convocados previa comentarios vs sao paulo

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 304
Registrado: Jue May 22, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: convocados previa comentarios vs sao paulo

Notapor zollrrak » Mié Nov 19, 2014 9:29 pm

ga_verdolaga escribió:Berrio increible, cuando se lesiono tenia un gran nivel, y volver con este gran nivel !!!!! Ha mejorado bastante ! Perez sin ser el gran jugador creo que seria mejor q bernal si se le dan mas minutos (bernal ya da su maxima capacidad).

Para mi un jugador que hizo algo muy bien fue arias, aplauzos para este jugador, no solo por hoy si no por los ultimos partidos, hizo q la ausencia de mejia no fuera tan grande.

Para mi se jugo muy bien, lastimaaa que no se hizo otro gol, pero bueno no jugamos contra cualquier equipito, lo unico q no entendi pq saco a ruiz tan rapido ? Pero bueno vamossss nacionall, si se juega asii ahi esperanzas y si se puede señores !!!


Perez tiene un nivel superlativo cuando no tiene toda la responsabilidad de recuperar, hoy fue uno de ellos en gran medida por el partidazo del caballito. Perez sw descuelga muy bien al ataque si tiene la confianza de que alguien lo respalda en la recuperación.

Gran nivel de berrio para venir de una lesión tan larga. Mete mucho miedo por la banda y ese pase de cabeza hacia atras se lo sabe de memoria :D

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: convocados previa comentarios vs sao paulo

Notapor Greenriver » Mié Nov 19, 2014 9:34 pm

En otro orden de ideas, me sorprende gratamente Berrío como extremo, creo que osorio me convence como director técnico al aprovechar al máximo (cuando le atina) las habilidades de los jugadores, Berrío siempre tuvo buen regate y buena presencia física pero pobre definición, aún así en su puesto de extremo lo hace bien al convertirse referente y quitarse la responsabilidad del 9; por otro lado esperemos ganemos en Brasil
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 304
Registrado: Jue May 22, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: convocados previa comentarios vs sao paulo

Notapor zollrrak » Mié Nov 19, 2014 9:35 pm

kdres1989 escribió:
chow_4 escribió:
kdres1989 escribió:hay les hablo perez en este ratico.



Si pero cuando cuando bernal les habla entonces minimizan con q fue autogol.

Aveces por poner a los q queremos de titular..criticamos a otross injustificadamente.

Repito sebas es buen jugador pero tampoco es la maravilla y aca sacan pecho solo cuando hace una buena.

a mi no me importa cuantos goles hagan el tronco guisao, o el limbo bernal, la intrascendencia cardenas, a mi me importa el fútbol, cuando entra en juego y q importancia tiene, si ud mide por goles es cosa suya yo mido por juego.


Eso parcero, a ud es de esos que les encanta jugar como nunca y perder como siempre... Como si el fútbol no lo moviera el gol y los títulos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 192
Registrado: Mar May 20, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: convocados previa comentarios vs sao paulo

Notapor verdell10 » Mié Nov 19, 2014 9:37 pm

Muy buen partido del verde, lastima que no pudimos llevarnos al menos otro gol para mayor tranquilidad, sin embargo lo más importante era sacar el arco en cero y sacar la ventaja.

Creo que como visitantes somos fuentes y tenemos con que defender la ventaja que llevamos y con que marcar un gol que nos serviría bastante.

Excelente partido de arias, defendió muy bien y entregó con claridad el balón, debería ser titular con mejía. Muy bien henriquez que siendo libero es muy seguro, bien Pérez, cardona, murillo, Ruiz.

Tengo fe en el equipo y en que podamos superar a sao Paulo que tiene una nómina que podría tener cualquier equipo europeo.

Vamos verde
Soy del verde Soy feliz

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: convocados previa comentarios vs sao paulo

Notapor pinedap » Mié Nov 19, 2014 9:38 pm

Viene mejorando Nacional, y eso es algo supremamente rescatable. A mí me alegra saber que sí se puede producir algo mejor de lo que se venía haciendo, lo que ayuda que los partidos no sean tan sufridos. Jugando mejor, Nacional puede estar más cerca de ganar los patidos y va a ser más claro para obtener resultados más concretos.

Buen partido hoy, muy bien planteado y desarrollado. Quizá veo que aún hay mucha entrega errada; eso de dejarle algunos pases a los rivales es una cuestión de peligro y atención. Me agrada mucho ver que varios jugadores vienen elevando su nivel. Hoy se jugó el encuentro como se debe jugar una semnifinal. Ahora, a preparar de la mejor manera el juego que se viene en una semana.

Felicitaciones hoy al equipo, porque demostró que puede jugar bien.

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: convocados previa comentarios vs sao paulo

Notapor Fabian Ochoa » Mié Nov 19, 2014 9:44 pm

Gracias a Los muchachos , felicitaciones. Asi se juegan Los partidos Internacionales, defensivamente perfecto.

PDT:Que tronco es Copete.

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: convocados previa comentarios vs sao paulo

Notapor kdres1989 » Mié Nov 19, 2014 9:45 pm

zollrrak escribió:
kdres1989 escribió:
chow_4 escribió:

Si pero cuando cuando bernal les habla entonces minimizan con q fue autogol.

Aveces por poner a los q queremos de titular..criticamos a otross injustificadamente.

Repito sebas es buen jugador pero tampoco es la maravilla y aca sacan pecho solo cuando hace una buena.

a mi no me importa cuantos goles hagan el tronco guisao, o el limbo bernal, la intrascendencia cardenas, a mi me importa el fútbol, cuando entra en juego y q importancia tiene, si ud mide por goles es cosa suya yo mido por juego.


