Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 625
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor El_Gamin » Jue Mar 21, 2024 3:38 pm

Alexis
@alezis7
En los próximos días,en Atletico Nacional le mandarían una Oferta a Guido Baroli para proponerle que asuma la parte deportiva del Club...

Hay otra opción por fuera y un colombiano más,para la búsqueda del cargo más importante del Club.

Si traen a este man Romero quedaría sobrando totalmente.
Don Pablo.

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor kdres1989 » Jue Mar 21, 2024 4:53 pm

uno ve ese video tan estúpido y ese discurso q la disque prensa tiene, de el buen trabajo de Benjamín y me da escozor, como se puede ser tan lento de decir q es bueno el trabajo cuando el tipo no desembolso lo necesario para conseguir la materia prima, lo cual lleva a perder un montón de plata, eso es como q el financiero de Postobón recorte la plata para comprar azúcar y esas mierdas de gaseosas queden con otro sabor y la gente deje de comprar y el tipo salga feliz diciendo q buen trabajo hago, reducir costos con la obvia y estúpida de bajar la calidad al producto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 625
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor El_Gamin » Jue Mar 21, 2024 6:26 pm

Me gustaría agregar algo, Pote Rios confirmo que la mesa de dialogo ha decido no continuar hasta que no se vayan Navarro, Romero y Palillo.

Pronto habrán comunicados.
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4313
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor cuartas » Vie Mar 22, 2024 9:29 am

kdres1989 escribió:uno ve ese video tan estúpido y ese discurso q la disque prensa tiene, de el buen trabajo de Benjamín y me da escozor, como se puede ser tan lento de decir q es bueno el trabajo cuando el tipo no desembolso lo necesario para conseguir la materia prima, lo cual lleva a perder un montón de plata, eso es como q el financiero de Postobón recorte la plata para comprar azúcar y esas mierdas de gaseosas queden con otro sabor y la gente deje de comprar y el tipo salga feliz diciendo q buen trabajo hago, reducir costos con la obvia y estúpida de bajar la calidad al producto.

Es como dijo otro forista el año pasado, no me acuerdo las palabras exactas pero la idea siempre está presente. Que muy fácil lograr poner a nacional en superavit a costa de todo lo demás, realmente bueno hubiera sido que lo hiciera mientras mantuviera los demás aspectos (como el deportivo, el que nos interesa) engranados también.

El_Gamin escribió:Me gustaría agregar algo, Pote Rios confirmo que la mesa de dialogo ha decido no continuar hasta que no se vayan Navarro, Romero y Palillo.

Pronto habrán comunicados.

Pfff, silla triste, tiene mas pasión y credibilidad un hincha del frente que ese man.
Linda mesa de trabajo, lograron DEMASIADO! vean como anda nacional en los primeros puestos y con una armonía institución-hinchada incomparable

Avatar de Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor Artudito33 » Vie Mar 22, 2024 11:49 am

Yo a Navarro no lo veo por fuera de Nacional tan fácil, es un hombre muy allegado a los Ardila, si mucho le reubicaran en otro puesto.

Mensajes: 1990
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor Andy » Vie Mar 22, 2024 2:43 pm

Ahí ya sacaron un comunicado con el cambio administrativo de Palillo y que ahora el director deportivo será Gustavo Fermani.

Ya se están “viendo” cambios, al menos algo es algo hermano, ese Palillo no servía para nada.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2972
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor Endoverde » Vie Mar 22, 2024 2:52 pm

https://www.facebook.com/share/1fV8UySM ... tid=oFDknk

Palillo continúa en el club en el fútbol Formativo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3245
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor Flako_verdolaga » Vie Mar 22, 2024 3:21 pm

Un ex jefe decía, el que es bueno rinde en todo lado.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 1990
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor Andy » Vie Mar 22, 2024 4:02 pm

Flako_verdolaga escribió:Un ex jefe decía, el que es bueno rinde en todo lado.



