NO MAS AUTORI (EDITADO).

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 2992
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

NO MAS AUTORI (EDITADO).

Notapor Endoverde » Sab Jun 24, 2023 9:24 pm

más allá de los penaltis que fueron pésimamente cobrados, un técnico miedoso que no juega a un culo, a esperar el chimbazo y que tenía muchos más puntos que fútbol, traiciona la historia del equipo más grande del país, que viene a ser un titere y que regala una final con cambios tan maricas.
Otro semestre más con este tipo es una tortura, en octavos de libertadores nos devuelven para la casa.
La única feliz debe ser Carolina (doña Carolina como diría matt)
Última edición por Endoverde el Lun Jun 26, 2023 1:19 pm, editado 2 veces en total

Mensajes: 196
Registrado: Jue Ago 07, 2014 3:15 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: FUERA AUTORI TECNICO DE MIERDA

Notapor evalistinho » Sab Jun 24, 2023 9:36 pm

La verdad hasta depronto renuncia. Fue vergonzoso ese caos de los cambios que nada raro el camerino ya esta roto despues de hoy. Esos penales mal cobrado creo que producto de la tension de ese desorden. El man se tiene que ir

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: FUERA AUTORI TECNICO DE MIERDA

Notapor forevergreen » Sab Jun 24, 2023 9:39 pm

Totalmente de acuerdo. Hoy los jugadores le abrieron los ojos al profe Autuori

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: FUERA AUTORI TECNICO DE MIERDA

Notapor forevergreen » Sab Jun 24, 2023 9:41 pm

Endoverde escribió:
porsiempreverde escribió:¿Ustedes entienden qué pasó?


Pues la gueva de autori iba a sacar a cobradores y los jugadores tuvieron que abrirle los ojos.
Autori tiene cero autoridad y es pésimo técnico

Avatar de Usuario
Mensajes: 4336
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 92 times

Re: FUERA AUTORI TECNICO DE MIERDA

Notapor cuartas » Sab Jun 24, 2023 10:11 pm

Cual es la hpta reflexión de todo esto? lo mismo que muchos decíamos: que este nacional es MALO a mas no poder y usa un estilo de juego tan mezquino y tan ajeno a la idiosincrasia de este club que a la final ni merecía clasificar, solo por ser parte de este mediocre FPC que le puede regalar clasificaciones y títulos a equipos en bolsas de papitas es que llegó ahí, pero objetivamente hablando millonarios merecía hacer campeón y después de los partidos tanto aquí como allá hizo mas para ganárselo.

La hpta rabia es eso, que nos hubiéramos evitado la hpta humillación contra un rival histórico y odioso al no clasificar, porque ahora no solo somos expertos en levantar muertos en torneos sinó ahora levantar muertos en finales, tenía que ser nacional el que le cediera el título al que lo tenía negado por años, vida hijueputa ome.

No quiero mas a este nacional, no quiero mas a este equipo amarrete que le regala la pelota al otro equipo todo el tiempo y depende solo literal suerte para marcar un gol, de acá a 10 fechas lleva haciendo goles a la guachapanga y no por mérito propio producto de un conjunto de virtudes en generación de juego, buen trato de la pelota y equilibrio, nada de eso, por eso uno decía, pa que putas se clasifican si ni siquiera van a INTENTAR ganar esa final y ni siquiera tácticamente tienen las herramientas para ello?

Fuera autuori, el que engendró esta abominación de juego y les implantó el chip de la mediocridad a sus jugadores, el producto final en cancha nace de sus instrucciones en Guarne.

Por favor, que vuelva Ruedita, por favor!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5204
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: FUERA AUTORI TECNICO DE MIERDA

Notapor chow_4 » Sab Jun 24, 2023 10:40 pm

Al DT no lo van a sacar ...porque la directiva por orgullo jamas va a aceptar que se equivoquó al traerlo
..ellos con tal de decir que están haciendo las cosas de maravilla, no van a remover al DT.

Peroooooo, para mi gusto ...el DT debe renunciar ..¿Porque? Por una simple razón...y es que por ética y dignidad, debe aceptar que los jugadores lo manosearon delante el país y ante los ojos de todo mundo con pararle los cambios...solo por eso,,debe dar un paso al costado por simple y llanamente rompimientos de "códigos de camerino" quedó expuesto ante la opinión pública....

Si tiene dignidad, debe renunciar...

Aunque eso no va a ocurrir.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1851
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: FUERA AUTORI TECNICO DE MIERDA

Notapor JuanitoVerde » Sab Jun 24, 2023 11:03 pm

Esta es la hora que sigo esperando el cambio del doble 5 con la entrada de Jhon Duque que nunca se dió para sostener y defendernos con el balón.

Duele perder por la incapacidad de uno mismo.

Y muy muy muy preocupado por nuestra historia en finales con los equipos de rivalidad histórica.

Derrota con America en 2022, con Medellín en 2004 y ahora Millonarios 2023.

El fútbol da revanchas y esperemos que lleguen pronto porque nuestra historia futbolística hoy se viste de una terrible tristeza.

Y Ojo que si Millonarios sigue con ese proceso nos puede alcanzar y hasta pasar en estrellas otra vez.

Hasta NUNCA maldito Técnico de mierda!!!!
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 5204
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: FUERA AUTORI TECNICO DE MIERDA

Notapor chow_4 » Sab Jun 24, 2023 11:06 pm

Hernan Torres
Reinaldo Rueda
Leonel Alvarez

Con cualquiera de los 3 me conformo...
Cualquiera de los 3 haría una mejor labor y pagando en pesos Colombianos.

No inventemos más huevonadas...

Caremuerto
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1851
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: FUERA AUTORI TECNICO DE MIERDA

Notapor JuanitoVerde » Sab Jun 24, 2023 11:08 pm

Como dice Luis Arturo Henao.

Este @nacionaloficial de Autuori es de lo más pobre que he visto en la historia del equipo verde, un equipo no puede pasarse todo un torneo salvado por los arqueros y los palos y solo dependiendo de la media distancia de un jugador.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1851
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: FUERA AUTORI TECNICO DE MIERDA

Notapor JuanitoVerde » Sab Jun 24, 2023 11:09 pm

chow_4 escribió:Hernan Torres
Reinaldo Rueda
Leonel Alvarez

Con cualquiera de los 3 me conformo...
Cualquiera de los 3 haría una mejor labor y pagando en pesos Colombianos.

No inventemos más huevonadas...

