A Nacional, le da miedo vender un jugador en 20 millones Usd

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 108
Registrado: Jue Sep 18, 2014 6:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

A Nacional, le da miedo vender un jugador en 20 millones Usd

Notapor aquel1989 » Sab Nov 22, 2014 9:40 am

Estimados hinchas verdolagas buenos días, propongo este tema, ya que por estos días hay un "rumor" de que hay muchos equipos interesados en hacerce a los servicio de Edwin Cardona.

Nunca he entendido por que somos tan socios, de vender nuestros jugadores regalados a precio de gallina enferma, nunca pasan de 3 o 4 milloncitos de Usd, ¿realmente tenemos alma de paisas ? ¡NO!, regularmente los nuestros pasan primero, por México u Argentina, para dar ese salto a Europa, nuestras directivas deberían tener el carácter de negociar como se debe, nos tumbaron con Dorlan en su mejor momento, negocios chimbos y poco claros, a Giovanny Moreno hasta lo fiaron jajaja muchas pelotas, y nos quedaron debiendo dinero.

Creo que De la cuesta, Marulanda y demás personas de la junta directiva, deben pararse en la raya y quien quiera a Edwin que desembolse en efectivo 20 millones que es lo que creo que cuesta, (por talento y juventud), nada que 5 millones o 10 nada, ese jugador vale oro, además ya es jugador de Selección, y si James valió 80 millones Crackrdona vale mínimo 20 milloncitos. Amanecerá y veremos dijo el ciego.... Esperemos que este jugador sea realmente "valorado" y vendido al fútbol del viejo continente directamente con lo que vale, y si nadie lo quiere, que se quede en el equipo punto. ¡he dicho!

Saludos

Aquel1989

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: A Nacional, le da miedo vender un jugador en 20 millones

Notapor Sitrival » Sab Nov 22, 2014 9:53 am

Parce, yo trabajo en el tema de la ropa, y le pongo un ejemplo, yo puedo creer que un par de medias valen 20 mil pesos, el tema es que a mi me lo compren, 20 millones no van a dar por Cardona, ahora con lo de Colombia en el mundial, lo de Nacional en sudamericana el jugador Colombiano se va valorizar más, pero de ahí a pensar que Cardona vale 20 millones me parece que es muy soñador, ahora, si ganamos la Sudamericana podría valer un buen billete
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: A Nacional, le da miedo vender un jugador en 20 millones

Notapor kdres1989 » Sab Nov 22, 2014 10:03 am

parce la verdad estoy de acuerdo en el planteo, pero creo q estas exagerando con los números, nacional no es buen negociador eso esta claro, edwin vale 10 millones mas o menos, y el señor mejia 8 mas o menos.

ahora en el caso dorlan pabon, demostró q no valía mas de lo q se dio por el, fracaso en el parma, no fue tanto la tumbada como lo pensamos de primera vez.

y lo de moreno si fue mas culpa de el q de los directivos el tipo jodio y jodio para q lo dejaran ir y pues ya todos sabemos lo q paso.

todo no es malo, medina un central q solo a jugado en Colombia en 5 millones muy buen negocio, aviles en 4 buen negocio y mas q nos valió apenas 1, pajoy igual nos valió 1 vendido en 3.5 y su rendimiento no era el mejor.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: A Nacional, le da miedo vender un jugador en 20 millones

Notapor Pipegreen » Sab Nov 22, 2014 10:47 am

Si el senador de Yolima esta pidiendo 10 melones por Chara, tampoco para pedir 20 por Crackdona, pero si de 10 en adelante es lo justo, pero eso si nada de mandarlos para Mexico, que asco de Futbol la verdad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: A Nacional, le da miedo vender un jugador en 20 millones

Notapor Thunder » Sab Nov 22, 2014 11:44 am

Cuesta de 10 a 15 melones y creame que los dan, mas y cuando los jugadores colombianos estan tan cotizados, si han pagado eso por chilenos porque no por colombianos, vamos a aprovechar este momento o sino cuando? si piden 10 por Chara que es una maricadita al lado de Cardona y que no ha triunfado en equipo grande, en fin, el que quiere puede.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: A Nacional, le da miedo vender un jugador en 20 millones

Notapor chucho86_ny » Sab Nov 22, 2014 11:52 am

Pipegreen escribió:Si el senador de Yolima esta pidiendo 10 melones por Chara, tampoco para pedir 20 por Crackdona, pero si de 10 en adelante es lo justo, pero eso si nada de mandarlos para Mexico, que asco de Futbol la verdad.


Lo de chara es cierto? Se q ese man le pide a nacional 10M pero a otros equipos menos.

Cardona creo q vale de 8 a 10 y mejia de 6 a 8 ahora vamos a ver en cuanto los vende nacional.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: A Nacional, le da miedo vender un jugador en 20 millones

Notapor Sitrival » Sab Nov 22, 2014 12:03 pm

Con todo respeto un jugador de alrededor de 26 años que es volante de marca, no ha ido al exterior que no es titular en la selección Colombia entre 6-8 millones de dolares, acá si se hacen ps unos pajazos mentales muy bárbaros, de verdad que si, espero que no tomen mis palabras como irrespetuosas porque no lo son, tampoco estoy desestimando al capi, Mejia para nosotros es un capo total, pero para el exterior es un jugador mas, por Mejia dudo y mucho que paguen 3 millones de Dolares.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: A Nacional, le da miedo vender un jugador en 20 millones

Notapor Pipegreen » Sab Nov 22, 2014 12:14 pm

Estoy de acuerdo con Strival en cuanto a Mejia, hablando de Mejia alguien sabe cuantos goles lleva Mejia en su carrera? O mas bien si lleva goles porque siendo sinceros es un volante prácticamente sin gol.

