Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonarios

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 6468
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonar

Notapor Verde805 » Dom Nov 12, 2023 9:08 pm

cuartas escribió:Saben que es lo peor? que los hinchitas están celebrando que venga ese tal vinicius que hasta los mismos hinchas del huila dicen que se ocultó en los partidos exigentes, es el 10 de un equipo descendido ome!!! donde tienen la cabeza, peor es verde diciendo que preferiría quedarse con tatay a que trajeran esas opciones.

La mediocridad empieza desde la hinchada


Otra vez la misma mierda, vos mismo te estás respondiendo, para que putas traer un man que no va marcar diferencia? A mi Vinicius no me parece nada del otro mundo. Si me dicen vamos a traer a Campaz, hp la compro toda, pero si no van a traer un jugador que realmente marque diferencia pues dejen al pelado Tatay, prefiero ver a Tatay que otro Cantera.

Yo quisiera tener a David Ospina, Stefan Medina, Mateus Uribe, Jhon Arias, Campaz, Harold Preciado, pero se la situación y NO VAN A LLEGAR JUGADORES DE NOMBRE, SON DESICIONES DEL DUEÑO.

Mensajes: 6468
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonar

Notapor Verde805 » Dom Nov 12, 2023 9:14 pm

Verde805 escribió:
cuartas escribió:Saben que es lo peor? que los hinchitas están celebrando que venga ese tal vinicius que hasta los mismos hinchas del huila dicen que se ocultó en los partidos exigentes, es el 10 de un equipo descendido ome!!! donde tienen la cabeza, peor es verde diciendo que preferiría quedarse con tatay a que trajeran esas opciones.

La mediocridad empieza desde la hinchada


Otra vez la misma mierda, vos mismo te estás respondiendo, para que putas traer un man que no va marcar diferencia? A mi Vinicius no me parece nada del otro mundo. Si me dicen vamos a traer a Campaz, hp la compro toda, pero si no van a traer un jugador que realmente marque diferencia pues dejen al pelado Tatay, prefiero ver a Tatay que otro Cantera.

Yo quisiera tener a David Ospina, Stefan Medina, Mateus Uribe, Jhon Arias, Campaz, Harold Preciado, pero se la situación y NO VAN A LLEGAR JUGADORES DE NOMBRE, SON DESICIONES DEL DUEÑO.


Y aclaro porque a este man toca con plastilina, la situación no me refiero a lo económico, me refiero a la desicion del dueño de cambiar la forma de manejo del equipo, topes salariales, auto sostenibilidad, no deudas, no respaldo de otras empresas de su grupo como lo hacían antes que Postobon u otra le tiraba salvavidas al equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2858
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonar

Notapor matt » Dom Nov 12, 2023 9:15 pm

Verde805 escribió:
porsiempreverde escribió:Ahora Gamero es el putas, como le fue en Junior? Pues muy mal porque no lo esperaron y en tres meses que el equipo iba mal lo sacaron. Gamero es un excelente DT pero necesita tiempo de trabajo, ganó con Tolima después de estar tres años en su primera etapa y otro y medio en su segunda etapa para ganar un título, en Chico ganó después de dos años.
RRR ganó todo en poco más de un año porque tenía una base de trabajo era un equipo con memoria, que tenía acumuladas victorias pero también derrotas dolorosas especialmente a nivel internacional. No se puede desconocer la capacidad del profe Rueda pero olvídense que sin el trabajo de Osorio hubiera conseguido lo que consiguió.
Es más si hubiera llegado acá, casi que aseguro que antes de un año difícil mente hubiera podido consolidar un buen equipo.

A Gamero se le pararon en el Junior. Ese sindicato que tenía montado Viera y compañía era muy bravo. Yo aquí no veo proceso, ni consolidación de nada. Cada rato ponen pelados que uno en la vida había visto, sin ton ni son. Vuelvo y lo digo, los pelados sin jugadores de experiencia que los acompañen son barcos a la deriva, y más si son tipos como Ocampo que parece que es incapaz de aprender de sus errores y del tal Mena que parece un cotero que se escapó de la Mayorista, porque fútbol no le veo por ningún lado. Lo de los juveniles no es malo, pero bien encausado, no simplemente ponerlos a la topa tolondra para ver si cuajan y los pueden vender. Ya que estamos jugando a las suposiciones, yo le aseguro que como un técnico como Leonel, talvez no alcanzaríamos a ser campeones, pero no estaríamos haciendo estos ridículos, perdiendo con los equipos llamados grandes, y de locales.