Eso parcero, a ud es de esos que les encanta jugar como nunca y perder como siempre... Como si el fútbol no lo moviera el gol y los títulos.

para mi el fútbol es un romance, nada puedo hacer, q disfruto los goles claro esta, q me gusta ganar me gusta, pero para mi vale mas como se consigue el gol y la victoria, yo amo este deporte, mas q a nacional q viene siendo el segundo amor así q con su respeto y el de los q les gusta el resultado seguir opinando del mismo modo.

posdata: hasta cuando el cerdo guisao en nacional,"perdón cerdos"

Avatar de Usuario
Mensajes: 304
Registrado: Jue May 22, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: convocados previa comentarios vs sao paulo

Notapor zollrrak » Mié Nov 19, 2014 10:14 pm

kdres1989 escribió:
kdres1989 escribió:
chow_4 escribió:

Si pero cuando cuando bernal les habla entonces minimizan con q fue autogol.

Aveces por poner a los q queremos de titular..criticamos a otross injustificadamente.

Repito sebas es buen jugador pero tampoco es la maravilla y aca sacan pecho solo cuando hace una buena.

a mi no me importa cuantos goles hagan el tronco guisao, o el limbo bernal, la intrascendencia cardenas, a mi me importa el fútbol, cuando entra en juego y q importancia tiene, si ud mide por goles es cosa suya yo mido por juego.


Eso parcero, a ud es de esos que les encanta jugar como nunca y perder como siempre... Como si el fútbol no lo moviera el gol y los títulos.
para mi el fútbol es un romance, nada puedo hacer, q disfruto los goles claro esta, q me gusta ganar me gusta, pero para mi vale mas como se consigue el gol y la victoria, yo amo este deporte, mas q a nacional q viene siendo el segundo amor así q con su respeto y el de los q les gusta el resultado seguir opinando del mismo modo.

posdata: hasta cuando el cerdo guisao en nacional,"perdón cerdos"


-----------------
A bueno, gracias por aclarar, le recomiendo otro foro donde el foco sea el fútbol virtuoso y no Nacional como tal, creo que esta en el foro equivocado y hablando también de una manera errática, su trato despectivo con los jugadores fastidia.

Mensajes: 34
Registrado: Dom Jul 13, 2014 10:31 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: convocados previa comentarios vs sao paulo

Notapor Santiago » Mié Nov 19, 2014 10:32 pm

Que buen partido de Arias y Pérez los mejores

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: convocados previa comentarios vs sao paulo

Notapor ACGirladoR » Mié Nov 19, 2014 11:06 pm

Se jugo un gran partido.

No estuve de acuerdo con la salida de Ruiz, pero entiendo que la intención era tentar al rival para que saliera de la cueva y poder lastimar con la velocidad de Berrio y Valencia. Efectivamente a la contra se crearon muchas chances.

Guisao no es Berrio, pero tampoco podemos criticar su partido... llego a contener y colaborar en la banda derecha, y le alcanzo para ganar la raya de fondo en alguna oportunidad para meter temor al rival.

Hay moral, este equipo necesita todo nuestro aliento, porque vamos a jugar de visita contra un rival asustador que marca muchos goles.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 205
Registrado: Dom Nov 16, 2014 11:04 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: convocados previa comentarios vs sao paulo

Notapor fvillaga » Mié Nov 19, 2014 11:12 pm

Regresando del estado.

Sobre el juego:
bien el verde, cambios que no convencen, pero si Valencia la mete con pasesote de sherman otra cosa diríamos.

Con toda a Brasil hp!

Sobre la hinchada:
Que fastidio! Escuchar gente joder por joder, pasaba esto: si se equivocaba enriquez un man decía: hp enriquez tan malo! Tronco. Se equivocaba murillo, decía: que hp ENRIQUEZ tan malo porq juega?... Hacia unas muy buenas enriquez decía: es que donde se equovoque ahí ese hp tan malo que es.

Por favor, llamado a ser coherentes mínimo, y no obsecionarse con criticar porq si. Es momento de las apoyo que nunca.

Vamos los verdes.




A

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: convocados previa comentarios vs sao paulo

Notapor Andy » Mié Nov 19, 2014 11:42 pm

Que buen juego de mi Verde hoy, gracias a Dios ganamos y mantuvimos el arco en cero, que es de vital importancia.

En general el equipp jugó bien, lástima que unos jugadores del Verde no estén a la altura del equipo.
Que buena pareja de contención hicieron Arias y Pérez hoy.

Felicitaciones a los muchachos ahora hay que ganar en los cuadrangulares y preparse para el partido de vuelta en Copa.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: convocados previa comentarios vs sao paulo

Notapor Sitrival » Jue Nov 20, 2014 12:14 am

Increible que este foro tenga solo 2 páginas cuando NACIONAL cosechó una victoria que de momento lo tiene en la final, si, son 2 páginas porque hubo 1 de previa, si NACIONAL hubiera perdido habría nuevos temas y este topic tendría al menos 5 páginas hablando pestes, parece que hay mas de uno triste por no haber perdidoel Verde.

Increible ver gente que escribe: "no quiero mas campeonatos quiero jugar bien", escribiendo "queremos la copa" jajajaja, 0 coherencia.

