Cuartos de final 2021 1er semestre Liga Bet Play

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Cuartos de final 2021 1er semestre Liga Bet Play

Notapor Verde805 » Lun Abr 19, 2021 12:55 pm

Después de ver el sorteo las llaves quedaron así:

Llave A Nacional Vs La Equidad
Llave B Santa Fe Vs Junior
Llave C Millonarios Vs America
Llave D Cali Vs Tolima

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Cuartos de final 2021 1er semestre Liga Bet Play

Notapor Verde805 » Lun Abr 19, 2021 12:57 pm

Así serían las semifinales

Ganador Llave A Vs Ganador Llave D
Ganador Llave B Vs Ganador Llave C

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Cuartos de final 2021 1er semestre Liga Bet Play

Notapor marangom1 » Lun Abr 19, 2021 1:04 pm

Pienso que del sorteo resultamos favorecidos: Equidad es un equipo que esta semana tiene compromiso de Suramericana en Brasil, nómina corta y muchos altibajos recientes. No estoy diciendo que la serie está ganada pero sí contamos con algunas favorabilidades.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Cuartos de final 2021 1er semestre Liga Bet Play

Notapor jcarvajal » Lun Abr 19, 2021 1:06 pm

Los rivales en cuartos y en una hipotética semifinal son los rivales que nos ganaron en el todos contra todos, mientras por el otro lado en las llaves B y C no perdimos con ninguno.

Simple curiosidad.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Cuartos de final 2021 1er semestre Liga Bet Play

Notapor Verde805 » Lun Abr 19, 2021 1:08 pm

marangom1 escribió:Pienso que del sorteo resultamos favorecidos: Equidad es un equipo que esta semana tiene compromiso de Suramericana en Brasil, nómina corta y muchos altibajos recientes. No estoy diciendo que la serie está ganada pero sí contamos con algunas favorabilidades.


A mi me parece el rival más jodido, por su estilo de juego, yo hubiera preferido un equipo que salga a buscar el resultado, esos equipos que se meten atrás y nos contragolpean son los que más problemas nos causan.

Sobre el papel creo que tenemos cómo llegar a la final, por historia es tal vez la llave más desequilibrada de las cuatro, sobretodo esas llaves B y C están muy parejas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3241
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Cuartos de final 2021 1er semestre Liga Bet Play

Notapor Flako_verdolaga » Lun Abr 19, 2021 1:09 pm

Verde805 escribió:
marangom1 escribió:Pienso que del sorteo resultamos favorecidos: Equidad es un equipo que esta semana tiene compromiso de Suramericana en Brasil, nómina corta y muchos altibajos recientes. No estoy diciendo que la serie está ganada pero sí contamos con algunas favorabilidades.


A mi me parece el rival más jodido, por su estilo de juego, yo hubiera preferido un equipo que salga a buscar el resultado, esos equipos que se meten atrás y nos contragolpean son los que más problemas nos causan.

Sobre el papel creo que tenemos cómo llegar a la final, por historia es tal vez la llave más desequilibrada de las cuatro, sobretodo esas llaves B y C están muy parejas.


De acuerdo, aunque se me escapaba el dato de que ellos tienen compromiso por Sudamericana, lo cual nos favorece muchísimo.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Cuartos de final 2021 1er semestre Liga Bet Play

Notapor Verde805 » Lun Abr 19, 2021 1:11 pm

jcarvajal escribió:Los rivales en cuartos y en una hipotética semifinal son los rivales que nos ganaron en el todos contra todos, mientras por el otro lado en las llaves B y C no perdimos con ninguno.

Simple curiosidad.


Exacto, Tolima y Equidad por su estilo de juego nos complican, vamos a ver cómo plantea el profe Guimaraes está llave.

