl Nacional Copa Bet Play

Notapor porsiempreverde » Jue Ene 21, 2021 7:51 pm

marangom1 escribió:
judiacvi escribió:La verdad yo no me preocupo por haber quedado eliminado de la copa colombia...lo mismo le paso a reynaldo rueda y luego fue campeon de la liga y al año siguiente de la libertadores.

Hay que tener paciencia y dejar que el profe trabaje y monte su equipo......solo tiene un mes de trabajo.

Y los refuerzos han llegado tarde...pero tiene tiempo para el primer partido de libertadores.

De acuerdo contigo. Hay que darle tiempo a que Guimaraes para que consolide su idea de juego y vea qué tiene.


Yo creo que es lo más sensato que podemos hacer. No podemos tirar todo a la basura, ni seguir rasgándonos las vestiduras. Lo que nos duele es que nos elimine ese equipo, pero bueno, hay que mirar hacia adelante porque ¿Qué más?
Yo confío que el profe haya aprendido bastante de esta derrota y le sirva para replantear. A mí me parece que el equipo mejoró con la entrada de Chacón, porque Vladi se veía demasiado livianito y el Tolima pasaba por ese medio como Pedro por su casa y Chacón le dio un poco de equilibrio. Miren que eso coincidió con los 10 minutos donde Nacional mejoró y empezó a equilibrar el partido. Luego Chacón se perdió y la entrada de Jarlan aportó muy poquito o nada al equipo.
El partido se pierde en el error de Marulanda. Como dijo Rodrigo: el partido estaba en un punto donde un gol acababa todo, y en ese tiro libre, dónde Quintana para horrible esa barrera, se acabó todo. Lo de más, incluso la expulsión, son producto del primer gol y del desespero cuando nos vimos abajo.
Toca confiar y esperar; no hay nada más.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Previa/Comentarios Tolima Vs Atl Nacional Copa Bet Play

Notapor cuartas » Jue Ene 21, 2021 7:55 pm

Andy escribió:Y respondiendo a lo de Cuartas con lo del América de Guimaraes, ese equipo nunca se destacó por algo.

No, es que por fín obtuve respuesta:

Lo querían sacar
Entró a los 8 chilingueando
Pasó y quedó campeón a punta de penales regalados
Pero ese equipo no tenía nada

Con razón me acuerdo mas del junior subcampeón que de ese américa, con esto cobra sentido lo que la gente vive diciendo de "turbio" Gómez

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Previa/Comentarios Tolima Vs Atl Nacional Copa Bet Play

Notapor Agudelo » Jue Ene 21, 2021 7:58 pm

judiacvi escribió:La verdad yo no me preocupo por haber quedado eliminado de la copa colombia...lo mismo le paso a reynaldo rueda y luego fue campeon de la liga y al año siguiente de la libertadores.

Hay que tener paciencia y dejar que el profe trabaje y monte su equipo......solo tiene un mes de trabajo.

Y los refuerzos han llegado tarde...pero tiene tiempo para el primer partido de libertadores.



El problema es que llevamos cuatro años de fracaso en fracaso. Ya han pasado cuatro técnicos después de la salida de Rueda y no encontramos el camino. Da tristeza ver jugar a este equipo, muchos jugadores todavía no saben dónde están parados.

Avatar de Usuario
Mensajes: 111
Registrado: Lun Ene 12, 2015 5:45 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Previa/Comentarios Tolima Vs Atl Nacional Copa Bet Play

Notapor davidcristiano90 » Jue Ene 21, 2021 8:10 pm

pero porque duque no se les emputo en la cancha , pa que hptas ya en la conferencia
Última edición por davidcristiano90 el Vie Ene 22, 2021 12:37 am, editado 2 veces en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 111
Registrado: Lun Ene 12, 2015 5:45 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Previa/Comentarios Tolima Vs Atl Nacional Copa Bet Play

Notapor davidcristiano90 » Jue Ene 21, 2021 9:13 pm

con este tecnico suena como a fracaso, caracter demasiado pobre para dirigir y animar a un equipo
Última edición por davidcristiano90 el Vie Ene 22, 2021 12:16 am, editado 2 veces en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Previa/Comentarios Tolima Vs Atl Nacional Copa Bet Play

Notapor matt » Jue Ene 21, 2021 10:18 pm

Primero que todo, mis respetos para Tolima, esté el técnico que esté, ese equipo es supremamente atlético, cómo entrenan ?? joder!

