Concentrados/Previa/Comentarios-Atl Nacional Vs Águilas Copa

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 6468
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Concentrados/Previa/Comentarios-Atl Nacional Vs Águilas Copa

Notapor Verde805 » Mié Oct 04, 2023 1:42 pm

Estos son los jugadores convocados para el juego de hoy contra Águilas por Copa BetPlay.

Arqueros:
1.Harlen Castillo
23.Kevin Mier

Defensas:
2.Cristian Zapata
3.Felipe Aguirre
42.Cristian Castro
32.Edier Ocampo
33.Samuel Velásquez
36.Juan José Arias

Volantes:
5.John Duque
14.Robert Mejia
26.Nelson Deossa
31.Brahian Palacios
13.Juan Pablo Torres
22.Oscar Perea
8.Dorlan Pabon

Delanteros:
24.Éric Ramírez
9.Jefferson Duque
21.Tomas Ángel

Estadio: Atanasio Girardot 04-10-2023, 8:30 pm. Transmite Win Sports

Mensajes: 6468
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios-Atl Nacional Vs Águilas

Notapor Verde805 » Mié Oct 04, 2023 7:39 pm

Titular confirmada

Mier
Ocampo Zapata Aguirre Velásquez
Mejía Deossa
Perea Pabon Angulo
Duque

Castillo
Castro
Duque
Torres
Palacios
Ángel
Ramírez

Avatar de Usuario
Mensajes: 2857
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios-Atl Nacional Vs Águilas

Notapor matt » Mié Oct 04, 2023 8:01 pm

Verde805 escribió:Titular confirmada

Mier
Ocampo Zapata Aguirre Velásquez
Mejía Deossa
Perea Pabon Angulo
Duque

Castillo
Castro
Duque
Torres
Palacios
Ángel
Ramírez



A mí me hubiera gustado ver a Angel en lugar de Ángulo, pero bueno vamos a ver qué tal se para el equipo, ojalá se saque un buen resultado

Avatar de Usuario
Mensajes: 6775
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios-Atl Nacional Vs Águilas

Notapor porsiempreverde » Mié Oct 04, 2023 8:24 pm

Muy bacano que los niños vayan al estadio, porque al igual que al negro, yo también llegué a ir gratis al estadio de pequeño cuándo regalaban las boletas en el barrio; lo triste, y hasta patético, es que estos directivos tengan que hacerlo para que ese estadio se vea medio lleno.

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios-Atl Nacional Vs Águilas

Notapor Amadeus » Mié Oct 04, 2023 8:52 pm

Qué golazo de Perea. Es el diferente. A ver si Nacional levanta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 347
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios-Atl Nacional Vs Águilas

Notapor dinho » Mié Oct 04, 2023 9:30 pm

Partidos sin mayores emociones, el verde dándole trámite a una serie que, para mi, ya está liquidada. A pesar de estar comprometido en el gol sigo exaltando ese peladito Velásquez, que buen lateral el que tiene Nacional ahí. Duque mejor repartiendo balón con la cabeza que con los pies, es raro verlo asociándose bien de frente al arco pero no lo hace mal pivoteando.

Punto aparte y esto es una opinión bien bien personal. Uno a que hps va al estadio a silbar a un jugador cada vez que toma el balón? Yo no soy del team Zapata, nunca me ha gustado su forma de defender y prefiero a Mosquera, pero hombre volverlo personal y maltratar un jugador de esa manera que sentido tiene? Además, el hombre desde que volvió de su para ha tenido partidos sin mayores errores.

Mensajes: 659
Registrado: Mar Ene 27, 2015 9:20 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios-Atl Nacional Vs Águilas

Notapor casimirotustangas » Mié Oct 04, 2023 9:44 pm

esta vez cuantas boletas regalo la gran dirigencia? jajajajaja

Avatar de Usuario
Mensajes: 4313
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios-Atl Nacional Vs Águilas

Notapor cuartas » Mié Oct 04, 2023 9:57 pm

6 a 8 semanas para mejía

Avatar de Usuario
Mensajes: 2972
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios-Atl Nacional Vs Águilas

Notapor Endoverde » Jue Oct 05, 2023 8:01 am

7116 espectadores para este partido, la asistencia más baja para un partido de nacional en los últimos diez años.
A las directivas poco y nada les importa eso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6775
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios-Atl Nacional Vs Águilas

Notapor porsiempreverde » Jue Oct 05, 2023 9:40 am

Endoverde escribió:7116 espectadores para este partido, la asistencia más baja para un partido de nacional en los últimos diez años.
A las directivas poco y nada les importa eso.


Noooo, pero todo está muy bien. El problema es la hinchada; Caremuerto es el mejor presidente de la historia, Benjamín es un prohombre. Los refuerzos han sido lo mejor.Es que la gente se queja mucho...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2857
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios-Atl Nacional Vs Águilas

Notapor matt » Jue Oct 05, 2023 9:59 am

Ayer por la championship, más de 32 mil almas en el partido del Leeds vs QPR, apoyando a su equipo aún estando en el descenso.

Los hinchas de moda de Nacional e hinchas de barras, están que se echan a morir y continúan sacando excusas aún cuando el equipo quedó campeón de Supercopa, subcampeón de Liga primer semestre, clasificado a semifinal de copa, clasificado a fases finales de liga segundo semestre, invicto de local y quedando entre los 16 mejores equipos del continente.

Pero sigamos diciendo en redes sociales que somos la mejor hinchada del país.

