Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 2972
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Endoverde » Dom Jun 25, 2023 12:17 am

Abro el tema, no pidiendo lo que quisiéramos, sino los posibles movimientos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3245
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Flako_verdolaga » Dom Jun 25, 2023 8:52 am

Se necesita un 8, un 10, un extremo por derecha y un delantero rápido que sepa aguantar el balón.

Y por si acaso un técnico que reemplace a Dorlan y Candelo.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor porsiempreverde » Dom Jun 25, 2023 10:34 am

A mí me parece que la defensa, incluyendo a los arqueros, se comportaron bien; eso sí, Mier tiene que hacer un curso intensivo en el Sena de como sacar. Este partido se pierde en el medio, porque ninguno de los jugadores del medio estuvo a la altura; entonces era muy difícil que los de atrás aguantaran todo cuando Nacional le entregó el balón al rival desde tan temprano. Necesitamos un volante de esos raspadores, líderes, que griten y ordenen, y Nacional no lo tiene; coincido con lo de los extremos, pero más necesario el de la izquierda, porque cuando Román se recupere, Candelo lo hace bien (mejorando los centros aéreos). No sé si el ingeniero si esté para este equipo, lo de Deossa me deja grandes interrogantes, porque un tipo que pierde 9 balones de 10 que le llegan, muy grave la cosa. Cristal Angulo, lo pueden empacar en papel de regalo y mandarlo muy lejos; ese man no fue hecho para el fútbol; son más las pérdidas que genera. Obviamente necesitamos un 9, un killer que meta miedo. La Fiera, que para mí es ídolo, ya no le da más, o al menos no podemos depender únicamente de él. Lo de Sebas Gómez, muy preocupante ese nivel con el que termina; Palacios se va, y Solís, el único que le ve algo bueno es el técnico. Y hablando de técnico, para ayer es tarde traer a uno de verdad; no para jugar un fútbol lírico; eso ya es una utopía, pero sí para ver un Nacional que no juegue como equipo chico, y que mínimamente salga a proponer.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2858
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor matt » Dom Jun 25, 2023 10:48 am

Yo solo espero que Nacional le de a Autuori más herramientas para poder dar más competencia en la copa libertadores, con lo que hay es muy poco para dar la pelea

Mensajes: 162
Registrado: Vie Ene 16, 2015 2:20 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor JEFERGO » Dom Jun 25, 2023 11:28 am

Para mí no fue acertada la llegada de Autori; sin embargo, esa cambiadera de técnico cada seis meses no es apropiado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor porsiempreverde » Dom Jun 25, 2023 11:51 am

Al parecer, el nuevo técnico del Medellín va a ser Alfredo Arias, o sea que aún se podría contratar a Leonel. Soñar no cuesta nada y no cobran IVA...

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor forevergreen » Dom Jun 25, 2023 3:14 pm

Ya sea que continúe o no el profe Autuori, considero que al equipo desde hace mucho tiempo le hacen falta líderes que jueguen bien y además puteen a sus compañeros cuando lo vean necesario.

Para mí debe llegar uno o dos centrales que al menos uno sea todo un líder dentro y fuera de la cancha, que organice y madree de lo lindo si ve que sus compañeros la están cagando.

En la zona del medio campo que es la más floja que hay actualmente en cuanto a calidad y categoría, me gustaría dos volantes de marca raspadores y que de verdad recuperen/quiten el balón al rival y que al menos uno de ellos sea lider dentro y fuera de la cancha, que insulte si es necesario para despertar a los dormidos de sus compañeros.

Uno o dos extremos habilidosos que también ayuden a marcar, que puedan ganar en un alto porcentaje en el 1 vs 1, además que centren bien y tengan buena pegada.

Uno o dos delanteros preferiblemente rápidos que dominen bien el balón, tengan buena pegada, sean inteligentes para definir(no todo es tratar de traspasar al arquero) y puedan asociarse con los demás compañeros para generar un mejor fútbol colectivo. Además que tengan la vocación o actitud de ayudar cuando se deba defender

Avatar de Usuario
Mensajes: 2858
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor matt » Dom Jun 25, 2023 6:11 pm

porsiempreverde escribió:Al parecer, el nuevo técnico del Medellín va a ser Alfredo Arias, o sea que aún se podría contratar a Leonel. Soñar no cuesta nada y no cobran IVA...


Leonel creo que sería entrenador de Aguilas

Avatar de Usuario
Mensajes: 1849
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor JuanitoVerde » Lun Jun 26, 2023 1:20 am

Por favor no vuelvan a traer jugadores extranjeros en Nacional y mas sin son Brasileros!! Eso no es garantía de Nada.

