Bucaramanga vs Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Bucaramanga vs Nacional

Notapor alejoco » Mié Feb 24, 2021 7:41 pm

Naaaaa como putas... Ese Guimaraes ya está haciendo méritos para que lo noche este semestre

Nacional es un chiste, como nos vamos a jugar un buen partido contra América y hoy nos meten 3.

Mensajes: 657
Registrado: Mar Ene 27, 2015 9:20 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Bucaramanga vs Nacional

Notapor casimirotustangas » Mié Feb 24, 2021 7:42 pm

culpa 100% de guimares, no sabe leer un partido y juega con el paquete de alvez los 90min

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Bucaramanga vs Nacional

Notapor porsiempreverde » Mié Feb 24, 2021 7:42 pm

Endoverde escribió:Apague y vamonos


Todo lo que se había avanzado, se retrocede hoy. Qué falta de amor propio de estos sinvergüenzas. Me preocupa que para Guimaraes aquí hay tipos inamovibles, y a sentado otros jugadores por un solo partido malo. No sé, muy mal. Estos tipos o no trabajan, o recogen partidos, o salieron creyendo que Bucaramanga se iba a asustar por el escudo y la camiseta del verde...no sé. Una verdadera vergüenza. Hoy le doy toda la razón a Cuartas.

Mensajes: 162
Registrado: Vie Ene 16, 2015 2:20 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Bucaramanga vs Nacional

Notapor JEFERGO » Mié Feb 24, 2021 7:43 pm

Nacional jugando a lo Osorio, ¡¡¡¡HORIBLE!!!, y para cuando una jugada buena aérea.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Bucaramanga vs Nacional

Notapor Endoverde » Mié Feb 24, 2021 7:43 pm

Si fue o no mano no es tanto la cuestión, es lo mal que regresó nacional, la engolosinada de vladimir y la pérdida de balón de castro, horrible el juego colectivo, nada que rescatar y a eso súmele los errores individuales

Mensajes: 31
Registrado: Sab Abr 27, 2019 9:09 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Bucaramanga vs Nacional

Notapor santiagouc » Mié Feb 24, 2021 7:44 pm

Yo creo en los procesos y este señor hay que dejarlo mínimo hasta mitad de año para que muestre algo, bueno o malo. Pero no veo nada, de la fecha uno a este partido no veo nada diferente a lo del semestre pasado. Insistiendo con esa defensa de tres que no llena a nadie. Vladimir ajustó 3 años en nacional y no ha aportado absolutamente nada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Jue Feb 12, 2015 11:07 am
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 8 times

Re: Bucaramanga vs Nacional

Notapor Killer » Mié Feb 24, 2021 7:45 pm

Con este nivel si mucho podríamos aspirar a la liga, siendo esta de un nivel pobre a nivel continental. En la libertadores apague y vámonos. Hasta Guaraní tiene más trabajo que este Nacional.

Mensajes: 31
Registrado: Sab Abr 27, 2019 9:09 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Bucaramanga vs Nacional

Notapor santiagouc » Mié Feb 24, 2021 7:46 pm

Y quién sería el de la gran idea de traer a Chacón y a Alves ? Los nuevos panchos arrue

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Bucaramanga vs Nacional

Notapor Endoverde » Mié Feb 24, 2021 7:46 pm

Perdiendo 3-1 y caminando la cancha, toque sin trascendencia, cachetada de suarez a guimaraes, le mostró como ganar, golear sin meterse atrás, pero como acá con apellido extranjero las directivas mojan cuco, ahí tienen

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Bucaramanga vs Nacional

Notapor porsiempreverde » Mié Feb 24, 2021 7:47 pm

casimirotustangas escribió:culpa 100% de guimares, no sabe leer un partido y juega con el paquete de alvez los 90min


Tuvimos ahí cerquita a un técnico ganador como Leonel Álvarez, pero el odio y el resentimiento de una barra prima por sobre el bien común. A mí Leonel como persona no me llega, pero es un buen técnico y de mano dura. Este Señor Guimaraes es demasiado pasivo para un equipo de los quilates de Nacional. Muy preocupado hoy. Si contra América merecimos ganar, el resultado de hoy refleja la pobreza de este equipo.

