Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1849
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor JuanitoVerde » Mié Nov 15, 2023 11:08 pm

Pregunta? Si Millonarios da la vuelta olímpica de este torneo en el Atanasio, se deberían ir Care Muerto, Benjamín y Palillo?

Sería MONUMENTAL, ¡CATEDRALICIO¡ como diría Javier Giraldo Neira, si Millitos nos vence en dos o finales de torneos en un mismo año. Esto si sería para que el Señor Ardila por mera dignidad diera un paso al costado también.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 868
Registrado: Jue Feb 12, 2015 11:07 am
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 8 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor Killer » Mié Nov 15, 2023 11:33 pm

Dentro de lo que cabe se le abona que el equipo corrió y lucho, a pesar de las limitaciones bien marcadas que tenemos se saco un resultado bueno. Todavía somos muy inferiores a millos y lo único que puede hacer sacar a Nacional campeón es un planteamiento muy brillante del parte de ese tecniquito del inder que tenemos como director del banquillo.
A pesar de todo si aplaudo que el equipo la sudo y con todo y que el contrario nos tenia de las solapas y restando el penalty y la jugada de gol, el equipo no sufrió más se lo esperado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 347
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor dinho » Mié Nov 15, 2023 11:43 pm

JuanitoVerde escribió:Pregunta? Si Millonarios da la vuelta olímpica de este torneo en el Atanasio, se deberían ir Care Muerto, Benjamín y Palillo?

Sería MONUMENTAL, ¡CATEDRALICIO¡ como diría Javier Giraldo Neira, si Millitos nos vence en dos o finales de torneos en un mismo año. Esto si sería para que el Señor Ardila por mera dignidad diera un paso al costado también.


Que Ardila (el dueño del chuzo) de un paso al costado? Pana por Dios no escriba severenda maricada. Y si le da rabia lo que le digo por favor vuelva y lea. Que el dueño de un paso al costado? Acaso vos vas a comprar el hp equipo? O es que hay inversionistas ofertando por el? Esas si son ganas de escribir maricadas hombre.

Avatar de Usuario
Mensajes: 347
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor dinho » Mié Nov 15, 2023 11:48 pm

Sin ser un brillante partido y reconociendo lo lejos que estamos de ganarle por nivel futbolístico a Millonarios, hoy se jugó con actitud. John Duque hoy quería comerse vivo a Macalister, le importó cinco estar jugando en su excasa, jugadores así siempre tendrán mi respeto. Igual Mejía. A diferencia de lo que algunos piensan aquí, creo que la seguidilla de partidos les pasará factura más a ellos que a nosotros, la juventud de nacional podría resultar beneficiosa en este punto hablando de posibles sobrecargas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1849
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor JuanitoVerde » Jue Nov 16, 2023 12:27 am

dinho escribió:
JuanitoVerde escribió:Pregunta? Si Millonarios da la vuelta olímpica de este torneo en el Atanasio, se deberían ir Care Muerto, Benjamín y Palillo?

Sería MONUMENTAL, ¡CATEDRALICIO¡ como diría Javier Giraldo Neira, si Millitos nos vence en dos o finales de torneos en un mismo año. Esto si sería para que el Señor Ardila por mera dignidad diera un paso al costado también.


Que Ardila (el dueño del chuzo) de un paso al costado? Pana por Dios no escriba severenda maricada. Y si le da rabia lo que le digo por favor vuelva y lea. Que el dueño de un paso al costado? Acaso vos vas a comprar el hp equipo? O es que hay inversionistas ofertando por el? Esas si son ganas de escribir maricadas hombre.



Yo no, pero inversionistas no creo que le falten a la marca de Atlético Nacional. El si podría optar por ponerlo en venta si se le da la “gana” al fin y al cabo estamos en una economía de mercado. Y cuando me refiero a que de un paso al costado es considerar una posible opción de venta. No me da rabia tampoco lo que me responde, al fin y al cabo esto es un foro de “libre expresión” compañero.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor Agudelo » Jue Nov 16, 2023 12:49 am

Veo muy jodida la cosa por más de que uno trate de ser optimista con este empate. Competir sin recambio, con tanto pelado sin experiencia, y a un equipo con un plantel tan rico en calidad y con un proceso de más de cuatro años es muy complicado. Aquí lo único que nos salva es que esos pelados tengan una noche mágica el jueves y nos den una alegría, no veo de otra.
Última edición por Agudelo el Jue Nov 16, 2023 12:53 am, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 6775
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor porsiempreverde » Jue Nov 16, 2023 12:51 am

