Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Sab Abr 10, 2021 9:26 pm

matt escribió:
soloporuncomentario escribió:Hombre, yo la verdad es que no entiendo qué le piden a Duque por Dios. Es que sino hay quien filtre un balon, quién haga una diagonal, quién levante un centro decente, entonces que se supone que debe hacer Duque ahí, además de pivotear fuera del área? Armar las jugadas él? Llegar desde atrás dejando rivales regados y definir?
También parecieran estar como obsesionados en serio.


Entonces todos estamos equivocados, hasta los comentaristas de win están equivocados.

Entonces porque no le llega el balón, se va a quedar allá postrado ? Que lo pongan a ver videos de Benzema a ver si aprende a buscar un balón

Todos, todos? No. Un montón sí.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Sab Abr 10, 2021 9:28 pm

Con Jarlan solo es suficiente, para que arriesgar al Rifle.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor matt » Sab Abr 10, 2021 9:30 pm

soloporuncomentario escribió:Con Jarlan solo es suficiente, para que arriesgar al Rifle.


Estoy de acuerdo, a parte que esa dupla no ha funcionado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor matt » Sab Abr 10, 2021 9:32 pm

El partido pidiendo juego por las bandas y meten a 2 jugadores del medio...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor alejoco » Sab Abr 10, 2021 9:32 pm

De jugar con dos extremos (1 por un lado no natural) y sin 10

A jugar con dos 10 y sin extremos...

Este Guimaraes me deja como pensativo

Mensajes: 657
Registrado: Mar Ene 27, 2015 9:20 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor casimirotustangas » Sab Abr 10, 2021 9:35 pm

Ángel tiene que bajar toda la cancha para recibir un balón mientras duque se queda plantado arriba sin aportar nada

Mensajes: 657
Registrado: Mar Ene 27, 2015 9:20 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor casimirotustangas » Sab Abr 10, 2021 9:42 pm

Como lo adelante, más fácil sacaban a ángel que hacía mejor partido que al tronco de duque .....

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Sab Abr 10, 2021 9:44 pm

No le puede faltar tanta ambición a Tommy Ángel ahí, un man con hambre de gol tiene que estrellarle la cabeza a ese balon ahí, en vez de agacharla. Igual es un pelao con mucho por aprender.

Mensajes: 31
Registrado: Sab Abr 27, 2019 9:09 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor santiagouc » Sab Abr 10, 2021 9:44 pm

Completamente de acuerdo.... Duque nos ha dado mucho, pero hoy se puso el informe y nada más.

Mensajes: 31
Registrado: Sab Abr 27, 2019 9:09 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor santiagouc » Sab Abr 10, 2021 9:51 pm

A Guimourinho no se le cae una idea ni por error, que planteamiento tan malo

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor alejoco » Sab Abr 10, 2021 9:55 pm

Lástima ver un equipo tan grande sin ideas, con esos jugadores faltos de calidad y de cuevas y con esos planteamientos tan variables del técnico.

Con Osorio esto era para unas 4 páginas en el foro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2903
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor Endoverde » Sab Abr 10, 2021 9:57 pm

Poco para rescatar del partido, lo único relevante fue que jarlan borró amarillas, cero tiros directos al arco, cero generación, posesión esteril, el que mas pases haga hacia atrás.

Si bien hubo una nómina muy diferente a la habitual, son partidos en los que muchos deberían aprovechar la oportunidad, por ejemplo castro y vladimir, ni fu ni fa.
Última edición por Endoverde el Sab Abr 10, 2021 9:58 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor cuartas » Sab Abr 10, 2021 9:57 pm

Lo dicho, este nacional no ha hecho sino ir capa caída después de la derrota contra tolima.
siempre ha sido la misma mierda los últimos 3 años

Mensajes: 1716
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor rodrigo » Sab Abr 10, 2021 9:57 pm

Nuestro técnico está embolatado no sabe ni lo que quiere saca los dos extremos y después mete uno, coloca a Gómez 8 minutos caundo debió entrar por Chacon desde que empezó el segundo tiempo.
Esa confusión la tienen los jugadores no se sabe por donde jugar si por dentro por fuera buscando al nueve no hay nada de nada veo crítico el partido contra Libertad

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor jcarvajal » Sab Abr 10, 2021 9:58 pm

Después del 3-0 a Guaraní se fue todo al trasto o que.

