Convocados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 4315
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor cuartas » Lun Nov 20, 2023 11:48 am

Flako_verdolaga escribió:
Sangre Verde escribió:Mi memoria si debe ser muy mala, porque tengo puros recuerdos del nacional que ganó todo con Osorio y el que ganó la última libertadores, con unos tales Gastón Pezzuti y Franco Armani como figuras en cada partido.


Hablando sólo de copa.

Huracán vs Nacional: figura Marlos.
Nacional vs S. Cristal: figura Marlos
Nacional vs Peñarol: figura Marlos
Peñarol vs Nacional: figura Berrío
S Cristal vs Nacional: figura Ibarbo
Nacional vs Huracán: figura ¿?

Octavos:
Huaracán Nacional: Figura Armani
Nacional vs Huracán: figura Guerra.

Cuartos:
Rosario vs Nacional: figura Armani
Nacional vs Rosario: figura Berrío

Semis:
San Pablo vs Nacional: figura Borja
Nacional vs San Pablo: figura Borja

Final
IDV vs Nacional: figura Berrío
Nacional vs IDV: figura ¿?

Sólo fueron 2 partidos en los que Armani fue figura en la copa...

Hombre y esta gente es tan densa de considerar lo mismo sacar arquero figura de la libertadores que de la estúpida y mediocre liga, están a esto a parecerse hinchas de millonarios que prefieren ligas a copa libertadores, vayan a lavar los platos más bien manada de mediocres

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor Sangre Verde » Lun Nov 20, 2023 12:16 pm

Wow… no recordaba que Armani había sido tan poco determinante en esa copa y que los realmente importantes habían sido Marlos y Berrío.

Culpa de mi mala memoria supongo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor negro134 » Lun Nov 20, 2023 1:54 pm

pareros no se pongan a discutir chimbadas necesitamos es solucionar lo de hoy.......
voy a hacer un resumen del partido cortico: DIRETIVOS HIJOSDEPUTA, DIRETIVOS HIJOSDEPUTA, DIRETIVOS HIJOSDEPUTA, DIRETIVOS HIJOSDEPUTA, DIRETIVOS HIJOSDEPUTA, DIRETIVOS HIJOSDEPUTA, DIRETIVOS HIJOSDEPUTA, DIRETIVOS HIJOSDEPUTA, DIRETIVOS HIJOSDEPUTA, DIRETIVOS HIJOSDEPUTA, DIRETIVOS HIJOSDEPUTA, DIRETIVOS HIJOSDEPUTA

que piedra que puteria, mañana o ahora en la noche comento del picao, pero solo digo DIRETIVOS HIJOSDEPUTA, DIRETIVOS HIJOSDEPUTA, DIRETIVOS HIJOSDEPUTA, DIRETIVOS HIJOSDEPUTA.....

alguien que me diga hace cuantos años no gana pierdellin 3 clasicos ganamos sobre ATLETICO NACIONAL....creo que mas de 50 años estamos ante casi los peores trio de dirigentes carechimbas malos putos....una debacle de estas no puede mantener un trio de hijosdeputa alla arriba dirigiendo....es la unica empresa que va a tener ´perdidas y nadie da la cara, nadie dice nada...solo escondidos alla en llanogrande hijosdeputa....ellos armaron este minicarechimba miniproceso ellos solo son los culpables de lo que pasa y saben que casi se va a perder el cupo a copa libertadores.....ellos medio apuntan si se da chimba sino relajados....

DIRETIVOS HIJOSDEPUTA, DIRETIVOS HIJOSDEPUTA, DIRETIVOS HIJOSDEPUTA, DIRETIVOS HIJOSDEPUTA, DIRETIVOS HIJOSDEPUTA, DIRETIVOS HIJOSDEPUTA

Mensajes: 6468
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Lun Nov 20, 2023 5:27 pm

Juan David Londoño
Resolución 078 de Dimayor informa sanción de 3 fechas para Dorlan Pabón por expulsión ante Medellín y ser culpable de "emplear lenguaje ofensivo grosero y obsceno contra oficial de partido". Se pierde las fechas 3, 4 y 5 de los Cuadrangulares

Avatar de Usuario
Mensajes: 2858
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor matt » Lun Nov 20, 2023 6:13 pm

Verde805 escribió:Juan David Londoño
Resolución 078 de Dimayor informa sanción de 3 fechas para Dorlan Pabón por expulsión ante Medellín y ser culpable de "emplear lenguaje ofensivo grosero y obsceno contra oficial de partido". Se pierde las fechas 3, 4 y 5 de los Cuadrangulares


Eso es ganancia, pues este equipo juega mejor sin Pabon.

