Viajeros/Previa/Comentarios Nacional(Pa) Vs Atl Nacional(Co)

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 2972
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Nacional(Pa) Vs Atl Nacional

Notapor Endoverde » Mié Feb 21, 2024 9:23 pm

Que horror de imagen dejó nacional hoy, un equipo torpe, sin talento.

Un 1-0 que para el juego horrible de este nacional, se ve muy difícil de remontar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2857
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Nacional(Pa) Vs Atl Nacional

Notapor matt » Mié Feb 21, 2024 9:25 pm

Será que con este resultado Bodmer ya dará un paso al costado ?

Se ve claramente que los jugadores ya no le quieren jugar

Avatar de Usuario
Mensajes: 2972
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Nacional(Pa) Vs Atl Nacional

Notapor Endoverde » Mié Feb 21, 2024 9:26 pm

matt escribió:Será que con este resultado Bodmer ya dará un paso al costado ?

Se ve claramente que los jugadores ya no le quieren jugar


No creo porque según el, está trabajando honestamente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Nacional(Pa) Vs Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Mié Feb 21, 2024 9:28 pm

El gran error de Bodmer es intentar explotar las debilidades del rival utilizando métodos en los que el equipo es también débil.

Por más que lo practiqués, este Nacional no te juega a ganar las segundas jugadas, nuestros delanteros son los primeros defensores del rival y por si acaso y ganan una, te tiran un ladrillo o te la tiran bien y el compañero no gana la segunda jugada.

La pregunta es: con lo que hay ¿cuál podrá ser la fortaleza de este equipo?

Si me preguntan, se le acabó el tiempo a Bodmer.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 347
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Nacional(Pa) Vs Atl Nacional

Notapor dinho » Mié Feb 21, 2024 9:29 pm

Que pobreza desde todo punto de vista este equipo. Cada vez menos de fútbol. Esto ya no es cuestión de gustos y posiciones.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1849
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Nacional(Pa) Vs Atl Nacional

Notapor JuanitoVerde » Mié Feb 21, 2024 9:30 pm

“Club Atlético Nacional SA en liquidación”
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 5196
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Nacional(Pa) Vs Atl Nacional

Notapor chow_4 » Mié Feb 21, 2024 9:30 pm

Somos un equipo demasiado modesto...la imagen que dejamos ante Sudamérica es que este Nacional no es el copero que se conoce...
Antes a los rivales les daba cosita jugar contra Nacional...ahora nos ven como un equipo liviano e inofensivo.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5196
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Nacional(Pa) Vs Atl Nacional

Notapor chow_4 » Mié Feb 21, 2024 9:32 pm

Señor Bodmer, como usted habla de que esta trabajando honestamente, pues sea honesto y larguese de una buena vez por todas ...y de paso junto a Caremuerto, Benjazul, Matt y palillo...


Ya me imagino ahorita en la rueda de prensa hablando mierda y diciendo que la llave quedó abierta y que en el Atanasio pueden remontar (hablando en futuro como si no pasara nada y va a continuar ) descarado es que es.
Última edición por chow_4 el Mié Feb 21, 2024 9:33 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1849
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Nacional(Pa) Vs Atl Nacional

Notapor JuanitoVerde » Mié Feb 21, 2024 9:33 pm

Flako_verdolaga escribió:El gran error de Bodmer es intentar explotar las debilidades del rival utilizando métodos en los que el equipo es también débil.

Por más que lo practiqués, este Nacional no te juega a ganar las segundas jugadas, nuestros delanteros son los primeros defensores del rival y por si acaso y ganan una, te tiran un ladrillo o te la tiran bien y el compañero no gana la segunda jugada.

La pregunta es: con lo que hay ¿cuál podrá ser la fortaleza de este equipo?

Si me preguntan, se le acabó el tiempo a Bodmer.


El gran error de Bodmer es haber llegado a Atlético Nacional por una directiva que no debería haber sido elegida y por unos jugadores que no debieron haber sido contratados.

Ciclo cumplido tanto de jugadores, cuerpo técnico y directivas.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Nacional(Pa) Vs Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Mié Feb 21, 2024 9:34 pm

Por cierto, hoy los relevos defensivos fueron de lo peor que vi en mucho tiempo.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2857
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Nacional(Pa) Vs Atl Nacional

Notapor matt » Mié Feb 21, 2024 9:34 pm

[quote="Flako_verdolaga"]El gran error de Bodmer es intentar explotar las debilidades del rival utilizando métodos en los que el equipo es también débil.