Fue una moda, menos mal ya pasó la moda, para que quedemos únicamente los verdaderos hinchas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios-Atl Nacional Vs Águilas

Notapor negro134 » Jue Oct 05, 2023 1:30 pm

parceros en la buena pa todos le aclaro a este man que escribe aqui arriba....
la hinchada de ATLETICO NACIONAL no es de moda ni de barras...yo amo la hinchada porque es lo mas grande que tiene el club, pero la getnte no esta dejando ir al atanasio por que son de moda, ni porque es un pasaje o algo...

le aclaro ATLETICO NACIONAL ES un sentimiento, es un fanatismo pero con esa clase de malparidos dirigentes abusivos, poco ambiciosos, burgueses y demas yo hasta me desanime con esos putos....
peliaron con las principales barras, creen que llevando 1000 niños con eso se paran, la bola por todos lados aqui en el norte del valle del aburra es que no hay diretivos ....

se los coloque hace como 15 dias o mas me siento como si mi equipo fuera una sucursal de las gallinas no hay liderazgo, no hay ambicion....suben las boletas creyendo que es ATLETICO NACIONAL poblado o laureles....carechimbas esto aqui es popular1, andalucia, santodomingo, zamora etcetcetc....
salieron de no se cuantos jugadores y traen 2 o 3 entre barados y libres eso es justo con una hinchada que es la mas numerosa del pais, la mas llena estadios la mas copona en el atanasio, pero no estos putos se ponen a peliar con el hincha y listo....

pa aclararle al man de aqui arriba ATLETICO NACIONAL es un sentimiento es fanatismo pero hay mucha lejania con esos putos diretivos....leasen las razones...
lo coloque hace poco sientesen a hablar miren cosas, dejen todo claro y acerquesen al pueblo y veran 35000 por partido....
en mis mas de 40 años siguiendo al equipo es primera vez que dejo de ir por esa dirigencia ni siquiera cuando estuvieron los samuel no recuerdo el apellido, ni siquiera cuando entre 2000 y 2005 no ganamos ni chimba...pero los de ahora sigan por alla en el oriente que se ven muy bien tro de gorroneas....
y eso que pienso yo lo piesan todos los del empastre y mucha gente del normal de los barrios hay que untarse de pueblo pa que sepan....

es mas ayer me puse la misetica pero NO al estadio atanasio girardot....
fue la peor asistencia en 11 años nada es casual...diretivos lejanos putos sin hambre de gloria...veahome monten un proyeto serio pensando en grande y asi se pierda ese estadio no najara de 35000...pero montando un prpyecto a lo que de...si se da bien y sino tambien....

y pa finalizar he viajado mucho mas que muchos no puedo decir que tofdos porque seguro habra alguno que me gane pero viaje mucho que muchisimos de los que escriben aqui...solo pasion solo ATLETICO NACIONAL....

bueno del picao ayer buen picao, aguilas con sus oportunidades, nosotros tambien...se embocaron las que se tuvieron y eso se llama efectividad...

mier: bien sin problemas
ocampo: debe apropiarse de ese lado ya roman no esta...como dice el patron de arriba en sus manos colocamos nuestro espiritu...
zapata: bien sin problemas esperemos que cuando las papas calienten saque esa jerarquia que hasta ahora no ha mostrado a flote
aguirre: bien asi es sin problemeas
velasquez: se quedo en el gol de ellos pero de resto bien
mejia: bien sin problemas
deossa: bien
angulo: bien abriendo la cancha
memin: figurra por su gol
duque: le bajo el balon a memin pero le falta uno viendo a cano ese que paso por las locas del frente como mete, como va como viene como pasa y creo quer tienen la misma edad, fa un toqur de envidia...la fiera es idolo pero se pierde mucho ultimamnte en los partidos...
perea: buena definicion ya estos diretivos en vez de estar pensando en la estrella de diciembre deben estar pensando como vneden este grone..eso es lo que da puteria...

amaral: se jugo bien pero no se ha ganado nada...

sigue el union ponga a chipi, ocampo que con 20 años se juega 3 partidos diarios, a mosquera, a arias, a velasquez a ese marica de ingeniero duque haber si va devolviendo todo lo que el equipo ha hecho por el y que el no ha retribuido, ponga a tatay, ponga a perea con 18 años pongalo, ponga a angel, ponga a los que no juegan tanto alla es pesada la cancha el clima...

ATLETICO NACIONAL como dicen por hay no vamosjunto, cuando vayamos juntos seremos 40000 en el atanasio en el cemento que es lo mas chimba que hay...pero con estos gallinas no gan ganas...yo no se si el dueño ardila no seda cuenta....

Avatar de Usuario
Mensajes: 2857
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios-Atl Nacional Vs Águilas

Notapor matt » Jue Oct 05, 2023 2:58 pm

negro134 escribió:parceros en la buena pa todos le aclaro a este man que escribe aqui arriba....
la hinchada de ATLETICO NACIONAL no es de moda ni de barras...yo amo la hinchada porque es lo mas grande que tiene el club, pero la getnte no esta dejando ir al atanasio por que son de moda, ni porque es un pasaje o algo...

le aclaro ATLETICO NACIONAL ES un sentimiento, es un fanatismo pero con esa clase de malparidos dirigentes abusivos, poco ambiciosos, burgueses y demas yo hasta me desanime con esos putos....
peliaron con las principales barras, creen que llevando 1000 niños con eso se paran, la bola por todos lados aqui en el norte del valle del aburra es que no hay diretivos ....