Killer escribió:Dentro de lo que cabe se le abona que el equipo corrió y lucho, a pesar de las limitaciones bien marcadas que tenemos se saco un resultado bueno. Todavía somos muy inferiores a millos y lo único que puede hacer sacar a Nacional campeón es un planteamiento muy brillante del parte de ese tecniquito del inder que tenemos como director del banquillo.
A pesar de todo si aplaudo que el equipo la sudo y con todo y que el contrario nos tenia de las solapas y restando el penalty y la jugada de gol, el equipo no sufrió más se lo esperado.


Muy de acuerdo con tu comentario. A Millonarios no se le debe jugar de tú a tú, porque tiene mejor nómina. Hay que jugar con mucha inteligencia. Me preocupa que a pesar ee que no se sufrió mucho el partido, no vi variantes ofensivas claras. Palacios se me parece a Deossa cuando carretea tanto el balón. Tiene que buscar asociarse más y no siempre buscar hacer la diagonal para pegarle cruzado. Me pareció una jugada muy repetitiva y le taparon los espacios de remate.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor Sangre Verde » Jue Nov 16, 2023 7:04 am

Desde lo que yo vi, cuando Nacional le jugó de tú a tú fue que más le hizo daño a Millonarios. Cuando se dejó quitar el balón y se echó (o los echaron) para atrás fue que millonarios se agrandó y se hizo dueño del partido.

En términos generales me gustó el partido de Nacional, jugaron un muy buen tramo del partido con gallardía y con una actitud que hace rato no se les veía. Rescato el partido de Palacios que siempre intentó ir para adelante. Dorlan necesita trabajar más la sensibilidad con el balón, a ver si deja de meter esos fierrazos como pases.

La cancha estaba jodida, muy rápida y con ese balón rebotando como una pelota loca ante cualquier turupito del piso, parecía que estuvieran jugando en cancha sintética.

No crucifico a Ocampo, creo que hay que darle más espera. El penal era una situación jodida, en la que el rival casi que se le fue encima, tampoco podía evaporarse, el movimiento de la pierna supongo que fue un reflejo natural, creyendo que el balón iba a salirle por ese lado.

Chipi Chipi tiene que mejorar mucho el juego con los pies, ojalá René se centre en eso.

Es lo que hay, ahí va el kinder. En unos 2 años que los pelaos maduren y agarren cancha estoy seguro que van a pelear títulos en los respectivos equipos a los que los hayan vendido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor Juanproldan » Jue Nov 16, 2023 7:47 am

Yo no se si soy el unico, pero a mi no me gusta viendo a Nacional perder tiempo asi como lo hizo, parecemos ya el DIM o cualquier equipo chico demorando el juego.

Es triste decirlo, pero Gamero tiene razon en eso. Nacional quemó mucho tiempo

Mensajes: 942
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor mianga18 » Jue Nov 16, 2023 7:58 am

Juanproldan escribió:Yo no se si soy el unico, pero a mi no me gusta viendo a Nacional perder tiempo asi como lo hizo, parecemos ya el DIM o cualquier equipo chico demorando el juego.

Es triste decirlo, pero Gamero tiene razon en eso. Nacional quemó mucho tiempo


Jajaja ahora resulta que Nacional quema tiempo, y cuando lo hace Millonarios es administrar el partido, jajaja Nacional es un chiste de equipo y todo lo que quieran, pero tampoco podemos caer en el juego que quieren muchos y es pisotear todo lo que hace Nacional y alabar todo lo que hacen los demás...

Mensajes: 161
Registrado: Dom Feb 01, 2015 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor Gambina » Jue Nov 16, 2023 9:07 am

Un buen resultado para un juego intermitente, plausible que está vez por lo menos hubo algo de garra en el medio campo que fácil le mueven la pelota a este equipo liviano en ese sector , hace rato en nacional hace falta un líder sólido que maneje los ritmos del juego esperemos que ese sea Robert Mejia si lo dejan prosperar...
Que mal juega Palacio poco en ataque y pasivo en defender ya lleva muchos juegos en equipo y poco demuestra, bastante pechofrio este extremo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2857
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor matt » Jue Nov 16, 2023 9:07 am

A mí me parece que el planteamiento que hizo Bodmer en este partido fue correcto. Esta vez si utilizó el sentido común, 2 líneas de 4 y laterales más precavidos. Nada que reprocharle.