Caremuerto


X2
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 2992
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: FUERA AUTORI TECNICO DE MIERDA

Notapor Endoverde » Sab Jun 24, 2023 11:12 pm

Es el nacional más mediocre que vi en mi vida, y veo a nacional desde el 84, padecimos a cabrero, santa, navarrete y nunca vi un técnico mas malo, miedoso como Autori, no se como este mediocre ganó copas libertadores, tenemos un versero de técnico,imagino la rueda de prensa "tengo 40 años metido en esto"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1851
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: FUERA AUTORI TECNICO DE MIERDA

Notapor JuanitoVerde » Sab Jun 24, 2023 11:17 pm

Endoverde escribió:Es el nacional más mediocre que vi en mi vida, y veo a nacional desde el 84, padecimos a cabrero, santa, navarrete y nunca vi un técnico mas malo, miedoso como Autori, no se como este mediocre ganó copas libertadores, tenemos un versero de técnico,imagino la rueda de prensa "tengo 40 años metido en esto"



Salió peor que Juan Manuel Lilllo
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: FUERA AUTORI TECNICO DE MIERDA

Notapor forevergreen » Sab Jun 24, 2023 11:17 pm

Endoverde escribió:
porsiempreverde escribió:¿Ustedes entienden qué pasó?


Pues la gueva de autori iba a sacar a cobradores y los jugadores tuvieron que abrirle los ojos.
Autori tiene cero autoridad y es pésimo técnico

Avatar de Usuario
Mensajes: 2992
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: FUERA AUTORI TECNICO DE MIERDA

Notapor Endoverde » Sab Jun 24, 2023 11:37 pm

JuanitoVerde escribió:Como dice Luis Arturo Henao.

Este @nacionaloficial de Autuori es de lo más pobre que he visto en la historia del equipo verde, un equipo no puede pasarse todo un torneo salvado por los arqueros y los palos y solo dependiendo de la media distancia de un jugador.


Es el peor nacional que he visto. Un equipo que en un partido no genera más de una jugada de gol.

Mensajes: 1181
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: FUERA AUTORI TECNICO DE MIERDA

Notapor yayoverde » Sab Jun 24, 2023 11:46 pm

Bueno esperemos que si cambian DT el que venga nos saque campeones con esta nómina que tenemos. Porque veo que para los foristas todo el problema del club es el señor Autori. Mano de burros, si los experimentados Dorlan, Zapata y Jarlan no fallan tan miserablemente los penales seriamos campeones. Entonces no hablen guevonadas, si el equipo juega de esa manera, se debe en mucha parte a la nómina que tenemos. Primero, cuando dicen que el equipo juega horrible porque HPs no piensan que hacía tiempos no teníamos una nómina tan liviana y llena jovencitos? O que quieren que salgamos a jugar de igual a igual con Millonarios o la mayoría de equipos del fútbol colombiano, para que nos goleen? O ustedes se imaginan a Palacios, a Sebastián, a Duque etc. jugando a organizar el conjunto y jugando bonito? El único jugador de cualidades técnicas que tenemos es Jarlan, pero juega bien uno de cada cuatro partidos. Tatán no dio la talla, o tocará mandarlo a préstamo a que coja minutos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2992
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: FUERA AUTORI TECNICO DE MIERDA

Notapor Endoverde » Sab Jun 24, 2023 11:48 pm

yayoverde escribió:Bueno esperemos que si cambian DT el que venga nos saque campeones con esta nómina que tenemos. Porque veo que para los foristas todo el problema del club es el señor Autori. Mano de burros, si los experimentados Dorlan, Zapata y Jarlan no fallan tan miserablemente los penales seriamos campeones. Entonces no hablen guevonadas, si el equipo juega de esa manera, se debe en mucha parte a la nómina que tenemos. Primero, cuando dicen que el equipo juega horrible porque HPs no piensan que hacía tiempos no teníamos una nómina tan liviana y llena jovencitos? O que quieren que salgamos a jugar de igual a igual con Millonarios o la mayoría de equipos del fútbol colombiano, para que nos goleen? O ustedes se imaginan a Palacios, a Sebastián, a Duque etc. jugando a organizar el conjunto y jugando bonito? El único jugador de cualidades técnicas que tenemos es Jarlan, pero juega bien uno de cada cuatro partidos. Tatán no dio la talla, o tocará mandarlo a préstamo a que coja minutos.



Dígame usted que parte del proceso ha sido progreso?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2992
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: FUERA AUTORI TECNICO DE MIERDA

Notapor Endoverde » Dom Jun 25, 2023 12:02 am

Diganme los que quieren que Autori continúe, que esperan de esto?? Esperan mejoría? Teniendo con que jugar mejor no jugamos a una mierda? Creen que vamos a mejorar?

La nómina no era la mejor, pero si era nómina para jugar mejor, llegamos a la final, si, pero jugando a nada, no me siento identificado con Autori, los dos o tres que si, felicidades, este año si.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1851
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: FUERA AUTORI TECNICO DE MIERDA

Notapor JuanitoVerde » Dom Jun 25, 2023 12:25 am

Acá no se puede defender lo indefendible, este Señor ha tenido DOS oportunidades de ser técnico y en la primera nos dejó eliminados de TODO y con goleada en torneo Internacional.

Llega por segunda vez y otra vez nos golean en torneo internacional y sufrimos a parte de eso una de las derrotadas más tristes de nuestra historia.

No jodas! Si el Técnico no tiene CO-responsabilidad entonces quien putas?

Y el técnico que Llegue también debe hacer poda de jugadores porque esto es ATLÉTICO NACIONAL EL EQUIPO MÁS GRANDE DE COLOMBIA!! Entiéndalo de una vez y el que le quede grande el reto o tenga miedo entonces que se largue o de un paso al costado.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 6787
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: FUERA AUTORI TECNICO DE MIERDA