Si yo estoy seguro que elegí el DT indicado y si veo que los jugadores se paran, el problema son los jugadores. Junior es otro quemadero de técnicos y va de tumbo en tumbo.
Leonel en su última etapa en Colombia, tuvo un primer semestre muy malo con Águilas ni si quiera a las 8 clasificó y en el segundo fue puntero de la liga y estuvo a un punto de estar en la final, UN AÑO DE TRABAJO.
Creo que vos comentaste el tema de Fluminense, la misma mierda en 2022 perdieron todo pero mantuvieron al DT creyendo en su idea y hoy recogen frutos ganando la copa libertadores.
Klop perdió una Champions, una Europa League, tres premier para consolidar el equipo que ganó la Champions.
Gallardo un año para ganar su primer título con River.

Habló de equipos con buenos procesos, porque no va faltar el que diga Guimaraes ganó en seis meses, Juan Cruz Real también, el Arriero también, pero que dejaron? Nada.



A ver hombre Verde. Una cosa es perder haciendo lo lógico y otra muy distinta es perder por ponerse a inventar.

Los técnicos como Restrepo, vende humo González y Bodmer quieren venir a inventar lo que ya está inventado.

Esto es de sentido común, si yo tengo un equipo con una plantilla inferior a la del rival, que es lo que hay que hacer ? Pues preparar una defensa sólida, eso sería lo primero pues aquí y en cualquier lado. Pero este señor Bodmer, todavía ve que Millonarios tiene un equipo consolidado, con jugadores muy técnicos, bien estructurado en todas sus líneas y sale dizque a a jugarle de tu a tu, peor aún, abriendose patas.

Por eso técnicos perro viejos como Arias, Farias, el mismo Gamero se comen a estos genios modernos, porque son pragmaticos, utilizan el sentido común

Avatar de Usuario
Mensajes: 2858
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonar

Notapor matt » Dom Nov 12, 2023 9:26 pm

Verde805 escribió:
Verde805 escribió:
cuartas escribió:Saben que es lo peor? que los hinchitas están celebrando que venga ese tal vinicius que hasta los mismos hinchas del huila dicen que se ocultó en los partidos exigentes, es el 10 de un equipo descendido ome!!! donde tienen la cabeza, peor es verde diciendo que preferiría quedarse con tatay a que trajeran esas opciones.

La mediocridad empieza desde la hinchada


Otra vez la misma mierda, vos mismo te estás respondiendo, para que putas traer un man que no va marcar diferencia? A mi Vinicius no me parece nada del otro mundo. Si me dicen vamos a traer a Campaz, hp la compro toda, pero si no van a traer un jugador que realmente marque diferencia pues dejen al pelado Tatay, prefiero ver a Tatay que otro Cantera.

Yo quisiera tener a David Ospina, Stefan Medina, Mateus Uribe, Jhon Arias, Campaz, Harold Preciado, pero se la situación y NO VAN A LLEGAR JUGADORES DE NOMBRE, SON DESICIONES DEL DUEÑO.


Y aclaro porque a este man toca con plastilina, la situación no me refiero a lo económico, me refiero a la desicion del dueño de cambiar la forma de manejo del equipo, topes salariales, auto sostenibilidad, no deudas, no respaldo de otras empresas de su grupo como lo hacían antes que Postobon u otra le tiraba salvavidas al equipo.


Hay que aclarar que esto no es una decisión del dueño por capricho.

Si usted es el propietario de un conglomerado y tenés una persecución del presidente de la República, una afectación económica por culpa de la pandemia, una competencia cada vez más ferrea y una inminente recesión económica a nivel mundial, que medidas tomaría usted para sobrevivir?

