Convocados/Previa/Comentarios Equidad Vs Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 2972
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Equidad Vs Atl Nacional

Notapor Endoverde » Dom Feb 25, 2024 8:30 pm

Puesto 15, a 5 del 8vo, con un pie fuera de la libertadores, el sábado contra Junior y siguiendo la tradición de perder con los grandes fijo serán otros 3 puntos perdidos.
Gracias directivos hijueputas, gracias OAL hijueputas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2857
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Equidad Vs Atl Nacional

Notapor matt » Dom Feb 25, 2024 8:30 pm

mianga18 escribió:Pero es que la gente es ciega o que??? como le siguen echando la culpa al técnico cuando estos jugadores ni parecen profesionales??? no hacen un pase bueno, no controlan un balón, no hacen una pared, no pueden pegarle al arco, estas aptitudes claramente faltantes en los jugadores del equipo también son culpa del títere que ponen a dirigir??? no me jodan!!!


Cómo pretendía usted que este equipo mejorará en tan solo 3 días ? Explíqueme eso, cuál sería esa fórmula?

Avatar de Usuario
Mensajes: 6775
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Equidad Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Dom Feb 25, 2024 8:31 pm

mianga18 escribió:Pero es que la gente es ciega o que??? como le siguen echando la culpa al técnico cuando estos jugadores ni parecen profesionales??? no hacen un pase bueno, no controlan un balón, no hacen una pared, no pueden pegarle al arco, estas aptitudes claramente faltantes en los jugadores del equipo también son culpa del títere que ponen a dirigir??? no me jodan!!!

La primera más grande es del dueño al cual este equipo no le importa un culo, siguiendo con los ineptos esos que puso en la dirigencia, incluyendo al Caremuerto y al rolo ese, a Carolinita y cuente de ahí para abajo hasta llegar a los títeres - técnicos. En este Nacional no se salva ni la de los tintos. El cambio en Nacional tiene que empezar por el o los dueños.

Mensajes: 236
Registrado: Lun Feb 09, 2015 2:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Equidad Vs Atl Nacional

Notapor Orome » Dom Feb 25, 2024 8:32 pm

Verde805 escribió:
Endoverde escribió:Ya es costumbre que chipi se haga un gol por partido, le entró por el palo de el.


Marquinez es mas arquero que Castillo, pero les da miedo colocarlo y ojo que Marquinez le compite y hasta le puede ganar el puesto al Paraguayo.


Para mi es mejor Marquinez que Mier.
Ojala este comentario envejezca bien.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Equidad Vs Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Dom Feb 25, 2024 8:33 pm

matt escribió:El único argumento de estos genios del fútbol de este foro, es decir que Autuori se dormía....

No han visto la tranquilidad con la que dirige Ancelotti. Dónde vean a ese hombre dirigir les da una embolia cerebral


Ajue la comparación. Empezando porque aunque sea Ancelotti se pellizca cuando se tiene que pellizcar y nunca lo he visto dormido en el banco.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Equidad Vs Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Dom Feb 25, 2024 8:35 pm

Llamemos Autuori, el genio del fútbol que en dos etapas difetentes nunca ganó nada con Nacional.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Equidad Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Dom Feb 25, 2024 8:36 pm

chow_4 escribió:
porsiempreverde escribió:
matt escribió:Que falta le hace a este equipo un señor entrenador como Autuori. Un tipo pragmatico, tranquilo, transmitía esa tranquilidad a sus jugadores, definitivamente es una pena que haya salido del equipo.


Qué falta le hace a Nacional Reinaldo Rueda, un señor entrenador que se ganó una Libertadores, más otros títulos, además de tenerlo como uno de los grandes en el mundo...



Tan pragmático tranquilo que se dormía en los partidos y en la final le tocó a Dorlan manejarle los cambios junto a los otros experimentados ...



Y manejó de forma excelente los cambios que el mismo Dorlan falló su cobro en los penales...

Avatar de Usuario
Mensajes: 5196
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Equidad Vs Atl Nacional

Notapor chow_4 » Dom Feb 25, 2024 8:36 pm

Bueno ...a este señor Perez lo colocaron para este partido e hizo lo que pudo con la nómina que había...intentó mostrar algo diferente desde el planteamiento y actitud...no se le dieron las cosas, además de prácticamente dos goles con errores previos.

Ya la directiva se tiene que dar cuenta que no podemos seguir con interinos...