Por más que lo practiqués, este Nacional no te juega a ganar las segundas jugadas, nuestros delanteros son los primeros defensores del rival y por si acaso y ganan una, te tiran un ladrillo o te la tiran bien y el compañero no gana la segunda jugada.

La pregunta es: con lo que hay ¿cuál podrá ser la fortaleza de este equipo?

Si me preguntan, se le acabó el tiempo a Bodmer.[/quote]

Pues no estoy de acuerdo y me extraña que usted diga eso, sabiendo que fuiste el que dijo tenerle Fe a Bodmer.

Yo si veo mucho potencial, pero lamentablemente el técnico no los trabaja:

- este equipo podría ser fuerte en el juego aéreo, pues tiene jugadores de talla que pueden ganar fácilmente si hay el trabajo necesario enfocado en las abp ofensivas.

- Tiene jugadores rápidos, por lo tanto podría explotarse un fútbol de contragolpes y transiciones rápidas.

- tiene jugadores de buen pie en el medio campo, por ende, se puede construir pequeñas sociedades que ayuden a quebrar línea.

Elementos hay, lo que no hay es quien dirija esto con seriedad y criterio

Avatar de Usuario
Mensajes: 5196
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Nacional(Pa) Vs Atl Nacional

Notapor chow_4 » Mié Feb 21, 2024 9:38 pm

JuanitoVerde escribió:
Flako_verdolaga escribió:El gran error de Bodmer es intentar explotar las debilidades del rival utilizando métodos en los que el equipo es también débil.

Por más que lo practiqués, este Nacional no te juega a ganar las segundas jugadas, nuestros delanteros son los primeros defensores del rival y por si acaso y ganan una, te tiran un ladrillo o te la tiran bien y el compañero no gana la segunda jugada.

La pregunta es: con lo que hay ¿cuál podrá ser la fortaleza de este equipo?

Si me preguntan, se le acabó el tiempo a Bodmer.


El gran error de Bodmer es haber llegado a Atlético Nacional por una directiva que no debería haber sido elegida y por unos jugadores que no debieron haber sido contratados.

Ciclo cumplido tanto de jugadores, cuerpo técnico y directivas.


Ciclo cumplido hace rato....

Es más, no debieron ni haber comenzado este año con estas mismas personas ...

Esto se viene discutiendo hace rato desde que llegó caremuerto a la presidencia, pero acá no hacen si no defender y justificarle...

Me he caracterizado por años en este foro en defender a los técnicos, jugadores y directivos, pero para que en mi caso, yo este así tan criticon, es porque la cosa está tan paupérrima en todos los sentidos, que no hay como defender nada...

Acá no entiendo la defensa con Navarro diciendo que esto es por los dueños...ENTONCES SI ES POR LOS DUEÑOS Y EL PRESIDENTE NO IMPORTA, PUES QUE SE LARGUE Y COLOQUEN A OTRO QUE TENGA MEJORES ENERGIAS Y LE DE OTRA CARA AL AMBIENTE DEL CLUB CON LA PRENSA E HINCHADA.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2972
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Nacional(Pa) Vs Atl Nacional

Notapor Endoverde » Mié Feb 21, 2024 9:40 pm

matt escribió:Será que con este resultado Bodmer ya dará un paso al costado ?

Se ve claramente que los jugadores ya no le quieren jugar


Le hicieron la pregunta y sacó una gambeta tipo ronaldinho.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1849
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Nacional(Pa) Vs Atl Nacional

Notapor JuanitoVerde » Mié Feb 21, 2024 9:41 pm

Deberian hacer una PODA de ABSOLUTAMENTE TODO, pero todo es todo!!!
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Nacional(Pa) Vs Atl Nacional

Notapor Sangre Verde » Mié Feb 21, 2024 9:46 pm

Flako_verdolaga escribió:El gran error de Bodmer es intentar explotar las debilidades del rival utilizando métodos en los que el equipo es también débil.

Por más que lo practiqués, este Nacional no te juega a ganar las segundas jugadas, nuestros delanteros son los primeros defensores del rival y por si acaso y ganan una, te tiran un ladrillo o te la tiran bien y el compañero no gana la segunda jugada.

La pregunta es: con lo que hay ¿cuál podrá ser la fortaleza de este equipo?

Si me preguntan, se le acabó el tiempo a Bodmer.


Pero al menos se le ve parado en la línea dando indicaciones y no echando la siesta en el banco… eso es demasiado importante

Avatar de Usuario
Mensajes: 5196
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Nacional(Pa) Vs Atl Nacional

Notapor chow_4 » Mié Feb 21, 2024 9:54 pm

Sangre Verde escribió:
Flako_verdolaga escribió:El gran error de Bodmer es intentar explotar las debilidades del rival utilizando métodos en los que el equipo es también débil.

