Previa, Comentarios, Atl Nacional Vs Atl Bucaramanga

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 6468
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Previa, Comentarios, Atl Nacional Vs Atl Bucaramanga

Notapor Verde805 » Sab Mar 09, 2024 5:03 pm

¡NO HABRÁ LISTA DE CONVOCADOS!
Informa: Club Atlético Nacional Oficial

El nuevo cuerpo técnico tiene como política no dar a conocer los convocados previo a cada juego, ni el reporte médico, como lo ha hecho a lo largo de su carrera.

Por esa razón no publicaremos ni enviaremos información referente a este tema..

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Previa, Comentarios, Atl Nacional Vs Atl Bucaramanga

Notapor forevergreen » Sab Mar 09, 2024 7:42 pm

Sabía decisión

Mensajes: 6468
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Previa, Comentarios, Atl Nacional Vs Atl Bucaramanga

Notapor Verde805 » Dom Mar 10, 2024 12:39 pm

Leyendo comentarios de la gente de LDUQ, hay semejanzas en la llegada con las llegadas de Repetto aquí y allá, cuando llega a Ecuador liga tenía una situación difícil, incluso comprometidos con el descenso. Dicen lo hinchas “Llegó a conseguir puntos como fuera, nunca le importó la forma, si se tenía que meter atrás a defender un 1-0 o hacia. A medida que fue saliendo se esa situación fue mejorando el equipo”.
“Sus primeros juegos fue un equipo totalmente defensivo”
Leyendo eso no me extrañaría que el equipo saliera con algo así, teniendo en cuenta que su formación base es el 4-2-3-1

Castillo
Castro Aguirre Espinosa Angulo
Duque/Mejia Sierra
Ocampo/Torres Cepellini Mantilla/Perea
Ramírez

Avatar de Usuario
Mensajes: 3245
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Previa, Comentarios, Atl Nacional Vs Atl Bucaramanga

Notapor Flako_verdolaga » Dom Mar 10, 2024 12:57 pm

Nacional necesita hacerse fuerte atrás, desde Pedro Sarmiento el equipo no se defiende bien.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Previa, Comentarios, Atl Nacional Vs Atl Bucaramanga

Notapor soloporuncomentario » Dom Mar 10, 2024 1:03 pm

Bueno y Wallas qué? No será que su compatriota es capaz de potenciarlo a ver si no se pierde esa contratación?

Avatar de Usuario
Mensajes: 625
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Previa, Comentarios, Atl Nacional Vs Atl Bucaramanga

Notapor El_Gamin » Dom Mar 10, 2024 1:21 pm

.......Castillo........
..Castro.. Arias.. Aguirre.. Angulo
............Mejía.. Sierra.................
..E. Torres Cepelini Ocampo..
.............Duque.............
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2858
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Previa, Comentarios, Atl Nacional Vs Atl Bucaramanga

Notapor matt » Dom Mar 10, 2024 2:24 pm

Me gustaría esto

Castillo
Castro Arias Aguirre Velasquez
Mejia Sierra
Torres Ceppelini Perea
Eric

Mensajes: 942
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Previa, Comentarios, Atl Nacional Vs Atl Bucaramanga

Notapor mianga18 » Dom Mar 10, 2024 3:01 pm

Jajaja tanto misterio, si ya todo mundo sabe todos los troncos que conforman el equipo, jajaja

Mensajes: 6468
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Previa, Comentarios, Atl Nacional Vs Atl Bucaramanga

Notapor Verde805 » Dom Mar 10, 2024 3:08 pm

Juan David Londoño
Nómina confirmada de Atlético Nacional vs. Bucaramanga: Castillo; Castro, Arias, Aguirre, Angulo; Mejía, Álvarez; E. Torres, Ceppelini, Ocampo; Duque.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2972
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Previa, Comentarios, Atl Nacional Vs Atl Bucaramanga

Notapor Endoverde » Dom Mar 10, 2024 3:14 pm

Sierra no está en la suplencia.

Marquinez, Mosquera, Salazar, Duque, Perea, Mantilla y Ramírez son los suplentes.