Buen partido, en medio de todo el equipo jugó tranquilo, pudo ser mas pero enfrente estuvo Sao Paulo, en el Morumbí será una guerra total, hay que anotar. Pasesotes de Sherman cuando entró, pero no, según cierto personaje, el "enano" es un gran hijo de puta, que vergüenza.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: convocados previa comentarios vs sao paulo

Notapor forevergreen » Jue Nov 20, 2014 12:43 am

FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO, JUGARON CON CLASE, CON CALIDAD, CON TRANQUILIDAD, JUGARON CON LA JERARQUIA QUE SIEMPRE LOS DISTINGUE. Y YO POR MI PARTE SIEMPRE APOYARE A MI EQUIPO GANE, PIERDA O EMPATE, JUEGUE MAL O BIEN, Y EN NINGUN MOMENTO PIENSO INSULTAR O DESPROTICAR NI MUCHO MENOS HABLAR PESTES Y BASURA DE LOS JUGADORES O DEL CUERPO TECNICO, VALORO TODO LO QUE ELLOS HACEN Y LA ENTREGA Y RESPETO QUE DEMUESTRAN POR LA CAMISETA Y EL ORGULLO QUE SIENTEN POR REPRESENTAR A MI EQUIPO.


Me alegra también que el equipo le haya tapado la jeta a mas de un BOCON que antes y después del partido contra santa fe pedian las cabezas de muchos jugadores, y hablaban pestes en general de mi equipo que tanto quiero, tanto así que no les faltaban dedos para escribir una y otra vez lo malo que era el equipo. Pero hoy se gano y no se ve esa euforia que tanto demuestran en sus mensajes cuando se pierde. Están mas pendientes de que se pierda para así sacar a relucir toda esa m***** que sale de sus mentes y sus bocazas

Avatar de Usuario
Mensajes: 509
Registrado: Jue May 22, 2014 12:36 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: convocados previa comentarios vs sao paulo

Notapor teanverdex100pre » Jue Nov 20, 2014 2:04 am

Cuando terminó el partido sentí una felicidad inmensa pero a la vez un sin sabor por todas las ocasiones desperdiciadas, me dio rabia ver que podríamos ir a Brasil con 2 o 3 goles de diferencia, pero por otro lado ventaja es ventaja y lo mejor es el arco en cero. La clave en el Morumbí será aguantar los 15-20 primeros minutos y no cometer muchas cagadas, y de ahí que se vaya armando el juego de Nacional.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: convocados previa comentarios vs sao paulo

Notapor juanc » Jue Nov 20, 2014 7:29 am

Que buen partido, creo que se esta recuperando el nivel que ya tuvo nacional hace un tiempo,

El nivel de Berrio es como dicen todos increíble, ya le habíamos visto ese nivel antes de la lesión pero regresar así y mejor que como estaba es e resaltar de el y de el cuerpo técnico y preparadores físicos, al que veo con miedo en cada jugada es a Valencia le rebota el balón y entrega mal por entregar rápido como dije se le nota el miedo de la lesión, .

La figura indiscutible para mi Fue Arias, que nivel que tuvo cada balón que recupero lo entrego bien estaba en todo lado no dejo respirar el medio de san pablo en brasil ojala juegue el y el capo mejia seria el medio de lujo que necesitamos para un partido así.

Ruiz se gano de viveza el gol, excelente por el ojala se tome mas confianza el tiene mucho talento pero no lo ha mostrado o explotado todo en el verde, Copete empezó bien y tuve la esperanza de que este fuera su partido, luego volvió a ser el mismo copete aunque debemos ser justos y reconocerle la labor de marca que realizo por lo menos los laterales de san pablo no salieron por que estaban preocupados de que el les ganara la espalda, Sebas perez en el primer tiempo la iba cagando, tal vez por nervios pero en el segundo tiempo mejoro bastante ojala continué en ese nivel y el profe lo tenga en cuenta para as partidos,

Los cambios a ninguno nos gustaron ruiz debió quedarse y salir copete, a berrio es entendible que se le saque creo que aun no esta al 100 % de su estado físico y le deben estar cuidando que no se de otra lesión, Guisao la verdad no hizo nada solo labor de marca yo espere una de sus cabalgatas pero creo lo tenian bien estudiado y no sintió libertad para salir, sherman a pesar de lo que muchos dicen le vi un partido que el profe le pidió, y tuvo claridad en varias jugadas al ataque que no supimos aprovechar me quede esperando a guerra debió entrar para juntarse con Cardona

Muchachos para todos, de verdad es entendible que X o Y jugador no nos guste pero referirse de una manera tan déspota, tan baja, decirle a NUESTROS JUGADORES "aborto de rata,de cerdo" o de cualquier otro animal no hará que salgan de nacional y menos que jueguen mejor, tratemos a los jugadores bien mientras estén en nacional tratemos a las personas como queremos que nos traten a nosotros, recuerden que todos tenemos errores y habrá alguien que siempre vendrá a recalcarlos y creo que a ninguno le gusta la idea de que nos dijeran "ABORTO" de cualquier cosa, y mucho menos le gustaría a nuestras hermosas madres que sintieron dolor por traernos a este mundo y lo hicieron con mucho amor

Espero no tomen esto a mal y no salgan a putearme es solo algo que de verdad incomoda porque son jugadores de nacional y porque son ante todo seres Humanos no convirtamos este foro en el foro de Futbolred, o de cualquier otra paginita mediocre donde solo se pueden leer ofensas

Avatar de Usuario
Mensajes: 304
Registrado: Jue May 22, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: convocados previa comentarios vs sao paulo

Notapor zollrrak » Jue Nov 20, 2014 7:53 am

juanc escribió:Que buen partido, creo que se esta recuperando el nivel que ya tuvo nacional hace un tiempo,

El nivel de Berrio es como dicen todos increíble, ya le habíamos visto ese nivel antes de la lesión pero regresar así y mejor que como estaba es e resaltar de el y de el cuerpo técnico y preparadores físicos, al que veo con miedo en cada jugada es a Valencia le rebota el balón y entrega mal por entregar rápido como dije se le nota el miedo de la lesión, .

