copete juego o rosca

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

copete juego o rosca

Notapor jhonfredy » Lun Nov 17, 2014 11:08 am

home yo me pregunto y se q muchos se hacen la misma pregunta como copete es titular con ese juego 90 minutos todos los partidos si dentralo en el minuto 89 ya es perder el cambio , q pasa negocios, recuperar cartera palnca grande o mala apreciacion mia de su futbol q lleva tres goles si pero si se los come ... cuantos bota para hacer esos tres y cuanto tiempo ha jugado sumemos y restemos complicado el tema en momentos de apoyo para el equipo pero merece el analisis , si ami me indispone yo q no me meto ala cancha con el imaginese uno dentro de la cancha con un toro de estos pero capao tres veces

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: copete juego o rosca

Notapor Pipegreen » Lun Nov 17, 2014 11:16 am

Copete tiene con que y lo demostró contra Huila, ahora hablando del partido de ayer si me dejo serias dudas sobre el profesionalismo de este señor, no le falto si no llorar por haberle marcado a Santa Fe, como es posible que recibiendo completamente solo para definir o para centrar mande el balon a la PM? Parece que lo hubiese hecho de adrede, triste ese detalle en Copete.

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: copete juego o rosca

Notapor Sitrival » Lun Nov 17, 2014 11:30 am

Pipegreen escribió:Copete tiene con que y lo demostró contra Huila, ahora hablando del partido de ayer si me dejo serias dudas sobre el profesionalismo de este señor, no le falto si no llorar por haberle marcado a Santa Fe, como es posible que recibiendo completamente solo para definir o para centrar mande el balon a la PM? Parece que lo hubiese hecho de adrede, triste ese detalle en Copete.



Increible de las cosas que se pegan acá algunos, primero que porque hace un gol y "casi llora" y despues que porque no lo hace "entonces fue porque parece que no quizo hacerlo", jaja, hace el gol entonces es porque llora y cuando no lo hace es porque lo quiere botar, si lo hubiera querido botar va y bota el gol que hizo

Con Copete sucede lo miso que con Henriquez, llega el punto que hace buenas cosas y la gente no reconoce y lo putea por gusto, con Cesar Vallejo había un tipo en la tribuna que no decía ni mierda cuando desbordaba, y se equivocaba y era un petardo un bruto.

Eso si, ayer demostró mala fundamentación al parar el balon con el pecho y el que manda a las nubes, pero es lo mismo que sucede con mucho jugador Colombiano, falencias en la formación
Última edición por Sitrival el Lun Nov 17, 2014 11:33 am, editado 1 vez en total
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 182
Registrado: Jue Jul 31, 2014 12:13 pm
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 9 times

Re: copete juego o rosca

Notapor Beto_28 » Lun Nov 17, 2014 11:33 am

A pesar de no estar en su mejor nivel,yo pondría a Copete de titular contra Sao Paulo.Copete tiene buen juego aéreo y eso es vital en este tipo de partidos tanto para defender como para atacar,además ha venido mejorando en los últimos partidos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: copete juego o rosca

Notapor Agudelo » Lun Nov 17, 2014 11:36 am

Yo la verdad tenia muchas expectativas por ver a Copete en Nacional, pero la verdad ahora me arrepiento. A este jugador le pesa la camisa de mi verde, y no es ni la mitad de lo que jugo en Santa Fe. Le tengo mas confianza a Berrio que llega de una large lesion que al mismo Copete.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: copete juego o rosca

Notapor Pipegreen » Lun Nov 17, 2014 12:02 pm

Sitrival escribió:
Pipegreen escribió:Copete tiene con que y lo demostró contra Huila, ahora hablando del partido de ayer si me dejo serias dudas sobre el profesionalismo de este señor, no le falto si no llorar por haberle marcado a Santa Fe, como es posible que recibiendo completamente solo para definir o para centrar mande el balon a la PM? Parece que lo hubiese hecho de adrede, triste ese detalle en Copete.



Increible de las cosas que se pegan acá algunos, primero que porque hace un gol y "casi llora" y despues que porque no lo hace "entonces fue porque parece que no quizo hacerlo", jaja, hace el gol entonces es porque llora y cuando no lo hace es porque lo quiere botar, si lo hubiera querido botar va y bota el gol que hizo

Con Copete sucede lo miso que con Henriquez, llega el punto que hace buenas cosas y la gente no reconoce y lo putea por gusto, con Cesar Vallejo había un tipo en la tribuna que no decía ni mierda cuando desbordaba, y se equivocaba y era un petardo un bruto.

Eso si, ayer demostró mala fundamentación al parar el balon con el pecho y el que manda a las nubes, pero es lo mismo que sucede con mucho jugador Colombiano, falencias en la formación


Por eso dije que tiene con que LEA BIEN!