Si a Perez lo dejan para el Miércoles, porque solo preguntaron por preguntar algunos técnicos, para hacerse los que estaban buscando DT y salieron con nada...entonces el Miércoles si nos eliminan, TIENE QUE SER SI O SI LA SALIDA INMEDIATA DE BENJAMIN Y NAVARRO...

Esto no da para más...
Ya salió Bodmer, entonces ahora que sigan este par de personajes ...

Puede que ganemos a Nacional de Paraguay y puede que pasemos la otra llave de repesca, pero la veo difícil en fase de grupos con esta plantilla, esta dirigencia y estos Dts que conseguimos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1728
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Equidad Vs Atl Nacional

Notapor rodrigo » Dom Feb 25, 2024 8:40 pm

La verdad es que con esa nómina no vamos a ser campeones pero con un técnico que trabaje fuerte se puede jugar 100 mil veces mejor porque hay no hay trabajo de nada espero que los directivos coloquen alguien de experiencia y sobre todo lo dejen trabajar.
Esto es para Carolina mija si tú no tienes un equipo competitivo que este peleando arriba los pelaos que tienes no te los van a comprar y si lo hacen tendrás que venderlos regalados

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Equidad Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Dom Feb 25, 2024 8:42 pm

porsiempreverde escribió:
mianga18 escribió:Pero es que la gente es ciega o que??? como le siguen echando la culpa al técnico cuando estos jugadores ni parecen profesionales??? no hacen un pase bueno, no controlan un balón, no hacen una pared, no pueden pegarle al arco, estas aptitudes claramente faltantes en los jugadores del equipo también son culpa del títere que ponen a dirigir??? no me jodan!!!

La primera más grande es del dueño al cual este equipo no le importa un culo, siguiendo con los ineptos esos que puso en la dirigencia, incluyendo al Caremuerto y al rolo ese, a Carolinita y cuente de ahí para abajo hasta llegar a los títeres - técnicos. En este Nacional no se salva ni la de los tintos. El cambio en Nacional tiene que empezar por el o los dueños.


Esa es la solución, cambio de dueños o que ellos cambien esa mentalidad de equipo chico que desde hace años vienen aplicando

Avatar de Usuario
Mensajes: 5196
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Equidad Vs Atl Nacional

Notapor chow_4 » Dom Feb 25, 2024 8:52 pm

Prometo que me retiro del foro hasta que no haya cambio de directivos ...y dirán acá algunos "bien ido señor"...

Solo les respondo ...métanse a su hp Navarro, Benjamin y Autuori por el culo ...o vayan y denles culo a domicilio ..que jartera las viudas de ese señor que vino acá no más a dormir y ganar dinero.

Éxitos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Equidad Vs Atl Nacional

Notapor Sangre Verde » Dom Feb 25, 2024 8:56 pm

chow_4 escribió:Bueno ...a este señor Perez lo colocaron para este partido e hizo lo que pudo con la nómina que había...intentó mostrar algo diferente desde el planteamiento y actitud...no se le dieron las cosas, además de prácticamente dos goles con errores previos.

Ya la directiva se tiene que dar cuenta que no podemos seguir con interinos...

Si a Perez lo dejan para el Miércoles, porque solo preguntaron por preguntar algunos técnicos, para hacerse los que estaban buscando DT y salieron con nada...entonces el Miércoles si nos eliminan, TIENE QUE SER SI O SI LA SALIDA INMEDIATA DE BENJAMIN Y NAVARRO...

Esto no da para más...
Ya salió Bodmer, entonces ahora que sigan este par de personajes ...

Puede que ganemos a Nacional de Paraguay y puede que pasemos la otra llave de repesca, pero la veo difícil en fase de grupos con esta plantilla, esta dirigencia y estos Dts que conseguimos.


Realmente creen que en Atlélite Nacional es más importante el presidente o el rolo que la dueña del equipo? La encargada de la parte deportiva es la dueña… por dios… me valen verga el Navarro o el Benjamín pero ellos son simplemente los chivos expiatorios pa que no le tiren mierda a la familia AL.

Sigan creyendo que ese par de mks son los que toman las decisiones de lo que se hace con el patrimonio de Carito.

Avatar de Usuario
Mensajes: 489
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Equidad Vs Atl Nacional

Notapor ospiNAL » Dom Feb 25, 2024 9:00 pm

Flako_verdolaga escribió:
matt escribió:El único argumento de estos genios del fútbol de este foro, es decir que Autuori se dormía....

No han visto la tranquilidad con la que dirige Ancelotti. Dónde vean a ese hombre dirigir les da una embolia cerebral



Ajue la comparación. Empezando porque aunque sea Ancelotti se pellizca cuando se tiene que pellizcar y nunca lo he visto dormido en el banco.


