ATLETICO NACIONAL vs medellin

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 5196
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor chow_4 » Dom Oct 15, 2023 12:26 am

Y quienes interrumpieron lo que venia haciendo el anterior cuerpo técnico a 5 fechas del final???

Entonces ahora hay que justificar porque solo van 3 entrenamientos....

Nadie los mandó a hacer una vez más estas locuras sacar a alguien faltando pocas fechas y traer a otro a que nos elimine (Autuori 2 veces).

Brutos es lo que son....

Faltando 5 fechas para las finales, nos da por improvisar darle tiempo a un nuevo DT, cuando lo que menos hay es tiempo.

Con Amaral creo alcanzaba para entrar a los 8...si iban a sacarlo, era más bien por un cambio radical y no por otro que por muy bueno que sea, es un tiro al aire.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2972
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor Endoverde » Dom Oct 15, 2023 12:36 am

chow_4 escribió:Y quienes interrumpieron lo que venia haciendo el anterior cuerpo técnico a 5 fechas del final???

Entonces ahora hay que justificar porque solo van 3 entrenamientos....

Nadie los mandó a hacer una vez más estas locuras sacar a alguien faltando pocas fechas y traer a otro a que nos elimine (Autuori 2 veces).

Brutos es lo que son....

Faltando 5 fechas para las finales, nos da por improvisar darle tiempo a un nuevo DT, cuando lo que menos hay es tiempo.

Con Amaral creo alcanzaba para entrar a los 8...si iban a sacarlo, era más bien por un cambio radical y no por otro que por muy bueno que sea, es un tiro al aire.


Chow la salida de amaral no creo que haya sido por resultados deportivos(más allá de que eran pésimos) fue por otro tipo de intereses, al igual que el nombramiento de bodmer.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5196
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor chow_4 » Dom Oct 15, 2023 1:38 am

Lo que haya sido, por resultados obvio no fue, porque estaba en los primeros lugares....peor aún sacarlo y poner otro "interino", como acostumbra esta dirigencia últimamente.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6775
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor porsiempreverde » Dom Oct 15, 2023 8:22 am

Siendo objetivos y poniendo de lado el corazón, ayer ganó el que mereció ganar; es más, la sacamos barata. Aparte del gol yo a Nacional le cuento la que se comió Duque y creo que hasta ahí. Fácilmente ayer nos pudiéramos haber ido con un 1 - 4 y se hubiera reflejado de mejor manera lo que se vio en la cancha, sin ser tampoco este Medellín la octava maravilla.
Lo de ayer fue vergonzoso. El aparecido ese, Clark Kent de Bosa no tiene ni puta idea de dónde está parado, y la forma como paró el equipo y la sacrificada del pobre Angulo lo muestra a la perfección.
Esa salidita desde atrás con jugadores tan torpes como los que tiene este Nacional de puro milagro no nos costó un gol; y más allá de eso, en Nacional todo es caos; vinimos a medio proponer cuando el equipo se vio perdiendo, y los ataques también eran insulsos.
Algunos dirán que todo lo que criticábamos al dormilón y que se obtenían mejores resultados; con el tipo ese el fútbol del verde también era una mierda, pero teníamos mejor equipo; por muy mal momento que estuvieran pasando, jugaban Candelo, Gómez, Banguero, Palacios, hasta cuento aquí a Jarlan; ¿Y con quién los reemplazamos? Con el bofe de Cantera que ya ni en la tribuna aparece, con pelados que son un tiro al aire, y que algunos tienen condiciones, pero son pelados, y si no están bien rodeados, son más problemas que soluciones.
Un ejemplo es Ocampo, que tiene partidos buenos, pero ayer fue un desastre. En el primer gol de ellos no le faltó sino haberlo hecho él mismo. El otro lateral, Velásquez, ayer lo volvieron mierda por esa banda. El tal Mena tiene más pinta de basquetbolista o de cotero en la Mayorista que de jugador de fútbol. Yo ni siquiera me acordaba de ese man, y el perro peinado (o Carito), lo metió como solución; increíble. Después, por si no nos daba la rabia suficiente metió a Asprilla.
Este Nacional es un desorden, no se sabe a qué juega. Le volvieron a llenar el estadio a los rolos malparidos esos de la dirigencia para que se burlaran en la cara de la gente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor Flako_verdolaga » Dom Oct 15, 2023 8:30 am

Cositas que me dejó el clásico:

1. Evidentemente el partido estuvo mal planteado, ofensivamente el equipo tenía alguna idea; defensivamente totalmente desdibujados.