Notapor porsiempreverde » Dom Jun 25, 2023 1:11 am

Creo que como muchos hinchas de Nacional, preferí no acostarme aún, tratar de ver una película o escuchar música, o leer, porque es complicado conciliar el sueño en estas circunstancias. El título que perdimos contra Medellín, y más recientemente, el que se nos fue de las manos contra el Tolima, para mí, han sido los más dolorosos; el de hoy, sin que nos golearan, sin ni siquiera ganarnos el partido, este para mí es el más vergonzoso. Es una pena ver el equipo de los amores hacer un primer tiempo decente, y ver lo que vimos en el segundo: colgados de los palos, regalando terreno y balón, sin inquietar al rival... Está bien que las finales se ganan como sea, pero yo creo que ese como sea al menos significa tratar de jugar fútbol, inclusive quemando tiempo, pero proponiendo algo; no ese espectáculo patético que vimos en la segunda parte, donde parecía una pelea de tigre contra burro amarrado. Esto no es solo de Autuori, de acuerdo; aquí hay mucha responsabilidad de jugadores que en estos dos partidos se cagaron en los pantalones y que algunos no deben continuar, caso Jarlan, que se debía haber ido para Santa Marta de una vez y nunca regresar a Medellín. Memín botó el penalti, tratando de asegurarlo; es un error, pero es más comprensible; pero lo de Jarlan es infame, es decirle a la hinchada que el equipo le importa un culo.
El Señor Deossa, el cual acepto que tiene condiciones, le van a tener que poner un psicólogo que le arregle la cabecita, porque en esto dos partidos dio pena.
Al Señor Gómez, yo creo que no lo clonaron y nos dejaron la versión tronca; el bueno debe estar en alguna isla del Caribe asoleándose las güevas y tomando coco loco.
Me acuerdo de una reflexión que hizo Cuartas, con la cual no estuve de acuerdo, sobre la desazón que sentía por el equipo del Arriero, así hubiera quedado campeón; y yo digo una cosa; el Arriero podrá ser montañero, mal hablado, primitivo, básico, todo lo que ustedes quieran, pero le ponía el alma a la dirección técnica y sufría por este equipo, nunca lo veía uno cabeceando en el banco como si estuviera en un velorio como al Señor Autuori, con su actitud de estar por encima del bien y del mal, de su importaculismo descarado, de su sobradez, soberbia y aire de conquistador llegado a un país tercermundista lleno de indígenas. Lo que pasó hoy con el asunto de los cambios al terminar el juego fue muy grave, y no sé si le importará (supongo que le da igual), pero quedó ante el país como un despantalonado, un pusilánime de marca mayor que no lo respetan ni sus jugadores.
A mí me preocupa el futuro de Nacional. El dolor de esta derrota ante un equipo tan odiado pasará, cómo pasó contra el Medellín, contra el Junior, contra el Tolima; pero uno no sabe que esperar en el futuro con este equipo; si le van a buscar un técnico mejor, si están felices con la "envigadización" donde lo único que importa es mostrar pelados para venderlos, si van a revolcar el equipo, sacar lo que no sirve y potenciar lo poco que hay, o si van a seguir con este Nacional cobarde que depende de las individualidades, del espíritu Santo, de San Pancho Arrué y de la alineación de los planetas porque no juega a nada.
Amanecerá y veremos, dijo el ciego.
Última edición por porsiempreverde el Dom Jun 25, 2023 1:14 am, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 6787
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: FUERA AUTORI TECNICO DE MIERDA

Notapor porsiempreverde » Dom Jun 25, 2023 1:22 am

Una cosita que se me olvidó: se pasa uno de descarado si le echa la culpa a Memín. Si no fuera por el negro, Nacional no hubiera llegado ni a esta final ni hubiera pasado ronda en Copa Libertadores y el Señor Autuori ya hasta lo hubieran sacado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6787
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: FUERA AUTORI TECNICO DE MIERDA

Notapor porsiempreverde » Dom Jun 25, 2023 1:30 am

Una preguntica suelta: si es que Leonel no se va para el equipo del frente, antes no lo traían que porque los del Sur se oponían; ahora que esa barra supuestamente ha perdido poder en Nacional, ¿Cuál va a ser la excusa para no traerlo?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2992
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: FUERA AUTORI TECNICO DE MIERDA

Notapor Endoverde » Dom Jun 25, 2023 1:34 am

porsiempreverde escribió:Creo que como muchos hinchas de Nacional, preferí no acostarme aún, tratar de ver una película o escuchar música, o leer, porque es complicado conciliar el sueño en estas circunstancias. El título que perdimos contra Medellín, y más recientemente, el que se nos fue de las manos contra el Tolima, para mí, han sido los más dolorosos; el de hoy, sin que nos golearan, sin ni siquiera ganarnos el partido, este para mí es el más vergonzoso. Es una pena ver el equipo de los amores hacer un primer tiempo decente, y ver lo que vimos en el segundo: colgados de los palos, regalando terreno y balón, sin inquietar al rival... Está bien que las finales se ganan como sea, pero yo creo que ese como sea al menos significa tratar de jugar fútbol, inclusive quemando tiempo, pero proponiendo algo; no ese espectáculo patético que vimos en la segunda parte, donde parecía una pelea de tigre contra burro amarrado. Esto no es solo de Autuori, de acuerdo; aquí hay mucha responsabilidad de jugadores que en estos dos partidos se cagaron en los pantalones y que algunos no deben continuar, caso Jarlan, que se debía haber ido para Santa Marta de una vez y nunca regresar a Medellín. Memín botó el penalti, tratando de asegurarlo; es un error, pero es más comprensible; pero lo de Jarlan es infame, es decirle a la hinchada que el equipo le importa un culo.
El Señor Deossa, el cual acepto que tiene condiciones, le van a tener que poner un psicólogo que le arregle la cabecita, porque en esto dos partidos dio pena.
Al Señor Gómez, yo creo que no lo clonaron y nos dejaron la versión tronca; el bueno debe estar en alguna isla del Caribe asoleándose las güevas y tomando coco loco.
Me acuerdo de una reflexión que hizo Cuartas, con la cual no estuve de acuerdo, sobre la desazón que sentía por el equipo del Arriero, así hubiera quedado campeón; y yo digo una cosa; el Arriero podrá ser montañero, mal hablado, primitivo, básico, todo lo que ustedes quieran, pero le ponía el alma a la dirección técnica y sufría por este equipo, nunca lo veía uno cabeceando en el banco como si estuviera en un velorio como al Señor Autuori, con su actitud de estar por encima del bien y del mal, de su importaculismo descarado, de su sobradez, soberbia y aire de conquistador llegado a un país tercermundista lleno de indígenas. Lo que pasó hoy con el asunto de los cambios al terminar el juego fue muy grave, y no sé si le importará (supongo que le da igual), pero quedó ante el país como un despantalonado, un pusilánime de marca mayor que no lo respetan ni sus jugadores.
A mí me preocupa el futuro de Nacional. El dolor de esta derrota ante un equipo tan odiado pasará, cómo pasó contra el Medellín, contra el Junior, contra el Tolima; pero uno no sabe que esperar en el futuro con este equipo; si le van a buscar un técnico mejor, si están felices con la "envigadización" donde lo único que importa es mostrar pelados para venderlos, si van a revolcar el equipo, sacar lo que no sirve y potenciar lo poco que hay, o si van a seguir con este Nacional cobarde que depende de las individualidades, del espíritu Santo, de San Pancho Arrué y de la alineación de los planetas porque no juega a nada.
Amanecerá y veremos, dijo el ciego.


