Sobre la continuidad de Autuori en Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada

¿Qué opina sobre la continuidad del proceso Autuori en Nacional?

Los número lo avalan y el DT debe continuar suceda lo que suceda en lo que resta de semestre.
6
38%
El DT debe continuar sólo si gana la liga y queda de primero en su grupo en la Libertadores.
0
No hay votos
La continuidad del DT depende exclusivamente de que se logre la 18.
2
13%
Sólo si avanza a la final, Autuori debe continuar, independientemente de si la gana o la pierde.
0
No hay votos
Aunque Autuori quede campeón, su proceso no debe continuar, pues su estilo de juego no da garantías.
6
38%
Tengo una opinión diferente a las anteriores opciones.
2
13%
 
Votos totales : 16
Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Sobre la continuidad de Autuori en Nacional

Notapor Amadeus » Mar Jun 13, 2023 9:57 am

Compañeros foristas, la continuidad de Autuori empieza a ser el asunto central sobre el que girará la discusión en este espacio, pues ya pronto finalizará este semestre. Se han conseguido mejores resultados que los pronosticados por la mayoría al principio y, aunque con dudas en el campeonato local, seguimos vivos en ambos torneos.

Aunque el desempeño avala al DT, su estilo genera más dudas que certezas. A este Nacional se le ve cierta solidez, pero no acaba de convencer pese a que ya ha pasado un buen tiempo.

Algo que le ha costado mucho al club ha sido volver a tener un proceso que dé garantías de que se está pensando en un proyecto acorde a la grandeza y la historia de este equipo. Estar cambiando de técnicos cada semestre es todo menos una fórmula de éxito. Sin embargo, no por ello deben la hinchada ni el club conformarse con cualquiera.

Quisiera conocer sus opiniones sobre este crucial tema. Muchos ya han manifestado claramente qué piensan al respecto, pero tal vez otros anden en mi misma encrucijada. No me gusta el estilo de este Nacional, pero no se pueden negar los resultados de Autuori y, finalmente, que le vaya bien a él significa que le va bien a Nacional. ¿Es conveniente que siga Autuori al frente de Nacional?

Espero haber recogido de manera general sus opiniones en las opciones de la encuesta (que, por cierto, es la primera que hago una así que espero que quede bien), sin sarcasmos, ni pullas, ni indirectas, ni nada por el estilo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Sobre la continuidad de Autuori en Nacional

Notapor matt » Mar Jun 13, 2023 10:34 am

Yo personalmente pienso que Autuori debería seguir, pues los números lo avalan y los objetivos a corto plazo me parece están cumplidos.

Ahora bien, no sé si Autuori quiera seguir, él se ve que es hombre que está en estos momentos dándole prioridad a la tranquilidad y él mismo lo ha manifestado públicamente, es entendible por la edad que tiene, pero en los últimos partidos lo he notado intranquilo y no se que tan a gusto se encuentre.

Me parece que el objetivo principal de Autuori era recuperar económicamente al club. Con la clasificación a la siguiente fase de copa y seguramente con la venta de unos 3 jugadores (ojalá juveniles), Autuori habría cumplido el objetivo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4336
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 92 times

Re: Sobre la continuidad de Autuori en Nacional

Notapor cuartas » Mar Jun 13, 2023 11:26 am

La verdad no, no quiero que continúe.

Yo al principio del semestre dije, este va a ser un semestre justo para autuori, porque va a poder disputarlo con refuerzos, y no con los restos del semestre anterior por nacional estar sancionado y no poder contratar, iba a estar en el mismo terreno que los otros entrenadores y sin circunstancias qué pudiesen afectarlo, entonces ahora si tocaba ver de lo que era capaz.

Pues bien, el semestre está qué termina y nacional ha perdido 3 o 4 veces este semestre, como le decía a flako qué es uno de los que piensa que a base de eso se podía determinar el rendimiento de un equipo (aunque ya no, ya se ve como un gran contradictor de autuori), se podría decir que el semestre es todo un éxito, pero cualquiera que sea consecuente sabe que no es así.

Pensemoslo de esta manera, si esto es un proceso, entonces estamos partiendo de que nacional va a seguir consolidando un juego donde se esconda tras los 3 palos y dependa de individualidades, un penal a favor o jugadas fortuitas, un equipo que no imponga condiciones, qué no genere juego ofensivo efectivo, qué no ponga nunca al otro equipo tras las cuerdas, qué no intente (intentar, no necesariamente lograr) crear algo que llene la retina, qué nos saque a todos contentos después de un partido por lo menos.
Autuori en su proceso está tratando de consolidar algo totalmente insípido, y yo no quiero eso y probablemente la gran mayoría tampoco lo quiera, un equipo que es incapaz de mínimamente jugar bien no debería darsele continuidad, porque cuando eventualmente dejemos de obtener estos resultados mediocres, hay del próximo dt qué trate de hacerlos desaprender esa filosofía de juego.

Comerse los goles también hacen parte de una falta de trabajo de definición y control de balón en los entrenamientos. Yo siempre he dicho que hasta con Rueda de comían los goles, Pero, nacional se imponía tanto en los partidos, generaba tantas oportunidades que por solo materia estadística tenía que anotar goles, acá nacional no se ahoga en oportunidades de gol porque es el que siempre está ahí atrás, correteando la pelota y aguantando y por demás, cansandose más, para los que les encanta hablar de estado físico, entonces, entrenar definición debería ser prioridad número 1 en un equipo que casi no ataca, pero pues en cancha se ve claramente que no es así, porque los que se ha comido Dorlan últimamente son como pa que lo crucifiquen.

Yo no quiero esto, no quiero que este sea el modelo de nacional, aburre a cualquiera no solo a los líricos, no es una terrible exigencia pedir más cuando esta nómina es mucho más técnica qué cualquiera que haya tenido Osorio por ejemplo después del 2013 cuando se fue macpollo, y yo creo que con autuori no se va a lograr, más cuando el tipo se quita responsabilidades diciendo que no pidió a ninguno de los jugadores contratados y cuando es condescendiente con periodistas y todo el mundo respecto a los cuestionamientos de su juego, el cree que va por el camino de Cristo redentor y no hay falencias en su proceder, osea que de el no se va a esperar un cambio ni mágicamente nacional va a empezar a jugar sabroso el otro semestre.