2. Más allá de la hecatombe, quisiera resaltar el partido de Mejía. Un oasis en este terreno de prdición en el que se encuentra el equipo.

3. Nacional necesita urgente un volante mixto.

4. No entendí la ubicación que tuvo Pabón en las postrimerías del partido, es el único jugador que tiene punch y estaba en la mitad de la cancha armando el juego, puede explicarse por el hecho de que Mejía salió y ese primer pase de calidad se perdió, pero aún así perdés el único tipo que te desequilibra arriba.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 1175
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor yayoverde » Dom Oct 15, 2023 11:04 am

Las guevonadas que hay que leer por acá:
1. Un "señor" hablando de la pésima campaña que venía haciendo el equipo. Cuando estábamos líderes en la reclasificación.
2. Que el nuevo DT cambie el equipo en dos entrenamientos.

Señores, el problema, como lo dije hace días, no es de junta directiva, ni de DT, incluso de jugadores. Todos títeres que mueve el titiritero mayor. El problema viene de arriba: LOS DUEÑOS. Están empeñados en invertir únicamente en inferiores, pero sobre todo en vender. Mejor dicho, Envigado II.

Deberíamos hacer una campaña masiva: LEONEL ÁLVAREZ DT.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4313
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor cuartas » Dom Oct 15, 2023 12:49 pm

porsiempreverde escribió:Siendo objetivos y poniendo de lado el corazón, ayer ganó el que mereció ganar; es más, la sacamos barata. Aparte del gol yo a Nacional le cuento la que se comió Duque y creo que hasta ahí. Fácilmente ayer nos pudiéramos haber ido con un 1 - 4 y se hubiera reflejado de mejor manera lo que se vio en la cancha, sin ser tampoco este Medellín la octava maravilla.
Lo de ayer fue vergonzoso. El aparecido ese, Clark Kent de Bosa no tiene ni puta idea de dónde está parado, y la forma como paró el equipo y la sacrificada del pobre Angulo lo muestra a la perfección.
Esa salidita desde atrás con jugadores tan torpes como los que tiene este Nacional de puro milagro no nos costó un gol; y más allá de eso, en Nacional todo es caos; vinimos a medio proponer cuando el equipo se vio perdiendo, y los ataques también eran insulsos.
Algunos dirán que todo lo que criticábamos al dormilón y que se obtenían mejores resultados; con el tipo ese el fútbol del verde también era una mierda, pero teníamos mejor equipo; por muy mal momento que estuvieran pasando, jugaban Candelo, Gómez, Banguero, Palacios, hasta cuento aquí a Jarlan; ¿Y con quién los reemplazamos? Con el bofe de Cantera que ya ni en la tribuna aparece, con pelados que son un tiro al aire, y que algunos tienen condiciones, pero son pelados, y si no están bien rodeados, son más problemas que soluciones.
Un ejemplo es Ocampo, que tiene partidos buenos, pero ayer fue un desastre. En el primer gol de ellos no le faltó sino haberlo hecho él mismo. El otro lateral, Velásquez, ayer lo volvieron mierda por esa banda. El tal Mena tiene más pinta de basquetbolista o de cotero en la Mayorista que de jugador de fútbol. Yo ni siquiera me acordaba de ese man, y el perro peinado (o Carito), lo metió como solución; increíble. Después, por si no nos daba la rabia suficiente metió a Asprilla.
Este Nacional es un desorden, no se sabe a qué juega. Le volvieron a llenar el estadio a los rolos malparidos esos de la dirigencia para que se burlaran en la cara de la gente.