El último jugador extranjero exitoso en Nacional fue el Lobo Guerra y digamos que el Turro.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1849
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor JuanitoVerde » Lun Jun 26, 2023 1:24 am

matt escribió:
porsiempreverde escribió:Al parecer, el nuevo técnico del Medellín va a ser Alfredo Arias, o sea que aún se podría contratar a Leonel. Soñar no cuesta nada y no cobran IVA...


Leonel creo que sería entrenador de Aguilas


Enserio por qué no le pueden dar la oportunidad a Leonel, por qué tanta encacorrada con el Man, marica ese man nos dios el gol definitivo de una copa libertadores.

Ustedes se hubiesen imaginado una final contra Millonarios y ese man en el banco Puteando, gritando! Ordenando! Liderando! Yo creo que hasta patear penalti si lo dejan lo hace.

Soñar no cuesta nada.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor porsiempreverde » Lun Jun 26, 2023 7:42 am

JuanitoVerde escribió:Por favor no vuelvan a traer jugadores extranjeros en Nacional y mas sin son Brasileros!! Eso no es garantía de Nada.

El último jugador extranjero exitoso en Nacional fue el Lobo Guerra y digamos que el Turro.


El problema no son los jugadores extranjeros, puesto que algunos han marcado historia dentro del club; el problema son estos DOS extranjeros que nos metieron, tan malos que ni fueron tenidos en cuenta para la final; o no sé si serán una maravilla en otro lado, porque aquí no han podido. Todos sabemos, y creo que pasa en todos los escenarios de la vida, que es imposible que nos adaptemos de igual manera a cada circunstancia, y creo que también lo digo por Autuori, puesto que si bien su hoja de vida y su palmarés son impresionantes, posiblemente este no sea el ambiente propicio para él. Yo no veo mucho fútbol internacional, pero creo que cuando Bianchi salió de Boca después de tantos triunfos, no pasó nada, o cuando Maturana fue al Valladolid con Higuita y Leonel a bordo, que les fue pésimo, o el mismo Freddy Rincón (jugadorazo) en el Real Madrid. A Colombia han llegado verdaderos refuerzos de otros países, la cosa es tener un buen ojo para saber quienes son.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor forevergreen » Lun Jun 26, 2023 4:17 pm

Bien ido. Se ganó la plata muy fácil

https://twitter.com/juandl84/status/1673410774314676242

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor forevergreen » Lun Jun 26, 2023 4:20 pm


Mensajes: 6468
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Verde805 » Lun Jun 26, 2023 5:11 pm

Juan David Londoño
Francisco Da Costa rescindió contrato con Atlético Nacional (le quedaban 6 meses de préstamo) y vuelve al Bolívar

Mensajes: 6468
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Verde805 » Lun Jun 26, 2023 5:13 pm

Pipe Sierra
Nelson Palacio (22) ya llegó a Utah. En las próximas horas se realizará exámenes médicos y después firmará su contrato con #RealSaltLake por 4 años con posible extensión

#AtléticoNacional conservará un porcentaje del centrocampista en caso de futura venta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4313
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor cuartas » Lun Jun 26, 2023 5:28 pm

muy buenas salidas, pero nada se menciona sobre llegadas? me imagino que el delantero es otra vez la prioridad y contando que a nacional le habrán llegado unos 10 millonacos brutos en todo el semestre, no los quiero ver otra vez trayendo libres o préstamos cacorros

Mensajes: 6468
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Verde805 » Lun Jun 26, 2023 5:30 pm

cuartas escribió:muy buenas salidas, pero nada se menciona sobre llegadas? me imagino que el delantero es otra vez la prioridad


Si es prioridad y la primera opción viene del sur. Otra opción que se analizó es Leonardo Acevedo canterano que lleva varios año en Portugal.

Mensajes: 1990
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Andy » Lun Jun 26, 2023 5:43 pm

Verde805 escribió:
cuartas escribió:muy buenas salidas, pero nada se menciona sobre llegadas? me imagino que el delantero es otra vez la prioridad


Si es prioridad y la primera opción viene del sur. Otra opción que se analizó es Leonardo Acevedo canterano que lleva varios año en Portugal.



Hola Verde,
Qué se sabe puntualmente del tema Autuori, de Dorlan, de Candelo y cía, los que hicieron una recocha con los cambios.

