ATLETICO NACIONAL VS Libertad

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS Libertad

Notapor alejoco » Jue Abr 15, 2021 12:06 am

Aaa otra cosa, el Nacional de hoy se vio así de arrollador, ofensivo y contundente por las circunstancias, además por que se utilizaron más las bandas en la ofensiva del segundo tiempo, enviando al rifle por la banda izquierda yendo hacia adentro o hasta el fondo y Candelo liberado para ir pegado a la banda derecha, ese Candelo es muy clave en los partidos igual que el rifle, así si me gusta jugar con Jarlan y el Rifle.

La clave está básicamente en soltar a Candelo y ponerle a Marulanda por detrás empujándolo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: Lun Oct 27, 2014 6:36 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS Libertad

Notapor Omikron » Jue Abr 15, 2021 7:16 am

Muchachos, gracias a Dios yo abrí el tema y Dios nos dio esta Victoria.
A flako verdolaga y matt que me decían que Andrade por banda no lo pusieran.... Todos los goles pasaron por los pies de el rifle y jugó por banda casi todo el partido. No quiero decir que uds se han equivocado ni venir a dármelas por que acerte, simplemente que si se pueden usar variantes y que algunos jugadores responden perfectamente dependiendo el rival y sus fallas. Anoche la banda izquierda fue completamente de Andrade. Me alegra por todos nosotros y por la jerarquía que volvimos a ver después de muchos años. Muy bien Andrade = 10 puntos. Alvez es muy malo para mi pero hizo su gol y casi la caga y no lo mete. Ese gol frente al arco y sólo hubiera sido fatal errarlo. La fiera déjenlo sano. Golazo para liquidar el partido. Candelo fue un bombardero, Jarlan solo el gol, le falta mucha personalidad a este pelado. Es un crack pero necesita madurar. Baldo mero =9 puntos. El 2do tiempo mejoró notablemente y las corrió todas más el golazo.
Rovira y Gómez mejor el 2 do tiempo. Mosquera y Olivera bien. Creo que Banguero sigue en deuda.

Dos observaciones para el futuro:

1. No podemos dejarnos meter goles de camerino. Toca entrar 101% concentrados SIEMPRE
2. Fue mui ratonero y defensivo Guimarães. Por que defender tanto? Defender así es sufrir mucho. Otro equipo arroyador se nos viene encima y nos gana.

Gracias por esta Victoria mi verde. Tenemos con que y ahora a pensar en lo que viene

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: ATLETICO NACIONAL VS Libertad

Notapor greenarrow » Jue Abr 15, 2021 7:48 am

cuartas escribió:Este partido lo ganó Andrade, el fue el 10, el pasador, el acompañante y el DT.

Guimaraes es la verguenza ambulante, TÉCNICO DE PACOTILLA, MIEDOSO, MEDIOCRE Y ESTÚPIDO. Se me puede ir llendo pa la mierda con sus plantamientos cacorros que hacen llorar a la pelota, MALPARIDO!"!!!

N
muy de acuerdo con usted creo que mi verde tiene jugadores para no ser tan especulativo jugar a lo ultimo sin delanteros y con cuantos centrales Nacional podia haber echo futbol control con la tenencia de la pelota pero este SEÑOR la verdad parcero lo apoyo en su comentario que SEÑOR tan cobarde

Avatar de Usuario
Mensajes: 3241
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS Libertad

Notapor Flako_verdolaga » Jue Abr 15, 2021 7:58 am

Omikron escribió:A flako verdolaga y matt que me decían que Andrade por banda no lo pusieran.... Todos los goles pasaron por los pies de el rifle y jugó por banda casi todo el partido. No quiero decir que uds se han equivocado ni venir a dármelas por que acerte, simplemente que si se pueden usar variantes y que algunos jugadores responden perfectamente dependiendo el rival y sus fallas. Anoche la banda izquierda fue completamente de Andrade.


Amigo Omikron, yo sigo pensando que darle tanta responsabilidad de marca a un juhador como Andrade es desperdiciar su juego ofensivo, el rifle es un tipo que te juega bien por donde lo pongás y para mí debe jugar suelto arriba y marcando al volante central del equipo contrario. Estando por el medio le hizo el.pase a Candelo para el gol de Baldomero y también fue el del primer remate que luego capitaliza Alvez.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3241
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS Libertad

Notapor Flako_verdolaga » Jue Abr 15, 2021 8:03 am

Por cierto, ¿cuál fue el jugador que justo antes del tercer gol invadió el campo de juego?

Con VAR nos hubieran anulado el gol por no calmar los nervios, aunque no lo culpo, yo casi me meto en el tv y la meto por Alvez jajaja
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS Libertad

Notapor Verde805 » Jue Abr 15, 2021 8:59 am

Flako_verdolaga escribió:Por cierto, ¿cuál fue el jugador que justo antes del tercer gol invadió el campo de juego?

Con VAR nos hubieran anulado el gol por no calmar los nervios, aunque no lo culpo, yo casi me meto en el tv y la meto por Alvez jajaja


Creo que fue Marulanda, en los videos del camerino también se nota que es un hincha más.

Mensajes: 1980
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS Libertad

Notapor Andy » Jue Abr 15, 2021 9:06 am

Gracias a Dios ganamos! El segundo tiempo iba bien hasta que al profe me dio por hacer los cambios y cerrar el partido de esa manera, se pudo haber cerrado teniendo la pelota! Y no de la manera en que se hizo, pero bueno...

Lo importante era clasificar y se hizo la tarea, ahora pues a seguir trabajando para mejorar!

Qué partido se hizo el Rifle! Pero para mí también debería jugar más en en centro y no por los costados, que su calidad le dé para poder rendir, es otra cosa.

