Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor cuartas » Vie Abr 16, 2021 9:29 pm

Interesante eso.

Se sabe mas o menos las cifras que manejan los equipos latinoamericanos que están bajo el manto de ese grupo inversor?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor negro134 » Sab Abr 17, 2021 8:13 am

aqui hago un llamado a la OAL, que durante estos 25 años casi qeu han estado al mando del equipo nos convertimos de ser en estrellas el quinto equipo a ser el primero...

osea que se ha hecho un buen trabajo con altibajos y con equivocaciones, pero han sido mas las cosas buenas....en el 96 que creo entro la OAL teniamos 6 estrellas hoy tenemos 10 mas, pero los frutos mas recogidos son en el anterior decenio creo que se dice del 2010 al 2020, en esos 10 años se remonto en estrellas y todo al mando de buenos presidentes...

hago un llamado corto a la OAL que el presidente en ATLETICO NACIONAL es un puesto basico, es un puesto guardando las proporciones es de mas de 10 millones de hinchas es un presidenette de un pais pequeño pongamolo asi, tiene de todo, debe ser muy capaz, debe ser muy inteligente, debe estar al 150% con el eqiuipo, debe dar mas, debe soportar presion, debe ser trabajador de calle, debe unir todo un entorno, debe tener carisma, don de union etc.....aparte de los conocimientos del equipo, de saber de futbol, ojala de ser hincha de ATLETICO NACIONAL debe ser la cabeza del equipo mas ganador de colombia con vision.....

vuelvo y toco la historia pa mi el mejor presidente que ha tenido el club ATLETICO NACIONAL ha sido el que nos saco del sotano y compro el equipo y lo empezo a hacer grande trajo lo mejor. el dr Hernan Botero moreno...con su hotel nutibara aqui en el centro donde el equipo concentraba y donde oswaldo juan zubeldia creo vivia...porque umn tio trabajo alla y me contaba historias...
era un cucho que unia todo un entrono toda una region, en ese tiempo ATLETICO NACIONAL se volvio mas del pueblo porque hernan botero unio toda una ciudad donde se metia a los populares, donde habia un programa de llevar niños gratis al estadio etc...pa no cansarlos con la historia y donde muchos niños de ese tiempo nos volvimos mas hinchas del equipo aunque yo vengo de cuna hincha pero en ese tiempo al regalar boletas en los populares muchos niños se volvieron hinchas y era en el pueblo...eos debemos recuperarlo...
que el presidente que llegue se unte de pueblo..

el segundo mejor presidente fue dr sergio naranjo perez que tuvo sus errores claro, pero mas sus aciertos al montar esa banda de 1987 y ir por lo mejor con un grupo de trabajo de lo mejor qie ha tenido el equipo...

ese equipo de 1987 con titulares y suplentes pa mi nunca vuelve a salir donde el titular eravilla y fuereon por gildardo al frente y de la seleccion antioquia fueron por diego osorio o sea habia 3 jugadores dealtisima calidad por puesto que combo DIOS mio...por eso la primera copa libertadores...y la 5 y sexta estrella con patrocinio de toda una ciudad, me acuerdodel combate y el totazo regalando banderas en el 89 y 90 que uno tenia que ir a reclamarla por colombia en la emisora de munera eastman tiempos aquellos....

y el tercer mejor presidente juan carlos de la cuesta que armo lo que ya muchos jovenes saben un gran equipo un gran gripo y se logro la segunda copa libertadores...

ojala conocieramos mas de historia....
todo este escrito anterior es para mandar un mensaje a la OAL de que el presidente debe ser casi un presidente de un pais, un presidente para mas de 10 millones de hinchas por colombia, muchos diran 10 millones , yo les digo 10 millones de hinchas tenemos por toda colombia yo que viaje estoy casi seguro de ese numero...
un presidente que acerque idolos...un victor aristizabal siendo el mas grande goleador de ATLETICO NACIONAL no este trabajando puliendo niños pero no en la escuela de el, sino en las inferiores de ATLETICO NACIONAL...eso no se puede desperdiciar....
por ejm teniendo al mejor de todos los tiempos sino es entrenador de arqueros que sea por lo menos como lo repito abajo la imagen del cclub me refiero al mas grande idolo pa mi jose rene higuita...
una persona que acerque a faustino asprilla...

se debe nombrar una persona cercana, con las virtudes antes mencionadas....y como dijo el actualpresidente tener un director deportivo, o sea dividir funciones eso me parece bien...


sergio naranjo con victor raul taborda
juan carlos de la cuesta con marulo
y eso si dn hernan botero haca todo solo porque era un putas....

pero ahora se necesitan 2 personas( una presidente y un director deportivo o algo asi que divida funciones) pongo nombres
juan pablo angel
ivan ramiro cordoba
el man que era presidente de bancolombia que lei por ahi tiene sus capacidades no me acuerdoel apellido
no se me ocurren mas pero si se me ocurren aqui los coloco..


y eso si dejemen a rene higuita como un emblema como una imagen de ATLETICO NACIONAL que donde el equipo vya lo lleven, algo asi como un diestefano para el madrid...

esperemos que la OAl dirija bien el barco y DIOS quiera el que llegue, sea el mejor para el equipo....

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL en todos sus estamentos y decisiones...

pa misa pues parceros mañana a agradecer al señor el paso a la copa libertadores

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor Andres1337 » Dom Abr 18, 2021 10:52 am

Vamos por partes:

el 'chisme' surge de que uno de los candidatos a reemplazar a JDP es Emilio Gutierrez, Colombiano que ha venido trabajando para el City Group, mas allá de la especulación periodística, esto no quiere decir que el City group este pensando en comprar a nacional.


https://img.planetafobal.com/2021/01/city-football-group-equipos-2013-2021-qwy.jpg

si se mira el esquema de adquisiciones del city, compran equipos pequeños y les adaptan la imagen y los colores a los del grupo, cosa que claramente no veo factible se haga con Nacional, pues no me imagino a la hinchada aceptando al 'Medellin City - Nacional' de colores Azul y blanco, ese día el fútbol muere para mi y me dedico a seguir otro deporte.

Entre las cosas que hacen es negociar a nivel global algunas cosas entre lo que se destaca el acuerdo con Puma para vestir a sus equipos,

De los equipos el único que hay en Suramérica es el Montevideo City torque (Antes club atlético Torque), porque el Bolívar lo que tiene es una especie de acuerdo de asesoría para entre otras montar un Centro de Alto Rendimiento (CAR) y esta fundamentada en que el dueño del Bolívar es socio del City group en el Girona.

con todo lo explicado anteriormente, creo que se trata simplemente de un posible cambio de empleador del señor Emilio Gutierrez que pasaría de trabajar para el city group y seria el presidente de Atlético Nacional, lo demás pura especulación de la prensa, aunque no descartaría, de darse esa opción, que aproveche sus contactos para obtener asesorías, como con el bolivar, o incluso traer jugadores a bajo costo para terminarlos de formar.