Mensajes: 942
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Previa, Comentarios, Atl Nacional Vs Atl Bucaramanga

Notapor mianga18 » Dom Mar 10, 2024 3:59 pm

Duque de titular??? por Dios... la idea no es mejorar???? porque mierdas deja a Ramirez en el banco...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2972
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Previa, Comentarios, Atl Nacional Vs Atl Bucaramanga

Notapor Endoverde » Dom Mar 10, 2024 4:46 pm

No me cansaré de decir lo limitado que es Ocampo.

Mensajes: 942
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Previa, Comentarios, Atl Nacional Vs Atl Bucaramanga

Notapor mianga18 » Dom Mar 10, 2024 4:59 pm

Pues no esperaba nada diferente, este man no va a ser milagros con esta cantidad de troncos tan impresionante...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2858
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Previa, Comentarios, Atl Nacional Vs Atl Bucaramanga

Notapor matt » Dom Mar 10, 2024 5:03 pm

Al menos ya se empieza a ver un orden y el equipo más compacto, también se empieza a ver un trabajo en los tiros de esquina y tiros libres, algo que se pedía a gritos. También se empieza a ver un trabajo por las bandas y elaboración en el medio campo.

Sin embargo, todavía hay muchas cosas por mejorar, definitivamente Bodmer no hizo un culo. A este equipo hay que empezar a trabajarle todo desde 0 porque el anterior técnico no hizo nada.

Ahora en cuanto a jugadores:

Arias, muy poquito y toma muy malas decisiones, yo lo sacaría para el segundo tiempo.

Ocampo, unas de cal y otras de arenas, por lo general es un jugador demasiado torpe, es muy difícil trabajarle la técnica y la toma de decisiones a un jugador tan torpe

Duque, lo ha intentado, ha tenido sacrificio, me parece que ha hecho lo que ha podido, pero también lo sacaría para el segundo tiempo, ya que se necesita un hombre fresco ahí.

Vamos a ver si se empieza a explotar más la banda izquierda porque todo ha sido muy recostado en el sector derecho

Avatar de Usuario
Mensajes: 2972
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Previa, Comentarios, Atl Nacional Vs Atl Bucaramanga

Notapor Endoverde » Dom Mar 10, 2024 5:07 pm

Nacional es un equipo carente de talento, no cuenta con individualidades importantes, por ende a repetto le va a tocar difícil porque tiene que enseñarle a este equipo a funcionar desde lo colectivo, nacional básicamente está acostumbrado a jugar a lo que le salga o al chimbazo adelante y el nuevo dt tiene como decía matt (increible pero estoy de acuerdo con el en algo), empezar prácticamente de cero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6775
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Previa, Comentarios, Atl Nacional Vs Atl Bucaramanga

Notapor porsiempreverde » Dom Mar 10, 2024 5:09 pm

¿Alguien sabe qué es lo que está pasando afuera del estadio?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2972
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Previa, Comentarios, Atl Nacional Vs Atl Bucaramanga

Notapor Endoverde » Dom Mar 10, 2024 5:15 pm

porsiempreverde escribió:¿Alguien sabe qué es lo que está pasando afuera del estadio?


Las barras citaron a un plantón desde las 12 del mediodía protestando por la situación del club, básicamente muchas de las pancartas están dirigidas a los directivos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6775
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Previa, Comentarios, Atl Nacional Vs Atl Bucaramanga

Notapor porsiempreverde » Dom Mar 10, 2024 5:21 pm

Endoverde escribió:
porsiempreverde escribió:¿Alguien sabe qué es lo que está pasando afuera del estadio?


Las barras citaron a un plantón desde las 12 del mediodía protestando por la situación del club, básicamente muchas de las pancartas están dirigidas a los directivos.


Pero es que en Múnera Eastman están hablando de disturbios, de heridos y de que tuvo que llegar el Esmad...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2858
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Previa, Comentarios, Atl Nacional Vs Atl Bucaramanga

Notapor matt » Dom Mar 10, 2024 5:33 pm

Mejia es el peor jugador de Nacional en este partido

Avatar de Usuario
Mensajes: 2972
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Previa, Comentarios, Atl Nacional Vs Atl Bucaramanga

Notapor Endoverde » Dom Mar 10, 2024 5:45 pm

porsiempreverde escribió:
Endoverde escribió:
porsiempreverde escribió:¿Alguien sabe qué es lo que está pasando afuera del estadio?


