Convocados/Previa Libertad Vs Atl Nacional Fase 3 Copa Liber

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Convocados/Previa Libertad Vs Atl Nacional Fase 3 Copa Liber

Notapor Verde805 » Lun Abr 05, 2021 6:07 pm

¡VAMOS LOS VERDES! Mientras volamos a Paraguay les presentamos los jugadores convocados para enfrentar a Libertad en el Defensores del Chaco. Estos jugadores son los convocados para el juego del miércoles 07 de abril a las 7.30 pm en Asunción de Paraguay.

Arqueros:
1.Aldair Quintana
13.Kevin Mier
25.Sebastian Guerra

Defensas:
15.Yerson Mosquera
18.Emmanuel Olivera
30.Danovis Banguero
5.Geisson Perea
2.Nicolas Hernández
4.Jonathan Marulanda
3.Juan David Cabal
24.Brayan Cordoba
17.Jimer Fory

Volantes:
27.Sebastián Gómez
14.Baldomero Perlaza
6.Michael Chacón
7.Jarlan Barrera
10.Andres Andrade
22.Neyder Moreno
23.Alex Castro
16.Vladimir Hernández
19.Yerson Candelo

Delanteros:
9.Jefferson Duque
11.Jonatan Álvez.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa Libertad Vs Atl Nacional Fase 3 Copa L

Notapor Verde805 » Lun Abr 05, 2021 6:08 pm

Con respeto con el compañero Marangom1, creo un tema con un nombre mas acorde a lo que nos jugamos.
Última edición por Verde805 el Lun Abr 05, 2021 6:18 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa Libertad Vs Atl Nacional Fase 3 Copa L

Notapor Verde805 » Lun Abr 05, 2021 6:11 pm

Coloco los aportes del otro tema que me parecen interesantes y complementan la información

marangom1 escribió:Libertad, con sus titulares, perdió 1-0 frente a Olimpia el sábado 3 de abril. No viene jugando bien, pero el Verde no debe confiarse. https://www.elcolombiano.com/deportes/a ... EK14876323 : Nacional se desplaza hoy en vuelo charter a Asunción, juega el miércoles 7 y regresa directamente a Cali para su partido el 11.


marangom1 escribió:"Bryan Rovira no va a estar para jugar contra Libertad, es la única baja que tenemos para viajar a Asunción":
Alexandre Guimaraes, DT
@nacionaloficial
en rueda de prensa...
Esta no es una buena noticia. Perlaza o Chacón no tienen la función de volante-5. En divisiones menores, Mosquera jugó en esa posición ¿Cómo les parece jugar así?:
Quintana
Candelo-Perea-Olivera-Banguero
Perlaza-Mosquera-Gómez
Andrade-Alvez-Castro


marangom1 escribió:Como sé que muchos de nuestros jugadores visitan a Hinchada Verde, es necesario iniciar los temas con lo que sucede al rival. Miren, no más, lo que se le recomienda a Libertad para este tipo de partidos: https://twitter.com/0Bianconero2/status ... 26/photo/1

La recomendación: No caer en provocaciones (Ojo Castro y Jarlan). Sin fingir faltas, es mejor permanecer en el suelo y evidenciar la mala intención. Que sea el árbitro el que corte el juego fuerte.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Convocados/Previa Libertad Vs Atl Nacional Fase 3 Copa L

Notapor chow_4 » Lun Abr 05, 2021 6:59 pm

---------------Aldair

-----Mosquera---Perea--Olivera

Candelo-Baldomero-Gomez-Banguero

-------------Andrade------Jarlan

-------------------Duque


Mier
Guerra

Córdoba
Nicolás
Marulanda
Cabal
Fori

Chacón
Vladimir
Neider
Castro

Alves


Me la juego con un 3-4-2-1 para tener fortaleza en juego aéreo defensivo, además de que Candelo y Banguero vendrían a hacer un 5 en el fondo sin la pelota. Ser precavidos para traernos un resultado positivo.


Aunque seguramente Guimaraes saldría con un 4 en el fondo, sentando a Olivera o Perea y agregando arriba a Castro.