se los coloque hace como 15 dias o mas me siento como si mi equipo fuera una sucursal de las gallinas no hay liderazgo, no hay ambicion....suben las boletas creyendo que es ATLETICO NACIONAL poblado o laureles....carechimbas esto aqui es popular1, andalucia, santodomingo, zamora etcetcetc....
salieron de no se cuantos jugadores y traen 2 o 3 entre barados y libres eso es justo con una hinchada que es la mas numerosa del pais, la mas llena estadios la mas copona en el atanasio, pero no estos putos se ponen a peliar con el hincha y listo....

pa aclararle al man de aqui arriba ATLETICO NACIONAL es un sentimiento es fanatismo pero hay mucha lejania con esos putos diretivos....leasen las razones...
lo coloque hace poco sientesen a hablar miren cosas, dejen todo claro y acerquesen al pueblo y veran 35000 por partido....
en mis mas de 40 años siguiendo al equipo es primera vez que dejo de ir por esa dirigencia ni siquiera cuando estuvieron los samuel no recuerdo el apellido, ni siquiera cuando entre 2000 y 2005 no ganamos ni chimba...pero los de ahora sigan por alla en el oriente que se ven muy bien tro de gorroneas....
y eso que pienso yo lo piesan todos los del empastre y mucha gente del normal de los barrios hay que untarse de pueblo pa que sepan....

es mas ayer me puse la misetica pero NO al estadio atanasio girardot....
fue la peor asistencia en 11 años nada es casual...diretivos lejanos putos sin hambre de gloria...veahome monten un proyeto serio pensando en grande y asi se pierda ese estadio no najara de 35000...pero montando un prpyecto a lo que de...si se da bien y sino tambien....

y pa finalizar he viajado mucho mas que muchos no puedo decir que tofdos porque seguro habra alguno que me gane pero viaje mucho que muchisimos de los que escriben aqui...solo pasion solo ATLETICO NACIONAL....

bueno del picao ayer buen picao, aguilas con sus oportunidades, nosotros tambien...se embocaron las que se tuvieron y eso se llama efectividad...

mier: bien sin problemas
ocampo: debe apropiarse de ese lado ya roman no esta...como dice el patron de arriba en sus manos colocamos nuestro espiritu...
zapata: bien sin problemas esperemos que cuando las papas calienten saque esa jerarquia que hasta ahora no ha mostrado a flote
aguirre: bien asi es sin problemeas
velasquez: se quedo en el gol de ellos pero de resto bien
mejia: bien sin problemas
deossa: bien
angulo: bien abriendo la cancha
memin: figurra por su gol
duque: le bajo el balon a memin pero le falta uno viendo a cano ese que paso por las locas del frente como mete, como va como viene como pasa y creo quer tienen la misma edad, fa un toqur de envidia...la fiera es idolo pero se pierde mucho ultimamnte en los partidos...
perea: buena definicion ya estos diretivos en vez de estar pensando en la estrella de diciembre deben estar pensando como vneden este grone..eso es lo que da puteria...

amaral: se jugo bien pero no se ha ganado nada...

sigue el union ponga a chipi, ocampo que con 20 años se juega 3 partidos diarios, a mosquera, a arias, a velasquez a ese marica de ingeniero duque haber si va devolviendo todo lo que el equipo ha hecho por el y que el no ha retribuido, ponga a tatay, ponga a perea con 18 años pongalo, ponga a angel, ponga a los que no juegan tanto alla es pesada la cancha el clima...

ATLETICO NACIONAL como dicen por hay no vamosjunto, cuando vayamos juntos seremos 40000 en el atanasio en el cemento que es lo mas chimba que hay...pero con estos gallinas no gan ganas...yo no se si el dueño ardila no seda cuenta....



Dirigentes malos hay en todo el mundo e inclusive en los equipos grandes como la Juventus o Manchester utd. En qué momento ve usted, que la hinchada de estos equipos dejan de ir al estadio ?

Eso solo pasa acá, dónde son hinchas de modas, de triunfos y de barras.

No hacen falta, ojalá no vuelvan y así los pocos que vayamos, podamos disfrutar en compañía de otros hinchas que verdaderamente lo son. Adicionalmente, en eso consiste la campaña de llevar niños gratis, porque serán los futuros hinchas de verdad y no hinchas por moda como sucedió con el fenómeno que causó atlético Nacional en los años atrás.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5196
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios-Atl Nacional Vs Águilas

Notapor chow_4 » Jue Oct 05, 2023 3:59 pm

¿Como le decimos ahora ?
CareMattmuerto....O Benjamatt?


Este sujeto debe tener una estatua en oro de Mattvarro y Benjamin ahi en la entrada de su casa...

Hombre que acá nadie está abandonando al equipo...si usted entendiera un poco del tema, dejaria de estar entrando aca solo para llevar la contraria a todo mundo como cual puberto en rebeldía.

El tema tiene mucho de largo como de ancho...ya deje de repetir como loro lo que le dice su amigo de la cuadra y sea más objetivo y piense.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2857
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios-Atl Nacional Vs Águilas

Notapor matt » Jue Oct 05, 2023 5:50 pm

chow_4 escribió:¿Como le decimos ahora ?
CareMattmuerto....O Benjamatt?


Este sujeto debe tener una estatua en oro de Mattvarro y Benjamin ahi en la entrada de su casa...

Hombre que acá nadie está abandonando al equipo...si usted entendiera un poco del tema, dejaria de estar entrando aca solo para llevar la contraria a todo mundo como cual puberto en rebeldía.

El tema tiene mucho de largo como de ancho...ya deje de repetir como loro lo que le dice su amigo de la cuadra y sea más objetivo y piense.


No existe ninguna justificación para dejar de ir al estadio y hacerle tan mal ambiente a este grupo de jugadores y cuerpo técnico. Eso no se ve en ningún lado, solo acá.