La figura indiscutible para mi Fue Arias, que nivel que tuvo cada balón que recupero lo entrego bien estaba en todo lado no dejo respirar el medio de san pablo en brasil ojala juegue el y el capo mejia seria el medio de lujo que necesitamos para un partido así.

Ruiz se gano de viveza el gol, excelente por el ojala se tome mas confianza el tiene mucho talento pero no lo ha mostrado o explotado todo en el verde, Copete empezó bien y tuve la esperanza de que este fuera su partido, luego volvió a ser el mismo copete aunque debemos ser justos y reconocerle la labor de marca que realizo por lo menos los laterales de san pablo no salieron por que estaban preocupados de que el les ganara la espalda, Sebas perez en el primer tiempo la iba cagando, tal vez por nervios pero en el segundo tiempo mejoro bastante ojala continué en ese nivel y el profe lo tenga en cuenta para as partidos,

Los cambios a ninguno nos gustaron ruiz debió quedarse y salir copete, a berrio es entendible que se le saque creo que aun no esta al 100 % de su estado físico y le deben estar cuidando que no se de otra lesión, Guisao la verdad no hizo nada solo labor de marca yo espere una de sus cabalgatas pero creo lo tenian bien estudiado y no sintió libertad para salir, sherman a pesar de lo que muchos dicen le vi un partido que el profe le pidió, y tuvo claridad en varias jugadas al ataque que no supimos aprovechar me quede esperando a guerra debió entrar para juntarse con Cardona

Muchachos para todos, de verdad es entendible que X o Y jugador no nos guste pero referirse de una manera tan déspota, tan baja, decirle a NUESTROS JUGADORES "aborto de rata,de cerdo" o de cualquier otro animal no hará que salgan de nacional y menos que jueguen mejor, tratemos a los jugadores bien mientras estén en nacional tratemos a las personas como queremos que nos traten a nosotros, recuerden que todos tenemos errores y habrá alguien que siempre vendrá a recalcarlos y creo que a ninguno le gusta la idea de que nos dijeran "ABORTO" de cualquier cosa, y mucho menos le gustaría a nuestras hermosas madres que sintieron dolor por traernos a este mundo y lo hicieron con mucho amor

Espero no tomen esto a mal y no salgan a putearme es solo algo que de verdad incomoda porque son jugadores de nacional y porque son ante todo seres Humanos no convirtamos este foro en el foro de Futbolred, o de cualquier otra paginita mediocre donde solo se pueden leer ofensas


De acuerdo en todo parcero, que triste que este espacio tan consolidado para hablar sobre el verde encuentre comentarios tan irrespetuosos sobre seres humanos que ponen su esfuerzo y dedicación para representar este club. Mas tristeza aún al ver que incluso hinchas extranjeros vienen a leer el foro como Daniel, el hincha de sao paulo que nos ha compartido datos en mas de una ocasión, el se tomo la molestia de crear su cuenta para participar aquí, habrá muchos otros que solo nos leen. Ni hablar de los otros hinchas de los demás clubs de nuestro país que también ojean el foro.

Critiquemos, pero siempre con respeto. SDVSF!

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: convocados previa comentarios vs sao paulo

Notapor Sitrival » Jue Nov 20, 2014 8:08 am

Para YABUR

Yo distingo al usuario que en el foro anterior tenía como nick "el gamin", si algo me comentas para darle la razón, creo que en este foro no se registró.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: convocados previa comentarios vs sao paulo

Notapor negro134 » Jue Nov 20, 2014 9:22 am

GRANDE MAESTRO JUAN CARLOS OSORIO....MI DIOS le pague por devolverle al verde la grandeza internacional....desde que la OAL compro al verde hace mas de 17 años no figurabamos tanto a nivel internacional.....ya se llego a octavos de libertadores, ya se llego a semifinales de suramericana, y esperamos que para el 2015 avancemos mas en la libertadores....cada año figuramos con este señor a nivel nacional e internacional.....
GRACIAS MAESTRO...

grande tambien la hinchada que estuvo ayer en el atanasio!!! se lleno el estadio y se comporto a lo bien....falla lo del laser pero bueno...
grandes los jugadores y el cuerpo tecnico, medico, PF por poner el alma en la cancha, por correr los 95 minutos que duro el partido....
gracias por meter huevos, por jugar al futbol....ayer se triangulo, se filtraron balones, se tiro de media distancia, se toco, se gano la raya, se hicieron en algunos pasajes muchos toques, no los 1000 que piden algunos pero si buena cantidad.....se taponaron los laterales de elloseso es virtud del equipo...

el rival de ayer un equipazo, gano el fin de semana contra palmeiras y los laterales llegaban a raya muchas veces, ayer no...ayer se le gano a un gran equipo.....

hay que valorar lo bueno neas, y el maestro que tenemos debe seguir ojala muchisimo tiempo en ATLETICO NACIONAL pase lo que pase este año....ese señor es un teso, sabe mucho y todo lo tiene planificado.....NOS VOLVIO A PONER A SONAR A NIVEL CONTINENTAL....