Yo sigo sin entender que pasó exactamente en ese pequeño periodo desde el tropel con LDS, qué nacional empezó a ser las sólido y convincente hasta con juveniles y luego volvió a lo mismo o hasta peor, cada día me convenzo más de que ahí hubo otros factores y el trabajo de autuori no tuvo nada que ver, pero digamos que yo estaría relativamente contento si nacional hubiera seguido rindiendo así. Pero si, dudo mucho que eso con autuori se vuelva a ver.

La verdad, ojalá viniera RRR, sigo diciendo que si no es el no es nadie, pero estoy seguro que podría sacarle más provecho a jugadores como de ossa, brahian palacios, hasta al loquito de perea, tratar de darle su espacio a un 10 fuera jarlan o cualquier otro y así. Y si fracasa pues se va y listo.
Última edición por cuartas el Jue Jun 15, 2023 11:35 am, editado 2 veces en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Sobre la continuidad de Autuori en Nacional

Notapor matt » Mar Jun 13, 2023 11:56 am

cuartas escribió:La verdad no, no quiero que continúe.

Yo al principio del semestre dije, este va a ser un semestre justo para autuori, porque va a poder disputarlo con refuerzos, y no con los restos del semestre anterior por nacional estar sancionado y no poder contratar, iba a estar en el mismo terreno que los otros entrenadores y sin circunstancias qué pudiesen afectarlo, entonces ahora si tocaba ver de lo que era capaz.

Pues bien, el semestre está qué termina y nacional ha perdido 3 o 4 veces este semestre, como le decía a flako qué es uno de los que piensa que a base de eso se podía determinar el rendimiento de un equipo (aunque ya no, ya se ve como un gran contradictor de autuori), se podría decir que el semestre es todo un éxito, pero cualquiera que sea consecuente sabe que no es así.

Pensemoslo de esta manera, si esto es un proceso, entonces estamos partiendo de que nacional va a seguir consolidando un juego donde se esconda tras los 3 palos y dependa de individualidades, un penal a favor o jugadas fortuitas, un equipo que no imponga condiciones, qué no genere juego ofensivo efectivo, qué no ponga nunca al otro equipo tras las cuerdas, qué no intente (intentar, no necesariamente lograr) crear algo que llene la retina, qué nos saque a todos contentos después de un partido por lo menos.
Autuori en su proceso está tratando de consolidar algo totalmente insípido, y yo no quiero eso y probablemente la gran mayoría tampoco lo quiera, un equipo que es incapaz de mínimamente jugar bien no debería darsele continuidad, porque cuando eventualmente dejemos de obtener estos resultados mediocres, hay del próximo dt qué trate de hacerlos desaprender esa filosofía de juego.

Comerse los goles también hacen parte de una falta de trabajo de definición y control de balón en los entrenamientos. Yo siempre he dicho que hasta con Rueda de comían los goles, Pero, nacional se imponía tanto en los partidos, generaba tantas oportunidades que por solo materia estadística tenía que anotar goles, acá nacional no se ahoga en oportunidades de gol porque es el que siempre está ahí atrás, correteando la pelota y aguantando y por demás, cansandose más, para los que les encanta hablar de estado físico.

Yo no quiero esto, no quiero que este sea el modelo de nacional, aburre a cualquiera no solo a los líricos, no es una terrible exigencia pedir más cuando esta nómina es mucho más técnica qué cualquiera que haya tenido Osorio por ejemplo después del 2013 cuando se fue macpollo, y yo creo que con autuori no se va a lograr, más cuando el tipo se quita responsabilidades diciendo que no pidió a ninguno de los jugadores contratados y cuando es condescendiente con periodistas y todo el mundo respecto a los cuestionamientos de su juego, el cree que va por el camino de Cristo redentor y no hay falencias en su proceder, osea que de el no se va a esperar un cambio ni mágicamente nacional va a empezar a jugar sabroso el otro semestre.

Yo sigo sin entender que pasó exactamente en ese pequeño periodo desde el tropel con LDS, qué nacional empezó a ser las sólido y convincente hasta con juveniles y luego volvió a lo mismo o hasta peor, cada día me convenzo más de que ahí hubo otros factores y el trabajo de autuori no tuvo nada que ver, pero digamos que yo estaría relativamente contento si nacional hubiera seguido rindiendo así. Pero si, dudo mucho que eso con autuori se vuelva a ver.

La verdad, ojalá viniera RRR, sigo diciendo que si no es el no es nadie, pero estoy seguro que podría sacarle más provecho a jugadores como de ossa, brahian palacios, hasta al loquito de perea, tratar de darle su espacio a un 10 fuera jarlan o cualquier otro y así. Y si fracasa pues se va y listo.



Hombre Cuartas usted todavía pensando a estas alturas con tener en el equipo un 10... No hermano usted está es meando fuera del tiesto.

Si comerse los goles es falta de trabajo de definición, eso quiere decir que Rueda no trabajó nunca eso, pues cuando estuvo en la selección ese equipo estuvo un montón de fechas sin hacer gol.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3265
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Sobre la continuidad de Autuori en Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Mar Jun 13, 2023 12:18 pm

Los números no pueden avalar el trabajo de un DT cuando el que sale figura todas las fechas es el arquero.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 196
Registrado: Jue Ago 07, 2014 3:15 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Sobre la continuidad de Autuori en Nacional

Notapor evalistinho » Mar Jun 13, 2023 12:39 pm

Personalmente no creo que debe seguir. Esta claro que su metodologia no va con Nacional pero mas alla de qhe si debe seguir o no lo que mas me preocupa es que Nacional desde hace rato estamos quemando entrenadores cada 6 meses y no hemos consolidado un proyecto y tampoco es la respuesta traer a otro man para hacer lo mismo en diciembre sin un plan concreto y con refuerzos que van en linea a ese plan

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Sobre la continuidad de Autuori en Nacional

Notapor forevergreen » Mar Jun 13, 2023 2:21 pm

Los directivos que son las personas que contrataron y que además le pagan el sueldo al profe Autuori le hicieron varias exigencias, las cuales ha cumplido así no sea jugando bien o lírico cómo le gusta a la "hinchada", la cuál ya está más que comprobado que son "hinchas azules o de otros equipos disfrazados de verde".