Yo creo que es por transición, como para que cumpla su contrato y posteriormente sacarlo.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 6468
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor Verde805 » Vie Mar 22, 2024 4:11 pm

Nacional es pasión
ATLÉTICO NACIONAL TIENE NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO...
Gustavo Hugo Fermani es argentino, tiene 55 años, ha sido director deportivo, director técnico y director de
scouting.

Estuvo en River Plate durante 11 años, siendo parte de la exitosa era de Marcelo Gallardo quien lo designó como DT de la Reserva.
Fermani también hizo parte de Racing Club durante cuatro temporadas.
En Racing de Montevideo fue el director del proyecto que logró el ascenso a la Primera División.

Esperemos que le vaya bien por el bien de todos, algo debe tener para estar en River 11 años y 4 en Racing.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor negro134 » Vie Mar 22, 2024 5:04 pm

necesitamos que se vayan navarro puto torcido y el gallina de romero vayase pa la gran puta mierda

https://www.pulzo.com/deportes/nacional ... PP3520058A

https://www.youtube.com/watch?v=PDY-Ci8CvCU

eso mismo que piensa el paisa lo piensa mucha pero mucha gente....le digo a la oal si esa gente no sale vendran peores resuotados y estadio vacio....pa fuera putos....

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor Sangre Verde » Vie Mar 22, 2024 6:01 pm

Menos mal sacaron a ese bobo hijueputa… analizando videos y estadísticas y traían sólo suplentes, bobo marica.

Sólo espero que don Ardila haya puesto en cintura a su hijita, aunque igual no creo que sea capaz de imponerle jugadores a un man con el recorrido de Reppeto.

Pero bueno, se van viendo cositas al menos, aunque sigo creyendo que mientras Carolinita siga vinculada a la parte deportiva del equipo, los intereses económicos primarán sobre los deportivos. Sería interesante saber el margen de maniobra de los directivos del equipo teniendo a la hija del dueño mandando sin título.

Mensajes: 1175
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor yayoverde » Vie Mar 22, 2024 6:19 pm

No señores, se están viendo cambios y están trayendo gente que vale y que no es propiamente de dos pesos. Eso quiere decir que la OAL recapacitó y se dio cuenta de que esto es invirtiendo. Sin que pida sacar carro de bomberos, empiezo a alegrarme. Seguramente a Repetto le van a traer los jugadores que pida. Y ahí si que se tengan los demás equipos del torneo. Lástima la maricada del autosostenimiento, que se inventaron de un día para otro y el fracaso en la Libertadores, su primera consecuencia. Pero bueno, eso ya es llorar sobre la leche derramada. Ahora es meterle optimismo al cuento y pensar que la OAL cayó en cuenta de su tremenda embarrada.
Y esta noche nos acostamos coleros.
Última edición por yayoverde el Vie Mar 22, 2024 8:13 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 942
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor mianga18 » Vie Mar 22, 2024 8:13 pm

Que HP vergüenza, en este momento somos los últimos del mediocre fútbol colombiano,LOS ULTIMOS... Hace cuántos años no se veía eso???

Avatar de Usuario
Mensajes: 1849
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor JuanitoVerde » Vie Mar 22, 2024 11:37 pm

Pero para encontrar a Nacional de último cuando la Liga ya llevaba más de la mitad de su recorrido hay que ir a la fecha 15 del 2009-I, cuando tenía apenas 11 puntos, en un campeonato muy particular: entre los cinco últimos había cuatro históricos, Santa Fe, Millonarios, Medellín y el verde paisa.

FUENTE: https://www.eltiempo.com/amp/deportes/f ... &amp_kit=1
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 6468
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor Verde805 » Sab Mar 23, 2024 12:17 pm

Atlético Nacional
El profe Repetto se reunió con un grupo de hinchas Verdolagas para dialogar sobre la situación actual y lo que viene para el club

https://x.com/nacionaloficial/status/17 ... 0WRfxjWSSA

Mensajes: 6468
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor Verde805 » Sab Mar 23, 2024 1:01 pm

Cositas que me han contado por ahí:

Están diciendo que Repetto pidió salida de varios jugadores y eso es falso según lo que me cuentan, él pidió que le dejaran analizar el grupo y al final tomará desiciones de quienes se quedan y quienes se van. Aún no ha descartado a nadie ni ha pedido a nadie.
En junio terminan contrato los Duques, Moreno, Ramírez y Mejía, con ninguno hay nada avanzado para salir o quedarse.