Nacional está ante su peor panorama futbolístico, pero en un buen panorama financiero, y para muchos acá la parte financiera prepondera "se saneó el club", a base de vergüenzas, claro los directivos felices.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: FUERA AUTORI TECNICO DE MIERDA

Notapor forevergreen » Dom Jun 25, 2023 2:16 am

porsiempreverde escribió:Una preguntica suelta: si es que Leonel no se va para el equipo del frente, antes no lo traían que porque los del Sur se oponían; ahora que esa barra supuestamente ha perdido poder en Nacional, ¿Cuál va a ser la excusa para no traerlo?


Me gustaría que Leonel en algún momento dirigiera al equipo, pero sé muy bien el carácter que tiene y algo como lo que pasó en la final con Candelo, Dorlan y otros jugadores fácilmente era para haber terminado en golpes, con demandas millonarias a la institución

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: FUERA AUTORI TECNICO DE MIERDA

Notapor forevergreen » Dom Jun 25, 2023 2:39 am

Por una parte me gustaría que el profe Autuori renunciara, así llegaría un nuevo cuerpo técnico que con la misma nómina y unos pocos jugadores de la cantera o libres los pondría a jugar lírico. Que sea un equipo que obtenga muy buenos resultados y con un buen fútbol donde los jugadores no se escondan ni se caguen especialmente en los partidos y momentos más importantes. Además que jugadores como Jarlan, Dorlan, Gómez, Candelo, Deossa, Ángel, Taray, Solis y otros mejoren su rendimiento en cada partido que jueguen. Por lo anterior y muchas cosas más es que me gustaría que el profe Autuori diera un paso al costado y dejara el cargo al nuevo cuerpo técnico que anhela la hinchada, la cuál asegura que será un fútbol de admirar

Avatar de Usuario
Mensajes: 4336
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 92 times

Re: FUERA AUTORI TECNICO DE MIERDA

Notapor cuartas » Dom Jun 25, 2023 8:14 am

yayoverde escribió:Bueno esperemos que si cambian DT el que venga nos saque campeones con esta nómina que tenemos. Porque veo que para los foristas todo el problema del club es el señor Autori. Mano de burros, si los experimentados Dorlan, Zapata y Jarlan no fallan tan miserablemente los penales seriamos campeones. Entonces no hablen guevonadas, si el equipo juega de esa manera, se debe en mucha parte a la nómina que tenemos. Primero, cuando dicen que el equipo juega horrible porque HPs no piensan que hacía tiempos no teníamos una nómina tan liviana y llena jovencitos? O que quieren que salgamos a jugar de igual a igual con Millonarios o la mayoría de equipos del fútbol colombiano, para que nos goleen? O ustedes se imaginan a Palacios, a Sebastián, a Duque etc. jugando a organizar el conjunto y jugando bonito? El único jugador de cualidades técnicas que tenemos es Jarlan, pero juega bien uno de cada cuatro partidos. Tatán no dio la talla, o tocará mandarlo a préstamo a que coja minutos.

Y otra vez la burra hablando de orejas.
Ve, ponete a pensar un poquito, ni siquiera es tema de técnico diferente, de cuando acá el nacional de autuori del principio del semestre jugaba así? de cuando acá el nacional de autuori que empezó a jugar bien y sólido luego del tropel con LDS por unas 6-7 fechas (hasta con nóminas mayoritariamente juveniles) jugaba así? (que aún así pienso que algo mas extrafutbolistico pasó para que nacional empezara a jugar mejor, pero ese no es el punto ahora)
Y era la misma hpta nómina, no hubo contrataciones mid-semestre ni muchas lesiones importantes fuera de Román, Nada, esto de de DT, al anciano bien senil y dormilón que es, de acá a 10 fechas le dio por implantar una idea de juego tan mezquina como esta, donde nacional no es capaz de superar el 40% de la posesión del balón y se dedica a ver jugar al otro y parir ánimas y sacar figura a los arqueros, esto es culpa de él y de nadie mas y por eso se tiene que largar, porque empezamos el semestre en 20 días y esa ideita cacorra no se va a ir de la noche a la mañana y menos con el que la promovió y seguramente cree que va muy bien en seguirla consolidando.

En serio, hacete revisar pa que no sigas trayendo este argumento tan estúpido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3265
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: FUERA AUTORI TECNICO DE MIERDA

Notapor Flako_verdolaga » Dom Jun 25, 2023 8:43 am

No entiendo el tema, ¿acaso el técnico no es Dorlan en compañía limitada?
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1381
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: FUERA AUTORI TECNICO DE MIERDA

Notapor Sangre Verde » Dom Jun 25, 2023 8:44 am

No creo que se les esté si quiera pasando por la cabeza sacar a Autuori o a él pasar la renuncia. Creo que llegó más lejos de lo que él y todos creíamos que se podía lograr con esta nómina (no sé desde cuándo pasó de ser catalogada por nosotros como una nómina ligerita y mediocre a ser la mejor de la liga que debía arrasar con todos los rivales).

Así es el fútbol, a veces se gana y otras se pierde, ya vendrá la revancha.

Por mi lado solo espero que los juveniles logren consolidarse para el otro semestre y muestren una evolución más rápida. Y que traigan refuerzos de verdad, no esos cometazos tan malparidos que trajeron únicamente para que sus representantes y los involucrados en la negociación ganaran billete.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: FUERA AUTORI TECNICO DE MIERDA

Notapor matt » Dom Jun 25, 2023 10:51 am

Endoverde escribió:más allá de los penaltis que fueron pésimamente cobrados, un técnico miedoso que no juega a un culo, a esperar el chimbazo y que tenía muchos más puntos que fútbol, traiciona la historia del equipo más grande del país, que viene a ser un titere y que regala una final con cambios tan maricas.
Otro semestre más con este tipo es una tortura, en octavos de libertadores nos devuelven para la casa.
La única feliz debe ser Carolina (doña Carolina como diría matt)


Con la nómina que hay, usted de verdad cree que había forma de hacer un fútbol más propositivo ?

A mí me parece que el técnico hizo milagros con esa plantilla tan pobre. El cómo no me interesa, me interesa son los resultados y estos resultados fueron muy superiores a lo esperado

Avatar de Usuario
Mensajes: 2992
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: FUERA AUTORI TECNICO DE MIERDA

Notapor Endoverde » Dom Jun 25, 2023 11:04 am

matt escribió:
Endoverde escribió:más allá de los penaltis que fueron pésimamente cobrados, un técnico miedoso que no juega a un culo, a esperar el chimbazo y que tenía muchos más puntos que fútbol, traiciona la historia del equipo más grande del país, que viene a ser un titere y que regala una final con cambios tan maricas.
Otro semestre más con este tipo es una tortura, en octavos de libertadores nos devuelven para la casa.
La única feliz debe ser Carolina (doña Carolina como diría matt)


Con la nómina que hay, usted de verdad cree que había forma de hacer un fútbol más propositivo ?