En el remoto caso en el que se tratara de una adquisición, creo que seria únicamente por un porcentaje, pero dudo que se ceda el control entregando la presidencia a un grupo que seria minoría en la participación del equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3241
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor Flako_verdolaga » Dom Abr 18, 2021 4:25 pm

Andres1337 escribió:Vamos por partes:

el 'chisme' surge de que uno de los candidatos a reemplazar a JDP es Emilio Gutierrez, Colombiano que ha venido trabajando para el City Group, mas allá de la especulación periodística, esto no quiere decir que el City group este pensando en comprar a nacional.


https://img.planetafobal.com/2021/01/city-football-group-equipos-2013-2021-qwy.jpg

si se mira el esquema de adquisiciones del city, compran equipos pequeños y les adaptan la imagen y los colores a los del grupo, cosa que claramente no veo factible se haga con Nacional, pues no me imagino a la hinchada aceptando al 'Medellin City - Nacional' de colores Azul y blanco, ese día el fútbol muere para mi y me dedico a seguir otro deporte.

Entre las cosas que hacen es negociar a nivel global algunas cosas entre lo que se destaca el acuerdo con Puma para vestir a sus equipos,

De los equipos el único que hay en Suramérica es el Montevideo City torque (Antes club atlético Torque), porque el Bolívar lo que tiene es una especie de acuerdo de asesoría para entre otras montar un Centro de Alto Rendimiento (CAR) y esta fundamentada en que el dueño del Bolívar es socio del City group en el Girona.

con todo lo explicado anteriormente, creo que se trata simplemente de un posible cambio de empleador del señor Emilio Gutierrez que pasaría de trabajar para el city group y seria el presidente de Atlético Nacional, lo demás pura especulación de la prensa, aunque no descartaría, de darse esa opción, que aproveche sus contactos para obtener asesorías, como con el bolivar, o incluso traer jugadores a bajo costo para terminarlos de formar.

En el remoto caso en el que se tratara de una adquisición, creo que seria únicamente por un porcentaje, pero dudo que se ceda el control entregando la presidencia a un grupo que seria minoría en la participación del equipo.


Excelente aporte.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor Verde805 » Mar Abr 20, 2021 9:28 pm

@WbeimarMunoz 3h
JUAN DAVID PEREZ seguiría en la presidencia de ATLÉTICO NACIONAL, según versiones periodísticas. Sería una buena decisión.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor Agudelo » Mar Abr 20, 2021 11:55 pm

Verde805 escribió:@WbeimarMunoz 3h
JUAN DAVID PEREZ seguiría en la presidencia de ATLÉTICO NACIONAL, según versiones periodísticas. Sería una buena decisión.


Supuestamente dejaba el cargo porque sentía que ya había cumplido un ciclo, pero ahora resulta que puede continuar. Si llegara a ser verdad esto solo reafirmaría mis sospechas de que en la interna están pasando cosas extrañas. De igual manera pienso que sería una muy buena noticia, todos sabemos que es un presidente que quiere y desea lo mejor para la institución más haya de que en lo deportivo las cosas no se le an dado.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor Verde805 » Mié Abr 21, 2021 11:47 am

Nicolas Sierra@nicosierra 15h
Mis fuentes siguen afirmando que el presidente de Atlético Nacional será Emilio Gutiérrez, pero faltan algunos detalles para oficializarlo. Lo del City no es para compra del equipo, se buscaría una alianza.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor cuartas » Mié Abr 21, 2021 2:37 pm

Agudelo escribió:
Verde805 escribió:@WbeimarMunoz 3h
JUAN DAVID PEREZ seguiría en la presidencia de ATLÉTICO NACIONAL, según versiones periodísticas. Sería una buena decisión.


Supuestamente dejaba el cargo porque sentía que ya había cumplido un ciclo, pero ahora resulta que puede continuar. Si llegara a ser verdad esto solo reafirmaría mis sospechas de que en la interna están pasando cosas extrañas. De igual manera pienso que sería una muy buena noticia, todos sabemos que es un presidente que quiere y desea lo mejor para la institución más haya de que en lo deportivo las cosas no se le an dado.

No entiendo como esto es lo único que despierta en ud sospechas de cosas extrañas.
Cosas extrañas llevan pasando desde hace mas de 4 años

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor Verde805 » Mié Abr 21, 2021 9:20 pm

cuartas escribió:
Agudelo escribió:
Verde805 escribió:@WbeimarMunoz 3h
JUAN DAVID PEREZ seguiría en la presidencia de ATLÉTICO NACIONAL, según versiones periodísticas. Sería una buena decisión.


Supuestamente dejaba el cargo porque sentía que ya había cumplido un ciclo, pero ahora resulta que puede continuar. Si llegara a ser verdad esto solo reafirmaría mis sospechas de que en la interna están pasando cosas extrañas. De igual manera pienso que sería una muy buena noticia, todos sabemos que es un presidente que quiere y desea lo mejor para la institución más haya de que en lo deportivo las cosas no se le an dado.

No entiendo como esto es lo único que despierta en ud sospechas de cosas extrañas.
Cosas extrañas llevan pasando desde hace mas de 4 años


Cuartas tiene razón, hace rato que pasan cosas que no se entienden.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor Verde805 » Mié Abr 21, 2021 9:23 pm

Casalle y el Calvo Velez manejan buena información de la interna de la OAL, yo creo que lo más seguro es cómo lo dice en este audio, una alianza inicial por dos años, una opción de un paquete accionario a un mediano plazo y otro paquete a largo plazo.

https://www.espn.com.co/video/clip/_/id ... _cid=TW_BD

Amanecerá y veremos.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor Verde805 » Mié Abr 21, 2021 9:40 pm

@WbeimarMunoz
JUAN DAVID PÉREZ presidente de NACIONAL, nos confirmó que en pocas semanas entregará ese cargo.
En su administración, la deuda del club que era del orden de $ 37000’ en el 2018, bajó a $ 4000’ en el 2021, no obstante la actual falta de público en los partidos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3241
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor Flako_verdolaga » Mié Abr 21, 2021 9:58 pm

En medio de la incertidumbre de lo que dicen unos y vociferan otros, pienso en lo que significaría una compra de un grupo extranjero para un equipo como Nacional que por años ha cimentado la identidad del equipo más grande del país fundamentalmente conservando un estilo de juego y cosechando triunfos que nos han llevado a merecer el reconocimiento internacional.

Temo porque se pierda la identidad, temo porque los hipotéticos nuevos dueños no les duelan las derrotas, que nos vean más como un proveedor que como un verdadero capital no sólo económico sino también social y cultural, temo porque no nos vean como un equipo que más que un equipo es la institución más grande de este país.

Amanecerá y veremos.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor alejoco » Jue Abr 22, 2021 9:38 am

Flako_verdolaga escribió:En medio de la incertidumbre de lo que dicen unos y vociferan otros, pienso en lo que significaría una compra de un grupo extranjero para un equipo como Nacional que por años ha cimentado la identidad del equipo más grande del país fundamentalmente conservando un estilo de juego y cosechando triunfos que nos han llevado a merecer el reconocimiento internacional.