Antes de le llegada del DT le habían dicho a Ramírez que la única forma de que continuara en el club era ampliar el préstamo, algo que no quieren los ucranianos y el venezolano no quiere volver allá, acá está muy cómodo y ver que se acercó de nuevo a su selección, además que tienen chances de ir a un mundial lo tiene ilusionado con quedarse. Ramírez está tratando de desvincularse del club de Ucrania y firmar acá préstamo como jugador libre, no sé si lo consiguió por que dicen que en su cuenta de Instagram dio a entender con una imagen que había renovado.

Con Mejía se había hablado de comprarlo pero el tema quedó ahí, con los otros tres nada se ha hablado, esos son los que acaban contrato, si quieren terminar más contratos deberán indemnizar y/o pagar faltantes de contrato y lo sé si estén dispuestos a hacerlo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6775
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor porsiempreverde » Dom Mar 24, 2024 12:32 pm

yayoverde escribió:No señores, se están viendo cambios y están trayendo gente que vale y que no es propiamente de dos pesos. Eso quiere decir que la OAL recapacitó y se dio cuenta de que esto es invirtiendo. Sin que pida sacar carro de bomberos, empiezo a alegrarme. Seguramente a Repetto le van a traer los jugadores que pida. Y ahí si que se tengan los demás equipos del torneo. Lástima la maricada del autosostenimiento, que se inventaron de un día para otro y el fracaso en la Libertadores, su primera consecuencia. Pero bueno, eso ya es llorar sobre la leche derramada. Ahora es meterle optimismo al cuento y pensar que la OAL cayó en cuenta de su tremenda embarrada.
Y esta noche nos acostamos coleros.


Hasta que no se larguen ese par de lacras hijueputas, el Benjamín y el Caremuerto, no se verá algo diferente. A Carolina nos la tendremos que aguantar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2858
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor matt » Dom Mar 24, 2024 1:17 pm

Verde805 escribió:Cositas que me han contado por ahí:

Están diciendo que Repetto pidió salida de varios jugadores y eso es falso según lo que me cuentan, él pidió que le dejaran analizar el grupo y al final tomará desiciones de quienes se quedan y quienes se van. Aún no ha descartado a nadie ni ha pedido a nadie.
En junio terminan contrato los Duques, Moreno, Ramírez y Mejía, con ninguno hay nada avanzado para salir o quedarse.

Antes de le llegada del DT le habían dicho a Ramírez que la única forma de que continuara en el club era ampliar el préstamo, algo que no quieren los ucranianos y el venezolano no quiere volver allá, acá está muy cómodo y ver que se acercó de nuevo a su selección, además que tienen chances de ir a un mundial lo tiene ilusionado con quedarse. Ramírez está tratando de desvincularse del club de Ucrania y firmar acá préstamo como jugador libre, no sé si lo consiguió por que dicen que en su cuenta de Instagram dio a entender con una imagen que había renovado.

Con Mejía se había hablado de comprarlo pero el tema quedó ahí, con los otros tres nada se ha hablado, esos son los que acaban contrato, si quieren terminar más contratos deberán indemnizar y/o pagar faltantes de contrato y lo sé si estén dispuestos a hacerlo.



El único que vale la pena ahí es Ramírez.

Ni Mejía, ni los Duque, ni Aguirre, ni los uruguayos, ni Mosquera deberían continuar el próximo semestre

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor negro134 » Lun Abr 01, 2024 4:36 pm

porsiempreverde escribió:
yayoverde escribió:No señores, se están viendo cambios y están trayendo gente que vale y que no es propiamente de dos pesos. Eso quiere decir que la OAL recapacitó y se dio cuenta de que esto es invirtiendo. Sin que pida sacar carro de bomberos, empiezo a alegrarme. Seguramente a Repetto le van a traer los jugadores que pida. Y ahí si que se tengan los demás equipos del torneo. Lástima la maricada del autosostenimiento, que se inventaron de un día para otro y el fracaso en la Libertadores, su primera consecuencia. Pero bueno, eso ya es llorar sobre la leche derramada. Ahora es meterle optimismo al cuento y pensar que la OAL cayó en cuenta de su tremenda embarrada.
Y esta noche nos acostamos coleros.