Es que es muy fácil venir acá a administrar los dineros ajenos y juzgar a la lijera, pero hay que entender que a veces hay que tomar decisiones drásticas para mantenerse

Avatar de Usuario
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonar

Notapor porsiempreverde » Dom Nov 12, 2023 9:29 pm

UNDERGROUND escribió:En el primer tiempo hubo una mano clara, que era penal a favor de Nacional. Millonarios hoy además del gol que tuvo, solamente tuvo dos claras, que fue la del tiro de lejos, que casi cogen a Mier adelantado y el gol invalidado a Uribe, que estaba adelantado, no más.


¿Y las de Leo Castro no las viste? Fueron mínimo 2 muy claras para anotar. Empecemos por oa objetividad, compañero: el primer tiempo de Nacional fue vergonzoso.

Mensajes: 6468
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonar

Notapor Verde805 » Dom Nov 12, 2023 9:30 pm

matt escribió:
Verde805 escribió:
porsiempreverde escribió:Ahora Gamero es el putas, como le fue en Junior? Pues muy mal porque no lo esperaron y en tres meses que el equipo iba mal lo sacaron. Gamero es un excelente DT pero necesita tiempo de trabajo, ganó con Tolima después de estar tres años en su primera etapa y otro y medio en su segunda etapa para ganar un título, en Chico ganó después de dos años.
RRR ganó todo en poco más de un año porque tenía una base de trabajo era un equipo con memoria, que tenía acumuladas victorias pero también derrotas dolorosas especialmente a nivel internacional. No se puede desconocer la capacidad del profe Rueda pero olvídense que sin el trabajo de Osorio hubiera conseguido lo que consiguió.
Es más si hubiera llegado acá, casi que aseguro que antes de un año difícil mente hubiera podido consolidar un buen equipo.

A Gamero se le pararon en el Junior. Ese sindicato que tenía montado Viera y compañía era muy bravo. Yo aquí no veo proceso, ni consolidación de nada. Cada rato ponen pelados que uno en la vida había visto, sin ton ni son. Vuelvo y lo digo, los pelados sin jugadores de experiencia que los acompañen son barcos a la deriva, y más si son tipos como Ocampo que parece que es incapaz de aprender de sus errores y del tal Mena que parece un cotero que se escapó de la Mayorista, porque fútbol no le veo por ningún lado. Lo de los juveniles no es malo, pero bien encausado, no simplemente ponerlos a la topa tolondra para ver si cuajan y los pueden vender. Ya que estamos jugando a las suposiciones, yo le aseguro que como un técnico como Leonel, talvez no alcanzaríamos a ser campeones, pero no estaríamos haciendo estos ridículos, perdiendo con los equipos llamados grandes, y de locales.


Si yo estoy seguro que elegí el DT indicado y si veo que los jugadores se paran, el problema son los jugadores. Junior es otro quemadero de técnicos y va de tumbo en tumbo.
Leonel en su última etapa en Colombia, tuvo un primer semestre muy malo con Águilas ni si quiera a las 8 clasificó y en el segundo fue puntero de la liga y estuvo a un punto de estar en la final, UN AÑO DE TRABAJO.
Creo que vos comentaste el tema de Fluminense, la misma mierda en 2022 perdieron todo pero mantuvieron al DT creyendo en su idea y hoy recogen frutos ganando la copa libertadores.
Klop perdió una Champions, una Europa League, tres premier para consolidar el equipo que ganó la Champions.
Gallardo un año para ganar su primer título con River.

Habló de equipos con buenos procesos, porque no va faltar el que diga Guimaraes ganó en seis meses, Juan Cruz Real también, el Arriero también, pero que dejaron? Nada.



A ver hombre Verde. Una cosa es perder haciendo lo lógico y otra muy distinta es perder por ponerse a inventar.

Los técnicos como Restrepo, vende humo González y Bodmer quieren venir a inventar lo que ya está inventado.

Esto es de sentido común, si yo tengo un equipo con una plantilla inferior a la del rival, que es lo que hay que hacer ? Pues preparar una defensa sólida, eso sería lo primero pues aquí y en cualquier lado. Pero este señor Bodmer, todavía ve que Millonarios tiene un equipo consolidado, con jugadores muy técnicos, bien estructurado en todas sus líneas y sale dizque a a jugarle de tu a tu, peor aún, abriendose patas.

