Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Envigado

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 6468
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Envigado

Notapor Verde805 » Sab Sep 30, 2023 10:03 am

Estos son los jugadores convocados para el juego de hoy contra Envigado por Liga BetPlay.

Arqueros:
1.Harlen Castillo
23.Kevin Mier

Defensas:
16.Sergio Mosquera
42.Cristian Castro
32.Edier Ocampo
33.Samuel Velásquez
36.Juan José Arias

Volantes:
5.John Duque
14.Robert Mejia
7.Neyder Moreno
31.Brahian Palacios
13.Juan Pablo Torres
28.Yair Mena
11.Jader
8.Dorlan Pabon

Delanteros:
24.Éric Ramírez
9.Jefferson Duque
21.Tomas Ángel

Estadio: Atanasio Girardot 30-09-2023, 6:10pm. Transmite Win Sports

Mensajes: 942
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Envigado

Notapor mianga18 » Sab Sep 30, 2023 11:18 am

Solo nos faltaria perder con Envigado en Medellin para que estos jugadorcitos sigan rompiendo records...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2972
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Envigado

Notapor Endoverde » Sab Sep 30, 2023 1:05 pm

mianga18 escribió:Solo nos faltaria perder con Envigado en Medellin para que estos jugadorcitos sigan rompiendo records...


Ya nacional es ampliamente reconocido por su capacidad de levantamuertos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Envigado

Notapor negro134 » Sab Sep 30, 2023 2:46 pm

bueno parceros en la rebuena del picao pasado por copa no comente por mucho boleo pero aqui firmes....
hoy un picao sabroso pero uno con ATLETICO NACIONAL no sabe uno que esperar...si es el equipo que juega contra racing, pierdellin, las gallis, aberica o si es el equipo que juega contra santafe, contra aguilas, contra equidad etc....cual de los 2 es...

hoy
chipi
ocampo pa darle fogeo mosquera castro y velasquez
mejia tatay neider moreno
memin ramirez angel

buen picao hoy contra un equipo muy joven que ya quedo eliminado de finales...por eso yo siempre he dicho de los 2 equipos que juegan aqui en antioquia poco tradicionales como envigado e itagui siempre itagui casi arriba mientras envigado juvenil casi siempre abajo y pilas con el descenso el otro año mientras itagui va por jugadores jovenes pero tambien tiene en los puestos fundamentales jugadores de experiencia y de jerarquia esa es la clave de hacer buenos torneos....yo lo digo siempre y lo dire equipo con mayoria juveniles gana partidos pero muy dificil que ganen campeonatos....ojo no es que nunca se de pero si miras la tendencia de 10 titulos 9 son de equipos que tienen mezcla...

no se como sera la entrada hoy hoy esta chimba pa ir pero si me animo arranco y voy sobre todo por el equipo por los diretivos ni mierda...

vamos ATLETICO NACIONAL el equipo del pais...

Mensajes: 174
Registrado: Jue Oct 02, 2014 1:21 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Envigado

Notapor gapeto » Sab Sep 30, 2023 3:37 pm

VAMOS VERDE!

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Envigado

Notapor jcarvajal » Sab Sep 30, 2023 6:43 pm

Que vicio tan marica de estarse tirando y esperando que piten cualquier contacto como falta

Mensajes: 6468
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Envigado

Notapor Verde805 » Sab Sep 30, 2023 6:43 pm

Titular confirmada

Mier
Ocampo Castro Mosquera Velásquez
Mejía Torres
Palacios Pabon Moreno
Ramirez


Castillo
Arias
Duque
Jader
Mena
Ángel
Duque

Mensajes: 6468
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Envigado

Notapor Verde805 » Sab Sep 30, 2023 7:36 pm

Hay que darle confianza a Ramírez, no es el súper Killer pero con continuidad nos puede dar goles importantes.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5197
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Envigado

Notapor chow_4 » Sab Sep 30, 2023 7:37 pm

No le voy a cobrar al equipo que solo le gane a los chicos y pierda con grandes ...

Solo le voy a cobrar si llega a perder con esos grandes en las finales, que es donde al fin y al cabo valen los triunfos ante esos rivales.

