Dep Cali Vs Atlético Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 868
Registrado: Jue Feb 12, 2015 11:07 am
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 8 times

Re: Dep Cali Vs Atlético Nacional

Notapor Killer » Sab Feb 17, 2024 12:08 am

porsiempreverde escribió:Aquí el incidente completo.

https://www.facebook.com/share/v/q6B4yL ... tid=oFDknk



Una cerveza para ese hombre, expresó el sentir de muchos y eso que le quedó mucho que decir que se dejó en el tintero.
Aunque no son las formas para el trato con ninguna persona, ese idiota se lo tenía bien merecido por hablar tanta mierda, y hacer las maromas argumentales para justificar.
Ese Bodmer es como el nido de los palomos solo paja y mierda

Avatar de Usuario
Mensajes: 5197
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Dep Cali Vs Atlético Nacional

Notapor chow_4 » Sab Feb 17, 2024 12:15 am

porsiempreverde escribió:Aquí el incidente completo.

https://www.facebook.com/share/v/q6B4yL ... tid=oFDknk



Y en las redes todos los comentarios son apoyando al tipo, que el tipo representa a toda la hinchada ...

Espero que Bodmer ahora no tome esto como excusa para quedarse más tiempo, diciendo que menos va a abandonar el barco y que esto lo hace más fuerte, como hizo en su momento el hp de la locota Benjazul. Que ante las amenazas, antes se atornilló en el cargo.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5197
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Dep Cali Vs Atlético Nacional

Notapor chow_4 » Sab Feb 17, 2024 12:18 am

Killer escribió:
porsiempreverde escribió:Aquí el incidente completo.

https://www.facebook.com/share/v/q6B4yL ... tid=oFDknk



Una cerveza para ese hombre, expresó el sentir de muchos y eso que le quedó mucho que decir que se dejó en el tintero.
Aunque no son las formas para el trato con ninguna persona, ese idiota se lo tenía bien merecido por hablar tanta mierda, y hacer las maromas argumentales para justificar.
Ese Bodmer es como el nido de los palomos solo paja y mierda




Claro, es que seguramente varios hinchas se quedaron afuera de la rueda de prensa expectantes de que este sujeto iba a renunciar, pero al escuchar tanta mierda y cháchara, a cualquiera le hierve la sangre...por eso el tipo habra explotado y se metió alterado a decirle unas cuantas cosas a este DT sinvergüenza.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Dep Cali Vs Atlético Nacional

Notapor porsiempreverde » Sab Feb 17, 2024 6:18 am

La cosa ya pasó de castaño a oscuro. Si este incidente pasó en Cali, de visitantes, dónde me imagino la hinchada que acompañó al equipo no debe haber pasado de unos cientos, tal vez miles de personas, imagínense lo que puede suceder en el Atanasio. Estoy de acuerdo en que la violencia no es la solución, y como dijeron más arriba, no se tendría que llegar a insultar al tipo, pero esta situación se está desbordando hace rato. Viene Copa Libertadores, donde el ridículo puede ser incluso internacional, y no pareciera que hubiera una reacción de parte de los directivos ni del técnico para preparar esta competencia, por el contrario Nacional juega cada vez peor. El único que ve algo diferente es el técnico en cada rueda de prensa, porque uno lo escucha y es como si no pasara nada.
Ayer lo de Espinosa fue desastroso, como si se equivocara a propósito, sumado a la pobre actuación de Chipi Chipi.
Aquí tiene que pasar algo, o la cosa en el Atanasio puede terminar muy mal; ya en el partido contra las gallinas quemaron unas sillas; ¿Qué podría pasar después?