Le cumplió a los directivos clasificando al equipo entre los ocho primeros de la Liga Betplay, cerrando hocicos que vaticinaban un fracaso total.

También cumplió con la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores de forma anticipada faltando dos fechas. Aquí nuevamente cerró los hocicos de muchos pelafustanes que también pronosticaban un fiasco total y una eliminación contundente.

Por último y no menos importante, ha cumplido con hacer visible a los jugadores de la cantera, aunque muchos tengan un nivel deplorable. Recuerdo como cierto sector de la hinchada se emputaba porque no ponía a jugar a Taray, del cuál hablaban maravillas y mojaban canoa porque supuestamente era todo un crack, pero los hechos han hablado por si solos y nuevamente han cerrado hocicos. De Ocampo también hablaban maravillas y ayer demostró todo el potencial del porque le dicen "Zuñiga 2.0". También puedo hablar de Solis, Salazar, Perea, Palacios y otros más de la cantera que hasta el momento han demostrado que la camiseta les queda queda grande

Avatar de Usuario
Mensajes: 1381
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Sobre la continuidad de Autuori en Nacional

Notapor Sangre Verde » Mar Jun 13, 2023 3:07 pm

Nos guste o no, no creo que a las directivas se les esté siquiera pasando por la cabeza el sacarlo. El fútbol lo mandan los resultados y mal que bien ha rendido, así no llene la retina del hincha.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1152
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Sobre la continuidad de Autuori en Nacional

Notapor Juanproldan » Mar Jun 13, 2023 3:27 pm

De Autuori me gusta el tema de apoyar a los jovenes, pero que juego tan amarrete y que inventadera con la nomina.

ojala no continue

Avatar de Usuario
Mensajes: 6787
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Sobre la continuidad de Autuori en Nacional

Notapor porsiempreverde » Mar Jun 13, 2023 4:18 pm

Reconocer que un equipo juega bien, es ser hincha del mismo. Vea usted la lógica o las niñerías de ciertas personas...

Por otro lado, por más que queramos o no, los hinchas no tenemos poder de decisión; entonces es pegarse de todos los santos para que el viejito ponga a este equipo a jugar mejor; yo creo que es lo único que le estamos pidiendo todos.

Los resultados lo avalan, y eso es lo único que le interesa a las directivas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Sobre la continuidad de Autuori en Nacional

Notapor Agudelo » Mar Jun 13, 2023 6:12 pm

No debe continuar, lleva más de 7 meses de trabajo y todavía no se le ve una idea de juego a el equipo. Lo más hpta es que sacando a los arqueros y a Dorlan, no hay otro jugador que se destaque. Hasta el mismo Gómez perdió protagonismo. Y supuestamente su trabajo es promover la cantera, pero uno ve a todos esos pelados y dan ganas de llorar, no se saca medio jugador bueno.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1381
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Sobre la continuidad de Autuori en Nacional

Notapor Sangre Verde » Mar Jun 13, 2023 6:34 pm

A los jóvenes hay que tenerles paciencia… aguantarlos, fundamentarlos y esperar que puedan explotar su potencial. De lo contrario nos hubiéramos perdido al gran Indio Ramírez.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Sobre la continuidad de Autuori en Nacional

Notapor negro134 » Mar Jun 13, 2023 7:26 pm

los parceros y yo no opinamos hasta no terminar semestre...al final les comentamos...
resumen sacando resultados mas o menos pero fulbol mas bien poco...

Avatar de Usuario
Mensajes: 869
Registrado: Jue Feb 12, 2015 11:07 am
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 8 times

Re: Sobre la continuidad de Autuori en Nacional

Notapor Killer » Mar Jun 13, 2023 8:21 pm

Yo no pido el fútbol lirico de hace años, hay que ser conscientes que la era del toque toque y el 10 ya paso, ahora es un fútbol físico, vertiginoso y muy atletico. Pero este señor que esta en el banco, su fútbol es ratonero, metido atrás, entregando la posesión a sus rivales para salir en contra, aunque es un fútbol válido que alguna vez practico paraguay en eliminatorias y otrora Once Caldas, eso no corresponde a la identidad y a la historia de este club, donde lleguemos debemos imponer, pero desde aquel espectacular clásico que allí sí se vio el equipo y la idea de juego solo ha ido para atrás. Autori ya para las directivas cumplió, mostrando jugadores y clasificando a finales y la otra ronda en libertadores.
Con un juego que depende exclusivamente de la suerte de definir que depende de Pabon y que no nos conviertan a manos de Mier, de eso depende Nacional, un esperpento total.
Aunque esta encuesta es un saludo a la bandera, si hay que tener claro que a Autori solo le importa lo encomendado por los objetivos de la directiva pero le importa un reverendo culo el fútbol de Nacional

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Sobre la continuidad de Autuori en Nacional

Notapor forevergreen » Mar Jun 13, 2023 8:47 pm

Me gustaría saber que director técnico creen que tendría mejores resultados y buen fútbol o "juego lírico" con la nómina actual que es de más de 25 jugadores, donde tan solo se salvan hasta el momento dos o tres que mantienen una regularidad y nivel aceptable o sobresaliente en cada partido. De los demás jugadores no pueden venir a decir que el bajón futbolístico es por culpa de Autuori, ya que no cabe la excusa de que los pone a jugar dónde no son o les inventa posiciones. Si de algo es culpable Autuori, es de cumplirle el capricho a la hinchada y a los directivos con jugadores como Zuñiga 2.0, Taray, Solis, Salazar, Palacios y otros más para que vean lo limitados que son y que les falta bastante para jugar con el equipo profesional

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Sobre la continuidad de Autuori en Nacional