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: convocados previa comentarios vs sao paulo

Notapor jcarvajal » Jue Nov 20, 2014 9:43 am

Al final queda un sabor agridulce, y es que lo único malo del partido de ayer fue no haber marcado el segundo gol sabiendo de que se tuvieron suficientes ocasiones para hacerlo. De resto, el equipo estuvo magnifico, solido en defensa, bien parado y en el ataque se anduvo bien; extraordinario partido de murillo, arias, perez y berrio, aunque en general todo el equipo se comporto bien.

Ahora se viene lo mas duro que sera sostener la ventaja en casa de ellos, pero los ánimos están por los cielos y la confianza y el nivel de juego es cada vez mejor en estas instancias definitivas; vamos con toda la ilusión a brasil y sin ser triunfalista ni nada, pero por como se han dado las cosas en esta copa creo que si nacional clasifica a la final es campeón, ojala así sea porque confió demasiado en este grupo de guerreros.

Vamos los verdes!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: convocados previa comentarios vs sao paulo

Notapor Yabur » Jue Nov 20, 2014 9:49 am

MUCHACHOS UN FELIZ DÍA, CON un GUAYABO PERO DE LOS QUE LO LEVANTAN A UNO CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA,


AHÍ LES DEJO EL REGALO DE SIEMPRE LA NARRACIÓN DE MUNERA EASTMAN DE AYER:

https://www.youtube.com/watch?v=kN87YtaextQ

En cuanto al cotejo Gracias a dios la esperanza y la fé que tenia sobre que este equipo ya se había convertido en equipo de partidos decisivos cada vez es más grande, y creo que en Brasil al menos un gol podemos meter

No se si desde la TV se vio la mismo pero el despliegue de mi ñaña SEBAS PEREZ Y DE ARIAS FUE ALGO BRUTAL, para mi sebas perez es el mejor 8 que tenemos a futuro en la selección, es el volante mixto que tanto se pide en el fútbol de hoy en día (y además para mi Aguilar es un pecho frío de aquellos)

Y aunque Copete siguió siendo el copete de siempre lo vi al menos sacrificándose en defensa y en el juego aéreo sacó varias Ruiz también muy sacrificado, tiene que mejorar eso de ir a barrer siempre porque tiene la amonestación fácil, pero me gusta que no de ni una pelota por perdida, Berrio muy bien también-

La linea de 3 otra vez solida, nunca entendí por que dejamos de jugar asi, muy seguros de arriba los únicos fallos fueron un pOco porque se nota la falta de fútbol de Murillo y se perdieron 2 balones que podrían terminar en peligro, lo mismo con Valencia que a lo último perdió un balón solo por falta de timing, y todo los demás cumplidores.

Lo único es que hubiese preferido ver a Guerra en vez de a Guisao pero el prOfe sabrá.

VAMOS NACIONAL QUEREMOS TETRA Y COOOPA!!!!



Sitrival escribió:Para YABUR

Yo distingo al usuario que en el foro anterior tenía como nick "el gamin", si algo me comentas para darle la razón, creo que en este foro no se registró.



Brother muchas gracias, ahora mas tarde te mandó un MP que la verdad ayer salí del estadio a enfarrarrme, desde el 93 no les ganabamos a estas locas

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: convocados previa comentarios vs sao paulo

Notapor ACGirladoR » Jue Nov 20, 2014 9:52 am

Yo se que muchos le critican a Osorio sus conceptos. Critican que diga que "cree que el jugador Colombiano es tan bueno como cualquiera", porque consideran que con eso se le cierra la puerta a los extranjeros.

Sin embargo, con ese discurso sólido logra convencer a SUS jugadores (que casualmente tambien son NUESTROS jugadores) de que son capaces de superar los difíciles retos. Nacional llevaba años sin ganarle a un equipo brasilero en Colombia, hasta la victoria contra Bahia el año pasado. Llevaba años sin ganarle una serie de libertadores a un equipo brasileño hasta Mineiro, a principio de año. Llevaba años sin ganarle a Sao Paulo, hasta ayer. Llevaba años sin ganar en Brasil, hasta Vitoria este año. Yo creo que el discurso de Osorio convence a los jugadores. Es capaz de hacerles ver a los muchachos de que ellos pueden, que están a la altura del rival. Por lo menos ayer, Nacional se vió superior a Sao Paulo. Queda lo mas difícil, que es jugar en Morumbí.... pero con la ayuda del Señor (y de los jugadores, y del tecnico, y de los hinchas) vamos a tener chances.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: convocados previa comentarios vs sao paulo

Notapor Yabur » Jue Nov 20, 2014 10:00 am

negro134 escribió:GRANDE MAESTRO JUAN CARLOS OSORIO....MI DIOS le pague por devolverle al verde la grandeza internacional....desde que la OAL compro al verde hace mas de 17 años no figurabamos tanto a nivel internacional.....ya se llego a octavos de libertadores, ya se llego a semifinales de suramericana, y esperamos que para el 2015 avancemos mas en la libertadores....cada año figuramos con este señor a nivel nacional e internacional.....
GRACIAS MAESTRO...

.