Avatar de Usuario
Mensajes: 210
Registrado: Mié May 28, 2014 8:04 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: A Nacional, le da miedo vender un jugador en 20 millones

Notapor Fede » Sab Nov 22, 2014 12:21 pm

Pipegreen escribió:Estoy de acuerdo con Strival en cuanto a Mejia, hablando de Mejia alguien sabe cuantos goles lleva Mejia en su carrera? O mas bien si lleva goles porque siendo sinceros es un volante prácticamente sin gol.

Lleva 217 partidos en su carrera y ha marcado 4 goles, todos con el Quindío
Verdolaga, aca estoy de nuevo !!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: A Nacional, le da miedo vender un jugador en 20 millones

Notapor Pipegreen » Sab Nov 22, 2014 12:28 pm

Fede escribió:
Pipegreen escribió:Estoy de acuerdo con Strival en cuanto a Mejia, hablando de Mejia alguien sabe cuantos goles lleva Mejia en su carrera? O mas bien si lleva goles porque siendo sinceros es un volante prácticamente sin gol.

Lleva 217 partidos en su carrera y ha marcado 4 goles, todos con el Quindío


Gracias pana por el dato.

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: A Nacional, le da miedo vender un jugador en 20 millones

Notapor Ajax2k » Sab Nov 22, 2014 12:30 pm

Aparentemente lleva 4 goles y todos los hizo cuando estaba en el quindio

Mensajes: 251
Registrado: Jue May 22, 2014 3:39 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: A Nacional, le da miedo vender un jugador en 20 millones

Notapor solo_verde » Sab Nov 22, 2014 12:31 pm

Fede escribió:
Pipegreen escribió:Estoy de acuerdo con Strival en cuanto a Mejia, hablando de Mejia alguien sabe cuantos goles lleva Mejia en su carrera? O mas bien si lleva goles porque siendo sinceros es un volante prácticamente sin gol.

Lleva 217 partidos en su carrera y ha marcado 4 goles, todos con el Quindío

Mejía es de esos jugadores de respaldo que difícilmente pasan la media cancha, para soportar los contragolpes, es un estilo al de makelele, chicho en boca, sanches en seleccion que casi nunca van al ataque porque son los encargados de cubrir a laterales y por momentos a centrales, por esa razon tiene poco gol

Avatar de Usuario
Mensajes: 182
Registrado: Jue Jul 31, 2014 12:13 pm
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 9 times

Re: A Nacional, le da miedo vender un jugador en 20 millones

Notapor Beto_28 » Sab Nov 22, 2014 1:42 pm

Por ejemplo la U de Chile vendió a Eduardo Vargas en 15 millones de dolares,ya va siendo hora que Nacional venda jugadores en un precio justo.
Cardona de 10 a 15 millones.
Mejía >5 .

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: A Nacional, le da miedo vender un jugador en 20 millones

Notapor Mustaine » Sab Nov 22, 2014 1:59 pm

20 millones ni por el putas nos dan, pero si podemos sacar un buen dinero y mas si ganamos la sudamericana y dependiendo de la participacion en la libertadores del proximo año. Eso si, si sale pa Europa, no pa la mierda de liga Mexicana como se hablaba.

Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 16, 2014 1:06 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: A Nacional, le da miedo vender un jugador en 20 millones

Notapor Enrique » Sab Nov 22, 2014 2:53 pm

Yo creo eso también depende mucho de nacionalidad del jugador y de el empresario que tenga. Si cardona fuera argentino o brasileño costaría a hasta mas de 20.000.000.

Mensajes: 308
Registrado: Mié May 21, 2014 6:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: A Nacional, le da miedo vender un jugador en 20 millones

Notapor Foureyes » Sab Nov 22, 2014 4:49 pm

El precio también se lo da la trayectoria , si es un jugador que paso por boca, River, Águilas o América de México , el inversionista va mas a la fija al pensar que otros clubes lo han tenido y es por algo , Cardona creo q sale entre 5 mm y 8mm US. No creo q pase de ahí.

Mensajes: 215
Registrado: Sab Ago 23, 2014 6:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: A Nacional, le da miedo vender un jugador en 20 millones

Notapor ga_verdolaga » Sab Nov 22, 2014 4:54 pm

Alguien me puede decir en cuanto vendio river a lamela ?

Y en mi opinion si nacional vende a cardona en menos de 10 apague y vamonos !

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: A Nacional, le da miedo vender un jugador en 20 millones

Notapor Thunder » Sab Nov 22, 2014 5:09 pm

Mejia unos 5 creo que seria el precio justo, Cardona unos 12, aunque en mi opinio seria mejor dejarlos hasta mitad de año con la copa libertadores y copa america creo que se valorizaran mas.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 108
Registrado: Jue Sep 18, 2014 6:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: A Nacional, le da miedo vender un jugador en 20 millones

Notapor aquel1989 » Sab Nov 22, 2014 6:09 pm

Si las medias, tienen un valor agregado, como por ejemplo anti pecueca, aire acondicionado, seguramente valen 50.000 Cardona es un excelente jugador!!! y para mi concepto vale 20 millones, lo que pasa es que no somos tan paisas como creemos.