Mensajes: 162
Registrado: Vie Ene 16, 2015 2:20 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Bucaramanga vs Nacional

Notapor JEFERGO » Mié Feb 24, 2021 7:49 pm

Jugando HORRIBLE y la libertadores a la vuelta de la esquina, oohhh ¿y ahora quien podrá defendernos?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Bucaramanga vs Nacional

Notapor Agudelo » Mié Feb 24, 2021 7:50 pm

Ese tercer gol nace de un penalti que no le pitaron a Nacional. No quiero justificar el partido tan malo, pero el arbitraje en Colombia es un desastre

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Bucaramanga vs Nacional

Notapor Endoverde » Mié Feb 24, 2021 7:51 pm

JEFERGO escribió:Jugando HORRIBLE y la libertadores a la vuelta de la esquina, oohhh ¿y ahora quien podrá defendernos?


En 20 minutos ya guaraní va ganando en bolivia, con este futbol veo enredado el avance

Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: Lun Oct 27, 2014 6:36 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Bucaramanga vs Nacional

Notapor Omikron » Mié Feb 24, 2021 7:52 pm

Los ex tolima unas completas huevas

Mensajes: 162
Registrado: Vie Ene 16, 2015 2:20 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Bucaramanga vs Nacional

Notapor JEFERGO » Mié Feb 24, 2021 7:52 pm

Que nivel tan malo el de Alex Castro

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Bucaramanga vs Nacional

Notapor porsiempreverde » Mié Feb 24, 2021 7:53 pm

Killer escribió:Con este nivel si mucho podríamos aspirar a la liga, siendo esta de un nivel pobre a nivel continental. En la libertadores apague y vámonos. Hasta Guaraní tiene más trabajo que este Nacional.


Yo hasta el partido contra América, veía posibilidades en la liga local. Hoy tengo muchísimas dudas, porque veo a un técnico equivocado a lo Osorio, con la línea de 3 a lo Osorio, con jugadores inaportantes pero inamovibles a lo Osorio, tirando ollazos sin sentido, a lo Osorio... Para esta gracia hubieran dejado al Profe Restrepo que al menos al equipo lo eliminó el Covid.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Bucaramanga vs Nacional

Notapor Endoverde » Mié Feb 24, 2021 7:53 pm

JEFERGO escribió:Que nivel tan malo el de Alex Castro


De acuerdo, no ha mostrado absolutamente nada

Que desastre

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Bucaramanga vs Nacional

Notapor alejoco » Mié Feb 24, 2021 7:54 pm

Por que nacional elabora tanto y no patea???

Mensajes: 1167
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Bucaramanga vs Nacional

Notapor yayoverde » Mié Feb 24, 2021 7:55 pm

De donde salió este grandísimo hijo de puta árbitro? El malparido estaba al lado y no pitó el penal. Nos robó el partido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Bucaramanga vs Nacional

Notapor Endoverde » Mié Feb 24, 2021 7:56 pm

yayoverde escribió:De donde salió este grandísimo hijo de puta árbitro? El malparido estaba al lado y no pitó el penal. Nos robó el partido.


Obvio esa jugada tiene incidencia en el tercer gol, pero el resultado es consecuencia del pésimo partido de nacional

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Bucaramanga vs Nacional

Notapor Agudelo » Mié Feb 24, 2021 7:58 pm

Jsjajaja ese árbitro recompensando con un penalti que no existo!!! Que desastre

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Bucaramanga vs Nacional

Notapor alejoco » Mié Feb 24, 2021 7:58 pm

Guimaraes hace unos cambios horribles y en realidad no se puede volver a salir con defensa de 3, ni con dos delanteros, ni con Jarlan y rifle, y definitivamente sentar a Alvez.

Sigo viendo de nuevo poquísimo aporte de Rovira y Baldomero.

Banguero super perdido desde que llegó a nacional.

Línea de 4 por siempre, hasta que tengamos titanes en defensa como para pensar en línea de 3 de nuevo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Bucaramanga vs Nacional

Notapor porsiempreverde » Mié Feb 24, 2021 7:59 pm

Yo sé que varios me van a putiar, y hasta les doy la razón, pero yo dueño de Nacional, con plata de sobra, y con un técnico para traer ya, le diría a Guimaraes que se fuera. Esto es como si un piloto, por culpa de él, estrella un avión. Esto es una verdadera vergüenza. Gol de Jarlan. A pesar de lo intermitente, hoy en día me da vergüenza con ese calidoso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Bucaramanga vs Nacional

Notapor porsiempreverde » Mié Feb 24, 2021 8:01 pm

yayoverde escribió:De donde salió este grandísimo hijo de puta árbitro? El malparido estaba al lado y no pitó el penal. Nos robó el partido.