Las barras citaron a un plantón desde las 12 del mediodía protestando por la situación del club, básicamente muchas de las pancartas están dirigidas a los directivos.


Pero es que en Múnera Eastman están hablando de disturbios, de heridos y de que tuvo que llegar el Esmad...


https://www.facebook.com/share/v/eUw6Q5 ... tid=oFDknk

Mensajes: 1175
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Previa, Comentarios, Atl Nacional Vs Atl Bucaramanga

Notapor yayoverde » Dom Mar 10, 2024 5:53 pm

Con semejante nómina, no tenemos equipo ni para pelear la entrada a los ocho. A jodido que le va a tocar a Repetto. Esperemos que si va a jugar metido atrás, no salgan algunos sabelotodo a criticarlo y a tratar de destruirlo, porque ese no es el el ADN de Nacional.
Duque está, para que por mucho, entre en los últimos 15 minutos.

Mensajes: 162
Registrado: Vie Ene 16, 2015 2:20 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Previa, Comentarios, Atl Nacional Vs Atl Bucaramanga

Notapor JEFERGO » Dom Mar 10, 2024 6:01 pm

Seguirán pasando y pasando técnicos y el tema no cambiará. El problema de nacional es de directivos, el problema de nacional es Carolina Ardila. Comprando jugadores quemados y promoviendo juveniles troncos no vamos a ganar nada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2858
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Previa, Comentarios, Atl Nacional Vs Atl Bucaramanga

Notapor matt » Dom Mar 10, 2024 6:05 pm

Yo siendo Repetto no vuelvo a convocar a jugadores como Mantilla, Perea y Salazar.

Mensajes: 6468
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Previa, Comentarios, Atl Nacional Vs Atl Bucaramanga

Notapor Verde805 » Dom Mar 10, 2024 6:05 pm

Listo, a pensar en el segundo semestre. Hoy na había margen de error y no se ganó.

Avatar de Usuario
Mensajes: 347
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Previa, Comentarios, Atl Nacional Vs Atl Bucaramanga

Notapor dinho » Dom Mar 10, 2024 6:07 pm

Que bodrio de partido. Definitivamente a Repetto le va tocar hacer un milagro con este equipo.

Mensajes: 1728
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Previa, Comentarios, Atl Nacional Vs Atl Bucaramanga

Notapor rodrigo » Dom Mar 10, 2024 6:10 pm

Ese equipo es puro carro loco no hay magia ese 10 de cepellini le queda grande es más que bino hacer ese sr ak lo mismo que Wallace mil veces mejor sierra sin ser gran cosa mantilla que se vaya PAL Huila tampoco lo mismo que castro debió venir que barrida HP que le deben hacer más de medio equipo se debe ir y meterle la mano al dril para traer verdaderos refuerzos que tristeza ver ese fútbol pero es que no hay talento no hay nada en ese medio campo que impotencia HP vida

Avatar de Usuario
Mensajes: 2858
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Previa, Comentarios, Atl Nacional Vs Atl Bucaramanga

Notapor matt » Dom Mar 10, 2024 6:14 pm

Verde805 escribió:Listo, a pensar en el segundo semestre. Hoy na había margen de error y no se ganó.


Hombre tampoco pues. A 5 puntos del 8vo, con un partido menos y faltan 10 fechas aún. Ya muy exagerado.

Yo estoy convencido que Repetto no va alcahuetiar a jugadores troncos. Hoy por ejemplo, sacó a Ocampo sin importar que Castro tuviera amarilla. Esto con Bodmer tocaba aguantarnos a un jugador los 90 minutos así jugará mal.

Por otro lado, hay algo rescatable ante tanta pobreza de jugadores y es que por lo menos no se sufrió en ningún momento, el equipo siempre lució bien sólido en el sector defensivo

Avatar de Usuario
Mensajes: 6775
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Previa, Comentarios, Atl Nacional Vs Atl Bucaramanga

Notapor porsiempreverde » Dom Mar 10, 2024 6:20 pm

450 minutos sin hacer un gol; creo que eso lo resume todo...