Hinchas de moda, empezando por usted.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4313
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios-Atl Nacional Vs Águilas

Notapor cuartas » Jue Oct 05, 2023 6:58 pm

matt escribió:
chow_4 escribió:¿Como le decimos ahora ?
CareMattmuerto....O Benjamatt?


Este sujeto debe tener una estatua en oro de Mattvarro y Benjamin ahi en la entrada de su casa...

Hombre que acá nadie está abandonando al equipo...si usted entendiera un poco del tema, dejaria de estar entrando aca solo para llevar la contraria a todo mundo como cual puberto en rebeldía.

El tema tiene mucho de largo como de ancho...ya deje de repetir como loro lo que le dice su amigo de la cuadra y sea más objetivo y piense.


No existe ninguna justificación para dejar de ir al estadio y hacerle tan mal ambiente a este grupo de jugadores y cuerpo técnico. Eso no se ve en ningún lado, solo acá.

Hinchas de moda, empezando por usted.

Oiga pero está es pero ardido porque no se está llendo, ardidísimo está

Mensajes: 6468
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios-Atl Nacional Vs Águilas

Notapor Verde805 » Vie Oct 06, 2023 11:02 am

Atlético Nacional
Deportivo Pereira Oficial será nuestro rival en la semifinal de la Copa BetPlay.

Avatar de Usuario
Mensajes: 489
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios-Atl Nacional Vs Águilas

Notapor ospiNAL » Vie Oct 06, 2023 12:36 pm

cuartas escribió:
matt escribió:
chow_4 escribió:¿Como le decimos ahora ?
CareMattmuerto....O Benjamatt?


Este sujeto debe tener una estatua en oro de Mattvarro y Benjamin ahi en la entrada de su casa...

Hombre que acá nadie está abandonando al equipo...si usted entendiera un poco del tema, dejaria de estar entrando aca solo para llevar la contraria a todo mundo como cual puberto en rebeldía.

El tema tiene mucho de largo como de ancho...ya deje de repetir como loro lo que le dice su amigo de la cuadra y sea más objetivo y piense.


No existe ninguna justificación para dejar de ir al estadio y hacerle tan mal ambiente a este grupo de jugadores y cuerpo técnico. Eso no se ve en ningún lado, solo acá.

Hinchas de moda, empezando por usted.

Oiga pero está es pero ardido porque no se está llendo, ardidísimo está


Jaja "No existe ninguna justificación" valida dentro de su percepción europea de la realidad. Como bien lo dijo, NO hacemos falta como para verde no hacen falta los irrisorios ingresos por taquilla. El nene arde aun porque no comprende que la protesta es contra sus jefes e indirectamente afecta toda la estructura que este por debajo de ellos incluidos técnico y jugadores. Jaja esta dirigencia hace todo tan bien que estan en el ojo del huracan despues de esa asistencia y aun asi no sale nadie a pronunciarse siquiera. QUE PUTO ASCO DA ESE PRESIDENTE DE MIERDA Y SU INFILTRADO!

Se les va a caer ese circo quieran o no! 8-)

Avatar de Usuario
Mensajes: 5196
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios-Atl Nacional Vs Águilas

Notapor chow_4 » Vie Oct 06, 2023 1:50 pm

Para analizar...buen Punto de Alarcon.


https://www.facebook.com/elfutbolerocol ... tid=71fmQt
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5196
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios-Atl Nacional Vs Águilas

Notapor chow_4 » Vie Oct 06, 2023 1:57 pm

Y este otro de hoy, recién grabado...es más o menos lo que gran parte de la hinchada siente...

No se trata de decir que hay que pensar como José Luis Alarcon ...se trata de que es un sentir de un porcentaje alto de la hinchada ...


https://fb.watch/nw4rl62y7J/?mibextid=7 ... eMs=222978
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 489
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios-Atl Nacional Vs Águilas

Notapor ospiNAL » Vie Oct 06, 2023 2:19 pm

chow_4 escribió:Y este otro de hoy, recién grabado...es más o menos lo que gran parte de la hinchada siente...

No se trata de decir que hay que pensar como José Luis Alarcon ...se trata de que es un sentir de un porcentaje alto de la hinchada ...


https://fb.watch/nw4rl62y7J/?mibextid=7 ... eMs=222978


Tal cual, diplomáticamente resume lo que siente el 99% de la hinchada verdolaga hoy por hoy, ya sabemos quien es el 1.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6775
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios-Atl Nacional Vs Águilas

Notapor porsiempreverde » Vie Oct 06, 2023 6:19 pm

chow_4 escribió:Para analizar...buen Punto de Alarcon.


https://www.facebook.com/elfutbolerocol ... tid=71fmQt


Yo no sé qué es lo difícil de entender aquí. Tendría que ser uno muy obtuso, o tapado, simplemente querer estar en contra del sentido común.
Yo he criticado a los del Sur por alguna acción que no me parece bien, pero lo que hicieron en este partido, es de aplaudir. Ni a Martin Luther King se le hubiera ocurrido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5196
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios-Atl Nacional Vs Águilas

Notapor chow_4 » Vie Oct 06, 2023 6:24 pm

ospiNAL escribió:
chow_4 escribió:Y este otro de hoy, recién grabado...es más o menos lo que gran parte de la hinchada siente...

No se trata de decir que hay que pensar como José Luis Alarcon ...se trata de que es un sentir de un porcentaje alto de la hinchada ...


https://fb.watch/nw4rl62y7J/?mibextid=7 ... eMs=222978


Tal cual, diplomáticamente resume lo que siente el 99% de la hinchada verdolaga hoy por hoy, ya sabemos quien es el 1.



