Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Pasto

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Past

Notapor negro134 » Mar Jun 20, 2023 1:14 pm

hasta ahora no hemos ganado nada del primero pa abajo no pasa nada...espremos el sabado despues de la media noche y de ahi en adelante pa saber quien tenia la razon...el hecho de que estemos en finales no significa que la dirigerencia haya hecho todo bien...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2857
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Past

Notapor matt » Mar Jun 20, 2023 3:11 pm

negro134 escribió:hasta ahora no hemos ganado nada del primero pa abajo no pasa nada...espremos el sabado despues de la media noche y de ahi en adelante pa saber quien tenia la razon...el hecho de que estemos en finales no significa que la dirigerencia haya hecho todo bien...


Es que vos y los otros gamines de lds están es esperando que el equipo pierda para ir a caerle con todo a la dirigencia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Past

Notapor negro134 » Mar Jun 20, 2023 4:04 pm

hola maricon gorronea hijodeputa gallina de mierda decimelo en la cara ojala tde den de piso sapo...

el lunes cuando pase la final me decis en cara...

muy adolorido gallineta puta...yo en la cara si te digo maricon cuando queras puta...hijodeputa loca...

yo no se en este foro como admiyten gallinas putas...diciendo chimbadas esta puta loca en vez de pensar en la final ....puta loca maricon...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Past

Notapor negro134 » Mar Jun 20, 2023 4:19 pm

maricon maricon mattgallineta maricon...maricon maricon mattgallineta maricon...maricon maricon mattgallineta maricon...maricon maricon mattgallineta maricon...maricon maricon mattgallineta maricon...maricon maricon mattgallineta maricon...maricon maricon mattgallineta maricon...maricon maricon mattgallineta maricon...maricon maricon mattgallineta maricon...

sapo hijodeputa maricon....hay que sacar esta gorronea del foro infiltrado puto...estoy seguro que el 99% de la hinchada asi no sea de sur y no comulgen con los del sur no les dice palabras ...la palabras son para su equipo gorronea las gallinas o pal pierdellin nunca ni para una barra ni para un hincha de ATLETICO NACIONAL....este maricon con casi seguridad es gallineta...ufffff pirobo cacorro y se lo digo en la cara a esta loca sos una maricota ....

Mensajes: 33
Registrado: Jue May 22, 2014 9:25 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Past

Notapor Kash » Mar Jun 20, 2023 4:41 pm

Sigo el foro aproximadamente unos 6 años si no estoy mal y no escribo mucho pero si me gusta leer los Comentarios de varios, uno de esos es los análisis que el “negro” realiza de los partidos o la cábala que había que el abriera el post de los partidos.

PERO algunas veces ya cansa la grosería qué hay en el foro, las constantes amenazas y demás bobadas que se dicen unos con otros, por que ya hay peleas casadas y siempre va a haber un pero en el comentario del otro, pero ya desear la muerte a una persona y más y más grosería ya me parece algo pasado o de muy niños, acá están peleando más que disfrutando que estamos en una nueva final que pueda que ganemos cómo pueda que no, pero gocemos esto que estamos en la final y ya creo q hace falta el moderador para evitar que de 3 páginas de comments el 50% sean de peleas….

Avatar de Usuario
Mensajes: 2857
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Past

Notapor matt » Mar Jun 20, 2023 4:54 pm

negro134 escribió:maricon maricon mattgallineta maricon...maricon maricon mattgallineta maricon...maricon maricon mattgallineta maricon...maricon maricon mattgallineta maricon...maricon maricon mattgallineta maricon...maricon maricon mattgallineta maricon...maricon maricon mattgallineta maricon...maricon maricon mattgallineta maricon...maricon maricon mattgallineta maricon...

sapo hijodeputa maricon....hay que sacar esta gorronea del foro infiltrado puto...estoy seguro que el 99% de la hinchada asi no sea de sur y no comulgen con los del sur no les dice palabras ...la palabras son para su equipo gorronea las gallinas o pal pierdellin nunca ni para una barra ni para un hincha de ATLETICO NACIONAL....este maricon con casi seguridad es gallineta...ufffff pirobo cacorro y se lo digo en la cara a esta loca sos una maricota ....


Mientras está escribiendo bobadas, vaya lávese esa boca y peguese un baño que debe estar oliendo a pegamento

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Past

Notapor negro134 » Mar Jun 20, 2023 5:10 pm

matt escribió:
negro134 escribió:maricon maricon mattgallineta maricon...maricon maricon mattgallineta maricon...maricon maricon mattgallineta maricon...maricon maricon mattgallineta maricon...maricon maricon mattgallineta maricon...maricon maricon mattgallineta maricon...maricon maricon mattgallineta maricon...maricon maricon mattgallineta maricon...maricon maricon mattgallineta maricon...

sapo hijodeputa maricon....hay que sacar esta gorronea del foro infiltrado puto...estoy seguro que el 99% de la hinchada asi no sea de sur y no comulgen con los del sur no les dice palabras ...la palabras son para su equipo gorronea las gallinas o pal pierdellin nunca ni para una barra ni para un hincha de ATLETICO NACIONAL....este maricon con casi seguridad es gallineta...ufffff pirobo cacorro y se lo digo en la cara a esta loca sos una maricota ....


Mientras está escribiendo bobadas, vaya lávese esa boca y peguese un baño que debe estar oliendo a pegamento

-----
maricon maricon cacorro hijodeputa....loca da cara...cacorro y se lo digo en la cara gorronea...

este hijodeputa hay que sacarlo del foro....es una loca gallina

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Past

Notapor negro134 » Mar Jun 20, 2023 5:14 pm

Kash escribió:Sigo el foro aproximadamente unos 6 años si no estoy mal y no escribo mucho pero si me gusta leer los Comentarios de varios, uno de esos es los análisis que el “negro” realiza de los partidos o la cábala que había que el abriera el post de los partidos.

PERO algunas veces ya cansa la grosería qué hay en el foro, las constantes amenazas y demás bobadas que se dicen unos con otros, por que ya hay peleas casadas y siempre va a haber un pero en el comentario del otro, pero ya desear la muerte a una persona y más y más grosería ya me parece algo pasado o de muy niños, acá están peleando más que disfrutando que estamos en una nueva final que pueda que ganemos cómo pueda que no, pero gocemos esto que estamos en la final y ya creo q hace falta el moderador para evitar que de 3 páginas de comments el 50% sean de peleas….

-----
en la rebuena parcero y yo que llevo mas de 10 años aqui en este foro y solo con lazaro y con este puto de mattricon he tenido problemas por temas que ya es pasado...es mas creo que lazar y este son la misma persona porque escriben igualito...

ese maricon hace poco hablando de los negros yo no dije nada pero es una criticadera de ese maricon hacia la misma hnchada ya cansa el puto ese...y ademas ojo lo veo alegando con varios......ese maricon debemos sacarlo del foro...

Anterior

Volver a Foro General