Mención para Perlaza, golazo... pero igual no deja de ser lo que es.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS Libertad

Notapor Agudelo » Jue Abr 15, 2021 12:05 pm

Flako_verdolaga escribió:
Omikron escribió:A flako verdolaga y matt que me decían que Andrade por banda no lo pusieran.... Todos los goles pasaron por los pies de el rifle y jugó por banda casi todo el partido. No quiero decir que uds se han equivocado ni venir a dármelas por que acerte, simplemente que si se pueden usar variantes y que algunos jugadores responden perfectamente dependiendo el rival y sus fallas. Anoche la banda izquierda fue completamente de Andrade.


Amigo Omikron, yo sigo pensando que darle tanta responsabilidad de marca a un juhador como Andrade es desperdiciar su juego ofensivo, el rifle es un tipo que te juega bien por donde lo pongás y para mí debe jugar suelto arriba y marcando al volante central del equipo contrario. Estando por el medio le hizo el.pase a Candelo para el gol de Baldomero y también fue el del primer remate que luego capitaliza Alvez.


Totalmente de acuerdo con Flako! Aparte que el Rifle viene de lesiones musculares y tanta responsabilidad en marca le puede fácilmente causar otra lesión similar o hasta más grave.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS Libertad

Notapor Andres1337 » Jue Abr 15, 2021 12:29 pm

Que bien que el equipo pudiera sobreponerse a ese gol tempranero y remontar la serie, personalmente no me gusta el estilo del equipo, pero somos efectivos y se sacó el resultado.

no me gusta esa forma de defender tan cerca del área, sobre todo teniendo en cuenta que fueron mas de 25 minutos de partido defendiendo de ese modo (el bus estacionado bajo el arco) y se arriesga a mucho a un penal, una mano o a que en una de esas se cuele un balón con la fortuna de que el linea anoche estaba con ganas de pitar fueras de lugar. (tambien en contra en el PT)

Destacable lo de Andrade, y lo de Baldomero, hay que estar muy ciego y ofuscado por el técnico que lo trajo, para no valorar lo que hace y la garra que mete tanto para defender como para atacar, no va a durar mucho en el FPC y cuando se vaya se va a notar su ausencia.

Me gusta lo que se ve del equipo en lo físico, tenga o no que ver con el CAR (al que también culpan de todo) yo vi un equipo entero físicamente hasta el final del partido, lo de Andrade es impresionante, es capaz de salir driblando y recorrer media cancha ganándole a los rivales con el cambio de velocidad y lo hace en cualquier momento del partido.

ya en lo general, veo un equipo solido pero en construcción, siendo realistas, tenemos la obligación de pasar de fase, pero no veo un equipo maduro ni lo suficientemente fuerte como para pensar en titulo continental, ojala me equivoque.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS Libertad

Notapor cuartas » Jue Abr 15, 2021 1:43 pm

Bueno, sin calentura puedo iniciar diciendo: GUIMARAES TÉCNICO DE PACOTILLA, MIEDOSO, MEDIOCRE Y ESTÚPIDO!

Yo antes del partido planteé que Nacional tenía que hacer algo que nunca había hecho durante todo el semestre y era jugarle bien a un equipo que no fuera un manojo de conos y no lo hizo.
Mas sin embargo, si hizo dos cosas que hasta ahora no había demostrado: en menor medida, sacó a flote su jerarquía, Y LUEGO EN GRAN MEDIDA, BÁSICAMENTE EL 95% DE LA VICTORIA EN MI OPINIÓN, basó su victoria en el excelso nivel individual de un jugador. Andrade con 4 pulmones y su talento sacó este partido adelante, ÉL se ganó la clasificación, ÉL se ganó los 3 millones de dólares, ÉL nos sacó de ese bache de eliminaciones internacionales que estamos sufriendo hace 4 años ya.

Osea, es que la verdad nunca visto en la época moderna, ni Giovanni Moreno en la época de él y 10 mas se echó tanto equipo al hombro.
En mucha menor medida está Candelo, pero luego del minuto 30, porque antes de eso fue el mismo cabeza hueca que hacía centros fallidos desde antes de 3/4 de cancha, era desesperante, hasta que se acordó que ganar la raya, hacer centros rastreros, HACER LOS CENTROS HACIA ATRAS A CONTRAPIE DE LOS DEFENSORES son opciones.
Mención aparte para alvez, el peor y mas caro jugador que haya podido contratar en la vida, si, a pesar del gol, su juego en general en esta serie fue TERRIBLE, ese remedo de jugador se tiene que ir y gastarse esos mas de 250 millones de pesos mensuales en alguien que al menos haga algo meritorio pues (a menos claro que marque 10 goles o mas en lo que resta del semestre, cosa que dudo).
Baldonegro lo menciono por ese golazo de fantasía, de resto, sigue siendo lo mismo de siempre, a estas alturas no creo que sea tan descabellada la idea de que lo pongan de delantero a ver que hace.

Esta es la cosa, de no ser porque Andrade se pegó la inspirada del siglo y sacó a relucir su talento en el partido que tocaba esta serie no la pasabamos, porque como equipo COLECTIVO, Nacional no demostró nada que encaminara a una victoria y a un cambio positivo, si vemos en retrospectiva, Nacional pateó 5 veces al arco, tuvo una efectividad muy buena, pero esa es otra cosa que no es garantía en tódos y cada uno de los partidos. Y si, muy maravilloso el ímpetu y la gritadera, pero muchos de esos goles surgieron porque ese man se batió con todos los jugadores de libertad, fue capaz de sacarse 2 o 3 por jugada, etc, .

Y este es mi punto, por muy bonito que sea ver que un jugador se haya hecho un partido a la Messi, no quiere decir nunca, que eso equivale a un estilo de juego coherente, NI MUCHO MENOS que esa táctica va a funcionar todos los partidos de manera consistente.

