Viajeros/Previa/Comentarios Nacional(Pa) Vs Atl Nacional(Co)

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 1990
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Nacional(Pa) Vs Atl Nacional

Notapor Andy » Jue Feb 22, 2024 5:12 pm

Forever:

Claro entiendo el punto! Y tienes razón! Autuori conseguía los resultados en los partidos y en las finales no! Esa final contra Millonarios es un claro ejemplo de eso, es más! Lo que ganó con Nacional él mismo y todos acá reconocemos que fue gracias al anterior DT, ahora, yo podría decir entonces de Amaral, que tuvo mejor promedio, mejores resultados en los partidos pero tampoco en la obtención de títulos que es realmente lo que vale, como sea pero llegar y ganarlas.

Lo que yo digo y comparo de los dos es que a la final uno es un retirado que era solo verbo que también perdía o pues al menos empataba contra los grandes con un fútbol amarrete, y este otro que es incluso peor que con nada de fútbol incluso hasta ganó algo pero de una manera en la que todos aún así decimos, fue un milagro que lo hiciera. Pero su fútbol es pobre, carece de ideas para defender y para atacar! El otro se defendía pero carecía de ideas también para atacar y con un fútbol amarrete e incluso tardío para hacer hacer cambios y teniendo más nómina.

Por mi parte, ninguno de los dos, Autuori no debió llegar jamás y menos poner a un novato. Incluso Autuori tenía más nómina en su segundo ciclo que este novato y aún así lo están aguantando más que con Autuori (a cuánto resultados).
Y lo que yo digo es para qué nombran a Autuori!! Si con nóminas así, malas, tampoco consiguió algo y aún así tuvo un rendimiento muy por debajo a lo que debería tener un DT de pergaminos. Además de que su “proceso” no era tan significativo o su avance respecto al juego.

Debió llegar otra clase de DT pero los malos manejos que le han dado desde la parte alta (dueños) en consecuencia ( los de ahí para bajo) ha sido PÉSIMA, que solamente lo que han conseguido es alejar más la hinchada lastimosamente.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Nacional(Pa) Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Jue Feb 22, 2024 6:12 pm

Andy escribió:Forever:

Claro entiendo el punto! Y tienes razón! Autuori conseguía los resultados en los partidos y en las finales no! Esa final contra Millonarios es un claro ejemplo de eso, es más! Lo que ganó con Nacional él mismo y todos acá reconocemos que fue gracias al anterior DT, ahora, yo podría decir entonces de Amaral, que tuvo mejor promedio, mejores resultados en los partidos pero tampoco en la obtención de títulos que es realmente lo que vale, como sea pero llegar y ganarlas.

Lo que yo digo y comparo de los dos es que a la final uno es un retirado que era solo verbo que también perdía o pues al menos empataba contra los grandes con un fútbol amarrete, y este otro que es incluso peor que con nada de fútbol incluso hasta ganó algo pero de una manera en la que todos aún así decimos, fue un milagro que lo hiciera. Pero su fútbol es pobre, carece de ideas para defender y para atacar! El otro se defendía pero carecía de ideas también para atacar y con un fútbol amarrete e incluso tardío para hacer hacer cambios y teniendo más nómina.

Por mi parte, ninguno de los dos, Autuori no debió llegar jamás y menos poner a un novato. Incluso Autuori tenía más nómina en su segundo ciclo que este novato y aún así lo están aguantando más que con Autuori (a cuánto resultados).
Y lo que yo digo es para qué nombran a Autuori!! Si con nóminas así, malas, tampoco consiguió algo y aún así tuvo un rendimiento muy por debajo a lo que debería tener un DT de pergaminos. Además de que su “proceso” no era tan significativo o su avance respecto al juego.

Debió llegar otra clase de DT pero los malos manejos que le han dado desde la parte alta (dueños) en consecuencia ( los de ahí para bajo) ha sido PÉSIMA, que solamente lo que han conseguido es alejar más la hinchada lastimosamente.


Primero que todo empecemos diciendo la verdad. La nómina que tuvo Autuori y que se ha manejado desde hace varios años es bien limitada y así lo han decidido los dueños. Ahora, él dirigía al equipo mayormente con un medio campo que no daba garantías con una pareja Gómez-Palacio que se desvalorizó en el juego y en el mercado(así lo quieran negar), un medio campo que se cagó en buena parte de los partidos y que en la final como era de esperarse decepcionó, tanto así que ni el "capitán" quiso patear el penal. Y siguiendo con el tema, ese título(el cual nadie de la hinchada esperaba disputar desde el inicio de la Liga Betplay) se perdió en penales y ya sabemos quiénes fueron los responsables (los mismos jugadores), así duela, pero es la realidad. O acaso no recuerdas como Dorlan y Candelo jodieron tanto en los cambios para que después el primero de ellos terminara botando el penal?