Yo no sé si es que Pabon está en las drogas o que, pero esas actitudes de repente, esa agresividad, esas salidas de casillas, esa irresponsabilidad en algunos partidos no lo hace una persona en sus cinco sentidos

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Lun Nov 20, 2023 7:27 pm

Verde805 escribió:Juan David Londoño
Resolución 078 de Dimayor informa sanción de 3 fechas para Dorlan Pabón por expulsión ante Medellín y ser culpable de "emplear lenguaje ofensivo grosero y obsceno contra oficial de partido". Se pierde las fechas 3, 4 y 5 de los Cuadrangulares


Pero no pasa nada. Seguirá siendo ídolo y mayormente por lo que hizo en la final del semestre pasado...

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Lun Nov 20, 2023 7:30 pm

Sangre Verde escribió:Wow… no recordaba que Armani había sido tan poco determinante en esa copa y que los realmente importantes habían sido Marlos y Berrío.

Culpa de mi mala memoria supongo.


Eso es lo malo cuándo troilos como Flako_verdiazul solo se basan en datos cómo ¿Quién fue la figura del partido? y desconocen todo el contexto de lo que sucedió en el partido

Avatar de Usuario
Mensajes: 3245
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Lun Nov 20, 2023 8:04 pm

Sangre Verde escribió:Wow… no recordaba que Armani había sido tan poco determinante en esa copa y que los realmente importantes habían sido Marlos y Berrío.

Culpa de mi mala memoria supongo.


Jajaja el que se metió en un callejón sin salida fuiste vos argumentando con el equipo del 2016.

Clarqmente Armanin fue un pilar, pero había tanto equipo, tanta memoria táctica y tanta huella de los entrenadores, que aumque el arquero era superlativo, habían otros jugadores que abién sobresalían en partidos importantes.

He ahí la diferencia, Armani fue clave apareciendo en las pocas veces que le llegaban a Nacional, mientras tanto Mier tapaba todo porque no había filtro en la defensa.

Y a eso le llaman "defenderse bien". Qué grandes los defensores de Autuori, me dan ganas de regalarles la licencia pro y que dirijan al verde.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 1175
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor yayoverde » Lun Nov 20, 2023 9:43 pm

Flako_verdolaga escribió:
Sangre Verde escribió:Wow… no recordaba que Armani había sido tan poco determinante en esa copa y que los realmente importantes habían sido Marlos y Berrío.

Culpa de mi mala memoria supongo.


Jajaja el que se metió en un callejón sin salida fuiste vos argumentando con el equipo del 2016.

Clarqmente Armanin fue un pilar, pero había tanto equipo, tanta memoria táctica y tanta huella de los entrenadores, que aumque el arquero era superlativo, habían otros jugadores que abién sobresalían en partidos importantes.

He ahí la diferencia, Armani fue clave apareciendo en las pocas veces que le llegaban a Nacional, mientras tanto Mier tapaba todo porque no había filtro en la defensa.

Y a eso le llaman "defenderse bien". Qué grandes los defensores de Autuori, me dan ganas de regalarles la licencia pro y que dirijan al verde.


No joda. Yo no entiendo porque los porteros de Nacional eran figuras cuando Autori, porque les llegaban mucho. Y entonces ahora se volvieron malos. Porque les llegan menos y les hacen más goles. Recuerde que con Autori teníamos la mejor defensa. Ahora, según usted nos defendemos mejor, porque ya hay filtro, pero nos hacen mas goles y los porteros son los mismos. Se volvieron malos? Cójame ese trompo en la uña. Lo inteligencia como que definitivamente no es su fuerte.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Lun Nov 20, 2023 10:08 pm

Flako_verdolaga escribió:
Sangre Verde escribió:Wow… no recordaba que Armani había sido tan poco determinante en esa copa y que los realmente importantes habían sido Marlos y Berrío.

Culpa de mi mala memoria supongo.


Jajaja el que se metió en un callejón sin salida fuiste vos argumentando con el equipo del 2016.