Notapor Corazon verde » Mar Jun 13, 2023 9:19 pm

Yo sacaría a autuori y traería a Lucas, si la idea es jugar con juveniles el conoce la base del sub 20 y con un montón de troncos puso a jugar muy bien a águilas
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Sobre la continuidad de Autuori en Nacional

Notapor matt » Mar Jun 13, 2023 9:19 pm

Corazon verde escribió:Yo sacaría a autuori y traería a Lucas, si la idea es jugar con juveniles el conoce la base del sub 20 y con un montón de troncos puso a jugar muy bien a águilas


Dios nos libre de traer ese culebrero a dirigir acá

Avatar de Usuario
Mensajes: 3265
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Sobre la continuidad de Autuori en Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Mar Jun 13, 2023 9:47 pm

matt escribió:
Corazon verde escribió:Yo sacaría a autuori y traería a Lucas, si la idea es jugar con juveniles el conoce la base del sub 20 y con un montón de troncos puso a jugar muy bien a águilas


Dios nos libre de traer ese culebrero a dirigir acá


Jaja pues culebrero ya hay.

"Ya he pasado por esto en mis 40 años en el fútbol"

"Yo llevo 40 años en el fútbol"

"En mis 40 años en el fútbol he aprendido"
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Sobre la continuidad de Autuori en Nacional

Notapor matt » Mar Jun 13, 2023 10:30 pm

Flako_verdolaga escribió:
matt escribió:
Corazon verde escribió:Yo sacaría a autuori y traería a Lucas, si la idea es jugar con juveniles el conoce la base del sub 20 y con un montón de troncos puso a jugar muy bien a águilas


Dios nos libre de traer ese culebrero a dirigir acá


Jaja pues culebrero ya hay.

"Ya he pasado por esto en mis 40 años en el fútbol"

"Yo llevo 40 años en el fútbol"

"En mis 40 años en el fútbol he aprendido"



Hombre pues el señor Autuori si tiene títulos y una larga trayectoria que lo respaldan y lo acreditan, mientras que el culebrero su único respaldo es decir que tuvo la posesión del balón y tener -7 GD en el cuadrangular.... El chiste se cuenta solo

Avatar de Usuario
Mensajes: 1851
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Sobre la continuidad de Autuori en Nacional

Notapor JuanitoVerde » Mar Jun 13, 2023 11:00 pm

Respóndanse todos algo con absoluta sinceridad, a parte del maestro Zubeldia y de Quintabani que técnicos extranjeros han triunfado extraordinariamente con el Verde en su historia?

Creo que todos sabemos la respuesta así algunos no lo quieran admitir.

Las dos copas liberadores que tenemos y a las finales que hemos llegado en torneos Internacionales han sido con técnicos colombianos.

Creo que hay técnicos en el país que podrían poner a jugar mejor a este equipo.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 5204
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Sobre la continuidad de Autuori en Nacional

Notapor chow_4 » Mié Jun 14, 2023 5:31 am

A lucas Gonzalez le pasó igual que Alejandro Restrepo en sus inicios, pecan por su inexperiencia y cuando llegan a finales se desinflan (es normal) quiso jugar en finales como jugaba en campaña regular, y las finales son otro cuento...pero no cabe duda que es un gran prospecto a futuro...ahí va tomando experiencia con los errores.


Hombre Matt, comparar a Autuori con sus 40 años de experiencia, a Lucas que apenas lleva un semestre, es algo absurdo...si a eso vamos, Lucas puso a jugar a ese equipo Aguilas bien desde el primer juego y no necesitó de tanto tiempo como Autuori que aun no pone a jugar a nuestro equipo.

Lo que quiso decir el usuario y es algo parecido a lo que en su momento tambien escribí en este foro...y es que si iban a jugársela con un proyecto con juveniles, no era necesario traer un DT costoso del Brasil, ...pues para eso dejaban a uno de la casa...y en su momento estaba Lucas en la sub 20.

Costaba menos y conocía a todos los muchachos.

-Sobre el tema del foro, pienso que hay que esperar el final del semestre...incluso del año, ya que a este técnico no lo trajeron solo por probar ...lo trajeron para un proceso....sin embargo desde mi opinión, lo sigo afirmando...Autuori ha mostrado lo mismo de lo mismo (fútbol aburrido) en el ciclo anterior, e incluso el semestre pasado en sus dos juegos...y ahora lo que lleva de este año ...al parecer ese fútbol no va a cambiar y cuando mostró su mejor juego con el 4-4-2, se le dio por inventar tonterías y el equipo no cuajó.

Si me preguntan a mi, si este proceso fracasa, cambiaría de DT y de presidente...es crónica de una muerte anunciada...y desde un principio esto no ha pintado bien con tanto problema que ha habido de salidas de técnicos y jugadores, lios con hinchada, boletas, abonos etc, con esta presidencia..
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5204
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Sobre la continuidad de Autuori en Nacional

Notapor chow_4 » Mié Jun 14, 2023 5:37 am

Me la juego con Leo

Leonel Alvarez es el indicado.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3265
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Sobre la continuidad de Autuori en Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Mié Jun 14, 2023 6:21 am

matt escribió:
Flako_verdolaga escribió:
matt escribió:
Dios nos libre de traer ese culebrero a dirigir acá


Jaja pues culebrero ya hay.

"Ya he pasado por esto en mis 40 años en el fútbol"

"Yo llevo 40 años en el fútbol"

"En mis 40 años en el fútbol he aprendido"



Hombre pues el señor Autuori si tiene títulos y una larga trayectoria que lo respaldan y lo acreditan, mientras que el culebrero su único respaldo es decir que tuvo la posesión del balón y tener -7 GD en el cuadrangular.... El chiste se cuenta solo


Falta decir la parte más importante y que para vos pasa desapercibida:

El uno maneja un Lamborghini y el otro un Sandero.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6787
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Sobre la continuidad de Autuori en Nacional

Notapor porsiempreverde » Mié Jun 14, 2023 6:44 am

JuanitoVerde escribió:Respóndanse todos algo con absoluta sinceridad, a parte del maestro Zubeldia y de Quintabani que técnicos extranjeros han triunfado extraordinariamente con el Verde en su historia?