Que América, DIM y Millos celebren triunfos en fase regular me tiene sin cuidado, siempre y cuando en finales seamos nosotros quienes ganemos. Ahí es donde vale.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2972
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Envigado

Notapor Endoverde » Sab Sep 30, 2023 7:39 pm

Gran jugador samuel velasquez, directivos con ojos en signo pesos.

Mensajes: 942
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Envigado

Notapor mianga18 » Sab Sep 30, 2023 7:41 pm

chow_4 escribió:No le voy a cobrar al equipo que solo le gane a los chicos y pierda con grandes ...

Solo le voy a cobrar si llega a perder con esos grandes en las finales, que es donde al fin y al cabo valen los triunfos ante esos rivales.

Que América, DIM y Millos celebren triunfos en fase regular me tiene sin cuidado, siempre y cuando en finales seamos nosotros quienes ganemos. Ahí es donde vale.


Es difícil que ganemos el titulo, es mas, me da miedo que pasemos a la final con otro grande (Millonarios, America, Medellin) y la volvamos a perder...

Avatar de Usuario
Mensajes: 5197
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Envigado

Notapor chow_4 » Sab Sep 30, 2023 7:43 pm

mianga18 escribió:
chow_4 escribió:No le voy a cobrar al equipo que solo le gane a los chicos y pierda con grandes ...

Solo le voy a cobrar si llega a perder con esos grandes en las finales, que es donde al fin y al cabo valen los triunfos ante esos rivales.

Que América, DIM y Millos celebren triunfos en fase regular me tiene sin cuidado, siempre y cuando en finales seamos nosotros quienes ganemos. Ahí es donde vale.


Es difícil que ganemos el titulo, es mas, me da miedo que pasemos a la final con otro grande (Millonarios, America, Medellin) y la volvamos a perder...



Por eso, ahí si en mi caso le daría palo al equipo por no ganarle a esos rivales ni en fase regular ni en finales...

Por eso prefiero esperar y no darles palo por no haberles ganado ahora en fase.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5197
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Envigado

Notapor chow_4 » Sab Sep 30, 2023 7:52 pm

Algunas conclusiones...

Así se recupere Salazar, Samuel velasquez esta lejos por encima como alternativa. (mi opinión)

Sergio Mosquera recuperado, brinda mayor seguridad que Zapata, aunque este último ha venido subiendo su nivel.

Dorlan ha sido un poco más asociativo. (Al fin)...esa pateadera cansa.

El Venezolano se las trae.

Repito...con Amaral se nota que se trabaja táctica ofensiva. Llegar con intención de gol. Elaboración sincronizada en ataque.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2972
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Envigado

Notapor Endoverde » Sab Sep 30, 2023 7:53 pm

mianga18 escribió:
chow_4 escribió:No le voy a cobrar al equipo que solo le gane a los chicos y pierda con grandes ...

Solo le voy a cobrar si llega a perder con esos grandes en las finales, que es donde al fin y al cabo valen los triunfos ante esos rivales.

Que América, DIM y Millos celebren triunfos en fase regular me tiene sin cuidado, siempre y cuando en finales seamos nosotros quienes ganemos. Ahí es donde vale.


Es difícil que ganemos el titulo, es mas, me da miedo que pasemos a la final con otro grande (Millonarios, America, Medellin) y la volvamos a perder...


Y en Copa también nos podemos encontrar a Medellín y millonar8os en semis y en la final.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Envigado

Notapor Agudelo » Sab Sep 30, 2023 8:18 pm

chow_4 escribió:Algunas conclusiones...

Así se recupere Salazar, Samuel velasquez esta lejos por encima como alternativa. (mi opinión)

Sergio Mosquera recuperado, brinda mayor seguridad que Zapata, aunque este último ha venido subiendo su nivel.

Dorlan ha sido un poco más asociativo. (Al fin)...esa pateadera cansa.

El Venezolano se las trae.

Repito...con Amaral se nota que se trabaja táctica ofensiva. Llegar con intención de gol. Elaboración sincronizada en ataque.


Cualquiera es mejor que Zapata, hasta un mocho. No mentiras, Mosquera si brinda más seguridad, lastimosamente las lesiones no lo dejan.