Por más que lo practiqués, este Nacional no te juega a ganar las segundas jugadas, nuestros delanteros son los primeros defensores del rival y por si acaso y ganan una, te tiran un ladrillo o te la tiran bien y el compañero no gana la segunda jugada.

La pregunta es: con lo que hay ¿cuál podrá ser la fortaleza de este equipo?

Si me preguntan, se le acabó el tiempo a Bodmer.


Pero al menos se le ve parado en la línea dando indicaciones y no echando la siesta en el banco… eso es demasiado importante


Dando indicaciones para dar pantalla ....para llamar la atención de que esta trabajando honestamente..
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Nacional(Pa) Vs Atl Nacional

Notapor Sangre Verde » Mié Feb 21, 2024 9:56 pm

matt escribió:
Flako_verdolaga escribió:El gran error de Bodmer es intentar explotar las debilidades del rival utilizando métodos en los que el equipo es también débil.

Por más que lo practiqués, este Nacional no te juega a ganar las segundas jugadas, nuestros delanteros son los primeros defensores del rival y por si acaso y ganan una, te tiran un ladrillo o te la tiran bien y el compañero no gana la segunda jugada.

La pregunta es: con lo que hay ¿cuál podrá ser la fortaleza de este equipo?

Si me preguntan, se le acabó el tiempo a Bodmer.


Pues no estoy de acuerdo y me extraña que usted diga eso, sabiendo que fuiste el que dijo tenerle Fe a Bodmer.

Yo si veo mucho potencial, pero lamentablemente el técnico no los trabaja:

- este equipo podría ser fuerte en el juego aéreo, pues tiene jugadores de talla que pueden ganar fácilmente si hay el trabajo necesario enfocado en las abp ofensivas.

- Tiene jugadores rápidos, por lo tanto podría explotarse un fútbol de contragolpes y transiciones rápidas.

- tiene jugadores de buen pie en el medio campo, por ende, se puede construir pequeñas sociedades que ayuden a quebrar línea.

Elementos hay, lo que no hay es quien dirija esto con seriedad y criterio


Elementos pa jugar un torneo sub 20 depronto, pa’ una copa Libertadores? Este equipo compite en un cuadrangular con los 6 equipos universitarios de más nivel y no hace ni un solo gol.

Fijo ganan el de vuelta, clasifican y todos muy felices por este safarrancho.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2972
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Nacional(Pa) Vs Atl Nacional

Notapor Endoverde » Mié Feb 21, 2024 9:59 pm


Mensajes: 1990
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Nacional(Pa) Vs Atl Nacional

Notapor Andy » Mié Feb 21, 2024 10:08 pm

No vi el partido y no voy a verlo, porque ya no dan esas ganas y menos leyéndolos a todos ustedes.
Para que digan que no hay manera de revertir jaja es porque fue una mierda de partido.

Ya Nacional se convirtió ahora si en un equipo del montón entonces, culpa del dueño para abajo, van bien señores, muy bien! Cumpliendo su objetivo.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 1175
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Nacional(Pa) Vs Atl Nacional

Notapor yayoverde » Mié Feb 21, 2024 10:09 pm

Bueno , pero Autori jugaba feo. Había resultados, pero ese no es el ADN de Nacional. Y además dormía en el banco.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Nacional(Pa) Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Mié Feb 21, 2024 10:18 pm

Sangre Verde escribió:
Flako_verdolaga escribió:El gran error de Bodmer es intentar explotar las debilidades del rival utilizando métodos en los que el equipo es también débil.

Por más que lo practiqués, este Nacional no te juega a ganar las segundas jugadas, nuestros delanteros son los primeros defensores del rival y por si acaso y ganan una, te tiran un ladrillo o te la tiran bien y el compañero no gana la segunda jugada.

La pregunta es: con lo que hay ¿cuál podrá ser la fortaleza de este equipo?

Si me preguntan, se le acabó el tiempo a Bodmer.


Pero al menos se le ve parado en la línea dando indicaciones y no echando la siesta en el banco… eso es demasiado importante


Además, lo fundamental es que "A mí aún me queda algo de fé en Bodmer" y por otra parte "Es curioso, porque al equipo sí se le nota un trabajo ofensivo, hay automatizaciones que se dejan ver en los movimientos de los laterales y en las combinaciones con su extremo, así como también en los movimientos de los interiores"

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Nacional(Pa) Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Mié Feb 21, 2024 10:20 pm

yayoverde escribió:Bueno , pero Autori jugaba feo. Había resultados, pero ese no es el ADN de Nacional. Y además dormía en el banco.