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: A Nacional, le da miedo vender un jugador en 20 millones

Notapor jhonfredy » Sab Nov 22, 2014 8:54 pm

cardona vale 20 pero hace rato lo q pasa es qno juega en argentina la primer razon y la segunda si nacional queda campeon de la sudaca vale hasta mas lo mismo paso con eduardo vargas es de momentos y el de cardona esta siendo este

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: A Nacional, le da miedo vender un jugador en 20 millones

Notapor negro134 » Sab Nov 22, 2014 9:40 pm

si venden a cardona mejia y boca deben traer jugadores de categoria...esos 3 marcan diferencia hoy en dia.....eso si que no traigan a giovani moreno no se ese man que le ven.......por ahora a pensar en el proximo partido

Mensajes: 34
Registrado: Dom Jul 13, 2014 10:31 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: A Nacional, le da miedo vender un jugador en 20 millones

Notapor Santiago » Dom Nov 23, 2014 1:19 pm

Mucho Playstation todos ustedes. Máximo se puede vender en 5

Avatar de Usuario
Mensajes: 59
Registrado: Sab Sep 06, 2014 8:32 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: A Nacional, le da miedo vender un jugador en 20 millones

Notapor verdepuro » Dom Nov 23, 2014 1:38 pm

A propósito de consecución o venta de jugadores ,nacional tiene un gran problema y es la ineptitud del Sr victor Marulanda. No consugue nada que sirva y vende lo mejor que teneos. la historia reciente lo comprueba. Sería muy bueno para la salud futura del equipio que este Sr no interviniera en los negocios de los jugadores. No creen?[/b]

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: A Nacional, le da miedo vender un jugador en 20 millones

Notapor Sitrival » Dom Nov 23, 2014 1:59 pm

verdepuro escribió:A propósito de consecución o venta de jugadores ,nacional tiene un gran problema y es la ineptitud del Sr victor Marulanda. No consugue nada que sirva y vende lo mejor que teneos. la historia reciente lo comprueba. Sería muy bueno para la salud futura del equipio que este Sr no interviniera en los negocios de los jugadores. No creen?[/b]


Hombre hay mucha gente que habla como loro mojado y opina con autoridad de cosas que solo dentro de NACIONAL se conocen(no estoy diciendo que yo las conozco), hay un monton de gente que basados en la impaciencia que da ver como se dilatan las cosas, exigen que todo tiene que cerrarse rápido, si uno se pone a ver, la inmensa mayoría de esa gente no pone un peso pero quieren que para el 2 de Enero estén 10 jugadores, la gente la toma en contra de Marulanda porque es el que se ve y sale a hablar, pero no se dan cuenta que el hombre no es el que pone la plata y sigue unas directrices, simplemente es un empleado más y que si le dicen 5 y el puede 2, tiene que socializarlo, esperar concepto de quien pone los verdes y así....a uno no le gusta pero las cosas son como son, el que no quiera que sea así que ponga siquiera 5 millones y hable con el combo de parceros y se consiguen la plata para que los negocios se cierren el mismo día. En la negociación de Uribe que se demoró casi 1 mes se ahorraron mas de mil millones de pesos en esa dilatada, pudieron haber pagado ese mismos día y no se ahorraban mil millones pero nadie va regalar mil millones para tener contento a unos en un foro o en las redes sociales.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: A Nacional, le da miedo vender un jugador en 20 millones

Notapor Pipegreen » Dom Nov 23, 2014 2:49 pm

Si Marulanda es el que toca poner la cara y el que habla ante los medios pues sencillo que mida sus palabras porque él con sus declaraciones da para hablar, por ejemplo la semana pasada salio a decir que la idea es tratar de hacer un esfuerzo y retener varios jugadores importantes para la libertadores y armar un equipo COMPETITIVO para la misma, eso ya es mucho para que la gente se empiece a imaginar cosas y despues salen con otra cosa distinta y lógico la van a coger contra Marulanda.

En cuanto a salida de algunos de los jugadores importantes del club yo pienso que si esta valorizado que lo vendan caso Cardona, eso si se DEBE reemplazar con un jugador igual o mas influyente que él.
Por que digo que es mejor vender a los jugadores en buen momento?

Sencillo puede pasar lo de Sherman, chillamos para que no se vendiera despues de la gran Libertadores el semestre pasado y temporadas pasadas y hoy que esta en un nivel discreto varios lo putean o pedimos su salida, porque se desvaloriza.

Si dan una buena plata por Cardona que lo vendan, lo mismo Mejia y Bocanegra, eso si que se reemplacen como debe ser.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: A Nacional, le da miedo vender un jugador en 20 millones

Notapor Sangre Verde » Dom Nov 23, 2014 3:00 pm

Y qué es reemplazarlos como debe ser? trayendo un Charria que fue figura en el Tolima? un Uribe goleador en Once Caldas? un Arrué destacadisimo volante del fútbol chileno? Un Óscar Passo figura del deportivo Cali?

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: A Nacional, le da miedo vender un jugador en 20 millones

Notapor Greenriver » Dom Nov 23, 2014 4:37 pm

A mi no me gusta el Barca en españa, pero veo que tomar su filosofía de canteranos se adaptaría muy bien a nuestra liga con torneos rápidos, y poca economía para atraer o retener estrellas, no sé, si pudieramos consolidar canteranos con un GRAN SENTIDO DE PERTENENCIA, dejaríamos de chillar tanto para traer tanto tronco, pero creame, es primordial EL GRAN SENTIDO DE PERTENENCIA.

Con respecto al post, no parce, 20 millones nos dan, cuando tengamos 7, 8 libertadores acá , y mínimo un mundial de selección nacional, Argentina y Brazil son mercados poderosos asimismo porque su reputación los precede, nosotros mejoramos pero estamos lejos, por cardona máximo 6 o7...
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: A Nacional, le da miedo vender un jugador en 20 millones

Notapor Thunder » Dom Nov 23, 2014 4:42 pm

Greenriver escribió:
Con respecto al post, no parce, 20 millones nos dan, cuando tengamos 7, 8 libertadores acá , y mínimo un mundial de selección nacional, Argentina y Brazil son mercados poderosos asimismo porque su reputación los precede, nosotros mejoramos pero estamos lejos, por cardona máximo 6 o7...