Clarqmente Armanin fue un pilar, pero había tanto equipo, tanta memoria táctica y tanta huella de los entrenadores, que aumque el arquero era superlativo, habían otros jugadores que abién sobresalían en partidos importantes.

He ahí la diferencia, Armani fue clave apareciendo en las pocas veces que le llegaban a Nacional, mientras tanto Mier tapaba todo porque no había filtro en la defensa.

Y a eso le llaman "defenderse bien". Qué grandes los defensores de Autuori, me dan ganas de regalarles la licencia pro y que dirijan al verde.

Y en estos semestres quienes han sido los protagonistas? Acaso la respuesta es "las goleadas y humilladas que le han pegado al equipo cuando enfrentó a rivales de más peso"?

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Lun Nov 20, 2023 10:11 pm

yayoverde escribió:
Flako_verdiazul escribió:
Sangre Verde escribió:Wow… no recordaba que Armani había sido tan poco determinante en esa copa y que los realmente importantes habían sido Marlos y Berrío.

Culpa de mi mala memoria supongo.


Jajaja el que se metió en un callejón sin salida fuiste vos argumentando con el equipo del 2016.

Clarqmente Armanin fue un pilar, pero había tanto equipo, tanta memoria táctica y tanta huella de los entrenadores, que aumque el arquero era superlativo, habían otros jugadores que abién sobresalían en partidos importantes.

He ahí la diferencia, Armani fue clave apareciendo en las pocas veces que le llegaban a Nacional, mientras tanto Mier tapaba todo porque no había filtro en la defensa.

Y a eso le llaman "defenderse bien". Qué grandes los defensores de Autuori, me dan ganas de regalarles la licencia pro y que dirijan al verde.


No joda. Yo no entiendo porque los porteros de Nacional eran figuras cuando Autori, porque les llegaban mucho. Y entonces ahora se volvieron malos. Porque les llegan menos y les hacen más goles. Recuerde que con Autori teníamos la mejor defensa. Ahora, según usted nos defendemos mejor, porque ya hay filtro, pero nos hacen mas goles y los porteros son los mismos. Se volvieron malos? Cójame ese trompo en la uña. Lo inteligencia como que definitivamente no es su fuerte.


Flako_verdiazul cada día cae más bajo en su incongruencia y estupidez, por eso escupió tan arriba que le cayó el gargajo en su propia cara

Avatar de Usuario
Mensajes: 3245
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Mar Nov 21, 2023 6:13 am

yayoverde escribió:
Flako_verdolaga escribió:
Sangre Verde escribió:Wow… no recordaba que Armani había sido tan poco determinante en esa copa y que los realmente importantes habían sido Marlos y Berrío.

Culpa de mi mala memoria supongo.


Jajaja el que se metió en un callejón sin salida fuiste vos argumentando con el equipo del 2016.

Clarqmente Armanin fue un pilar, pero había tanto equipo, tanta memoria táctica y tanta huella de los entrenadores, que aumque el arquero era superlativo, habían otros jugadores que abién sobresalían en partidos importantes.

He ahí la diferencia, Armani fue clave apareciendo en las pocas veces que le llegaban a Nacional, mientras tanto Mier tapaba todo porque no había filtro en la defensa.

Y a eso le llaman "defenderse bien". Qué grandes los defensores de Autuori, me dan ganas de regalarles la licencia pro y que dirijan al verde.


No joda. Yo no entiendo porque los porteros de Nacional eran figuras cuando Autori, porque les llegaban mucho. Y entonces ahora se volvieron malos. Porque les llegan menos y les hacen más goles. Recuerde que con Autori teníamos la mejor defensa. Ahora, según usted nos defendemos mejor, porque ya hay filtro, pero nos hacen mas goles y los porteros son los mismos. Se volvieron malos? Cójame ese trompo en la uña. Lo inteligencia como que definitivamente no es su fuerte.


Yo lo único que sé es que a equipos que se les ganaba por un gol y apretando nalga, nos dimos el lujo de golear a algunos de ellos, sacando como figuras a jugadores como Tatay en varios partidos.

Después llegaron los partidos definitivos y como era de esperarse, no tenemos con qué pelear, estuviera Autuori, Guardiola, Bielsa o quien sea, con muchachitos no se ganan copas ni partidos trascendentales.