Jaja esas comparaciones europeas de este tipo son épicas. Pero claro, como Ancelotti dirige desde la raya a 11 tatays que se se va a estresar el viejo.

Mensajes: 1990
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Equidad Vs Atl Nacional

Notapor Andy » Dom Feb 25, 2024 9:06 pm

Me contaron que supuestamente el otro año ponen en venta a Nacional, no sé si será verdad.

De ser así, no es mejor que sea ya? Qué diferencia tiene en hacerlo este año al hacerlo el próximo?
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 1175
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Equidad Vs Atl Nacional

Notapor yayoverde » Dom Feb 25, 2024 9:36 pm

Andy escribió:Me contaron que supuestamente el otro año ponen en venta a Nacional, no sé si será verdad.

De ser así, no es mejor que sea ya? Qué diferencia tiene en hacerlo este año al hacerlo el próximo?


Ojalá fuese cierto. Pero no creo. Eso es como cuando me encontré un amigo y me dijo que se iba a separar. Le pregunté cuando y me dijo que por ahí en unos 10 meses. Eso fue hace cinco años y ahí sigue con la misma.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Equidad Vs Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Dom Feb 25, 2024 9:39 pm

No sé, tal vez habré sido yo solo pero al margen del juego y de algunos pésimos rendimientos individuales, yo sí vi un cambio de actitud en la mayoría de jugadores, un tris de vergüenza deportiva y eso ya es el inicio de algo. Esa gente necesita es alguien que sepa del juego y les sepa transmitir, alguien que ellos respeten, incluso los más veteranos, porque a veces pareciera que de verdad quieren pero como que no tienen una idea clara de que hacer en la cancha.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Equidad Vs Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Dom Feb 25, 2024 9:45 pm

Orome escribió:
Verde805 escribió:
Endoverde escribió:Ya es costumbre que chipi se haga un gol por partido, le entró por el palo de el.


Marquinez es mas arquero que Castillo, pero les da miedo colocarlo y ojo que Marquinez le compite y hasta le puede ganar el puesto al Paraguayo.


Para mi es mejor Marquinez que Mier.
Ojala este comentario envejezca bien.

No sé si mejor que Mier pero sí que le puede sacar el puesto a cualquiera de los dos que hay por encima de él, lo dije aquí desde que estaba convocado en el preolímpico.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Equidad Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Lun Feb 26, 2024 12:30 am

Sangre Verde escribió:
chow_4 escribió:Bueno ...a este señor Perez lo colocaron para este partido e hizo lo que pudo con la nómina que había...intentó mostrar algo diferente desde el planteamiento y actitud...no se le dieron las cosas, además de prácticamente dos goles con errores previos.

Ya la directiva se tiene que dar cuenta que no podemos seguir con interinos...

Si a Perez lo dejan para el Miércoles, porque solo preguntaron por preguntar algunos técnicos, para hacerse los que estaban buscando DT y salieron con nada...entonces el Miércoles si nos eliminan, TIENE QUE SER SI O SI LA SALIDA INMEDIATA DE BENJAMIN Y NAVARRO...

Esto no da para más...
Ya salió Bodmer, entonces ahora que sigan este par de personajes ...

Puede que ganemos a Nacional de Paraguay y puede que pasemos la otra llave de repesca, pero la veo difícil en fase de grupos con esta plantilla, esta dirigencia y estos Dts que conseguimos.


Realmente creen que en Atlélite Nacional es más importante el presidente o el rolo que la dueña del equipo? La encargada de la parte deportiva es la dueña… por dios… me valen verga el Navarro o el Benjamín pero ellos son simplemente los chivos expiatorios pa que no le tiren mierda a la familia AL.

Sigan creyendo que ese par de mks son los que toman las decisiones de lo que se hace con el patrimonio de Carito.


Sinceramente son muy ingenuos o ilusos los que piensan que Navarro, Benjamín, Palillo y otros son los que quitan y ponen en Atlético Nacional. Quieren hacer pasar a los dueños como meras víctimas de los fracasos de estos últimos años...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2857
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Equidad Vs Atl Nacional

Notapor matt » Lun Feb 26, 2024 6:36 am

chow_4 escribió:Prometo que me retiro del foro hasta que no haya cambio de directivos ...y dirán acá algunos "bien ido señor"...

Solo les respondo ...métanse a su hp Navarro, Benjamin y Autuori por el culo ...o vayan y denles culo a domicilio ..que jartera las viudas de ese señor que vino acá no más a dormir y ganar dinero.