No convocados
Hayen
Rovira (Covid)
Deiner
Angel
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa Libertad Vs Atl Nacional Fase 3 Copa L

Notapor Verde805 » Lun Abr 05, 2021 7:28 pm

chow_4 escribió:---------------Aldair

-----Mosquera---Perea--Olivera

Candelo-Baldomero-Gomez-Banguero

-------------Andrade------Jarlan

-------------------Duque


Mier
Guerra

Córdoba
Nicolás
Marulanda
Cabal
Fori

Chacón
Vladimir
Neider
Castro

Alves


Me la juego con un 3-4-2-1 para tener fortaleza en juego aéreo defensivo, además de que Candelo y Banguero vendrían a hacer un 5 en el fondo sin la pelota. Ser precavidos para traernos un resultado positivo.


Aunque seguramente Guimaraes saldría con un 4 en el fondo, sentando a Olivera o Perea y agregando arriba a Castro.


No convocados
Hayen
Rovira (Covid)
Deiner
Angel


Te la compro toda Chow, para mi ese debería ser el equipo que arranque el miércoles. Sin embargo creo que el equipo que va poner el profe va ser algo así:

Quintana
Candelo Mosquera Olivera Banguero
Perlaza Chacón Gómez
Jarlan Andrade
Alvez

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Convocados/Previa Libertad Vs Atl Nacional Fase 3 Copa L

Notapor dejemelopienso » Lun Abr 05, 2021 8:48 pm

Creo también que la que dice Verde805 es casi que fija.

Esos 11 jugadores tienen todos Calidad, saben jugar ( ¡Pero Perlaza! Jeje).

Con estos jugadores y unos 4 metros más juntos, con un bloquecito más compacto, de pronto la pegamos duro este año.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa Libertad Vs Atl Nacional Fase 3 Copa L

Notapor Verde805 » Lun Abr 05, 2021 9:02 pm


Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: Lun Oct 27, 2014 6:36 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Convocados/Previa Libertad Vs Atl Nacional Fase 3 Copa L

Notapor Omikron » Mar Abr 06, 2021 7:08 am

Se vino otro partido importante y seguramente estamos anciosos de ver este juego.

Me la jugaría asi:

----------|Quintana|---------
Mosquera~~Oliveira~~Perea
Candelo ~ Perlaza ~Gomez- Banguero
~~~~Jarlan~~Rifle~~~
~~~~~~~~~~~La Fiera----------

Me preocupa el liderazgo ya que Rovira hasta ahora es como el que más mete huevos y anima al equipo. Le tocara a la Fiera hacerla de Capi.

La voy a poner simple: creo que el estilo y la forma de jugar de nuestro amado equipo puede ser exitosa en libertadores. En Colombia todos nos conocen. Saben presionar, saben confundirnos y enredarnos. Veo más difícil un partido en estos momentos contra el Tolima que contra este mismo Libertad. Ojo, el partido de mañana no es fácil, pero es mucho más trabajable y por nuestra forma de juego y estilo nos va a dar la victoria. Espero no equivocarme.
Yo pienso en un triunfo y espero que Nacional este atento en todo.
1. Ojo con los tiros libres, la pelota parada nos mata si no saltamos y ignoramos los rebotes en el área. Los Paraguas son expertos.
2. No cometer faltas en el Área. No valla a ser que Bocanegra cobre y nos clave.
3. No caer en calenturas. Ojo Alvez, Jarlan y Castro (son fosforitos)

Confío en nuestro estilo y en Guimarães para este partido. Creo que el se ha venido preparando mucho para este partido y tiene piezas claves y recambio para ganarlo.