A mí me parece que el técnico hizo milagros con esa plantilla tan pobre. El cómo no me interesa, me interesa son los resultados y estos resultados fueron muy superiores a lo esperado


Como equipos como alianza, Águilas y hasta el mismo pasto, con nominas muy inferiores a la de nacional si pueden salir a jugar fútbol, atacar y proponer?
No tenemos la super nómina eso está claro, pero si tenemos forma de jugar a algo diferente que ratonear bajo el arco y esperar el chimbazo adelante.
Así uno no tenga el super equipo, si puede por lo menos en los entrenamientos enseñar a hacer una pared, una triangulación, dar más de tres pases seguidos y tener una posesión de balón por lapsos superiores a diez segundos.
Si para lograr eso se requieren de determinados jugadores, el fútbol está acabado entonces.
Ahora, a usted no le interesa el como, es respetable, pero uno si espera un equipo que juegue bien acompañado de resultados. (Digo juegue bien, no bonito que es algo muy diferente).

Ahora, que proyectaron juveniles para ventas y eso limpia las finanzas del club, se la compro si una vez pasaran las cifras en rojo nacional volviera a invertir en armar buenos equipos y nóminas competitivas (que usted mismo dice que no la hay y por eso no se puede hacer fútbol propositivo), pero creo yo que aun con las finanzas limpias seguirán en la misma tónica, préstamos con opción de compra y jugadores libres, y generalmente ese tipo de jugadores no suelen ser lo más TOP que se pueden conseguir.

Mensajes: 162
Registrado: Vie Ene 16, 2015 2:20 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: FUERA AUTORI TECNICO DE MIERDA

Notapor JEFERGO » Dom Jun 25, 2023 11:26 am

Para mí Autori nunca me ha convencido;sin embargo, esa cambiaders de técnico cada seis meses no es acertado.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: FUERA AUTORI TECNICO DE MIERDA

Notapor forevergreen » Dom Jun 25, 2023 12:46 pm

Jugador más costoso NO SIEMPRE ES LO MISMO QUE jugador con mejor nivel

Avatar de Usuario
Mensajes: 2992
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: FUERA AUTORI TECNICO DE MIERDA

Notapor Endoverde » Dom Jun 25, 2023 1:04 pm

forevergreen escribió:Jugador más costoso NO SIEMPRE ES LO MISMO QUE jugador con mejor nivel


Es tan cierto lo que usted dice como el decir que los jugadores libres generalmente no son los de mejor nivel.
Por algo están libres.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: FUERA AUTORI TECNICO DE MIERDA

Notapor forevergreen » Dom Jun 25, 2023 1:13 pm

Endoverde escribió:
forevergreen escribió:Jugador más costoso NO SIEMPRE ES LO MISMO QUE jugador con mejor nivel


Es tan cierto lo que usted dice como el decir que los jugadores libres generalmente no son los de mejor nivel.
Por algo están libres.



Es tan cierto como que actualmente en el equipo solo unos pocos jugadores se salvan y no alcanza ni para 11.

Obviamente no faltará quien diga que Jarlan es jugador TOP, lo mismo que Gómez, Palacio, Tatay, Ángel, Ocampo y otros más

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: FUERA AUTORI TECNICO DE MIERDA

Notapor matt » Dom Jun 25, 2023 1:32 pm

Endoverde escribió:
matt escribió:
Endoverde escribió:más allá de los penaltis que fueron pésimamente cobrados, un técnico miedoso que no juega a un culo, a esperar el chimbazo y que tenía muchos más puntos que fútbol, traiciona la historia del equipo más grande del país, que viene a ser un titere y que regala una final con cambios tan maricas.
Otro semestre más con este tipo es una tortura, en octavos de libertadores nos devuelven para la casa.
La única feliz debe ser Carolina (doña Carolina como diría matt)


Con la nómina que hay, usted de verdad cree que había forma de hacer un fútbol más propositivo ?

A mí me parece que el técnico hizo milagros con esa plantilla tan pobre. El cómo no me interesa, me interesa son los resultados y estos resultados fueron muy superiores a lo esperado


Como equipos como alianza, Águilas y hasta el mismo pasto, con nominas muy inferiores a la de nacional si pueden salir a jugar fútbol, atacar y proponer?
No tenemos la super nómina eso está claro, pero si tenemos forma de jugar a algo diferente que ratonear bajo el arco y esperar el chimbazo adelante.
Así uno no tenga el super equipo, si puede por lo menos en los entrenamientos enseñar a hacer una pared, una triangulación, dar más de tres pases seguidos y tener una posesión de balón por lapsos superiores a diez segundos.
Si para lograr eso se requieren de determinados jugadores, el fútbol está acabado entonces.
Ahora, a usted no le interesa el como, es respetable, pero uno si espera un equipo que juegue bien acompañado de resultados. (Digo juegue bien, no bonito que es algo muy diferente).

Ahora, que proyectaron juveniles para ventas y eso limpia las finanzas del club, se la compro si una vez pasaran las cifras en rojo nacional volviera a invertir en armar buenos equipos y nóminas competitivas (que usted mismo dice que no la hay y por eso no se puede hacer fútbol propositivo), pero creo yo que aun con las finanzas limpias seguirán en la misma tónica, préstamos con opción de compra y jugadores libres, y generalmente ese tipo de jugadores no suelen ser lo más TOP que se pueden conseguir.


Claro, por eso esos equipos que mencionas llegaron a la final. Proponían tanto que Águilas solo hizo 4 goles en el cuadrangular.