Éxitos.


Bien ido. No vuelva o si llega a volver, espero que sea con buenos argumentos al momento de debatir y con buena redacción.

Mensajes: 942
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Equidad Vs Atl Nacional

Notapor mianga18 » Lun Feb 26, 2024 8:03 am

matt escribió:
mianga18 escribió:Pero es que la gente es ciega o que??? como le siguen echando la culpa al técnico cuando estos jugadores ni parecen profesionales??? no hacen un pase bueno, no controlan un balón, no hacen una pared, no pueden pegarle al arco, estas aptitudes claramente faltantes en los jugadores del equipo también son culpa del títere que ponen a dirigir??? no me jodan!!!


Cómo pretendía usted que este equipo mejorará en tan solo 3 días ? Explíqueme eso, cuál sería esa fórmula?


Señor, precisamente ese es mi punto, aquí no hay posibilidad de mejora porque no hay material para hacerlo, los jugadores de Nacional no tienen aptitudes para levantar un equipo como estos, y así cambien y cambien de técnico, seguiremos en un ciclo de nunca acabar...

Mensajes: 1175
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Equidad Vs Atl Nacional

Notapor yayoverde » Lun Feb 26, 2024 8:57 am

Muy bien dicho Forever. Aquí los verdaderos culpables son los dueños y algunos quieren buscar el ahogado rio arriba, echándole la culpa a los que cumplen sus órdenes.
De pso, con este equipito y al paso que vamos, estaremos peleando salir de la cola en el torneo colombiano. Bonita vaina la que le echó la OAL a los casi 15 millones de seguidores del equipo, armando semejante recocha.

Mensajes: 1990
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Equidad Vs Atl Nacional

Notapor Andy » Lun Feb 26, 2024 9:28 am

chow_4 escribió:Prometo que me retiro del foro hasta que no haya cambio de directivos ...y dirán acá algunos "bien ido señor"...

Solo les respondo ...métanse a su hp Navarro, Benjamin y Autuori por el culo ...o vayan y denles culo a domicilio ..que jartera las viudas de ese señor que vino acá no más a dormir y ganar dinero.

Éxitos.



Qué lástima, otro forista más de antaño que se va del foro, ya quedamos muy poquitos los que estamos desde hace rato, todo por los trol y por el estúpido y payaso del foro que no aporta absolutamente nada.

Que buenas épocas las anteriores en donde era otro el formato del foro y hasta había chat.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4313
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Equidad Vs Atl Nacional

Notapor cuartas » Lun Feb 26, 2024 9:53 am

Andy escribió:
chow_4 escribió:Prometo que me retiro del foro hasta que no haya cambio de directivos ...y dirán acá algunos "bien ido señor"...

Solo les respondo ...métanse a su hp Navarro, Benjamin y Autuori por el culo ...o vayan y denles culo a domicilio ..que jartera las viudas de ese señor que vino acá no más a dormir y ganar dinero.

Éxitos.



Qué lástima, otro forista más de antaño que se va del foro, ya quedamos muy poquitos los que estamos desde hace rato, todo por los trol y por el estúpido y payaso del foro que no aporta absolutamente nada.

Que buenas épocas las anteriores en donde era otro el formato del foro y hasta había chat.

Eso es cierto, en aquella época habían moderadores y habían usuarios con opiniones muy dispares pero ni por el putas habrían usuarios que fueran vuidos de autuori o botmer, la gente tenía un poquito de sentido común.
No había gente pro establecimiento ni se relamia con la foto de Benjamin o yo que se pa tener esa defensa tan ferrea sobre personas tan nocivas para nacional.

A diferencia de chow, yo pienso que a ese equipo le tiene que caer un meteorito en la sede y volverse a fundar, ya la plaga de la mediocridad y la anemia de sentimiento y pasión y el deseo de no ser grandes y ser solo un equipo que usa su marca para vender y más nada está muy arraigado en las venas de esta institución que ya pasó su era de salvación. Atletico nacional ya no es atletico nacional, es un club irreconocible, es otra cosa muy lejana del club que me enamoré.

Ojalá el tema de que se vaya a poner en venta sea cierto, a diferencia de las crisis de antes, ya la OAL no es ni un parte de tranquilidad ni una fuente financiera ni un proveedor de buenos gestores ni dirigentes, se volvió un cáncer para el nombre de este club y está haciendo metástasis, por lo que no veo desventajas en que suelten a esta carcasa de institución a alguien mas

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Equidad Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Lun Feb 26, 2024 10:24 am

Andy escribió:
chow_4 escribió:Prometo que me retiro del foro hasta que no haya cambio de directivos ...y dirán acá algunos "bien ido señor"...