Nacional está desentendido en materia táctica, increibles las veces que vi jugadores nunca teniendo un acompañante en una jugada ofensiva, espacios recontra abiertos que nunca fueron aprovechados por los jugadores libres, potenciales contragolpes frenados sin razón, pases en profundidad que mas fáciles imposible y no se hicieron, jugadores que parecían estáticos y muy contentos marcados por los jugadores de libertad y nunca ofreciéndose al pase.... y esto es de DT, esto es de Guimaraes, este caos ofensivo es resultado de la falta de trabajo, de la falta de una metodología proactiva, la falta de un proceso acompañado de progreso.

Y para poner la cereza al pastel, ES TAN DESCARADO de poner el bus ante el 3-1, FALTANDO 30 MINUTOS. Ni con jose fernando santa había visto una decisión tan MEZQUINA, tan anti-fútbol como esa, y claro, ahí estuvo el resultado, eso por unos 15 minutos pareció uno viendo un águilas-chico, con el agravante de que estábamos completicos. Desesperante ver como un equipo paso del ataque a tener que aguantar el resultado, no ganar un rebote, estallar la pelota y hacerla llorar, perseguir el balón y por ende cansarse mas, en vez de seguir con la misma táctica ofensiva cuando libertad se iba a abrir mucho mas y espacios iban a sobrar para un buen ataque. Pero es que el tema tampoco era ofensivo, el tema era de posesión de la pelota, tenerla para que ese equipo no nos atacara.
Y pues claro, con esa decisión tan absurda, no era sorpresa que se iba a venir un gol de ellos, y se vino, pero de nuevo, las ayuditas arbitrales que manchan un resultado.
Por fortuna antes de eso se vislumbró un oasis, y de Nuevo Andrade sacando la casta para hacer posible ese 4to gol. La verdad Guimaraes es un hijueputa por hacernos ver tan mal en nuestra casa por 30 minutos, que técnico tan cobarde y tan anti-fútbol. yo la verdad de este tipejo no puedo esperar aportes en el fútbol de nacional, de ahora en adelante mi fe está puesta en las individualidades de los jugadores talentosos que tengamos, pero temo yo que eso no va a ser cosa de todos los partidos ni va a ser suficiente para participar con decoro en una libertadores.

En fin, maravillosa la clasificación, maravillosos los 3 millones, gracias verde y Andrade por esta victoria sufrida.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS Libertad

Notapor Artudito33 » Jue Abr 15, 2021 3:31 pm

cuartas escribió:Bueno, sin calentura puedo iniciar diciendo: GUIMARAES TÉCNICO DE PACOTILLA, MIEDOSO, MEDIOCRE Y ESTÚPIDO!

Yo antes del partido planteé que Nacional tenía que hacer algo que nunca había hecho durante todo el semestre y era jugarle bien a un equipo que no fuera un manojo de conos y no lo hizo.
Mas sin embargo, si hizo dos cosas que hasta ahora no había demostrado: en menor medida, sacó a flote su jerarquía, Y LUEGO EN GRAN MEDIDA, BÁSICAMENTE EL 95% DE LA VICTORIA EN MI OPINIÓN, basó su victoria en el excelso nivel individual de un jugador. Andrade con 4 pulmones y su talento sacó este partido adelante, ÉL se ganó la clasificación, ÉL se ganó los 3 millones de dólares, ÉL nos sacó de ese bache de eliminaciones internacionales que estamos sufriendo hace 4 años ya.

Osea, es que la verdad nunca visto en la época moderna, ni Giovanni Moreno en la época de él y 10 mas se echó tanto equipo al hombro.
En mucha menor medida está Candelo, pero luego del minuto 30, porque antes de eso fue el mismo cabeza hueca que hacía centros fallidos desde antes de 3/4 de cancha, era desesperante, hasta que se acordó que ganar la raya, hacer centros rastreros, HACER LOS CENTROS HACIA ATRAS A CONTRAPIE DE LOS DEFENSORES son opciones.
Mención aparte para alvez, el peor y mas caro jugador que haya podido contratar en la vida, si, a pesar del gol, su juego en general en esta serie fue TERRIBLE, ese remedo de jugador se tiene que ir y gastarse esos mas de 250 millones de pesos mensuales en alguien que al menos haga algo meritorio pues (a menos claro que marque 10 goles o mas en lo que resta del semestre, cosa que dudo).
Baldonegro lo menciono por ese golazo de fantasía, de resto, sigue siendo lo mismo de siempre, a estas alturas no creo que sea tan descabellada la idea de que lo pongan de delantero a ver que hace.

Esta es la cosa, de no ser porque Andrade se pegó la inspirada del siglo y sacó a relucir su talento en el partido que tocaba esta serie no la pasabamos, porque como equipo COLECTIVO, Nacional no demostró nada que encaminara a una victoria y a un cambio positivo, si vemos en retrospectiva, Nacional pateó 5 veces al arco, tuvo una efectividad muy buena, pero esa es otra cosa que no es garantía en tódos y cada uno de los partidos. Y si, muy maravilloso el ímpetu y la gritadera, pero muchos de esos goles surgieron porque ese man se batió con todos los jugadores de libertad, fue capaz de sacarse 2 o 3 por jugada, etc, .

Y este es mi punto, por muy bonito que sea ver que un jugador se haya hecho un partido a la Messi, no quiere decir nunca, que eso equivale a un estilo de juego coherente, NI MUCHO MENOS que esa táctica va a funcionar todos los partidos de manera consistente.