Por supuesto, sabemos quien es el 1 por ciento...el personajillo que se las quiere dar de artista, de diferente en el foro, del putas pues.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios-Atl Nacional Vs Águilas

Notapor negro134 » Sab Oct 07, 2023 1:11 pm

matt escribió:
negro134 escribió:parceros en la buena pa todos le aclaro a este man que escribe aqui arriba....
la hinchada de ATLETICO NACIONAL no es de moda ni de barras...yo amo la hinchada porque es lo mas grande que tiene el club, pero la getnte no esta dejando ir al atanasio por que son de moda, ni porque es un pasaje o algo...

le aclaro ATLETICO NACIONAL ES un sentimiento, es un fanatismo pero con esa clase de malparidos dirigentes abusivos, poco ambiciosos, burgueses y demas yo hasta me desanime con esos putos....
peliaron con las principales barras, creen que llevando 1000 niños con eso se paran, la bola por todos lados aqui en el norte del valle del aburra es que no hay diretivos ....

se los coloque hace como 15 dias o mas me siento como si mi equipo fuera una sucursal de las gallinas no hay liderazgo, no hay ambicion....suben las boletas creyendo que es ATLETICO NACIONAL poblado o laureles....carechimbas esto aqui es popular1, andalucia, santodomingo, zamora etcetcetc....
salieron de no se cuantos jugadores y traen 2 o 3 entre barados y libres eso es justo con una hinchada que es la mas numerosa del pais, la mas llena estadios la mas copona en el atanasio, pero no estos putos se ponen a peliar con el hincha y listo....

pa aclararle al man de aqui arriba ATLETICO NACIONAL es un sentimiento es fanatismo pero hay mucha lejania con esos putos diretivos....leasen las razones...
lo coloque hace poco sientesen a hablar miren cosas, dejen todo claro y acerquesen al pueblo y veran 35000 por partido....
en mis mas de 40 años siguiendo al equipo es primera vez que dejo de ir por esa dirigencia ni siquiera cuando estuvieron los samuel no recuerdo el apellido, ni siquiera cuando entre 2000 y 2005 no ganamos ni chimba...pero los de ahora sigan por alla en el oriente que se ven muy bien tro de gorroneas....
y eso que pienso yo lo piesan todos los del empastre y mucha gente del normal de los barrios hay que untarse de pueblo pa que sepan....

es mas ayer me puse la misetica pero NO al estadio atanasio girardot....
fue la peor asistencia en 11 años nada es casual...diretivos lejanos putos sin hambre de gloria...veahome monten un proyeto serio pensando en grande y asi se pierda ese estadio no najara de 35000...pero montando un prpyecto a lo que de...si se da bien y sino tambien....

y pa finalizar he viajado mucho mas que muchos no puedo decir que tofdos porque seguro habra alguno que me gane pero viaje mucho que muchisimos de los que escriben aqui...solo pasion solo ATLETICO NACIONAL....

bueno del picao ayer buen picao, aguilas con sus oportunidades, nosotros tambien...se embocaron las que se tuvieron y eso se llama efectividad...

mier: bien sin problemas
ocampo: debe apropiarse de ese lado ya roman no esta...como dice el patron de arriba en sus manos colocamos nuestro espiritu...
zapata: bien sin problemas esperemos que cuando las papas calienten saque esa jerarquia que hasta ahora no ha mostrado a flote
aguirre: bien asi es sin problemeas
velasquez: se quedo en el gol de ellos pero de resto bien
mejia: bien sin problemas
deossa: bien
angulo: bien abriendo la cancha
memin: figurra por su gol
duque: le bajo el balon a memin pero le falta uno viendo a cano ese que paso por las locas del frente como mete, como va como viene como pasa y creo quer tienen la misma edad, fa un toqur de envidia...la fiera es idolo pero se pierde mucho ultimamnte en los partidos...
perea: buena definicion ya estos diretivos en vez de estar pensando en la estrella de diciembre deben estar pensando como vneden este grone..eso es lo que da puteria...

amaral: se jugo bien pero no se ha ganado nada...

sigue el union ponga a chipi, ocampo que con 20 años se juega 3 partidos diarios, a mosquera, a arias, a velasquez a ese marica de ingeniero duque haber si va devolviendo todo lo que el equipo ha hecho por el y que el no ha retribuido, ponga a tatay, ponga a perea con 18 años pongalo, ponga a angel, ponga a los que no juegan tanto alla es pesada la cancha el clima...

ATLETICO NACIONAL como dicen por hay no vamosjunto, cuando vayamos juntos seremos 40000 en el atanasio en el cemento que es lo mas chimba que hay...pero con estos gallinas no gan ganas...yo no se si el dueño ardila no seda cuenta....



Dirigentes malos hay en todo el mundo e inclusive en los equipos grandes como la Juventus o Manchester utd. En qué momento ve usted, que la hinchada de estos equipos dejan de ir al estadio ?

Eso solo pasa acá, dónde son hinchas de modas, de triunfos y de barras.

No hacen falta, ojalá no vuelvan y así los pocos que vayamos, podamos disfrutar en compañía de otros hinchas que verdaderamente lo son. Adicionalmente, en eso consiste la campaña de llevar niños gratis, porque serán los futuros hinchas de verdad y no hinchas por moda como sucedió con el fenómeno que causó atlético Nacional en los años atrás.


---
este no ha podido entender el sentimiento y la pasion de un pueblo llamado ATLETICO NACIONAL....

