Tuvo algo de culpa Osorio

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Tuvo algo de culpa Osorio

Notapor ANDRES_77 » Dom Nov 16, 2014 10:58 pm

Buenas noches.

He defendido mucho al Profe Osorio, pero no es un secreto que a veces la embarra.
A continuación errores u orrores que cometio:
- Es el PRIMER PARTIDO!! que Miller juega como defensa Central (Ese no es su puesto). Porque no metio desde un principio a Murillo.
- Que paso con Farid Diaz (ya que no lo puso de titular ante Huila aqui era el momento) la salida del lado izquierdo de Nacional debe ser Farid Diaz, y Valencia por delante (Valencia debe ser el remplazo de copete, este copete no me gusta, es torpe)
- El profe experimenta mucho y ahora lo pone Guisao como volante de medio campo, en vez de dejarlo en la posición que estaba jugando Berrio.
- Otalvaro lo estaba haciendo un poco bien, para que metio a Sherman?

Por último viendo otros temas critican mucho a Guisao, y en realidad es un jugador que nos ha salvado de muchas, no sigamos con ese matoneo, para todos los jugadores (Pdta Copete nunca me ha gustado)
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Tuvo algo de culpa Osorio

Notapor forevergreen » Dom Nov 16, 2014 11:15 pm

Cuando Henriquez, Paez y Trellez llegaron a Nacional, fui muy critico con estos tres jugadores, les di palo y OHHH SORPRESA me fueron tapando la boca, sobre todo aportando en partidos esenciales, por eso ahora me quedo chiton, cierro la boca y solo deseo que sigan mejorando y aportando al equipo. Acá a mas de uno le han tapado la boca, y creo que hoy hubieran rogado para que el "limitado" de Henriquez hubiera jugado, PERO CARECEN DE HUMILDAD.......

Avatar de Usuario
Mensajes: 506
Registrado: Mié Sep 03, 2014 8:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Tuvo algo de culpa Osorio

Notapor [JkA-_-SDVSF] » Dom Nov 16, 2014 11:16 pm

Copete no creo que sea un paquete, por momentos tuvo buenos pasajes y ha ido mejorando. En el segundo tiempo bajó el nivel pero confío en él. A Otálvaro le ví algunas cosas que no tiene ni Cardona ni Sherman, error al sacarlo. Berrío mejor que Guisao, Guerra va contra Sao Paulo.
Solo Atlético NacionAL hasta el finAL

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Tuvo algo de culpa Osorio

Notapor Agudelo » Lun Nov 17, 2014 12:04 am

Pues primero que todo si Farid Díaz no fue tenido en cuenta para el partido frente a Santa fe es porque lo mas probable el jugador sea titular frente a Sao Paulo.

Y el cambio de Harrison por Sherman, yo era uno de esos que tambien lo pedia. Harrison no tuvo un mal partido, sin embargo una piensa que como Sherman esta en un mejor nivel, el jugador iba a darle mas futbol al equipo y pues desafortunadamente no fue asi y el jugador se vio muy apagado. Pero quien se iba a imaginar que el nivel de Sherman fuera a estar muy por debajo de lo esperado. Igual yo creo que la expulsión de Paez tambien fue un factor por el cual Nacional dejo de ser ese equipo agresivo y con buen manejo de balon a pesar de los errores y todo.

Mensajes: 251
Registrado: Jue May 22, 2014 3:39 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Tuvo algo de culpa Osorio

Notapor solo_verde » Lun Nov 17, 2014 7:29 am

Ningún técnico hace cambios para que el equipo juegue peor, los cambios fueron correctos, berrio viene de lesión y su parte física no esta al 100%, ya estaba cansado y sherman bueno su movilidad aporta, el hecho fue que no entraron bien y algo que no se noto fue que santafe cambio el 3 atrás por 4 y eso nos tapó las bandas que era donde berrio y copete estaban atacando, tuvimos mala suerte en el tercer gol y para colmo expulsan a paez que era el único que metía miedo, ya sin el y sin cambios por hacer quedamos sin el 9 que aguanta y perdimos el balón, esta vez la rebeldía no aparecio, pero así como se dice muchas veves que el equipo no merecía ganar, esta vez no merecimos perder, pero el fútbol es de resultados no merecimientos.