Creo que todos sabemos la respuesta así algunos no lo quieran admitir.

Las dos copas liberadores que tenemos y a las finales que hemos llegado en torneos Internacionales han sido con técnicos colombianos.

Creo que hay técnicos en el país que podrían poner a jugar mejor a este equipo.


Totalmente de acuerdo. Algún día escribí algo parecido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6787
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Sobre la continuidad de Autuori en Nacional

Notapor porsiempreverde » Mié Jun 14, 2023 6:45 am

chow_4 escribió:A lucas Gonzalez le pasó igual que Alejandro Restrepo en sus inicios, pecan por su inexperiencia y cuando llegan a finales se desinflan (es normal) quiso jugar en finales como jugaba en campaña regular, y las finales son otro cuento...pero no cabe duda que es un gran prospecto a futuro...ahí va tomando experiencia con los errores.


Hombre Matt, comparar a Autuori con sus 40 años de experiencia, a Lucas que apenas lleva un semestre, es algo absurdo...si a eso vamos, Lucas puso a jugar a ese equipo Aguilas bien desde el primer juego y no necesitó de tanto tiempo como Autuori que aun no pone a jugar a nuestro equipo.

Lo que quiso decir el usuario y es algo parecido a lo que en su momento tambien escribí en este foro...y es que si iban a jugársela con un proyecto con juveniles, no era necesario traer un DT costoso del Brasil, ...pues para eso dejaban a uno de la casa...y en su momento estaba Lucas en la sub 20.

Costaba menos y conocía a todos los muchachos.

-Sobre el tema del foro, pienso que hay que esperar el final del semestre...incluso del año, ya que a este técnico no lo trajeron solo por probar ...lo trajeron para un proceso....sin embargo desde mi opinión, lo sigo afirmando...Autuori ha mostrado lo mismo de lo mismo (fútbol aburrido) en el ciclo anterior, e incluso el semestre pasado en sus dos juegos...y ahora lo que lleva de este año ...al parecer ese fútbol no va a cambiar y cuando mostró su mejor juego con el 4-4-2, se le dio por inventar tonterías y el equipo no cuajó.

Si me preguntan a mi, si este proceso fracasa, cambiaría de DT y de presidente...es crónica de una muerte anunciada...y desde un principio esto no ha pintado bien con tanto problema que ha habido de salidas de técnicos y jugadores, lios con hinchada, boletas, abonos etc, con esta presidencia..


De acuerdo con Chow.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6787
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Sobre la continuidad de Autuori en Nacional

Notapor porsiempreverde » Mié Jun 14, 2023 6:46 am

Flako_verdolaga escribió:
matt escribió:[quote="Fl


Hombre pues el señor Autuori si tiene títulos y una larga trayectoria que lo respaldan y lo acreditan, mientras que el culebrero su único respaldo es decir que tuvo la posesión del balón y tener -7 GD en el cuadrangular.... El chiste se cuenta solo


Falta decir la parte más importante y que para vos pasa desapercibida:

El uno maneja un Lamborghini y el otro un Sandero.


Jajajajajaja, un Ferrari y un Twingo, como en la canción de Shakira.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1381
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Sobre la continuidad de Autuori en Nacional

Notapor Sangre Verde » Mié Jun 14, 2023 9:16 am

Flako_verdolaga escribió:
matt escribió:
Flako_verdolaga escribió:
Falta decir la parte más importante y que para vos pasa desapercibida:

El uno maneja un Lamborghini y el otro un Sandero.

Y cuál de los dos es más difícil de manejar?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4792
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Sobre la continuidad de Autuori en Nacional

Notapor soloporuncomentario » Mié Jun 14, 2023 9:19 am

JuanitoVerde escribió:Respóndanse todos algo con absoluta sinceridad, a parte del maestro Zubeldia y de Quintabani que técnicos extranjeros han triunfado extraordinariamente con el Verde en su historia?

Fernando Paternoster, argentino, campeón 1954.

Cesar López Fretes, paraguayo, campeón 1973.

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Sobre la continuidad de Autuori en Nacional

Notapor Amadeus » Mié Jun 14, 2023 9:52 am

soloporuncomentario escribió:
JuanitoVerde escribió:Respóndanse todos algo con absoluta sinceridad, a parte del maestro Zubeldia y de Quintabani que técnicos extranjeros han triunfado extraordinariamente con el Verde en su historia?

Fernando Paternoster, argentino, campeón 1954.

Cesar López Fretes, paraguayo, campeón 1973.


Es decir, 6 de los 17 títulos por liga se han conseguido con técnicos extranjeros. Un 35%, que podría aumentar a 39% si Autuori sale campeón. No es una cifra desdeñable, pero, si se consideran títulos y apariciones internacionales importantes, la brecha entre técnicos colombianos y extranjeros se vuelve más significativa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Sobre la continuidad de Autuori en Nacional

Notapor Agudelo » Mié Jun 14, 2023 10:29 am

Amadeus escribió:
soloporuncomentario escribió:
JuanitoVerde escribió:Respóndanse todos algo con absoluta sinceridad, a parte del maestro Zubeldia y de Quintabani que técnicos extranjeros han triunfado extraordinariamente con el Verde en su historia?

Fernando Paternoster, argentino, campeón 1954.

Cesar López Fretes, paraguayo, campeón 1973.


Es decir, 6 de los 17 títulos por liga se han conseguido con técnicos extranjeros. Un 35%, que podría aumentar a 39% si Autuori sale campeón. No es una cifra desdeñable, pero, si se consideran títulos y apariciones internacionales importantes, la brecha entre técnicos colombianos y extranjeros se vuelve más significativa.


Es una cifra bastante pobre si a esas 17 ligas usted le suma los 7 títulos internacionales.

Y no le voy a sumar las copas Colombias y las Superligas porque fueron torneos que se crearon en la última década.

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Sobre la continuidad de Autuori en Nacional

Notapor Verde805 » Mié Jun 14, 2023 10:48 am

No se desgasten con este tema, Autuori esta firme hasta mínimo Dic 2023 y si consigue el título, no se les haga raro que de una lo renueven a Dic 2024.