Temo porque se pierda la identidad, temo porque los hipotéticos nuevos dueños no les duelan las derrotas, que nos vean más como un proveedor que como un verdadero capital no sólo económico sino también social y cultural, temo porque no nos vean como un equipo que más que un equipo es la institución más grande de este país.

Amanecerá y veremos.


Cualquiera que en una hipotetica negociacion comprara a Nacional sabria anticipadamente en que se esta metiendo, el futbol es negocio y en este negocio se gana plata es campeonando internacionalmente (dinero por premios, mejores sponsors, venta de jugadores con mucha vitrina).

Avatar de Usuario
Mensajes: 3241
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor Flako_verdolaga » Jue Abr 22, 2021 10:05 am

alejoco escribió:
Flako_verdolaga escribió:En medio de la incertidumbre de lo que dicen unos y vociferan otros, pienso en lo que significaría una compra de un grupo extranjero para un equipo como Nacional que por años ha cimentado la identidad del equipo más grande del país fundamentalmente conservando un estilo de juego y cosechando triunfos que nos han llevado a merecer el reconocimiento internacional.

Temo porque se pierda la identidad, temo porque los hipotéticos nuevos dueños no les duelan las derrotas, que nos vean más como un proveedor que como un verdadero capital no sólo económico sino también social y cultural, temo porque no nos vean como un equipo que más que un equipo es la institución más grande de este país.

Amanecerá y veremos.


Cualquiera que en una hipotetica negociacion comprara a Nacional sabria anticipadamente en que se esta metiendo, el futbol es negocio y en este negocio se gana plata es campeonando internacionalmente (dinero por premios, mejores sponsors, venta de jugadores con mucha vitrina).


Claramente, pero por lo menos hoy los directivos entienden la mística de Nacional.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor alejoco » Jue Abr 22, 2021 10:22 am

Flako_verdolaga escribió:Claramente, pero por lo menos hoy los directivos entienden la mística de Nacional.


yo creeria que si, desde el 2012 para aca no han parado de venir grandes técnicos y grandes jugadores...

eso no garantiza el exito pero desde ese punto de vista el esfuerzo si se ha hecho desde la organización.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor Verde805 » Vie Abr 23, 2021 11:20 am

Ayer en la mañana el calvo Vélez dijo en su programa no conocer nada del negocio con el City Group, dijo que preguntaría a los dueños del equipo e informaría. Hoy en la mañana dijo que ya había preguntado y que de eso no hay NADA. Solo versiones de prensa nada más. Cómo he dicho este man maneja fuentes de la interna de la OAL y por lo general las informaciones que da son verídicas.

Por otro lado ayer después del partido hablé con algunos amigos hinchas y del tema presidente solo me dijeron qué hay dos nombres que analizaron porque fueron propuestos por miembros de junta directiva. Uno de ellos un Sr de apellido Salazar, miembro de la OAL de hace varios años y quien ha estado al frente de una o dos empresas del grupo teniendo muy buenos resultados, me dicen que es Paisa, radicado en Bogota hace años y con buen nombre dentro de la OAL. El otro nombre que me dieron que también se analizó es Hector Fernando García Aldila, ex presidente de Postobon, primo de los dueños del equipo, quien fue miembro de la junta directiva de Nacional cuando era el presidente de Postobon y quien estaba al frente de la empresa cuando eran los patrocinadores de la liga colombiana, también trabajo muy de la mano con De La Cuesta y fue uno de los autorizó e impulsó el adelanto de patrocinio para empezar a construir el equipo de 2012, tuvo un paso breve por la presidencia de B/manga y por diferencias con el dueño de ese equipo se retiró. No se en este momento que cargo desempaña pero es uno de los tantos nombres que esta sobre la mesa.
Me dicen q a hoy no hay nada claro con el tema presidente, incluso miembros de junta le pidieron a JDP que se quede hasta terminar el semestre para que pueda hacer un mejor empalme con quien llegue.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor jcarvajal » Vie Abr 23, 2021 8:40 pm

Confirmado el nuevo presidente, Emilio Gutiérrez Gómez. Comenzará labores el día 17 de mayo.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor Verde805 » Vie Abr 23, 2021 8:56 pm

EMILIO GUTIÉRREZ GÓMEZ ASUME LA PRESIDENCIA DE ATLÉTICO NACIONAL
Autor: Comunicaciones Atlético Nacional
La Junta Directiva del Club Atlético Nacional nombró, en calidad de presidente de la institución, a Emilio Gutiérrez Gómez, quien asumirá el cargo a partir del 17 de mayo.

El nuevo presidente de Atlético Nacional ha construido su experiencia entre el mundo de los negocios y la gestión de equipos de fútbol.

En su carrera empresarial, cuenta con alta experiencia gerencial al haberse desempeñado en Colombia en posiciones directivas en empresas como Procter & Gamble. Es Ingeniero Industrial de la Universidad de los Andes y tiene una Maestría en Administración de Empresas de INSEAD (Instituto Europeo de Administración de Negocios).

En su carrera como gestor deportivo, ha trabajado durante más de 7 años en el City Football Group, conglomerado de equipos como Manchester City de Inglaterra y New York City, de los Estados Unidos, entre otros. Desde 2014 se instaló con su familia en Manchester para dedicarse profesionalmente a la administración deportiva. Allí participó en el desarrollo e implementación de planes estratégicos de fútbol para clubes y organizaciones asociadas al grupo. Viene de desempeñarse como director de Estrategia y Rendimiento del Girona FC, de España, y de ser el vínculo deportivo del club con el Manchester City, cargo que asumió en 2017. Tiene una licencia de entrenador de la UEFA A y es candidato a la licencia UEFA Pro, curso que comenzará en Mayo de este año con la Asociación Irlandesa de Fútbol.

Gracias a su formación, experiencia y calidad humana, Emilio goza de toda la credibilidad y la confianza por parte de la Junta Directiva, para liderar y avanzar en los objetivos que se ha trazado la organización: seguir llenando de orgullo a la hinchada verdolaga y construir el mejor equipo de América.

A Juan David Pérez, quien ejercerá el cargo hasta la llegada de Emilio, la Junta Directiva le reitera su profundo agradecimiento por la labor desempeñada y la dedicación que tuvo en el cargo. Su compromiso, cariño y pasión por Atlético Nacional contribuyó de manera importante a la reestructuración del equipo y su fortalecimiento institucional.

Desde la Junta Directiva invitamos a toda la comunidad deportiva, a los aficionados e hinchas del equipo verdolaga, así como a los medios de comunicación, para que acompañen a Emilio en el reto profesional que asumirá y a brindarle todo el apoyo para seguir haciendo de Atlético Nacional el Rey de Copas.