Espero también Jarlan y Rifle puedan engranar y generar el fútbol que necesita Duque. También espero que estos dos aporten en presión y apreten cuando ellos salen. Tristemente estos dos no luchan mucho ni contribuyen ganando balones cuando los otros equipos salen. No corren mucho.
Creo con tranquilidad en la línea de atrás, la contención y los volantes. Candelito con unos dos o tres centros certeros y seguros se van pa adentro seguramente si estamos afinados.
Mucha suerte a mi equipo del Alma y espero estar mañana noche celebrando otro triunfo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa Libertad Vs Atl Nacional Fase 3 Copa L

Notapor Verde805 » Mar Abr 06, 2021 9:27 am

Anoche en ESPN dijeron que debido al positivo de Rovira era muy posible que esta tarde o mañana en la mañana le practicaran nuevas pruebas al equipo, Ángel se tuvo que quedar en Medellín debido a que aun no tenia el resultado de la prueba, parece que Deinner es el mismo caso. Ojala no nos vayan a salir mas contagios, preciso en este momento que mas necesitamos el equipo sano.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Convocados/Previa Libertad Vs Atl Nacional Fase 3 Copa L

Notapor soloporuncomentario » Mar Abr 06, 2021 7:00 pm

Están buenas esas nóminas que están tirando, aunque yo saldría únicamente con un enganche. Algo así:

......................Quintana.........................
.........Mosquera...Olivera...Perea..............
..Candelo..Baldomero..Gómez..Banguero...
..........................Rifle............................
...................Álvez...Castro......................

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Convocados/Previa Libertad Vs Atl Nacional Fase 3 Copa L

Notapor negro134 » Mar Abr 06, 2021 7:23 pm

bueno parceros escribo por este lado...mañana un partido muy complicado contra un buen rival que tiene 2 bicampeones de america pero que dentro del terreno de juego son rivales y durante los 180 minutos o mas que dure la serie so nuestros rivales despues de abril 20 aqui pueden venir al club y los aplaudimos mientras tanto son rivales...

leia algo muy cierto arriba de un parcero que decia que algunos jugadores de ATLETICO NACIONAL deben evitar la pelea, total, ellos van seguro a tratar de sacar de casillas a jarlan alvez y demas porque vieron que contra guarani paso eso, ATLETICO NACIONAL con una expulsion obviamente todo se viene a pique...NADA DE DEJARSE PROVOCAR DIGAN lo que digan y hagan lo que hagan dentro del terreno de juego pilas pues que estan advertidos....es una serie muy complicada que dura 190 minutos y que se define por detalles y uno de esos esta en eso....
que hagan falta no hay problema....

lo segundo el juego aereo del oytro equipo muy pendientes con el juego aereo de ellos, ese punto es clave alla...

pilas con los rebotes es basico ganar los rebotes...

tener la pelota bien lejos del arco, tenere jugadores arriba que sostengan el balon y busquen el popular toco y me voy y abran la cancha...si se abre la cancha y se busca el arco contrario se pueden tener posibilidades....ese equipoes bravo, le han invertido muchos $$$$$... ya nos gano en 2019 ojala DIOS quiera sea una serie diferente y sea mucho mejor esta vez a favor de nuestro amado ATLETICO NACIONAL....
los jugadores deben jugar con inteligencia, anticipando no cayendo en el juego brusco, jugando al balon...estando en la juega en todos los balones y necesitamos un equipo de 11 guerreros dentro del campo si juegan todos por la misma causa lo tendremos menos dificil....

mucha HUMILDAD pa todos...esto lo digo por lo ste: cuando ATLETICO NACIONAL juega contra peñarol o nacional de uruguay sale bien, porque son grandes pero juega contra river de uruguay o defensor sporting y pierde por el exceso de confianza...
lo mismo en paraguay cuando es contra olimpia o cerro salimos con toda esperemos que contra libertad el equipo no se confie...no es que libertad sea chico alla lo digo es porque primeros son olimpia y cerro alla por hinchada...me refiero a eso...el equipo no puede jugar con prepotencia, HUMILDAD es basico..

pondria la mas logica

quintana
candelo y.mosquera olivera banguero
perlaza gomez rifle jarlan
alvez y castro

o la que dijo soloporuncomentario tambien esta buena...mas defensiva en nombres pero muy consistente...

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL cuerpo tecnico, jugadores e hinchada....