Ahora, veo mucha gente escandalizada porque se perdió contra el que siempre de pierde, ya muchos por este partido dicen que se avecina un fracaso, mejor dicho, una hecatombe!!!

Exagerados. Lo mismo pasó con Osorio, el equipo venía primero antes de pandemia y después de pandemia se bajó de nivel y ya muchos diciendo que esto era un desastre.

Hay que dejar de estar cambiando de técnico casa 6 meses, hay que ir paso a paso porque estamos iniciando un proceso nuevo. No podemos de entrada ir y arrasar con un equipo de visitante, consolidado y tan bien dotado físicamente como lo es Tolima.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Previa/Comentarios Tolima Vs Atl Nacional Copa Bet Play

Notapor jcarvajal » Jue Ene 21, 2021 11:17 pm

Yo no quiero sacar conclusiones apresuradas porque después de tantos fracasos seguidos y donde a varios técnicos se les ha dado la oportunidad de continuar por mas partidos e incluso semestres.

Esta nomina y muchos de los jugadores vienen marcados de tantos fracasos y por más profesionales que sean eso cuesta en cierta medida. La presión de estar en nacional es gigante y con lo que nos ha pasado en el último tiempo hoy es más aún.

Por otro lado por lo que se percibe en las declaraciones de Duque hay algo de malestar en el camerino, y no se si sea entre jugadores, jugadores y directivos, o no se con quien, pero esta claro que hay algo que esta haciendo daño y mientras no se solucione va repercutir en lo deportivo.

Retomando lo que han sido los dos partidos, veo mucha gente criticando la postura defensiva de Guimaraes en los dos juegos, pero para mi es apenas lógico porqué si el dt iba mirar las imágenes del último nacional veía un equipo al que le llegaban una vez y le hacían dos goles (eramos un colador), entonces pienso yo que lo primero que esta intentando el técnico es empezar a solucionar los problemas defensivos (con los nuevos y los que aún permanecen, que ya será otra discusión si son los adecuados o si son suficientes o no, al final es lo que hay y con eso debe trabajar). Con el transcurrir de los partidos seguramente veremos evolución (eso espero).

Ya el equipo esta conformado, así pensemos que faltan jugadores o que algunos no deberían estar, al menos por este primer semestre hay que afrontarlo con este plantel, y una vez ya confirmado de mi parte no queda más que apoyar y esperar lo mejor.

Por otra parte, las declaraciones de Duque para mi en parte dan algo de tranquilidad, que hay jugadores que saben la obligación y la deuda que tienen con la institución y la hinchada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Previa/Comentarios Tolima Vs Atl Nacional Copa Bet Play

Notapor cuartas » Jue Ene 21, 2021 11:22 pm

jcarvajal escribió:Por otro lado por lo que se percibe en las declaraciones de Duque hay algo de malestar en el camerino, y no se si sea entre jugadores, jugadores y directivos, o no se con quien, pero esta claro que hay algo que esta haciendo daño y mientras no se solucione va repercutir en lo deportivo

Eso es mas que obvio, lo sabemos desde diciembre no? el club por dentro está podrido

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Previa/Comentarios Tolima Vs Atl Nacional Copa Bet Play

Notapor porsiempreverde » Jue Ene 21, 2021 11:50 pm

Coincidimos en que Tolima es muy Atlético, muy físico; nos ganaron los duelos individuales como les dio la gana... A todas estas yo pregunto: ¿Para qué hijueputas sirve el famoso CAR?