Creo que la clave con Equidad es empezar ganando el juego para que ellos tengan la presión de buscar resultado y así nos dejen espacios para que se aprovechen.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Cuartos de final 2021 1er semestre Liga Bet Play

Notapor marangom1 » Lun Abr 19, 2021 1:20 pm

Otros dos aspectos importantes es que tras el partido en Pereira con U. Católica de Chile (22-IV) se vuela a Bogotá para el duelo con Equidad (25-IV), y, desde allí, en charter a Montevideo para enfrentarnos el 28-IV con el Nacional uruguayo. Y regreso a Medellín para el juego de vuelta con Equidad (2-V). Cuatro partidos con itinerario más o menos simplificado.

El otro asunto es que, de ganar la serie, el enfrentamiento sería en semifinales con el ganador Cali-Tolima. Ambos con muchos altibajos en los últimos partidos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Cuartos de final 2021 1er semestre Liga Bet Play

Notapor Agudelo » Lun Abr 19, 2021 1:20 pm

Equidad es de esos rivales que se mete atrás y eso a Nacional le a costado demasiado en este torneo. Esperemos estar finos en las opciones que tengamos y poder clasificar a semifinales.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Cuartos de final 2021 1er semestre Liga Bet Play

Notapor marangom1 » Lun Abr 19, 2021 2:01 pm

A Nacional le tocaron las llaves A (con Equidad) y D (Cali vs Tolima). A mi juicio, más favorables que las llaves B (Santa Fe vs Junior) y C (Millos vs América). Aquí, insisto, hay que considerar desplazamientos, compromisos internacionales de ida como visitantes, regularidad, nómina y sanciones.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Cuartos de final 2021 1er semestre Liga Bet Play

Notapor alejoco » Lun Abr 19, 2021 2:29 pm

Pues pensando todo como un conjunto, relativamente nos cae bien la llave con Equidad, y también es superable o muy superable; punto en contra todo el rollo que se esta dando con el tema de Brasil y el Covid, equidad la tiene dura para jugar por que ellos no pueden jugar aquí en Colombia con equipos brasileros, ni viajar y regresar de Brasil, además de que si juegan contra brasileros haya un riesgo inminente de afectación a nuestros jugadores por Covid, eso también limitaría nuestros objetivos si empezamos a tener bajas por covid.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Cuartos de final 2021 1er semestre Liga Bet Play

Notapor alejoco » Lun Abr 19, 2021 2:47 pm

suponiendo el paso de la llave con equidad se sube bastante el nivel de dificultad enfrentando al ganador de la llave cali - tolima

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Cuartos de final 2021 1er semestre Liga Bet Play

Notapor jcarvajal » Lun Abr 19, 2021 11:12 pm

Va ser una serie de total concentración y donde tener efectividad va ser vital.

Equidad no va salir a dar espacios, y como es costumbre de su técnico va salir a ser muy táctico.

Yo para estos partidos no empezaría con un delantero centro de titular (ni Alvez ni Duque). Tener una referencia contra equipos que se meten atrás a veces les termina favoreciendo. En estos partidos va ser importante tener gente que pueda llegar por medio de la elaboración y también jugadores rápidos que puedan romper en la individual.

Mi nómina para ese juego sería

Quintana
Marulanda-Mosquera-Olivera-Banguero
Rovira-Gomez
Candelo-Jarlan-Castro
Andrade

Con Jarlan y Andrade alternando de falso 9. Ante planteamientos de equipos que se van a cerrar tanto, en una misma nómina hay jugadores para elaborar, para proponer en el 1 vs 1 y para crear transiciones. También podría ser una alternativa en una hipotética semifinal.

PD. A tener en cuenta otro condimento, no anotamos muchos goles de media distancia, y también ante esta clase de rivales es una herramienta que puede destrabar todo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Cuartos de final 2021 1er semestre Liga Bet Play

Notapor Agudelo » Mar Abr 20, 2021 12:17 am

jcarvajal escribió:Va ser una serie de total concentración y donde tener efectividad va ser vital.

Equidad no va salir a dar espacios, y como es costumbre de su técnico va salir a ser muy táctico.

Yo para estos partidos no empezaría con un delantero centro de titular (ni Alvez ni Duque). Tener una referencia contra equipos que se meten atrás a veces les termina favoreciendo. En estos partidos va ser importante tener gente que pueda llegar por medio de la elaboración y también jugadores rápidos que puedan romper en la individual.