El camerino está estallado? Qué ha pasado con eso?
Autuori viendo que el camerino se le levantó de esa manera, va a continuar?
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 6468
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Verde805 » Lun Jun 26, 2023 5:56 pm

Andy escribió:
Verde805 escribió:
cuartas escribió:muy buenas salidas, pero nada se menciona sobre llegadas? me imagino que el delantero es otra vez la prioridad


Si es prioridad y la primera opción viene del sur. Otra opción que se analizó es Leonardo Acevedo canterano que lleva varios año en Portugal.



Hola Verde,
Qué se sabe puntualmente del tema Autuori, de Dorlan, de Candelo y cía, los que hicieron una recocha con los cambios.

El camerino está estallado? Qué ha pasado con eso?
Autuori viendo que el camerino se le levantó de esa manera, va a continuar?


Andy poco se del tema, un grupo ya salió a vacaciones y el miércoles sale el otro, habrá una reunión miércoles o jueves entre CT y comisión de fútbol donde tocarán varios temas.
No se si dentro de esos temas está la continuidad o no del CT, yo tengo entendido que eso estaba firme, aunque después de todo lo qué pasó no se si piensen algo diferente.

Los refuerzos que están buscando todos tienen el visto bueno del profe Autuori, no se si echen todo atrás.
Ayer escuché un rato radio y en Caracol dijeron que la prioridad de Junior era contratar a Óscar Murillo pero que este no aceptó porque ya tiene todo listo con un equipo de Colombia, el periodista de Barranquilla dice que es Nacional, voy a preguntar haber si alguien sabe algo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2858
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor matt » Lun Jun 26, 2023 6:34 pm

forevergreen escribió:Bien ido. Se ganó la plata muy fácil

https://twitter.com/juandl84/status/1673410774314676242



Quien traería ese sinvergüenza por Dios

Avatar de Usuario
Mensajes: 2858
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor matt » Lun Jun 26, 2023 6:35 pm

Verde805 escribió:Pipe Sierra
Nelson Palacio (22) ya llegó a Utah. En las próximas horas se realizará exámenes médicos y después firmará su contrato con #RealSaltLake por 4 años con posible extensión

#AtléticoNacional conservará un porcentaje del centrocampista en caso de futura venta.


Una excelente venta, ojalá sepamos reemplazar bien esa posición

Avatar de Usuario
Mensajes: 1849
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor JuanitoVerde » Lun Jun 26, 2023 6:58 pm

Verde805 escribió:Pipe Sierra
Nelson Palacio (22) ya llegó a Utah. En las próximas horas se realizará exámenes médicos y después firmará su contrato con #RealSaltLake por 4 años con posible extensión

#AtléticoNacional conservará un porcentaje del centrocampista en caso de futura venta.


Palacio uno de los que poquitos se salvan en la final, sobre todo en el partido de vuelta. Buen viento y buena mar, tiene madera ese jugador!
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1849
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor JuanitoVerde » Lun Jun 26, 2023 7:00 pm

Verde805 escribió:
cuartas escribió:muy buenas salidas, pero nada se menciona sobre llegadas? me imagino que el delantero es otra vez la prioridad


Si es prioridad y la primera opción viene del sur. Otra opción que se analizó es Leonardo Acevedo canterano que lleva varios año en Portugal.



Es muy loca la idea de traer un Marco Perez o un Caicedo que siempre salen goleadores en los torneos cortos? Mala idea?
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1849
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor JuanitoVerde » Lun Jun 26, 2023 7:03 pm

.

Los refuerzos que están buscando todos tienen el visto bueno del profe Autuori, no se si echen todo atrás.
Ayer escuché un rato radio y en Caracol dijeron que la prioridad de Junior era contratar a Óscar Murillo pero que este no aceptó porque ya tiene todo listo con un equipo de Colombia, el periodista de Barranquilla dice que es Nacional, voy a preguntar haber si alguien sabe algo.[/quote]

Para mi Zapata es ciclo cumplido como jugador, lo mejor es que te retire.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 2858
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor matt » Lun Jun 26, 2023 7:16 pm

A mí ese fútbol pendejo de posesión, de toque toque y esas mkdas no me gusta, eso está mandado a recoger. 2 o 3 pases máximo y puro pelotazo, por eso es necesario jugar con jugadores espigados, de alto estado físico e inteligentes, un equipo así como Olimpia me doy por bien servido, por eso no podemos seguir contratando jugadores lentos o torpes.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor forevergreen » Lun Jun 26, 2023 7:29 pm

Buen mensaje de Dorlan aclarando las cosas...

https://twitter.com/Discrepancie/status ... 2907064332

Pero es mejor la verdadera respuesta

Avatar de Usuario
Mensajes: 5196
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor chow_4 » Lun Jun 26, 2023 10:24 pm

JuanitoVerde escribió:
Verde805 escribió:
cuartas escribió:muy buenas salidas, pero nada se menciona sobre llegadas? me imagino que el delantero es otra vez la prioridad


Si es prioridad y la primera opción viene del sur. Otra opción que se analizó es Leonardo Acevedo canterano que lleva varios año en Portugal.