Avatar de Usuario
Mensajes: 111
Registrado: Lun Ene 12, 2015 5:45 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Previa/Comentarios Tolima Vs Atl Nacional Copa Bet Play

Notapor davidcristiano90 » Jue Ene 21, 2021 11:57 pm

entiendad que en nacional los jugadores ya vienen es de farándula, a rumbas , a conocer mujeres en medellin, eso se les nota a mas de uno lentos... con esa barriga de alcohólicos, y con ese tecnico de care monjita asustada, no va poner a correr ni a los recoje bolas

Leonel que es un técnico de carácter tuvo que haber llegado para controlar toda esa sinverguenzada

se decidieron por este care muerto, pasivo-compulsivo, sedentario, que no alienta ni a coger un tamal en un derrumbe.

cuanto tiempo mas va durar este presiente juan david tan malo en nacional ???, que decisiones tan pésimas
Última edición por davidcristiano90 el Vie Ene 22, 2021 12:20 am, editado 2 veces en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Previa/Comentarios Tolima Vs Atl Nacional Copa Bet Play

Notapor porsiempreverde » Vie Ene 22, 2021 12:18 am

davidcristiano90 escribió:entiendad que en nacional los jugadores ya vienen es de farándula, a rumbas , a conocer mujeres en medellin, eso se les nota a mas de uno lentos... con esa barriga de alcohólicos, y con ese tecnico de care monjita asustada, no va poner a correr ni a los recoje bolas

Leonel que es un técnico de carácter tuvo que haber llegado para controlar toda esa sinverguenzada

se decidieron por este care muerto, pasivo-compulsivo, sedentario, que no alienta ni a coger un tamal en un derrumbe.

cuanto tiempo mas va durar este presiente juan david tan malo en nacional ???, que decisiones tan pésimas


Leonel Álvarez también era mi opción número 1. Ayyy Dios, está hinchada no aguanta más fracasos.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Previa/Comentarios Tolima Vs Atl Nacional Copa Bet Play

Notapor Andy » Vie Ene 22, 2021 1:50 am

Yo creo que pues también se le debe dar la espera al CT, pero pues es que el partido de ayer sí que deja mucho que pensar, ojalá mejoren las cosas.

Concuerdo con Porsiempreverde, la hinchada no aguanta más fracasos, necesitamos que esto mejore.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Previa/Comentarios Tolima Vs Atl Nacional Copa Bet Play

Notapor marangom1 » Vie Ene 22, 2021 7:52 am

Sobre el partido en Ibagué ya está dicho todo. Voltear la página y pensar en los 2.650 msnm de Zipaquirá frente a Equidad el lunes 25 de enero a las 2:00 pm. Me dicen que el estado de la cancha no es el mejor y es un frío seco. Por ambas razones, la alineación tendrá que ser muy estudiada, sin asumir riesgos con jugadores clave.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Previa/Comentarios Tolima Vs Atl Nacional Copa Bet Play

Notapor Endoverde » Vie Ene 22, 2021 9:18 am

marangom1 escribió:Sobre el partido en Ibagué ya está dicho todo. Voltear la página y pensar en los 2.650 msnm de Zipaquirá frente a Equidad el lunes 25 de enero a las 2:00 pm. Me dicen que el estado de la cancha no es el mejor y es un frío seco. Por ambas razones, la alineación tendrá que ser muy estudiada, sin asumir riesgos con jugadores clave.


Tienen que preparar muy bien el partido contra equidad porque aunque en calidad es un equipo inferior al tolima, se destaca también por ser un equipo muy físico y muy atlético y ya sabemos que aca el CAR solo sirve de juguete.