Hoy nos gano el cali con muy poco, y si lo de ellos fue poco lo de nosotros ha sido deprimente y no solo hoy, en varios de los últimos partidos.

Preocupante ante lo que se viene que es la recta final y defintiva en las competiciones.

PD. No puede ser excusa la nómina, porque en partidos anteriores con los que supuestamente son tampoco hemos lucido.

Mensajes: 1716
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor rodrigo » Sab Abr 10, 2021 9:58 pm

Por otro lado creo que el argentino debe CHUPAR banca lo de hoy no es nuevo en otro partido le paso lo mismo y en finales esos errores infantiles no pueden pasar

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor jcarvajal » Sab Abr 10, 2021 9:59 pm

Agrego: lo único rescatable es el arquero. Se esta consolidando cada vez más Aldair.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor cuartas » Sab Abr 10, 2021 9:59 pm

Este semestre solo lo salvan los 3 millones de dólares que están en juego a mitad de semana, porque esto pinta pa otro semestre sin un mísero título

Avatar de Usuario
Mensajes: 2903
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor Endoverde » Sab Abr 10, 2021 10:00 pm

Además de la derrota preocupa que nacional viene de mas a menos, parece que los partidos que se vienen que con los mas importantes nos van a coger en curva descendente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Sab Abr 10, 2021 10:00 pm

La verdad, como escribí al inicio de este tema, pues no esperaba mucho de esta nómina armada ahí a la berraca. Otra vez queda en evidencia que en los jugadores que no son titulares hay muchos que no están para pelearle el puesto al titular.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor matt » Sab Abr 10, 2021 10:02 pm

Ni un tiro al arco, no se cómo vamos a remontar la serie ante Libertad. Preocupante...

Guimaraes sigue cometiendo los mismos errores, no hay generación de juego por las bandas, siempre espera ir perdiendo para poder proponer algo, insiste con la dupla Jarlan y Andrade cuando ya es sabido que no funciona, castiga jugadores importante como Quiñones, veo desanimado jugadores claves como Castro y Alvez, en cada partido se les ve el disgusto. El técnico no parece trabajar la parte anímica del equipo.

Tenemos unos números mentirosos, le ganamos a Junior de chimba, a millonarios de chimba, a envigado se le hizo 3 goles sobre el final cuando todo el partido fue horrible.
2 partidos consecutivos perdidos, todo un golpe psicológico para remontar la serie de libertadores.

Preocupante.
Última edición por matt el Sab Abr 10, 2021 10:04 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Sab Abr 10, 2021 10:04 pm

rodrigo escribió:Por otro lado creo que el argentino debe CHUPAR banca lo de hoy no es nuevo en otro partido le paso lo mismo y en finales esos errores infantiles no pueden pasar

Pero cómo hombre, si es de los que mejor ha estado en esa zona a lo largo del torneo.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Sab Abr 10, 2021 10:09 pm

jcarvajal escribió:Agrego: lo único rescatable es el arquero. Se esta consolidando cada vez más Aldair.


Eso me pareció lo más rescatable de este partido, que para mí poca importancia tenía, me gusta q Aldair haya salido figura y llegue con confianza a la serie de copa, no se porque creo que esa serie se puede definir en penales.

Avatar de Usuario
Mensajes: 864
Registrado: Jue Feb 12, 2015 11:07 am
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 8 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor Killer » Sab Abr 10, 2021 10:18 pm

Cuando veo que a Nacional le meten un gol ya de antemano se que no va a remontar. Distinta aquella época que sabíamos que la cosa era muy distinta.