Eso hoy en dia ya poco tiene que ver, si fuera asi James y Falcao no hubiesen costado lo que costaron, hoy en dia se evalua la calidad y no la nacionalidad, la U de chile no tiene ni un mundial ni una libertadores y vendio en 15millones un jugador, nosotros mismos somos los que desvalorizamos nuestros jugadores al decir que no valen eso porque no son argentos o brasucas.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: A Nacional, le da miedo vender un jugador en 20 millones

Notapor Sitrival » Dom Nov 23, 2014 7:20 pm

Pipegreen escribió:Si Marulanda es el que toca poner la cara y el que habla ante los medios pues sencillo que mida sus palabras porque él con sus declaraciones da para hablar, por ejemplo la semana pasada salio a decir que la idea es tratar de hacer un esfuerzo y retener varios jugadores importantes para la libertadores y armar un equipo COMPETITIVO para la misma, eso ya es mucho para que la gente se empiece a imaginar cosas y despues salen con otra cosa distinta y lógico la van a coger contra Marulanda.

En cuanto a salida de algunos de los jugadores importantes del club yo pienso que si esta valorizado que lo vendan caso Cardona, eso si se DEBE reemplazar con un jugador igual o mas influyente que él.
Por que digo que es mejor vender a los jugadores en buen momento?

Sencillo puede pasar lo de Sherman, chillamos para que no se vendiera despues de la gran Libertadores el semestre pasado y temporadas pasadas y hoy que esta en un nivel discreto varios lo putean o pedimos su salida, porque se desvaloriza.

Si dan una buena plata por Cardona que lo vendan, lo mismo Mejia y Bocanegra, eso si que se reemplacen como debe ser.



En eso estoy de acuerdo(lo de medir las palabras), pero todo es muy subjetivo, mas allá de eso no veo que sea diferente a lo que viene haciendo Nacional que es tratar de ir reteniendo jugadores y armar un equipo competitivo, lo subjetivo es que para alguien debe ser competitivo un equipo y para otros no.

Estoy de acuerdo que hay que vender en caliente en la medida de lo posible y también selectivamente para no perjudicar lo deportivo, es mas, si Osorio no recupera a Cardona y a Medina esos jugadores se hubieran perdido para Nacional y nada hubiéramos recibido como ha pasado con tantos jugadores... en cuanto a lo de reemplazar a Cardona con uno igual o mas influyente no veo como garantizar eso, ud puede traer "figuras" como muchas veces se ha hecho y no pesan y traes "jugadores del montón" como Murillo y Duque y son determinantes.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: A Nacional, le da miedo vender un jugador en 20 millones

Notapor chow_4 » Dom Nov 23, 2014 8:37 pm

Sitrival escribió:
verdepuro escribió:A propósito de consecución o venta de jugadores ,nacional tiene un gran problema y es la ineptitud del Sr victor Marulanda. No consugue nada que sirva y vende lo mejor que teneos. la historia reciente lo comprueba. Sería muy bueno para la salud futura del equipio que este Sr no interviniera en los negocios de los jugadores. No creen?[/b]


Hombre hay mucha gente que habla como loro mojado y opina con autoridad de cosas que solo dentro de NACIONAL se conocen(no estoy diciendo que yo las conozco), hay un monton de gente que basados en la impaciencia que da ver como se dilatan las cosas, exigen que todo tiene que cerrarse rápido, si uno se pone a ver, la inmensa mayoría de esa gente no pone un peso pero quieren que para el 2 de Enero estén 10 jugadores, la gente la toma en contra de Marulanda porque es el que se ve y sale a hablar, pero no se dan cuenta que el hombre no es el que pone la plata y sigue unas directrices, simplemente es un empleado más y que si le dicen 5 y el puede 2, tiene que socializarlo, esperar concepto de quien pone los verdes y así....a uno no le gusta pero las cosas son como son, el que no quiera que sea así que ponga siquiera 5 millones y hable con el combo de parceros y se consiguen la plata para que los negocios se cierren el mismo día. En la negociación de Uribe que se demoró casi 1 mes se ahorraron mas de mil millones de pesos en esa dilatada, pudieron haber pagado ese mismos día y no se ahorraban mil millones pero nadie va regalar mil millones para tener contento a unos en un foro o en las redes sociales.
i

Muy de acuerdo con sitrival con su post.

PD: "nadie va regalar mil millones para tener contento a unos en un foro o en las redes sociales" jajaja
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: A Nacional, le da miedo vender un jugador en 20 millones

Notapor Pipegreen » Dom Nov 23, 2014 9:09 pm

http://www.eldeportivo.com.co/notiInt.p ... _millones_

Segun ese diario ya hay una oferta seria de Mexico por Crackdona, pero México Nahhh no lo manden para allá.

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: A Nacional, le da miedo vender un jugador en 20 millones

Notapor Sitrival » Dom Nov 23, 2014 9:25 pm

En esa nota hablan que la propuesta del equipo Méxicano es 4.5 Millones, me parece baja, pero vean dicen que menos de 6 no se va, no lo digo por mal pero a mi me parece que 7 Millones por Cardona no es mala venta, si lo venden por mas golazo, eso de 20 Millones es demasiado volado con todo respeto.

Si ganamos la Sudamericana el jugador si se valoriza más y podríamos hablar de montos superiores.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: A Nacional, le da miedo vender un jugador en 20 millones

Notapor Mustaine » Dom Nov 23, 2014 10:07 pm

Un tipo que cualquier negocio se le complica no puede ser buen dirigente, esta bien que siga unas directrices, pero hombre, que muestre algo de astucia para negociar. Yo a Marulanda no le conozco otra frase frente a un fichaje que "Ese negocio es muy complicado".