No jodás. Los que se robaron el partido son los jugadores que cobran un sueldo para salir a caminar una cancha.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Bucaramanga vs Nacional

Notapor cuartas » Mié Feb 24, 2021 8:03 pm

pues me equivoqué con la opinión del partido pasado.
Este hpta equipo ya ni le puede ganar a equipos de la misma calaña de pereira y chicó y antes nos golean.

Que pena pero este es otro semestre echado pa la mierda, CANTADÍSIMO DESDE EL PERIODO DE CONTRATACIONES.

Que se vayan pa la verga todos!! Tecniquito de pacotilla que solo se encontró con ese título a punta de penales regalados.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Bucaramanga vs Nacional

Notapor Agudelo » Mié Feb 24, 2021 8:04 pm

porsiempreverde escribió:
yayoverde escribió:De donde salió este grandísimo hijo de puta árbitro? El malparido estaba al lado y no pitó el penal. Nos robó el partido.


No jodás. Los que se robaron el partido son los jugadores que cobran un sueldo para salir a caminar una cancha.


Parece el partido de Nacional fue en desastre, pero no podemos negar que el árbitro nos robo, eso era penalti claro. Mano clarísima y el árbitro de frente, ahí nace el tercero de Bucaramanga.

Mensajes: 1167
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Bucaramanga vs Nacional

Notapor yayoverde » Mié Feb 24, 2021 8:05 pm

porsiempreverde escribió:
yayoverde escribió:De donde salió este grandísimo hijo de puta árbitro? El malparido estaba al lado y no pitó el penal. Nos robó el partido.


No jodás. Los que se robaron el partido son los jugadores que cobran un sueldo para salir a caminar una cancha.

Falso, xq si el hijueputa ese pita el penal el partido queda 2-2 y no nos hacen el tercero en la salida del penal no pintado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Bucaramanga vs Nacional

Notapor porsiempreverde » Mié Feb 24, 2021 8:07 pm

alejoco escribió:Guimaraes hace unos cambios horribles y en realidad no se puede volver a salir con defensa de 3, ni con dos delanteros, ni con Jarlan y rifle, y definitivamente sentar a Alvez.

Sigo viendo de nuevo poquísimo aporte de Rovira y Baldomero.

Banguero super perdido desde que llegó a nacional.

Línea de 4 por siempre, hasta que tengamos titanes en defensa como para pensar en línea de 3 de nuevo.


Compa, ¿Usted se imagina cómo se rompería ese vestuario de se sienta a un Jarlan o a un Rifle? Guimaraes tiene que diseñar un equipo donde estos dos jueguen juntos, porque de resto es negarnos al talento.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Bucaramanga vs Nacional

Notapor porsiempreverde » Mié Feb 24, 2021 8:09 pm

yayoverde escribió:
porsiempreverde escribió:
yayoverde escribió:De donde salió este grandísimo hijo de puta árbitro? El malparido estaba al lado y no pitó el penal. Nos robó el partido.


No jodás. Los que se robaron el partido son los jugadores que cobran un sueldo para salir a caminar una cancha.

Falso, xq si el hijueputa ese pita el penal el partido queda 2-2 y no nos hacen el tercero en la salida del penal no pintado.


Viejo, si contra América Nacional mereció ganar, hoy merecimos perder. ¿A vos te gustó cómo jugó el equipo, con esa pareza y ese desorden tan horrible?

Mensajes: 1167
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Bucaramanga vs Nacional

Notapor yayoverde » Mié Feb 24, 2021 8:14 pm

porsiempreverde escribió:
casimirotustangas escribió:culpa 100% de guimares, no sabe leer un partido y juega con el paquete de alvez los 90min


Tuvimos ahí cerquita a un técnico ganador como Leonel Álvarez, pero el odio y el resentimiento de una barra prima por sobre el bien común. A mí Leonel como persona no me llega, pero es un buen técnico y de mano dura. Este Señor Guimaraes es demasiado pasivo para un equipo de los quilates de Nacional. Muy preocupado hoy. Si contra América merecimos ganar, el resultado de hoy refleja la pobreza de este equipo.


Deberíamos hacer un campaña, para que el día que se vaya Guimarães, el DT sea Leonel Álvarez. No hay derecho a que la barra LDS nos perjudique impidiendo la llegada de un ganador como Leo.
Y conste que para nada estoy pidiendo la cabeza del profe Guimarães. Hablo del día que se vaya.

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Bucaramanga vs Nacional

Notapor ivansuarez04 » Mié Feb 24, 2021 8:21 pm

Hoy si el equipo se vio demasiado expuesto atrás, cada transición del Bucaramanga era medio gol, nos salvamos de una goleada vergonzosa. Creo que por lo menos de visitante debemos jugar con línea de 4 siempre.