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Previa/Comentarios Tolima Vs Atl Nacional Copa Bet Play

Notapor yayoverde » Vie Ene 22, 2021 9:37 am

Yo también era partidario cerrado de Leonel Álvarez, pero ya sabemos que LDS lo tienen vetado y aquí les hacen caso. Creo que el señor Guimaraes en un buen técnico, pero no podemos pretender que en quince días cambie totalmente las costumbres y planteamientos burros que el loco llevaba mas de un año inculcando. Recuerden que buena parte del grupo permanece.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Previa/Comentarios Tolima Vs Atl Nacional Copa Bet Play

Notapor porsiempreverde » Vie Ene 22, 2021 9:38 am

Buenos días compañeros.
Reflexionando un poco lo que pasó ayer, y en general el futuro del equipo, saqué las siguientes conclusiones:
1- ayer escuché algo muy interesante en Múnera Eastman, y es que Nacional tiene que desaprender, especialmente las locuras que le enseñó el Señor Osorio. Lo relaciono, por ejemplo, con lo siguiente: la salida de Nacional con el balón desde atrás, nos costó muchos goles, especialmente por equivocaciones de los arqueros, y muy especialmente, dichas equivocaciones fueron de Quintana, razón por la cual, Aldair se fue al otro extremo: no sostener el balón, ni salir en corto; la mayoría de sus saques son largos y rifados.

2- Siguiendo con Quintana, yo me ilusioné mucho con su partido anterior; pero hay otra cosa que me preocupa, además de lo que acabo de decir de su saque y es que el primer gol de ayer fue todo de él. Grave que un arquero no sepa parar una barrera. Habrá que seguirlo observando.
3- ¿Para qué sirve Perlaza? No sé si a Nacional se lo vendieron como volante neto de contención (no defiende bien, empezando por lo lento y torpe que es, por mucha piolita que haya hecho contra Santa Fe), o como volante llegados (solo da pases hacia atrás y ni siquiera sabe cabecear). Muy difícil ser campeones con jugadores tan limitados como ese.
4- estamos muy graves de lateral derecho. Al menos Cabal es rendidorcito sobre su banda, pero ese pelado Marulanda es un hueco grande.
5- Creo que esta es la que me tiene más preocupado. Yo no creo que, como dijo alguien arriba, el América de Guimaraes haya sido campeón a punta de penaltis regalados. Algún mérito tuvo que haber tenido, por ejemplo la muy buena final que le jugó al Junior. Yo me imagino que para escoger a Guimaraes, este debió haber presentado algún proyecto de metas a cumplir y el cómo se iba a hacer, incluido el estilo de juego del equipo. Yo entiendo que los jugadores no tuvieron pretemporada y que apenas se están adaptando al nuevo cuerpo técnico, y que por eso se jugó tan feo contra Santa Fe y tan desastrosamente contra Tolima, pero no le veo un estilo a Nacional, a no ser que sea el de entregarle el balón al contrario y contra atacarlo, lo cual es estilo de equipo chico, empezando porque ni siquiera tenemos jugadores rápidos para eso. Yo espero que la idea de juego aparezca, y ojalá nos guste.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Previa/Comentarios Tolima Vs Atl Nacional Copa Bet Play

Notapor cuartas » Vie Ene 22, 2021 11:19 am

porsiempreverde escribió:5- Creo que esta es la que me tiene más preocupado. Yo no creo que, como dijo alguien arriba, el América de Guimaraes haya sido campeón a punta de penaltis regalados. Algún mérito tuvo que haber tenido, por ejemplo la muy buena final que le jugó al Junior. Yo me imagino que para escoger a Guimaraes, este debió haber presentado algún proyecto de metas a cumplir y el cómo se iba a hacer, incluido el estilo de juego del equipo. Yo entiendo que los jugadores no tuvieron pretemporada y que apenas se están adaptando al nuevo cuerpo técnico, y que por eso se jugó tan feo contra Santa Fe y tan desastrosamente contra Tolima, pero no le veo un estilo a Nacional, a no ser que sea el de entregarle el balón al contrario y contra atacarlo, lo cual es estilo de equipo chico, empezando porque ni siquiera tenemos jugadores rápidos para eso. Yo espero que la idea de juego aparezca, y ojalá nos guste.