JUNTA DIRECTIVA
Club Atlético Nacional
Medellín, 23 de abril de 2021

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor cuartas » Vie Abr 23, 2021 10:12 pm

Pues hombre, sobre el papel el man se ve muy bien, pero no siempre todo es color de rosa, tiene algún tapao o algo?

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor Verde805 » Vie Abr 23, 2021 10:36 pm

No se hasta donde esto sea cierto

Sebastián White@untalwhite
Mucha fe en Emilio Gutierrez por:
- Hoja de vida impecable, a pulso, especializada en fútbol de clase mundial
- No es del entorno de la OAL, no debe ni a los Ardila, ni a Dimayor
- Hincha de cuna, que soñaba ser DT del verde cuando niño
- Gran ser humano (según amigo en común)

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor marangom1 » Sab Abr 24, 2021 7:06 am

Verde805 escribió:No se hasta donde esto sea cierto

Sebastián White@untalwhite
Mucha fe en Emilio Gutierrez por:
- Hoja de vida impecable, a pulso, especializada en fútbol de clase mundial
- No es del entorno de la OAL, no debe ni a los Ardila, ni a Dimayor
- Hincha de cuna, que soñaba ser DT del verde cuando niño
- Gran ser humano (según amigo en común)


Verde805: Por su hoja de vida, es una excelente designación. Sabe de fútbol: negocios, arbitraje, contactos... Vamos a ver qué sucede después del 17 de mayo.

Mensajes: 1980
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor Andy » Sab Abr 24, 2021 9:23 am

Pues esperemos que le vaya bien, sobre el papel, parece que llega ahora sí una persona que sabe de fútbol y que está involucrada directamente al entorno, me gusta eso, esperemos que no cojan más al equipo de caja, que se vea un proyecto como el que formó De la Cuesta (así muchos digan lo que digan de él, se vio el proyecto y ahí nos dejó una libertadores).

Ojalá le vaya bien, que tenga buen ojo para ayudar a fichar (tanto jugadores como posibles Dts).
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor Verde805 » Sab Abr 24, 2021 9:27 am

marangom1 escribió:
Verde805 escribió:No se hasta donde esto sea cierto

Sebastián White@untalwhite
Mucha fe en Emilio Gutierrez por:
- Hoja de vida impecable, a pulso, especializada en fútbol de clase mundial
- No es del entorno de la OAL, no debe ni a los Ardila, ni a Dimayor
- Hincha de cuna, que soñaba ser DT del verde cuando niño
- Gran ser humano (según amigo en común)


Verde805: Por su hoja de vida, es una excelente designación. Sabe de fútbol: negocios, arbitraje, contactos... Vamos a ver qué sucede después del 17 de mayo.


Si, eso parece, tiene una hoja de vida muy completa, experiencia en temas administrativos pero además con gran conocimiento en temas deportivos, tiene cursos de técnico en UEFA, incluso va hacer el curso de licencia PRO, mismo que estaba haciendo el profe Osorio, si como decían ese curso es por invitación y por méritos el hombre debe conocer bastante del téma fútbol.
No conocía su hoja de vida porque la verdad por internet es poca la información que se encuentra de él, casi ni fotos tiene.
Me parece muy bueno traer alguien con ideas diferentes y sobre todo que se mueve con un grupo de Élite, creo que eso nos abrirá puertas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3241
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor Flako_verdolaga » Sab Abr 24, 2021 9:57 am

Si algo he aprendido en la vida es que la calidad humana nunca tiene nada que ver con las competencias profesionales, laborales y académicas de una persona. Ahora bien, la hoja de vida del tipo es impecable, de pronto el "pero" es que debe conocer el medio colombiano porque su formación ha sido en el exterior.

Amanecerá y veremos.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor soloporuncomentario » Sab Abr 24, 2021 11:47 am

Bienvenido al más grande Colombia y de esta zona del continente Sr. Emilio Gutiérrez Gómez.
La pregunta que me queda es si entonces sí hay convenio con el City group o no? Sobre eso no habla nada el comunicado oficial.

Ojalá este men llegue con muy buena espalda para los éxitos y títulos. Y que le vayan diciéndo cómo son las cosas en Dimayor porque seguramente van a querer comerselo vivo esas Hienas.

Y nuevamente gracias a Juan David Pérez por lo que hizo por el equipo administrativamente. También se le reconoce el esfuerzo por armar un equipo competitivo el cuál esperamos entregue frutos este semestre, y si se dan, sin duda serán siembra de su gestión. Buena suerte y buena mar a Juan David Pérez.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor porsiempreverde » Sab Abr 24, 2021 2:07 pm

Todo el que trabaje en bien del equipo de mi alma y de mis amores, mi agradecimiento eterno, así que al presidente saliente, los mejores éxitos; porque con aciertos y desaciertos, me imagino que todo lo hizo en pro del equipo. Para el presidente nuevo, que por la hoja de vida no es ningún pintado en la pared, la mejor energía para que le vaya muy bien y haga historia en el verde. Bienvenido y toda la suerte del mundo como Presidente del más grande.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor negro134 » Sab Abr 24, 2021 5:22 pm

bueno ojala que el presidente entrante sea un buen lider, un verdadero lider deportivo y social por lo que involucra ATLETICO NACIONAL socialmente...

ojala sea un man cercano con el equipo con la hinchada con el pueblo y tenga donde gentes....en esa parte es clave para el equipo....de una buena cabeza se va viendo el equipo...

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor Verde805 » Vie May 14, 2021 1:54 pm

Juan Carlos Jiménez @radiojuancjh
El nuevo presidente de @nacionaloficial Emilio Gutiérrez, a esta hora está volando hacia Colombia, llegará hoy en la noche y la próxima semana será presentado oficialmente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor negro134 » Sab May 15, 2021 7:12 am

vuelvo y repito aqui que va a entrar este nuev presiedente:

bueno ojala que el presidente entrante sea un buen lider, un verdadero lider deportivo y social por lo que involucra ATLETICO NACIONAL socialmente...

ojala sea un man cercano con el equipo con la hinchada con el pueblo y tenga donde gentes....en esa parte es clave para el equipo....de una buena cabeza se va viendo el equipo...

de este cabeza depende mucho el funcionamiento de un equipo...si yo veo un jefe en mi empresa o donde cada uno camelle, lento, perezoso, timido etc que no sea un uen lider con seguridad lo de adentro no funciona...pero si por el contrario vemos un lider dentro y fuera de los terrenos cercano con union, el equipo se vuelve equipo...
pa mi este puesto es clave en un equipo...

miren algo final sergio naranjo perez en el año 1988 y 1989 se junto se unio con la prensa, con la radio y de algo muy sencillo, volvio algo grande-> unio munera eastman, unio muchas empresas pa que donaran banderas de ATLETICO NACIONAL en sus negocios, unio todo un entorno y se volvio un entorno positivo, y cuando el verde jugaba hasta el que no fuera hincha le hacia fuerza...entregaban banderas del combate y el totazo de la gruta de hierro, a las emisoras y todo el puelo y muchisima hinchada reclamando, con ese solo hecho esa guevonada, unio toda una ciudad, unio todo un entorno...y todo el mundo le hizo fuerza y se sentia en la ciudad un aire de copa libertadores y de union que nunca se ha sentido...

por donde el equipo pasaba se sentia energia positiva, se sentia que ya iba a ganar, o sea el mensaje es de un buen lider y de union se arman grandes equipos...

con el equipo de hoy puede venir hasta guardiola, rueda y no pasara nada...se puede querer pero no se puede...