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Convocados/Previa Libertad Vs Atl Nacional Fase 3 Copa L

Notapor chow_4 » Mar Abr 06, 2021 7:25 pm

Lo importante es cuidarnos y ser precavidos con el "bombardeo" aéreo que lanzaría ese equipo..por eso sería importante jugar con los 3 zagueros...sin embargo, también podría ser los 4 atrás...

Aveces en vez de cuidarnos, es mejor que el rival se cuide de nosotros...aunque ellos son locales.

Confío en que podemos sacar un buen resultado mañana.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Convocados/Previa Libertad Vs Atl Nacional Fase 3 Copa L

Notapor Artudito33 » Mié Abr 07, 2021 4:12 pm

Probable titular del equipo hoy:

Aldair
Candelo Mosquera Olivera Bangero
Chacon Gomez Perlaza
Jarlan Rifle
Alvez

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Convocados/Previa Libertad Vs Atl Nacional Fase 3 Copa L

Notapor alejoco » Mié Abr 07, 2021 4:33 pm

Artudito33 escribió:Probable titular del equipo hoy:

Aldair
Candelo Mosquera Olivera Bangero
Chacon Gomez Perlaza
Jarlan Rifle
Alvez



creo que eso asi funciona en ataque siempre y cuando rifle se meta de delantero 7, entrando y saliendo de area y alves de 9 neto

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Convocados/Previa Libertad Vs Atl Nacional Fase 3 Copa L

Notapor Artudito33 » Mié Abr 07, 2021 5:11 pm

alejoco escribió:
Artudito33 escribió:Probable titular del equipo hoy:

Aldair
Candelo Mosquera Olivera Bangero
Chacon Gomez Perlaza
Jarlan Rifle
Alvez



creo que eso asi funciona en ataque siempre y cuando rifle se meta de delantero 7, entrando y saliendo de area y alves de 9 neto


Para mi, la presencia de los laterales en ofensiva, en especial de Candelo, va a ser crucial para el equipo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa Libertad Vs Atl Nacional Fase 3 Copa L

Notapor Verde805 » Mié Abr 07, 2021 5:21 pm

Artudito33 escribió:
alejoco escribió:
Artudito33 escribió:Probable titular del equipo hoy:

Aldair
Candelo Mosquera Olivera Bangero
Chacon Gomez Perlaza
Jarlan Rifle
Alvez



creo que eso asi funciona en ataque siempre y cuando rifle se meta de delantero 7, entrando y saliendo de area y alves de 9 neto


Para mi, la presencia de los laterales en ofensiva, en especial de Candelo, va a ser crucial para el equipo.


De acuerdo Artudito, además que no creo que el profe cambie esa linea de tres que le da equilibrio al equipo. Para ese juego de laterales va ser fundamental el cabeza de área, no solo para que haga los relevos sino también para que saque el equipo y haga cambios de frente buscando a los laterales para abrir el campo. En eso puede ser importante Chacón que tiene muy buena distribución de balón.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Convocados/Previa Libertad Vs Atl Nacional Fase 3 Copa L

Notapor Artudito33 » Mié Abr 07, 2021 6:15 pm

Artudito33 escribió:Probable titular del equipo hoy:

Aldair
Candelo Mosquera Olivera Bangero
Chacon Gomez Perlaza
Jarlan Rifle
Alvez


Bueno, titular confirmada.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa Libertad Vs Atl Nacional Fase 3 Copa L

Notapor Verde805 » Mié Abr 07, 2021 6:46 pm

Artudito33 escribió:
Artudito33 escribió:Probable titular del equipo hoy:

Aldair
Candelo Mosquera Olivera Bangero
Chacon Gomez Perlaza
Jarlan Rifle
Alvez


Bueno, titular confirmada.
.

