Previa, Comentarios, Boyaca Chico Vs Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Previa, Comentarios, Boyaca Chico Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Sab Mar 16, 2024 8:29 pm

Endoverde escribió:Gracias directivos, armaron un equipo super competitivo.
Nacional es un bosque ni el más hp.
Un equipo y no me cansaré de decirlo, sin talento. Puros ayudantes de obra.


Pero según el sabio de aquí, lo que se necesitan son obreros; el talento no sirve...

Mensajes: 1991
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Previa, Comentarios, Boyaca Chico Vs Atl Nacional

Notapor Andy » Sab Mar 16, 2024 8:32 pm

Jaja ay no parce… esto no tiene defensa alguna, animal Matt, va a seguir defendiendo el DESASTRE que es Nacional?

Siga defendiendo a su Navarro y cía, el tiempo nos está dando la razón, lameculos.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 162
Registrado: Vie Ene 16, 2015 2:20 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Previa, Comentarios, Boyaca Chico Vs Atl Nacional

Notapor JEFERGO » Sab Mar 16, 2024 8:33 pm

Posición 19, que más bajo se puede caer... Acaso el descenso, directivos Hp, Carolina Ardila Hp, jugadores Hp, si seguimos de hinchas alcahuetas la b será el desenlace.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4313
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Previa, Comentarios, Boyaca Chico Vs Atl Nacional

Notapor cuartas » Sab Mar 16, 2024 8:37 pm

Nunca, nunca en la vida me imagine ver a nacional repetir la campaña del 2019.

Hemos caído tan pero tan bajo que creo que este equipo a duras penas tiene salvación.
El supuesto revolcon tenía que pasar pero ya, sino no se llama revolcon, eso de hacerlo escalonado no va a hacer sino que nacional siga sangrando hasta que se vaya a la B.

Es increíble, pensar que hace escasos 7 años y medio fuimos campeones continentales y desde ese entonces, de manera continuada fuimos cayendo y cayendo hasta lo que somos hoy, ni ese título del arriero sirve de oasis para volver a levantarnos, porque después seguimos y seguimos cayendo.

Cambio de dueños pero ya, jueputa algo se tiene que hacer.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Previa, Comentarios, Boyaca Chico Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Sab Mar 16, 2024 8:58 pm

Yo a Gepetto no lo voy a criticar todavía; le quiero dar un compás de espera porque el man apenas está conociendo esa mano de troncos. Ya que prácticamente estamos eliminados, este man debería empezar a evaluar qué le sirve y qué no, para que el otro semestre pida refuerzos decentes, a no ser que este man sea otro títere. Ojalá este man se haga respetar. Me gustó la putiada de Múnera Eastman a esa gonorrea, rolo hijueputa de Benjamín. Caremuerto ya debería estar empacando maletas, perro hijueputa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2858
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Previa, Comentarios, Boyaca Chico Vs Atl Nacional

Notapor matt » Sab Mar 16, 2024 9:01 pm

Lo mejor que le puede pasar a Repetto es que se termine este semestre ya para que conforme el equipo a su gusto

Mensajes: 1175
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Previa, Comentarios, Boyaca Chico Vs Atl Nacional

Notapor yayoverde » Sab Mar 16, 2024 9:10 pm

Gracias OAL por armarnos semejante recocha, con el cuento del auto sostenimiento de un día para otro. Y no vengan con los cuentos maricones de que los culpables son el presidentico de medio pelo que tenemos o los mediocres de Palillo y el otro que me falta. Si los dueños no estuvieran contentos con ellos, hace rato los hubieran cambiado. Los verdaderos culpables son los Ardila y sobre todo su mandamás, el pequeñín que mide 160 cmts. llamado Carlos Julio Ardila, quien dio la orden de no gastar un peso más en el equipo.
Cómo es posible que teniendo un equipo que no hace un gol ni al arco iris, no hayan ni siquiera pensado en buscar un goleador y un media punta que lo acompañe en la próxima apertura de inscripciones en abril? Ahí se nota que les vale mierda Nacional. O es que piensan que con Duque y Cepellini van a resolver el problema?
Y no empiecen, algunos imbéciles a echarle la culpa del problema a Repetto. Con semejante nómina de mediocres, armada con la orden del auto sostenimiento, ni Guardiola puede hacer un culo.