Es que lo dije desde el entretiempo, Medellín es el que estaba haciendo mas por el partido, nacional se vió como visitante cagón y eso no pasaba con amaral cuando jugábamos de local.
Como no meterle cizaña a la presentación de ayer, cuando todas sus partes apuntan a un autosaboteo, quien está ahí manejando los hilos de la institución y quién acabó de subir a la dirección técnica de mayores que muy bien puede estar de pipí cogido con ese que maneja los hilos.

Desde la actitud, el esquema, los cambios, si eso no levanta por lo menos un poquito de sospecha no se que mas lo haría

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor forevergreen » Dom Oct 15, 2023 5:15 pm

yayoverde escribió: Señores, el problema, como lo dije hace días, no es de junta directiva, ni de DT, incluso de jugadores. Todos títeres que mueve el titiritero mayor. El problema viene de arriba: LOS DUEÑOS. Están empeñados en invertir únicamente en inferiores, pero sobre todo en vender. Mejor dicho, Envigado II.



Totalmente de acuerdo. Creo que de este foro muy pocas personas hemos entendido esa realidad, el resto vive en un mundo de mentiras fabricando fantasías y engañados como unos Troilos...

Avatar de Usuario
Mensajes: 5196
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor chow_4 » Dom Oct 15, 2023 5:31 pm

El dueño simplemente le dio la oportunidad a caremuerto para que aplicara el proyecto y las ideas que propuso si era elegido como presidente ...pero las ideas de jóvenes y demás seguramente no las propuso pluma Blanca....estoy seguro que si esto no da los frutos que se supone deberían dar ya en diciembre, pluma Blanca ya debería estar pensando en redireccionar el tema de la presidencia.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor Sangre Verde » Dom Oct 15, 2023 6:26 pm

Claro… los Ardila no deben tener absolutamente nada que ver en la idea de usar a nacional como plataforma para vender jugadores jóvenes, todo fue idea de Navarro… xD

Carito disfruta tanta inocencia.

Mensajes: 1990
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor Andy » Dom Oct 15, 2023 6:37 pm

Sea desde la cabeza o los directivos, que mal están dejando ahora a Nacional con esa toma de decisiones, obviamente ellos son los dueños y pueden hacer lo que quieran con el equipo, pero si es de lamentar que quieran volverlo un Envigado II y más con la historia que tiene la institución.

Si esto viene desde la cabeza, ojalá y que llegue algún comprador y que la cabeza acepte la venta del equipo, sería lo ideal antes de volverlo un equipo de media tabla.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor negro134 » Lun Oct 16, 2023 5:41 pm

bueno parceros aqui todavia enguayabao con ese picao...hacia rato que montaba un tema y no perdiamos diria que años...
2 clasicos con el del frente perdidos en un semestre perder con aberica, las gallinas y el pierdellin hacia mas de 20 años no pasaba...les metimos casi 30000 pero salimos mas dolidos que un putas y laslocas celebrando por aqui por el barrio tirando voladores esos perros pero bueno....celebraron despues del picao como si hubieran quedado campeones...es mas la loca esa que paso por aqui el canoso puto salio hoy con una foto dandole la espalda a la tribuna norte ´solo por armar murga el carechimba ese....pero bueno... DIOS quiera solo rian ahora...

del picao mal partido todo hay qeu reconocerlo el equipo del frente el pierdelllin nos domino, gano bien, jugo mejor, lo unico nosotros tuvimos mas posesion un toque aunque no mucha diferencia pero ellos jugaron mejor, llegaron a posicion de gol mas veces tuvieron mas oportunidades claras...nuestro equipo lo que hemos dicho desde principio de semestre NO HAY JERARQUIA...sin eso es muy complejo...

miren algo la loca ese puto del canoso organizaba ese equipo, ordenaba los jugadores compañeros, hablaba gritaba y nosotros lo unico que gritaba era la tribuna y no es gritar por gritar es hablar con liderazgo es nuestro equipo los lideres son zapata que anda mas caido que un putas y tampoco es que hable mucho y ademas no es doliente, duque es doliente pero no habla mucho lo mismo memin...y no hay mas....
ese equipo del frente el año pasado quedaron subacampeones y lo reforzaron con gente que ha sido campeona eso da frutos.....la diretiva siendo inteligente trae el man que escoge y tiene buen ojo de jugadores del frente el cucho no se como se llama va por gente buena, experimentada pero buena yo me lo traido pa aca, porque los que tenemos aca es solo computador y estadisticas y no mas chimbadas.....los grandes equipos tienen ojeadores pero gente buena no perversos....
nosotros en vez de armar un proyecto es vender lo medio bueno y todos quieren salir corriendo, les hacen una oferta y salen corriendo o sea que tampoco es que haya mucho sentido de pertenencia...