Es un buen equipo, acorde a la idea del profe, me parece que va jugar a lo de el, equipo equilibrado en el medio, va ser muy importante el aporte de Sebas manejando los hilos del medio y sacando el equipo desde atrás. Mosquera, Banguero y Perlaza incluso Alvez deben estar muy atentos en las pelotas quietas defensivas, es un fuerte de ellos, tampoco se deben hacer faltas cerca al área, recuerden que tienen a Bocanegra cobrando tiros libres.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Convocados/Previa Libertad Vs Atl Nacional Fase 3 Copa L

Notapor soloporuncomentario » Mié Abr 07, 2021 7:05 pm

Pero si será que va Gómez por el centro? a mí se me hace que por ahí va ir Baldomero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Convocados/Previa Libertad Vs Atl Nacional Fase 3 Copa L

Notapor chow_4 » Mié Abr 07, 2021 7:36 pm

El equipo se nota serio y concentrado.

Aquí nos estamos jugando la sostenibilidad en la parte economíca para el club en este año...ingresar a fase de grupos es clave...así que no se puede cometer errores y ni dejar nada al azar.


La línea de 3 volantes es importante para el equilibrio, con Chacón en reemplazo de Rovira por el centro.

Ver a Bocanegra de rival se siente extraño...Y sumele a Mejía en el banco.

Vamos muchachos, vamos los verdes.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Convocados/Previa Libertad Vs Atl Nacional Fase 3 Copa L

Notapor cuartas » Mié Abr 07, 2021 7:57 pm

Jueputa, ni un solo pase acertado baldonegro hp

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Convocados/Previa Libertad Vs Atl Nacional Fase 3 Copa L

Notapor jcarvajal » Mié Abr 07, 2021 8:04 pm

Que mal olivera y banguero (que lo está haciendo en mi concepto muy bien) en esa jugada se dejo sacar muy lejos del 10 de libertad.

Ha empezado libertad con una presión y ritmo muy altos, con el correr del tiempo van a ceder y nacional tiene que aprovechar, de este partido no nos podemos venir sin marcar.

Mensajes: 657
Registrado: Mar Ene 27, 2015 9:20 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Convocados/Previa Libertad Vs Atl Nacional Fase 3 Copa L

Notapor casimirotustangas » Mié Abr 07, 2021 8:10 pm

el medio campo esta perdido, en especial chacon.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Convocados/Previa Libertad Vs Atl Nacional Fase 3 Copa L

Notapor chow_4 » Mié Abr 07, 2021 8:13 pm

Para mí gusto, Libertad se nos viene porque nos falta posicionamiento en campo de ellos....

Aunque suene ilógico...yo sacrificaria un volante como Chacón y le daría espacio a un extremo tipo Castro o Vladimir para que Jarlan o Andrade tengan a quien abrirle el pase y romper...

Libertad se nos viene encima porque sus defensas no tienen a quien referenciar.

Me parecía este partido más para Duque que hace mejor los desmarques de ruptura que Alvez...este último se asocia mejor pero Duque es más rompedor de espacios al vacío...ejemplo claro, la jugada que le mata Alvez a Andrade en un contragolpe por no saber marcarle el pase al rifle.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa Libertad Vs Atl Nacional Fase 3 Copa L

Notapor matt » Mié Abr 07, 2021 8:13 pm

Muy mal primer tiempo, mucha falta de comunicación entre los mismos jugadores, mucha demora para tocar ese balón.

Perlaza y Gómez perdidos todo el primer tiempo.

Aldair Incertidumbre Quintana, no da garantías de nada, le falta muchísimo lidrazgo y seguridad.

Jarlan Barrera no ha hecho nada, caminó todo el tiempo, no ha generado absolutamente nada, debería ser el primero en salir para el segundo tiempo.