Rovira no es jugador para Nacional, no le quita un balón a nadie y con la pelota es poco lo que genera. Kevin Mier también demostró que no está para ser parte del equipo, que manera de desperdiciar una oportunidad. Alvez también se ha cansado de hacer méritos para ser suplente, increíble que haya jugado completos los últimos dos partidos, no le hace gol a nadie.

Ahora, tampoco hay que empezar a pedir la cabeza de Guimaraes, hemos cambiado mucho de técnico en los últimos años y no hemos mejorado nada. Esperemos que el equipo recupere lo bueno que mostró ante America

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Bucaramanga vs Nacional

Notapor jcarvajal » Mié Feb 24, 2021 8:22 pm

Que partido de mierda sinceramente.

Mier no tuvo nada que ver en los goles (aunque en el segundo para mi se vio muy lento en esa salida), pero tenía unos nervios.

Banguero muy errático.

Olivera se vio lento, y él lo es, pero hoy se evidencio producto delo mal parado que siempre estuvo el equipo.

Mosquera es bueno, pero hoy en muchas oportunidades era el encargado de sacar el equipo entonces tenía que transportar mucho el balón y ahí no luce tanto.

Candelo, ni en defensa ni en ataque. Creo que debe ser el jugador que más tira centros del fpc y muy pocos productivos (por no decir que ninguno). El otro día contra América tiro dos centros malos y contó con la suerte de que el defensor se hizo un autogol al mejor estilo geisson perea.

Baldomero no es de mi gusto, aunque reconozco que hoy no anduvo tan mal entregando el balón, al final termina siendo poco aporte en ataque y en defensa.

Rovira muy regular, el equipo nunca recupero el balón en el medio y por eso la defensa siempre quedo expuesta.

Andrade hoy no tuvo buena participación y para colmo se lesiona.

Jarlan esta siendo el mejor del equipo, pero los demás (excepto andrade) no entran en su sintonía.

Vladimir inaportante, puras malas decisiones y centros malos también.

Alvez varias malas decisiones, sale a buscar el balón y en ocasiones lo hace bien, pero también erro muchas jugadas por tomar una decisión incorrecta. En su favor uno podría decir que tampoco le dejaron una jugada clara para definir.

Los que entraron después, no hay mucho que decir, entraron a tratar de cambiar algo que era un desastre y nada pudieron hacer.

Hoy nacional sólo pateo dos veces al arco y una fue un penal. Merecida derrota, Guimaraes no esta manejando al América, esta en nacional y acá la obligación es que a rivales como equidad, pasto, once y bucaramanga hay que salir a dominarlos siempre porque somos y tenemos más.

Para el próximo partido esta claro que Quintana no se debe tocar y hay que darle un jalón de orejas a jugadores como Vladimir sentandolos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Bucaramanga vs Nacional

Notapor porsiempreverde » Mié Feb 24, 2021 8:25 pm

Yo creía que la pesadilla se la línea de 3 se había ido con Osorio, y llega este Señor a hacer lo mismo. Yo creo que los directivos de Nacional ni miraron los nombres en la hojas de vida; más bien hicieron como los profesores malos con los exámenes cuando les da pereza calificarlos: lanzaron las hojas de vida al aire y la que cayó en el sofá, la escogieron. Yo creía que este Señor Guimaraes después de sacar campeón a un equipo regulimbis cómo América podía ser una buena opción, pero hoy lo pongo muy en duda. Es un Osorio sin rotaciones.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Bucaramanga vs Nacional

Notapor Corazon verde » Mié Feb 24, 2021 8:37 pm

No me pude ver el partido, pero bueno, por los comentarios se nota que se jugó horrible, viendo los goles estamos muy regular de arquero suplente (y para mi del titular tambien, Aldair no me genera confianza).

Se ve negro el paronoma la verdad, hay jugadores que no dan la talla, ojala se nos hiciera el milagrito y trajeran un capo para el medio campo (podria ser la roca, aunque con sus lesiones no se que tan bueno sea) y un delantero, alvez es un petardo, paquete una mierda como jugador y como persona deja muchjo que desear.

Todavia hay tiempo de recomponer pero la verdad es que los encargados de los fichajes en nacional como que tienen aserrín en la cabeza.