Mensajes: 1175
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Dep Cali Vs Atlético Nacional

Notapor yayoverde » Sab Feb 17, 2024 7:15 am

A mi en medio de todo me da lástima con este pobre bobo, aprendiz de DT, que se presta para que el dueño del aviso el chiquitín Carlos Julio Ardila (mide 160 cmts) haga de Nacional la recocha en que está convertido, con la orden de no invertir un solo peso.
Más bien, me preocupa que le pueda pasar algo a este señor, que va a resultar siendo el paganini de los errores de los dueños.
O ustedes creen que, un técnico de categoría se va a hacer cargo del equipo, en el desastre deportivo y administrativo en que está convertido?
Además, que en la miserablesa con que se está manejando Nacional, tampoco van a contratar ningún técnico importante.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5197
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Dep Cali Vs Atlético Nacional

Notapor chow_4 » Sab Feb 17, 2024 7:17 am

Es que lo mostraban en el banco, con cara de derrotado y pensando en que iba a decir en la rueda de prensa con ese 3-1....incluso se salvó del 4to y 5to....pero cuando Nacional hizo el 3-2, se le vio el rostro de alivio, le cambió el semblante...por eso ya en la rueda de prensa salió con su discurso de siempre...y ni intención tuvo de renunciar.


Yo sigo insistiendo que quien debe hacer el revolcón es Antonio José...y sacar a Navarro y compañía...además de Bodmer...

Pero la excusa será que la otra semana se viene la copa ..

Y pues como se van a perder de hacer otro ridículo.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5197
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Dep Cali Vs Atlético Nacional

Notapor chow_4 » Sab Feb 17, 2024 7:22 am

Insisto en creer más bien que a Navarro y compañía no les van a permitir hacer otro cambio de DT de cuenta de ellos ...

Prefieren dejarle que su proceso de algún fruto ...o por su parte que se acabe de arruinar todo para que salgan por la puerta de atrás...tal y como sacaron a ídolos del club también por la puerta de atrás...

La vida da muchas vueltas.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2858
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Dep Cali Vs Atlético Nacional

Notapor matt » Sab Feb 17, 2024 8:44 am

Hasta cierto punto, los directivos están siendo coherentes, pues han dejado claro que no hay una buena situación económica, por tal motivo, si despiden al nefasto Bodmer, tocaría indemnizarlo y eso iría en contravía de querer sanear las finanzas.

Pero por otro lado, está en riesgo la clasificación a copa libertadores, por ende, un capital importante.

Yo creo que la decisión hay que tomarla de todas formas, pero si no lo echan es entendible.


Lo ideal es que el remedo de técnico tenga dignidad y renuncia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3245
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Dep Cali Vs Atlético Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Sab Feb 17, 2024 9:05 am

matt escribió:Hasta cierto punto, los directivos están siendo coherentes, pues han dejado claro que no hay una buena situación económica, por tal motivo, si despiden al nefasto Bodmer, tocaría indemnizarlo y eso iría en contravía de querer sanear las finanzas.

Pero por otro lado, está en riesgo la clasificación a copa libertadores, por ende, un capital importante.

Yo creo que la decisión hay que tomarla de todas formas, pero si no lo echan es entendible.


Lo ideal es que el remedo de técnico tenga dignidad y renuncia


Quién habrá designado a Bodmer como dt, ¿el espíritu santo?
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2858
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Dep Cali Vs Atlético Nacional

Notapor matt » Sab Feb 17, 2024 9:41 am

Flako_verdolaga escribió:
matt escribió:Hasta cierto punto, los directivos están siendo coherentes, pues han dejado claro que no hay una buena situación económica, por tal motivo, si despiden al nefasto Bodmer, tocaría indemnizarlo y eso iría en contravía de querer sanear las finanzas.

Pero por otro lado, está en riesgo la clasificación a copa libertadores, por ende, un capital importante.

Yo creo que la decisión hay que tomarla de todas formas, pero si no lo echan es entendible.


Lo ideal es que el remedo de técnico tenga dignidad y renuncia


Quién habrá designado a Bodmer como dt, ¿el espíritu santo?


Normal eso es una apuesta, como lo hizo Leverkusen con Xabi Alonso.

Todas las contrataciones son apuestas, pueden salir bien, como también pueden salir mal.

Bodmer con su verso y por haber tenido algo de éxito siendo asistente técnico de Luis F Suárez en Costa Rica, dió a entender que podría ser una apuesta interesante, pero lamentablemente fue terrible.