Por eso técnicos perro viejos como Arias, Farias, el mismo Gamero se comen a estos genios modernos, porque son pragmaticos, utilizan el sentido común


Perder haciendo lo lógico? Perder es perder no hay nada que hacer. Si vos crees en una idea y consolidas una estructura para jugar de una u otra forma y ves que eso es lo que quieres hacer pues hay que respaldarla.
Guardiola juega al ataque hoy le hicieron cuatro goles pero es su idea y con esa ha ganado, Simeone juega a otra cosa creen en su idea y la respaldan.

Muchos Hablan de la filosofía del juego de posición y ahora se habla del juego funcional como Fluminense, se puede jugar o implantar la manera o filosofía que se quiera, cualquiera requiere trabajo y si no se dan el tiempo nada que hacer.

Vean lo que hizo el DIM, hizo un trabajo con González, no se dieron las cosas y traen a Arias quien es el maestro de González dicho por el mismo, que su modelo a seguir era Arias. Finalmente que hicieron en el DIM, darle continuidad a una idea con los retoques propios de Arias y les está funcionando.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2858
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonar

Notapor matt » Dom Nov 12, 2023 9:50 pm

Vos podés tener una idea de juego y creer en ella, pero si no contas con la materia prima para llevar a cabo esa idea cómo carajos te va a ir bien.

Es que definitivamente se carece mucho de sentido común

Mensajes: 6468
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonar

Notapor Verde805 » Dom Nov 12, 2023 9:58 pm

matt escribió:Vos podés tener una idea de juego y creer en ella, pero si no contas con la materia prima para llevar a cabo esa idea cómo carajos te va a ir bien.

Es que definitivamente se carece mucho de sentido común


Totalmente de acuerdo! Hay es donde debe haber inteligencia y sapiencia por parte de los directivos de decir a qué puedo jugar? Con qué recursos cuento? Osorio en su segunda etapa quería jugar como el City defendiendo con Segura y Perea! Hp eso era un suicidio, el City gastó millones en defensas rápidos para poder hacer eso, aquí difícilmente se pueda hacer porque jugador que se destaque se lo llevan.

Estoy de acuerdo en el sentido común y más empezando eso es lo que hay que hacer, ahora tampoco hay que irse al extremo de jugar a no proponer nada y solo esperar el error del contrario para ganar los juegos, un equipo como Nacional debería ser equilibrado en ataque y defensa. Pero cuando hay poco trabajo hay que hacer lo lógico que es no regalarse.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonar

Notapor jcarvajal » Dom Nov 12, 2023 9:59 pm

Actitud, a nacional y a muchos de sus jugadores que carecen de riqueza técnica, además les falta actitud. Eso es imperdonable. Al final se va dar lo más lógico y es que seamos el comodín del grupo y que perdamos la final de la copa.

No existe ningún argumento para pensar que será diferente.

Lo de Ocampo, Mena y otros tantos juveniles que no dan la talla es preocupante, porque si el proyecto es sacar juveniles, a mi parece ridículo que no hayan mejores que esos horribles.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonar

Notapor Sangre Verde » Dom Nov 12, 2023 10:06 pm

Puede llegar Ancelotti y en 5 fechas le están diciendo muerto bueno para nada.

Tenemos una nómina de pacotilla, con esa mierda nadie trabaja

Avatar de Usuario
Mensajes: 2858
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonar

Notapor matt » Dom Nov 12, 2023 10:53 pm

Sangre Verde escribió:Puede llegar Ancelotti y en 5 fechas le están diciendo muerto bueno para nada.

Tenemos una nómina de pacotilla, con esa mierda nadie trabaja


Cómo Autuori si pudo trabajar con eso ?

Avatar de Usuario
Mensajes: 38
Registrado: Jue May 21, 2015 10:45 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonar

Notapor UNDERGROUND » Dom Nov 12, 2023 11:09 pm

Es que Millonarios de una u otra forma esta empleando la misma estrategia del Tolima con Nacional. Es poner jugadores atléticos que jueguen al contragolpe. Aunque Millonarios cuenta con jugadores técnicos también. Todo eso se contrarresta con que el equipo tenga jugadores técnicos, pero difícil porque corren a venderlos o traen puros troncazos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4313
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonar

Notapor cuartas » Dom Nov 12, 2023 11:43 pm

Verde805 escribió:
cuartas escribió:Saben que es lo peor? que los hinchitas están celebrando que venga ese tal vinicius que hasta los mismos hinchas del huila dicen que se ocultó en los partidos exigentes, es el 10 de un equipo descendido ome!!! donde tienen la cabeza, peor es verde diciendo que preferiría quedarse con tatay a que trajeran esas opciones.