Luego salen de la cueva a pedir a Autuori, como si él tiviera la fórmula para ganar copas sabiendo que con un equipo más maduro no pudo. En fin, cada loco con su tema.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5197
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor chow_4 » Mar Nov 21, 2023 7:45 am

Ah no, es que la Panacea Autuori es una cosa de locos para algunos acá...

2 ciclos con 3 momentos y en los 3 mostró el mismo fútbol paupérrimo, quedando eliminados de entrar a los 8 en los dos primeros momentos cuando equivocadamente lo trae la dirigencia...

Ahora quieren ponerlo en el podio histórico de técnicos del verde, porque llegó a una final en la que mató al tigre y se asustó con la piel.

Ya dejen a ese sujeto por allá, que gracias a Dios salió...faltan no más algunos miembros de la dirigencia y arreglamos este ambiente.


Y repito, suena extraño que en mi caso he sido defensor aserrimo de técnicos y dirigentes en este foro, pero para que yo opine así, es porque las cosas pasaron de castaño a oscuro ...

Además recuerdo muy bien no estar de acuerdo desde la llegada de Autuori por su primer ciclo...y vengo cuestionando esta diricencia desde hace rato.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5197
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor chow_4 » Mar Nov 21, 2023 8:39 am

Bueno Medellin, Tolima entre otros se defienden bien, pero también atacan y no muestran un fútbol mezquino (y no es que tengan la mejor nomina)....ya dejen de justificar a ese viejo Autuori con su fútbol obsoleto y miserable.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2858
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor matt » Mar Nov 21, 2023 10:07 am

chow_4 escribió:Bueno Medellin, Tolima entre otros se defienden bien, pero también atacan y no muestran un fútbol mezquino (y no es que tengan la mejor nomina)....ya dejen de justificar a ese viejo Autuori con su fútbol obsoleto y miserable.


Las estupideces que toca leer. Yo no sé si esta gente es así o se hacen, espero que sea lo segundo.

Recuerdo mucho cuando decía que con este tipo de jugadores que tenemos no se puede aspirar a realizar un fútbol ambicioso. Ahí mismo cayeron los románticos del fútbol, los sabios, los populistas a decir que si se podía.

Llegó Amaral a intentar ese fútbol de los románticos y le fue como perro en misa jugando de visitante o contra rivales de peso.

Llegó Bodmer a seguir ese mismo verso y tampoco ha podido.

Y es que no se va a poder, es sentido común, si no tenes las herramientas como vas hacer ese tipo de fútbol ? Eso es como pedirle al Fulham que juegue como el Manchester city. No se puede! Y si, van a venir a decir que Nacional, que la historia, que la idiosincrasia, que el ADN y toda esa milonga que suelen decir los populistas, los que piensan con las hormonas en vez de neuronas, pero hay que ser realistas, es la situación actual de club, es lo que hay, toca ajustarse a esa realidad.

Que poca capacidad de aceptación tienen estos personajes Dios mío, que problema psicológico tan grande. No me cabe dudas, que estos personajes los deja la novia y no aceptan que lo dejaron, le hacen la vida imposible a la pobre.

El técnico que llegue a Nacional debe priorizar su defensa, debe ser un técnico defensivo, pues ante tanta juventud es preferible equivocarse atacando que defendiendo, ya que si te equivocas en la defensa te cobran, pero si te equivocas en el ataque puedes corregir.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4315
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor cuartas » Mar Nov 21, 2023 10:18 am

Así de mal estamos qué los mismos 3,los 3 chiflados, extrañan a autuori.
Eso es el equivalente a extrañar al mostaza merlo, o a extrañar a José Fernando santa después de la campaña del 2009 de Luis Fernando Suárez.
Todos los últimos 3 dts son malos y no debieron estar en ese banco, punto.

Nacional necesita nuevos dueños para ver si se contrata un técnico de verdad y con una idea ambiciosa, además de que el decida los jugadores a traer, no alguien que se vino fue a pasear, otro que es el pupilo de ese que se vino a pasear ni otro que ni ha presentado la tesis y todos los 3 compartiendo que no tenían potestad sobre su proyecto deportivo, los meros títeres

Mensajes: 942
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor mianga18 » Mar Nov 21, 2023 11:14 am

Yo si sigo diciendo que el problema principal no es de técnico, con la nómina que tenemos, con los jugadorcitos "experimentados “que se hacen echar simplemente porque no saben dominar sus emociones, o los que tienen hasta mundiales y experiencias internacionales pero actualmente un nivel paupérrimo, o los que ponen huevos y ganas pero el futbol ya no les da, o los juveniles que solo se destacan contra Pereira, Alianza petrolera, Chico y demás equipitos, cualquier técnico que llegue simplemente no tiene con que trabajar, simple y claro!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5197
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor chow_4 » Mar Nov 21, 2023 12:02 pm

Soy muy creyente de las energías....y en Nacional no las hay ni internamente ni externa...