Yo de usted no pasaría vergüenza diciendo eso, aún sabiendo que usted ha manifestado tenerle Fe al indigno Bodmer.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Dep Cali Vs Atlético Nacional

Notapor forevergreen » Sab Feb 17, 2024 10:25 am

matt escribió:
Flako_verdolaga escribió:
matt escribió:Hasta cierto punto, los directivos están siendo coherentes, pues han dejado claro que no hay una buena situación económica, por tal motivo, si despiden al nefasto Bodmer, tocaría indemnizarlo y eso iría en contravía de querer sanear las finanzas.

Pero por otro lado, está en riesgo la clasificación a copa libertadores, por ende, un capital importante.

Yo creo que la decisión hay que tomarla de todas formas, pero si no lo echan es entendible.


Lo ideal es que el remedo de técnico tenga dignidad y renuncia


Quién habrá designado a Bodmer como dt, ¿el espíritu santo?


Normal eso es una apuesta, como lo hizo Leverkusen con Xabi Alonso.

Todas las contrataciones son apuestas, pueden salir bien, como también pueden salir mal.

Bodmer con su verso y por haber tenido algo de éxito siendo asistente técnico de Luis F Suárez en Costa Rica, dió a entender que podría ser una apuesta interesante, pero lamentablemente fue terrible.

Yo de usted no pasaría vergüenza diciendo eso, aún sabiendo que usted ha manifestado tenerle Fe al indigno Bodmer.


Este payaso lo que menos tiene y siente es vergüenza. Además como no recordar aquella famosa frase celebre que dice "A mí aún me queda algo de fé en Bodmer". Y esta joyita que dice "Es curioso, porque al equipo sí se le nota un trabajo ofensivo, hay automatizaciones que se dejan ver en los movimientos de los laterales y en las combinaciones con su extremo"

Avatar de Usuario
Mensajes: 3245
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Dep Cali Vs Atlético Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Sab Feb 17, 2024 10:32 am

matt escribió:
Flako_verdolaga escribió:
matt escribió:Hasta cierto punto, los directivos están siendo coherentes, pues han dejado claro que no hay una buena situación económica, por tal motivo, si despiden al nefasto Bodmer, tocaría indemnizarlo y eso iría en contravía de querer sanear las finanzas.

Pero por otro lado, está en riesgo la clasificación a copa libertadores, por ende, un capital importante.

Yo creo que la decisión hay que tomarla de todas formas, pero si no lo echan es entendible.


Lo ideal es que el remedo de técnico tenga dignidad y renuncia


Quién habrá designado a Bodmer como dt, ¿el espíritu santo?


Normal eso es una apuesta, como lo hizo Leverkusen con Xabi Alonso.

Todas las contrataciones son apuestas, pueden salir bien, como también pueden salir mal.

Bodmer con su verso y por haber tenido algo de éxito siendo asistente técnico de Luis F Suárez en Costa Rica, dió a entender que podría ser una apuesta interesante, pero lamentablemente fue terrible.

Yo de usted no pasaría vergüenza diciendo eso, aún sabiendo que usted ha manifestado tenerle Fe al indigno Bodmer.


Por eso, terrible apuesta hicieron con un técnico que pudo ser bueno o malo (para mí no es un técnico tan malo como todo el mundo dice), pero que de todas maneras no tenía maypr experiencia.

Hablamos de Xabi Alonso, un tipo que si bien no tiene mayor experiencia como dt, cuántos partidos tiene encima, por cuántos camerinos pasó y por cuántos técnicos.

Y lo de la fé en Bodmer, bueh, para mí no hace tan mal trabajo, pero si los resultados no lo acompañan, debe irse. Normal, así es la vida. El último paso de Suárez fue peor que el de Bodmer, eso no lo hace mal técnico.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5197
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Dep Cali Vs Atlético Nacional

Notapor chow_4 » Sab Feb 17, 2024 11:52 am

Y no lo van a sacar..
Esta haciendo un gran trabajo junto a los directivos...
Acabar con la grandeza del club y volverlo un equipo modesto.