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor Verde805 » Dom May 16, 2021 9:19 pm

Alexandre Guimaraes en entrevista en ESPN RADIO COLOMBIA dice que tiene el respaldo del nuevo presidente de Atlético Nacional, Emilio Gutiérrez.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor marangom1 » Lun May 17, 2021 6:33 am

Emilio Gutiérrez tiene un reto enorme. Ojalá todo le salga bien: https://www.futbolred.com/futbol-colomb ... vos-136278

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor cuartas » Lun May 17, 2021 11:29 am

Verde805 escribió:Alexandre Guimaraes en entrevista en ESPN RADIO COLOMBIA dice que tiene el respaldo del nuevo presidente de Atlético Nacional, Emilio Gutiérrez.

empezó mal. Como mínimo lo debería tener en la cuerda floja y una exigencia incuestionable de resultados INMEDIATOS

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor Verde805 » Lun May 17, 2021 12:56 pm

¡Bienvenido a su casa, presi! A partir de hoy comienza la presidencia del antioqueño Emilio Gutiérrez Gómez en Atlético Nacional vía @nacionaloficial

Pilar Velásquez V. 20min
Mañana a las 9:30 a.m. se hará la conferencia de prensa virtual con el nuevo presidente de @nacionaloficial Emilio Gutiérrez Gómez para presentarlo

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor marangom1 » Lun May 17, 2021 1:07 pm

Verde805 escribió:¡Bienvenido a su casa, presi! A partir de hoy comienza la presidencia del antioqueño Emilio Gutiérrez Gómez en Atlético Nacional vía @nacionaloficial

Pilar Velásquez V. 20min
Mañana a las 9:30 a.m. se hará la conferencia de prensa virtual con el nuevo presidente de @nacionaloficial Emilio Gutiérrez Gómez para presentarlo


Verde 805: Por sus conocimientos futbolísticos y administrativos, también confío en una muy gestión.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor Verde805 » Lun May 17, 2021 1:10 pm

cuartas escribió:
Verde805 escribió:Alexandre Guimaraes en entrevista en ESPN RADIO COLOMBIA dice que tiene el respaldo del nuevo presidente de Atlético Nacional, Emilio Gutiérrez.

empezó mal. Como mínimo lo debería tener en la cuerda floja y una exigencia incuestionable de resultados INMEDIATOS


La información que me han dado es que si no se clasifica a octavos de copa la continuidad de Guimaraes se analizará MUY bien.
Acuérdense que tecnico ratificado, tecnico despedido.
Yo creo que le dieron un espaldarazo para estos juegos que faltan de la copa, pero si las cosas no se dan, la presión que se viene es muy grande y no se si el nuevo presidente decida jugársela por un proyecto que en su primer semestre deja más dudas que certezas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor Artudito33 » Lun May 17, 2021 1:46 pm

Yo estaba muy asustado con la elección del nuevo presidente del equipo, pero me quedo tranquilo al saber que Emilio es un hombre de fútbol, ademas de su Maestría en Administración de Empresas tiene una licencia de entrenador de la UEFA A, esperemos se le den los resultados

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor Andres1337 » Lun May 17, 2021 6:32 pm

cuartas escribió:empezó mal. Como mínimo lo debería tener en la cuerda floja y una exigencia incuestionable de resultados INMEDIATOS


Nunca me gusto el estilo de Guimaraes, pero de aquí a pensar que hay que sacarlo??? volvemos a la misma discusión de siempre, cual es el técnico para Nacional???

el FPC esta nivelado y nivelado por lo bajo, aunque se puede tener un golpe de suerte y ganar la liga en el primer intento, no es lo común ni lo usual, Nacional tiene buena nomina para el medio, pero comparativamente (léase bien COMPARATIVAMENTE) no tenemos el diferencial que tiene un PSG frente a los otros equipos de la liga francesa, o la Juventus frente a los de la italiana o el Real Madrid y el Barcelona de la Española.. , y todos esos, a pesar de su superioridad... no van a ganar nada.

No se puede pretender armar un proyecto deportivo, si apenas no se cumpla la primera meta de corto plazo se va a pedir la cabeza hasta del utilero.

hay que aterrizar en la triste realidad, en este momento ni Nacional, ni ningún equipo Colombiano tiene peso como para exigir resultados inmediatos, hay que tener una amnesia muy brava para no saber lo que son malos resultados, como cuando por allá en el 2009 quedamos de 17 entre 18 (Dios bendiga el promedio), cuando uno ve que el equipo no da pie con bola.

hay mucho por corregir, pero el equipo ha dado resultado y (guste o no) juega a algo, cualquier presidente con 2 dedos de frente le va a dar continuidad al proceso a pesar de lo que piensen aquellos hinchas que creen en el niño Dios y creen que en las condiciones actuales es posible armar un equipo con diferencial para ganarlo todo, sin discusión...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor cuartas » Lun May 17, 2021 8:16 pm

Andres1337 escribió:el FPC esta nivelado y nivelado por lo bajo, aunque se puede tener un golpe de suerte y ganar la liga en el primer intento, no es lo común ni lo usual, Nacional tiene buena nomina para el medio, pero comparativamente (léase bien COMPARATIVAMENTE) no tenemos el diferencial que tiene un PSG frente a los otros equipos de la liga francesa, o la Juventus frente a los de la italiana o el Real Madrid y el Barcelona de la Española.. , y todos esos, a pesar de su superioridad... no van a ganar nada.

El argumento recicladísimo de toda la vida, que porque otros equipos grandes no ganan campeonatos nosotros podemos seguir fracasando también :carita feliz: y así vamos 4 años, vamos pa 5, 10, los que sean y sea el año que sea, este argumento no va a dejar de ser de lo mas estúpido. Es la mas rebuscada excusa del mundo: "Habemos fracasado, pero no temamos, porque de seguro en otra parte del mundo, otro equipo grande ha terminado su semestre con las manos vacías, regocigémonos en el hecho de que no somos los únicos grandes sin levantar una copa". Es como un placebo pa ver si nos sentimos mejor ante un fracaso.

Andres1337 escribió:No se puede pretender armar un proyecto deportivo, si apenas no se cumpla la primera meta de corto plazo se va a pedir la cabeza hasta del utilero.

Parcero, si no tiene memoria, ya a 2 técnicos se le han esperado, a Almiron y a osorio, y a ambos les fue peor que en su primer semestre

Andres1337 escribió:hay que aterrizar en la triste realidad, en este momento ni Nacional, ni ningún equipo Colombiano tiene peso como para exigir resultados inmediatos, hay que tener una amnesia muy brava para no saber lo que son malos resultados, como cuando por allá en el 2009 quedamos de 17 entre 18 (Dios bendiga el promedio), cuando uno ve que el equipo no da pie con bola.