Nacional está desentendido en materia táctica, increibles las veces que vi jugadores nunca teniendo un acompañante en una jugada ofensiva, espacios recontra abiertos que nunca fueron aprovechados por los jugadores libres, potenciales contragolpes frenados sin razón, pases en profundidad que mas fáciles imposible y no se hicieron, jugadores que parecían estáticos y muy contentos marcados por los jugadores de libertad y nunca ofreciéndose al pase.... y esto es de DT, esto es de Guimaraes, este caos ofensivo es resultado de la falta de trabajo, de la falta de una metodología proactiva, la falta de un proceso acompañado de progreso.

Y para poner la cereza al pastel, ES TAN DESCARADO de poner el bus ante el 3-1, FALTANDO 30 MINUTOS. Ni con jose fernando santa había visto una decisión tan MEZQUINA, tan anti-fútbol como esa, y claro, ahí estuvo el resultado, eso por unos 15 minutos pareció uno viendo un águilas-chico, con el agravante de que estábamos completicos. Desesperante ver como un equipo paso del ataque a tener que aguantar el resultado, no ganar un rebote, estallar la pelota y hacerla llorar, perseguir el balón y por ende cansarse mas, en vez de seguir con la misma táctica ofensiva cuando libertad se iba a abrir mucho mas y espacios iban a sobrar para un buen ataque. Pero es que el tema tampoco era ofensivo, el tema era de posesión de la pelota, tenerla para que ese equipo no nos atacara.
Y pues claro, con esa decisión tan absurda, no era sorpresa que se iba a venir un gol de ellos, y se vino, pero de nuevo, las ayuditas arbitrales que manchan un resultado.
Por fortuna antes de eso se vislumbró un oasis, y de Nuevo Andrade sacando la casta para hacer posible ese 4to gol. La verdad Guimaraes es un hijueputa por hacernos ver tan mal en nuestra casa por 30 minutos, que técnico tan cobarde y tan anti-fútbol. yo la verdad de este tipejo no puedo esperar aportes en el fútbol de nacional, de ahora en adelante mi fe está puesta en las individualidades de los jugadores talentosos que tengamos, pero temo yo que eso no va a ser cosa de todos los partidos ni va a ser suficiente para participar con decoro en una libertadores.

En fin, maravillosa la clasificación, maravillosos los 3 millones, gracias verde y Andrade por esta victoria sufrida.


En este mensaje de cuartas hay por lo menos 6 mentiras completamente comprobables.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS Libertad

Notapor porsiempreverde » Jue Abr 15, 2021 6:49 pm

Bueno muchachos. Muy contento por el triunfo, un triunfo y una clasificación muy sufridas que, quien lo creyera, terminamos ganando sobradamente (en cuanto a resultado) después de habernos traído un 1- 0 de allá y de empezar perdiendo aquí. Ayer sacamos la casta y la jerarquía de un bicampeón de América.
Ya hoy con cabeza fría he entendido algo: este es el fútbol de Nacional y mientras el técnico sea Guimaraes, se morirá con la suya. Como dijo alguna vez un presidente del Atlético de Madrid: "el que quiera espectáculo, que se vaya para el circo". Si queremos ver en Nacional un fútbol bonito, va a tener que ser en videos viejos de épocas pasadas; ahora, si el Señor Guimaraes con este estilo tan suyo nos va a sacar campeones al menos de liga colombiana, pues resigno el fútbol bonito por un logro que al equipo le está haciendo tanta falta. Hasta ahora va consiguiendo los objetivos: clasificar en los 8, muy posiblemente ser cabezas de serie y haber avanzado en Libertadores. Vamos a ver que pasa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS Libertad

Notapor alejoco » Jue Abr 15, 2021 9:54 pm

cuartas escribió:Bueno, sin calentura puedo iniciar diciendo: GUIMARAES TÉCNICO DE PACOTILLA, MIEDOSO, MEDIOCRE Y ESTÚPIDO!

Yo antes del partido planteé que Nacional tenía que hacer algo que nunca había hecho durante todo el semestre y era jugarle bien a un equipo que no fuera un manojo de conos y no lo hizo.
Mas sin embargo, si hizo dos cosas que hasta ahora no había demostrado: en menor medida, sacó a flote su jerarquía, Y LUEGO EN GRAN MEDIDA, BÁSICAMENTE EL 95% DE LA VICTORIA EN MI OPINIÓN, basó su victoria en el excelso nivel individual de un jugador. Andrade con 4 pulmones y su talento sacó este partido adelante, ÉL se ganó la clasificación, ÉL se ganó los 3 millones de dólares, ÉL nos sacó de ese bache de eliminaciones internacionales que estamos sufriendo hace 4 años ya.

Osea, es que la verdad nunca visto en la época moderna, ni Giovanni Moreno en la época de él y 10 mas se echó tanto equipo al hombro.
En mucha menor medida está Candelo, pero luego del minuto 30, porque antes de eso fue el mismo cabeza hueca que hacía centros fallidos desde antes de 3/4 de cancha, era desesperante, hasta que se acordó que ganar la raya, hacer centros rastreros, HACER LOS CENTROS HACIA ATRAS A CONTRAPIE DE LOS DEFENSORES son opciones.
Mención aparte para alvez, el peor y mas caro jugador que haya podido contratar en la vida, si, a pesar del gol, su juego en general en esta serie fue TERRIBLE, ese remedo de jugador se tiene que ir y gastarse esos mas de 250 millones de pesos mensuales en alguien que al menos haga algo meritorio pues (a menos claro que marque 10 goles o mas en lo que resta del semestre, cosa que dudo).
Baldonegro lo menciono por ese golazo de fantasía, de resto, sigue siendo lo mismo de siempre, a estas alturas no creo que sea tan descabellada la idea de que lo pongan de delantero a ver que hace.