Mi nómina para ese juego sería

Quintana
Marulanda-Mosquera-Olivera-Banguero
Rovira-Gomez
Candelo-Jarlan-Castro
Andrade

Con Jarlan y Andrade alternando de falso 9. Ante planteamientos de equipos que se van a cerrar tanto, en una misma nómina hay jugadores para elaborar, para proponer en el 1 vs 1 y para crear transiciones. También podría ser una alternativa en una hipotética semifinal.

PD. A tener en cuenta otro condimento, no anotamos muchos goles de media distancia, y también ante esta clase de rivales es una herramienta que puede destrabar todo.


Estoy casi convencido que para esta serie ante Equidad Guimaraes se la va a jugar con la nómina alterna, una base bastante parecida a la que alineó ante Patriotas. Se viene una seguidilla de partidos cada tres días y a medida que el equipo avance en liga le va a tocar si o si rotar. De pronto ante la Equidad veamos a un Gómez o a un Baldomero reemplazando a Rovira junto con Jarlan como para darle más ideas al equipo en la mitad del campo. Pero de resto no creo que cambie mucho, a no ser que en Bogotá saquemos un resultado negativo, ahí si le tocaría a Guimaraes si o si meter la pesada para el partido de vuelta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Cuartos de final 2021 1er semestre Liga Bet Play

Notapor matt » Mar Abr 20, 2021 12:29 am

No nos digamos mentiras, Equidad en estos momentos es el rival más cómodo, teniendo en cuenta que:
- tiene competencia internacional y no cuenta con una nómina amplia
- No es un equipo de jerarquía
- de todos los otros equipos, este es el que más propone juego ofensivo. Suena extraño porque conociendo a Alexis, uno creería que es puro juego defensivo, pero no, yo que me ví varios partidos de la Equidad, es un equipo que juega de tu a tu y esto podría favorecer a Nacional.

Afortunadamente, nuestros jugadores en su totalidad, vienen en alza, hay con que variar la nómina.

Que Dios proteja a nuestros jugadores de una lesión o posible contagio del virus ese. Los necesitamos a todos para estás finales.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Cuartos de final 2021 1er semestre Liga Bet Play

Notapor Agudelo » Mar Abr 20, 2021 1:06 am

matt escribió:No nos digamos mentiras, Equidad en estos momentos es el rival más cómodo, teniendo en cuenta que:
- tiene competencia internacional y no cuenta con una nómina amplia
- No es un equipo de jerarquía
- de todos los otros equipos, este es el que más propone juego ofensivo. Suena extraño porque conociendo a Alexis, uno creería que es puro juego defensivo, pero no, yo que me ví varios partidos de la Equidad, es un equipo que juega de tu a tu y esto podría favorecer a Nacional.

Afortunadamente, nuestros jugadores en su totalidad, vienen en alza, hay con que variar la nómina.

Que Dios proteja a nuestros jugadores de una lesión o posible contagio del virus ese. Los necesitamos a todos para estás finales.


Yo no creo que sea el rival más cómodo, le e visto partidos a la Equidad donde a jugado bastante bien, como el partido que le gano al America en Cali. Para mi los 8 clasificados tienen las mismas posibilidades de avanzar a la final y salir campeones. Aparte seamos sinceros, Nacional podrá ser el equipo más goleador del torneo pero la mayoría de sus goles los a marcado en el Atanasio. Son 37 de los cuales se an marcado 30 de local lo que demuestra claramente que al equipo le cuesta demasiado imponer su juego cuando sale a jugar de visitante y eso es un problema grave porque un mal resultado en la ida nos puede dejar por fuera de las finales. Yo todavía no logro entender porque Nacional no puede imponer ese nivel tan arrollador que muestra de local.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Cuartos de final 2021 1er semestre Liga Bet Play

Notapor marangom1 » Mar Abr 20, 2021 6:47 am

Agudelo plantea dos asuntos muy interesantes. En desacuerdo con uno y coincidente con el otro:

• Como dice Matt, por su "participación internacional, nómina" y porcentaje de juego efectivo (agregado mío), es preferible el enfrentamiento con Equidad.
• En Liga, Nacional perdió con Equidad, B/manga, Tolima y Cali; empató con Pasto, Águilas y Dim; ganó a Millos y Caldas. Rendimiento del 40,7%. Situación que hay que revisar y mejorar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3241
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Cuartos de final 2021 1er semestre Liga Bet Play

Notapor Flako_verdolaga » Mar Abr 20, 2021 7:47 am

Realmente el calendario que se viene es demasiado pesado, estamos hablando que se va a jugar cada 2, 3, 4 y máximo 5 días de diferencia siempre y cuando avancemos en las llaves de liga.

No sé qué tan descabellado suene, pero yo pondría la nómina alterna en todos los juegos de visitante, intentanto parquear el bus para jugar a la contra aprovechando la velocidad por los extremos que es un juego que le favorece a Nacional y de esta manera sacar a lo sumo un empate, luego de local siempre poner la pesada que de local es infalible.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Cuartos de final 2021 1er semestre Liga Bet Play

Notapor Verde805 » Mar Abr 20, 2021 2:36 pm

Juan David Londoño@juandl84 2h
Liga BetPlay Dimayor 2021-I, Cuartos de Final ida: Equidad vs. Atlético Nacional, el domingo 25 de abril, a las 8:00 p.m. con señal de Win +.

Juan David Londoño@juandl84 2h
Liga BetPlay Dimayor 2021-I, Cuartos de Final vuelta: Atlético Nacional vs. Equidad, el domingo 2 de mayo, a las 3:30 p.m. con señal de Win +.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Cuartos de final 2021 1er semestre Liga Bet Play

Notapor Verde805 » Mar Abr 20, 2021 2:39 pm

El VBAR CARACOL9min
"Nadie nos soluciona nada y Tolima y Equidad, no hemos podido viajar": Carlos Mario Zuluaga, presidente de Equidad

El VBAR CARACOL.9min
"Esta situación es crítica porque si no viajamos, estamos supeditados a una sanción de Conmebol": Carlos Mario Zuluaga, presidente de Equidad

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Cuartos de final 2021 1er semestre Liga Bet Play

Notapor Verde805 » Mar Abr 20, 2021 3:26 pm

Verde805 escribió:El VBAR CARACOL9min
"Nadie nos soluciona nada y Tolima y Equidad, no hemos podido viajar": Carlos Mario Zuluaga, presidente de Equidad

El VBAR CARACOL.9min
"Esta situación es crítica porque si no viajamos, estamos supeditados a una sanción de Conmebol": Carlos Mario Zuluaga, presidente de Equidad


Acaban de informar que tan se solucionaron los inconvenientes y Equidad y Tolima lograron viajar a Brasil para sus juegos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3282
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Cuartos de final 2021 1er semestre Liga Bet Play

Notapor negro134 » Mar Abr 20, 2021 6:46 pm

que bueno

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Cuartos de final 2021 1er semestre Liga Bet Play

Notapor chow_4 » Mié Abr 21, 2021 6:13 am

Yo si quisiera que en caso de pasar la llave con Equidad, nos tocase con Tolima, pues estaríamos en igualdad de condiciones (jugando torneo internacional) mientras con el Cali, tendríamos esa desventaja de que ellos andan frescos sólo afrontando liga local...jugando Domingo-Domingo...en estas instancias hay que jugar con el que sea, pero analizando los casos, es preferible jugar con los clubes que también están participando dos cosas a la vez.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Cuartos de final 2021 1er semestre Liga Bet Play

Notapor Verde805 » Dom Abr 25, 2021 7:39 pm

Por los resultados de la primera fecha hasta el momento, Tolima, Junior y Millonarios sacaron ventaja en sus juegos. Creo que Tolima saco una muy buena ventaja ante el Cali y Junior ante Santa Fe, Millos y America si los sigo viendo muy parejos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Cuartos de final 2021 1er semestre Liga Bet Play