Es muy loca la idea de traer un Marco Perez o un Caicedo que siempre salen goleadores en los torneos cortos? Mala idea?



Cualquiera de los dos es mil veces mejor que el tal Da costa.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Sangre Verde » Lun Jun 26, 2023 10:57 pm

JuanitoVerde escribió:
Verde805 escribió:
cuartas escribió:muy buenas salidas, pero nada se menciona sobre llegadas? me imagino que el delantero es otra vez la prioridad


Si es prioridad y la primera opción viene del sur. Otra opción que se analizó es Leonardo Acevedo canterano que lleva varios año en Portugal.



Es muy loca la idea de traer un Marco Perez o un Caicedo que siempre salen goleadores en los torneos cortos? Mala idea?

Más mala que mezclar rivotril con aguardiente antes de postear algo.

Mensajes: 1990
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Andy » Lun Jun 26, 2023 11:16 pm

matt escribió:A mí ese fútbol pendejo de posesión, de toque toque y esas mkdas no me gusta, eso está mandado a recoger. 2 o 3 pases máximo y puro pelotazo, por eso es necesario jugar con jugadores espigados, de alto estado físico e inteligentes, un equipo así como Olimpia me doy por bien servido, por eso no podemos seguir contratando jugadores lentos o torpes.



Este fijo odio al Nacional de Rueda siendo campeón en CL, muy seguramente odia ese equipo y al de Maturana.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2858
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor matt » Lun Jun 26, 2023 11:40 pm

Andy escribió:
matt escribió:A mí ese fútbol pendejo de posesión, de toque toque y esas mkdas no me gusta, eso está mandado a recoger. 2 o 3 pases máximo y puro pelotazo, por eso es necesario jugar con jugadores espigados, de alto estado físico e inteligentes, un equipo así como Olimpia me doy por bien servido, por eso no podemos seguir contratando jugadores lentos o torpes.



Este fijo odio al Nacional de Rueda siendo campeón en CL, muy seguramente odia ese equipo y al de Maturana.


Eran otros tiempos, en aquel tiempo se disfrutó y se ganó, en este tiempo ese fútbol ya está mandado a recoger.

Reinaldo Rueda intento hacer ese mismo fútbol con la selección y le fue como perro en misa, no entendió que ya ese estilo no va más.

En Colombia solo ví los siguientes técnicos haciendo el fútbol actual, que fueron: Alberto Suárez, Huber Bodhert, Guimaraes, Alejandro Restrepo, Gamero y Autuori. El resto fue pura labia y puro humo

Gamero hacía el futbolito vistoso y no ganó nada, cuándo cambio de estilo y entendió que hay que jugar de otra forma fue que ganó algo y eso que por poco y se le escapa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5196
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor chow_4 » Mar Jun 27, 2023 6:29 am

Autuori y Guimaraes el fútbol actual ??
Yo estaré loco entonces y no se a que juega el Liverpool, Bayern, Borussia, Napoli, por dar algunos ejemplos...

Generalizar que el fútbol actual se juega como Autuori, es mear fuera del tiesto....más bien fútbol obsoleto el de Autuori.

Yo defendí a capa y espada a Juan Carlos Osorio ...y no creo pues que Osorio nos pusiera a jugar como Autuori de aburrido...Juan Carlos si tenía un fútbol más moderno por venir de la escuela de la premier league....pero venirnos a echar el cuentazo de que Autuori es fútbol moderno, es una locura....

Yo nunca vi al equipo de Gamero o Bodhert jugar así de feo, como para que los coloques en el mismo costal.

Ahora bien, si hubiéramos ganado por penales, todas estas discusiones no hubieran existido, pues nos hubiera importado un carajo el como se hubiera ganado (al menos en mi caso).
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1990
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Andy » Mar Jun 27, 2023 8:00 am

chow_4 escribió:Autuori y Guimaraes el fútbol actual ??
Yo estaré loco entonces y no se a que juega el Liverpool, Bayern, Borussia, Napoli, por dar algunos ejemplos...