Ahora, sobre algunos jugadores no podemos hacernos los de la vista gorda

Ocampo, es el peor de todos los que jugaron ayer y dirán que es muy joven o lo que sea, pero es que Velásquez también lo es y no comete estos errores tan increíbles. Es muy torpe, no tira un buen centro, le ganan fácil el uno a uno, yo creo que es mejor que le den la oportunidad a Licona.

Aguirre, el jugador que más debe dar seguridad e hizo un partido desastroso. En el gol que anularon por fuera de lugar, este era viendo jugar a Cataño. En el juego aéreo vuelve y pierde y está vez ante un enano de esos. Sonará extraño pero la defensa mejoro cuando salió Aguirre.

John Duque, este man es unas de cal y otras de arena. Le mete mucho ímpetu y está bien, pero a veces se pega unas desconcentradas descomunales. Le falta estar más despierto

No sé cómo va hacer Bodmer para el clásico ante medellín, muy difícil va ser gestionar la nómina

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor Juanproldan » Jue Nov 16, 2023 10:08 am

mianga18 escribió:
Juanproldan escribió:Yo no se si soy el unico, pero a mi no me gusta viendo a Nacional perder tiempo asi como lo hizo, parecemos ya el DIM o cualquier equipo chico demorando el juego.

Es triste decirlo, pero Gamero tiene razon en eso. Nacional quemó mucho tiempo


Jajaja ahora resulta que Nacional quema tiempo, y cuando lo hace Millonarios es administrar el partido, jajaja Nacional es un chiste de equipo y todo lo que quieran, pero tampoco podemos caer en el juego que quieren muchos y es pisotear todo lo que hace Nacional y alabar todo lo que hacen los demás...


viejo, no lo digo por lo que dijo Gamero, lo digo por lo que ví en el partido.
Nacional no debe ser un equipo que salga a quemar tiempo, eso dejemoslo para equipos chicos.

Mensajes: 236
Registrado: Lun Feb 09, 2015 2:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor Orome » Jue Nov 16, 2023 11:24 am

Sangre Verde escribió:Desde lo que yo vi, cuando Nacional le jugó de tú a tú fue que más le hizo daño a Millonarios. Cuando se dejó quitar el balón y se echó (o los echaron) para atrás fue que millonarios se agrandó y se hizo dueño del partido.

En términos generales me gustó el partido de Nacional, jugaron un muy buen tramo del partido con gallardía y con una actitud que hace rato no se les veía. Rescato el partido de Palacios que siempre intentó ir para adelante. Dorlan necesita trabajar más la sensibilidad con el balón, a ver si deja de meter esos fierrazos como pases.

La cancha estaba jodida, muy rápida y con ese balón rebotando como una pelota loca ante cualquier turupito del piso, parecía que estuvieran jugando en cancha sintética.

No crucifico a Ocampo, creo que hay que darle más espera. El penal era una situación jodida, en la que el rival casi que se le fue encima, tampoco podía evaporarse, el movimiento de la pierna supongo que fue un reflejo natural, creyendo que el balón iba a salirle por ese lado.

Chipi Chipi tiene que mejorar mucho el juego con los pies, ojalá René se centre en eso.

Es lo que hay, ahí va el kinder. En unos 2 años que los pelaos maduren y agarren cancha estoy seguro que van a pelear títulos en los respectivos equipos a los que los hayan vendido.



Jajajajaja X2 en el último analisis.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2857
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor matt » Jue Nov 16, 2023 11:25 am

Juanproldan escribió:
mianga18 escribió:
Juanproldan escribió:Yo no se si soy el unico, pero a mi no me gusta viendo a Nacional perder tiempo asi como lo hizo, parecemos ya el DIM o cualquier equipo chico demorando el juego.