Así te duela y te arda(como a muchos), pero Autuori con una nómina limitada, con un fútbol amarrete en un semestre logró demostrar que se pueden llegar a obtener buenos resultados(incluyendo no perder o pasar vergüenzas al enfrentar la mayoría de rivales históricos o de más peso), buena cantidad de puntos, con pocas goleadas y humillaciones, además de llegar a disputar una final que para nadie estaba presupuestada. Muchos dirán que fue por pura suerte, de chiripa, que era gracias a los porteros, pero ¿que pasó que después no se volvieron a obtener los mismos resultados o unos mejores? ¿Acaso Autuori no era el del problema y que cualquier otro director técnico podía hacerlo mejor? ¿Dónde quedó la risa de aquellos que se nos burlaban porque respaldamos un proceso en base a buenos resultados y solidez defensiva en cuanto a goles recibidos?

En resumen, yo saco a relucir el tema de Autuori para decir unas cuantas verdades y de paso ver cual payaso ardido responde...

Mensajes: 1990
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Nacional(Pa) Vs Atl Nacional

Notapor Andy » Jue Feb 22, 2024 6:56 pm

Juaaaa espere Forever… me contaron que Bodmer renunció, no sé si será verdad, averiguo bien y regreso.

Verde o Artudito saben algo??
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 1175
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Nacional(Pa) Vs Atl Nacional

Notapor yayoverde » Jue Feb 22, 2024 6:59 pm

Tampoco lleguen a la exageración de poner a un mismo nivel a Autori con Bodmer. Un tipo que fue campeón mundial de clubes, dos veces campeón de la Libertadores, que dirigió 2 selecciones nacionales, que dirigió a Flamengo, Botafogo, Cruzeiro, Santos, Vasco da Gama, Sao Paulo, Inter en Brasil, Benfica y Victoria Guimaraes en Portugal etc. Y un poco de atrevidos por acá lo ponen al nivel de un principiante que a duras penas dirigió a Jaguares con pobres resultados.
Tampoco entiendo que alguien (Andy) diga que nunca ha debido llegar. No joda, si con semejante hoja de vida no tenía méritos para venir a Nacional ¿entonces quien? Si acaso Kloop o Guardiola. Claro aquí sacaba resultados, pero dormía en el banco y jugaba feo. No sería que le tocaba jugar así? Yo no creo que esos equipos grandes que dirigió jugaran feo. Leo que algunos dicen que tenía nómina. Cuál nómina? Si por esa época criticábamos que varios, como Millonarios, Junior, América, Tolima, el diminuto, tenían mejor nómina que la nuestra. Ya la OAL había decidido no meter plata en el equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5196
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Nacional(Pa) Vs Atl Nacional

Notapor chow_4 » Jue Feb 22, 2024 7:05 pm

Andy escribió:Juaaaa espere Forever… me contaron que Bodmer renunció, no sé si será verdad, averiguo bien y regreso.

Verde o Artudito saben algo??


Si, por ahí leí algo de que renunció...

Bien ido peluquin...

No soy de atacar DTs, antes los defiendo, pero en este caso, bien ido ...ojalá decidan bien su reemplazo y no salgan con otro interino como Diego Arias.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5196
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Nacional(Pa) Vs Atl Nacional

Notapor chow_4 » Jue Feb 22, 2024 7:06 pm

Ojalá también dieran la noticia de que Sale Care mattmuerto y Benjazul
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5196
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Nacional(Pa) Vs Atl Nacional

Notapor chow_4 » Jue Feb 22, 2024 7:08 pm

Falta si no que a esta directiva se le ocurra no aceptarle la renuncia
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Nacional(Pa) Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Jue Feb 22, 2024 7:17 pm

Andy escribió:Juaaaa espere Forever… me contaron que Bodmer renunció, no sé si será verdad, averiguo bien y regreso.

Verde o Artudito saben algo??



https://www.antena2.com/futbol/confirma ... -horas?amp

Avatar de Usuario
Mensajes: 347
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Nacional(Pa) Vs Atl Nacional

Notapor dinho » Jue Feb 22, 2024 7:22 pm

chow_4 escribió:
Andy escribió:Juaaaa espere Forever… me contaron que Bodmer renunció, no sé si será verdad, averiguo bien y regreso.

Verde o Artudito saben algo??


Si, por ahí leí algo de que renunció...

Bien ido peluquin...



No soy de atacar DTs, antes los defiendo, pero en este caso, bien ido ...ojalá decidan bien su reemplazo y no salgan con otro interino como Diego Arias.