Generalizar que el fútbol actual se juega como Autuori, es mear fuera del tiesto....más bien fútbol obsoleto el de Autuori.

Yo defendí a capa y espada a Juan Carlos Osorio ...y no creo pues que Osorio nos pusiera a jugar como Autuori de aburrido...Juan Carlos si tenía un fútbol más moderno por venir de la escuela de la premier league....pero venirnos a echar el cuentazo de que Autuori es fútbol moderno, es una locura....

Yo nunca vi al equipo de Gamero o Bodhert jugar así de feo, como para que los coloques en el mismo costal.

Ahora bien, si hubiéramos ganado por penales, todas estas discusiones no hubieran existido, pues nos hubiera importado un carajo el como se hubiera ganado (al menos en mi caso).



Empezando porque Osorio no te parquea un bus, te hubiera tratado de manejar la pelota y aguantar bien y tampoco se hubiese dejado manejar ese camerino como lo hicieron en los cambios y peor aún, salir a una rueda de prensa a excusarse de los cambios, viejo hvón, asuma la responsabilidad de que no pudo hacer bien su trabajo haciendo buen fútbol y que de paso el equipo se le reveló porque no le cree y listo.


Pues hombre, increíblemente estoy de acuerdo con usted Chow en todo! Incluso hasta l último, si Nacional hubiera ganado sería otro cantar, pero pues lastimosamente pasó.

El fútbol se Autuori es un fútbol atrasado, es que ni siquiera uno puede ver ver cómo no realizan bien un cambio de débete o dos pases para romper líneas o un pase al vacío y que alguien corra o una maldita pared, siempre es esperando el pegue de Dorlan o de alguien de afuera o un centro y que llegue alguien y ya. Es que es muy predecible y aburrido, se fue feo y mal! Es que lo vale hvo que se juegue feo pero que se haga bien, pero mal y feo? Apague y vámonos.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 1175
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor yayoverde » Mar Jun 27, 2023 8:18 am

porsiempreverde escribió:A mí me parece que la defensa, incluyendo a los arqueros, se comportaron bien; eso sí, Mier tiene que hacer un curso intensivo en el Sena de como sacar. Este partido se pierde en el medio, porque ninguno de los jugadores del medio estuvo a la altura; entonces era muy difícil que los de atrás aguantaran todo cuando Nacional le entregó el balón al rival desde tan temprano. Necesitamos un volante de esos raspadores, líderes, que griten y ordenen, y Nacional no lo tiene; coincido con lo de los extremos, pero más necesario el de la izquierda, porque cuando Román se recupere, Candelo lo hace bien (mejorando los centros aéreos). No sé si el ingeniero si esté para este equipo, lo de Deossa me deja grandes interrogantes, porque un tipo que pierde 9 balones de 10 que le llegan, muy grave la cosa. Cristal Angulo, lo pueden empacar en papel de regalo y mandarlo muy lejos; ese man no fue hecho para el fútbol; son más las pérdidas que genera. Obviamente necesitamos un 9, un killer que meta miedo. La Fiera, que para mí es ídolo, ya no le da más, o al menos no podemos depender únicamente de él. Lo de Sebas Gómez, muy preocupante ese nivel con el que termina; Palacios se va, y Solís, el único que le ve algo bueno es el técnico. Y hablando de técnico, para ayer es tarde traer a uno de verdad; no para jugar un fútbol lírico; eso ya es una utopía, pero sí para ver un Nacional que no juegue como equipo chico, y que mínimamente salga a proponer.


Veo que cita la mayoría de las posiciones con jugadores que no dan la talla. Con esos, amigo Porsiempre, es que quiere que practiquemos un fútbol de posesión? Para eso, prácticamente hay que armar un equipo nuevo del medio hacia arriba. Y ahí si exijámosle a Autori que Nacional no juegue como equipo chico y que lo haga como lo hacía en Flamengo, Botafogo, Benfica. Cruzeiro y todos los grandes que dirigió. Entiéndame que defiendo a Autori, por que estoy convencido que con otro DT no hubiésemos llegado ni a clasificar entre los ocho. Por el motivo que usted dice: del medio pa arriba, no teníamos nada..

Avatar de Usuario
Mensajes: 2858
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor matt » Mar Jun 27, 2023 9:14 am

chow_4 escribió:Autuori y Guimaraes el fútbol actual ??
Yo estaré loco entonces y no se a que juega el Liverpool, Bayern, Borussia, Napoli, por dar algunos ejemplos...