Nigga saludo y muy bueno lo que escribiste, igual permitime corregir algo de tu mensaje, llegamos fue a CUARTOS en la libertadores, a Octavos llegamos fue en 2012, y también llegamos a Cuartos de la sudaca el año pasado y en cuanto a los 17 años son solo 12 años ya que jugamos la final de la Sudamericana en 2002 contra san silencio, igual tenes razón en lo que querías decir hace mucho no figurábamos tan regularmente en el plano internacional, como decía antes los partidos de copa los ganan los estrategas e inteligentes no los que juegan bonito y Osorio sabe bastante de estrategia. saludos y un abrazo verdolaga.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: convocados previa comentarios vs sao paulo

Notapor Pipegreen » Jue Nov 20, 2014 10:01 am

La recuperación de Berrio justo para estas instancias como caida del cielo, que importante ha sido su participación en estos dos últimos partidos que ha jugado.

Lo importante es que en lo futbolístico se esta tomando una curva ascendente desde hace ya unos partidos, lo mismo que va en alza el nivel de algunos jugadores.

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: convocados previa comentarios vs sao paulo

Notapor Sitrival » Jue Nov 20, 2014 10:24 am

De La Cuesta toma nota: Contrato de por vida a JUAN CARLOS OSORIO
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: convocados previa comentarios vs sao paulo

Notapor Yabur » Jue Nov 20, 2014 10:28 am

Era Juan Carlos Osorio en Nacional►


198 Partidos dirigidos
110 Partidos ganados
51 empates
37 derrotas
6 Títulos (super liga, 2 copa colmbia, 3 ligas
Imagen


Cuartos de libertadoresImagen, cuartos de sudaca, y ahora semifinales de sudaca, clasificado a libertadoresImagen y en semifinales de la liga

Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: convocados previa comentarios vs sao paulo

Notapor G10verde » Jue Nov 20, 2014 10:42 am

Que bien el equipo anoche, un partido que ilusiona, que nos hace creer que hay con que ganarle a cualquiera de los 3 equipos y quedarnos la copa. Que bien la pareja Perez-Arias. No se noto la ausencia de Mejia. Que bien el regreso de Berrio, luego de una larga lesión y llega jugando en excelente nivel, esperemos que con el venezolano pase lo mismo, que lindo seria ver a este crack en su mejor nivel en estas instancias finales.

Yabur escribió:Era Juan Carlos Osorio en Nacional►


198 Partidos dirigidos
110 Partidos ganados
51 empates
37 derrotas
6 Títulos (super liga, 2 copa colmbia, 3 ligas
Imagen


Cuartos de libertadoresImagen, cuartos de sudaca, y ahora semifinales de sudaca, clasificado a libertadoresImagen y en semifinales de la liga


Partido 200, celebrarlo con un paso a una final de un torneo internacional... suena lindo no?

Avatar de Usuario
Mensajes: 43
Registrado: Lun Nov 03, 2014 11:36 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: convocados previa comentarios vs sao paulo

Notapor jhonfvg » Jue Nov 20, 2014 10:56 am

partidazo el del verde ayer, se logro una victoria y sacar el arco en cero yo confio en el profe osorio y sus planteamientos para sacar resultados. del partido solo me queda decir que arias y perez tuvieron un despliegue impresionante. por otro lado veo que nadie ha comentado sobre farid puede que farid no sea muy tecnico o no este dotado de un muy buen futbol pero el man le mete unas ganas que da emocion verlo saltar y chocar contra esas moles para mi tambien se jugo un gran partido y estuvo muy aplicado en su banda.
la gran figura fue arias.y como dijo otro forista tambien me suena la idea de arias perez y mejia en brazil.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: convocados previa comentarios vs sao paulo

Notapor Yabur » Jue Nov 20, 2014 11:05 am

G10verde escribió:
Yabur escribió:Era Juan Carlos Osorio en Nacional►


198 Partidos dirigidos
110 Partidos ganados
51 empates
37 derrotas
6 Títulos (super liga, 2 copa colmbia, 3 ligas
Imagen


Cuartos de libertadoresImagen, cuartos de sudaca, y ahora semifinales de sudaca, clasificado a libertadoresImagen y en semifinales de la liga



Partido 200, celebrarlo con un paso a una final de un torneo internacional... suena lindo no?



ImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: convocados previa comentarios vs sao paulo

Notapor Peter solo CAN » Jue Nov 20, 2014 11:27 am

Buenos días compañeros llegando a BarrA/Nquilla después de la fiesta que se vivió ayer en el Atanacio espectacular tenía como 3 meses que no iba a Medellin y que mejor que en Semifinal de Copa y ganando.

Gran juego del Verde mostrando jerarquía ante el encopetado Sao Paulo y demostrando que si se les juega sin miedo con la pelota al piso se les puede hacer daño a los Brazucas.

Que gran rendimiento de casi toda la plantilla estuvimos seguros en defensas en casi todo el partido, excelente en la contención en la dupla Arias - Perez :o la verdad me dejo sorprendido el partidazo que se jugaron los dos pensé que con la falta de El Capo Mejía ese medio campo quedaba vulnerable pero vea.

Cardona: Como a mejorado su rendimiento ya no es individualista, que bien que reparte y abre la cancha en definitiva que crack.