No campeonar ni en la copa tapitas se constituye un fracaso, así es con los equipos grandes, punto

Andres1337 escribió:hay mucho por corregir, pero el equipo ha dado resultado y (guste o no) juega a algo, cualquier presidente con 2 dedos de frente le va a dar continuidad al proceso a pesar de lo que piensen aquellos hinchas que creen en el niño Dios y creen que en las condiciones actuales es posible armar un equipo con diferencial para ganarlo todo, sin discusión...

Pregunta seria, para ud que significa "dar resultado"? de verdad, no entiendo dentro de lo que ha hecho nacional en casi media década ya que se puede considerar dar resultados y segunda pregunta, de la manera mas futbolísticamente técnica posible dígame a que juega nacional actualmente?
En serio ud está hinchando para el equipo correcto que por nada está por decir que este semestre fue un éxito? o qué? va a dar la vuelta olímpica porque clasificamos a fase de grupos?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor Andres1337 » Mar May 18, 2021 2:36 pm

cuartas escribió:El argumento recicladísimo de toda la vida, que porque otros equipos grandes no ganan campeonatos nosotros podemos seguir fracasando también :carita feliz: y así vamos 4 años, vamos pa 5, 10, los que sean y sea el año que sea, este argumento no va a dejar de ser de lo mas estúpido

Parcero, si no tiene memoria, ya a 2 técnicos se le han esperado, a Almiron y a osorio, y a ambos les fue peor que en su primer semestre

No campeonar ni en la copa tapitas se constituye un fracaso, así es con los equipos grandes, punto

Pregunta seria, para ud que significa "dar resultado"? de verdad, no entiendo dentro de lo que ha hecho nacional en casi media década ya que se puede considerar dar resultados y segunda pregunta, de la manera mas futbolísticamente técnica posible dígame a que juega nacional actualmente?
En serio ud está hinchando para el equipo correcto que por nada está por decir que este semestre fue un éxito? o qué? va a dar la vuelta olímpica porque clasificamos a fase de grupos?


Si, vamos para 5 años sin títulos, pero también vamos para 5 años en que iniciamos un "proceso" (muy entre comillas) y la primera serie de 2 partidos que se pierde o la primera eliminación, ya lo deja sentenciado, ud menciona a Almiron y Osorio como si los hubieran esperado, Almirón quedo subcampeón y desde ese momento quedo sentenciado, lo demas fue protocolo mientras tenia 2 partidos malos seguidos, A Osorio lo sacaron a mitad de semestre, teniendo la clasificación prácticamente lista, tampoco puede decir uno que lo esperaron.

Entonces me resulta contradictorio pensar que nos quejemos de 5 años sin títulos, pero ya queremos que Guimaraes este en la cuerda floja y que si no gana el siguiente partido, prácticamente se tenga que ir.

para que? para traer otro técnico, gastar plata en traer los jugadores que quiere y salir de los que no quiere, para en 3 meses cuando no se ganen 2 partidos seguidos volver otra vez al mismo game over y restart....

A lo que me refiero con mi argumento es que la situación del futbol cambio, ya no podemos ganar de chequera, ya la chequera no da para tener una nomina con un factor diferencial lo suficientemente fuerte para ganar torneos solo tirandoles la camiseta en la cara a los rivales, si tenemos una nomina mas costosa y con mas recambio que la mayoría, pero eso no garantiza nada.


Siempre lo digo, es muy fácil criticar, exigir, reclamar cuando uno no es el que tiene que decidir. así como es de fácil decir, si hubieran...., si hubieran sacado antes a Osorio, o si hubieran traido a guardiola o si hubieran traido a James que salio del RM a costo cero, en el imaginario es muy fácil, cuando en realidad lo único fácil es equivocarse.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor cuartas » Mar May 18, 2021 5:17 pm

Andres1337 escribió:Si, vamos para 5 años sin títulos, pero también vamos para 5 años en que iniciamos un "proceso" (muy entre comillas) y la primera serie de 2 partidos que se pierde o la primera eliminación, ya lo deja sentenciado, ud menciona a Almiron y Osorio como si los hubieran esperado, Almirón quedo subcampeón y desde ese momento quedo sentenciado, lo demas fue protocolo mientras tenia 2 partidos malos seguidos, A Osorio lo sacaron a mitad de semestre, teniendo la clasificación prácticamente lista, tampoco puede decir uno que lo esperaron.

Viejo, en serio.... no exagere viejo, no necesita de falacias para defender su argumento. Esto no es cosa de dos derrotas consecutivas para echar un DT, no se mienta ome...
Esto es cosa de que Nacional nunca se arma para ser campeón, ninguna de las partes del engranaje hace algo al respecto. Desde las contrataciones cacas, tacañas y miserables, pasando por el DT que nunca juega a algo que denote superioridad futbolística ante los otros equipos de por lo menos esta mediocre liga, hasta el jugador que se cae de un momento a otro.
A esos DT's si los esperaron, ud es que esta centradísimo en lo de los 2 partidos, ud y yo perfectamente sabemos que los DT's tiene respaldo desde el primer partido hasta la rueda de prensa que anuncia su salida, al menos de manera oficial, si se refiere a la hinchada, pues lo sentimos, pero se su pone que el DT asume un reto donde el objetivo es siempre ser campeón, no sacar juveniles pa venderlos, no solo participar en la liga sin consecuencia a ser eliminado en cualquier instancia, no llegar para ser el perro faldero de carolina ardila y ponerle los jugadores de su organización de scouts, etc. El objetivo es ser campeón y hacerlo bien, simple, lo demás es fracaso y la exigencia aumenta con cada año de fracaso que pasa, porque Nacional NO DA ESPERA, y si empieza a dar espera a este ritmo podemos pasar fácil por 2 décadas sin ganar nada, y ahí va a estar chow, canoso y decrépito, todavía buscándole excusas al fracaso de turno.

Ahora, vaya y venga que Nacional demuestre que está para grandes cosas, que su idea sea de juego sea coherente, llenadora y hasta vistosa y aún así salga eliminado por cosas del fútbol, muy potencialmente la hinchada se vería mas comprensiva y paciente, pero ni eso. ese "proceso" al que ud llama, de eso no hay nada, nacional no tiene una identidad, un progreso paulatino, antes se va de pa atras

Andres1337 escribió:Entonces me resulta contradictorio pensar que nos quejemos de 5 años sin títulos, pero ya queremos que Guimaraes este en la cuerda floja y que si no gana el siguiente partido, prácticamente se tenga que ir.

Por lo ya dicho, Nacional ya no da espera, puede llegar el mismísimo Rueda y si el viejito querido no campeona o por lo menos demuestra que este equipo al menos deportivamente hablando va por el camino correcto, pues va a tener problemas también

Andres1337 escribió:para que? para traer otro técnico, gastar plata en traer los jugadores que quiere y salir de los que no quiere, para en 3 meses cuando no se ganen 2 partidos seguidos volver otra vez al mismo game over y restart....