Contra Huila dije que me deja muy ilusionado su partido donde tome una curva ascendente en su rendimiento y de Henriquez lo mismo aca a mi no me pesa reconocerle cuando hace bien las cosas.

Y para mi ayer a modo PERSONAL le falto profesionalismo, falta de fundamentacion estando solo? Jajajajajaja Copete es un jugador con muy buena técnica yo no me trago ese cuento y mas descarado hubiese sido si bota ese gol estando debajo del arco despues de semejante jugada y pase de Berrio.

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: copete juego o rosca

Notapor Sitrival » Lun Nov 17, 2014 12:25 pm

Pipegreen escribió:Por eso dije que tiene con que LEA BIEN!


Pipegreen escribió:me dejo serias dudas sobre el profesionalismo de este señor, no le falto si no llorar por haberle marcado a Santa Fe, como es posible que recibiendo completamente solo para definir o para centrar mande el balon a la PM? Parece que lo hubiese hecho de adrede, triste ese detalle en Copete.


Estoy leyendo bien, critica a un jugador porque bota un gol dejando en el aire que no lo quizo hacer, pero cuando lo hace es porque iba a "llorar", eso es incoherente y ganas de molestar.


Pipegreen escribió:falta de fundamentacion estando solo? Jajajajajaja Copete es un jugador con muy buena técnica yo no me trago ese cuento y mas descarado hubiese sido si bota ese gol estando debajo del arco despues de semejante jugada y pase de Berrio.


Jajaja, hasta ahora me entero que la fundamentación no es fundamentación si no se está acompañado de un rival, hay que decirle a los formadores que los años de trabajo que llevan en fundamentación han perdido el tiempo porque si no es con un rival no es valido.

¿ Descarado ?, Angel se comió un gol con el arco solo, con Huila, y hasta Aristizabal que es un gran idolo se los llegó a comer con el arco solo.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: copete juego o rosca

Notapor chucho86_ny » Lun Nov 17, 2014 12:40 pm

Ese copete es un petardo pero cada tecnico tiene su rosca y roscoe no es el primero ni sera el ultimo. Ayer el q jugo bn fue paez pero lastima se hiso hechar. Copete si no sabe centrar ni por el hp y ese gol q se comio q por lo menos le pegue al arco tan siquiera.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: copete juego o rosca

Notapor Pipegreen » Lun Nov 17, 2014 12:51 pm

No solo el gol que se comió, tuvo 2 centros donde estuvo completamente solo sin presión y eso que levantó la cabeza pero aun asi la mando a cualquier lado menos donde estaban los jugadores de Nacional o minimo al área.

Lo que si pueden hacer los formadores con Copete es recalcarle la palabra "PROFESIONALISMO"

Comparar todo un profesional como Ángel con Copete Ahhh buehh. :o :o :shock: :shock: :roll: :roll:


Lastima de verdad con Copete a mi me parece un gran jugador en Santa Fe mostró muchísimas cosas, contra Huila hace poco se jugó un partidazo, y ayer era un gran momento para reafirmar sus condiciones.
Última edición por Pipegreen el Lun Nov 17, 2014 1:02 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 500
Registrado: Jue Oct 16, 2014 1:05 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 14 times

Re: copete juego o rosca

Notapor FRANCK » Lun Nov 17, 2014 1:01 pm

Más q rosca para mi el problema viene desde q se decidió contratar a ese jugador, alguien q solo mostró algunos partidos buenos en la copa libertadores pero de resto pasó desapercibido,tanto en Vélez Sarsfield como en el regreso a santa fe.
Se quiso tratar de "rencauchar" un jugador quemado y no a funcionado, pero lastimosamente es el único jugador en esa posición,no hay más, caso contrario con guisao q sin ser un jugador de fútbol siquiera está por encima de Guerra y de Berrío...

Mensajes: 215
Registrado: Sab Ago 23, 2014 6:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: copete juego o rosca

Notapor ga_verdolaga » Lun Nov 17, 2014 1:15 pm

Si vamos hablar de rosca que me dicen de otalvaro ? Se cambio por un jugador de 2.5 (quee tambien nos quedo a deber) venia hacer un complemento para sherman y cardona, y no lucha ni la suplencia, ahi jugadores que les falta muchoooooo, pero que mas hacemos, es lo que ahi Dios quiera y tengan buenos juegos y nos regalen alegrias !

Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: copete juego o rosca

Notapor G10verde » Lun Nov 17, 2014 1:21 pm

No entiendo porque lo de "rosca"? Para mi copete no ha demostrado nada en el verde, pero no creo que se le pueda llamar rosca si es basicamente el unico que tenemos en esa posicion, ademas de JD Valencia que estaba lesionado. Rosca seria que Guisao con lo limitado que es (para mi el jugador mas malo del verde), juegue con Sao paulo teniendo a Berrio y a Guerra (si ya esta listo para jugar), hasta Bernal y Calle lo han hecho mejor de extremo. pero como este si esta en la rosca, juega practicamente todos los partidos como si fuera Cristiano.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: copete juego o rosca

Notapor caminal » Lun Nov 17, 2014 1:33 pm

yo creo que como osorio a puesto a guisao por izquierda por algunos momentos quiza vaya a empezar a jugar guisao por izquierda y berrio por derecha ya le llego competencia a copete por esa banda vamos a ver si se despierta, y este strival es muy chistoso jajajajajajajajajajaja porque se la pasa en la sede cree que sabe mas que tendra siempre la razon y aun llora a cesar quintero jajajajajajaja lo de copete ya no tiene remedio
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: copete juego o rosca

Notapor Peter solo CAN » Lun Nov 17, 2014 1:49 pm

Y donde me dejan a Alejito Bernal ayer jugó todo el partido y juega los mas importantes sin aportar mucho (no marca ni un cuaderno, pierde la pelota constantemente por hacer siempre la de el y cuando le pega al arco por lo general la manda a las montañas :lol: )

Ayer con la cinta de capitan y si la tocó 5 veces en todo el partido fue mucho y es que desde los pies de el se tenía que comenzar a generar juego.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: copete juego o rosca

Notapor Peter solo CAN » Lun Nov 17, 2014 2:03 pm

Acá en vez de estar criticando lo que piensan los demas deberían estar haciendo ejercicio que bastante que lo necesitan :lol: :lol: :lol: :lol:
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 506
Registrado: Mié Sep 03, 2014 8:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 11 times

Re: copete juego o rosca

Notapor [JkA-_-SDVSF] » Lun Nov 17, 2014 2:43 pm

Yo confío en Copete, antes de su lesión era de esos extremos que intentaba algo diferente, además me acuerdo que en los primeros partido de Liga era el más insistente en ataque
Solo Atlético NacionAL hasta el finAL

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: copete juego o rosca

Notapor ACGirladoR » Lun Nov 17, 2014 7:01 pm

ahhh yo no se... a mi me parece que Copete se esforzó por hacer un buen partido.

Tuvo una jugada que la quiso hacer de lujo de volea, y le salio mal, pero me parece que no fue de gusto. Es cuestión de opiniones, pero creo que ahí en el área no podía ponerse a bajarla de pecho y gambetear porque se la quitan.

Los centros: uno muy pasado porque Sherman amagó con buscar el segundo palo y se frenó, y otro muy pasado por puro error. hubo un tercer balón largo de centro que Wiliam Vinasco dijo que era «centro de copete» pero en realidad fue centro de Miller.

Por otro lado me parece correcto que Copete no haya celebrado el gol...eso lo hace una persona respetuosa, y el es un héroe cardenal (hizo el gol del título luego de 37 años). Así mismo me pareció mal cuando Bocanegra celebró el gol que le hizo a Medallo. ¿y acaso no nos dio rabia cuando Carlos Rentería celebró un gol contra Nacional?

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: copete juego o rosca

Notapor Sitrival » Lun Nov 17, 2014 7:25 pm

Pipegreen escribió:No solo el gol que se comió, tuvo 2 centros donde estuvo completamente solo sin presión y eso que levantó la cabeza pero aun asi la mando a cualquier lado menos donde estaban los jugadores de Nacional o minimo al área.

Lo que si pueden hacer los formadores con Copete es recalcarle la palabra "PROFESIONALISMO"

Comparar todo un profesional como Ángel con Copete Ahhh buehh. :o :o :shock: :shock: :roll: :roll:


Lastima de verdad con Copete a mi me parece un gran jugador en Santa Fe mostró muchísimas cosas, contra Huila hace poco se jugó un partidazo, y ayer era un gran momento para reafirmar sus condiciones.


Que curioso, si Angel se come un gol con el arco solo es un profesional, pero Copete no es un profesional porque no celebrò un gol que hizo, o no es un profesional porque mandò un balòn a las nubes como lo hace cualquier delantero, que incoherencias.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Mensajes: 178
Registrado: Lun Nov 03, 2014 9:53 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 3 times

Re: copete juego o rosca

Notapor Locosxvos » Lun Nov 17, 2014 7:33 pm

Peter solo CAN escribió:Acá en vez de estar criticando lo que piensan los demas deberían estar haciendo ejercicio que bastante que lo necesitan :lol: :lol: :lol: :lol:


Calmate Mr.Olympia

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: copete juego o rosca

Notapor Fabian Ochoa » Lun Nov 17, 2014 8:22 pm

Osorio lo trajo pensando en que era un gambeteador y resultó que no.
Ahora sencillamente no va salir diciendo que se hizo equivocó , le va a dar oportunidad y minutos para ponerlo a hacerle táctica a Osorio.
Esto me recuerda a Uribe y como salió por traer a Otalvaro. Yo que siendo Copete no me confiaria de a mucho de Osorio.