Generalizar que el fútbol actual se juega como Autuori, es mear fuera del tiesto....más bien fútbol obsoleto el de Autuori.

Yo defendí a capa y espada a Juan Carlos Osorio ...y no creo pues que Osorio nos pusiera a jugar como Autuori de aburrido...Juan Carlos si tenía un fútbol más moderno por venir de la escuela de la premier league....pero venirnos a echar el cuentazo de que Autuori es fútbol moderno, es una locura....

Yo nunca vi al equipo de Gamero o Bodhert jugar así de feo, como para que los coloques en el mismo costal.

Ahora bien, si hubiéramos ganado por penales, todas estas discusiones no hubieran existido, pues nos hubiera importado un carajo el como se hubiera ganado (al menos en mi caso).


El Atlético Madrid no práctica fútbol moderno ? El Lens ? Osea que por ser equipos defensivos no es válido ?

Son equipos defensivos con vértigo en el ataque. Así resuelven los partidos y sacan adelante los resultados. Asi jugaba Nacional y así muchos digan que Nacional no jugaba a nada por el simple hecho de no salir desbocado a atacar de tu a tu con todo mundo.
Fue tan eficiente Nacional que fue la valla menos vencida, con la misma diferencia de gol de millonarios, números prácticamente iguales, con la única diferencia de que Nacional tiene un proceso de solo 6 meses a comparación de los 4 los de Gamero.

Jugar fútbol moderno no es solo atacar, el fútbol moderno es el despliegue físico de jugadores con aportes defensivos y en ataque. Pero en cuanto a esquema táctico, cualquier equipo moderno puede jugar defensivamente

Avatar de Usuario
Mensajes: 3245
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Flako_verdolaga » Mar Jun 27, 2023 9:36 am

Eso de hablar de fútbol moderno es una pérdida de tiempo.

El Nacional del 2007 hacía fútbol de posesión cuando Guardiola aún no era dt, el America campeón del 2009 (creo) ya tenía juego directo directo por bandas con transiciones rápidas como lo haría un Atlético de Madrid.

Claro está, el fútbol se estudia y se pueden sacar provecho de algunas situaciones de juego, pero en sí, la esencia del juego siempre será atacar o defenderse con o sin balón. También es cierto que el fútbol se ha llenado de tecnicismos muy pendejos, eso de "transiciones rápidas defensa-ataque" antes lo podías definir como "contras" y ya está.

Quién podría definir el fútbol moderno cuando no hay una fórmula ganadora, jugar como el City no te garantiza el éxito (vinieron a ganar una Champions después de muchos años) y el Real Madrid con un fútbol muy práctico fue rey de Europa por varios años.

Autuori no es un técnico desactualizado, es un técnico que se le pueden ver limitaciones a nivel estratégico, pero que tiene mucha (esto sí se le abona) inteligencia emocional.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Jue May 22, 2014 1:02 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor yulianov25 » Mar Jun 27, 2023 12:16 pm

cuartas escribió:muy buenas salidas, pero nada se menciona sobre llegadas? me imagino que el delantero es otra vez la prioridad y contando que a nacional le habrán llegado unos 10 millonacos brutos en todo el semestre, no los quiero ver otra vez trayendo libres o préstamos cacorros



Muy optimista, ya veo a caremuerto saliendo a decir que el semestre fue malo en lo económico, que solo dejó perdidas y por ello hay que ser austeros y no podemos traer nombres medianamente importante
♫♫ ...es por eso que hoy vengo a verte. verdolaga sere hasta la muerte... ♫♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 2858
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor matt » Mar Jun 27, 2023 12:20 pm

Flako_verdolaga escribió:Eso de hablar de fútbol moderno es una pérdida de tiempo.

El Nacional del 2007 hacía fútbol de posesión cuando Guardiola aún no era dt, el America campeón del 2009 (creo) ya tenía juego directo directo por bandas con transiciones rápidas como lo haría un Atlético de Madrid.

Claro está, el fútbol se estudia y se pueden sacar provecho de algunas situaciones de juego, pero en sí, la esencia del juego siempre será atacar o defenderse con o sin balón. También es cierto que el fútbol se ha llenado de tecnicismos muy pendejos, eso de "transiciones rápidas defensa-ataque" antes lo podías definir como "contras" y ya está.