Pues permítame poner en duda esto, en la reunión del 30 que fue mas hypeada que la junta de Betty la fea Nájera dijo que para contratar iban con un proceso riguroso, con big data, y observación de todos los aspectos incluido el personal, 2 días después nos clavan a alvez, sin presente, sin disciplina.
Osea que podrán predicar mucho pero no aplicar, entonces no creo que mucho criterio hayan tenido para traer a guimaraes, yo incluso recuerdo leer por esos días de su llegada que fue exigencia expresa de Ardila (el original), como quien dicen: o era él o era él

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Previa/Comentarios Tolima Vs Atl Nacional Copa Bet Play

Notapor Andy » Vie Ene 22, 2021 11:57 am

Pues sea como haya sido la llegada de Guimaraes, es el que está, así muchos quieran a otro (y yo que quería a Leonel...), pero es el que está y pues toca apoyar mientras él esté, toca darle sus partidos y ver qué pasa!
Si se le dio tanto tiempo a Lillo, a y Osorio con tantos inventos y locuras que hizo, toca darle aguante a este CT. Ahora, para ver un estilo yo creo que hacen falta más partidos.

Esperemos que para enfrentar a la Equidad Guimaraes ponga un buen equipo, yo espero no ver de nuevo algo como contra papá Tolima... porque que desastre de partido y otra cosa, no debemos olvidar que hay muchos jugadores que están en bajo nivel, Rovira, Baldomero (es tronco, por una que otra que haga no es que sea la gran cosa, eso hay que aceptarlo), Jarlan, Nicolas... entre otros.

Paciencia, estamos iniciando.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Previa/Comentarios Tolima Vs Atl Nacional Copa Bet Play

Notapor cuartas » Vie Ene 22, 2021 1:22 pm

Yo esperaría que al menos pa empezar pudieran conectar 3 pases seguidos allá arriba, pero ni eso viejo

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Previa/Comentarios Tolima Vs Atl Nacional Copa Bet Play

Notapor porsiempreverde » Vie Ene 22, 2021 2:05 pm

cuartas escribió:Yo esperaría que al menos pa empezar pudieran conectar 3 pases seguidos allá arriba, pero ni eso viejo


Lo máximo fueron 6 en una jugada, pero si se ve muy pobre el ataque. Contra Santa Fe salió ese contra golpe que capitalizó Moreno y la jugada de Vladi fue muy buena, pero ayer no se vio absolutamente nada...preocupante. Bueno, toca esperar.
Pd: arriba hay con que jugar, hay individualidades. Cualquier equipo en Colombia quisiera tener un Andrade, un Jarlan, un Vladimir, un Duque, pero no hay comunicación futbolística entre ellos, no hay pequeñas sociedades; ayer vi que a veces se estorban. Se necesita muchísimo trabajo, y eso se logra consolidando una base. Con Osorio y su rotación sin sentido, eso es imposible. Ojalá Guimaraes sí trabaje una base. A pesar de lo mal que jugó Moreno el primer partido, yo no lo hubiera sacado de la titular. Supongo que viene motivado por su gol y posiblemente hubiera aportado.
Las palabras de Duque, muy dicientes, pero ojalá también las haya tomado como autocrítica, porque la Fiera no viene jugando bien.

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Previa/Comentarios Tolima Vs Atl Nacional Copa Bet Play

Notapor Ajax2k » Vie Ene 22, 2021 6:54 pm

A Guimaraes en el américa lo querían echar recien llegado. ese equipo no era la mayor cosa y salió campeón.
Toca darle partidos al Verde a ver porque, aunque esto es para todos, no hubo pretemporada, y el equipo, por el solo hecho de estar estrenando técnico, está en construcción, no creen?

Anterior

Volver a Foro General