Todo lo contrario a Bodmer que es un estratega que trabaja honestamente y al cual si se le ve un gran manejo del equipo, jugando bien en cada partido dominando al rival

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Nacional(Pa) Vs Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Mié Feb 21, 2024 10:28 pm

Los resultados de Autuori = 0 ligas, 0 copas, ah perdón, sí ganó una Superliga... ídolo Autuori.

El uno te ganaba partidos por las individualidades y el otro, sin individualidades, termina perdiendo puntos.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Nacional(Pa) Vs Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Mié Feb 21, 2024 10:29 pm

Ah, se me olvidaba que Autuori nos dejó primeros en la recla gracias a que quedamos en un grupo con Alianza, Pasto y el endeble Aguilas.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Nacional(Pa) Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Mié Feb 21, 2024 10:39 pm

El payaso de Flako_verdiazul no se cansa de defender a Bodmer. Bueno, que más se podía esperar

Mensajes: 1175
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Nacional(Pa) Vs Atl Nacional

Notapor yayoverde » Mié Feb 21, 2024 10:43 pm

Flako_verdolaga escribió:Ah, se me olvidaba que Autuori nos dejó primeros en la recla gracias a que quedamos en un grupo con Alianza, Pasto y el endeble Aguilas.


Usted no fue el baboso que dijo que todavía confiaba en Bodmer? Autori, por lo menos nos llevó a disputar una final de un torneo largo. Pero, jugaba feo. Y con el peleábamos arriba, pero jugaba feo. Me parece leerlo a usted diciendo que el día que se fue Autori, había sido uno de los días más felices de su vida. Ah y que a Bodmer si se le veía trabajo. Y mire a donde llegamos, con su trabajo. Pero podíamos ganar, más siempre era por 1-0 y metidos atrás. Con Bodmer si íbamos a jugar bonito. Bueno bobos hay en todos lados.

Mensajes: 8
Registrado: Mié Dic 31, 2014 9:44 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Nacional(Pa) Vs Atl Nacional

Notapor juanpa63 » Mié Feb 21, 2024 10:46 pm

Esto se acabó. Este Nacional es una porquería de equipo. No hay dirigentes, ni técnico y jugadores muy poco. Lo único grande su hinchada!!!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Nacional(Pa) Vs Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Mié Feb 21, 2024 10:48 pm

Para responderle al nene Matt, que pocas veces dice algo digno (hay que aprovechar estos momentos de efervescencia y calor).

Mano, repito lo que dije, Bodmer está tan enfocado en explotar las debilidades del rival que descuida trabajar sobre las fortalezas propias del equipo.

La idea de jugar largo no era mala, ese equipo no dejaba personas cercanas para los rebotes, el problema son los ejecutores para ese plan, Nacional no tiene la materia prima para hacer eso, en otras palabras, quiere poner a cantar Led Zeppelin a unos tipos que a lo sumo saben quién es Kohn Lennon.

Y tal vez sí, este equipo sí puede tener algunas fortalezas, pero veo que Bodmer llegó a un punto en el que la presión o el apego a su metodología de trabajo lo tienen en jaque.

Lo otro es que se notan muchos vacíos en la defensa, imoresentable, yo no me voy a poner a defender a un tipo sólo por morirme con la mía, como los Autuoristas, que se quedaron la mejor imagen de él porque llegó a una final que básicamente nos regalaron el tiquete de entrada.

Por ahí dicen, muere siendo un héroe o vive lo suficiente para ser un villano. Lo de Autuori era paupérrimo, tuvo la suerte de que su "plan" de juego le venía perfecto con los jugadores de había, empezando por ese par de perros de caza que eran Sebas y Palacios... después en ataque era lo mismo que Bodmer en defensa: nada.

Para no alargar más el cuento: Bodmer es Autuori, con la diferencia con que el tipo sí labura pero se equivoca en la ejecución del plan.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Nacional(Pa) Vs Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Mié Feb 21, 2024 10:49 pm

yayoverde escribió:
Flako_verdolaga escribió:Ah, se me olvidaba que Autuori nos dejó primeros en la recla gracias a que quedamos en un grupo con Alianza, Pasto y el endeble Aguilas.


Usted no fue el baboso que dijo que todavía confiaba en Bodmer? Autori, por lo menos nos llevó a disputar una final de un torneo largo. Pero, jugaba feo. Y con el peleábamos arriba, pero jugaba feo. Me parece leerlo a usted diciendo que el día que se fue Autori, había sido uno de los días más felices de su vida. Ah y que a Bodmer si se le veía trabajo. Y mire a donde llegamos, con su trabajo. Pero podíamos ganar, más siempre era por 1-0 y metidos atrás. Con Bodmer si íbamos a jugar bonito. Bueno bobos hay en todos lados.