Personalmente hay muchas cosas que no comparto con la forma de juego de Autuori, pero hay que reconocer algo y es que este equipo tiene más resultados y puntos que juego y eso se debe valorar, porque se debe valorar? Porque el FPC tiene un calendario que poco permite el trabajo y difícilmente un técnico en seis meses va poner a jugar un equipo de manera brillante, esto es de trabajo y paciencia y consolidando un proceso mucho más. Pase lo que pase el sábado para mi Autuori debe seguir, no nos podemos seguir volviendo un Bucaramanga que cambia cada 6 meses de DT, si nos vamos por ese camino nunca consolidaremos un proceso exitoso, ganaremos títulos esporádicos como se hacía antes pero un equipo consolidado no se va tener.

Dejo este comentario de un periodista que casi está diciendo el pensamiento de la directiva, no es mi opinión pero si se acerca mucho a lo que hoy en día cree la directiva y en especial el presidente Navarro.
https://fb.watch/l9CiJYE6KQ/?mibextid=v7YzmG

Avatar de Usuario
Mensajes: 4792
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Sobre la continuidad de Autuori en Nacional

Notapor soloporuncomentario » Mié Jun 14, 2023 11:52 am

Amadeus escribió:
soloporuncomentario escribió:
JuanitoVerde escribió:Respóndanse todos algo con absoluta sinceridad, a parte del maestro Zubeldia y de Quintabani que técnicos extranjeros han triunfado extraordinariamente con el Verde en su historia?

Fernando Paternoster, argentino, campeón 1954.

Cesar López Fretes, paraguayo, campeón 1973.


Es decir, 6 de los 17 títulos por liga se han conseguido con técnicos extranjeros. Un 35%, que podría aumentar a 39% si Autuori sale campeón. No es una cifra desdeñable, pero, si se consideran títulos y apariciones internacionales importantes, la brecha entre técnicos colombianos y extranjeros se vuelve más significativa.

Sí, internacionalmente los logros con extranjeros son inexistentes, pero si en lo local nos llenamos la boca llamándonos el más veces campeón es porque lo local también cuenta y nos importa, y ahí los extranjeros también han puesto su 35%.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4792
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Sobre la continuidad de Autuori en Nacional

Notapor soloporuncomentario » Mié Jun 14, 2023 11:59 am

Agudelo escribió:
Amadeus escribió:
soloporuncomentario escribió:Fernando Paternoster, argentino, campeón 1954.

Cesar López Fretes, paraguayo, campeón 1973.


Es decir, 6 de los 17 títulos por liga se han conseguido con técnicos extranjeros. Un 35%, que podría aumentar a 39% si Autuori sale campeón. No es una cifra desdeñable, pero, si se consideran títulos y apariciones internacionales importantes, la brecha entre técnicos colombianos y extranjeros se vuelve más significativa.


Es una cifra bastante pobre si a esas 17 ligas usted le suma los 7 títulos internacionales.

Y no le voy a sumar las copas Colombias y las Superligas porque fueron torneos que se crearon en la última década.

Pero aun así es suficiente para anular ese discurso de que los extranjeros en Nacional no triunfan.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3265
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Sobre la continuidad de Autuori en Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Mié Jun 14, 2023 2:06 pm

Sangre Verde escribió:
Flako_verdolaga escribió:
Falta decir la parte más importante y que para vos pasa desapercibida:

El uno maneja un Lamborghini y el otro un Sandero.

Y cuál de los dos es más difícil de manejar?


¿Y con cuál llegás más rápido a La costa?
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 308
Registrado: Mié May 21, 2014 6:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Sobre la continuidad de Autuori en Nacional

Notapor Foureyes » Jue Jun 15, 2023 6:10 am

Fuera autori , Fuera , no quisiera ver una humillación con millonarios ………Sabiendo q le da por inventar con Solís , ocampo , y etc
No tienen idea de juego ……fuera. Leonel es el hombre …….

Avatar de Usuario
Mensajes: 1381
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Sobre la continuidad de Autuori en Nacional

Notapor Sangre Verde » Jue Jun 15, 2023 9:18 am

Flako_verdolaga escribió:
Sangre Verde escribió:
Flako_verdolaga escribió:
Falta decir la parte más importante y que para vos pasa desapercibida:

El uno maneja un Lamborghini y el otro un Sandero.

Y cuál de los dos es más difícil de manejar?


¿Y con cuál llegás más rápido a La costa?


Si no sabe manejar un lamborghini no logra ni salir de Medellín sin accidentarse

Avatar de Usuario
Mensajes: 3265
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Sobre la continuidad de Autuori en Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Jue Jun 15, 2023 9:29 am

Sangre Verde escribió:
Flako_verdolaga escribió:
Sangre Verde escribió:
Y cuál de los dos es más difícil de manejar?


¿Y con cuál llegás más rápido a La costa?


Si no sabe manejar un lamborghini no logra ni salir de Medellín sin accidentarse


Te la compro (nunca he manejado un Lamborghini y puede que sea hasta más fácil)... ahora bien, vos sos Nacional y tenés la plata para traer un técnico que sólo saber manejar el Sandero, ¿qué sentido tiene sabiendo que no tenés un Sandero?.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1381
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Sobre la continuidad de Autuori en Nacional

Notapor Sangre Verde » Jue Jun 15, 2023 10:34 am

No estoy convencido de que un man con dos libertadores y un mundial de clubes ganados solo sepa manejar Sanderos… y tampoco estoy convencido de que la nómina de Nacional sea de gama alta…

Avatar de Usuario
Mensajes: 3265
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Sobre la continuidad de Autuori en Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Jue Jun 15, 2023 10:55 am

Sangre Verde escribió:No estoy convencido de que un man con dos libertadores y un mundial de clubes ganados solo sepa manejar Sanderos… y tampoco estoy convencido de que la nómina de Nacional sea de gama alta…


A eso iba la comparación entre Lucas González y Autuori, el uno ya tiene los famosos en ruedas de prensa más de 40 años en el fútbol y el otro apenas está empezando.