Siempre he sabido que un club es TAMBIEN el reflejo de la cabeza visible en una estructura administrativa...

Nosotros no estamos bien manejados...

En la película el Rey León, incluso muestran como un mal gobernante te lleva a la ruina (Scar), trae miseria y pobreza.

Acá estamos siendo manejados por una persona arrogante, soberbia, con malas energías, que quiere pasar por encima de todo mundo.

Que generó mal ambiente con parte de la prensa, parte de exjugadores...

Que cada vez que salia en un micrófono se las daba de artista creyéndose el manda más con sus respuestas petulantes...

No se niega que en el trasfondo del proyecto hay cosas buenas como los juveniles...

...pero usted señor, no es el indicado para esto...le falta tacto, bondad, agrado, mentalidad ganadora y prospera...

Necesitamos alguien como un tipo Florentino Perez Colombiano...que piense en grande y no en ser pequeño...
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3245
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Mar Nov 21, 2023 12:12 pm

Es imposible hablar de fútbol con alguien que no distingue entre jugar bien y jugar bonito o lírico o cómo sea que lo llamen.

Uno los ve hablando de fútbol y es como pretender que los monos quieran viajar a la luna alguna vez.

Es como el sabio que dijo que lo único y más importante en el deporte es ganar. Se nota que nunca compitió en algo diferente al catapiz.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Mar Nov 21, 2023 12:12 pm

chow_4 escribió:
Ya dejen a ese sujeto por allá, que gracias a Dios salió...faltan no más algunos miembros de la dirigencia y arreglamos este ambiente.




Si, que bueno que salió y nos permitió ver las humilladas que en este semestre nos pegaron equipos como América, Medellín, Millonarios y otros más que en el semestre anterior se obtuvieron buenos resultados

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Mar Nov 21, 2023 12:28 pm

[quote="cuartas"]Así de mal estamos qué los mismos 3,los 3 chiflados, extrañan a autuori.
Eso es el equivalente a extrañar al mostaza merlo, o a extrañar a José Fernando santa después de la campaña del 2009 de Luis Fernando Suárez.
Todos los últimos 3 dts son malos y no debieron estar en ese banco, punto.

Nacional necesita nuevos dueños para ver si se contrata un técnico de verdad y con una idea ambiciosa, además de que el decida los jugadores a traer, no alguien que se vino fue a pasear, otro que es el pupilo de ese que se vino a pasear ni otro que ni ha presentado la tesis y todos los 3 compartiendo que no tenían potestad sobre su proyecto deportivo, los meros títeres[/quote]

De mi parte siempre afirmé que Autuori no era el único culpable y que en tema de resultados había logrado mucho con jugadores tan limitados como Deossa, Jarlan y un medio campo inseguro con la pareja Gómez/Palacio, por eso la barrida debía empezar desde los dueños y de ahí hacia abajo. Pero claramente abunda mucho troilo por aquí que siempre se traga esos pajazos mentales de que un cambio de técnico soluciona todo, de los mismos que celebraban por ganarles a equipos "chicos" y no ocultaban su felicidad cuando se perdía contra rivales de mayor jerarquía. Son los mismos pelafustanes que se jactan de decir que las figuras en el semestre anterior siempre eran los arqueros, pero curiosamente en este semestre esos mismos arqueros no se han cansado de recibir goles en contra...¿Entonces quién o quiénes son los chiflados?

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Mar Nov 21, 2023 12:33 pm

Flako_verdiazul escribió:Es imposible hablar de fútbol con alguien que no distingue entre jugar bien y jugar bonito o lírico o cómo sea que lo llamen.

Uno los ve hablando de fútbol y es como pretender que los monos quieran viajar a la luna alguna vez.

Es como el sabio que dijo que lo único y más importante en el deporte es ganar. Se nota que nunca compitió en algo diferente al catapiz.