Me alegro mucho por Velásquez, para mi la figura de la cancha. Ese pelado tiene mucho futuro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Envigado

Notapor porsiempreverde » Sab Sep 30, 2023 10:17 pm

Yo había pronosticado 3 o 4, y fueron 3. Hace mucho tiempo no sentía que no me interesaba ver un partido de Nacional. Deben estar felices las lacras de directivos y Caretía por haberle ganado al ultraarchipoderosísimo Envigado. Este Nacional es un engaña bobos. Le creo cuando le ganemos a un grande, de resto estos triunfos me saben a mierda.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4315
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Envigado

Notapor cuartas » Sab Sep 30, 2023 11:10 pm

porsiempreverde escribió:Yo había pronosticado 3 o 4, y fueron 3. Hace mucho tiempo no sentía que no me interesaba ver un partido de Nacional. Deben estar felices las lacras de directivos y Caretía por haberle ganado al ultraarchipoderosísimo Envigado. Este Nacional es un engaña bobos. Le creo cuando le ganemos a un grande, de resto estos triunfos me saben a mierda.

Pues he aquí la cantidad de comentarios, este resultado ni impresiona ni le interesa a nadie

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Envigado

Notapor negro134 » Dom Oct 01, 2023 4:39 pm

bueno parceros solo del picao de ayer buen partido ya el resto de partidos contra los grandes ya sabe el equipo y todos los comentarios eso sale hasta ´por win...
pero del partido de ayer bien jugado y con efectividad 4 llegadas claras y 3 goles....
el venezolano jugo bien y es buena alternativa, definio con clase los 2 goles el de velasquez salio bien el pelao y definio bien envigado tuvo 2 y no metio ninguna...

mier: bien en el achique en la que tuvo envigado de resto no tuvo problemas
ocampo: jugo bien y debe subir nivel porque ya debe adueñarse del puesto porque no tiene mas competencia
castro: sin problemas
mosquera: debe mostrar y empezar a adueñarse del puesto, ojala sea el que jugo en el tolima
velasquez figura por el gol y llego abriendo la cancha varias veces, metio el pase gol pal segundo

r.mejia: bien en marca
tatay: debe mostrar mas pero son partidos para ponerlo
moreno: pase gol en el primero y jugo mas o menos debe subir mas nivel
memin: jugo mas colectivo asi debe ser metio el pase pal tercero
palacios: debe volver a ser el del primer semestre
ramirez: figura por los 2 goles definio con clase

amaral; aqui en casa nadie tiene dudas pero afuera y con los grandes es donde hay que mostrar....eso se sabe...se trabaja bien arriba y asi debe ser...sigue aguilas aqui buen picao por copa

vamos el verde una cosa es la diretiva y otra la pasion y el amor por el club ATLETICO NACIONAL...por eso la entrada ayer solo 16000 hapy se ve el descontento de la gente ayer como estamos era pa meter 25000 sabado temprano etc...el pueblo no engaña...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Envigado

Notapor Agudelo » Dom Oct 01, 2023 6:50 pm

La mechita candidato serio al título.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2858
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Envigado

Notapor matt » Dom Oct 01, 2023 11:06 pm

Muy bien triunfo, excelente.

La gente está dejando de disfrutar los triunfos por mantener viva una pelea innecesaria con los directivos.

Muy bien Amaral en ese planteamiento.

7 partidos de local, 7 victorias, muy buenos números.

Ahora, estas dos victorias consecutivas llenan de confianza al equipo, lo cuál ayudará mucho al momento de enfrentar un equipo grande.

Bien por los juveniles, bien el cuerpo técnico, ojalá sigan mejorando.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Envigado

Notapor porsiempreverde » Lun Oct 02, 2023 8:18 am

¿Cuándo se van, cuándo se irán, todas las lacras de Nacional? Sería una buen cántico para la tribuna..

Mensajes: 6468
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Envigado

Notapor Verde805 » Lun Oct 02, 2023 9:30 am

Agudelo escribió:La mechita candidato serio al título.


