concentrados previa comentarios vs once caldas

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: concentrados previa comentarios vs once caldas

Notapor Greenriver » Dom Nov 30, 2014 8:56 pm

Partido sufrido, pero yo sabía que lo ibamos a ganar así, el punto de inflexión es contra el Huila, si lo ganamos que se tengan Satan fé
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: concentrados previa comentarios vs once caldas

Notapor INGOCIVIL » Dom Nov 30, 2014 8:56 pm

Muy bien por los tres puntos.....Pero cada partido me convenzo más de los troncos que hay que cambiar en el verde.....muy difícil ganar partidos con tanto petardo junto .....Faltan seis finales todavía ....VAMOS VERDE.....
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: concentrados previa comentarios vs once caldas

Notapor Greenriver » Dom Nov 30, 2014 8:57 pm

Mustaine escribió:Espero que Valoy haya estado borrado de los partidos en Bogota y Manizales por lesion, por que si no, es para encender a calvazos a Osorio.


Como la movió parce!
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: concentrados previa comentarios vs once caldas

Notapor Nacional89 » Dom Nov 30, 2014 8:57 pm

3 puntos vitales.
Vamos mi Verde por la Liga y Copa.
Vamos con el animo arriba por lo tres puntos conseguidos y la esperanza de liga viva.

Mejoro muchísimo Guerra por el centro.
Muy buen partido de Boca.

Vamos Verde con toda ante River.

Mensajes: 940
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: concentrados previa comentarios vs once caldas

Notapor mianga18 » Dom Nov 30, 2014 8:58 pm

Jajaja yo solo me rio de algunos hinchas en este foro, no son objetivos y son oportunistas, que tristeza que en un foro de futbol se metan viejas chismosas solo a criticar y a comentar estupideces!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 304
Registrado: Jue May 22, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: concentrados previa comentarios vs once caldas

Notapor zollrrak » Dom Nov 30, 2014 8:59 pm

Excelente resultado, seguimos en carrera :)

Bien Otalvaro, lástima el que se comió, pero respondió creando.

Que nivel viene mostrando Valoy, necesita muchos mas minutos.

Sebas flojisimo, mucho regalito hoy, esa que le salvo Bonilla...

Bien por Bonilla, se gana confianza.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: concentrados previa comentarios vs once caldas

Notapor Agudelo » Dom Nov 30, 2014 9:03 pm

Ganamos hpta. Independientemente de como se jugo el verde saco los 3 puntos que era lo mas importante y ahora a pensar en River plate. Final complicada.

Vamos Verdeeee

Avatar de Usuario
Mensajes: 500
Registrado: Jue Oct 16, 2014 1:05 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 14 times

Re: concentrados previa comentarios vs once caldas

Notapor FRANCK » Dom Nov 30, 2014 9:08 pm

Se ganó y seguimos peleando q es lo importante,ahora el partido q sigue durisimo, los pata brava del Huila y más en ese potrero de Neiva.
Ahora a pensar en lo más importante q es el miércoles, con toda la ilusión y la fé, vamos Nacional!!!!

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: concentrados previa comentarios vs once caldas

Notapor kdres1989 » Dom Nov 30, 2014 9:10 pm

Guerra, otalvaro, Valoy y perez q medio campo pa tener buen pie, gran partido de paez y bonilla, los puntos mas bajo valencia y bernal, y la defensa muy insegura hoy.

importante victoria, pero sigo insistiendo no se debe arriesgar los titulares en liga.

ojala Osorio tenga los sentidos bn atentos, pq guerra, otalvaro y valoy estan por encima de sherman, y sebas y valoy por encima de bernal, paez es un buen centro delantero ojala le sigan dando la oportunidad en ese puesto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 304
Registrado: Jue May 22, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: concentrados previa comentarios vs once caldas

Notapor zollrrak » Dom Nov 30, 2014 9:13 pm

INGOCIVIL escribió:Muy bien por los tres puntos.....Pero cada partido me convenzo más de los troncos que hay que cambiar en el verde.....muy difícil ganar partidos con tanto petardo junto .....Faltan seis finales todavía ....VAMOS VERDE.....