La mediocridad empieza desde la hinchada


Otra vez la misma mierda, vos mismo te estás respondiendo, para que putas traer un man que no va marcar diferencia? A mi Vinicius no me parece nada del otro mundo. Si me dicen vamos a traer a Campaz, hp la compro toda, pero si no van a traer un jugador que realmente marque diferencia pues dejen al pelado Tatay, prefiero ver a Tatay que otro Cantera.

Yo quisiera tener a David Ospina, Stefan Medina, Mateus Uribe, Jhon Arias, Campaz, Harold Preciado, pero se la situación y NO VAN A LLEGAR JUGADORES DE NOMBRE, SON DESICIONES DEL DUEÑO.

Vinicius no, pero bodmer que parece un recien graduado de educación física de la remington si, la coherencia se la llevó el bus.

Señores, un pequeño recordatorio que bodmer es un primerizo que era sub 20 de nacional, no tiene fuero, no tiene presencia, no tendrá potestad en lo que quiera traer y le arman la nómina, esperarlo un año es esperar mas fracasos y que sea reemplazado por el siguiente sub 20

Nacional necesita nuevos dueños, punto

Avatar de Usuario
Mensajes: 38
Registrado: Jue May 21, 2015 10:45 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonar

Notapor UNDERGROUND » Lun Nov 13, 2023 12:08 am

Si no se tienen esos jugadores técnicos, es mejor no jugar con ese estilo ofensivo con esos equipos, porque se va a perder. Como suele pasar con Tolima y últimamente con Millonarios.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonar

Notapor Agudelo » Lun Nov 13, 2023 12:23 am

Que tristeza decirlo, pero millonarios nos ganó demasiado fácil. Lo más preocupante es que pudo ser de goleada, creo que nos vamos a tener que preparar desde ya para que ese equipo nos vuelva a dar una vuelta olímpica, y lo más doloroso en el Atanasio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5197
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonar

Notapor chow_4 » Lun Nov 13, 2023 6:18 am

Aquí no podemos estar justificado todo para defender lo indefendible...


Que es que hay que entender que estamos jugando con pelaos..

Que el Dt apenas llegó...

Que hay que dejar trabajar..

Que es que Autuori nos dejó en primeros lugares y lo interrumpimos...

Que lesionados etc etc...


Respuesta
Si estamos jugando con juveniles..
Si tenemos al técnico que tenemos..

No podemos inventar excusas...pues quienes decidieron lo anterior fueron los directivos y demás...

Entonces los únicos culpables son ellos.

Chao papá.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5197
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonar

Notapor chow_4 » Lun Nov 13, 2023 8:08 am

El viejo y reconocido refrán...con los pelados ganamos partidos (batallas), con los experimentados ganamos campeonatos (la guerra).
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2858
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonar

Notapor matt » Lun Nov 13, 2023 8:55 am

chow_4 escribió:El viejo y reconocido refrán...con los pelados ganamos partidos (batallas), con los experimentados ganamos campeonatos (la guerra).


Pues el Ajax en la temporada 18/19 ganó la liga y llegó hasta semifinales de la champions con una media de edad de 23 años y si mal no estoy, Nacional tiene una media de 25 años

Avatar de Usuario
Mensajes: 2972
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonar

Notapor Endoverde » Lun Nov 13, 2023 10:03 am

A nacional se le está enredando la clasificación a libertadores, ya imagino a los directivos diciendo que no clasificar a Copa representó un golpe económico para el club y que no se pueden hacer grandes inversiones en contrataciones, que van a seguir consolidando el proyecto (económico lógicamente) con juveniles.

Mensajes: 6468
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonar

Notapor Verde805 » Lun Nov 13, 2023 11:15 am

chow_4 escribió:El viejo y reconocido refrán...con los pelados ganamos partidos (batallas), con los experimentados ganamos campeonatos (la guerra).