Todo marcha sobre ruedas.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5197
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Dep Cali Vs Atlético Nacional

Notapor chow_4 » Sab Feb 17, 2024 12:12 pm

Dicho y hecho...con lo ocurrido anoche..el DT quedó como víctima y con esto lo atornillan más en el cargo ....

https://www.facebook.com/share/1q3g4rwP ... tid=oFDknk
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1991
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Dep Cali Vs Atlético Nacional

Notapor Andy » Sab Feb 17, 2024 12:46 pm

Y nada que renuncian a ese man?
Yo la verdad anoche no vi el partido, solamente sé el resultado y tampoco vi la rueda de prensa y nada de lo que pasó.

Lo único que medio sé es que algún se metió a la rueda de prensa a insultar al novato y que Nacional ya sacó un comunicado pidiendo respeto y todas maricadas.


Caras duras a lo bien.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 1991
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Dep Cali Vs Atlético Nacional

Notapor Andy » Sab Feb 17, 2024 12:50 pm

matt escribió:Hasta cierto punto, los directivos están siendo coherentes, pues han dejado claro que no hay una buena situación económica, por tal motivo, si despiden al nefasto Bodmer, tocaría indemnizarlo y eso iría en contravía de querer sanear las finanzas.

Pero por otro lado, está en riesgo la clasificación a copa libertadores, por ende, un capital importante.

Yo creo que la decisión hay que tomarla de todas formas, pero si no lo echan es entendible.


Lo ideal es que el remedo de técnico tenga dignidad y renuncia



Khé??? Cómo vas a hablar de coherencia si hace unos meses habían dicho que Nacional financieramente ya estaba bien y ahora salen a decir que solo hasta el 2026 se pueden dañar las arcas del equipo, eso es coherencia?
La tienen en el culo entonces.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Dep Cali Vs Atlético Nacional

Notapor porsiempreverde » Sab Feb 17, 2024 12:53 pm

chow_4 escribió:Y no lo van a sacar..
Esta haciendo un gran trabajo junto a los directivos...
Acabar con la grandeza del club y volverlo un equipo modesto.

Todo marcha sobre ruedas.


Uno quisiera creer que eso no es verdad, pero es que todo parece apuntar a un plan maquiavélico para acabar con el equipo; la cosa es que los hinchas lo permitamos...

Eso que pasó ayer en la rueda de prensa, ojalá no, puede ser la antesala a algo más grave; ¿es eso lo qué quieren los directivos?

Un tipo bien dolido, borracho o bien pepo, hace lo que sea cuando le tocan el sentimiento.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5197
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Dep Cali Vs Atlético Nacional

Notapor chow_4 » Sab Feb 17, 2024 12:58 pm

Andy escribió:Y nada que renuncian a ese man?
Yo la verdad anoche no vi el partido, solamente sé el resultado y tampoco vi la rueda de prensa y nada de lo que pasó.

Lo único que medio sé es que algún se metió a la rueda de prensa a insultar al novato y que Nacional ya sacó un comunicado pidiendo respeto y todas maricadas.


Caras duras a lo bien.



El 3-2 fue mentiroso ...cuando iban 3-1, tuvieron el 4to 5to y hasta 6to...pero Cali los botaba al cielo ...
Al último segundo nos encontramos un gol, que maquilló la cosa y pareciera un resultado apretado, cosa que no fue así...Cali nos Pintó la cara, pero para el DT en rueda de prensa se jugó una cosa de locos ...

Por lo mismo el hincha no aguantó más y se metió a insultarlo al ver que no tenía ni la más mínima intención de renunciar, pues todos estábamos a la expectativa que en la rueda de prensa, el sujeto renunciara.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1991
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Dep Cali Vs Atlético Nacional

Notapor Andy » Sab Feb 17, 2024 1:19 pm

chow_4 escribió:
Andy escribió:Y nada que renuncian a ese man?
Yo la verdad anoche no vi el partido, solamente sé el resultado y tampoco vi la rueda de prensa y nada de lo que pasó.