Oigan a este ya hechando jugadores, vale señor directivo, o es del cuerpo técnico? Jejeje

Dejemos terminar el semestre parcero, para que empezar desde ya con la mala vibra.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: concentrados previa comentarios vs once caldas

Notapor INGOCIVIL » Dom Nov 30, 2014 9:33 pm

zollrrak escribió:
INGOCIVIL escribió:Muy bien por los tres puntos.....Pero cada partido me convenzo más de los troncos que hay que cambiar en el verde.....muy difícil ganar partidos con tanto petardo junto .....Faltan seis finales todavía ....VAMOS VERDE.....


Oigan a este ya hechando jugadores, vale señor directivo, o es del cuerpo técnico? Jejeje

Dejemos terminar el semestre parcero, para que empezar desde ya con la mala vibra.



Tranquilo conformista opine y deje opinar,este lugar no esta para congraciarse con nadie, si usted esta contentó con tanto paquete yo no, y no lo quiero ver el año entrante en este mismo sitio criticando la permanencia de muchos de ellos
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: concentrados previa comentarios vs once caldas

Notapor Fabian Ochoa » Dom Nov 30, 2014 9:42 pm

Felicitaciones , gran partido de Páez , Valoy , Pérez y Arias.

Bonilla , nos salvó , excelente.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: concentrados previa comentarios vs once caldas

Notapor jcarvajal » Dom Nov 30, 2014 9:49 pm

Lo fundamental era ganar y se logro, dependemos de nosotros mismo y la ilusión de pelear los dos torneos sigue latente. Tengo la fe de que nacional pueda llegar al último partido contra santa fe con posibilidades, aunque es difícil porque esta en medio de las dos finales contra river y es casi imposible que los jugadores no piensen en esta mientras se dispute la liga, pero si logramos sacar los tres puntos en neiva y llegar convida a la última fecha, con la motivación (Dios quiera que sea así) campeones en la suramericana, podríamos cerrar el año a lo grande con dos títulos, la ilusión de toda la hinchada.

Es obvio que primero hay que competir en el campo por todo esto, pero soy de los que creo que uno empieza ganando desde su mentalidad y nuestra mentalidad al igual que la del equipo debe ser ganadora.

Vamos los verdolagas a seguir soñando y creyendo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 506
Registrado: Mié Sep 03, 2014 8:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 11 times

Re: concentrados previa comentarios vs once caldas

Notapor [JkA-_-SDVSF] » Dom Nov 30, 2014 10:20 pm

Ese pase de Otálvaro a Guerra no lo hacía ni el mismisimo Cardona, confío en él pero ya tiene que aprovechar las pocas oportunidades que se les brinde. Valoy está recuperando su nivel, Sebas todo un guerrero, Paéz es uno de los goleadores de Nacional con 8 goles entre Copa y Liga. La figura Bonilla a pesar de sus rebotes
Solo Atlético NacionAL hasta el finAL

Avatar de Usuario
Mensajes: 506
Registrado: Mié Sep 03, 2014 8:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 11 times

Re: concentrados previa comentarios vs once caldas

Notapor [JkA-_-SDVSF] » Dom Nov 30, 2014 10:27 pm

INGOCIVIL escribió:Muy bien por los tres puntos.....Pero cada partido me convenzo más de los troncos que hay que cambiar en el verde.....muy difícil ganar partidos con tanto petardo junto .....Faltan seis finales todavía ....VAMOS VERDE.....


Calmese brother, no se sulfure que los petardos no hicieron mal partido, espere que se acaben los torneos para comenzar a opinar de los jugadores y refuerzos, no de mala leche.
Solo Atlético NacionAL hasta el finAL

Avatar de Usuario
Mensajes: 4301
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: concentrados previa comentarios vs once caldas

Notapor cuartas » Dom Nov 30, 2014 10:28 pm

Que sufrimiento de partido, de desconcentraciones defensivas, de especial impresición en los pases, etc, pero bueno, a la larga se ganó que era el último paso para depender de nosotros

Mensajes: 71
Registrado: Mié Nov 26, 2014 10:22 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: concentrados previa comentarios vs once caldas

Notapor hh17b » Dom Nov 30, 2014 10:41 pm

INGOCIVIL escribió:
zollrrak escribió:
INGOCIVIL escribió:Muy bien por los tres puntos.....Pero cada partido me convenzo más de los troncos que hay que cambiar en el verde.....muy difícil ganar partidos con tanto petardo junto .....Faltan seis finales todavía ....VAMOS VERDE.....


