Once Caldas vs Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Once Caldas vs Nacional

Notapor negro134 » Mié Feb 17, 2021 6:32 pm

el que lea algunos comentarios dira perdimos no hay casi comentarios positivos....esta bien que no se jugo a lo psg de ayer que se jugo a lo barsa de ayer pero se gano, entonces que diran las del caldas...pierdellin gano la copa jugando a defenderse contra tolima pero quedaron campeones, muchos diran, es que ese es peirdellin y nosotros somos ATLETICO NACIONAL ESTA ien, pero en este momento sirve la estrella que chimba fuera jugar como el paris ayer si, pero sino se puede toca ir puliendo mientras ganamos...

de lo bueno:
- que se gano
- que se saco el arco en cero, llevabamos 18 partidos recibiendo gol..
- que la defensa esta bien, todos 3 de buen nivel.
- la tactica defensiva por ratos.
- el centro de candelo para el gol de la fiera goleador..que le pego no se que pero que no se que, que la entro de de buenas...gol es gol...y eso si que les arde a las locas del frente..
- que se gano y vamos bien en la tabla.
mayor posesion del balon y eso que estabamos de visita

lo regular o por mejorar:
- el fulbol bonito, lirico.
- ser de pronto mas ofensivo, a mi me trama un futbol de arco contrario pero hay vamos ojala el equipo mejore eso, pero es mejor corregir ganando que perdiendo...

quintana: estuvo bien
y.mosquera: de las figuras atras, rapido y fuerte en el 1 contra 1. va bien siga con humildad , le falta por mejorar la entrega a campo contrario pero va bien...
aqui una historia del defensor de apartado https://twitter.com/tiagoaristi/status/ ... gr%5Etweet
olivera: no es pasarella, no es andres, no es ivan ramiro pero va bien, es practico y muestra ganas.
banguero: su mejor partido desde que llego
candelo: jugo como laterla volante hacia marca atras por ratos y abrio la cancha y metio mero pase gol pal gol de duque, no lo hizo mal..
rovira: es la parte que veo con ???????????? en el equipo....un volante de marca debe dar salida al equipo, debe buscar compañeros mejor posicionados.....esperemos que mejore porque pa mi es el lunar del equipo
perlaza: pase pa candelo que metio el centro, no tuvo su mejor partido pero yo jugaria con este man y sin rovira...
rifle: anda perdido en estos partidos no es el rifle del año pasado, debe mejorar parcero
jarlan: slaio con bronca y eso esta bien porque le duele pero entiende que debe mejorar mas...y con tal deque disciplinariamente no afecte el equipo...
alvez: le falta mucho todavia aunque hay veces desgasta los rivales
duque: goleador con el pomulo, con las guevas,con el tobillo asi es goleador...hay unos personajes no solo aqui sino en la pagina por faceboook o por instagram del equipo que escriben unas guevonadas, que casi no es gol...pero casi no vale GOL ES GOL huevon...nos dieron los 3 puntos...
figura de la cancha porque nos dio 3 puntos junto a y.mosquera el reemplazo de carlos esheomo cuesta, davinson sanchez si sigue asi con humildad mi sangre,,,

castro: le falta entro pero le falta al castro que yo veia en tolima que siempre no la clavaba
gomez: entro en los ultimos 15 a marcar
quiñones: entro los ultimos 5 minutos, pero le falta muchisimo, este man al principio tenia esperanzas, pero esta demostrando su falta de profesionalismo, muy relajadito este hay que apretalo...o suma nea o se apreta gorronea...al menos que sude y se entregue asi sea 5 minutos pero en esos 5 casi la caga perdio un balon y se quedo parado...dije este malparido que..y cais no la clava el caldas...estos son los jugadores que el profe tiene que apretar...

guimaraes: no fue el partido a lo PSG ayer buen futbol, en busca del arco contrario pero tampoco fue el desastre como muchos lo quieres ver...tacticamente el equipo viene mejorando atras ahora el profe sabe que debe mejorar mas arriba si queremos peliar titulos...

sigue un partido duro contra el campeon actual...donde mediremos fuerzas...es un partido que hay que trabajar, sin desesperos, con paciencia y eso si con HUEVOS Y GUEVAS eso que le pedimos a deiner quiñones....si se juega como entro este man ayer no pasa nada pero si jugamos como jugadon los 3 de atras concentrados y con ganas lo podemos ganar...es un partido de 3 puntos pero de local hay que tratar de ganar todo si DIOS quiere..

bueno parceros, no es que seamos conformistas, sino positivos, tambien hay que ver lo bueno..yo lei los comentarios de atras pa delante y si no hubiera visto el partido digo: perdimos...
se gano que hay cosas por corregir claro estavamos de visita y vamos bien...

y el domingo sin dolor con la misetica puesta y con la bandera vamos todos juntos

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL..

Anterior

Volver a Foro General