Hasta que no se larguen ese par de lacras hijueputas, el Benjamín y el Caremuerto, no se verá algo diferente. A Carolina nos la tendremos que aguantar.

---
asi es...cuando entiendan que ese par de perros son los culpables de la debacle no habra nada eso no se tapa con estos 3 partidos ganados...

mientras la cabeza y los dirigentes no sumen y no multipliquen sino que resten y divisan y solo sean unos putos orgullosos que no bajan la cabeza es complicado...mas facil se sento repeto con los hinchas asi no sean la representacion pero al menos busco conciliacion...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor negro134 » Lun Abr 01, 2024 4:37 pm

kdres1989 escribió:uno ve ese video tan estúpido y ese discurso q la disque prensa tiene, de el buen trabajo de Benjamín y me da escozor, como se puede ser tan lento de decir q es bueno el trabajo cuando el tipo no desembolso lo necesario para conseguir la materia prima, lo cual lleva a perder un montón de plata, eso es como q el financiero de Postobón recorte la plata para comprar azúcar y esas mierdas de gaseosas queden con otro sabor y la gente deje de comprar y el tipo salga feliz diciendo q buen trabajo hago, reducir costos con la obvia y estúpida de bajar la calidad al producto.

---
total parcero

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor Juanproldan » Mar Abr 02, 2024 2:23 pm

No se a ustedes, pero me da un fresquito ver que a Baldomero no le esta yendo bien con el DIM jajajajaj

Avatar de Usuario
Mensajes: 4313
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor cuartas » Mar Abr 02, 2024 2:25 pm

Juanproldan escribió:No se a ustedes, pero me da un fresquito ver que a Baldomero no le esta yendo bien con el DIM jajajajaj

siempre fue un tronco, inflado por los mediocres

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor Juanproldan » Mié Abr 03, 2024 8:30 am

cuartas escribió:
Juanproldan escribió:No se a ustedes, pero me da un fresquito ver que a Baldomero no le esta yendo bien con el DIM jajajajaj

siempre fue un tronco, inflado por los mediocres


Asi es, nunca me gustó, dejaba siempre la mitad sola en sus arranques a la loca (poco pensante pa no decir otra cosa)

Avatar de Usuario
Mensajes: 2972
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor Endoverde » Mié Abr 03, 2024 12:15 pm

cuartas escribió:
Juanproldan escribió:No se a ustedes, pero me da un fresquito ver que a Baldomero no le esta yendo bien con el DIM jajajajaj

siempre fue un tronco, inflado por los mediocres


Jugador fetiche de Osorio, desaplicado tácticamente hablando, correlón fibra 2B carente de talento.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor Juanproldan » Jue Abr 04, 2024 9:04 am

Segun PipeSierra.

Exclusiva: #AtléticoNacional reactivó los diálogos con #Equidad para intentar fichar Johan Rojas (21) para el próximo semestre. Una de las opciones es comprar el 50%


No se que tan verdad pueda ser, me ha parecido buen jugador

Avatar de Usuario
Mensajes: 625
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor El_Gamin » Vie Abr 05, 2024 3:06 pm

IMPORTANTE!

Hay una posible intención para comprar el club o un porcentaje de este.

Toda esta info le pertenece a Pote Rios y está 100% confirmado, no es rumor, es información.
Última edición por El_Gamin el Vie Abr 05, 2024 3:08 pm, editado 1 vez en total
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4313
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor cuartas » Vie Abr 05, 2024 3:07 pm

El_Gamin escribió:IMPORTANTE!

Hay una posible intención para comprar el club o un porcentaje del club.

Toda esta info le pertenece a Pote Rios y está 100% confirmado, no es rumor, es información.

Intención de quién?

Y el famoso revolcón?