Oigan a este ya hechando jugadores, vale señor directivo, o es del cuerpo técnico? Jejeje

Dejemos terminar el semestre parcero, para que empezar desde ya con la mala vibra.



Tranquilo conformista opine y deje opinar,este lugar no esta para congraciarse con nadie, si usted esta contentó con tanto paquete yo no, y no lo quiero ver el año entrante en este mismo sitio criticando la permanencia de muchos de ellos


parce con todo respeto si no estas contento con una final continental y peleando liga local estas chimbiando con todo respeto

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: concentrados previa comentarios vs once caldas

Notapor chucho86_ny » Dom Nov 30, 2014 10:45 pm

zollrrak escribió:
INGOCIVIL escribió:Muy bien por los tres puntos.....Pero cada partido me convenzo más de los troncos que hay que cambiar en el verde.....muy difícil ganar partidos con tanto petardo junto .....Faltan seis finales todavía ....VAMOS VERDE.....


Oigan a este ya hechando jugadores, vale señor directivo, o es del cuerpo técnico? Jejeje

Dejemos terminar el semestre parcero, para que empezar desde ya con la mala vibra.


Luis Páez, Santiago Tréllez, Elkin Calle y Juan Pablo Ángel ya recibieron la carta notificando su vencimiento de contrato en diciembre. @blogverdolaga
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: concentrados previa comentarios vs once caldas

Notapor ACGirladoR » Dom Nov 30, 2014 10:59 pm

Muy buen partido de Paez. Van dos grandes rendimientos. Corrió, presionó, metió y marcó un bonito gol.

No me chocó Sebas, pero cometió un error increíble.

Bien Bonilla en las reacciones, pero arriesga mucho saliendo.

Al principio nos salvamos, pero en términos generales nacional tuvo más opciones de gol.

Quiero que renueven a Paez.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: concentrados previa comentarios vs once caldas

Notapor Pipegreen » Dom Nov 30, 2014 11:20 pm

Paez se le nota que quiere revancha JUGANDO COMO 9, tal ves aveces somos injustos y no analizamos lo sacrificado que jugaba cada ves que Osorio lo ponía como extremo, pero seria injusto no reconocer su buen desempeño cada que jugó de 9, no se cual sea la decisión de Osorio si le renuevan no me choca siempre y cuando juegue donde se siente comodo y si no le renuevan pues tampoco es para rasgarse las vestiduras.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: concentrados previa comentarios vs once caldas

Notapor INGOCIVIL » Dom Nov 30, 2014 11:47 pm

Afortunadamente en este foro hay personas que aportan datos, que respetan opiniones y que valoran logros sin dejar de ver la realidad que vive el nacional. Pero hay unos chirreticos que no toleran críticas ni mucho menos opiniones distintas a las de ellos. Y hay otros que no conocen el significado de la palabra respeto. Y con respecto al aporte de chucho, eso era de esperarse, pero me gustaría a mi personalmente que pasara lo mismo con VALENCIA,GUISAO, COPETE....la verdad estos muchachos no merecen vestir la gloria de esta camiseta
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 346
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: concentrados previa comentarios vs once caldas

Notapor dinho » Lun Dic 01, 2014 4:38 am

Arias poco se menciona pero pienso que cada vez que Osorio lo pone cumple a cabalidad su función. Paez es centro delantero y no extremo eso todos lo sabíamos acá. Por último, y espero que el que no este de acuerdo no se me venga encima, Otalvaro podrá ser un pechifrío y trotar la cancha, pero la claridad de Otalvaro para filtrar balones, asociarse y darle juego interno al equipo no lo tiene nadie en Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: concentrados previa comentarios vs once caldas

Notapor chucho86_ny » Lun Dic 01, 2014 5:31 am

Pipegreen escribió:Paez se le nota que quiere revancha JUGANDO COMO 9, tal ves aveces somos injustos y no analizamos lo sacrificado que jugaba cada ves que Osorio lo ponía como extremo, pero seria injusto no reconocer su buen desempeño cada que jugó de 9, no se cual sea la decisión de Osorio si le renuevan no me choca siempre y cuando juegue donde se siente comodo y si no le renuevan pues tampoco es para rasgarse las vestiduras.