Haber si para el segundo tiempo hacemos un juego más rápido y metemos a Castro por Jarlan para generar juego por las bandas.
Última edición por matt el Mié Abr 07, 2021 8:14 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Convocados/Previa Libertad Vs Atl Nacional Fase 3 Copa L

Notapor jcarvajal » Mié Abr 07, 2021 8:14 pm

Lo de siempre, entre Andrade y Jarlan esta sobrando 1 y para mi en este partido es Jarlan.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Convocados/Previa Libertad Vs Atl Nacional Fase 3 Copa L

Notapor cuartas » Mié Abr 07, 2021 8:23 pm

Yo no se si es que baldonegro y alvez salieron cagados del susto o que pues, que no hacían sino pases errados, les rebotaba todo, difícilmente dominaban el balón. Yo no se viejo toca cambios pal segundo tiempo, estamos jugando igual de mal que siempre, así nos eliminan

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Convocados/Previa Libertad Vs Atl Nacional Fase 3 Copa L

Notapor Agudelo » Mié Abr 07, 2021 8:25 pm

El equipo muy impreciso y le sigue costando generar opciones de gol. Hay que mejorar bastante porque asi va hacer muy complicado ser protagonistas de la Copa Libertadores

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Convocados/Previa Libertad Vs Atl Nacional Fase 3 Copa L

Notapor chow_4 » Mié Abr 07, 2021 8:29 pm

Partido con muchas precauciones...

Los dos equipos intentan no regalar un espacio...

Los dos equipos se estudian de pe a pa.

Me parece que el equipo ha hecho un muy buen trabajo táctico hasta ahora.

De hecho creería nos podemos traer un buen resultado si no nos anclamos en el medio campo con los 3 volantes que no tienen a quien marcar, pues el rival llega de atrás sin estar en el medio...hay que abrirles un costado con un extremo e incluso un punta como Duque.

Todos están concentraditos...Baldomero en lo suyo presionando con despliegue físico sin balón.

La defensa la veo solida y concentrada.


Pd: si pasamos a fase de grupos y luego pasamos a octavos para el otro semestre...me traería independientemente de todo a 2 o 3 jugadores del Tolima. Repito: Alvaro Montero, Julián Quiñónez y Albornoz. Mas para reforzar la plantilla...pues no estoy afirmando que los que están, lo estén haciendo mal. Sólo quisiera dar un poco de "lomo" al equipo con algunos jugadores que quisiera.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Convocados/Previa Libertad Vs Atl Nacional Fase 3 Copa L

Notapor soloporuncomentario » Mié Abr 07, 2021 8:30 pm

Se sabía que este partido iba a ser así, duro, hay que seguir aguantando. Es una lástima lo de Jarlan pero lo cierto es que de él no se sabe nada desde hace cinco o seis partidos, a ver si se deja ver en el segundo tiempo porque no creo que lo cambien. Yo lo cambiaria por Castro, sino, el otro cambio que haría sería a Baldomero por Duque o Vladimir, pero hay que empezar a hacer preocupar un poco más la defensa y el medio defensivo de ellos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Convocados/Previa Libertad Vs Atl Nacional Fase 3 Copa L

Notapor Flako_verdolaga » Mié Abr 07, 2021 8:32 pm

Muy buen equipo Libertad, pero le falta punch.

El cambio es Jarlan por Castro. Jarlan defensivamente no aporta nada y este no es partido para jugar o tirar fantasías, es un partido para meter.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Convocados/Previa Libertad Vs Atl Nacional Fase 3 Copa L

Notapor alejoco » Mié Abr 07, 2021 8:35 pm

chow_4 escribió:Para mí gusto, Libertad se nos viene porque nos falta posicionamiento en campo de ellos....

Aunque suene ilógico...yo sacrificaria un volante como Chacón y le daría espacio a un extremo tipo Castro o Vladimir para que Jarlan o Andrade tengan a quien abrirle el pase y romper...

Libertad se nos viene encima porque sus defensas no tienen a quien referenciar.

Me parecía este partido más para Duque que hace mejor los desmarques de ruptura que Alvez...este último se asocia mejor pero Duque es más rompedor de espacios al vacío...ejemplo claro, la jugada que le mata Alvez a Andrade en un contragolpe por no saber marcarle el pase al rifle.


totalmente de acuerdo, el partido esta mas para duque, tiene mas lomo para aguantar y marca mejor la diagonal hacia adelante

el partido esta para jugarlo con extremos, yo sacaria a jarlan y a chacon y meteria dos extremos

a banguero se lo tienen culiado

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa Libertad Vs Atl Nacional Fase 3 Copa L

Notapor matt » Mié Abr 07, 2021 8:35 pm

chow_4 escribió:Partido con muchas precauciones...