Quién podría definir el fútbol moderno cuando no hay una fórmula ganadora, jugar como el City no te garantiza el éxito (vinieron a ganar una Champions después de muchos años) y el Real Madrid con un fútbol muy práctico fue rey de Europa por varios años.

Autuori no es un técnico desactualizado, es un técnico que se le pueden ver limitaciones a nivel estratégico, pero que tiene mucha (esto sí se le abona) inteligencia emocional.


Lo que pasa es que ese fútbol de posesión ya no es muy eficiente porque los rivales están tan bien condicionados físicamente que el repliegue es muy rápido.

Para hacer un fútbol como el que quieren acá, es necesario tener unos jugadores con características que solo se ven en Europa, el cual consta de jugadores bien dotados físicamente hablando, inteligentes, rápidos, etc.. aquí solo hay un mar de torpezas, jugadores que erran un pase a 3 metros, jugadores que toman malas decisiones, así es muy difícil ofrecer un fútbol más vertical y vistoso.

Yo sinceramente viendo la realidad del fútbol actual, el equipo que es todo un ejemplo a seguir es Olimpia. Fútbol práctico, de jugadores con un gran estado físico, 3 toques máximo, pelotazos, ganar rebotes, excelente juego aéreo, una maravilla. A eso mismo jugaba Uruguay sub 20, otro claro ejemplo.

No será un fútbol vistoso como lo que ofrecen algunos equipos en Europa como Arsenal, city, el mismo Barcelona, pero si es un fútbol práctico y ganador.

Avatar de Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Jue May 22, 2014 1:02 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor yulianov25 » Mar Jun 27, 2023 12:21 pm

JuanitoVerde escribió:
matt escribió:
porsiempreverde escribió:Al parecer, el nuevo técnico del Medellín va a ser Alfredo Arias, o sea que aún se podría contratar a Leonel. Soñar no cuesta nada y no cobran IVA...


Leonel creo que sería entrenador de Aguilas


Enserio por qué no le pueden dar la oportunidad a Leonel, por qué tanta encacorrada con el Man, marica ese man nos dios el gol definitivo de una copa libertadores.

Ustedes se hubiesen imaginado una final contra Millonarios y ese man en el banco Puteando, gritando! Ordenando! Liderando! Yo creo que hasta patear penalti si lo dejan lo hace.

Soñar no cuesta nada.



No se que tienen encontra del man en el Club, pero es momento de darle una oportunidad, ese man se muere por dirigir el club, pareciera que les gusta perder plata con ese viejito en el banco.

Además me parece incoherente tener un proyecto de juveniles y el timonel de este sea un señor de más de 60 años, no me cuadra
♫♫ ...es por eso que hoy vengo a verte. verdolaga sere hasta la muerte... ♫♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Sangre Verde » Mar Jun 27, 2023 10:03 pm

yulianov25 escribió:
JuanitoVerde escribió:
matt escribió:[

Leonel creo que sería entrenador de Aguilas


Enserio por qué no le pueden dar la oportunidad a Leonel, por qué tanta encacorrada con el Man, marica ese man nos dios el gol definitivo de una copa libertadores.

Ustedes se hubiesen imaginado una final contra Millonarios y ese man en el banco Puteando, gritando! Ordenando! Liderando! Yo creo que hasta patear penalti si lo dejan lo hace.

Soñar no cuesta nada.



No se que tienen encontra del man en el Club, pero es momento de darle una oportunidad, ese man se muere por dirigir el club, pareciera que les gusta perder plata con ese viejito en el banco.

Además me parece incoherente tener un proyecto de juveniles y el timonel de este sea un señor de más de 60 años, no me cuadra


No estoy seguro que se muera por dirigir a Nacional… yo de ese man solo tengo recuerdos hablando mierda del verde cuando dirigía al DIM y a Águilas. Aunque supongo que la parte económica si lo seduce. Alguna vez me contaron que unos jugadores de la selección Colombia decían que el man era muy quedado en la parte táctica.

Hablando de despidos, yo creo que Nacional debería salir de Tomás Ángel cuanto antes. Es un jugador que aporta muy pero muy poco, con unas deficiencias inmensas, que ni siquiera es propiedad del club porque sus derechos los tiene su papá. Para tener en esa posición a un juvenil que hasta ahora se esté formando prefiero ver a un canterano que pertenezca al equipo y al menos nos pueda dejar buen dinero en un futuro traspaso.