Esta es la cosa, de no ser porque Andrade se pegó la inspirada del siglo y sacó a relucir su talento en el partido que tocaba esta serie no la pasabamos, porque como equipo COLECTIVO, Nacional no demostró nada que encaminara a una victoria y a un cambio positivo, si vemos en retrospectiva, Nacional pateó 5 veces al arco, tuvo una efectividad muy buena, pero esa es otra cosa que no es garantía en tódos y cada uno de los partidos. Y si, muy maravilloso el ímpetu y la gritadera, pero muchos de esos goles surgieron porque ese man se batió con todos los jugadores de libertad, fue capaz de sacarse 2 o 3 por jugada, etc, .

Y este es mi punto, por muy bonito que sea ver que un jugador se haya hecho un partido a la Messi, no quiere decir nunca, que eso equivale a un estilo de juego coherente, NI MUCHO MENOS que esa táctica va a funcionar todos los partidos de manera consistente.

Nacional está desentendido en materia táctica, increibles las veces que vi jugadores nunca teniendo un acompañante en una jugada ofensiva, espacios recontra abiertos que nunca fueron aprovechados por los jugadores libres, potenciales contragolpes frenados sin razón, pases en profundidad que mas fáciles imposible y no se hicieron, jugadores que parecían estáticos y muy contentos marcados por los jugadores de libertad y nunca ofreciéndose al pase.... y esto es de DT, esto es de Guimaraes, este caos ofensivo es resultado de la falta de trabajo, de la falta de una metodología proactiva, la falta de un proceso acompañado de progreso.

Y para poner la cereza al pastel, ES TAN DESCARADO de poner el bus ante el 3-1, FALTANDO 30 MINUTOS. Ni con jose fernando santa había visto una decisión tan MEZQUINA, tan anti-fútbol como esa, y claro, ahí estuvo el resultado, eso por unos 15 minutos pareció uno viendo un águilas-chico, con el agravante de que estábamos completicos. Desesperante ver como un equipo paso del ataque a tener que aguantar el resultado, no ganar un rebote, estallar la pelota y hacerla llorar, perseguir el balón y por ende cansarse mas, en vez de seguir con la misma táctica ofensiva cuando libertad se iba a abrir mucho mas y espacios iban a sobrar para un buen ataque. Pero es que el tema tampoco era ofensivo, el tema era de posesión de la pelota, tenerla para que ese equipo no nos atacara.
Y pues claro, con esa decisión tan absurda, no era sorpresa que se iba a venir un gol de ellos, y se vino, pero de nuevo, las ayuditas arbitrales que manchan un resultado.
Por fortuna antes de eso se vislumbró un oasis, y de Nuevo Andrade sacando la casta para hacer posible ese 4to gol. La verdad Guimaraes es un hijueputa por hacernos ver tan mal en nuestra casa por 30 minutos, que técnico tan cobarde y tan anti-fútbol. yo la verdad de este tipejo no puedo esperar aportes en el fútbol de nacional, de ahora en adelante mi fe está puesta en las individualidades de los jugadores talentosos que tengamos, pero temo yo que eso no va a ser cosa de todos los partidos ni va a ser suficiente para participar con decoro en una libertadores.

En fin, maravillosa la clasificación, maravillosos los 3 millones, gracias verde y Andrade por esta victoria sufrida.


Yo estoy muy feliz por la victoria pero también estoy de acuerdo en un porcentaje alto con Cuartas

Mensajes: 1980
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS Libertad

Notapor Andy » Jue Abr 15, 2021 10:12 pm

porsiempreverde escribió:Bueno muchachos. Muy contento por el triunfo, un triunfo y una clasificación muy sufridas que, quien lo creyera, terminamos ganando sobradamente (en cuanto a resultado) después de habernos traído un 1- 0 de allá y de empezar perdiendo aquí. Ayer sacamos la casta y la jerarquía de un bicampeón de América.
Ya hoy con cabeza fría he entendido algo: este es el fútbol de Nacional y mientras el técnico sea Guimaraes, se morirá con la suya. Como dijo alguna vez un presidente del Atlético de Madrid: "el que quiera espectáculo, que se vaya para el circo". Si queremos ver en Nacional un fútbol bonito, va a tener que ser en videos viejos de épocas pasadas; ahora, si el Señor Guimaraes con este estilo tan suyo nos va a sacar campeones al menos de liga colombiana, pues resigno el fútbol bonito por un logro que al equipo le está haciendo tanta falta. Hasta ahora va consiguiendo los objetivos: clasificar en los 8, muy posiblemente ser cabezas de serie y haber avanzado en Libertadores. Vamos a ver que pasa.



De acuerdo, yo creo que pues está cumpliendo con los objetivos de momento, obviamente no de la manera en que queremos pero pues ahí va...

Ojalá seamos campeones, necesitamos que Nacional sea campeón de una liga este año sea como sea.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 1716
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS Libertad

Notapor rodrigo » Jue Abr 15, 2021 10:12 pm

Espero que ya hayan regañado y hasta multado a la bestia que se metió en la cancha en el 3 gol hubiera costado una clasificación.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS Libertad

Notapor negro134 » Jue Abr 15, 2021 11:02 pm

bueno parceros ayer se logro el objetivo...
antes de comentar solo digo tenemos uqe tener HUMILDAD y no creer que vamos a sobrepasar a todo el mundo 4-0...esto es copa libertadores y asi toca con los dientes con los huevos toca...aqui no hay partidos faciles, por eso van los campeones subcampeones o terceros de cada pais...en la copa libertadores por so es tan dura porque se juega en diferentes condiciones, en diferentes estadios y todos a 6 horas...en europa la champion se juega a 1 hora maximo aqui hay que viajar hasta 6 horas pa ir a chile a paraguay...