Esto es una simple y llana mentira, ni pa que refutar esto

Andres1337 escribió:A lo que me refiero con mi argumento es que la situación del futbol cambio, ya no podemos ganar de chequera, ya la chequera no da para tener una nomina con un factor diferencial lo suficientemente fuerte para ganar torneos solo tirandoles la camiseta en la cara a los rivales, si tenemos una nomina mas costosa y con mas recambio que la mayoría, pero eso no garantiza nada.

Si, porque es que esto no es solo de chequera, pero empezemos por contratar a jugadores que tengan presente, no sean desechos de otros equipos o de la categoría D de la liga de tailandia y mas aún, que valgan algo, empezemos por ahí.
Pero mas importante aquí es que haya un equipo deportivo que sepa a lo que juega, defina ese estilo de juego, consolide y automatice esa idea y ponga al que está bien. De nuevo le pregunto, que considera ud como resultados? para ud a que juega el nacional de guimaraes? no me ha respondido aquello

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor Andres1337 » Mar May 18, 2021 10:36 pm

cuartas escribió:Viejo, en serio.... no exagere viejo, no necesita de falacias para defender su argumento. Esto no es cosa de dos derrotas consecutivas para echar un DT, no se mienta ome...
Esto es cosa de que Nacional nunca se arma para ser campeón, ninguna de las partes del engranaje hace algo al respecto. Desde las contrataciones cacas, tacañas y miserables, pasando por el DT que nunca juega a algo que denote superioridad futbolística ante los otros equipos de por lo menos esta mediocre liga, hasta el jugador que se cae de un momento a otro.
A esos DT's si los esperaron, ud es que esta centradísimo en lo de los 2 partidos, ud y yo perfectamente sabemos que los DT's tiene respaldo desde el primer partido hasta la rueda de prensa que anuncia su salida, al menos de manera oficial, si se refiere a la hinchada, pues lo sentimos, pero se su pone que el DT asume un reto donde el objetivo es siempre ser campeón, no sacar juveniles pa venderlos, no solo participar en la liga sin consecuencia a ser eliminado en cualquier instancia, no llegar para ser el perro faldero de carolina ardila y ponerle los jugadores de su organización de scouts, etc. El objetivo es ser campeón y hacerlo bien, simple, lo demás es fracaso y la exigencia aumenta con cada año de fracaso que pasa, porque Nacional NO DA ESPERA, y si empieza a dar espera a este ritmo podemos pasar fácil por 2 décadas sin ganar nada, y ahí va a estar chow, canoso y decrépito, todavía buscándole excusas al fracaso de turno.

Ahora, vaya y venga que Nacional demuestre que está para grandes cosas, que su idea sea de juego sea coherente, llenadora y hasta vistosa y aún así salga eliminado por cosas del fútbol, muy potencialmente la hinchada se vería mas comprensiva y paciente, pero ni eso. ese "proceso" al que ud llama, de eso no hay nada, nacional no tiene una identidad, un progreso paulatino, antes se va de pa atras

Por lo ya dicho, Nacional ya no da espera, puede llegar el mismísimo Rueda y si el viejito querido no campeona o por lo menos demuestra que este equipo al menos deportivamente hablando va por el camino correcto, pues va a tener problemas también

Esto es una simple y llana mentira, ni pa que refutar esto

Si, porque es que esto no es solo de chequera, pero empezemos por contratar a jugadores que tengan presente, no sean desechos de otros equipos o de la categoría D de la liga de tailandia y mas aún, que valgan algo, empezemos por ahí.
Pero mas importante aquí es que haya un equipo deportivo que sepa a lo que juega, defina ese estilo de juego, consolide y automatice esa idea y ponga al que está bien. De nuevo le pregunto, que considera ud como resultados? para ud a que juega el nacional de guimaraes? no me ha respondido aquello


La liga Colombiana es una liga de desechos, obviamente hay excepciones, pero es muy difícil contratar jugadores que tengan presente, que no tengan treinta y tantos que no vengan sin ritmo, etc...

Es lo que siempre digo es fácil decirlo "traer jugadores con presente", pero en la practica, hay casos excepcionales como el de Andrade, pero ni en Nacional ni en ningún otro equipo hay como repatriar o traer 6 o 7 jugadores de ese calibre y costo, además porque tiene 32, a los 28 (edad de pico deportivo, discutible) no hubiera venido.

Siempre se habla de traer jugadores competitivos pero no se dicen nombres, o se dice hubieran traído a 'fulano' que lo compro el Tolima o el Cali y ahora piden toda la plata del mundo, El FPC se trata de apuestas, de que ese jugador de 32 o mas años rinda y no se lesione, de que ese pelao que nadie conoce despunte, o de que ese jugador que le fue mal en la liga de turmekistan, aqui si le vaya bien.

Para jugadores competitivos, tenemos que competir por salario o visibilidad (o ambas) con los brasileros, los mexicanos, los árabes, los chinos y hasta las ligas menores de europa, En México pueden tener 11 extranjeros en la nomina y los sueldos son mejores que la liga española (sin contar Madrid, Barcelona y Atletico).

Con ese panorama, hay que rebuscar, traer pelaos a ver si de 200 sale al menos uno bueno y se le puede deportivamente sacar al menos un semestre bueno antes de que se lo lleven, repatriar tipos como mosquera, castro, y otros tantos asi, comprar en el mercado local, jugadores como baldomero, lo suficientemente bueno como para servir en colombia a cualquier equipo, pero lo suficientemente tronco para que no le hayan ofrecido algo suficientemente atractivo en el exterior.

Entonces, claro que no es de chequera, porque la chequera no sirve sino para pelear las migajas y engordarle las arcas a los dueños de tulua, tolima, cali, aguilas, envigado, etc.. porque los jugadores 'con presente' hoy en día se venden al exterior

Esa realidad se ve, no solo con Nacional, vea la selección, quien viene haciendo fila para reemplazar a zapata, james, cuadrado, ospina???.... como hemos sufrido por falta de laterales desde que se retiro zuñiga y armero se dedico al alcohol y a la violencia de genero. fruto de la misma incapacidad del FPC de producir jugadores de calidad, falta de torneos de inferiores.

a mi no me venga a decir que todas las contrataciones son basura, eso es facil, dificil es contratar jugadores hechos y con presente sin ofrecer un sueldo atractivo, una liga competitiva.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor cuartas » Mar May 18, 2021 10:52 pm