Lo de Copete si bien es regular creo que llegó el momento de apoyarlo y dejarlo de chiflar e insultar estamos en la recta final de Copa y ahora mas que nunca nuestros guerreros necesitan nuestros apoyo....VAMOSSSSS VERDE QUEREMOS LA COPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :mrgreen:
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 562
Registrado: Dom May 25, 2014 3:45 am
Has agradecido: 10 times
Te han agradecido: 11 times

Re: convocados previa comentarios vs sao paulo

Notapor fecide » Jue Nov 20, 2014 1:37 pm

Gran regreso de Berrio, demostrando que su partido de la semana pasada no fue casualidad... En buena hora se recuperó y ahora si por fin hay alguien en nacional que sabe ganar la banda y sobre todo enviar buenos centros...
"El fútbol no se trata de correr lo que se tiene sino lo que se necesita" - Osvaldo Zubeldía -

Twitter: @fecide

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: convocados previa comentarios vs sao paulo

Notapor chow_4 » Jue Nov 20, 2014 6:08 pm

Yabur escribió:
negro134 escribió:GRANDE MAESTRO JUAN CARLOS OSORIO....MI DIOS le pague por devolverle al verde la grandeza internacional....desde que la OAL compro al verde hace mas de 17 años no figurabamos tanto a nivel internacional.....ya se llego a octavos de libertadores, ya se llego a semifinales de suramericana, y esperamos que para el 2015 avancemos mas en la libertadores....cada año figuramos con este señor a nivel nacional e internacional.....
GRACIAS MAESTRO...

.



Nigga saludo y muy bueno lo que escribiste, igual permitime corregir algo de tu mensaje, llegamos fue a CUARTOS en la libertadores, a Octavos llegamos fue en 2012, y también llegamos a Cuartos de la sudaca el año pasado y en cuanto a los 17 años son solo 12 años ya que jugamos la final de la Sudamericana en 2002 contra san silencio, igual tenes razón en lo que querías decir hace mucho no figurábamos tan regularmente en el plano internacional, como decía antes los partidos de copa los ganan los estrategas e inteligentes no los que juegan bonito y Osorio sabe bastante de estrategia. saludos y un abrazo verdolaga.



Yabur a lo q el negro se refiere es a 17 años llevamos con la oal q nos compro...si no estoy mal nos compro en el 96-97.

Y si llevamos 12 de la final con san lorenzo.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: convocados previa comentarios vs sao paulo

Notapor Nacional89 » Jue Nov 20, 2014 6:53 pm

Partidazooooo... Tuvimos que haberlo liquidado, un 3-0, increíble la suerte de los brasileños, ese nono tapa mucho.
Lo unico malo, para mi gusto fueron los cambios, no entiendo pq saca a Berrio si era el del peligro, pq saca a Ruiz, lo mas espantoso fue que todo eso por meter a Guisao.

Con la ayuda de Dios hacer un buen partido en Brasil, que entren los goles y vamos por esa copa.

Mensajes: 34
Registrado: Lun Oct 27, 2014 12:28 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: convocados previa comentarios vs sao paulo

Notapor Diegoverdolaga » Jue Nov 20, 2014 8:15 pm

Buenas noches compañeros foristas, como lo dije anteriormente, cuando se pierde hay más comentarios que cuando se gana. Con respecto al partido de Ayer, jugadores como Berrio, perez, Cardona y Arias hicieron un partido 10 puntos, los demás entre 8 y 9 puntos. Confiando en Dios, Osorio y los jugadores, que el próximo miércoles completarán la tarea y traernos el cupo a la final. Mirando a boca vs river, en el hipotético caso que mi verde clasifique, son equipos muy regulares , aumentando la ilusión de ganar una copa internacional. Dios los bendiga.

Mensajes: 205
Registrado: Dom Nov 16, 2014 11:04 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: convocados previa comentarios vs sao paulo

Notapor fvillaga » Jue Nov 20, 2014 9:21 pm

Lastima tanta gente con ganas de que el equipo pierda, y supuestos hinchas con ganas de destruir.

Pero les tengo una noticia: Seremos Campeones! Una vez más!

Mensajes: 23
Registrado: Mar May 20, 2014 11:31 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: convocados previa comentarios vs sao paulo

Notapor davidfl » Jue Nov 20, 2014 9:27 pm

ALguien sabe en caso de nacional pasar a la final termina la seria en buenos aires o medellin?

Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: Lun Oct 27, 2014 6:36 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: convocados previa comentarios vs sao paulo

Notapor Omikron » Jue Nov 20, 2014 9:45 pm

La final seria de visitantes. Si pasamos seria en Argentina, donde me da mucho miedo por robos que siempre se han visto en estos torneos. NACIONAL ES COLOMBIA Y A LOS COLOMBIANOS QUE NOLES GUSTE, QUE SE VALLAN A LA PORRA. SOMOS EL UNICO EQUIPO DE COLOMBIA QUE DEJA NUESTRO FUTBOL EN ALTO EB NUESTRO CONTINENTE. SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: convocados previa comentarios vs sao paulo

Notapor G10verde » Jue Nov 20, 2014 10:12 pm

Omikron escribió:La final seria de visitantes. Si pasamos seria en Argentina, donde me da mucho miedo por robos que siempre se han visto en estos torneos. NACIONAL ES COLOMBIA Y A LOS COLOMBIANOS QUE NOLES GUSTE, QUE SE VALLAN A LA PORRA. SOMOS EL UNICO EQUIPO DE COLOMBIA QUE DEJA NUESTRO FUTBOL EN ALTO EB NUESTRO CONTINENTE. SDVSF


Alguien sabe como se define esto? es raro que solo se definio una vez de local. La semana pasada, lei que era de acuerdo a un ranking, en el que nacional estaba en la posicion 16, Boca en la 15, River y sao Paulo en mejores posiciones aunque no recuerdo cuales exactamente. Pero ni idea de donde salio este ranking.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: convocados previa comentarios vs sao paulo