Aquí nada se sabe, vos ponías a Millos campeón todos los semestres y solo hasta el semestre pasado se le dio, jugando muy regular, cuando jugó bien nunca ganó y siempre quedó fuera.
En el todos contra todos puede pasar de todo y la mayoría de los casos quien llega de puntero se desinfla, vean al súper Águilas de Lucas, llego a cuadrangulares y se desinfló y así muchos casos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 868
Registrado: Jue Feb 12, 2015 11:07 am
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 8 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Envigado

Notapor Killer » Lun Oct 02, 2023 5:38 pm

A mi estas victorias son engañosas, pudieron meterle 10 si quiere al Envigado pero ya sabemos el tope que nos puede dar, cual es su limite y es con los grandes que se churretean. Resultado engañabobos.
Solo ganando la final salvan el semestre y eso esperando que sea contra Magdalena o Petrolera porque el resto nos da un patatús y nos tiemblan las piernas jugar contra los otros de envergadura

Mensajes: 1991
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Envigado

Notapor Andy » Lun Oct 02, 2023 6:43 pm

Esta fue una victoria de esas engañabobos y ya sin nada más, sumar puntos porque en este FPC hasta el octavo puede ser campeón. Pero si analizamos juegos, rivales y todas esas cosas, Nacional está por debajo de los otros dos llamados grandes y además de que ahora tenemos ese bendito problema de que no se les puede ganar, solo a los chiquitos, nada más.

Eso de que esto suma confianza y esas cosas, pues hombre, ya van muchísimas victorias a los pequeños y cuando toca contra los grandes, arrugan. Así que eso de sumar… nah, ya no se puede hablar de eso, esto es un engañabobos y ya.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2858
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Envigado

Notapor matt » Lun Oct 02, 2023 11:11 pm

Que mentalidad tan pobre la de estos "hinchas".

Es que ni los hinchas del Manchester united abandonan al equipo en su peor crisis, ahí están llenando el estadio, aún cuando llevan casi una década de puro fracaso.

Ni los hinchas de Independiente o Sao Paulo que fueron los mejores equipos del continente e incluso del mundo hacen tanto drama como los de acá.

Hace falta más sentido de pertenencia y entender que hay que ser hinchas de un equipo, no de triunfos. Si todo mundo pensará como estos mal llamado hinchas que tenemos acá, no existirían los hinchas del Pereira, del Quindío, del Pasto, del Unión, etc, equipos que difícilmente consiguen algo, simplemente son hinchas y ya, ya sea porque es el equipo de su región, porque es el equipo que los representa o porque el papá les inculcó, etc, pero acá parece que son hinchas de triunfos únicamente. Los invito entonces a que sean hinchas de los equipos que mejor momento tengan y así paran de sufrir y celebran cada semestre.

Toda esta gente solo me da a entender que fueron "hinchas" de Nacional por moda. Que bueno que no volvieron al estadio, ese tipo de gente sobra y no hace falta. Así nos quedemos unos pocos apoyando, estamos los que son y no por moda.

Mensajes: 1991
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Envigado

Notapor Andy » Lun Oct 02, 2023 11:32 pm

Ahí está el engañabobos #1 fan de los directivos.

Pendejo.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Envigado

Notapor porsiempreverde » Mar Oct 03, 2023 11:04 am

Jajajajajaja. ¿Qué vamos a hacer con la mascota de la directivos que saca carro de bomberos porque le ganamos a Envigado? Por culpa de hinchas así, conformistas, arrodillados y lamebotas es que la lacra de Camemuerto y la gallina hijueputa esa del Benjamín se nos ríen en la cara.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2858
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Envigado

Notapor matt » Mar Oct 03, 2023 1:27 pm

porsiempreverde escribió:Jajajajajaja. ¿Qué vamos a hacer con la mascota de la directivos que saca carro de bomberos porque le ganamos a Envigado? Por culpa de hinchas así, conformistas, arrodillados y lamebotas es que la lacra de Camemuerto y la gallina hijueputa esa del Benjamín se nos ríen en la cara.


Llegó el "educador" jajaja que caja este personaje.

Entonces que hacemos ? Acabamos con el club porque no quedamos campeones cada semestre?

Gracias a Dios no volvieron al estadio estos hinchas por moda. No hacen faltan

Avatar de Usuario
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Envigado

Notapor porsiempreverde » Mar Oct 03, 2023 2:13 pm

matt escribió:
porsiempreverde escribió:Jajajajajaja. ¿Qué vamos a hacer con la mascota de la directivos que saca carro de bomberos porque le ganamos a Envigado? Por culpa de hinchas así, conformistas, arrodillados y lamebotas es que la lacra de Camemuerto y la gallina hijueputa esa del Benjamín se nos ríen en la cara.