LA GENTE No deja de ir por moda deja de ir porque hay una gente lejana...este man se me parece a cuando petro se iba a montar a la presidenecia que escribian todo el dia de ese man....jaja aqui este man escribe cerardo todo el dia de los diretivos....este parece mandado por la gallina romero vaya a todos los foros y defiendanos y pelee con el hincha que esta en contra ...

ahi les dejo...el pensar de un pais
https://www.youtube.com/watch?v=NlEBi3dx6HU

Avatar de Usuario
Mensajes: 2857
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios-Atl Nacional Vs Águilas

Notapor matt » Sab Oct 07, 2023 6:40 pm

Que cinismo, dizque sentimiento. Espere que Nacional pase a alguna final para que vea cómo se llena el estadio.

Puro hincha de moda y de triunfos

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios-Atl Nacional Vs Águilas

Notapor negro134 » Dom Oct 08, 2023 7:24 pm

matt escribió:Que cinismo, dizque sentimiento. Espere que Nacional pase a alguna final para que vea cómo se llena el estadio.

Puro hincha de moda y de triunfos

---
este en que mundo vive este debe ser mandado por romero...
le voy a contestar bien yo creo que usted ni conoce el estadio ...y no creo que sea hincha del verde los unicos que defienden los diretivos que van muy bien son las gallinas porque saben que nos pasaran en estrellas y las locas del pierdellin porque un equipo sin jerarquia no peliara nada...

vaya mas bien y digale a las gallinas que estan haciendo muy bien su trabajo 7000 hace 3 dias,,,,y apuesto que en el clasico que es un partido pa 30000 seguro no ban 20000....

yo creo que el de la moda es otro pero moda de gallina...nosotros somos pasion y fanatismo y se que muchos de aqui....pero usted deb estar feliz porque nos pasaran en estrellas pero eso no durara toda la vida gorronea...algun dia el equipo tendra los dirigentes que un bicampeon de america se merece...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2857
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios-Atl Nacional Vs Águilas

Notapor matt » Dom Oct 08, 2023 11:12 pm

negro134 escribió:
matt escribió:Que cinismo, dizque sentimiento. Espere que Nacional pase a alguna final para que vea cómo se llena el estadio.

Puro hincha de moda y de triunfos

---
este en que mundo vive este debe ser mandado por romero...
le voy a contestar bien yo creo que usted ni conoce el estadio ...y no creo que sea hincha del verde los unicos que defienden los diretivos que van muy bien son las gallinas porque saben que nos pasaran en estrellas y las locas del pierdellin porque un equipo sin jerarquia no peliara nada...

vaya mas bien y digale a las gallinas que estan haciendo muy bien su trabajo 7000 hace 3 dias,,,,y apuesto que en el clasico que es un partido pa 30000 seguro no ban 20000....

yo creo que el de la moda es otro pero moda de gallina...nosotros somos pasion y fanatismo y se que muchos de aqui....pero usted deb estar feliz porque nos pasaran en estrellas pero eso no durara toda la vida gorronea...algun dia el equipo tendra los dirigentes que un bicampeon de america se merece...


Usted está muy equivocado. Yo no defiendo a los directivos, yo defiendo la institución Atlético Nacional. Directivos me van y me vienen, y el problema que tengan los directivos con la barra lds me tiene sin cuidado.

Si voy al estadio, afortunadamente este semestre he podido volver a casi todos los partidos después de un largo tiempo.

Vuelvo y lo repito, así mucho les duela, hay que ser hincha del club, no de moda ni de triunfos como la mayoría.

Crisis administrativas, malos directivos hay en todo lado; Juventus, Manchester utd, Sao Paulo, Chelsea, estos por citar algunos y en qué momento ve usted que los hinchas de esos equipos abandonan el club ? Y le aseguro que la crisis administrativa de esos equipos es incluso peor que la que tiene Nacional en estos momentos. Entonces, con eso me basta y me sobra para deducir que los "hinchas" de acá simplemente fueron hinchas por moda y de triunfos.

Lo que pasa es que el colombiano promedio tiene un vicio muy feo, de querer administrar la plata ajena. Dejen que los dueños resuelvan sus temas administrativos, los hinchas simplemente hacer la función del hincha, acompañar al equipo en las buenas y malas.

Si todo el mundo pensará como la mayoría de acá, no existirían los hinchas de equipos como Pasto, Unión Magdalena, Bucaramanga, etc. Hay que dejar ese triunfalismo y esa soberbia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1142
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios-Atl Nacional Vs Águilas

Notapor Artudito33 » Lun Oct 09, 2023 11:19 am

matt escribió:
negro134 escribió:
matt escribió:Que cinismo, dizque sentimiento. Espere que Nacional pase a alguna final para que vea cómo se llena el estadio.

Puro hincha de moda y de triunfos

---
este en que mundo vive este debe ser mandado por romero...
le voy a contestar bien yo creo que usted ni conoce el estadio ...y no creo que sea hincha del verde los unicos que defienden los diretivos que van muy bien son las gallinas porque saben que nos pasaran en estrellas y las locas del pierdellin porque un equipo sin jerarquia no peliara nada...

vaya mas bien y digale a las gallinas que estan haciendo muy bien su trabajo 7000 hace 3 dias,,,,y apuesto que en el clasico que es un partido pa 30000 seguro no ban 20000....

yo creo que el de la moda es otro pero moda de gallina...nosotros somos pasion y fanatismo y se que muchos de aqui....pero usted deb estar feliz porque nos pasaran en estrellas pero eso no durara toda la vida gorronea...algun dia el equipo tendra los dirigentes que un bicampeon de america se merece...