Es triste decirlo, pero Gamero tiene razon en eso. Nacional quemó mucho tiempo


Jajaja ahora resulta que Nacional quema tiempo, y cuando lo hace Millonarios es administrar el partido, jajaja Nacional es un chiste de equipo y todo lo que quieran, pero tampoco podemos caer en el juego que quieren muchos y es pisotear todo lo que hace Nacional y alabar todo lo que hacen los demás...


viejo, no lo digo por lo que dijo Gamero, lo digo por lo que ví en el partido.
Nacional no debe ser un equipo que salga a quemar tiempo, eso dejemoslo para equipos chicos.


A ver hombre, no nos digamos mentiras. Ese rotulo de equipos grandes o equipos chicos es puro romanticismo, es de ese mismo costal para los que hablan de ADN, que fútbol lirico, que la historia del club, etc. Puro romanticismo.

Hay una realidad y es que Nacional viene dando tumbos, tiene una plantilla corta y necesita ganar con urgencia la copa para clasificar a libertadores. No importa si es quemando tiempo, no importa si es metido entre los palos, no importa si es de arepa. Las finales hay que ganarlas y punto, el cómo no importa.

Mensajes: 1990
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor Andy » Jue Nov 16, 2023 2:56 pm

Jajajajajajajaja ay Mattcito…
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor Sangre Verde » Vie Nov 17, 2023 9:14 am

De acuerdo en que las finales no se juegan, se ganan.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor negro134 » Dom Nov 19, 2023 11:15 am

de este picao no comentamos por el boleo solo esperemos primero hoy y luego el jueves.....hay que entregar hoy todo y desde las 9:00 pm pensar en las gallis...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor Flako_verdolaga » Mié Dic 06, 2023 5:38 pm

Me gusta la nómina.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 659
Registrado: Mar Ene 27, 2015 9:20 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor casimirotustangas » Mié Dic 06, 2023 6:00 pm

hoy pone la nomina decente? no me crea tan marica jajajajajaj

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor Flako_verdolaga » Mié Dic 06, 2023 6:40 pm

Este equipo con Mejía en el medio cambia mucho.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 1728
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor rodrigo » Mié Dic 06, 2023 6:49 pm

Cómo está jugando el equipo

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor Flako_verdolaga » Mié Dic 06, 2023 6:55 pm

rodrigo escribió:Cómo está jugando el equipo


7 opciones claras de gol, entre ellas 2 palos. En defensa no se ha sufrido.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 1728
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor rodrigo » Mié Dic 06, 2023 6:58 pm

Osea que hoy es el mejor tiempo del semestres ajjajajj

Avatar de Usuario
Mensajes: 2972
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor Endoverde » Mié Dic 06, 2023 7:37 pm

Los dos equipos básicamente jugando por la gaseosa juegan sin guardar muchas precauciones, no creo que sea un partido medidor.

Mensajes: 1175
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor yayoverde » Mié Dic 06, 2023 7:40 pm

Cual es la razón, para que este remedo de DT que tenemos, cuando no banquea al venezolano Ramírez, lo saque del partido, dejando al inepto de Duque, que ya está para jugar rodillones? El veneco es el goleador del equipo en muchos menos partidos.

Mensajes: 659
Registrado: Mar Ene 27, 2015 9:20 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor casimirotustangas » Mié Dic 06, 2023 7:57 pm

Y pensar que teníamos oportunidad si no es por la hpta de Carolina

Avatar de Usuario
Mensajes: 5196
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor chow_4 » Mié Dic 06, 2023 8:56 pm

Derroche de fútbol en Junior Tolima con 2 técnicos que proponen...para los Autuoris believers
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2857
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor matt » Mié Dic 06, 2023 11:02 pm

chow_4 escribió:Derroche de fútbol en Junior Tolima con 2 técnicos que proponen...para los Autuoris believers


Eso es un tema de gustos, yo prefiero los equipos equilibrados con defensas sólidas.

Esa recocha de Junior y Tolima, parecía partido de la liga de Chipre. Medellín es mucho más equipo que esos dos.

Soy más fan de equipos como el Inter, Lazio o los equipos Brasileros como Fluminense, Palmeiras, etc.

Yo entiendo a los populistas como usted que quiere un equipo que salga arrollar y que tenga una inesidad alta, pero lo que no entienden, es que no se cuenta con los recursos para hacer eso. Nos cansamos de decir lo mismo, pero siempre salían los mismos bobolitros con la frasecita "si ve que si se puede jugar diferente" cuando se le ganaba a Chicó o equipos de medio pelo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor Flako_verdolaga » Mié Dic 06, 2023 11:09 pm

matt escribió:
chow_4 escribió:Derroche de fútbol en Junior Tolima con 2 técnicos que proponen...para los Autuoris believers


Eso es un tema de gustos, yo prefiero los equipos equilibrados con defensas sólidas.