Injusto no creo q seamos ya q no es nuestra culpa q no lo pongan de delantero. Injusto diria yo q es el mister ya q no es la primera ves q paez rinde de 9 y aun asi lo pone a jigar en otros lugares asi no siga apprtando nada. Si lo dejan de 9 no me choca la vuelta es q osorio no vuelva inventar con el. Ya ppr otro lado puede q asi lo dejen de 9 mucha gente puede q juzgue todo su tiempo en nacional si no empieza a aportar de una en vez de esperar sabiendo q seria su primer semestre como 9.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 5
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:42 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: concentrados previa comentarios vs once caldas

Notapor VERDOLAGA VILLAVO » Lun Dic 01, 2014 7:17 am

Excelente resultado, ojala le ganemos a Huila y enfrentar a esos mkones del indigente mierdellin que ya se creen campeones y dicen que prefieren la final con santafe ya que si seria una final de fútbol, porque si les toca contra nacional aunque según ellos nos ganan en fútbol tendrían que ganarle tambiéna a cosas oscura, ah? Que tal estos hptas agrandados y envidiosos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: concentrados previa comentarios vs once caldas

Notapor INGOCIVIL » Lun Dic 01, 2014 8:38 am

chucho86_ny escribió:
Pipegreen escribió:Paez se le nota que quiere revancha JUGANDO COMO 9, tal ves aveces somos injustos y no analizamos lo sacrificado que jugaba cada ves que Osorio lo ponía como extremo, pero seria injusto no reconocer su buen desempeño cada que jugó de 9, no se cual sea la decisión de Osorio si le renuevan no me choca siempre y cuando juegue donde se siente comodo y si no le renuevan pues tampoco es para rasgarse las vestiduras.


Injusto no creo q seamos ya q no es nuestra culpa q no lo pongan de delantero. Injusto diria yo q es el mister ya q no es la primera ves q paez rinde de 9 y aun asi lo pone a jigar en otros lugares asi no siga apprtando nada. Si lo dejan de 9 no me choca la vuelta es q osorio no vuelva inventar con el. Ya ppr otro lado puede q asi lo dejen de 9 mucha gente puede q juzgue todo su tiempo en nacional si no empieza a aportar de una en vez de esperar sabiendo q seria su primer semestre como 9.


De acuerdo con los dos....Pero hay que mirar varias cosas...Una es la bendita rotación, siempre he dicho que eso no permite a ningún jugador que coja seguridad y regularidad. Otra es la continua invención de Osorio, cambiando de puestos a los jugadores. Y la Ultima es que el jugador de fútbol debe ser sincero y claro con los técnicos, pues por el afán de agradar aceptan cualquier función, y eso no debería ser así
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: concentrados previa comentarios vs once caldas

Notapor ACGirladoR » Lun Dic 01, 2014 9:30 am

chucho86_ny escribió:
Pipegreen escribió:Paez se le nota que quiere revancha JUGANDO COMO 9, tal ves aveces somos injustos y no analizamos lo sacrificado que jugaba cada ves que Osorio lo ponía como extremo, pero seria injusto no reconocer su buen desempeño cada que jugó de 9, no se cual sea la decisión de Osorio si le renuevan no me choca siempre y cuando juegue donde se siente comodo y si no le renuevan pues tampoco es para rasgarse las vestiduras.


Injusto no creo q seamos ya q no es nuestra culpa q no lo pongan de delantero. Injusto diria yo q es el mister ya q no es la primera ves q paez rinde de 9 y aun asi lo pone a jigar en otros lugares asi no siga apprtando nada. Si lo dejan de 9 no me choca la vuelta es q osorio no vuelva inventar con el. Ya ppr otro lado puede q asi lo dejen de 9 mucha gente puede q juzgue todo su tiempo en nacional si no empieza a aportar de una en vez de esperar sabiendo q seria su primer semestre como 9.