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Previa, Comentarios, Atl Nacional Vs Atl Bucaramanga

Notapor forevergreen » Dom Mar 10, 2024 6:25 pm

matt escribió:Al menos ya se empieza a ver un orden y el equipo más compacto, también se empieza a ver un trabajo en los tiros de esquina y tiros libres, algo que se pedía a gritos. También se empieza a ver un trabajo por las bandas y elaboración en el medio campo.

Sin embargo, todavía hay muchas cosas por mejorar, definitivamente Bodmer no hizo un culo. A este equipo hay que empezar a trabajarle todo desde 0 porque el anterior técnico no hizo nada.

Ahora en cuanto a jugadores:

Arias, muy poquito y toma muy malas decisiones, yo lo sacaría para el segundo tiempo.

Ocampo, unas de cal y otras de arenas, por lo general es un jugador demasiado torpe, es muy difícil trabajarle la técnica y la toma de decisiones a un jugador tan torpe

Duque, lo ha intentado, ha tenido sacrificio, me parece que ha hecho lo que ha podido, pero también lo sacaría para el segundo tiempo, ya que se necesita un hombre fresco ahí.

Vamos a ver si se empieza a explotar más la banda izquierda porque todo ha sido muy recostado en el sector derecho


No puedes hablar así de Bodmer porque "Es curioso, porque al equipo sí se le nota un trabajo ofensivo, hay automatizaciones que se dejan ver en los movimientos de los laterales y en las combinaciones con su extremo, así como también en los movimientos de los interiores"

Avatar de Usuario
Mensajes: 2972
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Previa, Comentarios, Atl Nacional Vs Atl Bucaramanga

Notapor Endoverde » Dom Mar 10, 2024 6:27 pm

matt escribió:
Verde805 escribió:Listo, a pensar en el segundo semestre. Hoy na había margen de error y no se ganó.


Hombre tampoco pues. A 5 puntos del 8vo, con un partido menos y faltan 10 fechas aún. Ya muy exagerado.

Yo estoy convencido que Repetto no va alcahuetiar a jugadores troncos. Hoy por ejemplo, sacó a Ocampo sin importar que Castro tuviera amarilla. Esto con Bodmer tocaba aguantarnos a un jugador los 90 minutos así jugará mal.

Por otro lado, hay algo rescatable ante tanta pobreza de jugadores y es que por lo menos no se sufrió en ningún momento, el equipo siempre lució bien sólido en el sector defensivo


Bucaramanga no es medidor para el sector defensivo, mire que siempre ese equipo de visitante se planta con tres centrales y a buscar el empate, nacional no sufrió pero bucaramanga tampoco atacó.
Coincido con verde de que repetto debe pensar en la conformación de la nómina para el segundo semestre porque con este fútbol y sin margen de error no va a alcanzar.

Mensajes: 1175
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Previa, Comentarios, Atl Nacional Vs Atl Bucaramanga

Notapor yayoverde » Dom Mar 10, 2024 6:39 pm

Gracias OAL y señores directivos por armarnos semejante equipito tan mediocre. La autosuficiencia es la principal causante de semejante recocha en que está convertido Nacional. Pueden traer a Guardiola, que con esta nómina de pacotilla no va a hacer nada. De acuerdo con Verde. No tenemos ropa ni para entrar en los ocho en este semestre.
Y no me canso de repetirlo: cada vez que veo jugar a Yeyson Guzmán, vuelvo y estallo de la piedra de que lo cambiaron mano a mano con Mosquera. Ahí están pintados nuestros dueños y dirigentes.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2858
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Previa, Comentarios, Atl Nacional Vs Atl Bucaramanga

Notapor matt » Dom Mar 10, 2024 7:20 pm

"Esta semana se entrenó con más nivel" -Aguirre en rueda de prensa.