Los dos equipos intentan no regalar un espacio...

Los dos equipos se estudian de pe a pa.

Me parece que el equipo ha hecho un muy buen trabajo táctico hasta ahora.

De hecho creería nos podemos traer un buen resultado si no nos anclamos en el medio campo con los 3 volantes que no tienen a quien marcar, pues el rival llega de atrás sin estar en el medio...hay que abrirles un costado con un extremo e incluso un punta como Duque.

Todos están concentraditos...Baldomero en lo suyo presionando con despliegue físico sin balón.

La defensa la veo solida y concentrada.


Pd: si pasamos a fase de grupos y luego pasamos a octavos para el otro semestre...me traería independientemente de todo a 2 o 3 jugadores del Tolima. Repito: Alvaro Montero, Julián Quiñónez y Albornoz. Mas para reforzar la plantilla...pues no estoy afirmando que los que están, lo estén haciendo mal. Sólo quisiera dar un poco de "lomo" al equipo con algunos jugadores que quisiera.


Deje de estar maquillando las cosas ome que Nacional jugó muy mal este primer tiempo. No se va perdiendo porque tiene más definición Alianza Petrolera que ese equipo.

Cómo va a decir que la defensa está sólida y Baldomero presionando? Que partido estás viendo ? Si estás viendo Nacional ? O el de Palmeiras que está jugando por el otro ESPN ?

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa Libertad Vs Atl Nacional Fase 3 Copa L

Notapor porsiempreverde » Mié Abr 07, 2021 8:38 pm

Hace falta el liderazgo de Rovira. Jarlan camina la cancha; de hecho le falta sacrificio. En un ataque de ellos, el podía haber marcado al que tenía el balón y simplemente lo miró de lejos. Me parece que perdemos muchos duelos. Le falta lomo a algunos jugadores nuestros. Ojalá el equipo salga con más ganas y más fútbol en este segundo tiempo.
La salvada de Banguero vale por un gol.
Pd: que peludo tan fastidioso el de Libertad. Ese nos hizo la vida imposible todo el primer tiempo.
Dale mi verde.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Convocados/Previa Libertad Vs Atl Nacional Fase 3 Copa L

Notapor jcarvajal » Mié Abr 07, 2021 8:42 pm

Ese central de libertad que esta amonestado queda siempre de último, si metemos uno rápido es muy factible que en un mano a mano se haga expulsar o que libertad se retrase para evitar lo mismo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa Libertad Vs Atl Nacional Fase 3 Copa L

Notapor porsiempreverde » Mié Abr 07, 2021 8:45 pm

Yo sinceramente no sé si Perlaza juega mal cuando yo le pongo cuidado, pero es que no veo ese jugadorazo que dicen aquí. Le he contado 2 pases malos a menos de 2 metros.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Convocados/Previa Libertad Vs Atl Nacional Fase 3 Copa L

Notapor chow_4 » Mié Abr 07, 2021 8:45 pm

Entonces serías feliz si estuviéramos perdiendo Matt??

Yo estoy viendo un partido diferente al de usted...mientras yo analizo al equipo...usted es de los que sólo ve un partido viendo que jugador está jugando mal...el partido de sujetos como usted, se reduce a comentar que Baldomero no tira un pase bien ...y ya, ese fue el resumen del primer tiempo....

Lo mismo diría yo entonces de ustedes como foristas...que son algo limitados para opinar.

le cambio las palabras....no estamos jugando contra alianza...por eso no podemos jugar como el hincha promedio pretende ...que es pirotecnia y desbocados al ataque para que libertad nos contragolpeee y nos gane para que ustedes salgan a escribir todo lo que tienen atragantado en la garganga (dedos).
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Convocados/Previa Libertad Vs Atl Nacional Fase 3 Copa L

Notapor chow_4 » Mié Abr 07, 2021 8:47 pm

Ese Olivera si que sabe aguantar para cerrar...es tiempista..no se regala.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa Libertad Vs Atl Nacional Fase 3 Copa L

Notapor matt » Mié Abr 07, 2021 8:50 pm

jcarvajal escribió:Ese central de libertad que esta amonestado queda siempre de último, si metemos uno rápido es muy factible que en un mano a mano se haga expulsar o que libertad se retrase para evitar lo mismo.