Mensajes: 91
Registrado: Vie May 23, 2014 9:20 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: copete juego o rosca

Notapor salda7 » Lun Nov 17, 2014 8:55 pm

Peter solo CAN escribió:Y donde me dejan a Alejito Bernal ayer jugó todo el partido y juega los mas importantes sin aportar mucho (no marca ni un cuaderno, pierde la pelota constantemente por hacer siempre la de el y cuando le pega al arco por lo general la manda a las montañas :lol: )

Ayer con la cinta de capitan y si la tocó 5 veces en todo el partido fue mucho y es que desde los pies de el se tenía que comenzar a generar juego.


Mejor no lo pudiste decir parcero, hace rato me tiene muy decepcionado el limbo en el que anda Bernal, no ayuda ni chimba en marca, se cree un delantero mas y por partido hace unos 4 o 5 tiros que por lo general van siempre a las nubes dificilmente le acierta siquiera al arco, a mi este man me parecio muy bueno cuando era lateral porque es innegable que tiene buen despliegue pero la verdad no entiendo como se ha vuelto tan indispensable para Osorio con lo poco que aporta, ya va siendo hora de probar con dos volantes de marca netos, no recuerdo un solo partido en el que haya visto a Mejia y Arias juntos, no estaria mal probar.

Mensajes: 205
Registrado: Dom Nov 16, 2014 11:04 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: copete juego o rosca

Notapor fvillaga » Mar Nov 18, 2014 12:04 am

Copetin copetin

Mensajes: 241
Registrado: Mié May 21, 2014 1:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: copete juego o rosca

Notapor pachets » Mar Nov 18, 2014 10:59 am

El problema de.Copete es que es un trancazo, le rebota una toalla mojada, técnica muy regular, pero si hay algo, el trata. Que es titular por que valencia esta empezando la recuperación, pero no más.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: copete juego o rosca

Notapor pinedap » Mar Nov 18, 2014 12:35 pm

Yo estoy de acuerdo con ACGirladoR,creo que Copete trató de hacer un buen partido, más allá de que no le hubiera salido todo. Eso de que mandó la pelota a las nubes cuando pudo haber hecho un gol, creo que no es un motivo para buscarle algún 'pero' que lo desprestigie, porque a todos les ha pasado eso; le pasa a Sherman, a Bernal, a Cardona, a Ruiz, etc.

El que no hubiera celebrado el gol tampoco me parece algo para armar revuelo. Yo considero que esa es una decisión qu ele compete a cada jugador, y el que no lo celebra no indica que no sea profesional o qu eno le interese estar donde está. Creo que muchas veces esa actitud es una cuestión de respeto hacia una institución a la que perteneciste y en la qu edejaste algún nombre y a hinchada de allá te aprecia, como es el obvio caso de Copete.

Confío en que este jugador aporte lo que ya una vez le aportó a Santa Fe, porque él no es mal jugador.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: copete juego o rosca

Notapor Thunder » Mar Nov 18, 2014 1:12 pm

Pues hombre es como si Duque se va a otro equipo y nos marca gol, usted cree que lo celebraria? obvio que no, a ese tipo lo quieren mucho alla por el buen semestre 2012 con santa fe mas el gol del titulo, el par de centros solo que mando si pesimos y el gol que se comio mas por malo que por otra cosa, no creo que alla sido adrede, tampoco le pongamos tanta malicia y dramtismo al asunto, los boto porque es tronquiño.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 40
Registrado: Dom Sep 28, 2014 1:48 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: copete juego o rosca

Notapor jeoz » Jue Nov 20, 2014 1:39 pm

macnelly le hizo varios goles al junior y nunca los celebro, entonces por q no dicen lo mismo? pobre nacional con una hinchada tan frustrada todo lo conseguido en los ultimos años y siempre buscando lo "malo" para caerles.

Avatar de Usuario
Mensajes: 562
Registrado: Dom May 25, 2014 3:45 am
Has agradecido: 10 times
Te han agradecido: 11 times

Re: copete juego o rosca

Notapor fecide » Jue Nov 20, 2014 5:30 pm

Que célebre o no, no es la cuestión, lo importante es que contribuya con fútbol al equipo, y en casi todos los partidos su aporte es nulo... Una lástima porque le tenía fe, pero si desempeño en el semestre es malo tirando a muy malo.
"El fútbol no se trata de correr lo que se tiene sino lo que se necesita" - Osvaldo Zubeldía -

Twitter: @fecide

Volver a Foro General