Usted está muy equivocado. Yo no defiendo a los directivos, yo defiendo la institución Atlético Nacional. Directivos me van y me vienen, y el problema que tengan los directivos con la barra lds me tiene sin cuidado.

Si voy al estadio, afortunadamente este semestre he podido volver a casi todos los partidos después de un largo tiempo.

Vuelvo y lo repito, así mucho les duela, hay que ser hincha del club, no de moda ni de triunfos como la mayoría.

Crisis administrativas, malos directivos hay en todo lado; Juventus, Manchester utd, Sao Paulo, Chelsea, estos por citar algunos y en qué momento ve usted que los hinchas de esos equipos abandonan el club ? Y le aseguro que la crisis administrativa de esos equipos es incluso peor que la que tiene Nacional en estos momentos. Entonces, con eso me basta y me sobra para deducir que los "hinchas" de acá simplemente fueron hinchas por moda y de triunfos.

Lo que pasa es que el colombiano promedio tiene un vicio muy feo, de querer administrar la plata ajena. Dejen que los dueños resuelvan sus temas administrativos, los hinchas simplemente hacer la función del hincha, acompañar al equipo en las buenas y malas.

Si todo el mundo pensará como la mayoría de acá, no existirían los hinchas de equipos como Pasto, Unión Magdalena, Bucaramanga, etc. Hay que dejar ese triunfalismo y esa soberbia.


Usted no va al estadio y éso lo tenemos claro todos acá, se nota fácil por la manera en que comenta, siempre completamente descontextualizado de la realidad que vive el equipo y aún más alejado de la realidad de los hinchas que llevamos mucho tiempo yendo, con el Atanasio cómo nuestra segunda casa.

Deje que los que llevamos más de una década yendo a todos los partidos del equipo marquemos el paso, su única tarea como comepollo es quedarse callado, se ve muy pero muy imbécil diciéndole a los demás hinchas de moda, cuando usted no lleva más de 20-30 partidos en el Atanasio y algunos de nosotros ya vamos por encima de los 500.
La próxima vez que escriba un comentario procure respirar bien, a ver si por fin le llega buen oxígeno al cerebro y deja de escribir burradas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2857
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios-Atl Nacional Vs Águilas

Notapor matt » Lun Oct 09, 2023 11:49 am

Puro ataque ad hominem, 0 argumentos.

No es problema mío que crea o no si voy al estadio, al fin y al cabo no tengo porque rendir cuentas de lo que hago o dejo de hacer.

Me sigue surgiendo la misma pregunta que nadie ha podido responder.

Por qué en las crisis administrativas de equipos grandes a nivel mundial no se ve este tipo de actos que se están viviendo aquí ?
Cómo nadie da una respuesta bien argumentada, solo me queda por deducir que el fenómeno que acá se vive, es porque los "hinchas" de acá simplemente fueron hinchas de triunfos y de modas.

La evidencia de esto va ser cuando Nacional clasifique a una final, el estadio se va a llenar, de eso estoy seguro y ahí más claro quedará que los hinchas son hinchas por moda y por triunfos

Avatar de Usuario
Mensajes: 1142
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios-Atl Nacional Vs Águilas

Notapor Artudito33 » Lun Oct 09, 2023 12:49 pm

No estoy creyendo nada, a lo largo de los años, con sus comentarios y las invitaciones que le hemos hecho tanto yo como otros foristas para que vaya al Atanasio y en su momento incluso a la sede (en ese entonces fue para que dejara de hablar sin fundamentos, como lo sigue haciendo hasta el día de hoy) deja muy clara la situación.

Por otra parte, su falta de contexto y su escasa vinculación con el equipo le impiden comprender el origen de la crisis administrativa, cuyos lazos están fuertemente unidos a la relación con la hinchada. No es lo mismo tener una crisis por falta de fondos o por mala administración únicamente, que una crisis cuyo origen está íntimamente ligado a la relación con sus seguidores. Con todo respeto señalo que tal vez no le gusta leer, sin embargo, le invito a investigar sobre las funciones de Benjamín y sus roles en los otros equipos en los que ha participado.

Estoy convencido de que si la misma directiva no hubiese menospreciado a sus propios seguidores y su apasionada afición, el estadio seguiría tal y como estaba. ¿No le parece curioso que el equipo esté clasificado entre los ocho primeros y la gente no asista a los partidos? Esta es la única respuesta que queda ante una directiva que desprecia a su propia hinchada, un concepto que posiblemente le resulte difícil de entender al no asistir al estadio.

Es más, su pregunta refleja una clara muestra de la ignorancia que le caracteriza. Es casi implícito que ninguna crisis es igual a otra, especialmente cuando en otras situaciones la hinchada no está directamente involucrada o afectada. Sin embargo, en este caso, son uno de los actores principales. No es tan difícil de entender, mi amigo. Incluso con todo el litigio ante el TAS y el déficit financiero, estuvimos en crisis y la gente nos acompañó. Pero en ese momento, la crisis no estaba relacionada con la hinchada. Me resulta chocante y difícil de entender que, al saber todo esto, aún formule una pregunta tan banal y llegue a la conclusión de que la hinchada, a la que siempre le duele el equipo, está equivocada y usted, en cambio, está en lo correcto.