Es exactamente lo que debió haber hecho Guimaraes, si va a parquear el bus, al menos tener jugadores rápidos en el ataque. Pero bueno, vamos a ver cuanto se va a demorar Guimaraes para ver hacer cambios necesarios. No se puede conformar con este empate, hay que aprovechar que ese equipo no aprovechó las oportunidades.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Convocados/Previa Libertad Vs Atl Nacional Fase 3 Copa L

Notapor chow_4 » Mié Abr 07, 2021 8:51 pm

Ese era el cambio...sobraba un volante...para posicionar jugadores adelante...
Lee bien el juego Guimaraes.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Convocados/Previa Libertad Vs Atl Nacional Fase 3 Copa L

Notapor chow_4 » Mié Abr 07, 2021 8:52 pm

Me iría con Duque los últimos 20 minutos entonces para romperle la línea a Libertad ahorita que se van a desesperar con ganar y ahí podríamos aprovechar espacios con Jefferson.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Convocados/Previa Libertad Vs Atl Nacional Fase 3 Copa L

Notapor jcarvajal » Mié Abr 07, 2021 8:53 pm

Que muerto vladimir, la jugada que genera en contra

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa Libertad Vs Atl Nacional Fase 3 Copa L

Notapor matt » Mié Abr 07, 2021 8:55 pm

Bien el cambio oportuno, pero hubiera preferido a Castro. Pero bueno, vamos a ver

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Convocados/Previa Libertad Vs Atl Nacional Fase 3 Copa L

Notapor chow_4 » Mié Abr 07, 2021 8:56 pm

No podemos aflojar ahora...recordar lo importante que es sacar un buen resultado ahora...para rematar en la vuelta y que entrar a fase de grupos salvaría al club económicamente este año, después de esta pandemia que tiene a todo mundo quebrado.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Convocados/Previa Libertad Vs Atl Nacional Fase 3 Copa L

Notapor jcarvajal » Mié Abr 07, 2021 8:57 pm

Cada día soporto menos la parsimonia de vladimir para jugar

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Convocados/Previa Libertad Vs Atl Nacional Fase 3 Copa L

Notapor jcarvajal » Mié Abr 07, 2021 9:01 pm

Ha tenido 3 intervenciones desde que entro vladimir, todas malas. No puede un jugador entrar así a un partido y una serie donde se define tanto para nosotros.

Mensajes: 31
Registrado: Sab Abr 27, 2019 9:09 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Convocados/Previa Libertad Vs Atl Nacional Fase 3 Copa L

Notapor santiagouc » Mié Abr 07, 2021 9:05 pm

Independientemente del resultado...que señor jugador de fútbol es Sebastián Gómez, y pesar que el demente Osorio lo iba a botar por no medir 2 metros

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Convocados/Previa Libertad Vs Atl Nacional Fase 3 Copa L

Notapor chow_4 » Mié Abr 07, 2021 9:05 pm

Bien Guimaraes ..planifica el juego para 95 min...primer tiempo de estudio y desgaste del rival y en el segundo sacarle las cartas. Hay con que. Insisto en Duque para rematarlos con una pelota a espaldas de la defensa.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Convocados/Previa Libertad Vs Atl Nacional Fase 3 Copa L

Notapor chow_4 » Mié Abr 07, 2021 9:07 pm

Una falta así regalada por el árbitro nos puede arruinar todo el buen partido que se ha hecho.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Convocados/Previa Libertad Vs Atl Nacional Fase 3 Copa L

Notapor chow_4 » Mié Abr 07, 2021 9:08 pm

Dicho y hecho ...bendito árbitro.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Siguiente

Volver a Foro General