Esa recocha de Junior y Tolima, parecía partido de la liga de Chipre. Medellín es mucho más equipo que esos dos.

Soy más fan de equipos como el Inter, Lazio o los equipos Brasileros como Fluminense, Palmeiras, etc.

Yo entiendo a los populistas como usted que quiere un equipo que salga arrollar y que tenga una inesidad alta, pero lo que no entienden, es que no se cuenta con los recursos para hacer eso. Nos cansamos de decir lo mismo, pero siempre salían los mismos bobolitros con la frasecita "si ve que si se puede jugar diferente" cuando se le ganaba a Chicó o equipos de medio pelo.


Los mismos bobolitros que defendían a Autuori por pasar de ronda o clasificando a finales jugando contra equipos como:

Pasto, Alianza Petrolera, Águilas, Patronato y Melgar.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor Flako_verdolaga » Mié Dic 06, 2023 11:12 pm

Una cosa es ser equilibrado y otra ganar pidiendo tiempo contra equipos como Aguilas, Pasto y Alianza Petrolera (contra Patronato perdimos). Cuando nos tocó un equipo serio mos bailaron en Paraguay.

¿De qué equilibrio hablamos? ¿De cuándo a acá equilibrio es sólo defenderse? ¿Es equilibrado un equopo que depende de los remates de un jugador? ¿Es equilibrado un equipo que saca figura siempre al arquero?

Esa falsa noción de equilibrio que adoptaron unos cuantos acá me preocupa, no puede venir un técnico cobarde y lavarles el cerebro tan fácilmente, no se puede ser tan poco analítico en la vida y opinar sólo sobre los números, está bien que seamos de los países más ignorantes del mundo, pero viejo, hay que pensar más allá.

Los números sin análisis no sirven para nada.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor Flako_verdolaga » Mié Dic 06, 2023 11:35 pm

Por cierto, si vamos a hablar de equilibrio, hasta el equipo de Pedro Sarmiento era más equilibrado, de tener un tipo que se dormía en el banco mirá si no era mejor tener a Pedro y seguro que para las finanzas del club era mucho mejor, pero pensaban armar un proyecto con un dt que vino porque se le debía plata...

El chiste se cuenta solo.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2857
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor matt » Mié Dic 06, 2023 11:49 pm

Flako_verdolaga escribió:
matt escribió:
chow_4 escribió:Derroche de fútbol en Junior Tolima con 2 técnicos que proponen...para los Autuoris believers


Eso es un tema de gustos, yo prefiero los equipos equilibrados con defensas sólidas.

Esa recocha de Junior y Tolima, parecía partido de la liga de Chipre. Medellín es mucho más equipo que esos dos.

Soy más fan de equipos como el Inter, Lazio o los equipos Brasileros como Fluminense, Palmeiras, etc.

Yo entiendo a los populistas como usted que quiere un equipo que salga arrollar y que tenga una inesidad alta, pero lo que no entienden, es que no se cuenta con los recursos para hacer eso. Nos cansamos de decir lo mismo, pero siempre salían los mismos bobolitros con la frasecita "si ve que si se puede jugar diferente" cuando se le ganaba a Chicó o equipos de medio pelo.


Los mismos bobolitros que defendían a Autuori por pasar de ronda o clasificando a finales jugando contra equipos como:

Pasto, Alianza Petrolera, Águilas, Patronato y Melgar.


Este sigue peleando contra los números, pobre tipo

Mensajes: 1175
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor yayoverde » Jue Dic 07, 2023 7:23 am

Yo entiendo a los populistas como usted que quiere un equipo que salga arrollar y que tenga una inesidad alta, pero lo que no entienden, es que no se cuenta con los recursos para hacer eso. Nos cansamos de decir lo mismo, pero siempre salían los mismos bobolitros con la frasecita "si ve que si se puede jugar diferente" cuando se le ganaba a Chicó o equipos de medio pelo.[/quote][/quote]

No le sigan parando bolas al tal Flako. Ese llevado de u odio por Autori, pelea contra los números, las evidencias etc. Es tan inconsistente que dice que prefiere perder jugando bonito a ganar a lo Autori. Se acerca a bobo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor Flako_verdolaga » Jue Dic 07, 2023 5:33 pm

yayoverde escribió:No le sigan parando bolas al tal Flako. Ese llevado de u odio por Autori, pelea contra los números, las evidencias etc. Es tan inconsistente que dice que prefiere perder jugando bonito a ganar a lo Autori. Se acerca a bobo.