¿Vos fuiste el baboso que pintó el bus con la 18 en la final contra Milloss?

Nene, perdimos esa final, no ganamos nada ni en la primera era ni en la segunda era con Autuori, con el agravante que en la orimera era tenía mucha más nómina.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 8
Registrado: Mié Dic 31, 2014 9:44 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Nacional(Pa) Vs Atl Nacional

Notapor juanpa63 » Mié Feb 21, 2024 11:08 pm

Esto se acabó. Este Nacional es una porquería de equipo. No hay dirigentes, ni técnico y jugadores muy poco. Lo único grande su hinchada!!!!!

Mensajes: 1990
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Nacional(Pa) Vs Atl Nacional

Notapor Andy » Mié Feb 21, 2024 11:17 pm

En serio sacan de nuevo a relucir lo de Autuori????

No hombre… sacar a relucir lo de Autuori con lo que está haciendo Bodmer puede ser hasta descarado, esta misma nómina con Autuori haría lo mismo, nada.

Autuori debe estar dirigiendo ahorita y le debe estar yendo muy bien, igual de bien como le está yendo a Bodmer.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Nacional(Pa) Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Mié Feb 21, 2024 11:47 pm

Flako_verdolaga escribió:Para no alargar más el cuento: Bodmer es Autuori, con la diferencia con que el tipo sí labura pero se equivoca en la ejecución del plan.



Totalmente de acuerdo. Puro trabajo honesto de Bodmer

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Nacional(Pa) Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Mié Feb 21, 2024 11:50 pm

Andy escribió:En serio sacan de nuevo a relucir lo de Autuori????

No hombre… sacar a relucir lo de Autuori con lo que está haciendo Bodmer puede ser hasta descarado, esta misma nómina con Autuori haría lo mismo, nada.

Autuori debe estar dirigiendo ahorita y le debe estar yendo muy bien, igual de bien como le está yendo a Bodmer.


Aunque te duela la verdad(así como a Flako_verdiazul) pero no quedan dudas que él supo como manejar una nómina limitada y en base a eso dar resultados que ni la hinchada esperaba

Mensajes: 1990
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Nacional(Pa) Vs Atl Nacional

Notapor Andy » Jue Feb 22, 2024 12:02 am

forevergreen escribió:
Andy escribió:En serio sacan de nuevo a relucir lo de Autuori????

No hombre… sacar a relucir lo de Autuori con lo que está haciendo Bodmer puede ser hasta descarado, esta misma nómina con Autuori haría lo mismo, nada.

Autuori debe estar dirigiendo ahorita y le debe estar yendo muy bien, igual de bien como le está yendo a Bodmer.


Aunque te duela la verdad(así como a Flako_verdiazul) pero no quedan dudas que él supo como manejar una nómina limitada y en base a eso dar resultados que ni la hinchada esperaba



Usted cree que a mí me va a doler eso? No hombre deja de joder, a mi me vale tres tiras de mierda Autuori y Bodmer, para mí los dos son una mierda, con la diferencia que Autuori ganó algo en el PASADO y actualmente es igual de mierda a Bodmer así que ese cuento de que si uno va a escudar a uno o al otro miren la actualidad, Autuori no está dirigiendo porque le fue una mierda en Nacional, porque ya estaba prácticamente RETIRADO, no es muy difícil de entender eso y Bodmer es un remedo de DT, NOVATO.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Nacional(Pa) Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Jue Feb 22, 2024 1:24 am

Andy escribió:
forevergreen escribió:
Andy escribió:En serio sacan de nuevo a relucir lo de Autuori????

No hombre… sacar a relucir lo de Autuori con lo que está haciendo Bodmer puede ser hasta descarado, esta misma nómina con Autuori haría lo mismo, nada.

Autuori debe estar dirigiendo ahorita y le debe estar yendo muy bien, igual de bien como le está yendo a Bodmer.


Aunque te duela la verdad(así como a Flako_verdiazul) pero no quedan dudas que él supo como manejar una nómina limitada y en base a eso dar resultados que ni la hinchada esperaba



Usted cree que a mí me va a doler eso? No hombre deja de joder, a mi me vale tres tiras de mierda Autuori y Bodmer, para mí los dos son una mierda, con la diferencia que Autuori ganó algo en el PASADO y actualmente es igual de mierda a Bodmer así que ese cuento de que si uno va a escudar a uno o al otro miren la actualidad, Autuori no está dirigiendo porque le fue una mierda en Nacional, porque ya estaba prácticamente RETIRADO, no es muy difícil de entender eso y Bodmer es un remedo de DT, NOVATO.