Notapor chow_4 » Dom Abr 25, 2021 7:41 pm

Necesitamos es que eliminen a Cali y Millos que son los únicos que no tienen competencia internacional y que los 4 semifinalistas queden en igualdad de condiciones afrontando dos torneos. (Obvio esperando que Nacional elimine a Equidad)
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Cuartos de final 2021 1er semestre Liga Bet Play

Notapor Verde805 » Vie Abr 30, 2021 9:47 pm

Carlos Arturo Arango (Petiso) 13min
Confirmado; Juego @AsoDeporCali vs @cdtolima aplazado, no hay fecha aún definida. Imposible jugarse ante situación de orden público y demás.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Cuartos de final 2021 1er semestre Liga Bet Play

Notapor Agudelo » Sab May 01, 2021 12:06 am

Verde805 escribió:Carlos Arturo Arango (Petiso) 13min
Confirmado; Juego @AsoDeporCali vs @cdtolima aplazado, no hay fecha aún definida. Imposible jugarse ante situación de orden público y demás.


Y para cuando pensará la Dimayor programar ese partido sabiendo que Tolima tiene copa Sudamericana la próxima semana?? Será que con este contratiempo aplazan también las semifinales de la liga Águila. De ser así sería una gran noticia para el verde en caso de avanzar y más sabiendo que en semifinales le tocaría con Tolima. Ahí el equipo tendría una semana completa de descanso y solo se enfocaría en los dos próximos juegos de Copa Libertadores.

Aunque conociendo a estos hptas de la dimayor, nada raro que terminen perjudicando al Tolima metiéndole ese partido ante Cali 24 horas antes de su juego por Copa Sudamericana.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Cuartos de final 2021 1er semestre Liga Bet Play

Notapor Verde805 » Sab May 01, 2021 10:11 am

Agudelo escribió:
Verde805 escribió:Carlos Arturo Arango (Petiso) 13min
Confirmado; Juego @AsoDeporCali vs @cdtolima aplazado, no hay fecha aún definida. Imposible jugarse ante situación de orden público y demás.


Y para cuando pensará la Dimayor programar ese partido sabiendo que Tolima tiene copa Sudamericana la próxima semana?? Será que con este contratiempo aplazan también las semifinales de la liga Águila. De ser así sería una gran noticia para el verde en caso de avanzar y más sabiendo que en semifinales le tocaría con Tolima. Ahí el equipo tendría una semana completa de descanso y solo se enfocaría en los dos próximos juegos de Copa Libertadores.

Aunque conociendo a estos hptas de la dimayor, nada raro que terminen perjudicando al Tolima metiéndole ese partido ante Cali 24 horas antes de su juego por Copa Sudamericana.


Parece que lo van a mover para el domingo, vamos a ver con que perla salen los de la Dimayor, tengo entendido que ahora con la nueva reglamentación un equipo no puede tener dos juegos antes de 72 horas, esperemos a ver más tarde que informan.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Cuartos de final 2021 1er semestre Liga Bet Play

Notapor Verde805 » Sab May 01, 2021 1:47 pm

Atl Nacional VAVEL @AtNacionalVAVEL·2h

#Atención
El partido de vuelta entre @nacionaloficial y @LaEquidad, fue suspendido por parte de las autoridades municipales. El juego tendrá que ser reprogramado. Vía@SebasEstradaR

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Cuartos de final 2021 1er semestre Liga Bet Play

Notapor Verde805 » Sab May 01, 2021 3:35 pm

Juan Felipe Cadavid· 1h
A esta hora en el #CarruselCaracol el Presidente de @Dimayor confirma que hoy se mantienen el partido @MillosFCoficial vs @AmericadeCali y mañana @nacionaloficial vs @Equidadfutbol en los horarios establecidos. Buscarán que mañana se juegue @AsoDeporCali vs @deportestolima

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Cuartos de final 2021 1er semestre Liga Bet Play