Frase muy acertada del médico Ochoa y después lo mismo lo profesaba el profe Osorio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonar

Notapor negro134 » Lun Nov 13, 2023 4:04 pm

matt escribió:
chow_4 escribió:El viejo y reconocido refrán...con los pelados ganamos partidos (batallas), con los experimentados ganamos campeonatos (la guerra).


Pues el Ajax en la temporada 18/19 ganó la liga y llegó hasta semifinales de la champions con una media de edad de 23 años y si mal no estoy, Nacional tiene una media de 25 años

----
pa responderle a este man...es un caso y por hay otros 2 de 100....

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonar

Notapor negro134 » Lun Nov 13, 2023 4:07 pm

Artudito33 escribió:
matt escribió:Todo listo para acompañar nuevamente al verde en el Atanasio.

Con lo que hay es suficiente para ganar.

Mañana los hinchas de modas y de triunfos llenando el Atanasio



“Mañana regresan los hinchas de moda” claro gran ignorante, seguro todas las barras con décadas de trayectoria están plagadas de hinchas d moda, nada que ver con usted, que obviamente es el más fiel y leal de la hinchada verdolaga.

Respete y ubíquese, que muchos de nosotros hemos hecho mucho sacrificio y entrega por Nacional como para que venga un come pollo como usted a despreciar a los hinchas que siempre hemos estado ahí y a las barras que tanto han aportado a Nacional.

Usted es un hinchita de quinta que nunca se dignó a colaborar ni siquiera para los recibimientos del equipo, ni cuando desde el mismo foro hacíamos colectas para la tribuna Oriental.

Estoy esperando a que nos muestre el SS de los abonos y las boletas, porque muy extraño que un “hincha de moda” tenga más de 250 boletas sueltas y 10 años de carnets de abonado, pero usted, la gran autoridad del Atanasio, no le da ni para las 30 boletas sueltas ni un carnet de abonado.

También muy extraño que el 97% de las veces que el equipo juega de local, usted esté acá escribiendo y no en el Atanasio. En la cancha de Nacional la señal es pésima, por eso los que sí vamos nunca escribimos durante el partido. ;)

No siga haciendo el ridículo para intentar darse bombo a usted mismo por ir a dos o tres partidos en los que no tenía que ir. No matt, usted no es ningún superhincha por eso, más bien es un pendejo por creerse mucho en una situación en donde lo correcto era hacer lo contrario a lo que hizo… No matt, las barras y los hinchas de siempre que sí comprendieron la situación y se abstuvieron por el bien de todos, no son menos hinchas que usted, ni mucho menos hinchas de moda ni de triunfos…

Para que dejemos las cosas claras de una vez y se baje de la nube con ese pajazo mental que usted mismo se metió, pero más que nada para que deje de ser tan carajito y respete a las personas que de verdad han puesto su esfuerzo y sacrificio por el bien de Nacional.

Espero que no vuelva a utilizar tal adjetivo de "hincha de moda", el cual claramente le sienta de manera perfecta a usted.


-....
nea vos todavia crees que este man va al estadio o es hincha.....este man es mandado por el vice gallina pa que entre a los foros y les haga el favor de hablar bien de ellos...es mandado....
este esta como petro que puso a copiar mas de uno y le pagaba pa ganar....y lo se porque eso paso en tabogo en fin...
lo que si hay que decirle a este man que vaya donde los diretivos jefes y decirles que todo o casi todo lo hicieron mal desde 2022/06

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonar

Notapor negro134 » Lun Nov 13, 2023 4:50 pm

en la rebuena parceros solo para hinchas de ATLETICO NACIONAL en medallo, en antioquia y en colombia....
me duele por la historia por nuestra institucion y sobre todo por la mas fiel, la mas numerosa y la mas popular de colombia la hinchada de ATLETICO NACIONAL....una hinchada que anda dolida, que anda triste y que no esta acompañando como se debe ayer 30000 por ahi, pero si hubiera sido otro momento otros refuerzos, otros objetivos desde arriba metemos 45000....