Lo cierto es que hace unos días escupias muy fuerte hacia arriba, pero la vida es tan justa que esos mismos gargajos de calleron en la cara y tuviste que tragartelos...

Un sabio decía que es más fácil corregir ganando, no perdiendo y siendo humillado

Avatar de Usuario
Mensajes: 5197
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor chow_4 » Mar Nov 21, 2023 4:03 pm

Yo creo que Matt que tanto defiende a caremuerto y compañía, ni sabe porque los que estamos en desacuerdo con su labor, lo estamos...


Seguramente ni lo escucho en todas sus salidas en falso en los micrófonos...

No sabe sobre los testimonios que han dado futbolistas y exfutbolistas sobre el sujeto en mención acerca de su soberbia a la hora de tomar decisiones...

Técnicos salientes, antes de que este fuera presidente, lo han cuestionado indirectamente sin decir su nombre cuando este solo era miembro de la junta...


En mi caso cuando este fue nombrado, el primer día creí en su rueda de prensa...luego con el pasar de los días a ver sus comentarios y respuestas en los programas deportivos, vi que era un sujeto de esos que te destruyen desde adentro una empresa por su manera de actuar o proceder...y así ha sido ...un tipo que actúa con mentalidad de empresa chica.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 6468
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Mar Nov 21, 2023 4:28 pm

https://www.eltiempo.com/deportes/futbo ... dan-828004

Aunque no se conoce de forma oficial el reporte arbitral de Wílmar Roldán, el insulto "Déjenlo, déjendo: está cagado", habría sido consignado en el reporte que se envió a la Dimayor y que estudió el Comité Disciplinario de la Dimayor antes de publicar la sanción.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Mar Nov 21, 2023 5:08 pm

Verde805 escribió:https://www.eltiempo.com/deportes/futbol-internacional/atletico-nacional-este-es-el-insulto-que-le-dijo-dorlan-al-arbitro-wilmar-roldan-828004

Aunque no se conoce de forma oficial el reporte arbitral de Wílmar Roldán, el insulto "Déjenlo, déjendo: está cagado", habría sido consignado en el reporte que se envió a la Dimayor y que estudió el Comité Disciplinario de la Dimayor antes de publicar la sanción.


¿No qué le había dicho: con usted siempre es lo mismo cuando le pita a Nacional? ¿Quién está diciendo la verdad?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor negro134 » Mar Nov 21, 2023 5:33 pm

mianga18 escribió:Yo si sigo diciendo que el problema principal no es de técnico, con la nómina que tenemos, con los jugadorcitos "experimentados “que se hacen echar simplemente porque no saben dominar sus emociones, o los que tienen hasta mundiales y experiencias internacionales pero actualmente un nivel paupérrimo, o los que ponen huevos y ganas pero el futbol ya no les da, o los juveniles que solo se destacan contra Pereira, Alianza petrolera, Chico y demás equipitos, cualquier técnico que llegue simplemente no tiene con que trabajar, simple y claro!!!

----
obvio parcero esto no es de tecnico....me extraña que la hinchada de ATLETICO NACIONAL sabe de fulbol crea que esto es de dt...obvio el tecnico es parte muy importante pero no todo es culpa del dt de turno aji pueden traer a guardiola al que sea y no levanta el equipo

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor negro134 » Mar Nov 21, 2023 5:35 pm

Andy escribió:
Sangre Verde escribió:Mi memoria si debe ser muy mala, porque tengo puros recuerdos del nacional que ganó todo con Osorio y el que ganó la última libertadores, con unos tales Gastón Pezzuti y Franco Armani como figuras en cada partido.



Esto es muy cierto, pero también había muchísimo talento! Habían jóvenes rodeados de VETERANOS BUENOS, con un Dts capaces, una directiva que quería ganar y un dueño que quería invertir y que lo hizo y aún así sacó muy buena ganancia de todo eso.

Es muy, pero muy distinto al panorama de hoy en día.

Esto fue crónica de una vergüenza anunciada.