volviendo al picao, el segundo tiempo se mejoro hasta el empate y un poco mas pero despues se volvio a caer no hay quien anime, quien meta, quien pulle....NO HAY LIDERAZGO....y no solo en jugadores sino en tecnico y de ahi pa arriba menos....esta junta perversa en otro equipo ya hubieran salido...pero aqui siguen y pasan y pilas que nada esta garantizado pal 2024 si se duermen no clasificamos a copa libertadores...
PERO ESA FALTA DE AMBICION DE NOTA Y SE DEFINE EN LOS PARTIDOS DIFICILES...ESA falta de ambicion se demuestra cuando hay que sacar las guevas y huevos...
que mal proyecto tiene ATLETICO NACIONAL a lo bien y no lo digo por lo que dice la gente lo digo en frio y analizando el equipo....envigado II.....
miren la diferencia entreaguilas y envigado los 2 de aqui pero quien contrata aguilas envigado solo como dice el disco esperando el bus aver que pasa...hay se ven los resultados...

chipi; ya no la da la seguridad de antes
ocampo: pelao regular jugo mal entrego un gol
zapata: este anda con el cristo de espalda no le sale media hace 2 buenas y una mala, pero la mala caga el partido
aguirre: de lo unico rescatable
velasquez: mas o menos mandelo un año pa otro equipo y viene mas formado
ro. mejia: salia y bien en marca de lo unico rescatable pero sin ser medio capo mejia...robert mejia + jhon duque = medio alex mejia, medio chicho, medio leonel...
tatay: este es otro que yo mandari pa alianza petrolera o chico un año y lo traigo maduro en un año...
memin: figura por el gol pero le falta socios
perea: mas o menos bien pero sin ser la maravilla...
la fiera: muy solo arriba tuvo una que fallo y en clasicos eso no se puede fallar.
angulo: cais ni me acordaba que jugo este como roman y jhon duque se mantienen mas lesionados que un putas

romand, angulo y jhon duque entre los 3 han ganado millonadas y no le han devuelto al equipo nada de los millones que han ganado, sobre todo duque y angulo...roman medio aunque juega 5 partidos buenos y se lesionad 5 meses....jugadores asi no rienden...

yo siempre he dicho y me ha tramado mas y da mas resultados, mande estos pelaos a otros equipos y luego traigalos mas hechos, mas sufridos y veran que rinden mas...EN LAS INFERIORES NO TODOS SON ANDRES ESCOBAR, NI IVAN RAMIRO CORDOBA, NI CAMILO ZUÑIGA QUE salen de equi directo pal exterior y alla rinden porque son buenos...aqui se pudo haber venido a marlos moreno pero miremos si rindio afuera....

bodmer: muy mal planteamiento el equipo no jugo a nada...no hay tiempo de esperar....ya el jueves tiene otra prueba pero si es pa pderder otra final la chimba mejor que pase pereira...no confiamos en este equipo confio mas en el equipo de aqui del barrio...

golpeado pero aterrizado porque se que no hay mucho y mientras arriba no haya orden , no haya organizacion no haya ambicion abajo no hay nada....

Avatar de Usuario
Mensajes: 2857
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs medellin

Notapor matt » Mar Oct 17, 2023 6:31 pm

El loquito Bodmer acabó con un invicto que traía el equipo de local, como también perdió el primer lugar de la reclasificación.

A qué persona con tres dedos de frente se le ocurre salir abierto de patas a un clásico donde el rival tiene mejor plantilla, con un montón de lesionados y un poco de pelaos ? Solo al loquito Bodmer que es igual al vende humo Lucas González.

Anterior

Volver a Foro General