antes de criticar hay que analizar con la cabeza no con las guevas, mas bien esas metalas cuando hay que alentar...obvio se deben decir las cosas pero ayer no hay nada uqe reprocharle al equipo...
pedi guevas metieron guevas, pedi huevos metieron huevos, pedi suor metieron sudor, pedi jerarquia metieron jerarquia ...faltan algunos pero la gran mayoria ayer jugaron muy bien..
si el quipo ayer no pasa yo lo aplaudo porque se entregaron todos...no hemos ganado nada este semestre, no hay titulos todavia, no hay estrellas, no hemos avanzado en la copa, pero el primer objetivo que era pasar a fase de grupos se cumplio...

entiendo que la hinchada de ATLETICO NACIONAL es muy grande en colombia, pero hay unos que yo creo que son los que menos van al estadio, los que menos se meten la $$$ pa comprar una boleta son los que mas critican y sin tener razon...por ejm nosotros los panas de aqui del barrio criticamos cuando creemos se tiene que criticar asi como critique a vladimir con la desidia que entro hace 8 dias en paraguay, pero ayer todos los que entraron al terreno de juego dieron lo mejor...incluso ahora vi unos resumenes mas detallados y se veia a todos recuperando balon y metiendo comodebe ser en estos partidos....

del partido ahora si primer tiempo muy regular, en la copa hay que estar en la juega desde el minuto 0 hasta el 95...un espavilon y los otros marcan...e equipo entro desconectado, por eos el primer gol de ellosvirtud de boca gran pase y buen centro pal man llegar y metela...
pero el equipo no se cayo, trato aunque es eprimer tiempo creo que el camino era abrir las bandas, y si analizamos los 4 goles llegaron por banda....piensen en cada uno y veran...
el primer gol menos mal se dio rapido gran jugada del rifle peor por el lado izquierdo, centro y jarlan ahi atento para meterla...
ese que se comio alvez al minuto 44 me bajo el animo...hay que trabajarle muchisismo la definicion porque ese tercer gol casi que no entra...
el segundo gol recuperacion de balon de jarlan, y pase al segundo mejor jugador de la noche candelo pase gol a perlaza ese gol empezando el segundo tiempo dio vida...

luego como pa variar gran recuperacion de candelo, centro al rifle este dispara y alvez la mete ahi solo...

y el cuarto gran jugada del rifle pero mejor la definiion de la fiera que donde hubiera sido alvez el balon sigue derecho...

los cambios de guimaraes muy defensivos, pero habia que entender 2 cosas, una hacia rato el equipo no estaba en fase de grupos y habia que asegurar el cotejo y lo otros se entra a vladimir, a castro a entregar balones y no dar el 100% prefiero meter a perea a cordoba que estuvieron atentos atras y votano balones porque se sabia que los paraguas iban a centrar y centrar toda la noche despues del tercer gol....cambios logicos...

a mi me trama el utbol ofensivo pero ayer habia que cuidar el resultado...aplaudo totalmente la decision del cuerpo tecnico...

la parte fisica del equipo merece un aplauso, por hay alguien dijo pero nadie mas solo algunos se limitan a criticar, pero como corrio el equipo...todos los que entraron metieron incluso una de las 2 figuras de la noche candelo salio con calambres....ese esfuerzo se aplaude asi es parcero...

lo bueno:
- la entrega de equipo, los huevos que se pedian
- los 4 goles
- la superacion que se mostro ayer despues de ir perdiendo
- la parte fisica se corrio hasta el minuto 95
- que se clasifico despues de casi 3 años a fase de grupos..
- que la mojaron duque y alvez
- el nivel del equipo en si pero principalmente el nivel del rifle mostro la jerarquia que se debe mostrar en estos partidos, candelo cada centro es un pase gol...perlaza con su entrega y muy rovira que lo he criticado, gomez, mosquera.

lo regular:
- pilas que hay que conocer el reglamento, ayer en el tercer gol entro marulanda a celebrar sin haber metido el gol alvez pilas parcero que en otro partido nos quitan el gol..en la juega

quintana: nada que hacer en el gol de ellos y de resto respondio sin problemas
mosquera: rapido y seguro aunque hay veces se nota pasadito de revoluciones, hay que frenarle un poquito pero ayer bien
olivera. no se noto tanto pero lo hizo bien
banguero: no fue su mejor partido pero lo hizo bien en gral.
rovira: bien por las recuperaciones de balon
gomez: lo mismo
baldomero: bien por su gol, bien por su entrega y ayer se aplaude..
jarlan: bien recuperando balone,s bien por su gol, bien por su entrega aunque debe mostrar un poquitico mas
alvez: no tiene casi defincion pero se entrega
rifle: muy bien en todo mostro jerarquia ayer cuando se necesito...pa mi la figura con candelo

uimaraes: profe se clasifico qe era lo importante, hay que trabajar varias cosas, obviamente este equipo apenas esta en construccion, pero con la clase de jugadores por eso se le exge un poco...ayer se entrego, el equipo sudo, el equipo corrio y metio eso se agradece...como todo no es perfecto se debe mejorar en seguir trabajando futbol por bandas eso es clave con equipos que vengan a jugar aqui...lastima la ida a jugar a pereira el equipo tiene una casa y es aqui, aqui se conocen hasta los morritos de la cancha...gracias a pereira y a manizales por prestar el estadio pero atanasio es atanasio...pero ahora no hay tiempo de llorar toca tirar pa adelante, eso significa que ATLETICO NACIONAL va a jugar casi 6 partidos de la proxima ronda casi de visitantes todos...DIOS quiera en pereira le vaya muy bien a nuestro equipo...