Retirado y todo, PERO le fue mejor que a Bodmer hasta este preciso momento. Ahora sí tú prefieres "jugar horrible y perder" yo prefiero por sentido común que se "juegue mal" pero sé obtengan buenos resultados en la mayoría de partidos. Si tú prefieres ser goleado en muchas ocasiones, yo prefiero que sea en pocas. Si tú prefieres que el equipo sume pocos puntos y descienda a la B, yo prefiero todo lo contrario. Así de simple son las cosas, puro y físico sentido común. Por último, yo y otros más sacamos el tema de Autuori porque precisamente mientras él estuvo a cargo se dijeron muchas sandeces(además se burlaban de quienes defendíamos su "proceso" porque nos apegabamos a los resultados, los cuales hoy no se ven ni por asomo) como por ejemplo que "cualquiera que llegara iba a manejar mejor el equipo que él", "que no se iba a pasar a la siguiente fase de copa libertadores y mucho menos clasificar entre los 8 de la Liga Betplay", "que él era deshonesto y no trabajaba ningún aspecto del equipo"... la lista es más extensa, pero la verdad es que él demostró como se maneja una nómina tan limitada y como se pueden obtener buenos resultados en un corto plazo. Claramente eso una persona cerrada(un obtuso) jamás lo va a ver y menos entender; por eso mismo es mejor pensar bien las cosas antes de abrir el hocico, no sea que por escupir tan alto el gargajo les caiga en la propia cara y tengan que tragarselo como le está pasando a tu amigo, el payaso de Flako_verdiazul.

En resumen, si te arde que recordemos en alguna frase a Autuori (el dormilón), es porque precisamente en su tiempo quizás fuiste uno más que escupió muy alto...

Mensajes: 198
Registrado: Lun Abr 06, 2015 5:44 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Nacional(Pa) Vs Atl Nacional

Notapor cates1969 » Jue Feb 22, 2024 3:26 am

matt escribió:
cates1969 escribió:El problema de Nacional no sólo es tecnico, la nómina que tenemos es muy pobre.


Hombre con esa nómina se le puede ganar tranquilamente a ese Nacional de Paraguay, que sería el equivalente a un Real Cartagena.

Nómina hay para pelear y competirle a cualquiera del rentado local y para equipos de medio pelo de la copa, lo que no hay es técnico.

Además esos jugadores se les ve que no quieren jugar, por eso están ahí caminando la cancha, como si les valiera vrg todo. Claramente no se les ve muy a gusto, por eso ningún jugador ha destacado



Lo que pasa es que la nómina de Nacional es como la del Boyaca Chicó o Jaguares, patriotas. Nacional tiene una nómina de equipo chico.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1946
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Nacional(Pa) Vs Atl Nacional

Notapor alejoco » Jue Feb 22, 2024 6:36 am

Equipo totalmente intrascendente este Nacional, no hay mes nada.

Esperar a que se acabe de unir el barco y que tomen nuevas decisiones, no hay nada más que hacer.

La verdad a Bodmer se le está haciendo tarde para renunciar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5196
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Nacional(Pa) Vs Atl Nacional

Notapor chow_4 » Jue Feb 22, 2024 6:37 am

Esta nomina no le mete miedo a nadie...el único que cree que tiene unas super estrellas es el técnico...

Repito, no había en el medio campo gente que enlazará la defensa con el ataque, nadie sostenía, nadie se llevaba el equipo al hombro, nadie hablaba para armar, ..a cualquier jugador que le enfocaran el rostro, se le veía la cara de angustia, sin tener idea de que hacer...y eso sucede cuando no hay un capitán de barco que oriente el plan de juego...

No hay técnico tampoco...jugamos al pelotazo ...y supuestamente tuvimos mucha posesión de juego, pero tocando hacia atrás y sosteniendo entre toquecitos maricas de defensa y volantes ...


Ya me da un fastidio escuchar a ese señor en las ruedas de prensa con los mismos discursos, que ayer solo escuché dos respuestas y quité esa maricada...escuchar ese habladito,..nadie obliga a uno a escuchar las ruedas de prensa dirán algunos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1990
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Nacional(Pa) Vs Atl Nacional

Notapor Andy » Jue Feb 22, 2024 6:40 am

cates1969 escribió:
matt escribió:
cates1969 escribió:El problema de Nacional no sólo es tecnico, la nómina que tenemos es muy pobre.


Hombre con esa nómina se le puede ganar tranquilamente a ese Nacional de Paraguay, que sería el equivalente a un Real Cartagena.