Notapor porsiempreverde » Sab May 01, 2021 4:12 pm

Verde805 escribió:Juan Felipe Cadavid· 1h
A esta hora en el #CarruselCaracol el Presidente de @Dimayor confirma que hoy se mantienen el partido @MillosFCoficial vs @AmericadeCali y mañana @nacionaloficial vs @Equidadfutbol en los horarios establecidos. Buscarán que mañana se juegue @AsoDeporCali vs @deportestolima


Es que yo no veo cual es el problema para no jugar estos partidos si al fin y al cabo no hay público; ni siquiera por fuerza pública, porque no creo que se necesiten muchos policías para dos equipos, más los cuerpos técnicos. El único inconvenientes podrían ser las vías de acceso a los estadios en caso de estar bloqueadas. Que pereza que tengar que aplazar partidos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3241
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Cuartos de final 2021 1er semestre Liga Bet Play

Notapor Flako_verdolaga » Sab May 01, 2021 4:21 pm

porsiempreverde escribió:
Verde805 escribió:Juan Felipe Cadavid· 1h
A esta hora en el #CarruselCaracol el Presidente de @Dimayor confirma que hoy se mantienen el partido @MillosFCoficial vs @AmericadeCali y mañana @nacionaloficial vs @Equidadfutbol en los horarios establecidos. Buscarán que mañana se juegue @AsoDeporCali vs @deportestolima


Es que yo no veo cual es el problema para no jugar estos partidos si al fin y al cabo no hay público; ni siquiera por fuerza pública, porque no creo que se necesiten muchos policías para dos equipos, más los cuerpos técnicos. El único inconvenientes podrían ser las vías de acceso a los estadios en caso de estar bloqueadas. Que pereza que tengar que aplazar partidos.


A mí en cambio me encanta la idea de que se aplace el partido siempre y cuando eso signifique llegar descansados para enfrentar a Argentinos Juniors.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Cuartos de final 2021 1er semestre Liga Bet Play

Notapor Agudelo » Sab May 01, 2021 4:58 pm

Yo no creo que Nacional vaya a llegar descansado para jugar ante Argentinos si aplazan el juego de mañana. Se corre un riesgo enorme de que la Dimayor programe el partido ante Equidad a mitad de semana y teniendo Copa libertadores no creo que sea buena idea jugar dos partidos en menos de 24 horas.

Yo creo que eso le va a pasar al Tolima, le va tocar si o si jugar a mitad de semana ante Cali y luego su partido por Copa Sudamericana. A no ser que la dimayor programe el partido de Cali y Tolima para el otro fin de semana y aplace las semifinales. Pero conociendo a la Dimayor sabemos que eso no va a suceder.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Cuartos de final 2021 1er semestre Liga Bet Play

Notapor aquel54 » Sab May 01, 2021 7:05 pm

Como siempre , Los amargos de SIEMPRE ; y todos saben quienes son .. PONIENDO PALOS EN LAS RUEDAS,.. que NEGATIVOS . Esperando y deseando que Nacional tropiece para hablar KK.. A todos ESOS ; Y ElLOS SABEN QIENES SON ... ABRANSEN. PARTIDA DE @#$%^

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Cuartos de final 2021 1er semestre Liga Bet Play

Notapor Verde805 » Sab May 01, 2021 8:45 pm

chow_4 escribió:Necesitamos es que eliminen a Cali y Millos que son los únicos que no tienen competencia internacional y que los 4 semifinalistas queden en igualdad de condiciones afrontando dos torneos. (Obvio esperando que Nacional elimine a Equidad)


Duele decir esto, pero veo a Limosnarios en la final, se vienen juegos muy bravos para Santafe y Junior en copa y creo que van a sacar ventaja de eso en las semifinales.