Yo, tratando de entender a Pipe, considero que en su momento se fue injusto con Paez al criticarlo a EL, por un error de OSORIO. No es nuestra culpa de que no lo pongan de delantero, pero tampoco es culpa de Paez. El muchacho hace lo que el técnico le pide (y eso me parece lo correcto, porque el técnico es el que manda) pero, viendolo en contexto, nos damos cuenta que es un error del técnico pedirle que juegue por banda (y eso que algunos partidos lo alcanzó a hacer bien). Si la culpa es de Osorio, es injusto que putiemos a Paez, quien solamente cumplía òrdenes.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 506
Registrado: Mié Sep 03, 2014 8:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 11 times

Re: concentrados previa comentarios vs once caldas

Notapor [JkA-_-SDVSF] » Lun Dic 01, 2014 9:58 am

dinho escribió:Arias poco se menciona pero pienso que cada vez que Osorio lo pone cumple a cabalidad su función. Paez es centro delantero y no extremo eso todos lo sabíamos acá. Por último, y espero que el que no este de acuerdo no se me venga encima, Otalvaro podrá ser un pechifrío y trotar la cancha, pero la claridad de Otalvaro para filtrar balones, asociarse y darle juego interno al equipo no lo tiene nadie en Nacional.


Yo pienso lo mismo, ese man con el pase que le dio a Guerra cambió el partido, ese pase filtrado no lo tiene ni Cardona ni Sherman, ojalá aproveche las oportunidades que se les vaya brindando porque jugadores con buen pie es lo que necesitamos, yo le renovaría contrato a Paéz, lleva 7 goles entre copa y liga después de Cardona (9) y Ruíz (8).
Solo Atlético NacionAL hasta el finAL

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: concentrados previa comentarios vs once caldas

Notapor chucho86_ny » Lun Dic 01, 2014 11:09 am

ACGirladoR escribió:
chucho86_ny escribió:
Pipegreen escribió:Paez se le nota que quiere revancha JUGANDO COMO 9, tal ves aveces somos injustos y no analizamos lo sacrificado que jugaba cada ves que Osorio lo ponía como extremo, pero seria injusto no reconocer su buen desempeño cada que jugó de 9, no se cual sea la decisión de Osorio si le renuevan no me choca siempre y cuando juegue donde se siente comodo y si no le renuevan pues tampoco es para rasgarse las vestiduras.


Injusto no creo q seamos ya q no es nuestra culpa q no lo pongan de delantero. Injusto diria yo q es el mister ya q no es la primera ves q paez rinde de 9 y aun asi lo pone a jigar en otros lugares asi no siga apprtando nada. Si lo dejan de 9 no me choca la vuelta es q osorio no vuelva inventar con el. Ya ppr otro lado puede q asi lo dejen de 9 mucha gente puede q juzgue todo su tiempo en nacional si no empieza a aportar de una en vez de esperar sabiendo q seria su primer semestre como 9.



Yo, tratando de entender a Pipe, considero que en su momento se fue injusto con Paez al criticarlo a EL, por un error de OSORIO. No es nuestra culpa de que no lo pongan de delantero, pero tampoco es culpa de Paez. El muchacho hace lo que el técnico le pide (y eso me parece lo correcto, porque el técnico es el que manda) pero, viendolo en contexto, nos damos cuenta que es un error del técnico pedirle que juegue por banda (y eso que algunos partidos lo alcanzó a hacer bien). Si la culpa es de Osorio, es injusto que putiemos a Paez, quien solamente cumplía òrdenes.


Es q a osorio se le critica y se le a criticado en eso de los inventos. Solo q como unos le funcionan la gente se pega de eso. Q el es el DT q el sabe lo q hace y blah blah blah. Aunq paez no tiene la culpa cuando osorio lo llamo pa nacional le dijo q no era pa ser delantero si nl estoy mal y paez dijo q si q esta bn. Obvio me imaginl q con tal de jugar en nacional etc hasta de defensa jugaria pero bueno. Ya si lo dejan o no da igual pero siblo dejan ojala q no invente q aunq no es culpa de paez la gente y me incluyo lo seguira putiando.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: concentrados previa comentarios vs once caldas

Notapor chow_4 » Lun Dic 01, 2014 11:34 am

El ser terco significa no hacer lo q el otro quiere q hagamos.
Osorio es terco pq no hace lo q algunos hinchas quieren q haga.
Al final de cuentas terminan montados en el bus de la victoria y la manera de subirse es implorando cuando se gana de q ellos tenian la razon q se gana pq osorio esta hacieno y poniendo los jugadores q ellos quieren ver.