Mensajes: 1991
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Previa, Comentarios, Boyaca Chico Vs Atl Nacional

Notapor Andy » Sab Mar 16, 2024 9:53 pm

Ay si, ay si, que se termine el semestre rápido, valiente solución carechimba.

El bobo no ha entendido que esto no es de DT, no es que uff, de la noche a la mañana le vayan a traer a Gepetto lo que él quiera, es que es como pendejo.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2972
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Previa, Comentarios, Boyaca Chico Vs Atl Nacional

Notapor Endoverde » Sab Mar 16, 2024 9:54 pm

matt escribió:Lo mejor que le puede pasar a Repetto es que se termine este semestre ya para que conforme el equipo a su gusto


Conformar con que? Nacional necesita arqueros, central zurdo, laterales derechos, volantes de primera línea, creativos, extremos, delanteros goleadores, rediseño completo de nómina y con estos hijueputas directivos en cabeza de Navarro no le van a dar más que retazos, ya deben estar buscando jugadores libres en la liga de Haití.
Mientras los dueños no quieran invertir y sigan los mismos directivos lameculos nada va a pasar y repetto entrará al pabellón de quemados.

Mensajes: 1991
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Previa, Comentarios, Boyaca Chico Vs Atl Nacional

Notapor Andy » Sab Mar 16, 2024 9:59 pm

Endoverde escribió:
matt escribió:Lo mejor que le puede pasar a Repetto es que se termine este semestre ya para que conforme el equipo a su gusto


Conformar con que? Nacional necesita arqueros, central zurdo, laterales derechos, volantes de primera línea, creativos, extremos, delanteros goleadores y con estos hijueputas directivos en cabeza de Navarro no le van a dar más que retazos, ya deben estar buscando jugadores libres en la liga de Haití.
Mientras los dueños no quieran invertir y sigan los mismos directivos lameculos nada va a pasar y repetto entrará al pabellón de quemados.


Parce, es que el man no ha entendido aún el hpta problema, sigue empecinado en lo mismo, es un bobo.
Fijo es un culicagado que no entiende razones.

Es que de verdad, se debe construir una nómina casi que completa, de verdad que arrancar casi que prácticamente de cero. Pero el tarado insiste en que no.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 1991
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Previa, Comentarios, Boyaca Chico Vs Atl Nacional

Notapor Andy » Sab Mar 16, 2024 10:01 pm

Fijo lo dejaron caer de chiquito. Es que no hay otra explicación.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Previa, Comentarios, Boyaca Chico Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Sab Mar 16, 2024 10:09 pm

A ver muchachos, obviamente esta nómina está por debajo de la de Millonarios, de la de Junior, así el sabio del foro diga que no, no creo que esté por debajo de la del Pereira, ¿Entonces sí es normal que este equipo esté por debajo de los que acabo de mencionar. Millonarios anda perdiendo también, pero ese equipo en cualquier momento vuelve a ser protagonista, pero lo de nosotros ya no es normal. ¿Será que los jugadores están saboteando el equipo por alguna razón? Es que ese rechazo de Arias hoy, ni un jugador de la pony, pues. Ojo que no estoy diciendo que tengamos unabgran nómina, pero si puede estar por encima que la de algunos equipos que les está yendo mejor que a nosotros...

Mensajes: 1175
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Previa, Comentarios, Boyaca Chico Vs Atl Nacional

Notapor yayoverde » Sab Mar 16, 2024 10:18 pm

porsiempreverde escribió:A ver muchachos, obviamente esta nómina está por debajo de la de Millonarios, de la de Junior, así el sabio del foro diga que no, no creo que esté por debajo de la del Pereira, ¿Entonces sí es normal que este equipo esté por debajo de los que acabo de mencionar. Millonarios anda perdiendo también, pero ese equipo en cualquier momento vuelve a ser protagonista, pero lo de nosotros ya no es normal. ¿Será que los jugadores están saboteando el equipo por alguna razón? Es que ese rechazo de Arias hoy, ni un jugador de la pony, pues. Ojo que no estoy diciendo que tengamos unabgran nómina, pero si puede estar por encima que la de algunos equipos que les está yendo mejor que a nosotros...