Usted habla desde la percepción y no desde los números

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: FUERA AUTORI TECNICO DE MIERDA

Notapor forevergreen » Dom Jun 25, 2023 2:02 pm

Por el equipo no daban ni un centavo desde que comenzó la Liga Betplay, incluso hubo un intento de protesta y de no abonarse para que trajeran jugadores de calidad y categoría, ya que veían un equipo muy limitado incluso para tratar de ingresar a los 8, pero ahora resulta que estamos llenos de jugadores TOP con los cuales se puede hacer un buen fútbol lírico... Tremenda contradicción

Avatar de Usuario
Mensajes: 4336
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 92 times

Re: FUERA AUTORI TECNICO DE MIERDA

Notapor cuartas » Dom Jun 25, 2023 2:19 pm

forevergreen escribió:Por el equipo no daban ni un centavo desde que comenzó la Liga Betplay, incluso hubo un intento de protesta y de no abonarse para que trajeran jugadores de calidad y categoría, ya que veían un equipo muy limitado incluso para tratar de ingresar a los 8, pero ahora resulta que estamos llenos de jugadores TOP con los cuales se puede hacer un buen fútbol lírico... Tremenda contradicción

Que no ome que no! no se pide nada mas que un fútbol donde nacional al menos juegue bien y proponga y no juegue a parquear el bus
es que acaso eso era mucho pedir?
En serio, que hinchas tan tóxicos son uds, contentos de que nacional esté inmerso en esta penosa situación de mediocridad

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: FUERA AUTORI TECNICO DE MIERDA

Notapor forevergreen » Dom Jun 25, 2023 2:56 pm

cuartas escribió:
forevergreen escribió:Por el equipo no daban ni un centavo desde que comenzó la Liga Betplay, incluso hubo un intento de protesta y de no abonarse para que trajeran jugadores de calidad y categoría, ya que veían un equipo muy limitado incluso para tratar de ingresar a los 8, pero ahora resulta que estamos llenos de jugadores TOP con los cuales se puede hacer un buen fútbol lírico... Tremenda contradicción

Que no ome que no! no se pide nada mas que un fútbol donde nacional al menos juegue bien y proponga y no juegue a parquear el bus
es que acaso eso era mucho pedir?
En serio, que hinchas tan tóxicos son uds, contentos de que nacional esté inmerso en esta penosa situación de mediocridad


Con la nómina actual y el nivel que tienen los jugadores mayormente en el medio campo se puede jugar mejor? Es eso posible con jugadores que les rebota un monolito o hacen pases erróneos incluso a 5 metros de distancia?

Me gustaría ver otra lista de los jugadores que actualmente consideran TOP en la zona del medio campo que estén en el equipo y con los cuales sea posible realizar un mejor fútbol

Avatar de Usuario
Mensajes: 4336
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 92 times

Re: FUERA AUTORI TECNICO DE MIERDA

Notapor cuartas » Dom Jun 25, 2023 3:16 pm

forevergreen escribió:
cuartas escribió:
forevergreen escribió:Por el equipo no daban ni un centavo desde que comenzó la Liga Betplay, incluso hubo un intento de protesta y de no abonarse para que trajeran jugadores de calidad y categoría, ya que veían un equipo muy limitado incluso para tratar de ingresar a los 8, pero ahora resulta que estamos llenos de jugadores TOP con los cuales se puede hacer un buen fútbol lírico... Tremenda contradicción

Que no ome que no! no se pide nada mas que un fútbol donde nacional al menos juegue bien y proponga y no juegue a parquear el bus
es que acaso eso era mucho pedir?
En serio, que hinchas tan tóxicos son uds, contentos de que nacional esté inmerso en esta penosa situación de mediocridad


Con la nómina actual y el nivel que tienen los jugadores mayormente en el medio campo se puede jugar mejor? Es eso posible con jugadores que les rebota un monolito o hacen pases erróneos incluso a 5 metros de distancia?

Me gustaría ver otra lista de los jugadores que actualmente consideran TOP en la zona del medio campo que estén en el equipo y con los cuales sea posible realizar un mejor fútbol

SI, ES POSIBLE, con un DT que les implante esa idea, acá no se requieren jugadores de talla mundial ni la nómina del 2016 para siquiera jugar bien, y lo prueban el 80% de los equipos que jugaron mejor contra nacional y la mayoría con nóminas inferiores.

De nuevo, les pregunto, porque lo que están dando a entender hasta ahora es que nacional necesita reemplazar toda la nómina para que el pobre autuori pueda ejecutar su juego: QUE NOMBRES ESPECÍFICOS NECESITA CONTRATAR NACIONAL ENTONCES pa que al menos deje de parquear el bus y juegue BIEN, NO LÍRICO, BIEN?

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: FUERA AUTORI TECNICO DE MIERDA

Notapor forevergreen » Dom Jun 25, 2023 3:26 pm

cuartas escribió:[quote=."forevergreen"]
cuartas escribió:
forevergreen escribió:Por el equipo no daban ni un centavo desde que comenzó la Liga Betplay, incluso hubo un intento de protesta y de no abonarse para que trajeran jugadores de calidad y categoría, ya que veían un equipo muy limitado incluso para tratar de ingresar a los 8, pero ahora resulta que estamos llenos de jugadores TOP con los cuales se puede hacer un buen fútbol lírico... Tremenda contradicción

Que no ome que no! no se pide nada mas que un fútbol donde nacional al menos juegue bien y proponga y no juegue a parquear el bus
es que acaso eso era mucho pedir?
En serio, que hinchas tan tóxicos son uds, contentos de que nacional esté inmerso en esta penosa situación de mediocridad


Con la nómina actual y el nivel que tienen los jugadores mayormente en el medio campo se puede jugar mejor? Es eso posible con jugadores que les rebota un monolito o hacen pases erróneos incluso a 5 metros de distancia?

Me gustaría ver otra lista de los jugadores que actualmente consideran TOP en la zona del medio campo que estén en el equipo y con los cuales sea posible realizar un mejor fútbol

SI, ES POSIBLE, con un DT que les implante esa idea, acá no se requieren jugadores de talla mundial ni la nómina del 2016 para siquiera jugar bien, y lo prueban el 80% de los equipos que jugaron mejor contra nacional y la mayoría con nóminas inferiores.

De nuevo, les pregunto, porque lo que están dando a entender hasta ahora es que nacional necesita reemplazar toda la nómina para que el pobre autuori pueda ejecutar su juego: QUE NOMBRES ESPECÍFICOS NECESITA CONTRATAR NACIONAL ENTONCES pa que al menos deje de parquear el bus y juegue BIEN, NO LÍRICO, BIEN?[/quote]

Sin la nómina del 2016, el equipo hubiera quedado campeón de Copa Libertadores?

Cuántos títulos internacionales han ganado los equipos del FPC que juegan mejor que Atlético Nacional desde esas fechas? O al menos de cuántas semifinales o finales de torneos internacionales han sido participes?

Para mí si es necesario que varios jugadores de buena calidad y categoría lleguen al equipo en las diversas posiciones donde no veo actualmente quien brinde seguridad y especialmente sea ese líder o líderes que se necesitan dentro y fuera de la cancha

Avatar de Usuario
Mensajes: 4336
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 92 times

Re: FUERA AUTORI TECNICO DE MIERDA

Notapor cuartas » Dom Jun 25, 2023 3:38 pm

forevergreen escribió:Sin la nómina del 2016, el equipo hubiera quedado campeón de Copa Libertadores?