Lo único bueno de Ángel aparte de la historia de papá es que corre y lo intenta, pero el pelao es demasiado flojo futbolísticamente hablando.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4313
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor cuartas » Mié Jun 28, 2023 2:33 pm

Humo Verdolaga
@HumoVerdolaga
Autori rarificado, ya diseña su plan para el segundo semestre, solo dos jugadores para reforzar, es posible un tercero si se da un negocio que se supone para Diciembre pero ya están acosando #NoticiasHumo

Yo no se matt que va a hacer, le va a dar un ataque existencial, cree que estamos llenos de troncos con los que no se puede hacer nada mejor, se volea la paja con autuori, a su vez les chupa la cuca y pija a carolina ardila, a navarro y a romero, pero estos no van a traer gran cosa ni revolucionar la nómina (por que sabemos que son horribles directivos), para que autuori le restregue sus 40 años de trayectoria al FPC. Vamos a ver con que argumentazo/excusa/gimnasia mental va a salir en la que no salpique a sus amados técnicos y directivos cuando nacional sea mas de lo mismo el otro semestre

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Amadeus » Mié Jun 28, 2023 3:56 pm

Hasta ahora veo que en Medellín planean realizar 19 conciertos en 3 meses en el Atanasio este segundo semestre, afectando a Nacional y al DIM. No imagino cómo perjudicará esto económicamente al Club.

Mensajes: 1728
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor rodrigo » Jue Jun 29, 2023 10:08 am

Hablando de economía este semestre h a ta goy el equipo a ganado más de 6 millones de dólares cifra no mala para poder traer 3 refuerzos pero que sea eso refuerzos así sea a préstamo

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Agudelo » Jue Jun 29, 2023 10:23 am

rodrigo escribió:Hablando de economía este semestre h a ta goy el equipo a ganado más de 6 millones de dólares cifra no mala para poder traer 3 refuerzos pero que sea eso refuerzos así sea a préstamo


Súmele la venta de Nelson Palacios al Real Salt lake de la MLS.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2858
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor matt » Jue Jun 29, 2023 1:29 pm

Amadeus escribió:Hasta ahora veo que en Medellín planean realizar 19 conciertos en 3 meses en el Atanasio este segundo semestre, afectando a Nacional y al DIM. No imagino cómo perjudicará esto económicamente al Club.


Ese es el negocio que tiene montado ese alcalde, que perlita. Luego tiene el descaro de hacer discursos chimbos diciendo que el fútbol es público

Avatar de Usuario
Mensajes: 5196
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor chow_4 » Jue Jun 29, 2023 1:44 pm

"Listo papito, si es ya, es ya"


Que traigan a Leonel de una buena vez y se dejen de inventar más con huevonadas de Autuoris, Gentiles, Da Costas ...que Leo venga a arreglar la casa.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor forevergreen » Jue Jun 29, 2023 1:46 pm

chow_4 escribió:"Listo papito, si es ya, es ya"


Que traigan a Leonel de una buena vez y se dejen de inventar más con huevonadas de Autuoris, Gentiles, Da Costas ...que Leo venga a arreglar la casa.


Totalmente de acuerdo o que llegue el profe Reinaldo Rueda. Y que no llegue ningún refuerzo porque con los jugadores TOP que hay es más que suficiente

Mensajes: 6468
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Verde805 » Jue Jun 29, 2023 2:05 pm

Mauricio González Arteaga
"Un empresario amigo me contó esta mañana que Carolina Ardila estaba buscando técnico para @nacionaloficial": Carlos Navarrete, panelista de Gente Pasión y Fútbol en youtube

youtube.com/live/G27gZgIEg…

Dale like, comparte y suscríbete GENTE PASION Y FUTBOL OFICIAL en youtube

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor forevergreen » Jue Jun 29, 2023 2:08 pm

Verde805 escribió:Mauricio González Arteaga
"Un empresario amigo me contó esta mañana que Carolina Ardila estaba buscando técnico para @nacionaloficial": Carlos Navarrete, panelista de Gente Pasión y Fútbol en youtube

youtube.com/live/G27gZgIEg…

Dale like, comparte y suscríbete GENTE PASION Y FUTBOL OFICIAL en youtube


Fenomenal

Avatar de Usuario
Mensajes: 625
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor El_Gamin » Jue Jun 29, 2023 2:15 pm

Verde, que tan cierto es que Tulio cerro a Lucas porque Nacional iba por el?
Don Pablo.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor forevergreen » Jue Jun 29, 2023 2:20 pm

Que buena noticia. Los dos primeros refuerzos de calidad

https://twitter.com/BoteroVelezD/status ... 1034928128

Siguiente

Volver a Foro General