No creo que les hayan quedado ganas de seguir intentando con técnicos en proceso de formación. Bodmer está bien para la sub20, igual Arias. Aunque con estos directivos nunca se sabe. Tal vez Bodmer si sea bueno pero necesita terminarse de formar, que coja callo en equipos de menor talla, que fortalezca una idea de juego y que no hable tanta damier en ruedas de prensa. Nacional no está para terminar de formar DTs. Ahora el tema del DT, si bien es importante, si continúa la directiva y esa política austera poco o nada terminará pasando

Avatar de Usuario
Mensajes: 5196
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Nacional(Pa) Vs Atl Nacional

Notapor chow_4 » Jue Feb 22, 2024 7:27 pm

dinho escribió:
chow_4 escribió:
Andy escribió:Juaaaa espere Forever… me contaron que Bodmer renunció, no sé si será verdad, averiguo bien y regreso.

Verde o Artudito saben algo??


Si, por ahí leí algo de que renunció...

Bien ido peluquin...



No soy de atacar DTs, antes los defiendo, pero en este caso, bien ido ...ojalá decidan bien su reemplazo y no salgan con otro interino como Diego Arias.


No creo que les hayan quedado ganas de seguir intentando con técnicos en proceso de formación. Bodmer está bien para la sub20, igual Arias. Aunque con estos directivos nunca se sabe. Tal vez Bodmer si sea bueno pero necesita terminarse de formar, que coja callo en equipos de menor talla, que fortalezca una idea de juego y que no hable tanta damier en ruedas de prensa. Nacional no está para terminar de formar DTs. Ahora el tema del DT, si bien es importante, si continúa la directiva y esa política austera poco o nada terminará pasando



Así es, que coja experiencia en otros clubes ..y con el tiempo regrese si es el caso...

No faltará el que cobre si este llega a ir a otro club...le vaya bien en un equipo chico y vengan a echar en cara acá de que lo dejaron ir y no era culpa de él...

Para mi deberían bajarlo a las inferiores nuevamente o en su caso que la federación lo llame para asumir la sub 20 o sub 23 de selecciones ya que andan buscando técnico después de la salida de Cárdenas...por ahí le podría ir bien al hombre.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2972
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Nacional(Pa) Vs Atl Nacional

Notapor Endoverde » Jue Feb 22, 2024 7:28 pm

Dicen que mañana hay una reunión clave, fijo los directivos le ruegan para que continúe, no pueden dejar ir a la marioneta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5196
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Nacional(Pa) Vs Atl Nacional

Notapor chow_4 » Jue Feb 22, 2024 7:32 pm

Técnico colombiano que me gustarían....Leonel (ocupado),


Los que suenan

Sachi
Suarez
Pinto
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Nacional(Pa) Vs Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Vie Feb 23, 2024 6:06 am

Autuori era tan bueno que cuando se fue en el orimer ciclo, el Arriero salió campeón de copa.

¡volvé Autuori!
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Nacional(Pa) Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Vie Feb 23, 2024 2:03 pm

Flako_verdolaga escribió:Autuori era tan bueno que cuando se fue en el orimer ciclo, el Arriero salió campeón de copa.

¡volvé Autuori!


Se fue tu ídolo Bodmer, puedes irsela a chupar como lo hiciste todo este tiempo :-D :-D :-D

"A mí aún me queda algo de fé en Bodmer" y "Es curioso, porque al equipo sí se le nota un trabajo ofensivo, hay automatizaciones que se dejan ver en los movimientos de los laterales y en las combinaciones con su extremo, así como también en los movimientos de los interiores"... Payaso

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Nacional(Pa) Vs Atl Nacional

Notapor negro134 » Vie Feb 23, 2024 3:12 pm

parceros por aqui voliando el chiru y el empastre estan que se escriben partido sacatecnicos....partido malo malisimo ese hijodeputa....y asi lelvamos jugando 5 años pero mas esp'ecificamente 1 año y medio....malo....
no es solo culpa del DT los que lo nombraron tambien deberian de irse....esos debieron haberse ido primero

y el nivel de algunos jugadores que tampoco ayuda....que defensa mas desastrosa....en este momento prefiero que pongan a ese pelao arias y a otro pero no a mosquera ni a espinosa ni a aguirre aunque aguirre no ha jugado casi...

muy mal defendiendo, iren esos centros de costado y ellgaba siempre solo el de nacional de paraguay que trabajan estos manes??????????que trabajaba bodmer???????
los volantes no generan una buena...

y los de ariba no desbordan no hacen nada....

bodmer: lo mejor era salir aunque digo ese man era casi de los menos culpables...los mas culpables son los que se sientan alla en rionegro y no hacen ni chimba...esos son peotres que este bodmer que vino a apagar un incendio...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3163
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Dangerous liaison for one night, confidential meetings

Notapor Pipegreen » Mié May 22, 2024 9:46 am

Embrace the freedom of casual encounters on the best dating app in town!
A unique encounter, with an emphasis on safety
Verified Maidens
Supreme casual Dating

Anterior

Volver a Foro General