Su actitud es patética y me lleva a preguntarme si realmente es tan obtuso al punto de no conocer la respuesta a la razón por la cual la gente ha dejado de asistir al estadio, y por qué este fenómeno no ha ocurrido en las crisis de algunos otros equipos. O quizás solo está buscando provocar, ya que la respuesta es obvia si comprende la naturaleza de la crisis. Tal vez simplemente no entienda lo que sucede con el equipo, y aún así opta por juzgar a aquellos a quienes sí les importa la situación y sí la comprenden, bastante lamentable.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2857
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios-Atl Nacional Vs Águilas

Notapor matt » Lun Oct 09, 2023 1:29 pm

Mucho texto para resumir todo en mala administración y malos dirigentes, algo no muy alejado a lo que vive el manchester united y la Juventus. Sin embargo; nuevamente no da respuesta al por qué otros clubes con pésimas administraciones y pesimos directivos no viven el mismo fenómeno que vive Nacional.

No existe una hinchada más manoseada y más insultada por parte de sus directivos que la hinchada del Manchester united, hasta tal punto de exigir la venta del club, sin embargo nunca, unca abandonaron al grupo de jugadores y cuerpo técnico que tuvieran en el momento.

Una cosa es el problema o las diferencias que haya con los directivos y otra muy distinta es el rol de hincha que consiste en alentar al grupo de jugadores y cuerpo técnico que haya.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5196
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios-Atl Nacional Vs Águilas

Notapor chow_4 » Lun Oct 09, 2023 1:38 pm

Todavía trapean el piso con él y sigue jodiendo ....

Hombre entienda que aquí el tema no es hinchas de moda ni abandonar el equipo...

Mejor dicho, invito a todo aquel que intente refutar a este sujeto, a que lo dejemos solo en su rebeldía de querer llevar la contraria sin entender nada a fondo..

Se las cree de ser el mejor hincha del mundo por escribir todo lo que escribe y no tiene ni la más mínima idea del porqué se está peliando ante esta junta directiva...

Se nota que no pasa de los 17 años.

Si Matt...usted es el mejor hincha que tiene el club...pida le den una medalla por nunca abandonar.


PD...fuera Caremuerto y compañía.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2857
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios-Atl Nacional Vs Águilas

Notapor matt » Lun Oct 09, 2023 1:55 pm

Ataques ad hominem 2000, argumentos 0

Avatar de Usuario
Mensajes: 4313
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios-Atl Nacional Vs Águilas

Notapor cuartas » Lun Oct 09, 2023 2:06 pm

La mascota del foro básicamente opina como Twittero hincha de millonarios, america, dum, etc qué se meten a un tweet de hincha de nacional hablando de crisis o atacando los directivos.

Que como que crisis, qué van de 3ro qué están en semis de copa, qué llegaron a octavos de libertadores, etc, osea como diciendo que no estamos mal, opinión de gente totalmente descobtextualizada y no sabe un culo, así mismo opina Matt acá.

En conclusión, es infiltrado.

Cualquier hincha del verde que medio se informe, fácilmente entiende porque pasa lo que pasa y no da pie a objeciones o contraargumentos.

Ah y por cierto,a nosotros como hinchas de nacional qué culo nos importa que los del Manchester Sean unos masoquistas y lameculos, de todas formas la cultura fútbolera es muchísimo mayor allá qué acá qué hasta equipos de la d llenan estadios, la tal comparación no tiene ni cabida acá

Avatar de Usuario
Mensajes: 2857
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios-Atl Nacional Vs Águilas

Notapor matt » Lun Oct 09, 2023 2:09 pm

Ataque ad hominem 3000
Argumentos 0

Cómo no hay argumentos o el único argumento es decir que "allá hay cultura futbolera y acá no", se puede concluir que simplemente están tocando los huevos por tocarlos y esto ratifica que son hinchas por moda y por triunfos

Si aquí no hay cultura futbolera, entonces por qué le exigimos a los directivos que tengan esa cultura, Si estamos aceptando que aquí no la tenemos ?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios-Atl Nacional Vs Águilas

Notapor Sangre Verde » Lun Oct 09, 2023 4:44 pm

En serio está comparando la asistencia de partidos de fútbol de las mejores ligas del mundo, de los equipos más populares a nivel mundial, llenos de jugadores talentosos, con la asistencia para ir a ver a una nómina de medio pelo, jugando en la paupérrima liga colombiana?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2857
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios-Atl Nacional Vs Águilas

Notapor matt » Lun Oct 09, 2023 4:56 pm

Sangre Verde escribió:En serio está comparando la asistencia de partidos de fútbol de las mejores ligas del mundo, de los equipos más populares a nivel mundial, llenos de jugadores talentosos, con la asistencia para ir a ver a una nómina de medio pelo, jugando en la paupérrima liga colombiana?



Si gusta te puedo hacer la comparación con la liga Rusa o Turca o porque no, con la liga Griega o para no ir muy lejos, te puedo hacer la comparación con el Cucuta deportivo que hasta hace poco era un equipo que no existía y este año ha registrado un promedio de asistencia por partido entre 15 a 25 mil espectadores.

La conclusión siempre termina siendo la misma, la mayor cantidad de hinchas de Atlético Nacional, simplemente lo fueron por moda o por triunfalismo

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios-Atl Nacional Vs Águilas

Notapor negro134 » Mar Oct 10, 2023 1:33 pm

que hijodeputa mas vago trabaja mas ese gallina de romero que este que escribe aqui por eso vamos como vamos ....
ese man es pago asi como cuando petro se iba a montar que pqagaban hasta el putas por comentar....este man es pago no es hincha....

solo digo algo ATLETICO NACIONAL desde la cuna hasta la muerte en el atanasio desde 1981....

y a proposito cuando salen esos maricas diretivos con la salida de amaral llevan 3 tecnicos en 1 año y medio y ahi todavia atorniladdos al puesto eso no pasa sino en ATLETICO NACIONAL....fuera mercenarios...

Volver a Foro General