del picao solo jugamos 25 minutos de resto fue de las gallis...el partido contra tolima perdimos 3-2 con 1 jugador menos, ayer teniamos los 11 en cancha y pareciamos con 1 o 2 jugadores menos....saben quienes deben estar contentos los papas de esos pelaos seran los unicos, yo vi a tatay jugando una final, a velasquez, a ocampo, a arias, mejia, a mena, perea...
los cuchos de estos manes y la familia deben estar contentos porque los tienen ahi en cancha y van cogiendo pinitos en el equipo mas grande del pais, pero el resto de la hinchada le importa un culo eso, a nosotros nos trama ganar gustar y jugar finales....
no falta el baboso que diga que es que somos de finales, jamas...lo que pasa es que a diferencia del vecino nosotros si tuvieramos los sueños y lo tranquilos que son los carechimbas dirigentes de ahora tendriamos 6 estrellas.... y no es prepotencia es jugar como nos acostumbro esta institucion desde 1987.....

yo ayer me senti como viendo el equipo de la sub20 pero en el atanasio, pense que era el preliminar....ayer gano la JERARQUIA, gano la experiencia,, el trabajo, la concentracion en todos los aspectos eso hay que reconocerlo....pero los carechimbas diretivos diran que en 2027 daran sus frutos pero en el 2027 muchos ni estaran y ya seremos sobrepasados en estrellas como estamos nos van a empatar en estrellas y nos van a pasar, y el vecino jugando finales mejor armado y la hinchada mas chimba sufriendo...

apesar de eso hay que jugar la final de la copa alla, elmingo contra el del frente y jugar la copa aqui...se apoya por ser ATLETICO NACIONAL...porque el corazon es una cosa pero la razon sabe otra...quienes ganaron ayer los que tienen mejor nomina Y TIENEN JERARQQUIA en su equipo y los suplentes y el dt de raya....
yo ayer me sento viendo la sub20...

velasquez seria por ahi cuarto jugador en su puesto en 1987 y por hay y en el equipo del 2016 seria por hay tercera opcion despues de farid y valencia
arias seria por ahi sexto jugador en su puesto en 1987 y por hay y en el equipo del 2016 seria por hay tercera sexta opcion
ocampo seria por ahi septimo jugador en su puesto en 1987 y por hay y en el equipo del 2016 seria por hay quinta opcion
robert mejia sin ser malo y es de los que mas ha mostrado seria por ahi quinto jugador en su puesto en 1987 y por hay en el equipo del 2016 seria por hay quinta opcion
mena seria por ahi 15 jugador en su puesto en 1987 y por hay y en el equipo del 2016 seria por hay 17 opcion
perea seria por ahi septimo jugador en su puesto en 1987 y por hay y en el equipo del 2016 seria por hay decima opcion

por colocar algunos ejem y eso que sin nombrar a ese jhoin duque carechimba que no ha mostrado ni mierda y se arruga en estos partidos disque el de la experiencia...

ojo no son pelaos malos todos sino que ponerse la camiseta de ATLETICO NACIONAL pesa, por eso yo vendo diciendo hace meses y quizas años, mande esos pelaos pa otro equipo de la B juegan alla un año sufren , se pulen, juegan y aqui vienen mas curtidos...vos no podes como diretivo tirar un pelao de esos a la guerra sos un hikodeputa...vos como diretivo mandas esos pelaos a otros equipos y aqui llegan pulidos....vos como diretivo no podes pretener que todos salgan andres escobar o ivan ramiro cordoba o camilo zuñiga que salieron de aqui y se fueron al exterior pero eran unicos son pocos, por nombrar solo esos 3 o el gato david ospina...no todos van a ser esa clase de jugadores....
estos diretivos carechimbas se lavan las manos y maandan a la guerra a esa cantidad de pelaos eso si es ser uno muy hijueputa a lo bien....

miren algo ayer ganaron los que tienen mas jerarquia en sus nominas y en la raya hoy vi un resumen en la tienda de ese tenico del pierdellin y ese marica halando, putiando, gritando desde la raya y aqui estos manes solo parados ahi medio gesticulaban asi es muy complicado...

otra cosa en las gallis salio macallistee y entro fernando uribe, entro ese jorge arias que ha sido campeon los cambios se notaron aqui salio un sun 20 y entro un sun 17 a cuadrar el partido que podemos pretender ahi??? no es por chimbiar sino que es realidad....asi parceros es complicado los unicos que no ven eso son ese trio de cacorros y quizas el dueño....