Bueno, esto quiere decir que anteriormente, con Bodmer, ni si quiera se entrenaba al alto nivel que exige este equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Previa, Comentarios, Atl Nacional Vs Atl Bucaramanga

Notapor Sangre Verde » Dom Mar 10, 2024 7:43 pm

JEFERGO escribió:Seguirán pasando y pasando técnicos y el tema no cambiará. El problema de nacional es de directivos, el problema de nacional es Carolina Ardila. Comprando jugadores quemados y promoviendo juveniles troncos no vamos a ganar nada.

Amén

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Previa, Comentarios, Atl Nacional Vs Atl Bucaramanga

Notapor Juanproldan » Lun Mar 11, 2024 9:01 am

De los partidos mas aburridos que he visto.

Nacional empezó bien, me alcancé a animar con el cambio del equipo, pero eso duró 10minutos si mucho, despues de eso, muy poco futbol

Mensajes: 1990
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Previa, Comentarios, Atl Nacional Vs Atl Bucaramanga

Notapor Andy » Lun Mar 11, 2024 12:39 pm

No vi el partido, así que no puedo opinar nada sobre este.
Lo que sí digo es que toca darle espera a Gepetto para que empiece a afinar tuercas con los troncos que tenemos (que son muchos y darles gracias a las directivas, inmensas gracias que por ellos es que Nacional está en el puesto que está y con la puntuación que tiene) y toca pedirle a Dios un milagro del nuevo DT para que de pronto pueda entrar a los 8 y que haga una presentación sobresaliente con lo poco que se tiene.

También pedirle a la hinchada espera y paciencia porque con estos jugadores no creo que se llegue a ser campeón y que ojalá el dueño y los directivos hagan un esfuerzo para que el otro semestre puedan contratar bien y darle recursos a Geppeto para que empiece a trabajar y obtener resultados.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4313
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Previa, Comentarios, Atl Nacional Vs Atl Bucaramanga

Notapor cuartas » Lun Mar 11, 2024 1:25 pm

Andy escribió:No vi el partido, así que no puedo opinar nada sobre este.
Lo que sí digo es que toca darle espera a Gepetto para que empiece a afinar tuercas con los troncos que tenemos (que son muchos y darles gracias a las directivas, inmensas gracias que por ellos es que Nacional está en el puesto que está y con la puntuación que tiene) y toca pedirle a Dios un milagro del nuevo DT para que de pronto pueda entrar a los 8 y que haga una presentación sobresaliente con lo poco que se tiene.

También pedirle a la hinchada espera y paciencia porque con estos jugadores no creo que se llegue a ser campeón y que ojalá el dueño y los directivos hagan un esfuerzo para que el otro semestre puedan contratar bien y darle recursos a Geppeto para que empiece a trabajar y obtener resultados.

Yo creo que este semestre está completamente perdido y me atrevo a decir que el siguiente también y ahí lo echan.
A menos que sea cierto ese revolcón y pase antes de que acabe este semestre, a Gepetto no le van a traer ni mierda, y aún así si le traen NO VA A SER SUFICIENTE. Esta nómina necesita al menos 10 jugadores de muy alta calidad en todas las posiciones para que cambien las cosas significativamente y mas fácil pienso que el cumple su palabra y renuncia o los malos resultados van a hacer que lo echen antes de que tenga a su disposición una nómina con la cual competir

Mensajes: 6468
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Previa, Comentarios, Atl Nacional Vs Atl Bucaramanga

Notapor Verde805 » Lun Mar 11, 2024 2:25 pm

matt escribió:
Verde805 escribió:Listo, a pensar en el segundo semestre. Hoy na había margen de error y no se ganó.


Hombre tampoco pues. A 5 puntos del 8vo, con un partido menos y faltan 10 fechas aún. Ya muy exagerado.

Yo estoy convencido que Repetto no va alcahuetiar a jugadores troncos. Hoy por ejemplo, sacó a Ocampo sin importar que Castro tuviera amarilla. Esto con Bodmer tocaba aguantarnos a un jugador los 90 minutos así jugará mal.

Por otro lado, hay algo rescatable ante tanta pobreza de jugadores y es que por lo menos no se sufrió en ningún momento, el equipo siempre lució bien sólido en el sector defensivo


Más que exagerado creo que soy realista, para mí ayer se debía ganar así fuera medio a cero, era un partido bisagra para empezar con el pie derecho, además era ante un rival directo que había que evitar que sumara.