Amigo, que pena contradecirlo, pero jamás es igual ponerse la camiseta de Nacional, que la de Pereira o Bucaramanga. El nivel de exigencia en un equipo grande es muy superior al de un chico o un media tabla. Esté seguro que una nómina como la del Bucaramanga, si usted le pone mañana la camiseta de Nacional no va a irle igual de bien.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3245
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Previa, Comentarios, Boyaca Chico Vs Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Dom Mar 17, 2024 12:50 am

Consecuencias de:

1. Buscar en interinatos solyciones para un equipo que es el equipo más grande de Colombia.

2. Traer un técnico sólo porque se le debía plata.

3. Contratar mal, buscando en un software jugadores que individualmente no han aportado nada. (El Tolima ha sacado jugadores a diestra y sniestra sin necesidad de aoftware, lo mismo que Envigado).

Un caos total.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 1175
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Previa, Comentarios, Boyaca Chico Vs Atl Nacional

Notapor yayoverde » Dom Mar 17, 2024 7:40 am

Flako_verdolaga escribió:Consecuencias de:

1. Buscar en interinatos solyciones para un equipo que es el equipo más grande de Colombia.

2. Traer un técnico sólo porque se le debía plata.

3. Contratar mal, buscando en un software jugadores que individualmente no han aportado nada. (El Tolima ha sacado jugadores a diestra y sniestra sin necesidad de aoftware, lo mismo que Envigado).

Un caos total.


Como así que el problema se debe a que contrataron un DT solo por que se le debía plata? Entonces, según eso, ahora la culpa de esta mierda que estamos viviendo, es de Autori, con quien se ganaba apretando todo, pero se ganaba?
Yo creía que usted era poco menos que un pendejo. Hoy creo que es un pendejo completo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3245
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Previa, Comentarios, Boyaca Chico Vs Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Dom Mar 17, 2024 7:57 am

yayoverde escribió:
Flako_verdolaga escribió:Consecuencias de:

1. Buscar en interinatos solyciones para un equipo que es el equipo más grande de Colombia.

2. Traer un técnico sólo porque se le debía plata.

3. Contratar mal, buscando en un software jugadores que individualmente no han aportado nada. (El Tolima ha sacado jugadores a diestra y sniestra sin necesidad de aoftware, lo mismo que Envigado).

Un caos total.


Como así que el problema se debe a que contrataron un DT solo por que se le debía plata? Entonces, según eso, ahora la culpa de esta mierda que estamos viviendo, es de Autori, con quien se ganaba apretando todo, pero se ganaba?
Yo creía que usted era poco menos que un pendejo. Hoy creo que es un pendejo completo.


Un cursito de comprensión lectora no te vendría mal, compa.

Aunque si pensamos en Autuori, en su momento no se ganó un carajo...
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 1991
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Previa, Comentarios, Boyaca Chico Vs Atl Nacional

Notapor Andy » Dom Mar 17, 2024 11:47 am

La culpa es de la mala, pésima administración y visión de los dueños.
Pésimas contrataciones en todo, eso nos tiene así, además de hinchas alcahuetas, que todo lo celebran.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Previa, Comentarios, Boyaca Chico Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Dom Mar 17, 2024 12:54 pm

Andy escribió:La culpa es de la mala, pésima administración y visión de los dueños.
Pésimas contrataciones en todo, eso nos tiene así, además de hinchas alcahuetas, que todo lo celebran.


Totalmente de acuerdo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Previa, Comentarios, Boyaca Chico Vs Atl Nacional

Notapor negro134 » Vie Mar 22, 2024 5:00 pm

parceros en la rebuena pa todos...muy perdido andamos en mudanza del indio...´pero todo bien con el equipo y con el foro....
contra chico si fue lo peor de todo con 11 hombres contra el ultimo y perdemos desde ahi se ve el equipo como va....

Anterior

Volver a Foro General