Hay que aprovechar el gran nivel que esta tomando Jarlan para construir el equipo alrededor de el, ojala volvieramos a una alineación tipo RRR

Quintana
??? Mosquera Olivera Banguero
un 5 Rifle
Jarlan
Candelo Duque Castro

No se quien es mas 5 entre rovira baldomero y gomez. Yo preferiria a Gomez pero el es mas mixto, en ultimas no veria descabellada la idea de probar en esa alineación al lado de el rifle a un central como Brayan Cordoba
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Bucaramanga vs Nacional

Notapor matt » Mié Feb 24, 2021 8:47 pm

Hay algo que está claro y es que no se puede jugar con Jarlan y Andrade juntos. O es uno o es el otro. Se necesita también jugar con dos extremos, darle la confianza a Castro y Quiñones. Pero lo que si está muy preocupante es el delantero, entre Duque y Alvez no se hace 1.

Este técnico está inventando mucho y se está matando solo. No hay nada que improvisar. La nómina es clara y para mi debe ser

(PO) Quintana
(LD) Candelo
(DFC)Olivera
(DFC)Mosquera
(LI) Banguero
(MCD)Perlaza
(MCD)Gómez
(MD) Castro
(MCO)Jarlan
(MI) Quiñones
(DC) ?

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Bucaramanga vs Nacional

Notapor porsiempreverde » Mié Feb 24, 2021 9:00 pm

matt escribió:Hay algo que está claro y es que no se puede jugar con Jarlan y Andrade juntos. O es uno o es el otro. Se necesita también jugar con dos extremos, darle la confianza a Castro y Quiñones. Pero lo que si está muy preocupante es el delantero, entre Duque y Alvez no se hace 1.

Este técnico está inventando mucho y se está matando solo. No hay nada que improvisar. La nómina es clara y para mi debe ser

(PO) Quintana
(LD) Candelo
(DFC)Olivera
(DFC)Mosquera
(LI) Banguero
(MCD)Perlaza
(MCD)Gómez
(MD) Castro
(MCO)Jarlan
(MI) Quiñones
(DC) ?


Jajajajajaja, compa; me hiciste acordar de la Francia campeona en el mundial del 98. Recuerdo que su delantero estrella era Guivarch, y no le hacía gol al arco iris (Francia no sé ganó ese mundial precisamente por él). Yo quiero mucho a Duque, pero los años pasan y las lesiones en él son recurrentes, y ese pelado Ángel, muy bichecito para darle una responsabilidad de esa; y Alvez; de lo peorcito que han traído últimamente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Bucaramanga vs Nacional

Notapor Agudelo » Mié Feb 24, 2021 9:12 pm

porsiempreverde escribió:
matt escribió:Hay algo que está claro y es que no se puede jugar con Jarlan y Andrade juntos. O es uno o es el otro. Se necesita también jugar con dos extremos, darle la confianza a Castro y Quiñones. Pero lo que si está muy preocupante es el delantero, entre Duque y Alvez no se hace 1.

Este técnico está inventando mucho y se está matando solo. No hay nada que improvisar. La nómina es clara y para mi debe ser

(PO) Quintana
(LD) Candelo
(DFC)Olivera
(DFC)Mosquera
(LI) Banguero
(MCD)Perlaza
(MCD)Gómez
(MD) Castro
(MCO)Jarlan
(MI) Quiñones
(DC) ?


Jajajajajaja, compa; me hiciste acordar de la Francia campeona en el mundial del 98. Recuerdo que su delantero estrella era Guivarch, y no le hacía gol al arco iris (Francia no sé ganó ese mundial precisamente por él). Yo quiero mucho a Duque, pero los años pasan y las lesiones en él son recurrentes, y ese pelado Ángel, muy bichecito para darle una responsabilidad de esa; y Alvez; de lo peorcito que han traído últimamente.


De cuales lesiones recurrentes hablan?? Duque desde que volvió de Mexico no se había vuelto a lesionar, ni cuando estaba en Santa Fe ni ahora en Nacional. Diría que es la primera lesión de Duque desde que regresa del fútbol mexicano. Es más, en su última etapa con Atlas tampoco se lesionó, y si las tuvo no fueron de gravedad. Que de pronto su nivel no sea el mejor ya es otra cosa, pero si lo prefiero mil veces por encima de Alvez. Aparte que es un jugador de la casa, siente los colores y le duele cuando las cosas no se le dan ni a él ni al equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Bucaramanga vs Nacional

Notapor Endoverde » Mié Feb 24, 2021 9:33 pm

Por cierto, guaraní ganó 4-1 en bolivia asi que esa llave con el fútbol mostrado hoy la veo embolatada.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Bucaramanga vs Nacional

Notapor aquel54 » Mié Feb 24, 2021 9:46 pm

los LUCIANOS al ataque . gonorreas

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Bucaramanga vs Nacional

Notapor porsiempreverde » Mié Feb 24, 2021 9:51 pm

aquel54 escribió:los LUCIANOS al ataque . gonorreas


????????????