Llegó el "educador" jajaja que caja este personaje.

Entonces que hacemos ? Acabamos con el club porque no quedamos campeones cada semestre?

Gracias a Dios no volvieron al estadio estos hinchas por moda. No hacen faltan


!Ve! !tan raro que le cayó a la mascota! ¿Quién será la mascotica del foro; al que peinan cada rato y se queda sin argumentos para defenderse? La última vez no fuiste capaz de decirle nada al Gamín. !Qué ternura de personaje! Creo que sos el forista más indeseable por estos lados; te felicito.

Soy hincha de Nacional desde 1984 más o menos cuando Nacional solo tenía 3 estrellas y era un equipo de mitad de tabla, y por muchos años fue así hasta la gloriosa época de los puros criollos, entonces no vengás a hablar mierda de ser hincha de moda que he visto a Nacional triunfar y fracasar muchos años de mi vida, pero de directivos tan mediocres como estos, la verdad tengo muy poca memoria. Ahí te la dejo, baboso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2858
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Envigado

Notapor matt » Mar Oct 03, 2023 2:15 pm

Hincha de moda viniendo a dar argumentos chimbos.
Que patología tan rara tiene el educador, mantiene haciendo ataques ad hominem y después manda mensajes privados chupando las bolas pidiendo disculpas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Envigado

Notapor porsiempreverde » Mar Oct 03, 2023 2:54 pm

matt escribió:Hincha de moda viniendo a dar argumentos chimbos.
Que patología tan rara tiene el educador, mantiene haciendo ataques ad hominem y después manda mensajes privados chupando las bolas pidiendo disculpas.


Es que los tuyos no son ad hominem, hombre mascota, racista baboso, fascista wannabe. Creí que hacer las paces con vos valía la pena, pero sos un pobre idiota que le encanta hacerse odiar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Envigado

Notapor porsiempreverde » Mar Oct 03, 2023 10:14 pm

https://www.facebook.com/10005046781097 ... tid=NnVzG8

Totalmente de acuerdo con lo que dice el patrón; pero aquí la foca, que parece el mozo de las directivas, sigue aplaudiendo todas sus estupideces.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5197
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Envigado

Notapor chow_4 » Mar Oct 03, 2023 10:41 pm

Que buen fragmento...
Bermudez habla claro sobre la realidad.


Y toda esta recocha empezó con el incompetente de caremuerto que se quizo montar en la presidencia para querer disque continuar con lo que había dejado de hacer Autuori en su primer ciclo..

Ahi entiende uno que en ese primer ciclo caremuerto como parte de la junta, fue quien más hizo fuerza para traerlo en su momento a Autuori...y seguramente no estuvo de acuerdo con su renuncia en ese entonces...y estoy seguro que con caremuerto empezaron los problemas con la salida de Osorio ...y la salída de varios ídolos por la puerta de atrás.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Envigado

Notapor negro134 » Jue Oct 05, 2023 1:03 pm

porsiempreverde escribió:https://www.facebook.com/100050467810975/posts/pfbid09oa2Mu2U3rx3RMTw5EbCKkm3yFzrvhPzs66ZBQx2JypUZNoxAoD8PjZPResju8GCl/?mibextid=NnVzG8

Totalmente de acuerdo con lo que dice el patrón; pero aquí la foca, que parece el mozo de las directivas, sigue aplaudiendo todas sus estupideces.

-----
a nosotros los del barrio nos gusta costruir y ser optimistas pero es que con estos diretivos actuales todo el mundo lo ve...

miren algo no dan cara, no se sabe si si o si no, son como escondidos, son por alla en las fincas o en llanogrande y manejan el equipo como sin pasion lo que dice aqui el periodista muy claro.....
lo dice hasta la jermu mia el equipo solo le importa vender y jugar y medioganar pero no se ve ambicion.....
ya por hay salio que ya habiamos asegurado torneo internacional ya yo creo que con eso se conforman....

con lo que hacen como no contratar a nadie, como subir los precios de las boletas pa estrato 6 con eso la gente se deanima....
ni el equipo del frente que estanba quebrado le trajeron mas jugadores que a nosotros....OJO no es traer por traer es traer por JERARQUIA....

lo que dice este man de bermudez se ve....

Volver a Foro General