duque: entro y bien mera palomita pal gol asi es goleador...calculo tiempo y distancia fue exacto..
perea: se le vio metiendo totalmente aplaudible
cordoba: entro por candelo y bien
marulanda: lo hizo bien por derecha

sigue patriotas importante tener el primer lugar pero no me coloque los de mayor desgaste ayer rifle, candelo, rovira, perlaza...

puedne jugar ahi y sino entonces pa cuando los neider moreno, los deiner quiñones, los vladimir hernandez...sobre todo estos 3 que andan en deuda este semestre pa mi nos estan debiendo todavia al equipo que les da de comer...no han devuelto lo que el equipo les da...y mas abajito ahi cerca esta castro ha dado un poquitico mas pero le falta....y ahora que siguen una serie de partidos por fuera del pais es donde estos deben responder en algunos cotejos...

pal mingo pondria a
quintana
marulanda perea mosquera o hernnadez y cabal
gomez que jugo medio tiempo con chacon
mas adelante jarlan que aunque ayer corrio puede dar una mano sino ponga ahi la enano de vladimir o castro
y arriba
neider moreno deiner quiñonez y angel.

el equipo debe estar totalmente descansado pal partido del jueves

hago un llamado de HUMILDAD a toda la hinchada en el pais jugadores y tecnicos, no hemos ganado nada , no podemos pretender pasar a todos por encima no podemos caer en la SOBERBIA de algunos, en la prepotencia...no señores esto es paso a paso no hemos ganado nada o si??????
no hay nada que celebrar, pero tampoco hablar mal del equipo, por lo menos los parceros de aqui del barrio total plauso por la entrega ayer DIOS les pague y asi es que es...

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL
Última edición por negro134 el Sab Abr 17, 2021 7:34 am, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS Libertad

Notapor soloporuncomentario » Vie Abr 16, 2021 12:40 pm

https://mobile.twitter.com/Ilbambino_11 ... 4653804549

Y saber que por aquí estuvieron tirandole mierda a este pelao, madre mía...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1129
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS Libertad

Notapor Juanproldan » Vie Abr 16, 2021 12:47 pm

soloporuncomentario escribió:https://mobile.twitter.com/Ilbambino_11/status/1382782574653804549

Y saber que por aquí estuvieron tirandole mierda a este pelao, madre mía...



Este man con esa calidad, talla y velocidad tiene un futuro impresionante, lastima que solo lo disfrutaremos 2 semestres, ya los empresarios deben estar dañandole el oido.
Lo que si tiene que aprender es a no estar peleando tanto con los rivales, no reaccionar como lo hace y no alegarle tanto a los arbitros.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS Libertad

Notapor cuartas » Vie Abr 16, 2021 12:49 pm

soloporuncomentario escribió:https://mobile.twitter.com/Ilbambino_11/status/1382782574653804549

Y saber que por aquí estuvieron tirandole mierda a este pelao, madre mía...

Quienes fueron los idiotas?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS Libertad

Notapor soloporuncomentario » Vie Abr 16, 2021 1:02 pm

En la segunda y tercera página de este thread.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS Libertad

Notapor matt » Vie Abr 16, 2021 1:47 pm

soloporuncomentario escribió:En la segunda y tercera página de este thread.


Hombre, Mosquera ha tenido mejores partidos, de hecho, en el primer tiempo se le notó con mucho miedo, tuvo varias imprecisiones. No sabía que hacer con ese Enciso, lo tenían borrado. Dando gracias que ese equipo no tuvo definición, porque el cuento era otro.

Entonces, si un jugador hace un mal partido no se le podrá criticar?

Nadie está desacreditando las buenas capacidades que tiene Mosquera, sin embargo, el primero tiempo del partido de vuelta ante Libertad, estuvo flojo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS Libertad

Notapor soloporuncomentario » Vie Abr 16, 2021 3:20 pm

matt escribió:
soloporuncomentario escribió:En la segunda y tercera página de este thread.


Hombre, Mosquera ha tenido mejores partidos, de hecho, en el primer tiempo se le notó con mucho miedo, tuvo varias imprecisiones. No sabía que hacer con ese Enciso, lo tenían borrado. Dando gracias que ese equipo no tuvo definición, porque el cuento era otro.

Entonces, si un jugador hace un mal partido no se le podrá criticar?

Nadie está desacreditando las buenas capacidades que tiene Mosquera, sin embargo, el primero tiempo del partido de vuelta ante Libertad, estuvo flojo.

Usted ha sido la única persona en todo el universo verdolaga que he visto tirandole a ese muchacho por este partido, entonces no sé qué partido habrá visto.

Cada quién.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS Libertad

Notapor Andres1337 » Vie Abr 16, 2021 4:35 pm

soloporuncomentario escribió:https://mobile.twitter.com/Ilbambino_11/status/1382782574653804549

Y saber que por aquí estuvieron tirandole mierda a este pelao, madre mía...



Nos toco un arbitro bueno, que entiende que el futbol es un deporte de contacto y que esas son situaciones de juego, uno ve ese video y con nuestros árbitros locales, se habría comido amarilla en la primera jugada y ya de ahí en adelante a cuidarse.

el pelao promete, pero nunca se le va a ver un partido asi de bueno en liga porque los arbitros confunden todo y el impetu le llega hasta que le ponen la amarilla.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS Libertad

Notapor Agudelo » Vie Abr 16, 2021 5:12 pm

matt escribió:
soloporuncomentario escribió:En la segunda y tercera página de este thread.


Hombre, Mosquera ha tenido mejores partidos, de hecho, en el primer tiempo se le notó con mucho miedo, tuvo varias imprecisiones. No sabía que hacer con ese Enciso, lo tenían borrado. Dando gracias que ese equipo no tuvo definición, porque el cuento era otro.

Entonces, si un jugador hace un mal partido no se le podrá criticar?