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: Tuvo algo de culpa Osorio

Notapor jhonfredy » Lun Nov 17, 2014 10:18 am

de acuerdo totalmente con el forista la culpa totalmente es de osorio inventando guevonadas unas le salen y nos calla pero otras como ayer inperdonables era un partido crucial donde no podiamos perder nos jugavamos mucho era el escalon para la clasificacion nos ivamos tranquilos , suponiendo q perdamos con sao pablo estabamos tranquilos con la liga donde nacional o mejor dicho osorio le meta un pooquito mas le ganamos a santafe hay un monton de errores ,miller,peralta desastrozos lo sabemos todos, copete torpe, tronco, pechi frio, carro loco desfuerzado lo tumba el viento ,no sabe bajar un balon y si sigo encuentro mas 90 minutos osorio no seas descardo ome ,enseguida los cambios q ases isiste todo para no ganar todo sacas a valencia con ese partidaso pa reconponer una linea q voz sabias no te daba a otalvaro q yo lo queria ver y juega para< tenerlo en cuenta lo sacas ,imperdonable tambien y pa completar el obsequio sacas a berrio ome y algunos dicen q no es culpa de osorio toda la del mundo sos el mejor dt de colombia pero se te fueron las luces anoche es mas hasta con huila salio mal solo q gano y tapo todo pero q plantamientos tan malos no le podemos regalar nada alos rivales nada nada hay q noquiar de una no alargar la pelea

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: Tuvo algo de culpa Osorio

Notapor kdres1989 » Lun Nov 17, 2014 10:29 am

en casi todo este semestre en el cual nacional a jugado horrible en lo colectivo si es culpa de osorio, ayer q nacional jugo bn en lo colectivo tanto en ataq como en defensa es culpa de los jugadores q están en bajisimo nivel, o simplemente se equivocaron.

mal nivel sherman, copete, se equivoco miller, y es un petardo guisao.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Tuvo algo de culpa Osorio

Notapor Peter solo CAN » Lun Nov 17, 2014 10:51 am

La culpa es única y exclusiva de los jugadores que cometieron errores individuales que nos costaron goles y otros que casi lo fueron como el de Armani y Peralta en el 1er tiempo al profe no se le puede culpar de esos errores por que Miller ya ha jugado de central y berrio viene de una lesión y teníamos que cuidarlo para el partido del Miercoles contra Sao Paulo esto en cuanto al error que cometió Guisao (no forzado) como en tenis por que acá dicen que fue mala suerte.

Y es que yo lo he dicho muchas veces y es que el Verde al tener una salida demasiada lenta el rival nos hace presión alta y nos equivocamos costantemente ejemplo el partido contra la Vallejo en Perú y este de Santa Fe.

Otro aspecto que me molesta es el de Armani a la hora de salir jugando y es que espera a que el rival se arme atras jamas saca rápido señala a todo el mundo para que se desmarquen y siempre saca con cualquier jugador que este por el costado izquierdo y ya el rival está armado atras.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Tuvo algo de culpa Osorio

Notapor chucho86_ny » Lun Nov 17, 2014 12:58 pm

Claro q si mas q todo en el cambio de sherman por otalvaro. Sherman esta en el mismo nivel q otalvaro para q el cambio. Tambien con miller esa pelota era pa mandarla pa la PM pero bueno a pensar en el partido del miercoles.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Tuvo algo de culpa Osorio

Notapor pinedap » Lun Nov 17, 2014 1:30 pm

ANDRES_77 escribió:Buenas noches.

He defendido mucho al Profe Osorio, pero no es un secreto que a veces la embarra.
A continuación errores u orrores que cometio:
- Es el PRIMER PARTIDO!! que Miller juega como defensa Central (Ese no es su puesto). Porque no metio desde un principio a Murillo.
- Que paso con Farid Diaz (ya que no lo puso de titular ante Huila aqui era el momento) la salida del lado izquierdo de Nacional debe ser Farid Diaz, y Valencia por delante (Valencia debe ser el remplazo de copete, este copete no me gusta, es torpe)
- El profe experimenta mucho y ahora lo pone Guisao como volante de medio campo, en vez de dejarlo en la posición que estaba jugando Berrio.
- Otalvaro lo estaba haciendo un poco bien, para que metio a Sherman?

Por último viendo otros temas critican mucho a Guisao, y en realidad es un jugador que nos ha salvado de muchas, no sigamos con ese matoneo, para todos los jugadores (Pdta Copete nunca me ha gustado)



1. Miente usted: Miller Mosquera ya ha jugado como central, y más de un partido, por lo que ya sabe qué es lo que tiene que hacer. Además, ese error no es un error generado por estar en otra posición. El error de ayer fue de concentración y hasta de inteligencia; cualquier persona sabe que no se puede hacer lo que ese muchacho hizo.

2. A Guisao se le va a seguir criticando, más allá de los chizpazos que pueda llegar a tener, porque es un jugador de fútbol muy malo: es limitado, torpe, toma malas decisiones. Uno no puede creer que porque ha hecho varios goles interesantes, el jugador sea interesante o bueno. No. Nada que ver.

Volver a Foro General