Mensajes: 79
Registrado: Jue Jun 05, 2014 7:42 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: A Nacional, le da miedo vender un jugador en 20 millones

Notapor javier » Dom Nov 23, 2014 10:29 pm

bueno lo de vender me parece correcto si es bueno para el club y si es para invertir en verdaderos refuerzos no para traer paquetones, ombe y lo otro ese muchacho juan pablo ramirez que referencia hay de el, quien lo ha visto jugar, y lo otro los canteranos nosotros los pedimos aca para que le den sus oportunidades pero que ellos cuando se la den también que aprovechen porque si es rodin cuando lo colocan no demuestra nada, y no vallamos a salir que son pocos minutos por el sobrino del pibe no necesito de veinte minutos para demostrar sus cualidades y eso es lo que me preocupa de los canteranos del verde porque se demoran para demostrar su talento.

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: A Nacional, le da miedo vender un jugador en 20 millones

Notapor kdres1989 » Dom Nov 23, 2014 10:44 pm

Marulo también tiene velas en ese entierro.

aqui hay gente muy charra, los sabios de la opinión, dicen q uribe fue mal refuerzo, y alaban las gambetas de guisao, y los mas charro aun dicen q el fútbol no se juega hacia el frente, y mas un jugador medio ofensivo estos sabios del fútbol.

Mensajes: 426
Registrado: Lun May 26, 2014 11:10 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: A Nacional, le da miedo vender un jugador en 20 millones

Notapor g10moreno » Lun Nov 24, 2014 6:51 am

Que nacional sea un pesimo negociante y este representado por el incompetente Victor Marulanda esta mas que demostrado, pero pretender que un jugador que salga del futbol colombiano lo vendan en 20 millones es una locura, si en Argentina que es un mercado mucho mas importante y reconocido pocas veces se ven esas cifras no se puede pretender que se vea en colombia.

Yo creo que una cifra muy buena y realista, si no estoy mal seria record en Nacional serian 9 millones de dolares, mas de eso seria un negociazoo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: A Nacional, le da miedo vender un jugador en 20 millones

Notapor chucho86_ny » Lun Nov 24, 2014 7:36 am

Thunder escribió:Mejia unos 5 creo que seria el precio justo, Cardona unos 12, aunque en mi opinio seria mejor dejarlos hasta mitad de año con la copa libertadores y copa america creo que se valorizaran mas.


Aqui va haber muchas cosas ejemplo si el jugador se quiere quedar. Otra seria si nacional que sueldo le puede pagar sin q afecte el plantel.

Me imagino si ganamos la sudamericana muchos van a tener ofertas y otros no. Entonces pa retener los que tienen ofertas les van a subir o tratar del subir el sueldo mucho mas que lps demas. Me imagino que a los demas le suben algo por ganar otro titulo pero no tanto como los que tendrian ofertas.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: Lun Oct 27, 2014 6:36 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: A Nacional, le da miedo vender un jugador en 20 millones

Notapor Omikron » Lun Nov 24, 2014 7:42 am

Vivo en Los Estados Unidos y veo el futbol Mexicano. Soy 100% hincha del mejor equipo de Colombia. El Atletico Nacional de Medellin. Me indigna ver como tantos talentos y jugadores verdes se han ido a tan malos clubs y fuera de eso por tan poca plata. OJO en Mexico hay mucha plata pero toca saber seleccionar bien. No es lo mismo llegar a America, Monterrey, Cruz Azul o Pachuca que a otros clubs. Estos mencionados son grandes. Pagan bien, tratan bien a sus jugadores, dan incentivos, etc. Cualquier jugador estaria alegre. El caso Dayro Moreno, Aldo Leao, Mao Molina, es algo descomunal por que aunque no sean todos verdes fueron jugadores que se tiraron su carrera. Estos no lograron nada. 3 desperdicios terribles. Lo que pasa es que en Colombia pagan remal y alli en Mexico pagan mejor, entonces la necesidad tiene cara de perro. Al ver que ya se les da la oportunidad terminan asi. Es necesario que jugadores, equipo y representantes sean mas pilas y valoren nuestros jugadores para que no perdamos mas cracks. Que es de Medina? Cuantos mas se han vendido y fracasaron? El dinero los llevo a jugar en equipos que no existen. Pero tristemente esos pagan mas que las miserias que nosotros. Dios quiera Edwin C, Daniel B, Mejia, y compania no terminen asi y si terminan en Mexico sea en equipos de catedra que juegan libertadores y torneis con otros equipos del continente para q los puedan ver. SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: A Nacional, le da miedo vender un jugador en 20 millones

Notapor chow_4 » Lun Nov 24, 2014 8:20 am

No se pq se habla del futbol mexicano como si fuera un arabia un china o un korea (en referencia a una liga desconocida y poco atractiva).

La liga mexicana es muy competitiva y su seleccion es de las mejores...cuantas veces no han venido clubs mexicanos a la libertadores y han hecho un gran papel. lo mismo su seleccion en la copa america y los mundiales.

Mexico es una gran liga..de las mejores del continente..grandes estadios y buen mercado.

Lo q pasa es que por edad..algunos desconocen la historia del futbol mexicano y su nivel...yo vivi en mexico 3 años (2007-2010) y se de lo que hablo y en mi infancia tambien me crie con los canales de tv mexicanos y hasta aun soy de gustarme el america de mexico.

Acepto y aclaro q me gustaria mas la idea de que un futbolista colombiano salga de una vez hacia europa por una buena venta o en su caso q pase primero por argentina o hasta brasil q son buenos puentes...pero de alli pa alla ningun otro pais es mejor puente q mexico...ni los uruguays ni los chiles ni ningun otro....pero es q se habla de mexico ignorantemente como si se tratara de arabia, china, korea o hasta incluso estados unidos donde los jugadores se pierden.

Pd..repito..ojala cardona sea vendido directamente a europa x un platal ..pero si no se puede..mexico es una gran plaza que pagan bien y es una liga de gran nivel donde exportan jugadores (jackson, rodallega).
Se q argentina es la mejor plaza para ser vendido..pero quieren q nos pase lo de gio u otros q nos dan por la cabeza y q todo lo quieren fiado y a 60 cuotas?