---
aqui leyendo los comentarios de los parceros asi es...
en el 2016 habia jovenes pero rodeados de gente de jerarquia ganadora con dt ganadores que sabian llevar el lomo, diretivos que eran ganadores y pensaban en grande....
hoy en dia no hay casi ninuna de las antes mencionadas

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor negro134 » Mar Nov 21, 2023 5:52 pm

del picao ya mas calmado nos pasaron por encima las gorroneas....jugaron mejor las locas jugaron una final y estos pelaos creyeron que estaban jugando un partido de la sub20 incluso no solo los pelaos sino los duque tanto el tal ingeniero que no ha nostrado ni chimba hasta ahora, el otro por lo menos lleva muchos goles es idolo y ha diso campeon con el equipo...memin que se hace expulsar....y los pelaos mas embolatados que un putas lo mismo ese tecnico...

ATLETICO NACIONAL es un cumulo de errores, yo sigo creyendo que ATLETICO NACIONAL necesita un tecnico ganador con lomo, con experiencia, a este man se lo pasan por la galleta, estudio si pero esto no es solo de estudio,....miren algo este man recibio el equipo y a los 5 dias chipichipi andaba en rionegro borracho a las 5am...eso se lo hacen a un tecnico de experiencia y sale....
memin se hace expulsar asi y no vuelve a oler titular este man que puede hacer....

pero volviendo al picao, muertos muertos y eso fue lo que escogio la diretiva, lo que selecciono eso es culpa de esos TRIPLEHIJODEPUTAS diretivos....
primer tiempo nos salvamos por hay de 4 o 5 goles ya en el segundo ellos bajaron la intensidad sino es asi nos meten 7...
la diferencia fue que ellos jugaron ese partido como si fuera una final y asi fue, ATLETICO NACIONAL jugo con esos sub20 como si fuera contra tulua por la sub20 no maricas asi no se juega esto carechimbas....y todo culpa de los jugadores de los tecnicos pero tambien de los 4 hijosdeputa de arriba....

andamos con dolor de pueblo, con dolor de hincha por hay un maricon de aqui dijo que el mundo no se acababa, pues no maricon no se acaba el mundo pero pa usted que es gallina o le importa un culo el equipo lo mismo da si gana o pierde, nosotros los fanaticos sufrimos y nos duele...

de las finales ya creo que no hay nada que hacer...putos gracias...
chipi: salvo 3 jugadas pero nada que mas hacer en los goles
licona: no era el partdio pa este parcero ese yairo moreno se lo comio vivo por esa banda eso se sabia...por eso yo entre los titulares en el primer comentario coloque otro porque en finales como le das una responsabildiad de esas a un pelao.
mosquera: regular
aguirre: no es el mismo de cuando empezo se le pego lo de zapata
velazquez: muy regular
duque: pa fuera hijodeputa no ha hecho ni chimba , se equivoco en marca en los 2 goles y en otras jugadas
martinez: se equivoco en los 2 goles
memin: memo esa no era la jugada
palacios: no volcio a ser el de los 2 primeros partidos
perea: sub 20 ni mas por decir
duque: la fiera muy bien marcado con 1 sola oportunidad en un partido

bodmer: muy mal planteado el partido....con ese primer tiempo que planteo y como jugo nuestro equipo estaban muertos...quien dirije?????????
este man era medio bueno pa la sub20 por que lo recomendo suarez pero pa la profesional noooooooooooooo.....le falta mucho y aqui no se puede improvisar y eso es loq eu hacen los diretivos....miren el del frente con menos plata menos hinchada, menos $$$$, menos todo y armaron un mejor proyecto, trajeron mejores refuerzos, mejor tecnico....

DIRETIVOS HIJOSDEPUTA....

un equipo que pierda 3 clasicos contra el del frente y ademas con las gallinas, aberica da salida de diretivos y de cuerpo tecnico....

DIRETIVOS HIJOSDEPUTA, DIRETIVOS HIJOSDEPUTA, DIRETIVOS HIJOSDEPUTA, DIRETIVOS HIJOSDEPUTA, DIRETIVOS HIJOSDEPUTA, DIRETIVOS HIJOSDEPUTA, DIRETIVOS HIJOSDEPUTA, DIRETIVOS HIJOSDEPUTA, DIRETIVOS HIJOSDEPUTA, DIRETIVOS HIJOSDEPUTA, DIRETIVOS HIJOSDEPUTA, DIRETIVOS HIJOSDEPUTA, DIRETIVOS HIJOSDEPUTA, DIRETIVOS HIJOSDEPUTA,

Anterior

Volver a Foro General