Hay un dicho q dice q
Muchos solo saben lo q escuchan.

Es decir su conociemiento sobre el futbol solo se basa en lo q escuchan de la prensa o radio de periodistas envidiosos..ah y ademas lo dan por veridico todo.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: concentrados previa comentarios vs once caldas

Notapor ACGirladoR » Lun Dic 01, 2014 11:58 am

Yo a la terquedad de Osorio solo le valoro una cosa, que es fundamental: El tipo no se guía por un solo partido.


Osorio, para decidir que un jugador no sirve en X posicion, se basa en varios partidos que lo ve jugar ahi. Micolta es un ejemplo: El le dió muchas oportunidades, hasta que se hizo evidente que no era un bajón temporal, sino un mal jugador. A Copete lo ha aguantado, y le da resultado. A henriquez lo aguantó. A Sebas perez lo modificó y cada vez le da mas partidos. a Medina lo aguantó de lateral hasta que se hizo importante, lo mismo que a Bocanegra.

Me gusta esa terquedad intermedia, porque no se guia por un solo partido (donde puede ser que el jugador estuviera bajo de animo) sino en varios... Ya se dio cuenta de que Paez es centrodelantero nomas. Asi como que Micolta no es buen jugador, como que Arias no sirve de Doble Cinco. Y cuando se da cuenta, pues corrige.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: concentrados previa comentarios vs once caldas

Notapor chow_4 » Lun Dic 01, 2014 12:25 pm

6 semanas de incapacidad por lesion de isquiotibiales para diego peralta. Fuente blogverdolaga.

Lastima...ahora q estamos en esta recta final..nos toca esto sabiendo q no tenemos centrales pa rotar.

Najera henri y muro les tocara doblarse
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: concentrados previa comentarios vs once caldas

Notapor Sitrival » Lun Dic 01, 2014 12:28 pm

Con la lesión de Peralta, me parece que a Neiva va ir grupo totalmente alternativo.

Osorio creo que no va arriesgar una lesión más que aleja a cualquier jugador del partido en Buenos Aires.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: concentrados previa comentarios vs once caldas

Notapor Pipegreen » Lun Dic 01, 2014 12:32 pm

Ahi está Bocanegra que de central es nitido, de lo mejor que hay, vamos a ver hasta donde alcanza la nomina para cubrir los 2 torneos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 506
Registrado: Mié Sep 03, 2014 8:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 11 times

Re: concentrados previa comentarios vs once caldas

Notapor [JkA-_-SDVSF] » Lun Dic 01, 2014 1:15 pm

De pronto lo pongan a Miller como reemplazo, Peralta gran jugador pero se lesiona mucho. Para el 2015 deben llegar 2 centrales con cálidad técnica y buen juego aéreo.
Solo Atlético NacionAL hasta el finAL

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: concentrados previa comentarios vs once caldas

Notapor Mustaine » Lun Dic 01, 2014 2:26 pm

Pipegreen escribió:Ahi está Bocanegra que de central es nitido, de lo mejor que hay, vamos a ver hasta donde alcanza la nomina para cubrir los 2 torneos.


A mi el equipo del medio hacio arriba me tiene tranquilo, me parece que todos estan acacabando en gran nivel el semestre. Ahora, la defensa si me deja dudas, tocara jugar con Miller de central, en donde es un desastre y para colmo se lesiona Peralta, jodidisimo. Y como si fuera poco Calle sera el lateral seguramente. Ese partido con Huila vamos a apretar culo de lo lindo cada que se nos acerquen al area.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: concentrados previa comentarios vs once caldas

Notapor negro134 » Lun Dic 01, 2014 3:32 pm

hablando del partido el fin de semana contra Huila, esos rivales del pecoso son complicadisimos y eso que todavia ellos tienen chances....primero pensemos en river y luego contra huila...ontra huila deben jugar los de ayer, menos bocanegra, murillo y en vez de estos 2 que esten miler no habiendo mas y davinson sanchez e incluir a sherman que no jugo ayer...

Anterior

Volver a Foro General