Miren la ventaza de medina...q seguramente no va durar mucho en mexico
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: A Nacional, le da miedo vender un jugador en 20 millones

Notapor ACGirladoR » Lun Nov 24, 2014 9:11 am

La comparación con Eduardo Vargas es injusta: Vargas quedó campeón, y fue el goleador de esa sudamericana con 11 goles (record de la competición). por eso valió 15 millones.

Cardona es un gran jugador, pero primero tiene que quedar campeón de la sudamericana si pretendemos que se paguen por el, al menos, 10 millones de dolares. Hoy en dia es un jugador que vale 6 millones. Cardona lleva 3 goles en esta sudamericana.

Yo quisiera que los de mas edad acá en este foro recordaran los precios a los que se vendían los jugadores de Nacional antes, y los comparen con los 4 millones de Mac, los 4.5 millones de Dorlan, los 4 millones de Pajoy, los 4 millones de Aviles y los 4.5 millones de Medina, y entonces si vengan acá a decir que en Nacional no se sabe hacer negocios. Nacional ahora vende por 4 lo que hace cinco años vendía por 1.

Esta subida de precios se debe a varios factores: Mejoró la materia prima (jugadores), Mejoró el mercado para el jugador colombiano, pero también mejoró el manejo empresarial del equipo. Una cosa era haber vendido a Medina en 2012, y otra cosa venderlo en 2014-1 (fue buena idea hacer el esfuerzo por mantenerlo, hasta que ofrecieron un buen dinero por el).

En estos negocios no hay una formula mágica: Por ejemplo, Sherman hace 1 año se hubiera vendido por mas dinero del que vale hoy. Duque hace 6 meses se hubiera vendido por mas dinero. Pero ese es el riesgo que se corre: nunca sabremos si un jugador valdrá mañana mas dinero que hoy. Sherman y Duque bajaron su cotizacion, pero puede que el otro año sean los héroes de la Libertadores y se vendan por 10 millones cada uno!

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: A Nacional, le da miedo vender un jugador en 20 millones

Notapor G10verde » Lun Nov 24, 2014 9:23 am

ACGirladoR escribió:La comparación con Eduardo Vargas es injusta: Vargas quedó campeón, y fue el goleador de esa sudamericana con 11 goles (record de la competición). por eso valió 15 millones.

Cardona es un gran jugador, pero primero tiene que quedar campeón de la sudamericana si pretendemos que se paguen por el, al menos, 10 millones de dolares. Hoy en dia es un jugador que vale 6 millones. Cardona lleva 3 goles en esta sudamericana.

Yo quisiera que los de mas edad acá en este foro recordaran los precios a los que se vendían los jugadores de Nacional antes, y los comparen con los 4 millones de Mac, los 4.5 millones de Dorlan, los 4 millones de Pajoy, los 4 millones de Aviles y los 4.5 millones de Medina, y entonces si vengan acá a decir que en Nacional no se sabe hacer negocios. Nacional ahora vende por 4 lo que hace cinco años vendía por 1.

Esta subida de precios se debe a varios factores: Mejoró la materia prima (jugadores), Mejoró el mercado para el jugador colombiano, pero también mejoró el manejo empresarial del equipo. Una cosa era haber vendido a Medina en 2012, y otra cosa venderlo en 2014-1 (fue buena idea hacer el esfuerzo por mantenerlo, hasta que ofrecieron un buen dinero por el).

En estos negocios no hay una formula mágica: Por ejemplo, Sherman hace 1 año se hubiera vendido por mas dinero del que vale hoy. Duque hace 6 meses se hubiera vendido por mas dinero. Pero ese es el riesgo que se corre: nunca sabremos si un jugador valdrá mañana mas dinero que hoy. Sherman y Duque bajaron su cotizacion, pero puede que el otro año sean los héroes de la Libertadores y se vendan por 10 millones cada uno!



A Cardona no se le puede mirar por la cantidad de goles, Vargas es delantero, es un caso muy diferente, a Cardona hay que mirarlo por el lado de la generacion de juego. Con esto no digo que valga los 20 millones, o los 10 millones. Solo digo que esa no es la razon para que su precio no sea tan elevado como el de vargas. Y en cuando a lo que dice de que anteriormente Nacional solo vendia jugadores de 1 millon, pues hay que entender que son epocas diferentes, y la moneda va cambiando, es decir, cuanto seria un millon de esa epoca en esta epoca??

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: A Nacional, le da miedo vender un jugador en 20 millones

Notapor ACGirladoR » Lun Nov 24, 2014 10:31 am

G10verde escribió:
ACGirladoR escribió:La comparación con Eduardo Vargas es injusta: Vargas quedó campeón, y fue el goleador de esa sudamericana con 11 goles (record de la competición). por eso valió 15 millones.

Cardona es un gran jugador, pero primero tiene que quedar campeón de la sudamericana si pretendemos que se paguen por el, al menos, 10 millones de dolares. Hoy en dia es un jugador que vale 6 millones. Cardona lleva 3 goles en esta sudamericana.

Yo quisiera que los de mas edad acá en este foro recordaran los precios a los que se vendían los jugadores de Nacional antes, y los comparen con los 4 millones de Mac, los 4.5 millones de Dorlan, los 4 millones de Pajoy, los 4 millones de Aviles y los 4.5 millones de Medina, y entonces si vengan acá a decir que en Nacional no se sabe hacer negocios. Nacional ahora vende por 4 lo que hace cinco años vendía por 1.

Esta subida de precios se debe a varios factores: Mejoró la materia prima (jugadores), Mejoró el mercado para el jugador colombiano, pero también mejoró el manejo empresarial del equipo. Una cosa era haber vendido a Medina en 2012, y otra cosa venderlo en 2014-1 (fue buena idea hacer el esfuerzo por mantenerlo, hasta que ofrecieron un buen dinero por el).