Nómina hay para pelear y competirle a cualquiera del rentado local y para equipos de medio pelo de la copa, lo que no hay es técnico.

Además esos jugadores se les ve que no quieren jugar, por eso están ahí caminando la cancha, como si les valiera vrg todo. Claramente no se les ve muy a gusto, por eso ningún jugador ha destacado



Lo que pasa es que la nómina de Nacional es como la del Boyaca Chicó o Jaguares, patriotas. Nacional tiene una nómina de equipo chico.


Muy pocos entienden eso, Nacional no tiene tampoco una buena nómina!! Tras que desde el dueño para abajo están acabando por sus políticas, también a eso debemos sumarle y entender que los jugadores que se tienen tampoco es que sean la gran cosa, es una nómina normal para pelear cosas normales y listo.
Con un DT novato, que no da un paso al costado con cero autocrítica y además de eso es un títere.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Nacional(Pa) Vs Atl Nacional

Notapor Sangre Verde » Jue Feb 22, 2024 7:16 am

Andy escribió:No vi el partido y no voy a verlo, porque ya no dan esas ganas y menos leyéndolos a todos ustedes.
Para que digan que no hay manera de revertir jaja es porque fue una mierda de partido.

Ya Nacional se convirtió ahora si en un equipo del montón entonces, culpa del dueño para abajo, van bien señores, muy bien! Cumpliendo su objetivo.


Lo más hp es que sí hay manera de revertir, porque ese otro Nacional es casi igual de malo al de este platanal.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Nacional(Pa) Vs Atl Nacional

Notapor Juanproldan » Jue Feb 22, 2024 7:30 am

cates1969 escribió:
matt escribió:
cates1969 escribió:El problema de Nacional no sólo es tecnico, la nómina que tenemos es muy pobre.


Hombre con esa nómina se le puede ganar tranquilamente a ese Nacional de Paraguay, que sería el equivalente a un Real Cartagena.

Nómina hay para pelear y competirle a cualquiera del rentado local y para equipos de medio pelo de la copa, lo que no hay es técnico.

Además esos jugadores se les ve que no quieren jugar, por eso están ahí caminando la cancha, como si les valiera vrg todo. Claramente no se les ve muy a gusto, por eso ningún jugador ha destacado



Lo que pasa es que la nómina de Nacional es como la del Boyaca Chicó o Jaguares, patriotas. Nacional tiene una nómina de equipo chico.


No es verdad, lo que no hay es Tecnico

Mensajes: 942
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Nacional(Pa) Vs Atl Nacional

Notapor mianga18 » Jue Feb 22, 2024 7:49 am

Nacional actualmente es una mierda de equipo, todos lo sabemos, yo ayer no pude ver el partido, pero hoy me vi el resumen y yo me imaginaba que Nacional de Paraguay nos había dominado de principio a fin, que mejor dicho la sacamos barata de verdad, que estuvimos metidos en los tres palos por el asedio constante del equipo local, y pues tampoco... Nacional no jugo a nada, es cierto, pero con los comentarios que había visto aquí me imaginaba un baile terrible del equipo paraguayo y eso nunca paso, en fin... ya uno no sabe si hacerle fuerza al equipo para que el de vuelta lo gane y siga esta recocha o que pierda y algo cambie!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2972
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Nacional(Pa) Vs Atl Nacional

Notapor Endoverde » Jue Feb 22, 2024 8:53 am

La diferencia es corta y el equipo paraguayo es muy malo, el problema es que Nacional es peor.
Este nacional adolece de algo que siempre caracterizó a este equipo y es la jerarquía, fundamental para las remontadas épicas que hemos tenido, con este equipo uno hasta para remontarle a ese equipo de barrio se ve distante.
Por cierto, caremuerto no da la cara ni a palos en este desastre de "proceso" en cabeza de él, pero claro, vaya que estuviera teniendo buen suceso, pedía entrevista hasta en animal planet.
Última edición por Endoverde el Jue Feb 22, 2024 8:57 am, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Nacional(Pa) Vs Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Jue Feb 22, 2024 8:56 am

¿Si tan bueno era Autuori, por qué fracasó 2 veces?

Cuando tuvo un equipo para proponer fútbol fracasó y cuando tuvo equipo para defender (Amaral luego demostró que se podía atacar con una nómina inferior), parqueó el bus atrás e igual no ganó absolutamente nada.