Mensajes: 1980
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Cuartos de final 2021 1er semestre Liga Bet Play

Notapor Andy » Sab May 01, 2021 8:52 pm

Verde805 escribió:
chow_4 escribió:Necesitamos es que eliminen a Cali y Millos que son los únicos que no tienen competencia internacional y que los 4 semifinalistas queden en igualdad de condiciones afrontando dos torneos. (Obvio esperando que Nacional elimine a Equidad)


Duele decir esto, pero veo a Limosnarios en la final, se vienen juegos muy bravos para Santafe y Junior en copa y creo que van a sacar ventaja de eso en las semifinales.



Estoy de acuerdo con Chow.

Esperemos que millonarios no llegue a la final.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Cuartos de final 2021 1er semestre Liga Bet Play

Notapor Verde805 » Sab May 01, 2021 9:45 pm

Andy escribió:
Verde805 escribió:
chow_4 escribió:Necesitamos es que eliminen a Cali y Millos que son los únicos que no tienen competencia internacional y que los 4 semifinalistas queden en igualdad de condiciones afrontando dos torneos. (Obvio esperando que Nacional elimine a Equidad)


Duele decir esto, pero veo a Limosnarios en la final, se vienen juegos muy bravos para Santafe y Junior en copa y creo que van a sacar ventaja de eso en las semifinales.



Estoy de acuerdo con Chow.

Esperemos que millonarios no llegue a la final.


Ojalá no lleguen, pero van a tener una gran ventaja en semifinales, Junior recibe a Fluminense y luego a River, SantaFe recibe a River y luego va a Brasil, con cualquiera que le toque en semifinal va tener un gran desgaste de jugar contra los más duros del grupo.
Ojalá pase Junior a semifinales, creo más capaz a Junior que a Santafe para que saquen a las gallinas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Cuartos de final 2021 1er semestre Liga Bet Play

Notapor Agudelo » Sab May 01, 2021 11:07 pm

Lo bueno es que a Junior no le toca salir de Barranquilla ya que tiene dos partidos seguidos por Copa de local. Evitar esos viajes largos al sur va hacer fundamental, de igual manera Millonarios sigue teniendo una ventaja muy grande.

Mensajes: 161
Registrado: Dom Feb 01, 2015 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Cuartos de final 2021 1er semestre Liga Bet Play

Notapor Gambina » Sab May 01, 2021 11:47 pm

En este foro qué cantidad de miedo lo ronda ,esa ansiedad los vuelve emocionales y después quieren acabar hasta con el carro de gaseosas....

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Cuartos de final 2021 1er semestre Liga Bet Play

Notapor marangom1 » Dom May 02, 2021 7:24 am

La serie más incierta de cuartos la ganó Millonarios. Cali no creo que le remonte el 0-3 al Tolima. Si los pronósticos aciertan, los otros dos semifinalistas serían Junior y Nacional. Al Verde le toca un partido muy duro, pero con paciencia se puede derribar la acostumbrada doble línea de cuatro de Equidad.

No tendremos buen clima para hoy en Medellín: https://www.clima.com/colombia/antioquia/medellin Probabilidad de lluvia del 90% a la hora del juego. Otra adversidad que tocará enfrentar.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Cuartos de final 2021 1er semestre Liga Bet Play

Notapor marangom1 » Dom May 02, 2021 8:50 am

Tolima sale muy perjudicado con este aplazamiento: https://www.eje21.com.co/2021/05/autori ... e-domingo/ El Cali ya no tiene participación internacional.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Cuartos de final 2021 1er semestre Liga Bet Play

Notapor marangom1 » Dom May 02, 2021 9:14 am

Quintana: Con frialdad, no; debe ser con vehemencia en esta serie para instalarnos en semifinales, https://colombia.as.com/colombia/2021/0 ... autoplay=1. Ojalá la lluvia pronosticada nos lo permita.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Cuartos de final 2021 1er semestre Liga Bet Play

Notapor marangom1 » Dom May 02, 2021 10:32 am

https://caracol.com.co/radio/2021/05/02 ... 97904.html Confiando en que Nacional pase a semifinales, y entendiendo liquidada la serie a favor de Tolima, ojalá que este aplazamiento no perjudique la programación de Libertadores que tiene el Verde.

Volver a Foro General