Avatar de Usuario
Mensajes: 625
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor El_Gamin » Vie Abr 05, 2024 3:11 pm

cuartas escribió:
El_Gamin escribió:IMPORTANTE!

Hay una posible intención para comprar el club o un porcentaje del club.

Toda esta info le pertenece a Pote Rios y está 100% confirmado, no es rumor, es información.

Intención de quién?

Y el famoso revolcón?

El revolcón se va a dar y en caso tal de que no, que más revolcón que cambiar de dueños. Ahora, si lo del revolcón se demora solo imagínense lo que puede demorar esto. Lo único cierto es que ya se dio el primer paso y es preguntar Nacional cuánto cuesta y comenzar a ejecutar diferentes estrategias para poder sentarse a negociar con la OAL.
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor negro134 » Lun Abr 08, 2024 12:35 pm

parceros desastre total con este equipo....grabes ....

hay jugadotres que deben salir eso es asi con esa nomina de 4 pesos ....pero y los de arriba papelon en todos los torneos....esos maricas si fueran hombres renunciarian ese par de putos no esperan que los echen...en otro club decente como boca river o madrid ya estvieran fuera....que hijosdeputa mas atornillados en el puesto como estaran $$$$$$$$$$$.....perrros y el equipo cagao y el agua lejos....

diretivos putos cuando se largan por el mal manejo que le han dado al equipo durante este año y medio ahi las consecencias cerdos putos alejados....es que esto no es solo culpa del dt sino de todos empezando por los malparidos que hay arriba....

fuera navarro y la gallina puta de romero ...FUERA LACRAS RATAS PUTAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 4313
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor cuartas » Lun Abr 08, 2024 1:38 pm

El_Gamin escribió:
cuartas escribió:
El_Gamin escribió:IMPORTANTE!

Hay una posible intención para comprar el club o un porcentaje del club.

Toda esta info le pertenece a Pote Rios y está 100% confirmado, no es rumor, es información.

Intención de quién?

Y el famoso revolcón?

El revolcón se va a dar y en caso tal de que no, que más revolcón que cambiar de dueños. Ahora, si lo del revolcón se demora solo imagínense lo que puede demorar esto. Lo único cierto es que ya se dio el primer paso y es preguntar Nacional cuánto cuesta y comenzar a ejecutar diferentes estrategias para poder sentarse a negociar con la OAL.

El problema es que los rumores de revolcón y de venta NO SON COMPATIBLES, porque si los ardila tuvieran intención de vender al equipo en primer lugar, para que molestarse en armar un "revolcón" y hacer cambios drásticos en el sistema institucional del club, eso lo hace un dueño que tenga la intención de quedarse con nacional y de alguna u otra forma, cambiar el rumbo catastrófico por el que se ha metido, el que quisiera vender le dejaría esa papa caliente al nuevo dueño.

El tema es que aquí realmente no ha habido revolcón, la salida mas que cantada de botmer y el cambio en puesto (que ni siquiera despido, NI ESO) de palillo no pueden calificar como indicativos de revolcón, ni siquiera lo que se especula, de que buscan otro presidente pero que, de nuevo, se piensa dejar a caremuerto en alguna otra posición, posiblemente devuelta a la comisión directiva y el malparido de romero ni siquiera lo estaban considerando para echarlo, que su puesto estaba fijo.
Donde están las caras nuevas? donde está la nueva comisión técnica? carolina y su esposo siguen ahí? pratts del que ya no se habla probablemente también, que pasa con la política de contrataciones? etc, nada de eso que se supone es esencial para por lo menos ir considerando que nacional dio su adecuado giro de 180 grados se menciona, entonces yo realmente no soy tan positivo con ese supuesto revolcón, y mucho menos con este rumor de venta (que de por si es positivo, eso obliga si o si a cambiar a TODOS los actores administrativos de nacional) porque el tiempo que va a tomar es increíblemente largo

Avatar de Usuario
Mensajes: 4313
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor cuartas » Mar Abr 09, 2024 8:49 am

Gustavo Fermani ya trabaja como Director Deportivo del @nacionaloficial. Esteban Escobar como gerente del fútbol formativo. Por estos días Pablo Jacobsen, como coach de mentalidad y alto rendimiento en el verde. Yeicar Perlaza solo 3 semanas de incapacidad. @nacionaloficial

Pablo Jacobsen, aparentemente otro hincha o simpatizante de millonarios.