PD: Bodmer le ganó una final al mejor equipo de Colombia.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2972
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Nacional(Pa) Vs Atl Nacional

Notapor Endoverde » Jue Feb 22, 2024 9:28 am

Desde 2009 con Luis Fernando Suárez 20.8% de rendimiento (1V-2E-5D) nacional no tenía un inicio tan pésimo en sus primeros 8 partidos como ocurre ahora con Bodmer (2V-2E-4D), rendimientos del 33.3%.

El discípulo siguiendo fielmente los pasos de su maestro.

Por mucho menos que esto han sacado a otros técnicos, lo que da a entender que salvo una renuncia, a Bodmer no lo van a sacar.

Mensajes: 1990
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Nacional(Pa) Vs Atl Nacional

Notapor Andy » Jue Feb 22, 2024 9:35 am

Forever, deme un tiempo y con gusto respondo es que ando laborando.
Gracias


Es que Bodmer tiene que salir! Urge su salida, así tenga una leve mejoría, ya sabemos que NO va a dar más.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 174
Registrado: Jue Oct 02, 2014 1:21 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Nacional(Pa) Vs Atl Nacional

Notapor gapeto » Jue Feb 22, 2024 9:48 am

Por lo que se aprecia es que los dueños y directivos están tratando de cansar la relación con la hinchada para crear una crisis en todos los niveles, los que conocen la situación económica mundial saben que la situación real en el planeta es complicada y eso no es ajeno a la OAL, el problema también es que no hay quien les compré y a los que amamos el equipo nos va tocar comer uña y apretar cuatro letras hasta que a alguien que le duela el equipo tome decisiones radicales, el problema es que no se ve ese rescatista por ningún lado, y los dolientes nosotros tratando de arreglar algo que está fuera de nuestro alcance, para el señor bodmer lo único que tengo por decir es que de buenas intenciones está pavimentado el camino al cielo, le falta mucho como Técnico especialmente de un equipo tan grande como el verde, los jugadores que el equipo tiene en estos momentos no seran los mejores pero tampoco los peores, a mi opinión un buen DT experimentado daria mejores resultados con la materia prima que hay!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2972
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Nacional(Pa) Vs Atl Nacional

Notapor Endoverde » Jue Feb 22, 2024 10:06 am

En medio de una inconformidad general de la hinchada de Nacional, como barra invitamos a toda la comunidad verdolaga a manifestarnos mediante un plantón pacifico y cultural en el parque banderas.

Este lugar cargado de gloria, de celebraciones y mística será testigo del repudio de todos ante los malos manejos del club, la falta de proyecto deportivo y demostraremos de sin violencia podemos expresarnos.

De ante mano rechazamos la presencia de cualquier persona que mediante la violencia quiera opacar una manifestación legítima de nuestro sentir. #InconformidadVerdolaga

Próximo sábado 24 de febrero
3:00 p.m. a 5:00 p.m.
Parque de banderas

Los esperamos a todos!!
#InconformidadVerdolaga

Tomado de la página de lds.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Nacional(Pa) Vs Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Jue Feb 22, 2024 10:19 am

Sangre Verde escribió:
Andy escribió:No vi el partido y no voy a verlo, porque ya no dan esas ganas y menos leyéndolos a todos ustedes.
Para que digan que no hay manera de revertir jaja es porque fue una mierda de partido.

Ya Nacional se convirtió ahora si en un equipo del montón entonces, culpa del dueño para abajo, van bien señores, muy bien! Cumpliendo su objetivo.


Lo más hp es que sí hay manera de revertir, porque ese otro Nacional es casi igual de malo al de este platanal.

Nacional, el de acá, gana eso en la vuelta. Yo ayer era mirando ese partido entre risas viendo que el rival cometía las mismas estupideces en el campo que nosotros, no hacen tres pases seguidos. Aquí con el estadio a medio llenar va a ser suficiente para la "épica remontada".

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Viajeros/Previa/Comentarios Nacional(Pa) Vs Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Jue Feb 22, 2024 10:20 am

Endoverde escribió:En medio de una inconformidad general de la hinchada de Nacional, como barra invitamos a toda la comunidad verdolaga a manifestarnos mediante un plantón pacifico y cultural en el parque banderas.

Este lugar cargado de gloria, de celebraciones y mística será testigo del repudio de todos ante los malos manejos del club, la falta de proyecto deportivo y demostraremos de sin violencia podemos expresarnos.

De ante mano rechazamos la presencia de cualquier persona que mediante la violencia quiera opacar una manifestación legítima de nuestro sentir. #InconformidadVerdolaga

Próximo sábado 24 de febrero
3:00 p.m. a 5:00 p.m.
Parque de banderas

Los esperamos a todos!!
#InconformidadVerdolaga

Tomado de la página de lds.

Va a servir mucho esto...

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General