Cuántos títulos internacionales han ganado los equipos del FPC que juegan mejor que Atlético Nacional desde esas fechas? O al menos de cuántas semifinales o finales de torneos internacionales han sido participes?

Para mí si es necesario que varios jugadores de buena calidad y categoría lleguen al equipo en las diversas posiciones donde no veo actualmente quien brinde seguridad y especialmente sea ese líder o líderes que se necesitan dentro y fuera de la cancha

nononono, pero venga, no se me adelante, yo no estoy hablando de la libertadores, estoy pidiendo un equipo que juegue bien, esa petición no es exageradamente difícil, porque de nuevo, equipos con nóminas inferiores han jugado lo bien que nacional no ha podido, así que de nuevo, que nombres? uds que están tan centrados que este hecatombe es de jugadores y ya, deben entonces tener ya los nombres listos para que el nacional 2023-II juegue bien, quienes entonces?

Mensajes: 196
Registrado: Jue Ago 07, 2014 3:15 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: FUERA AUTORI TECNICO DE MIERDA

Notapor evalistinho » Dom Jun 25, 2023 3:42 pm

Cuales fueron los partidos del semestre donde de verdad jugamos bien? El unico que se me viene a la mente es el clasico

Avatar de Usuario
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: FUERA AUTORI TECNICO DE MIERDA

Notapor Agudelo » Dom Jun 25, 2023 4:04 pm

Si antes lo quería afuera, después de lo qué pasó ayer con los cambios mucho mas. Autori claramente no sabe dónde está parado y al parecer no tiene vos ni mando en la interna del camerino. Acá el problema es que ese señor todavía tiene contrato y yo no creo que en la institución estén dispuestos a indemnizarlo.

Mensajes: 1181
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: FUERA AUTORI TECNICO DE MIERDA

Notapor yayoverde » Dom Jun 25, 2023 4:16 pm

cuartas escribió:
yayoverde escribió:Bueno esperemos que si cambian DT el que venga nos saque campeones con esta nómina que tenemos. Porque veo que para los foristas todo el problema del club es el señor Autori. Mano de burros, si los experimentados Dorlan, Zapata y Jarlan no fallan tan miserablemente los penales seriamos campeones. Entonces no hablen guevonadas, si el equipo juega de esa manera, se debe en mucha parte a la nómina que tenemos. Primero, cuando dicen que el equipo juega horrible porque HPs no piensan que hacía tiempos no teníamos una nómina tan liviana y llena jovencitos? O que quieren que salgamos a jugar de igual a igual con Millonarios o la mayoría de equipos del fútbol colombiano, para que nos goleen? O ustedes se imaginan a Palacios, a Sebastián, a Duque etc. jugando a organizar el conjunto y jugando bonito? El único jugador de cualidades técnicas que tenemos es Jarlan, pero juega bien uno de cada cuatro partidos. Tatán no dio la talla, o tocará mandarlo a préstamo a que coja minutos.

Y otra vez la burra hablando de orejas.
Ve, ponete a pensar un poquito, ni siquiera es tema de técnico diferente, de cuando acá el nacional de autuori del principio del semestre jugaba así? de cuando acá el nacional de autuori que empezó a jugar bien y sólido luego del tropel con LDS por unas 6-7 fechas (hasta con nóminas mayoritariamente juveniles) jugaba así? (que aún así pienso que algo mas extrafutbolistico pasó para que nacional empezara a jugar mejor, pero ese no es el punto ahora)
Y era la misma hpta nómina, no hubo contrataciones mid-semestre ni muchas lesiones importantes fuera de Román, Nada, esto de de DT, al anciano bien senil y dormilón que es, de acá a 10 fechas le dio por implantar una idea de juego tan mezquina como esta, donde nacional no es capaz de superar el 40% de la posesión del balón y se dedica a ver jugar al otro y parir ánimas y sacar figura a los arqueros, esto es culpa de él y de nadie mas y por eso se tiene que largar, porque empezamos el semestre en 20 días y esa ideita cacorra no se va a ir de la noche a la mañana y menos con el que la promovió y seguramente cree que va muy bien en seguirla consolidando.

En serio, hacete revisar pa que no sigas trayendo este argumento tan estúpido.


Al cagajón, poca atención.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2992
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: FUERA AUTORI TECNICO DE MIERDA

Notapor Endoverde » Dom Jun 25, 2023 4:23 pm

Claro, por eso esos equipos que mencionas llegaron a la final. Proponían tanto que Águilas solo hizo 4 goles en el cuadrangular.

Usted habla desde la percepción y no desde los números[/quote]

Hablando desde los números y los resultados y no desde la percepción, dígame que números puede mostrar este nacional?? Que resultados puede mostrar? Ser segundo? Ser subcampeón? Eso de que sirve, no da título, no da torneo internacional. Objetivamente hablando que deja este nacional desde los números y el resultado para recordar?

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: FUERA AUTORI TECNICO DE MIERDA

Notapor forevergreen » Dom Jun 25, 2023 5:49 pm

cuartas escribió:
forevergreen escribió:Sin la nómina del 2016, el equipo hubiera quedado campeón de Copa Libertadores?

Cuántos títulos internacionales han ganado los equipos del FPC que juegan mejor que Atlético Nacional desde esas fechas? O al menos de cuántas semifinales o finales de torneos internacionales han sido participes?

Para mí si es necesario que varios jugadores de buena calidad y categoría lleguen al equipo en las diversas posiciones donde no veo actualmente quien brinde seguridad y especialmente sea ese líder o líderes que se necesitan dentro y fuera de la cancha

nononono, pero venga, no se me adelante, yo no estoy hablando de la libertadores, estoy pidiendo un equipo que juegue bien, esa petición no es exageradamente difícil, porque de nuevo, equipos con nóminas inferiores han jugado lo bien que nacional no ha podido, así que de nuevo, que nombres? uds que están tan centrados que este hecatombe es de jugadores y ya, deben entonces tener ya los nombres listos para que el nacional 2023-II juegue bien, quienes entonces?


El equipo para mí también debe jugar bien a nivel internacional y no pasar penas como la goleada más reciente.

Matías Arezo, Ignacio Ramírez, Sebastián Rodríguez, Matías Abaldo, Derlis Gonzáles (en recuperación), Ángel Cardozo Lucena, Alexander Barboza, Braian Samudio.

