Concentrados/Previa/Comentarios America Vs Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 6775
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios America Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Mar Sep 26, 2023 8:07 am

pachets escribió:A mi particularmente me parece que Nacional tiene jugadores con mucho potencial, lo que pasa es que las directivas son tan brutas que quieren ganársela toda y ni siquiera traen un técnico que pueda pulir a estos jugadores. En este momento estos jugadores no saben ni parar un balón, no hacen un pase a un metro y menos una idea de juego. Básicamente es Dorlan y Duque con un montón de carroslocos que quieren tener su momento de gloria. Como lo decía Pezzuti, Nacional no es más que una empresa con ánimo de Lucro, totalmente aislada de un proceso deportivo al cual ya no le interesa a los dueños.

Los hinchas somos los que tenemos que parar esto, pelear para que nuestro equipo no caiga en el hueco al que los directivos nos están llevando por la ambición.


Nacional tiene algunos buenos jugadores como los arqueros, como Angulo, Aguirre, Román; buenos prospectos como Perea, Velásquez, ¿Mejía?; jugadores normalitos como el ingeniero; otros que ya son más pasado que presente como Zapata, Dorlan y Duque, y los demás que sobran como los extranjeros y Deossa que un día de estos me va a hacer quebrar el televisor porque es más lo que me la vuela en los partidos. Yo creo que no tenemos ropita para pelar nada, a lo bien, a no ser que una eventual final sea contra un equipo chico.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4313
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios America Vs Atl Nacional

Notapor cuartas » Mar Sep 26, 2023 7:53 pm

cuartas escribió:6 a 8 semanas para Roman

estuve hasta generoso con esto.
Siempre la misma mierda, los que rinden mejor se lesionan medio año de las maneras mas estúpidas

Avatar de Usuario
Mensajes: 5196
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios America Vs Atl Nacional

Notapor chow_4 » Mar Sep 26, 2023 9:03 pm

Apenas 6 a 8 semanas ?? Pero si según el reporte medico dice que fue ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha ...y eso requiere operación y más bien como mínimo son 6 a 8 meses.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 6468
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios America Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Mar Sep 26, 2023 9:05 pm

Pipe Sierra
Andrés Felipe Román (27) sufrió una rotura de ligamento cruzado de su rodilla y será baja en #AtléticoNacional de 6-7 meses

El procedimiento quirúrgico se realizará en los próximos días

Avatar de Usuario
Mensajes: 2972
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios America Vs Atl Nacional

Notapor Endoverde » Mar Sep 26, 2023 9:06 pm

chow_4 escribió:Apenas 6 a 8 semanas ?? Pero si según el reporte medico dice que fue ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha ...y eso requiere operación y más bien como mínimo son 6 a 8 meses.


Creo que Cuartas dijo que de 6 a 8 semanas de forma irónica justo cuando ocurrió la lesión durante el partido haciendo alusión a que los jugadores de nacional son de cristal Creo yo.

Pero efectivamente, de 7 a 8 meses se va de recuperación.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5196
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios America Vs Atl Nacional

Notapor chow_4 » Mar Sep 26, 2023 9:09 pm

Endoverde escribió:
chow_4 escribió:Apenas 6 a 8 semanas ?? Pero si según el reporte medico dice que fue ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha ...y eso requiere operación y más bien como mínimo son 6 a 8 meses.


Creo que Cuartas dijo que de 6 a 8 semanas de forma irónica justo cuando ocurrió la lesión durante el partido haciendo alusión a que los jugadores de nacional son de cristal Creo yo.

Pero efectivamente, de 7 a 8 meses se va de recuperación.



Si, de acuerdo, no había leído que él mismo se cita diciendo que fue generoso...

Tiene razón, el comentario fue durante el partido...solo que como lo vi ahí, pensé que era algo de hoy después de la noticia.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6775
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios America Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Mié Sep 27, 2023 8:32 am

Román es otro que es bastante proclive a lesiones, me parece a mí. ¿Será que no se cuidan, no hacen buen gimnasio, no se preparan? Me acuerdo de Farid Díaz que parecía de hierro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios America Vs Atl Nacional

Notapor negro134 » Mié Sep 27, 2023 1:23 pm

Sangre Verde escribió:
negro134 escribió:
Sangre Verde escribió:Igual es bueno que el equipo se lleve estos golpes de realidad antes de los cuadrangulares… que dejen de creer que la camiseta sola gana partidos sin necesidad de actitud.

Sigo pensando que si juegan con actitud e intensidad pueden quedar campeones del mediocre FPC.

---
eso hace parte pero no tape el sol con un dedo...no es solo actitud.....aqui pueden traer a guardiola y no pasara nada si se sigue con esos pensamientos y objetivos...


Negro, el fútbol Colombiano es tan mediocre que una nómina tan peye como la de Nacional puede quedar campeona si juegan con actitud e intensidad. Pero está claro que el único proyecto acá es que Carito venda juveniles.

----
si asi es pero no necesitamos chiripasos,,, creo que la mayoria de hinchada de ATLETICO NACIONAL es conocedora del fulbol hemos sido ejemplo a nivel nacional y internacional lo que queremos es tener un gran proceso....

en la buena por debatir

Anterior

Volver a Foro General