No quedan 10 fechas, quedan 9, 2 juegos afuera, Bogotá y Tunja, 2 juegos en área metropolitana, Envigado y contra DIM en el Atanasio y 5 juegos de local ante rivales accesibles.

Nacional es pasión
A Nacional le quedan 9 partidos para conseguir 20 puntos. Solo saldrá de Antioquia ante Chicó en la siguiente fecha y en la fecha 16 contra Santa Fe. Podrá tener un calendario favorable, pero si no anota goles, es muy complicado.

Sobre el papel se podrían hacer los puntos con un margen de error mínimo, para mi muy muy difícil, con los puntos que se cedieron ayer. Para mí ya estamos eliminados, no veo como este equipo en los juegos que faltan tenga un rendimiento de más del 75% cuando venimos con menos del 35%.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Previa, Comentarios, Atl Nacional Vs Atl Bucaramanga

Notapor negro134 » Lun Mar 11, 2024 4:34 pm

primeros minutos bien pero despues se cayo....

de ese partido no voy a hablar porque es lo mismo de lo mismo....tenemos 20 puntos por disputar ....esta complicado pero no imposible,,,

no es solo de los jugadores con seguridad...

Mensajes: 1990
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Previa, Comentarios, Atl Nacional Vs Atl Bucaramanga

Notapor Andy » Lun Mar 11, 2024 7:15 pm

Hablando de lo financiero, se perdieron más 3.5M por la pésima conformación de la nómina, solo pro eso, ya debería salir Palillo por la conformación y Navarro por lo financiero, va perfectamente ligado lo uno con lo otro. Pero bueno, el imbecil payaso sigue defendiendo lo indefendible. Eso, sin contar que la no ida de la gente (hinchas), al estadio, también debería contar ya que se demostró nuevamente, que SI cuenta, SI suma en lo financiero.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 6468
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Previa, Comentarios, Atl Nacional Vs Atl Bucaramanga

Notapor Verde805 » Mar Mar 12, 2024 8:12 pm

matt escribió:"Esta semana se entrenó con más nivel" -Aguirre en rueda de prensa.


Bueno, esto quiere decir que anteriormente, con Bodmer, ni si quiera se entrenaba al alto nivel que exige este equipo.


Eso parece, no solo Aguirre, otros jugadores han dicho a la prensa que el profe Repetto y su PF chileno trabajan de manera muy intensa. Recuerden que ese PF fue catalogado en 2022 en Uruguay como el mejor PF de esa liga y en Ecuador también ganó elogios por su trabajo.

Mensajes: 6468
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Previa, Comentarios, Atl Nacional Vs Atl Bucaramanga

Notapor Verde805 » Mié Mar 13, 2024 12:16 pm

Verde805 escribió:
matt escribió:"Esta semana se entrenó con más nivel" -Aguirre en rueda de prensa.


Bueno, esto quiere decir que anteriormente, con Bodmer, ni si quiera se entrenaba al alto nivel que exige este equipo.


Eso parece, no solo Aguirre, otros jugadores han dicho a la prensa que el profe Repetto y su PF chileno trabajan de manera muy intensa. Recuerden que ese PF fue catalogado en 2022 en Uruguay como el mejor PF de esa liga y en Ecuador también ganó elogios por su trabajo.


@Colombia Verdolaga
!DURA CRÍTICA A JHON JAIRO BODMER!

“Fue una semana súper intensa, todos quedamos un poco sorprendidos porque no se venía trabajando de esa manera. Creo que Pablo Repetto y su cuerpo técnico son muy exigentes. Es muy motivador, y creo que era lo que necesitábamos, que llegara al plantel un entrenador así.”

-Agustín Wallace


Otro que dice lo mismo, parece que Bodmer era más recreación que trabajo.

Mensajes: 1990
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Previa, Comentarios, Atl Nacional Vs Atl Bucaramanga

Notapor Andy » Mié Mar 13, 2024 2:16 pm

Y tuvieron el descaro de decir que no renunciaban porque quería revertir la situación, si claro, situación propiciada por ellos mismos. Descarados, carasduras es lo que son.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Volver a Foro General