Andres1337 escribió:
cuartas escribió:Viejo, en serio.... no exagere viejo, no necesita de falacias para defender su argumento. Esto no es cosa de dos derrotas consecutivas para echar un DT, no se mienta ome...
Esto es cosa de que Nacional nunca se arma para ser campeón, ninguna de las partes del engranaje hace algo al respecto. Desde las contrataciones cacas, tacañas y miserables, pasando por el DT que nunca juega a algo que denote superioridad futbolística ante los otros equipos de por lo menos esta mediocre liga, hasta el jugador que se cae de un momento a otro.
A esos DT's si los esperaron, ud es que esta centradísimo en lo de los 2 partidos, ud y yo perfectamente sabemos que los DT's tiene respaldo desde el primer partido hasta la rueda de prensa que anuncia su salida, al menos de manera oficial, si se refiere a la hinchada, pues lo sentimos, pero se su pone que el DT asume un reto donde el objetivo es siempre ser campeón, no sacar juveniles pa venderlos, no solo participar en la liga sin consecuencia a ser eliminado en cualquier instancia, no llegar para ser el perro faldero de carolina ardila y ponerle los jugadores de su organización de scouts, etc. El objetivo es ser campeón y hacerlo bien, simple, lo demás es fracaso y la exigencia aumenta con cada año de fracaso que pasa, porque Nacional NO DA ESPERA, y si empieza a dar espera a este ritmo podemos pasar fácil por 2 décadas sin ganar nada, y ahí va a estar chow, canoso y decrépito, todavía buscándole excusas al fracaso de turno.

Ahora, vaya y venga que Nacional demuestre que está para grandes cosas, que su idea sea de juego sea coherente, llenadora y hasta vistosa y aún así salga eliminado por cosas del fútbol, muy potencialmente la hinchada se vería mas comprensiva y paciente, pero ni eso. ese "proceso" al que ud llama, de eso no hay nada, nacional no tiene una identidad, un progreso paulatino, antes se va de pa atras

Por lo ya dicho, Nacional ya no da espera, puede llegar el mismísimo Rueda y si el viejito querido no campeona o por lo menos demuestra que este equipo al menos deportivamente hablando va por el camino correcto, pues va a tener problemas también

Esto es una simple y llana mentira, ni pa que refutar esto

Si, porque es que esto no es solo de chequera, pero empezemos por contratar a jugadores que tengan presente, no sean desechos de otros equipos o de la categoría D de la liga de tailandia y mas aún, que valgan algo, empezemos por ahí.
Pero mas importante aquí es que haya un equipo deportivo que sepa a lo que juega, defina ese estilo de juego, consolide y automatice esa idea y ponga al que está bien. De nuevo le pregunto, que considera ud como resultados? para ud a que juega el nacional de guimaraes? no me ha respondido aquello


La liga Colombiana es una liga de desechos, obviamente hay excepciones, pero es muy difícil contratar jugadores que tengan presente, que no tengan treinta y tantos que no vengan sin ritmo, etc...

Es lo que siempre digo es fácil decirlo "traer jugadores con presente", pero en la practica, hay casos excepcionales como el de Andrade, pero ni en Nacional ni en ningún otro equipo hay como repatriar o traer 6 o 7 jugadores de ese calibre y costo, además porque tiene 32, a los 28 (edad de pico deportivo, discutible) no hubiera venido.

Siempre se habla de traer jugadores competitivos pero no se dicen nombres, o se dice hubieran traído a 'fulano' que lo compro el Tolima o el Cali y ahora piden toda la plata del mundo, El FPC se trata de apuestas, de que ese jugador de 32 o mas años rinda y no se lesione, de que ese pelao que nadie conoce despunte, o de que ese jugador que le fue mal en la liga de turmekistan, aqui si le vaya bien.

Para jugadores competitivos, tenemos que competir por salario o visibilidad (o ambas) con los brasileros, los mexicanos, los árabes, los chinos y hasta las ligas menores de europa, En México pueden tener 11 extranjeros en la nomina y los sueldos son mejores que la liga española (sin contar Madrid, Barcelona y Atletico).

Con ese panorama, hay que rebuscar, traer pelaos a ver si de 200 sale al menos uno bueno y se le puede deportivamente sacar al menos un semestre bueno antes de que se lo lleven, repatriar tipos como mosquera, castro, y otros tantos asi, comprar en el mercado local, jugadores como baldomero, lo suficientemente bueno como para servir en colombia a cualquier equipo, pero lo suficientemente tronco para que no le hayan ofrecido algo suficientemente atractivo en el exterior.

Entonces, claro que no es de chequera, porque la chequera no sirve sino para pelear las migajas y engordarle las arcas a los dueños de tulua, tolima, cali, aguilas, envigado, etc.. porque los jugadores 'con presente' hoy en día se venden al exterior

Esa realidad se ve, no solo con Nacional, vea la selección, quien viene haciendo fila para reemplazar a zapata, james, cuadrado, ospina???.... como hemos sufrido por falta de laterales desde que se retiro zuñiga y armero se dedico al alcohol y a la violencia de genero. fruto de la misma incapacidad del FPC de producir jugadores de calidad, falta de torneos de inferiores.

a mi no me venga a decir que todas las contrataciones son basura, eso es facil, dificil es contratar jugadores hechos y con presente sin ofrecer un sueldo atractivo, una liga competitiva.

Pues de todas las contrataciones le puedo decir que todas son Basura menos Oliveira, TODOS, absolútamente todos son MALOS o con un nivel deplorable. Luego está alvez con otro nivel de BASURA, porque es un hpta duarte con un salario superior a 250 millones de pesos, esto es inaudito, ni creo que a helibelton le estuvieran pagando tanto, este desfalco económico puede ser peor que el del mismo bobotero en el 2018!
Y que? para este semestre no era mejor traer a Marcos Riquelme que ya tenía las maletas listas? no justificaba pagar 800k dólares por Mejía, o traer a Sanchez que era uno que se estaba bajando los pantalones por llegar a nacional? que tal Guerra? otro que acá despreciaron por tener 36 pero se lo chupan a Jarlan que lleva como 8 partidos sin hacer un comino.
Es que nombres sonaron, muy buenos, pero el malparido de lagrimón en tandem con Nájera decidieron no dar un solo peso por jugador traido, ni con el aliciente de participar en una libertadores y ahí están los resultados, el único refuerzo que realmente ha rendido ha sido olivera, de resto nada, incluyendo los regresos por préstamos.

Viejo esto no es blanco y negro, hay una escala de grises, hay tanto jugador allá afuera como para uno decir que las únicas opciones son conseguir jugador bueno pero caro o jugador tronco a costo cero, hay muchas escalas de jugadores, pero pa eso se necesita gente capacitada y que sepa negociar y también gente que se le pare a esa malparida de carolina

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor aquel54 » Mié May 19, 2021 11:22 am

Este Cuartas parece marciano ... VIVE EN OTRO PLANETA

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Renunció Nuestro Presidente de NAL.

Notapor cuartas » Mié May 19, 2021 12:15 pm

aquel54 escribió:Este Cuartas parece marciano ... VIVE EN OTRO PLANETA

ojo se le caen las neuronas con tan espectacular comentario.

En serio ud a que juega? ud piensa que es que estamos muy bien o que?

Anterior

Volver a Foro General