aqui con un buen presidente un buen vicepresidente un buen grupo tecnico unos buenos ojeadores serian protagonistas....ese software que manejan disque pa seleccionar jugadores no hay menos software carechimbas que irse y untarse de pueblo en las canchas no solo aqui en medallo sino en colombia....

del picao ayer gano bien ese equipo nosotros hubieramos podido jugar 3 partidos mas y no metemos un gol...ese equipo bien parado, le cerro los espacios al equipo, se defendio bien y atacon con peligro es mas si vemos era pa quedar por ahi 3-1 o 4-1 contando el 1 el tiro del veneco en el palo...
muy mal planteado pero no hay con quien...

estos diretivos estan mas contectos porqu3 mier cumplio 100partidos ayer que por el resultado...

MARICAS ENTIENDAN QUE NOSOTROS NO QUEREMOS CHIMBADAS DIFERENTES A LAS GLORIAS DEPORTIVAS....nosotros como hinchas no queremos sino la 18 pero no en el 2027 sino rapido....es mas les digo algo si nos descuidamos quedamos sin copa libertadores de america 2024 ahi les dejo .....

aqui se califica sera quien sea igual puede tener 19 o 36 años----

mier: tapo unas 3 de peligro en el gol nada que hacer
velasquez: lleva como 3 goles regalados a los rivales pero chimba que es un pelao y que puede que se venda a mi me importa un culo eso...
arias: no jugo bien entrego muy mal los balones saliedo le conte 3 entregas malas en el segundo tiempo, pero chimba que es un pelao y quizas se vende
mosquera: jugo bien ayer pero sin ser el mas sobresaliente
ocampo: solo le vi un buen centro a duque como a los 10 minutos de resto nada pero chimba que es un pelao y se peuda vender...

duque: muy mal este ve un equipo grande y se caga
mejia: fue el que mas jugo ayer sin ser nada del otro mundo
tatay: yo veo este pelao y lo veo como 10 armando el equipo parceros y veo como el hijo mio ahi, la verdad un 10 en ATLETICO NACIONAL no puede ser el pelao...pongalo en la sub 20 y llevelo a otro equipo pero no pa tomar las riendas hoy en dia de ATLETICO NACIONAL...
mena; sin calificacion
perea: no fue su mejor partido, pero es un buen jugador y es un pelao y puede que se venda
duque: yo veo a duque y es como si lo hubieran bajado a las inferiores como castigo...

bodmer; muy mal planteamiento solo se jugo 20 minutos y un partido dura 95 minutos,....con 25 no alcanza....pero no es culpa de el solo, porque no hay JERARQUIA adentro....uno ve a ese man de macallisteer de castro en el frente ese puto canoso hablando a los arbitros y aqui no hay quien...puros pelaos que no llevan ni 20 partidos cada uno como profesional...
ojo no estoy en contra de las inferiores PERO BIEN LLEVADAS GORRONEAS...no tirar puros pelaos a finales...ayer mas de la mitad eran sub 20 que hijueptas diretivos tan nefastos....

siguen las gallinas alla en bogotamejor dicho ....

no hemos podido ganar un partdio a un grande este año....las gallis nos cogieron de hijos y asi como vamos nos van a tomar mas distancia....pero estos carechimbas con tal de que vendan 2 o 3 el otro año con eso es suficiente...perrros....

ayer las locas del frente por aqui tiraron algunos voladores, solo le pido a este equipo que los 2 partidos contra el equipo del frente al menos se hagan reventar gorrroneas...

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonar

Notapor forevergreen » Mié Nov 15, 2023 3:58 pm

forevergreen escribió:
ospiNAL escribió:Entre otras cosas, donde esta la marmota número uno de este foro que no ha aportado su sabiduría futbolística? En qué cueva o puesto de chuzo del atanasio estará metido luego de ver esta gran demostración de táctica y juego lírico, vistoso, profundo… efectivo.


No creo que Flako_verdiazul se aparezca por estos lares en varios días. Espero estar equivocado


Efectivamente por aca no apareció Flako_verdiazul. Creo que la vergüenza le pudo más y el tener que limpiarse su propia saliva al escupir tan alto y ver cómo le caía en la cara...

Anterior

Volver a Foro General