Agregar que desde que nos ganó Tolima estamos en una curva descendente, no hay jerarquía para afrontar un partido y menos para remontarlo además este equipo no patea al arco, como que se le olvida que ese es un medio para anotar un gol.
Se nos viene tal vez el partido del año porque si Nacional clasifica no creo que con este Nivel nos alcance para pasar una fase de grupos que dicho sea de paso es un grupo complicado por lo parejo que es. Hasta veo que Nacional será el comodín del grupo con estas deficiencias

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor alejoco » Sab Abr 10, 2021 10:20 pm

Chacón lo vi mejor hoy tambien

Mensajes: 1716
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor rodrigo » Sab Abr 10, 2021 10:24 pm

A mi Chacon no me gusta para nada tocar a los lados y para atrás lo hace cualquiera es esta como 8 y la verdad no avanza no coloca un pase al vacío no se junta con los de arriba no pisa casi el área debe ser banca lejos

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor alejoco » Sab Abr 10, 2021 10:28 pm

Me parece que una nómina mejor organizada y hasta con solo suplentes se hubiera podido presentar.

Esto es nacional y aquí hay que convencer a los jugadores que hay que salir es a ganar, a herir al rival hasta que sangre (me refiero a los goles).

Pero claramente este técnico no es de esos, y creo que también la hinchada ha sido demasiado paciente con este señor cuando a otros se les ha medido con una vara más alta.

Por que no jugó hoy cabal de lateral?

Por que insistir con un extremo por su lado no natural?

Por que jugar con dos delanteros si no nos ha dado resultado?

Por que jugar con dos 10 si no nos ha dado resultado?

Por que pasar de dos extremos a dos 10 y luego meter un extremo?

Por que terminar metiendo todos los titulares así tan a la loca?

Por que la línea defensiva que estaba en línea y más adelante de la mitad de la cancha estaba desconcentrada al momento en que sacó el arquero rival para el penalti?

No hay en las inferiores un lateral más corpulento y cálidoso que Marulanda?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3241
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Dom Abr 11, 2021 9:17 am

alejoco escribió:Los ataques de nacional con cualquier nómina son lentisimos, ojalá aprendan a jugar fútbol directo.

Algo asi como el gol que nos hace el Cali, fútbol directo y ya está.


Sin velocidad arriba es muy difícil hacer ese tipo de ataques. Los únicos que le imprimen velocidad al equipo son Castro y Candelo. El primero no tiene buen nivel y el segundo está como lateral y sorprende cuando Rovira le envía pases largos a la espalda del lateral.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor matt » Dom Abr 11, 2021 9:41 am

rodrigo escribió:A mi Chacon no me gusta para nada tocar a los lados y para atrás lo hace cualquiera es esta como 8 y la verdad no avanza no coloca un pase al vacío no se junta con los de arriba no pisa casi el área debe ser banca lejos


Chacón fue lo más rescatable del partido de ayer, junto con con Aldair.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor negro134 » Dom Abr 11, 2021 11:04 am

bueno parceros partido ayer contra un buen rival complicado, que perdimos legalmente...sin tirar un tiro a puerta nose puede aspirar a ganar. eso esta claro....cali gano bien tuvo mas oportunidades en el area contraria, a si nosotros tuvieramos mayor posesion dentro del campo de nosotros, que hubiera sido posesion en el campo contrario pero fue en el de nosotros, con eso los partidos no se gana...esta bien tener el balon pero los partidos se ganan alla en la cueva contraria...

no hubo que yo recuerde un tiro a puerta asi no pasa nada...y no es duque que muchos juzgan es el sistema tactico ofensivo puede estar van vasten puede estar bensema pero si el balon no le llega es muy dificil...