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Bucaramanga vs Nacional

Notapor alejoco » Mié Feb 24, 2021 10:06 pm

Corazon verde escribió:No me pude ver el partido, pero bueno, por los comentarios se nota que se jugó horrible, viendo los goles estamos muy regular de arquero suplente (y para mi del titular tambien, Aldair no me genera confianza).

Se ve negro el paronoma la verdad, hay jugadores que no dan la talla, ojala se nos hiciera el milagrito y trajeran un capo para el medio campo (podria ser la roca, aunque con sus lesiones no se que tan bueno sea) y un delantero, alvez es un petardo, paquete una mierda como jugador y como persona deja muchjo que desear.

Todavia hay tiempo de recomponer pero la verdad es que los encargados de los fichajes en nacional como que tienen aserrín en la cabeza.

Hay que aprovechar el gran nivel que esta tomando Jarlan para construir el equipo alrededor de el, ojala volvieramos a una alineación tipo RRR

Quintana
??? Mosquera Olivera Banguero
un 5 Rifle
Jarlan
Candelo Duque Castro

No se quien es mas 5 entre rovira baldomero y gomez. Yo preferiria a Gomez pero el es mas mixto, en ultimas no veria descabellada la idea de probar en esa alineación al lado de el rifle a un central como Brayan Cordoba


Desde hace varios días vengo pensando en una alienación con rifle atrás, pero seguimos necesitando un volante que raspe y un lateral derecho que cumpla.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Bucaramanga vs Nacional

Notapor porsiempreverde » Mié Feb 24, 2021 10:08 pm

alejoco escribió:
Corazon verde escribió:No me pude ver el partido, pero bueno, por los comentarios se nota que se jugó horrible, viendo los goles estamos muy regular de arquero suplente (y para mi del titular tambien, Aldair no me genera confianza).

Se ve negro el paronoma la verdad, hay jugadores que no dan la talla, ojala se nos hiciera el milagrito y trajeran un capo para el medio campo (podria ser la roca, aunque con sus lesiones no se que tan bueno sea) y un delantero, alvez es un petardo, paquete una mierda como jugador y como persona deja muchjo que desear.

Todavia hay tiempo de recomponer pero la verdad es que los encargados de los fichajes en nacional como que tienen aserrín en la cabeza.

Hay que aprovechar el gran nivel que esta tomando Jarlan para construir el equipo alrededor de el, ojala volvieramos a una alineación tipo RRR

Quintana
??? Mosquera Olivera Banguero
un 5 Rifle
Jarlan
Candelo Duque Castro

No se quien es mas 5 entre rovira baldomero y gomez. Yo preferiria a Gomez pero el es mas mixto, en ultimas no veria descabellada la idea de probar en esa alineación al lado de el rifle a un central como Brayan Cordoba


Desde hace varios días vengo pensando en una alienación con rifle atrás, pero seguimos necesitando un volante que raspe y un lateral derecho que cumpla.


No suena descabellado el Rifle arrancando más de atrás; lo que no veo es un 5 neto; ese no lo tenemos.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Bucaramanga vs Nacional

Notapor rodrigo » Mié Feb 24, 2021 10:36 pm

Yo eso lo vengo pidiendo desde eel primer día del campeonato.
Ya hay que dejar de joder con baldomeeo de 8 ese man lo colocaron de 5 neto unos partidos y para mi rindió en ese puesto tiene como y co es alto presencia física para intimidar en el medio centro.

Le colocamos al rifle al lado para la salida y la llegada al marco estilo lobo Guerra o Uribe y créanme que vamos a jugar mucho mejor todo esto con línea de 4 atrás con candelo y banguero de laterales netos.
Arriba coloco a Castro. Jarlan Vlacho y duque ese es el equipo

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Bucaramanga vs Nacional

Notapor marangom1 » Jue Feb 25, 2021 6:42 am

La sobradez y el nivel de algunos jugadores, causantes de la derrota ayer. Las críticas a la contratación de Álvez y al desempeño de Perlaza están plenamente demostradas. Por pasajes pensé que el entrenador era Osorio (línea de tres como visitante, con posesión e ineficacia ofensiva). El Verde es de altibajos, con progresión negativa. Preocupante ante el enfrentamiento de repechaje con Guaraní en unos 15 días.