Por otro lado, si comparás la nómina de Águilas y de Nacional, sí hay mucha diferencia, tanta diferencia hay que aún sin un buen técnico el equipo sigue peleamdo en todos loa frentes.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Sobre la continuidad de Autuori en Nacional

Notapor Verde805 » Jue Jun 15, 2023 12:45 pm

Sangre Verde escribió:No estoy convencido de que un man con dos libertadores y un mundial de clubes ganados solo sepa manejar Sanderos… y tampoco estoy convencido de que la nómina de Nacional sea de gama alta…


Eso no se puede negar, un man que manejo a Dida, Donizete, Fabinho, Palinha, en Cruceiro, Cicinho, Junior, Diego Lugano, Amoroso, Aloisio, todos de recorrido en selección Brasil y Lugano en Uruguay, eso es manejar casi un Lamborghini, que hoy en día no lo tenemos aquí.

Cuando se retiró Luchó Gonzalez uno de los argentinos que más títulos ganó, habló maravillas de Autuori con quien coincidieron en Paranaense. Y lo dice un man que gano títulos en Argentina, Brasil, Portugal, Francia. Es más empezo su carrera como asistente allá por recomendación de Autuori, hoy dirige a Ceara.

En Brasil tiene una buena reputación, ha dirigido a Cruzeiro, São Paulo, Gremio, Vasco, Mineiro, Botafogo, todos equipo muy representativos de ese país, ganó con Alianza y Cristal ambos grandes de Peru.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5204
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Sobre la continuidad de Autuori en Nacional

Notapor chow_4 » Jue Jun 15, 2023 3:55 pm

Anoche en espnf90, decía el presidente de Aguilas sobre los técnicos extranjeros ...y es que algunos piensan que cuando vienen a Colombia, llegan como cual colonizadores, que piensan que a la prensa y a jugadores vienen a explicarles sobre el fútbol...

En mi caso lo tomé como una indirecta a Autuori cuando sale a hablar en las conferencias de prensa.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Sobre la continuidad de Autuori en Nacional

Notapor Verde805 » Sab Jun 17, 2023 10:43 pm

Óscar Yamit Quiroz
Atlético Nacional, en 2023: 33 P.J., 17 P.G., 12 P.E., 4 P.P., 46 G.F., 28 G.C. y 63 PTS.

Rendimiento: 63.6 %


Atlético Nacional, jugando de local en Liga BetPlay 2023-I: 13 P.J., 7 P.G., 5 P.E., 1 P.P., 18 G.F., 9 G.C. y 26 PTS.

Rendimiento: 66.7 %


Atlético Nacional, en Liga BetPlay 2023-I: 26 P.J., 12 P.G., 11 P.E., 3 P.P., 33 G.F., 18 G.C. y 47 PTS.

Rendimiento: 60.2 %

Álvaro Hincapié
Atlético Nacional es el equipo que más futbolistas categoría 2003 (con 20 años o menos de edad) ha puesto a jugar en Liga colombiana 2023 con 10 futbolistas.

La mezcla entre experimentados y jóvenes está dando resultado con Autuori, así el fútbol no sea el que desea la mayoría.

Todavía hay discusión sobre este PROCESO, con altibajos y todo esto es un proceso sin duda. Mucho por mejorar pero creo que vamos por el camino correcto.

Mensajes: 1181
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Sobre la continuidad de Autuori en Nacional

Notapor yayoverde » Sab Jun 17, 2023 11:07 pm

A comienzos de año todos criticamos la mala conformación del equipo. Después a pesar de tener una nómina liviana casi todos le daban durísimo a Autori. Y sin embargo el viejo, con una de las nóminas de Nacional menos completas, nos lleva a la final. Por algo ha ganado en todos los sitios por donde ha pasado, ha dirigido dos selecciones nacionales, los mejores equipos de Brasil, campeón mundial clubes, dos veces ganador de Copa Libertadores etc. Debe continuar, así a algunos por aquí no les guste, dizque porque no juega bonito.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1381
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Sobre la continuidad de Autuori en Nacional

Notapor Sangre Verde » Dom Jun 18, 2023 12:09 am

Guartuori

Avatar de Usuario
Mensajes: 2992
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Sobre la continuidad de Autuori en Nacional

Notapor Endoverde » Dom Jun 18, 2023 12:23 am

No entiendo la necesidad de autori de seguir hablando del arbitraje en cada rueda de prensa

Avatar de Usuario
Mensajes: 4336
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 92 times

Re: Sobre la continuidad de Autuori en Nacional

Notapor cuartas » Dom Jun 18, 2023 9:26 am

Endoverde escribió:No entiendo la necesidad de autori de seguir hablando del arbitraje en cada rueda de prensa

Porque es un técnico mediocre, perfecto para el mediocre fpc

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Sobre la continuidad de Autuori en Nacional

Notapor Verde805 » Dom Jun 18, 2023 9:37 am

Endoverde escribió:No entiendo la necesidad de autori de seguir hablando del arbitraje en cada rueda de prensa


No dijo nada que no fuera cierto, a mi también me parece que no es necesario que hable de eso, puede terminar sancionado y eso no nos conviene.

A menudo veo o escucho las ruedas de prensa pre y post partidos y tengo que decir que la de anoche es una de las mejores que he visto este año, tanto jugador como DT, muy centrados, con conceptos claros, sin triunfalismos, tanto jugador como técnico mostrando que están enfocados en un objetivo, reconociendo falencias y sabiendo qué hay mucho por mejorar.
Autuori dijo algo muy cierto y es que la gente está reconociendo muy poco este trabajo, el juego no es el mejor de eso no hay duda, pero hay algo claro y es que este equipo tiene resiliencia, en momentos claves como la Superliga, Cuadrangulares y en copa cuando las papas se quemaban sacó garra y fuerza testicular para lograr los resultados.

Por eso vuelvo a decir que este equipo se parece al del profe Osorio, algunos dijeron que el equipo de Osorio etapa 1 jugaba bien y lo que recuerdo es que el único equipo de Osorio que realmente jugaba bien era el 2013-2, los demás siempre fueron irregulares, cuantas veces salimos del estadio inconformes por la apretadera de culo durante los partidos, ganando por la mínima, dominados en casa por equipos chicos, pero así y todo cuando había que conseguir resultados lo hacían.