aparte de que los que salieron al campo de juego no hay jugadores reveldes que uno diga este huevon marco diferencia, pero no...salen como a cumplir un papel tactico defensivo y listo...se deben tomar precauciones pero salirse del libreto y buscar el arco contrario....hoy queda demostrado que hay una base como quintana, y.mosquera y olivera, banguero, perlaza, alvez y candelo el mejor de todos....los que jueguen acompañados por estos pueden rendir pero los otros andan en un nivel bajisimo...

lo bueno ayer es que se jugo con los no habituales titulares excepto el argentino y se le dio el rodaje a los otros y sabemos con quien podemos contar...

lo malo que venimos de 4 partidos 3 partidos perdidos, y solo 1 ganado, o sea de 12 puntos solo sacamos 3...
que de los ultimos 2 partidos no metimos un gol y de los ultimos 2 partidos no hizimos sino 2 tiros a puerta o sea en 180 minutos contra libertad y contra cali, preocupante para lo que viene porque libertad se va a venir a encerrar y contragolpear y hay es donde se debe mostrar la JERARQUIA...
lo malo la poca autocritica del entrenador...se que es muy positivo pero hay cosas por corregir
- no hay elaboracion de juego ayer
- no se abrio la cancha

vuelvo y lo repito pa seguir con el analisis de ayer con cali, nada me gano si le meto 3 a envigado a quindio, a cucuta etc con respeto por esos equipos pero no son equipos continentales, peor cuando juego la copa libertadores me asusto y no rindo...(hay es donde salian a flote los que extrañamos como mac10, como lobo, como berrio etc)...

lo mejor de la noche quintana, medio medio chacon sin ser el excelente pero por lo menos medio jugo...
los otros jugaron en coche,...

sigue un partido muy complicado contra un buen rival que se debe jugar inteligente mente con GUEVAS Y HUEVOS pero sabiendo jugar para evitar expulsiones, jugar al futbol, buscar alternativas de ataque, buscar el popular todo y me voy, estar muy concentrados en la parte de atras....sigue el partido del semestre el mas importante y el que puede dar mas $$$$$$

pal miercoles pondria a quintana, .mosquera, olivera, banguero, perlaza, gomez, alvez y candelo pero de extremo que no tenga obligacion de regresar...y pongales otros 3 entre ellos rifle, jarlan...

tenemos buenos jugadores pero necesitamos que el miercoles muestren porque estan en ATLETICO NACIONAL...

a partir de mañana centrados y enfocados positivamente en el partido del miercoles....si jugamos como ayer o el partido pasado contra libertad, o como contra tolima no pasara nada, pero si jugamos con ambicion y con todas las vbles se puede tener posibilidades...

necesitamos que esos jugadores que no andan en nivel muestre o al menos entreguen todo en la cancha, yo puedo tener un partido regular pero corro y meto la gente aplaude, pero me quedo creyendome maradona o messi esperando el balon a que me llegue no pasa nada...

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1129
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor Juanproldan » Dom Abr 11, 2021 12:01 pm

Muy bajo nivel de varios jugadores, veo que todos se la tiras a Vlacho (si esta en un bajo nivel), pero me parece peor el nivel de Castro, al principio mostró chispasos, pero su nivel ahora es horrible. Un jugador costoso (no para nacional porque entiendo que el verde solo paga un % de su sueldo) y que aporta muy muy poco.

Ya que no hay extremos, deberiamos jugar con Marulanda de lateral y poner de extremo a Candelo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Dom Abr 11, 2021 2:05 pm