Mensajes: 260
Registrado: Dom May 24, 2015 9:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Bucaramanga vs Nacional

Notapor andres1390 » Jue Feb 25, 2021 10:15 am

Buenos días, con cabeza mas fría vengo a opinar.

varias cosas:

1. guimaraes viene dirigiendo mal, leyendo mal los partidos (malos cambios: moreno el partido pasado, sacan a candelo en este). Sin embargo considero que esta poniendo casi que lo mejor que tiene a diferencia de osorio que nos ponia a blanco, perea, etc...... Lo que mas le critico a guimaraes es que sostenga esa linea rovira - baldomero (muyy mala y no se le ve trabajo).

2. para mi la culoa de lo feo que se hizo ayer no es de guimaraes, la culpa es de los directivos (PEREZ Y NAJERA), que pensaron que trayendo jugadores mediocres como marulanda, hayen, mier y moreno, jugadores en declive o sin ritmo como alvez, olivera y castro, ibamos a responder en las diferentes competencias. Hoy terminando el segundo mes del año tenemos un equipo que apenas esta empezando a construirse, pero ya nos eliminaron de copa colombia, en liga somos mediocres y vamos a afrontar la libertadores con un equipo lleno de incertidumbres..

PARA MI, sin quitarle culpas a guimaraes, TODA ESTA INSATISFACCION QUE TENEMOS LOS HINCHAS SE DEBE A LA PESIMA, HORRIBLE Y PERVERSA GESTION DE JUAN DAVID PEREZ Y FRANCISCO NAJERA. adicionalmente me preocupa alguna lesion que nos obligue a ver nuevamente a geisson perea, cordova o hayen palacios en accion.


De guimaraes, sinceramente se esta viendo lo que me espere, un tecnico con buenas intenciones, que esta poniendo lo mejor que hay, PERO que no ha sido capaz de transmitirle a los jugadores el sentido de pertenencia y lo que deben sentir al representar a ATLETICO NACIONAL. por eso, sin ser de mi mayor gusto, hubiera preferido a leonel o a bolillo o a alexis garcia, porque necesitamos un tecnico que sepa lo que significa esta camiseta y que levante ese monton de muertos que se encuentran en una zona de confort.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Bucaramanga vs Nacional

Notapor chow_4 » Jue Feb 25, 2021 12:32 pm

Me parece Nacional venía jugando bien, llegó el gol y se relajó un poco...quiso reaccionar cuando ya estaba 1-2 abajo...

También Hay que decir que si nos pitaban el penal a favor antes del gol en contra...seguramente hubiésemos tenido otro resultado.

El muchacho Mosquera juega con mucha seguridad y calidad...transporta el esférico sacando al equipo de atrás..para mí es la pieza segura en el equipo.

Jarlan en gran nivel quitando protagonismo a Andrade.


Me parece al equipo le faltaron algunos refuerzos importantes en algunas posiciones.


Veo muy liviano la zona medular defensiva, puesto que Rovira sabe con la pelota pero le falta ese plus que si tenía Alex Mejía, voz de mando, liderazgo, empuje, presencia etc...Baldomero es un tigre, pero le falta algo de técnica para elaborar, asociarse y generar juego...lo intenta pero no es suficiente.

Vladimir le sigue faltando lo de siempre: ser ganador, marcar diferencia en la parte táctica, deja muchos vacíos en su zona y el rival aprovecha los espacios....ese era el fuerte de Berrio y Copete, que eran dos atletas para ir y volver taponando.

Ángel aún muy "biche" pero es bueno irle dando minutos.

Alvez entró en zona de desconfianza...necesita marcar un gol urgentemente para sentirse seguro con el balón, prensa e hinchada.

Mier se le noto la falta de competencia y por eso es bueno darle minutos ahora y no despues cuando por urgencia no este Aldair.

Olivera se me hace algo liviano pero toca esperar como se ve con rivales en Libertadores.

Banguero es el mismo que jugaba en Tolima, sólo que allá tenía más respaldos por el fútbol que practica ese club, de repliegue y salidas rápidas.




Pd: si me preguntan, 3 refuerzos que me hubiese gustado traer de Tolima serían: Álvaro Montero (Arquero 1.97) Julián Quiñónez (zaguero 1.95) y el extremo izquierdo y también lateral ALBORNOZ.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Bucaramanga vs Nacional

Notapor jcarvajal » Jue Feb 25, 2021 4:16 pm

chow_4 escribió:Me parece Nacional venía jugando bien, llegó el gol y se relajó un poco...quiso reaccionar cuando ya estaba 1-2 abajo...