Nadie está desacreditando las buenas capacidades que tiene Mosquera, sin embargo, el primero tiempo del partido de vuelta ante Libertad, estuvo flojo.


Eso es normal en un pelado de 19 años, puede cometer errores y lo más seguro es que los va a seguir cometiendo. Pero de que tiene calidad y futuro eso no le quepa la menor duda.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS Libertad

Notapor Verde805 » Vie Abr 16, 2021 6:09 pm

https://mobile.twitter.com/Libertadores ... 9434421255

Apoyemos a Perlaza!!

CONMEBOL Libertadores
·
2h
TrofeoTOP con flecha hacia arriba encima ¡Es tiempo de elegir a la figura en la vuelta de la Fase 3 de la CONMEBOL #Libertadores, al
@BridgestoneLA
#BOTW! Fuego

#VotaBestOfTheWeek⁣

Tecla del número uno J. Paulo (
@SantosFC
)
Tecla del número dos C. Ortíz (
@IDV_EC
)
Tecla del número tres B. Perlaza (
@nacionaloficial
)
Tecla del número cuatro J. Pajoy (
@JuniorClubSA
)

#GloriaEterna

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS Libertad

Notapor Verde805 » Vie Abr 16, 2021 8:12 pm

Juanproldan escribió:
soloporuncomentario escribió:https://mobile.twitter.com/Ilbambino_11/status/1382782574653804549

Y saber que por aquí estuvieron tirandole mierda a este pelao, madre mía...



Este man con esa calidad, talla y velocidad tiene un futuro impresionante, lastima que solo lo disfrutaremos 2 semestres, ya los empresarios deben estar dañandole el oido.
Lo que si tiene que aprender es a no estar peleando tanto con los rivales, no reaccionar como lo hace y no alegarle tanto a los arbitros.


No se si sean dos semestres, ese pelado ya lo deben estar viendo varios equipos. Personalmente me parece mas completo que el mismo Davinson Sánchez, tiene todo para triunfar en Europa, va ser muy pero muy difícil retenerlo esas ofertas del otro lado no las van a poder igualar ni mucho menos mejorar. Ojalá permanezca aquí al menos dos añitos pero que difícil va ser eso.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS Libertad

Notapor Verde805 » Sab Abr 24, 2021 10:29 am

Después de la derrota y eliminación de Libertad de la copa, los hinchas paraguayos están pidiendo la salida de los dos colombianos. Bocanegra a quien no bajan de traidor y Mejia que no es del gusto del DT y tampoco juega ningún partido. En el último juego ante Palestino por copa Suramericana ninguno de los dos fue convocado. Ambos terminan contrato en Diciembre 2021.

@GumareloFr
Alex Mejia quiere negociar la recesión de su contrato y quedar como agente libre para el mercado de mitad de año.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS Libertad

Notapor soloporuncomentario » Sab Abr 24, 2021 11:21 am

Nah! Qué hps los de Libertad, totalmente injusto con un jugador como Bocanegra tratarlo como traidor por una jugada en la que es claro que buscó que le cobraran la falta, nada ni medianamente parecido a lo que hizo Perlaza contra Ámerica.

De Bocanegra y Mejía, traería de regreso a Boca; a Mejía todo el agradecimiento del mundo pero pienso yo que ya no le da para estar en Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS Libertad

Notapor alejoco » Sab Abr 24, 2021 1:54 pm

Totalmente agradecido con los dos pero no traería a ninguno, ya no quiero jugadores caros, viejos y en mal estado físico.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS Libertad

Notapor cuartas » Sab Abr 24, 2021 4:07 pm

soloporuncomentario escribió:Nah! Qué hps los de Libertad, totalmente injusto con un jugador como Bocanegra tratarlo como traidor por una jugada en la que es claro que buscó que le cobraran la falta, nada ni medianamente parecido a lo que hizo Perlaza contra Ámerica.

De Bocanegra y Mejía, traería de regreso a Boca; a Mejía todo el agradecimiento del mundo pero pienso yo que ya no le da para estar en Nacional.

Con base en que? lo ha visto jugar?

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS Libertad

Notapor Verde805 » Dom Abr 25, 2021 1:27 pm

cuartas escribió:
soloporuncomentario escribió:Nah! Qué hps los de Libertad, totalmente injusto con un jugador como Bocanegra tratarlo como traidor por una jugada en la que es claro que buscó que le cobraran la falta, nada ni medianamente parecido a lo que hizo Perlaza contra Ámerica.

De Bocanegra y Mejía, traería de regreso a Boca; a Mejía todo el agradecimiento del mundo pero pienso yo que ya no le da para estar en Nacional.

Con base en que? lo ha visto jugar?


Yo al Capo Mejia lo recibo con los brazos abiertos, ojalá se diera, para mi tiene todavía mucho que aportar, además si este equipo sigue jugando como las últimas fechas que poquito nos va durar Rovira, ese pelado está q alista la pista para volar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: ATLETICO NACIONAL VS Libertad

Notapor soloporuncomentario » Dom Abr 25, 2021 10:41 pm

cuartas escribió:
soloporuncomentario escribió:Nah! Qué hps los de Libertad, totalmente injusto con un jugador como Bocanegra tratarlo como traidor por una jugada en la que es claro que buscó que le cobraran la falta, nada ni medianamente parecido a lo que hizo Perlaza contra Ámerica.

De Bocanegra y Mejía, traería de regreso a Boca; a Mejía todo el agradecimiento del mundo pero pienso yo que ya no le da para estar en Nacional.

Con base en que? lo ha visto jugar?

Con base en "tooodas las veces que ha sido tenido en cuenta" por los Dts en los últimos dos años...

Anterior

Volver a Foro General