Definitivamente el fútbol colombiano es tan mediocre que Nacional, con ese nivel tan pobre que está mostrando, va de primero en la liga y con tan buena diferencia de gol. Quiero recoger varias cositas de las que leí en comentarios anteriores y agregar otras. Yo entiendo que a los técnicos hay que dejarlos trabajar y que ser positivo está bien, pero me tiene mamado la falta de autocrítica del Señor Guimaraes. Se parece al títere de presidente de Colombia: el país cayéndose a pedazos y él diciendo que vivimos en Suiza. A este Señor parece que perder es normal, y que todo está muy bien, todo muy bonito y todos somos felices. Estoy de acuerdo en lo que dijo alguien arriba: le estamos dando muchas largas a este señor. No hablo de sacar a nadie, pero que al menos sienta que muchos hinchas nos estamos empezando a cansar de su actitud de osito cariñosito. Ahora, el equipo mixto de ayer no hizo un tiro al arco, en cambio los titulares...tampoco; y como dice el Negro: así es muy difícil; yo diría que imposible. A algunos equipos grandes le hemos ganado de arepa, y las finales no van a ser ni contra Chicó, ni contra Envigado, ni contra Alianza Petrolera. Me podrán decir: vamos de líderes en la liga...es verdad, pero con este nivel de mierda, no creo que lleguemos a ninguna parte.
Por otro lado, el desempeño de algunos jugadores es deplorable, y si el técnico no les dice nada, van a seguir relajados, caso Vladimir, Castro, Duque (estamos jugando con 10, que pesar de la Fiera, pero así es), ayer Olivera también jugó mal, y no es la primera vez, Jarlan, el mismo Rifle...es que en este Nacional pocos se destacan en este momento. Lo de Chacón no me parece tan malo, la verdad, pero necesitamos más gente enchufada, no jugando por cumplir, con el piloto automático como están varios con la venia de este técnico que tiene más reacción un gato de porcelana. La verdad yo esperaba más de este señor. Ayer meter a Jarlan y al Rifle juntos es prueba de que poco planea los partidos, que hace cambios al bulto y que no sabe leer los partidos. Era entrar uno nada más que distribuyera más juego por las bandas y aunque sea tiraran centros para Duque a ver si estaba jugando o era un holograma el que entro a la cancha con la 9 a la espalda.
Ojalá el miércoles pasemos esta ronda de Libertadores, y si no, que nos pongamos serios y nos enfoquemos en mejorar el juego e ir por el campeonato; de lo contrario, un fracaso más a nuestro haber.
Creo que nómina hay, lo que no veo muy claro es que tengamos un buen técnico.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor chow_4 » Dom Abr 11, 2021 3:03 pm

El hincha promedio viene de ver un juego Real -Barza...o Bayer, Paris, Liverpool, City, Juve, etc y luego quiere venir a ver a Nacional haciendo lo mismo, si no no les sirve...por ahí leí a un sujeto manifestando que Duque tenía que ver mas vídeos de Benzema...entonces todos los delanteros del mundo deben verlo, no sólo Duque...y no sólo a Benzema si no a Lewandowski también.

Algunos se juegan 3 partidos en play y luego vienen al foro a criticar a ciertos jugadores en el foro, porque no hicieron las cosas tan fáciles como lo jugaron en la tarde en el vídeo juego...

Los rivales también juegan.

Minimizar todo lo que haga el equipo es deprimente...a tal punto de llegar a decir que somos líderes porque el fútbol colombiano es mediocre...

Entonces el fútbol Alemán es mediocre porque el Bayer es líder???

El inglés es mediocre porque el City está de líder y perdió ayer ??

Ya está bueno de minimizar todo sólo porque un DT no nos guste o el fútbol del equipo no nos guste.

Guimaraes debe salir a las ruedas de prensa a decir que se jugó horrible y que no estámos en nada, para que el hincha quede a gusto??

Un DT sale a rueda de prensa a dar sus apreciaciones de lo que vio...y no va a salir a decir sólo lo que el hincha o algun periodista quiere. El hecho que no salga a ruedas de prensa a tirar mierda, no quiere decir que el DT piense que todo está super bien...obvio tendra cosas por corregir, pero nada está perdido...

Con todo vs Libertad...es la prioridad...

Con Cali era un juego perdible, sea con titulares o suplentes....ellos ganan partidos en fase regular...nosotros ganamos títulos..