Lo único que medio sé es que algún se metió a la rueda de prensa a insultar al novato y que Nacional ya sacó un comunicado pidiendo respeto y todas maricadas.


Caras duras a lo bien.



El 3-2 fue mentiroso ...cuando iban 3-1, tuvieron el 4to 5to y hasta 6to...pero Cali los botaba al cielo ...
Al último segundo nos encontramos un gol, que maquilló la cosa y pareciera un resultado apretado, cosa que no fue así...Cali nos Pintó la cara, pero para el DT en rueda de prensa se jugó una cosa de locos ...

Por lo mismo el hincha no aguantó más y se metió a insultarlo al ver que no tenía ni la más mínima intención de renunciar, pues todos estábamos a la expectativa que en la rueda de prensa, el sujeto renunciara.


Ahh jueeeeputa!! Con razón! Yo pensé que el partido había sido apretado y por ahí estaba medio escuchando las declaraciones del man y eso hablaba de juego parejo y toda la cosa y no fue así jaja, no hermano, tenemos lo que merecemos, mientras se siga teniendo a ese man ahí las cosas no van a cambiar, lo mismo a de pasar con la directivas y con el dueño que no quieren meter plata y tras del hecho con sus cosas raras de decir que antes ya todo estaba bien en Nacional y ahora resultaron de que no es así, que solo hasta el 2026 se puede estar bien económicamente hablando y la gente les cree!! Eso es lo peor de todo, les creen!

Y si ven, las barras pasaron de hacer ruido a nada porque como ya le$ hablaron bien al oído, pue$ dejaron de molestar. Vendidos que son.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Dep Cali Vs Atlético Nacional

Notapor negro134 » Sab Feb 17, 2024 1:48 pm

parceros uno no sabe por donde empezar .....cuando se acabara este cuando....vuelvo y lo coloco aqui NO ES SOLO CULPA DE BODMER ese man puede estudiar 10 años de entrenador 10 de sicologo y lo que sea pero ES CULPA DEL MAN PERO TAMBIEN DE LOS DIRETIVOS y del dueño....

miren lo que les voy a escribir aqui, YO Y MIS PARCEROS HACE 1 AÑO Y MEDIO NO NOS ABONAMOS....nunca antes me habia pasado eso, siento que el equipo que sigo es de otro pais...no de otra ciudad porque ATLETICO NACIONAL es un equipo con hinchas nacidos en otra ciudad y muchas ciudades, NO SIENTO QUE FUERA ATLETICO NACIONAL del peru, o de bolivia o no de donde pero no de colombia, la lejania es total....yo en mis mas de 50 piolas que tengo primera vez que en año y medio no me abo....miren algo desde 1981 iba al mes por lo menos 1 vez al estadio o 2 pero este año y el año pasado he dejado de ir mucho...

YO A 2 COSAS NO FALTO NUNCA a misa desde 2005 que me cambio la vida, ni al estadio desde 1981 desde zubeldia y cueto mas facil falto al trabajo....pero en este año y medio es primera vez que si voy bien y sino tambien,...hay algo que separa mi fanatismo o mi ida al estadio y creo que o estoy casi seguro que son los diuretivos lejanos que hay en este momento....
este puede ser un escrito que lean solo los de aqui o que lean algunos mas, peor les digo algomes el sentir de un pueblo, el sentir de una hinchada....

bueno del picao de ayer que vamos a colocar no hay nada por decir solo desastre en la alineacion en los centrales, en los laterales, en los volantes, en los delanteros , en las jugadas, en todo...
todo jugador que llega aqui como que se le olvida jugar o merma tanto el rendimiento que no parece que hubiera jugado en españa como espinosa, es mejor el central del barrio zamora...
por ejm mosquera lento el del tolima era rapido, el de aqui es hincha supuestamente y lento es mas hincha y mas rapido el central del popular 1.
Los laterales ese man de joan casytro supuestamente hincha en la equidad parecia cafu aqui es mejor erl laterale de santodomingo savio que corre mas...
angulo el de aguilas parecia roberto carlos el de ATLETICO NACIONAL parece el gringo palacios y es mejor los laterales de aqui del barrio...popular1 y 2, zamora y andalucia..