Notapor chucho86_ny » Jue Nov 20, 2014 10:18 pm

Omikron escribió:La final seria de visitantes. Si pasamos seria en Argentina, donde me da mucho miedo por robos que siempre se han visto en estos torneos. NACIONAL ES COLOMBIA Y A LOS COLOMBIANOS QUE NOLES GUSTE, QUE SE VALLAN A LA PORRA. SOMOS EL UNICO EQUIPO DE COLOMBIA QUE DEJA NUESTRO FUTBOL EN ALTO EB NUESTRO CONTINENTE. SDVSF


Nacional es Nacional y representa los hinchas de Nacional.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: convocados previa comentarios vs sao paulo

Notapor chucho86_ny » Jue Nov 20, 2014 10:19 pm

G10verde escribió:
Omikron escribió:La final seria de visitantes. Si pasamos seria en Argentina, donde me da mucho miedo por robos que siempre se han visto en estos torneos. NACIONAL ES COLOMBIA Y A LOS COLOMBIANOS QUE NOLES GUSTE, QUE SE VALLAN A LA PORRA. SOMOS EL UNICO EQUIPO DE COLOMBIA QUE DEJA NUESTRO FUTBOL EN ALTO EB NUESTRO CONTINENTE. SDVSF


Alguien sabe como se define esto? es raro que solo se definio una vez de local. La semana pasada, lei que era de acuerdo a un ranking, en el que nacional estaba en la posicion 16, Boca en la 15, River y sao Paulo en mejores posiciones aunque no recuerdo cuales exactamente. Pero ni idea de donde salio este ranking.


No se como dividen a sur america pero un año por sorteo le toca digamos a argentina,paraguay ecuador los numeros altos del sorteo. Ya el otrk que viene le toca a colombia peru brasil etc los numeros altos. Asi es como es el rankin hasta donde se.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: convocados previa comentarios vs sao paulo

Notapor kdres1989 » Jue Nov 20, 2014 10:22 pm

chucho86_ny escribió:
G10verde escribió:
Omikron escribió:La final seria de visitantes. Si pasamos seria en Argentina, donde me da mucho miedo por robos que siempre se han visto en estos torneos. NACIONAL ES COLOMBIA Y A LOS COLOMBIANOS QUE NOLES GUSTE, QUE SE VALLAN A LA PORRA. SOMOS EL UNICO EQUIPO DE COLOMBIA QUE DEJA NUESTRO FUTBOL EN ALTO EB NUESTRO CONTINENTE. SDVSF


Alguien sabe como se define esto? es raro que solo se definio una vez de local. La semana pasada, lei que era de acuerdo a un ranking, en el que nacional estaba en la posicion 16, Boca en la 15, River y sao Paulo en mejores posiciones aunque no recuerdo cuales exactamente. Pero ni idea de donde salio este ranking.


No se como dividen a sur america pero un año por sorteo le toca digamos a argentina,paraguay ecuador los numeros altos del sorteo. Ya el otrk que viene le toca a colombia peru brasil etc los numeros altos. Asi es como es el rankin hasta donde se.


no es un ranking simplemente es un sorteo q se hace en octavos de final y lastimosamente nos toco el numero mas alto el 16 así q no importa con quien se la serie siempre se va terminar de visita.

Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: convocados previa comentarios vs sao paulo

Notapor G10verde » Jue Nov 20, 2014 10:49 pm

kdres1989 escribió:no es un ranking simplemente es un sorteo q se hace en octavos de final y lastimosamente nos toco el numero mas alto el 16 así q no importa con quien se la serie siempre se va terminar de visita.


Algo injusto eso. Deberia ser por el ranking Fifa, por cantidad de partidos ganados o de goles anotados, nose, algo que se gane en el campo, pero buenoo!! nos ha ido bien de visita, entonces tal vez sea algo favorable

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: convocados previa comentarios vs sao paulo

Notapor chucho86_ny » Vie Nov 21, 2014 7:40 am

G10verde escribió:
kdres1989 escribió:no es un ranking simplemente es un sorteo q se hace en octavos de final y lastimosamente nos toco el numero mas alto el 16 así q no importa con quien se la serie siempre se va terminar de visita.


Algo injusto eso. Deberia ser por el ranking Fifa, por cantidad de partidos ganados o de goles anotados, nose, algo que se gane en el campo, pero buenoo!! nos ha ido bien de visita, entonces tal vez sea algo favorable


Kdres1989 bueno cuando hablaba de ranking era a quien le tocaba cierto numero. Ya eso determinaba quien le toca que puesto pero en si es por sorteo. Pa la del otro año si clasificamos equipos de col pueden terminar de local ya q cada año se turnan.

G10verde el ranking de fifa es una mentira y de esta manera no me choca asi todos pueden de alguna manera terminar de local ps hablando de paises.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 678
Registrado: Jue May 22, 2014 2:08 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: convocados previa comentarios vs sao paulo

Notapor Sebas-verdolaga » Vie Nov 21, 2014 9:46 am

chucho86_ny escribió:
Omikron escribió:La final seria de visitantes. Si pasamos seria en Argentina, donde me da mucho miedo por robos que siempre se han visto en estos torneos. NACIONAL ES COLOMBIA Y A LOS COLOMBIANOS QUE NOLES GUSTE, QUE SE VALLAN A LA PORRA. SOMOS EL UNICO EQUIPO DE COLOMBIA QUE DEJA NUESTRO FUTBOL EN ALTO EB NUESTRO CONTINENTE. SDVSF


Nacional es Nacional y representa los hinchas de Nacional.


Asi es totalmente de acuerdo con chucho nacional es nacional y solo nos representa a los hinchas verdes nada mas.

Anterior

Volver a Foro General