Maravilloso ese revolcón

Avatar de Usuario
Mensajes: 2972
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor Endoverde » Mar Abr 09, 2024 12:02 pm

cuartas escribió:
Gustavo Fermani ya trabaja como Director Deportivo del @nacionaloficial. Esteban Escobar como gerente del fútbol formativo. Por estos días Pablo Jacobsen, como coach de mentalidad y alto rendimiento en el verde. Yeicar Perlaza solo 3 semanas de incapacidad. @nacionaloficial

Pablo Jacobsen, aparentemente otro hincha o simpatizante de millonarios.

Maravilloso ese revolcón


Revolcón no, revolcada la que nos están pegando a los hinchas con esos nombramientos, benji está moviendo muy bien los hilos desde adentro.

https://www.facebook.com/share/X9MMwtc9 ... tid=oFDknk

Avatar de Usuario
Mensajes: 4313
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor cuartas » Mié Abr 10, 2024 8:19 am

Endoverde escribió:
cuartas escribió:
Gustavo Fermani ya trabaja como Director Deportivo del @nacionaloficial. Esteban Escobar como gerente del fútbol formativo. Por estos días Pablo Jacobsen, como coach de mentalidad y alto rendimiento en el verde. Yeicar Perlaza solo 3 semanas de incapacidad. @nacionaloficial

Pablo Jacobsen, aparentemente otro hincha o simpatizante de millonarios.

Maravilloso ese revolcón


Revolcón no, revolcada la que nos están pegando a los hinchas con esos nombramientos, benji está moviendo muy bien los hilos desde adentro.

https://www.facebook.com/share/X9MMwtc9 ... tid=oFDknk

Definitivamente nos vieron la cara de guevones con el famoso revolcon

Mensajes: 1175
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor yayoverde » Jue Abr 11, 2024 9:16 am

Perea y sus asesores se van a salir con la suya: https://www.antena2.com/futbol/liga-bet ... ta-en-duda

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor Juanproldan » Mar Abr 16, 2024 11:56 am

Se esta moviendo la cosa, no se si será humo.

Se habla de la llegada de Johan rojas (el mismo aha confirmado que hay una posibilidad grande de unirse para el proximo torneo).

Lei que es probable la salida de Eric Ramirez a la MLS y de Mejia a Europa. (no recuerdo la fuente, lo lei en X (twitter).

Avatar de Usuario
Mensajes: 2972
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor Endoverde » Mar Abr 16, 2024 12:30 pm

Demás que el reemplazo de Ramirez será jayder asprilla.

Mensajes: 6468
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor Verde805 » Mié Abr 17, 2024 2:00 pm

Juanproldan escribió:Segun PipeSierra.

Exclusiva: #AtléticoNacional reactivó los diálogos con #Equidad para intentar fichar Johan Rojas (21) para el próximo semestre. Una de las opciones es comprar el 50%


No se que tan verdad pueda ser, me ha parecido buen jugador


Eso es cierto, Nacional volvio a preguntar por ese jugador, personalmente no creo que se de. En diciembre lo tuvieron ahi a la orden y no se les dio la gana de comprarlo, Equidad ya recibio propuestas de afuera y a no ser que hagan un gran esfuerzo va ser dificil competir con otros mercados. Empecemos con eso lo que iba a comentar, hace dias se comento lo el interes por Rojas y hay otras cosas mas.