Clasificar a finales contra Pasto, Aguilas y Alianza. Esa es la evidencia.

Nos tocaba un grupo más complejo y tampoco quedábamos líderes en reclasificación. Esa es la evidencia.

Lo de Autuori fue pura y física arepa, nunca nos tocó unos cuadrangulares tan fáciles y aquí creen que eso fue un logro.

Qué lindos que son estos nenes.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor negro134 » Vie Dic 08, 2023 5:43 pm

del picao un partido de 2 equipos como dijeron arriba jugaban por la gaseosa, se gano ellos dominraron en porcentaje pero era pa un empate con los palasos de cada uno....
por ese partido ganado no podemos evaluar que fue el de la ultima imagen se gano y bacano pero no tenemos como peliar titulo con esa nomina, la gente esta adolorida, esta mermada, esta achicopalada

una hinchada que copa en todo lado como dice aqui el que pregunta que ATLETICO NACIONAL tiene 12 millones de hinchas y le pregunta a mac10 y los de los 12 millones no lo digo yo lo dice hasta este señor del vbar que le pregunto al mago

https://caracol.com.co/2023/12/05/macne ... -nacional/

eso es lo que duele....miren algo sabemos que el equipo estuvo con perdidas y pongamole que este quebrado pero tampoco al 100% lo que una dirigencia grande hubiera hecho seria montar un proyecto pero montaron un proyecto donde se equivocaron todos y en casi todo...eso es lo que la gente reclama....coimo vas al 100% con autori y luegopones el asistente y luego pones a un man que nunca ha dirijido es que NO PODEMOS SER EXPERIMENTPO SOCIAL...eso que lo haga envigado no podes intentar por si resulta eso no puede ser....
eso es la puteria de la gente....tiene mas planificacion el pierdellin que solo es un equipo chico entre los grandes...eso qiue lo hagan ellos pero hoy nos dan catedra de como manejar un equipo de como contratar de como aspirar de como regalarle a la hinchada....nome digan jamas que ellos copan mas que nosotros jamas...

no me digan jamas que tiene mas hinchada hoy en dia en la ciudad por por no comparar con el pais que es ovbio que nosotros los quintuplicamos, pero solo en la ciudad nosotros les llevamos ventaja pero ellos o sus dirigentes pensaron en grande....

volviendo al picao nada qu decir y hasta aquik en el foro se noto que no abrieron tema, porque este tema fue del partido anterior....asi quedo la gente y hoy mandan un boletin pidiendo disculpas...con eso no tapan lo mal que estuvieron estos dirigentes...y saben que lo peor que aun no salen...eso es lo mas grave todas las cagadas que han hecho y siguen ahi...
no se sabe ni que es peor si el que mata o el complice....en este caso el complice es la dirigencia....

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor forevergreen » Vie Dic 08, 2023 7:49 pm

yayoverde escribió:Yo entiendo a los populistas como usted que quiere un equipo que salga arrollar y que tenga una inesidad alta, pero lo que no entienden, es que no se cuenta con los recursos para hacer eso. Nos cansamos de decir lo mismo, pero siempre salían los mismos bobolitros con la frasecita "si ve que si se puede jugar diferente" cuando se le ganaba a Chicó o equipos de medio pelo.
[/quote]

No le sigan parando bolas al tal Flako. Ese llevado de u odio por Autori, pelea contra los números, las evidencias etc. Es tan inconsistente que dice que prefiere perder jugando bonito a ganar a lo Autori. Se acerca a bobo.[/quote]

No se acerca a bobo, simplemente se pasa de Troilo(alguien peor que un bobo)...

Solo un Troilo saca pecho y disculpas cuándo el rival de patio le ganó al equipo cuatro veces en este semestre y salió goleado con 5 goles en contra

Anterior

Volver a Foro General