los volantes mejia, alvarez el yorugua y mantilla mejor los volantes de bello f.c y eso que meja medio se destaca

los delanteros brian palacios jugo bien hace 2 años y 1 año medio pero lleva tiempo donde nada de nada...duque es el goleador y mis respetos pero nada de nada ultomaehte y por la forma de jugar del equipo pueden jugar con ronaldo en su mejor tiempo y no pasa nada...
cepellini: no jugo tal mal por el gol pero le falta...

bodmer: muy mal planteamiento del equipo no jugamos a nada... y lo peor el equipo acaba de sacar un comunicado diciendo que bodmer no se que...en vez de escribir que se van bodmer y navarro, el gallina romero y la puta esa...vean home me abono mañana mismo...

sigue nacional de paraguay...

Mensajes: 1991
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Dep Cali Vs Atlético Nacional

Notapor Andy » Dom Feb 18, 2024 10:48 am

Andy escribió:
matt escribió:Hasta cierto punto, los directivos están siendo coherentes, pues han dejado claro que no hay una buena situación económica, por tal motivo, si despiden al nefasto Bodmer, tocaría indemnizarlo y eso iría en contravía de querer sanear las finanzas.

Pero por otro lado, está en riesgo la clasificación a copa libertadores, por ende, un capital importante.

Yo creo que la decisión hay que tomarla de todas formas, pero si no lo echan es entendible.


Lo ideal es que el remedo de técnico tenga dignidad y renuncia



Khé??? Cómo vas a hablar de coherencia si hace unos meses habían dicho que Nacional financieramente ya estaba bien y ahora salen a decir que solo hasta el 2026 se pueden dañar las arcas del equipo, eso es coherencia?
La tienen en el culo entonces.


Óigame y si hizo el loco y no fue capaz de responder por seguir defendiendo lo indefendible.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2858
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Dep Cali Vs Atlético Nacional

Notapor matt » Dom Feb 18, 2024 12:49 pm

Andy escribió:
Andy escribió:
matt escribió:Hasta cierto punto, los directivos están siendo coherentes, pues han dejado claro que no hay una buena situación económica, por tal motivo, si despiden al nefasto Bodmer, tocaría indemnizarlo y eso iría en contravía de querer sanear las finanzas.

Pero por otro lado, está en riesgo la clasificación a copa libertadores, por ende, un capital importante.

Yo creo que la decisión hay que tomarla de todas formas, pero si no lo echan es entendible.


Lo ideal es que el remedo de técnico tenga dignidad y renuncia



Khé??? Cómo vas a hablar de coherencia si hace unos meses habían dicho que Nacional financieramente ya estaba bien y ahora salen a decir que solo hasta el 2026 se pueden dañar las arcas del equipo, eso es coherencia?
La tienen en el culo entonces.


Óigame y si hizo el loco y no fue capaz de responder por seguir defendiendo lo indefendible.


Pero que voy a responder semejante estupidez.

El mismo Palillo dijo hace días que el club estaría en óptimas condiciones financieras a partir del 2025 de acuerdo a las proyecciones estimadas.

Quien dijo que Nacional ya estaba bien financieramente?

Mensajes: 1991
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Dep Cali Vs Atlético Nacional

Notapor Andy » Dom Feb 18, 2024 8:07 pm

Uh… viejo hace rato salieron a decir que ya estaban bien, no es estupidez.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Dep Cali Vs Atlético Nacional

Notapor porsiempreverde » Lun Feb 19, 2024 9:43 am

https://www.msn.com/es-co/deportes/othe ... 4b9a&ei=21

Sobre el incidente en la rueda de prensa.

Anterior

Volver a Foro General