Tema Repetto: Segun cuentan el man es un buen motivador, su lenguaje para los jugadores es corto y practico a diferencia de Bodmer que usaba otra terminologia y hablaba de mas, Repetto da un mensaje corto y preciso, eso si aparte del trabajo habla mucho con los jugadores, los motiva, aconseja a los jovenes y les habla bastante.
Tatay Torres es un jugador que le han hablado de mas, le han hecho creer que es el super crack y el pelado anda elevado, le hizo pataleta a Bodmer, Amaral y ahora la intento hacer y fue bajado del bus de una por Repetto. Me dicen que quien no corra y se entrene al 100% con el man no juega, la parte fisica es fundamental y tiene un PF muy pero muy exigente, las practicas son de una intensidad tremenda, hay gente que dice que es algo atipico en el FPC, que se entrene de esa forma, pareciera que se empiezan a ver los frutos porque el equip muestra una mejoria, ojala sigan por ese camino. Esto me dicen de su trabajo, pero no entiendo porque sigue de titular Wallace.

De a poco compartiré cositas, que no había podido contar pero que ya se han venido ventilando

Mensajes: 6468
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor Verde805 » Mié Abr 17, 2024 2:10 pm

Juanproldan escribió:Se esta moviendo la cosa, no se si será humo.

Se habla de la llegada de Johan rojas (el mismo aha confirmado que hay una posibilidad grande de unirse para el proximo torneo).

Lei que es probable la salida de Eric Ramirez a la MLS y de Mejia a Europa. (no recuerdo la fuente, lo lei en X (twitter).


De los que acaban contrato en Junio casi que ninguno continúa

Como dice Juanproldan, Roberto Urrea la botó, Rober Mejía y Ramírez que acaban contrato en junio tienen un pie afuera. Neyder Moreno no le han dicho nada y Repetto pidió tiempo para evaluarlo.
John Duque y Jefferson Duque pie y medio afuera del equipo.

Además de estos Rojas(Par), Sierra y Mosquera no llenan al DT pueden negociar recesión de contrato. Cepellini tampoco es que convenza al DT, lo pone porque no hay más.

Kevin Parra, seguramente volverá
Échenle ojo al volante Murillo que juega con Ríos y viene haciendo una buena campaña con Pereira, es del equipo, está a préstamo en Pereira y viene subiendo su nivel, su contrato vence en junio y puede volver.
Han preguntando por Rojas de Equidad, Nieto de Tolima, un central y extremo de Águilas, afuera se busca arquero, delantero centro.

Mensajes: 6468
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor Verde805 » Mié Abr 17, 2024 2:23 pm

La instrucción al nuevo director deportivo era traer nombres de jugadores para reforzar el club. Ya están analizando varios jugadores, especialmente de afuera.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6775
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor porsiempreverde » Mié Abr 17, 2024 2:37 pm

Verde805 escribió:
Juanproldan escribió:Segun PipeSierra.

Exclusiva: #AtléticoNacional reactivó los diálogos con #Equidad para intentar fichar Johan Rojas (21) para el próximo semestre. Una de las opciones es comprar el 50%


No se que tan verdad pueda ser, me ha parecido buen jugador


Eso es cierto, Nacional volvio a preguntar por ese jugador, personalmente no creo que se de. En diciembre lo tuvieron ahi a la orden y no se les dio la gana de comprarlo, Equidad ya recibio propuestas de afuera y a no ser que hagan un gran esfuerzo va ser dificil competir con otros mercados. Empecemos con eso lo que iba a comentar, hace dias se comento lo el interes por Rojas y hay otras cosas mas.

Tema Repetto: Segun cuentan el man es un buen motivador, su lenguaje para los jugadores es corto y practico a diferencia de Bodmer que usaba otra terminologia y hablaba de mas, Repetto da un mensaje corto y preciso, eso si aparte del trabajo habla mucho con los jugadores, los motiva, aconseja a los jovenes y les habla bastante.
Tatay Torres es un jugador que le han hablado de mas, le han hecho creer que es el super crack y el pelado anda elevado, le hizo pataleta a Bodmer, Amaral y ahora la intento hacer y fue bajado del bus de una por Repetto. Me dicen que quien no corra y se entrene al 100% con el man no juega, la parte fisica es fundamental y tiene un PF muy pero muy exigente, las practicas son de una intensidad tremenda, hay gente que dice que es algo atipico en el FPC, que se entrene de esa forma, pareciera que se empiezan a ver los frutos porque el equip muestra una mejoria, ojala sigan por ese camino. Esto me dicen de su trabajo, pero no entiendo porque sigue de titular Wallace.