Son solo algunos de los nombres que hasta el momento tengo en mente donde hay una mezcla de juventud y experiencia

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: FUERA AUTORI TECNICO DE MIERDA

Notapor matt » Dom Jun 25, 2023 5:57 pm

cuartas escribió:
forevergreen escribió:Por el equipo no daban ni un centavo desde que comenzó la Liga Betplay, incluso hubo un intento de protesta y de no abonarse para que trajeran jugadores de calidad y categoría, ya que veían un equipo muy limitado incluso para tratar de ingresar a los 8, pero ahora resulta que estamos llenos de jugadores TOP con los cuales se puede hacer un buen fútbol lírico... Tremenda contradicción

Que no ome que no! no se pide nada mas que un fútbol donde nacional al menos juegue bien y proponga y no juegue a parquear el bus
es que acaso eso era mucho pedir?
En serio, que hinchas tan tóxicos son uds, contentos de que nacional esté inmerso en esta penosa situación de mediocridad



Hombre que no, no, que no te van a traer a Rueda entienda, deje de estar criticando y lamentándose todo el tiempo

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: FUERA AUTORI TECNICO DE MIERDA

Notapor matt » Dom Jun 25, 2023 6:02 pm

evalistinho escribió:Cuales fueron los partidos del semestre donde de verdad jugamos bien? El unico que se me viene a la mente es el clasico


Y si jugamos tan mal como es que clasificamos a una final ante el todo poderoso millos y como es que millos no nos ganó en 180 minutos?

También explíqueme como es posible que jugando tan pero tan mal, el equipo haya clasificado con anticipación a la siguiente fase de copa libertadores?

A verdad que usted es de los que idolatra el fútbol lirico de Aguilas, dónde es primordial tener la posesión del balón, no clasificar a finales y tener -7 gol de diferencia en cuadrangulares

Mensajes: 196
Registrado: Jue Ago 07, 2014 3:15 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: FUERA AUTORI TECNICO DE MIERDA

Notapor evalistinho » Dom Jun 25, 2023 6:32 pm

matt escribió:
evalistinho escribió:Cuales fueron los partidos del semestre donde de verdad jugamos bien? El unico que se me viene a la mente es el clasico


Y si jugamos tan mal como es que clasificamos a una final ante el todo poderoso millos y como es que millos no nos ganó en 180 minutos?

También explíqueme como es posible que jugando tan pero tan mal, el equipo haya clasificado con anticipación a la siguiente fase de copa libertadores?

A verdad que usted es de los que idolatra el fútbol lirico de Aguilas, dónde es primordial tener la posesión del balón, no clasificar a finales y tener -7 gol de diferencia en cuadrangulares


Pa que vea el nivel de la liga que jugando asi llegamos a la final matt. No podes decirme que digamos los ultimos 10 partidos Nacional ha jugado bien? El grupo de libertadores era el mas facil en papel sin embargo hicimos el hazme reir en Paraguay y eso que la excusa fue que el partido de Alianza y la la liga era mas importante.

Lo habia dicho antes del partido independiente de si ganabamos el titulo o no habia demasiadas cosas por arreglar porque se llego a final basicamente apunta de jerarquia y unas individualidades en momentos claves pero no podes decir que como equipo juega bien.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: FUERA AUTORI TECNICO DE MIERDA

Notapor matt » Dom Jun 25, 2023 6:36 pm

evalistinho escribió:
matt escribió:
evalistinho escribió:Cuales fueron los partidos del semestre donde de verdad jugamos bien? El unico que se me viene a la mente es el clasico


Y si jugamos tan mal como es que clasificamos a una final ante el todo poderoso millos y como es que millos no nos ganó en 180 minutos?

También explíqueme como es posible que jugando tan pero tan mal, el equipo haya clasificado con anticipación a la siguiente fase de copa libertadores?

A verdad que usted es de los que idolatra el fútbol lirico de Aguilas, dónde es primordial tener la posesión del balón, no clasificar a finales y tener -7 gol de diferencia en cuadrangulares


Pa que vea el nivel de la liga que jugando asi llegamos a la final matt. No podes decirme que digamos los ultimos 10 partidos Nacional ha jugado bien? El grupo de libertadores era el mas facil en papel sin embargo hicimos el hazme reir en Paraguay y eso que la excusa fue que el partido de Alianza y la la liga era mas importante.

Lo habia dicho antes del partido independiente de si ganabamos el titulo o no habia demasiadas cosas por arreglar porque se llego a final basicamente apunta de jerarquia y unas individualidades en momentos claves pero no podes decir que como equipo juega bien.


Ahora es culpa del nivel de la liga, el chiste se cuenta solo.
También será culpa de la copa libertadores que hayamos sido el primer equipo en clasificar ?

Estos detractores son peores o iguales a los fanáticos de Petro, que pereza

Avatar de Usuario
Mensajes: 4336
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 92 times

Re: FUERA AUTORI TECNICO DE MIERDA

Notapor cuartas » Dom Jun 25, 2023 8:14 pm

matt escribió:
evalistinho escribió:Pa que vea el nivel de la liga que jugando asi llegamos a la final matt. No podes decirme que digamos los ultimos 10 partidos Nacional ha jugado bien? El grupo de libertadores era el mas facil en papel sin embargo hicimos el hazme reir en Paraguay y eso que la excusa fue que el partido de Alianza y la la liga era mas importante.

Lo habia dicho antes del partido independiente de si ganabamos el titulo o no habia demasiadas cosas por arreglar porque se llego a final basicamente apunta de jerarquia y unas individualidades en momentos claves pero no podes decir que como equipo juega bien.


Ahora es culpa del nivel de la liga, el chiste se cuenta solo.
También será culpa de la copa libertadores que hayamos sido el primer equipo en clasificar ?

Estos detractores son peores o iguales a los fanáticos de Petro, que pereza

Si, es culpa del nivel de la liga, tan decaída, mediocre e invadida con apuestas y corrupción como es, cualquier equipo por más falencias qué tenga puede clasificar y campeonar. Así lo hizo este equipo y así quedo campeón en el 2022 a pesar de jugar como la mierda, a excepción del partido de ida qué se pegaron una inspirada como nunca la habían tenido durante todo ese semestre. Yo me aferraba a lo mismo para esta final, pero no, nacional siguió siendo el mismo equipo mediocre y cobarde qué ha sido los últimos meses.

En cuanto a la libertadores, solo clasificó por tener a patronato y a melgar en este grupo, acá no va a importar lo que ud diga o que sea la libertadores, ese grupo fue prácticamente un comodin, pero reemplazen a un equipo de esos 2, uno que estuviera a la altura de olímpia y no la veíamos. Otra competencia en la que nacional jugó feo y solo salió adelante por la suerte de los rivales qué les tocó la inspirada de dorlan, nada más.

Ya qué lo veo bien uribista paraquito, no me sorprende esa forma de pensar tan sometida qué tiene

Siguiente

Volver a Foro General