En estos negocios no hay una formula mágica: Por ejemplo, Sherman hace 1 año se hubiera vendido por mas dinero del que vale hoy. Duque hace 6 meses se hubiera vendido por mas dinero. Pero ese es el riesgo que se corre: nunca sabremos si un jugador valdrá mañana mas dinero que hoy. Sherman y Duque bajaron su cotizacion, pero puede que el otro año sean los héroes de la Libertadores y se vendan por 10 millones cada uno!



A Cardona no se le puede mirar por la cantidad de goles, Vargas es delantero, es un caso muy diferente, a Cardona hay que mirarlo por el lado de la generacion de juego. Con esto no digo que valga los 20 millones, o los 10 millones. Solo digo que esa no es la razon para que su precio no sea tan elevado como el de vargas. Y en cuando a lo que dice de que anteriormente Nacional solo vendia jugadores de 1 millon, pues hay que entender que son epocas diferentes, y la moneda va cambiando, es decir, cuanto seria un millon de esa epoca en esta epoca??



Es cierto, pero lo que mejor pagan son los goles (y salir campeón)

Respecto del valor del dolar frente al peso, es muy similar al 2005 por ejemplo (2300 pesos vs 2200 de hoy, y los 1950 del año pasado) Es decir, que lo que aumentó en estos 5 o 10 años no fue el cambio dolar/peso, sino el PRECIO REAL de los jugadores.

Mas o menos, seria que 1 millon de dolares en 2005 eran dos mil trescientos millones de pesos. Hoy son dos mil doscientos millones de pesos.

Yo considero que, siendo que somos un mercado apenas en crecimiento, tenemos que entender que nuestros jugadores aún no valen tanta plata como los jugadores de otras ligas. Eso es muy triste porque aca en Colombia hay grandes jugadores, que si salen de acá para europa valen huevo. Pero si salen de Argentina para europa son vendidos a costos exhorbitantes.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: A Nacional, le da miedo vender un jugador en 20 millones

Notapor Thunder » Lun Nov 24, 2014 10:35 am

El problema es que venden a Cardona y traen 3 troncos en su reemplazo, y lo peor de todo es que compramos troncos a precio de cracks, entonces asi es muy dificil que la plata rinda, deberian en caso de vender a cardona ir por jugadores ya conocidos y fijos que sabemos que han rendido, caso Gio Moreno o macpollo, aviles, entre otros. Si Osorio recupero a Cardona que tenia serios problemas de disciplina y rendimiento me imagino lo que puede llegar a hacer con Giovanni moreno.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: A Nacional, le da miedo vender un jugador en 20 millones

Notapor chucho86_ny » Lun Nov 24, 2014 12:19 pm

Thunder escribió:El problema es que venden a Cardona y traen 3 troncos en su reemplazo, y lo peor de todo es que compramos troncos a precio de cracks, entonces asi es muy dificil que la plata rinda, deberian en caso de vender a cardona ir por jugadores ya conocidos y fijos que sabemos que han rendido, caso Gio Moreno o macpollo, aviles, entre otros. Si Osorio recupero a Cardona que tenia serios problemas de disciplina y rendimiento me imagino lo que puede llegar a hacer con Giovanni moreno.


Pero vuelve el caso sabe cuanto va cobrar g10? Es un crack pero como no a ganado nada no puede venir al verde pidiendo un platal segun lo q se maneja en nacional.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 562
Registrado: Dom May 25, 2014 3:45 am
Has agradecido: 10 times
Te han agradecido: 11 times

Re: A Nacional, le da miedo vender un jugador en 20 millones

Notapor fecide » Lun Nov 24, 2014 4:17 pm

Muchachos les pongo un ejemplo.

El juguete X vale en el hueco $10.000, y en el Exito puede valer $20.000

Porque? Pues porque ademas de todos los costos y demas adicionales que ofrece el Exito, en el hueco van personas buscando juguetes en esos precios, mientras que a el Exito, ademas de esas personas, van personas con mayor poder adquisitivo y que estan dispuestas a pagar ese dinero, en el hueco vas buscando barato y casi que sin importar cuestiones como garantia, empaque, respaldo y demas, mientras que en el exito las personas van buscando ademas del juguete todos esos plus, y por eso pagan mas.

Trayendo el ejemplo al fútbol, Colombia viene siendo el hueco y Brasil, Argentina y hasta Mexico vienen siendo el Exito, por lo que los clientes que serian clubes Europeos, normalmente irán a los países tipo el Éxito a buscar sus jugadores. Luego, debido a nuestro nivel (no nos digamos mentiras, no tenemos una super liga), es en Colombia donde los clubes de países tipo el éxito se surten con jugadores que les puedan servir y que en caso de triunfar, el nivel de sus ligas, la exigencia y la exposición en torneos internacioneles les dará ese respaldo que busca cualquier club europeo (la garantía del juguete) y en ese sentido cobrar 10, 15 ó 20 millones de dolares.

Y por que? pues como en el ejemplo de los clientes del exito, los clubes europeos tienen poder adquisitivo, por lo que ademas del jugador, necesitan garantías que solo ofrecen las mejores ligas. Nosotros por el contrario somos donde esos países exportadores, buscan su materia prima y como la apuesta es mas arriesgada, pues el valor es menor.

Conclusión:

Rara vez un club europeo vendrá directamente a Colombia a buscar sus estrellas, y si lo hace, lo hara por un valor muy menor a lo que quisieramos, pues nuestro fútbol no es de élite y en ese sentido las posibilidades de que un buen jugador salido directamente de un torneo malo, triunfe en un torneo europeo son mínimas. Y a mayor riesgo en la transacción, pues menor es el precio que van a pagar.