Mensajes: 308
Registrado: Mié May 21, 2014 6:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Sobre la continuidad de Autuori en Nacional

Notapor Foureyes » Dom Jun 18, 2023 9:49 am

Verde805 escribió:
Endoverde escribió:No entiendo la necesidad de autori de seguir hablando del arbitraje en cada rueda de prensa


No dijo nada que no fuera cierto, a mi también me parece que no es necesario que hable de eso, puede terminar sancionado y eso no nos conviene.

A menudo veo o escucho las ruedas de prensa pre y post partidos y tengo que decir que la de anoche es una de las mejores que he visto este año, tanto jugador como DT, muy centrados, con conceptos claros, sin triunfalismos, tanto jugador como técnico mostrando que están enfocados en un objetivo, reconociendo falencias y sabiendo qué hay mucho por mejorar.
Autuori dijo algo muy cierto y es que la gente está reconociendo muy poco este trabajo, el juego no es el mejor de eso no hay duda, pero hay algo claro y es que este equipo tiene resiliencia, en momentos claves como la Superliga, Cuadrangulares y en copa cuando las papas se quemaban sacó garra y fuerza testicular para lograr los resultados.

Por eso vuelvo a decir que este equipo se parece al del profe Osorio, algunos dijeron que el equipo de Osorio etapa 1 jugaba bien y lo que recuerdo es que el único equipo de Osorio que realmente jugaba bien era el 2013-2, los demás siempre fueron irregulares, cuantas veces salimos del estadio inconformes por la apretadera de culo durante los partidos, ganando por la mínima, dominados en casa por equipos chicos, pero así y todo cuando había que conseguir resultados lo hacían.




Completamente en desacuerdo , los equipos de Osorio tenían orden , juego circular , el q tenía la pelota se le juntaban 3, desgaste al rival , muchos años consecutivos valla menos vencida y más goleador , creo q nunca nos vimos encerrados , acorralados como lo hizo águilas , antes teníamos posesión de balón impresionante por las asociaciones , teníamos más jugadores con calidad , medios , creativos , autori mete a jarlan al final de todo , ,,,,,,así ganemos copa fuera autori …———-no se en q se parece , a los equipos de Osorio ?
Pd; con Osorio íbamos medio confiados por la solidez atrás …….acá estamos cagados del susto , de perder con las gallinas ….tiene toda la vida a restregarnos

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Sobre la continuidad de Autuori en Nacional

Notapor Amadeus » Dom Jun 18, 2023 10:13 am

Foureyes escribió:
Verde805 escribió:
Endoverde escribió:No entiendo la necesidad de autori de seguir hablando del arbitraje en cada rueda de prensa


No dijo nada que no fuera cierto, a mi también me parece que no es necesario que hable de eso, puede terminar sancionado y eso no nos conviene.

A menudo veo o escucho las ruedas de prensa pre y post partidos y tengo que decir que la de anoche es una de las mejores que he visto este año, tanto jugador como DT, muy centrados, con conceptos claros, sin triunfalismos, tanto jugador como técnico mostrando que están enfocados en un objetivo, reconociendo falencias y sabiendo qué hay mucho por mejorar.
Autuori dijo algo muy cierto y es que la gente está reconociendo muy poco este trabajo, el juego no es el mejor de eso no hay duda, pero hay algo claro y es que este equipo tiene resiliencia, en momentos claves como la Superliga, Cuadrangulares y en copa cuando las papas se quemaban sacó garra y fuerza testicular para lograr los resultados.

Por eso vuelvo a decir que este equipo se parece al del profe Osorio, algunos dijeron que el equipo de Osorio etapa 1 jugaba bien y lo que recuerdo es que el único equipo de Osorio que realmente jugaba bien era el 2013-2, los demás siempre fueron irregulares, cuantas veces salimos del estadio inconformes por la apretadera de culo durante los partidos, ganando por la mínima, dominados en casa por equipos chicos, pero así y todo cuando había que conseguir resultados lo hacían.




Completamente en desacuerdo , los equipos de Osorio tenían orden , juego circular , el q tenía la pelota se le juntaban 3, desgaste al rival , muchos años consecutivos valla menos vencida y más goleador , creo q nunca nos vimos encerrados , acorralados como lo hizo águilas , antes teníamos posesión de balón impresionante por las asociaciones , teníamos más jugadores con calidad , medios , creativos , autori mete a jarlan al final de todo , ,,,,,,así ganemos copa fuera autori …———-no se en q se parece , a los equipos de Osorio ?
Pd; con Osorio íbamos medio confiados por la solidez atrás …….acá estamos cagados del susto , de perder con las gallinas ….tiene toda la vida a restregarnos


Podría estar Rueda o quien fuera de DT y el riesgo de perder la final contra Millonarios sería el mismo. Y así como nosotros corremos el riesgo, también lo corre el otro equipo. Yo he insistido en que, en general, me genera dudas este estilo de juego de Nacional, pero no por ello puede desconocerse que el rendimiento del equipo ha sido bueno, que llegamos bien a la final, que además lo hicimos utilizando juveniles más que cualquier otro equipo y que el proceso sigue sorteando los momentos difíciles. Ya que tan poco vale este equipo y su DT, ¿no tendría particular mérito lograr una estrella, ganándole a uno de nuestros grandes rivales históricos y además enfrentando un proceso mucho más largo y que varios acá alaban?

Avatar de Usuario
Mensajes: 5204
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Sobre la continuidad de Autuori en Nacional

Notapor chow_4 » Dom Jun 18, 2023 11:06 am

En la final si que no importa como se juegue ....las finales se ganan, así se juegue horrible...

Así que en mi caso, no me importa nada sobre cómo ponga a jugar el DT al equipo en estos dos juegos ...repito, así sea con gol con la rodilla y ganemos con el bus atravesado, la 18 la pintamos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Siguiente

Volver a Foro General