Solo les respondo ...métanse a su hp Navarro, Benjamin y Autuori por el culo ...o vayan y denles culo a domicilio ..que jartera las viudas de ese señor que vino acá no más a dormir y ganar dinero.

Éxitos.



Qué lástima, otro forista más de antaño que se va del foro, ya quedamos muy poquitos los que estamos desde hace rato, todo por los trol y por el estúpido y payaso del foro que no aporta absolutamente nada.

Que buenas épocas las anteriores en donde era otro el formato del foro y hasta había chat.


Una lástima que se vaya uno de los mayores defensores de los verdaderos culpables de esta crisis de los últimos años, es decir, LOS DUEÑOS.

En esta vida no me sorprenden muchas cosas, pero defender a LOS DUEÑOS del equipo es peor que aquellos que defienden a los directivos

Mensajes: 1990
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Equidad Vs Atl Nacional

Notapor Andy » Lun Feb 26, 2024 10:29 am

Yo creo que Chow no estaba defendiendo a los dueños, él sabe muy bien que la orden viene de arriba, la cuestión es que da mal genio que sigan defendiendo a unos tipejos que lo único que han hecho es crear más discordia entre la hinchada y la institución por el mal manejado que le han dado a las diversas situaciones que han pasado, que es algo que nadie puede negar, ha sido pésimo el manejo de Navarro, Benjamin y Palillo, esa es una realidad y yo también pienso que deberían salir, pero es innegable que todo está orquestado desde arriba. Pero tampoco es descabellado pedir la cabeza de esos tres, deberían salir también.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1849
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Equidad Vs Atl Nacional

Notapor JuanitoVerde » Mar Feb 27, 2024 10:52 am

Andy escribió:Me contaron que supuestamente el otro año ponen en venta a Nacional, no sé si será verdad.

De ser así, no es mejor que sea ya? Qué diferencia tiene en hacerlo este año al hacerlo el próximo?



Están demorados!! Para antier es tarde!
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1849
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Equidad Vs Atl Nacional

Notapor JuanitoVerde » Mar Feb 27, 2024 10:58 am

[quote="yayoverde"]Muy bien dicho Forever. Aquí los verdaderos culpables son los dueños y algunos quieren buscar el ahogado rio arriba, echándole la culpa a los que cumplen sus órdenes.
De pso, con este equipito y al paso que vamos, estaremos peleando salir de la cola en el torneo colombiano. Bonita vaina la que le echó la OAL a los casi 15 millones de seguidores del equipo, armando semejante recocha.[/quote

Recuerden que los equipos donde Llega Bernardo Espinoza se van a la B, así que el cometido se está logrando poco a poco
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 2857
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Equidad Vs Atl Nacional

Notapor matt » Mar Feb 27, 2024 12:36 pm

Ya se fue Chow, falta Andy.
Tipos que nunca fueron capaces de debatir con argumentos.

Al menos el Flako con todo y las diferencias de opiniones, siempre intenta argumentar sus puntos de vista.

Mensajes: 1990
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Equidad Vs Atl Nacional

Notapor Andy » Mar Feb 27, 2024 12:58 pm

matt escribió:Ya se fue Chow, falta Andy.
Tipos que nunca fueron capaces de debatir con argumentos.

Al menos el Flako con todo y las diferencias de opiniones, siempre intenta argumentar sus puntos de vista.



No amigue, de aquí no me sacas jaja, no me fui cuando tocaba debatir con los duros, que tocaba dar argumentos sólidos de muchas cosas, no me voy a ir por el perro lamezuelas y payaso del foro; buenos tiempos aquellos.
No habían trolls, ni habían payasadas como las suyas, ni había nada de eso, los moderadores siempre estaban ahí presente. Estoy seguro de que usted ya habría sido baneado y algún otro también.

Así que así que trague seco mijo y aguante.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Equidad Vs Atl Nacional

Notapor negro134 » Mié Feb 28, 2024 11:41 am

en la rebuena pa toda la hinchada de ATLETICO NACIONAL no crean que estaba muerto andaba de parranda gracias a DIOS pero no por el verde....

muy mal picao contra equidad nada mas por decir....

CULPA DE LOS DIRETIVOS En cabeza de su presidente de mierda navarro, el otro que casi no da cara romero el gallina y la cucha esa ademas de palillo...

Anterior

Volver a Foro General