Mientras que, las probabilidades de que triunfe en europa, un crack del torneo Argentino, Mexicano o Brasileño, donde las ligas son de mayor exigencia y mas nivel, pues aumentan y los clubes de dichos países, sabiendo eso, pues cobran mas duro.

Como todo en cuestion de mercados, el precio lo pone la oferta y la demanda, y por un jugador colombiano, que solo ha triunfado en la liga local, rara ve un club estará dispuesto a pagar 10 millones de dolares (no digo nunca, pero rara vez esto ocurrira), pues como ya dije, las garantias en cuanto a presión, adaptación, entorno y rendimiento en un futbol de élite, solo las da un torneo tradicionalmente fuerte y siendo sincero, la liga Postobon no lo es!
"El fútbol no se trata de correr lo que se tiene sino lo que se necesita" - Osvaldo Zubeldía -

Twitter: @fecide

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: A Nacional, le da miedo vender un jugador en 20 millones

Notapor Sitrival » Lun Nov 24, 2014 4:34 pm

Es que el hay que hacer el ejercicio. ¿ Cual ha sido el jugador mas caro en la historia de la Liga Colombiana ?, osea, saliendo de esta liga por el que mas se ha pagado, como para ver en que realmente se sustentan esos 20 millones de dolares, y una cosa Cardona es volante de creación, por lo que mas se paga son por los delanteros.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Mensajes: 34
Registrado: Dom Jul 13, 2014 10:31 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: A Nacional, le da miedo vender un jugador en 20 millones

Notapor Santiago » Lun Nov 24, 2014 4:44 pm

Es que están orinando fuera del tiesto, 20 millones 10 millones?? Cardona está en 5 o si mucho 6.

Lo de Vargas fue un caso que ocurrió una vez porque el jugador prometía muchísimo, era rápido contundente, definia bien, además que el equipo ayudó muchísimo porque esa U de Chile era una maquina, pero el experimento le salió muy mal a Napoli de esos 15 millones no quedó nada, entonces con esa experiencia de Vargas no creo que alguien cometa el mismo error.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: A Nacional, le da miedo vender un jugador en 20 millones

Notapor ACGirladoR » Lun Nov 24, 2014 5:17 pm

Sitrival escribió:Es que el hay que hacer el ejercicio. ¿ Cual ha sido el jugador mas caro en la historia de la Liga Colombiana ?, osea, saliendo de esta liga por el que mas se ha pagado, como para ver en que realmente se sustentan esos 20 millones de dolares, y una cosa Cardona es volante de creación, por lo que mas se paga son por los delanteros.



Tenía entendido que el jugador mas caro vendido DESDE el FPC había sido Carlos Bacca en 7 millones de dólares (especulación periodística) al Brujas de Bélgica... pero luego me enteré que Sevilla lo había comprado un año despues en 7 millones de Euros (es decir, una ganancia de solo el 26%) por lo que me parece que a lo mejor, Brujas lo tuvo que haber comprado mucho mas barato para que fuera negocio para ellos.

Por lo menos de Nacional, el jugador mas caro vendido al extranjero fue Steffan Medina (4.5 millones USD, pero por el 90% del pase)... Por esa razón creo que Cardona no va a alcanzar la cifra de los 20 palos.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 562
Registrado: Dom May 25, 2014 3:45 am
Has agradecido: 10 times
Te han agradecido: 11 times

Re: A Nacional, le da miedo vender un jugador en 20 millones

Notapor fecide » Lun Nov 24, 2014 5:26 pm

ACGirladoR escribió:
Sitrival escribió:Es que el hay que hacer el ejercicio. ¿ Cual ha sido el jugador mas caro en la historia de la Liga Colombiana ?, osea, saliendo de esta liga por el que mas se ha pagado, como para ver en que realmente se sustentan esos 20 millones de dolares, y una cosa Cardona es volante de creación, por lo que mas se paga son por los delanteros.



Tenía entendido que el jugador mas caro vendido DESDE el FPC había sido Carlos Bacca en 7 millones de dólares (especulación periodística) al Brujas de Bélgica... pero luego me enteré que Sevilla lo había comprado un año despues en 7 millones de Euros (es decir, una ganancia de solo el 26%) por lo que me parece que a lo mejor, Brujas lo tuvo que haber comprado mucho mas barato para que fuera negocio para ellos.

Por lo menos de Nacional, el jugador mas caro vendido al extranjero fue Steffan Medina (4.5 millones USD, pero por el 90% del pase)... Por esa razón creo que Cardona no va a alcanzar la cifra de los 20 palos.


Hay que tomar esa cifra de Steffan con beneficio de inventario como las mas significativa para el club, porque sobre la suma de el Tino, existen versiones que hablan de 4,6, otras de 5 y otras de 7 millones de dolares, donde de ser cierta la última, pasaría como la mas costosa de Nacional.

Fuente de la de 7 millones:

http://www.las2orillas.co/caremonja-el- ... -asprilla/

http://elpilon.com.co/inicio/la-edad-no ... -asprilla/
"El fútbol no se trata de correr lo que se tiene sino lo que se necesita" - Osvaldo Zubeldía -

Twitter: @fecide

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: A Nacional, le da miedo vender un jugador en 20 millones

Notapor Mustaine » Lun Nov 24, 2014 5:44 pm

Si Cardona se va, miedo me da su reemplazo con esa maricada de no hacer grandes fichajes ni pagar un sueldo alto. En pocas palabras se trae una joven promesa o un jugador clase media que resulte ser una sorpresa. Practicamente un tiro al aire y mas teniendo en cuenta que estariamos hablando del reemplazo de nuestro mejor jugador y el que marca diferencia de cara a una Libertadores, es decir, que no nos bastaria con que de un simple "Buen rendimiento" por lo cual o se acierta totalmente o quedamos jodidos.

Siguiente

Volver a Foro General