Lo que importa es ahora en finales.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor chow_4 » Dom Abr 11, 2021 3:12 pm

Esto es un nuevo proceso y como el DT dijo ayer: llevamos 100 días trabajando...con jugadores nuevos y con otros de antes pero es un nuevo proceso y va por buen camino...

La soberbia de creer que somos el Nacional 2016 y que hay que arrasar con todo mundo.

Esto es serio y hay que volver a la élite, pero eso es pasó a paso..

Yo creo en el proceso y confió en los muchachos...que hay que mejorar? Si, de acuerdo, pero en un proceso siempre habrán altibajos.

Vamos equipo.

Que con 4 en el fondo es la solución..

Que sentando a x jugador es la solución...

Que jugando a la ofensiva es la solución ( y que el rival nos contragolpee) para que el hincha salga a cobrar todo su acumulado...

Hay que dejar trabajar...

El miércoles es un gran día para sobreponerse a ese 0-1
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Dom Abr 11, 2021 5:00 pm

chow_4 escribió:El hincha promedio viene de ver un juego Real -Barza...o Bayer, Paris, Liverpool, City, Juve, etc y luego quiere venir a ver a Nacional haciendo lo mismo, si no no les sirve...por ahí leí a un sujeto manifestando que Duque tenía que ver mas vídeos de Benzema...entonces todos los delanteros del mundo deben verlo, no sólo Duque...y no sólo a Benzema si no a Lewandowski también.

Algunos se juegan 3 partidos en play y luego vienen al foro a criticar a ciertos jugadores en el foro, porque no hicieron las cosas tan fáciles como lo jugaron en la tarde en el vídeo juego...

Los rivales también juegan.

Minimizar todo lo que haga el equipo es deprimente...a tal punto de llegar a decir que somos líderes porque el fútbol colombiano es mediocre...

Entonces el fútbol Alemán es mediocre porque el Bayer es líder???

El inglés es mediocre porque el City está de líder y perdió ayer ??

Ya está bueno de minimizar todo sólo porque un DT no nos guste o el fútbol del equipo no nos guste.

Guimaraes debe salir a las ruedas de prensa a decir que se jugó horrible y que no estámos en nada, para que el hincha quede a gusto??

Un DT sale a rueda de prensa a dar sus apreciaciones de lo que vio...y no va a salir a decir sólo lo que el hincha o algun periodista quiere. El hecho que no salga a ruedas de prensa a tirar mierda, no quiere decir que el DT piense que todo está super bien...obvio tendra cosas por corregir, pero nada está perdido...

Con todo vs Libertad...es la prioridad...

Con Cali era un juego perdible, sea con titulares o suplentes....ellos ganan partidos en fase regular...nosotros ganamos títulos..


Lo que importa es ahora en finales.