También Hay que decir que si nos pitaban el penal a favor antes del gol en contra...seguramente hubiésemos tenido otro resultado.

El muchacho Mosquera juega con mucha seguridad y calidad...transporta el esférico sacando al equipo de atrás..para mí es la pieza segura en el equipo.

Jarlan en gran nivel quitando protagonismo a Andrade.


Me parece al equipo le faltaron algunos refuerzos importantes en algunas posiciones.


Veo muy liviano la zona medular defensiva, puesto que Rovira sabe con la pelota pero le falta ese plus que si tenía Alex Mejía, voz de mando, liderazgo, empuje, presencia etc...Baldomero es un tigre, pero le falta algo de técnica para elaborar, asociarse y generar juego...lo intenta pero no es suficiente.

Vladimir le sigue faltando lo de siempre: ser ganador, marcar diferencia en la parte táctica, deja muchos vacíos en su zona y el rival aprovecha los espacios....ese era el fuerte de Berrio y Copete, que eran dos atletas para ir y volver taponando.

Ángel aún muy "biche" pero es bueno irle dando minutos.

Alvez entró en zona de desconfianza...necesita marcar un gol urgentemente para sentirse seguro con el balón, prensa e hinchada.

Mier se le noto la falta de competencia y por eso es bueno darle minutos ahora y no despues cuando por urgencia no este Aldair.

Olivera se me hace algo liviano pero toca esperar como se ve con rivales en Libertadores.

Banguero es el mismo que jugaba en Tolima, sólo que allá tenía más respaldos por el fútbol que practica ese club, de repliegue y salidas rápidas.




Pd: si me preguntan, 3 refuerzos que me hubiese gustado traer de Tolima serían: Álvaro Montero (Arquero 1.97) Julián Quiñónez (zaguero 1.95) y el extremo izquierdo y también lateral ALBORNOZ.


En mi opinión albornoz es un jugador regular tirando a malo, otro candelo, sólo saben correr. Casualmente ese tipo de jugadores lucen y sobresalen en equipos cómo el tolima por su estilo de juego (caso plata también).

Para mi tenemos un jugador mejor, que es castro, aunque no lo ha podido mostrar en las fracciones de partido que le han dado siendo la más larga la de ayer, 40 minutos. Me gustaría verlo de entrada, es un jugador que si se enchufa puede dar mucho.

En lo demás de acuerdo, aunque agregaría en lo del pelado Mosquera que ayer le tocaba salir y sacar el equipo por la presión y marca del bucaramanga en salida que nacional ni su técnico fueron capaces de descifrar en todo el juego. Él tiene calidad para dar el primer pase, pero ayer por momentos transportaba mucho el balón porque Perlaza y Rovira nunca se hicieron cargo de esa función, aún así nunca comprometio el balón ni quedó el equipo mal parado por su responsabilidad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Bucaramanga vs Nacional

Notapor alejoco » Jue Feb 25, 2021 6:20 pm

tenenos baches y jugadores en bajo nivel desde el 2016

lo que hay que hacer es encontrar al menos uno de los dos volantes de contencion neto

yo probaria ahi los centrales suplentes, necesitamos un tipo agil y que sea un muro en esa zona

yendo un poco mas allá creo que el pelado Mosquera seria ideal, habria que ver con quien acompañar a olivera

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Bucaramanga vs Nacional

Notapor porsiempreverde » Jue Feb 25, 2021 7:46 pm

alejoco escribió:tenenos baches y jugadores en bajo nivel desde el 2016

lo que hay que hacer es encontrar al menos uno de los dos volantes de contencion neto

yo probaria ahi los centrales suplentes, necesitamos un tipo agil y que sea un muro en esa zona

yendo un poco mas allá creo que el pelado Mosquera seria ideal, habria que ver con quien acompañar a olivera


Me suena bastante bien lo que estás diciendo, ya que no hay un 5 neto. Esperamos que Guimaraes aprenda de sus errores, porque si se deja llevar de su terquedad, no hay nada que hacer.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Bucaramanga vs Nacional

Notapor porsiempreverde » Jue Feb 25, 2021 8:07 pm

Lo preocupante de todo es que aparentemente con una buena nómina estamos por debajo de varios equipos de la liga. Siente uno rabia e impotencia estar en esta situación. Qué malas decisiones toman los directivos de nuestro equipo.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General