De a poco compartiré cositas, que no había podido contar pero que ya se han venido ventilando


¿Y si entiendes porqué sigue con Aristico?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4313
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor cuartas » Mié Abr 17, 2024 3:48 pm

Verde805 escribió:
Juanproldan escribió:Se esta moviendo la cosa, no se si será humo.

Se habla de la llegada de Johan rojas (el mismo aha confirmado que hay una posibilidad grande de unirse para el proximo torneo).

Lei que es probable la salida de Eric Ramirez a la MLS y de Mejia a Europa. (no recuerdo la fuente, lo lei en X (twitter).


De los que acaban contrato en Junio casi que ninguno continúa

Como dice Juanproldan, Roberto Urrea la botó, Rober Mejía y Ramírez que acaban contrato en junio tienen un pie afuera. Neyder Moreno no le han dicho nada y Repetto pidió tiempo para evaluarlo.
John Duque y Jefferson Duque pie y medio afuera del equipo.

Además de estos Rojas(Par), Sierra y Mosquera no llenan al DT pueden negociar recesión de contrato. Cepellini tampoco es que convenza al DT, lo pone porque no hay más.

Kevin Parra, seguramente volverá
Échenle ojo al volante Murillo que juega con Ríos y viene haciendo una buena campaña con Pereira, es del equipo, está a préstamo en Pereira y viene subiendo su nivel, su contrato vence en junio y puede volver.
Han preguntando por Rojas de Equidad, Nieto de Tolima, un central y extremo de Águilas, afuera se busca arquero, delantero centro.

Jaja que chimba de nombres los que suenan, todo sigue en orden!

Mensajes: 6468
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Novedades, Rumores, Contrataciones Torneos 2024-1

Notapor Verde805 » Jue Abr 18, 2024 10:14 pm

porsiempreverde escribió:
Verde805 escribió:
Juanproldan escribió:Segun PipeSierra.

Exclusiva: #AtléticoNacional reactivó los diálogos con #Equidad para intentar fichar Johan Rojas (21) para el próximo semestre. Una de las opciones es comprar el 50%


No se que tan verdad pueda ser, me ha parecido buen jugador


Eso es cierto, Nacional volvio a preguntar por ese jugador, personalmente no creo que se de. En diciembre lo tuvieron ahi a la orden y no se les dio la gana de comprarlo, Equidad ya recibio propuestas de afuera y a no ser que hagan un gran esfuerzo va ser dificil competir con otros mercados. Empecemos con eso lo que iba a comentar, hace dias se comento lo el interes por Rojas y hay otras cosas mas.

Tema Repetto: Segun cuentan el man es un buen motivador, su lenguaje para los jugadores es corto y practico a diferencia de Bodmer que usaba otra terminologia y hablaba de mas, Repetto da un mensaje corto y preciso, eso si aparte del trabajo habla mucho con los jugadores, los motiva, aconseja a los jovenes y les habla bastante.
Tatay Torres es un jugador que le han hablado de mas, le han hecho creer que es el super crack y el pelado anda elevado, le hizo pataleta a Bodmer, Amaral y ahora la intento hacer y fue bajado del bus de una por Repetto. Me dicen que quien no corra y se entrene al 100% con el man no juega, la parte fisica es fundamental y tiene un PF muy pero muy exigente, las practicas son de una intensidad tremenda, hay gente que dice que es algo atipico en el FPC, que se entrene de esa forma, pareciera que se empiezan a ver los frutos porque el equip muestra una mejoria, ojala sigan por ese camino. Esto me dicen de su trabajo, pero no entiendo porque sigue de titular Wallace.

De a poco compartiré cositas, que no había podido contar pero que ya se han venido ventilando


¿Y si entiendes porqué sigue con Aristico?


Sigue con Aristi porque no hay más, Ramirez no va seguir y Duque tampoco.
Además fuera del apellido ese pelado para tener 18 años tiene cositas.

Anterior

Volver a Foro General