A ver hombre Chow: como sé que mucho de ese viajado de tía beata va para mí te aclaro:
- El fútbol colombiano en este momento es mediocre, y no veo como lo vas a negar. ¿Hace cuánto un equipo colombiano, después de lo de Nacional del 2016, ha llegado siquiera a una semifinal en algún torneo internacional?
- Yo nunca he dicho que el Señor Guimaraes deba salir a decir que todo es un desastre, pero si que reconozca sus errores, sus desaciertos, no que salga a decir que todo bien, que todo bonito; eso no le hace bien al equipo ni genera confianza en su trabajo.
- El obsesionado con el Nacional del 2016 parece ser otro. Todos sabemos que este es otro proceso, que el 2016 está ya desafortunadamente muy lejos, pero todos deseamos lo mejor para nuestro equipo. Aquí que yo sepa nadie ha mencionado el Nacional del 2016.
- Si hay jugadores en nivel horrible; ¿cómo por que no van a susceptibles de crítica unos tipos que ganan un montón de plata y no están haciendo bien su trabajo? Nadie le está pidiendo a Nacional ser el Real Madrid, pero si jugar mejor tomando en cuenta los la nómina que tiene; y aunque por supuesto estamos felices por haberle ganado a Junior y Millonarios, si queda el sin sabor de no haber jugado bien; ¿o a vos te gusta ganar como sea? eso no es muy normal en un hincha de Nacional que cree saber tanto de fútbol...
- Yo a veces no entiendo tu posición; ¿hay que decir que todo es amor y armonía para tenerte contento? Yo estoy por pensar que lo que dice Cuartas de vos es cierto: tenés cierta posición de mártir que raya en lo ridículo queriendo probar no se qué. Parce, Semana Santa ya pasó.
- Vos que querés polarizar este foro hablando aquí de frentes, cual comandante guerrillero, te quiero decir algo: aquí todos queremos lo mejor para Nacional porque somos hinchas, nos duele el equipo, lo amamos, y por eso mismo queremos que las cosas funcionen bien, porque entre otras cosas ya estamos mamados de fracasos. La diferencia con los hinchas que todo lo ven bueno y bonito es que no nos hacemos pajazos mentales, no tragamos entero y somos hinchas del mejor equipo de este país, por lo tanto le exigimos como tal Si fuéramos hinchas del Pereira o del Chicó, vaya y venga. Si a vos jugar bien es no hacer un tirito al arco en 90 minutos, no sé entonces como ves el fútbol.
- Y por último te quiero hacer una invitación: si vos sabés tanto de fútbol, andate para Win, para ESPN, para la emisora de Múnera Eastman y les refutás a esos manes que llevan tantos años viendo fútbol que dicen que Nacional ha jugado horrible los últimos partidos y no tenés que pelear en un foro con unos guevones como nosotros que no sabemos nada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor matt » Dom Abr 11, 2021 8:05 pm

chow_4 escribió:Esto es un nuevo proceso y como el DT dijo ayer: llevamos 100 días trabajando...con jugadores nuevos y con otros de antes pero es un nuevo proceso y va por buen camino...

La soberbia de creer que somos el Nacional 2016 y que hay que arrasar con todo mundo.

Esto es serio y hay que volver a la élite, pero eso es pasó a paso..

Yo creo en el proceso y confió en los muchachos...que hay que mejorar? Si, de acuerdo, pero en un proceso siempre habrán altibajos.

Vamos equipo.

Que con 4 en el fondo es la solución..

Que sentando a x jugador es la solución...

Que jugando a la ofensiva es la solución ( y que el rival nos contragolpee) para que el hincha salga a cobrar todo su acumulado...

Hay que dejar trabajar...

El miércoles es un gran día para sobreponerse a ese 0-1


Muy bien por su optimismo y porque quieres lo mejor para el equipo, sin embargo, hay que ser realistas y tener siempre los pies en la tierra. El cuerpo técnico actual tiene muchísimos aspectos a mejorar y lo preocupante del caso, es que Guimaraes demuestra mucha soberbia con sus actos. No es el hincha el culpable de que Nacional no haga ni un tiro al arco en 90 minutos, no es el hincha el culpable de que Nacional lleve 2 partidos seguidos perdidos y sin marcar gol.

Yo lo único que espero, es que Nacional recupere la confianza y que la parte psicológica no nos vaya afectar para el partido de vuelta contra libertad.

Guimaraes tiene que trabajar la parte anímica del equipo estos días que restan, pero con esa soberbia que maneja lo veo muy complicado.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor marangom1 » Lun Abr 12, 2021 9:04 am

De cara a lo que sigue en competición internacional y Liga, preocupan los desempeños de Duque, Vladimir y Castro: https://www.vavel.com/colombia/futbol-c ... -cali.html

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor aquel54 » Mié Abr 14, 2021 10:16 pm

Hoy todas las gonorreas se pusieron BENSETACIL DE 2 millones y se curaron ..ya apoyan al verde . Se curaron .. FALSOS .. y saben a quienes me refiero

Anterior

Volver a Foro General