merecia angel jugar ayer ....en su casa con su gente

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

merecia angel jugar ayer ....en su casa con su gente

Notapor jhonfredy » Jue Dic 04, 2014 10:07 pm

yo estoy triste y no entiendo cual es el problema con angel pero el profe como q no sabe q la himchada de nacional quiere adora y respeta sus idolos y no jugar angel ayer fue un irrespeto con uno de los jugadores q mas ha trabajado por nacional y como estaba ese partido con berrio desbordando angel en ese medio por lo menos uno o dos goles clava .Ese cabezaso q tira copete ala 70 angel lo tira a la red osorio como te quiero te doy palo viejo guevon tambien te equivocas y feo ojala no nos salgan caros tus errores

Mensajes: 251
Registrado: Jue May 22, 2014 3:39 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: merecia angel jugar ayer ....en su casa con su gente

Notapor solo_verde » Vie Dic 05, 2014 12:54 pm

Ángel es buen definidor Pero la parte física ya no le da y en estos partidos se necesita mas que fútbol, aún así si Osorio cambia el modulo algo impensado para jugar con doble pívot, ahí si seria importante, yo solo no lo veo porque el 9 lo dejan muy aislado, sino miren lo solo que ruiz queda cuando recibe y al menos ruiz tiene algo de gambeta para intentar algo, pero Juan ya no

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: merecia angel jugar ayer ....en su casa con su gente

Notapor negro134 » Vie Dic 05, 2014 3:00 pm

parcero no crees temas ni problemas donde no los hay.. JP es idolo y a unido el equipo pero el profe sabe porque no lo pone y listo!! si el maestro JCOsorio no lo pone es por algo con seguridad y creo que el tema va por rendimiento nea.

Mensajes: 16
Registrado: Jue Dic 04, 2014 10:42 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: merecia angel jugar ayer ....en su casa con su gente

Notapor El innombrable » Vie Dic 05, 2014 5:39 pm

Me parece increíble que entre un aborto del fútbol como guisao y no entre Abgel, todos sabemos que los cambios no dieron resultado en especial este ultimo, es increíble que saquen al jugador que le metía miedo a la defensa de river y no entre Ángel que al menos presión les meteria.
Sinceramente no entiendo cual es la puta rosca con guisao.

Avatar de Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Jue May 22, 2014 1:02 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: merecia angel jugar ayer ....en su casa con su gente

Notapor yulianov25 » Vie Dic 05, 2014 6:05 pm

Tenia la esperanza que entrara Angel y como dijo el parcero arriba, no se cual sea el problema con el
pero un jugador de ese calibre debe jugar, ya se que diran que el fisico no le da, pero con el partido
como estaba y lloviendo centros por todo lado, angel no tenia q desgastarse mucho, esperando en la
boca del area y repito lloviendo centros minimo un Gol empacaba...
ademas no me olvido de la ley del ex y a River si que le duele!!!
♫♫ ...es por eso que hoy vengo a verte. verdolaga sere hasta la muerte... ♫♫

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: merecia angel jugar ayer ....en su casa con su gente

Notapor Sitrival » Vie Dic 05, 2014 6:14 pm

Angel ya no esta para esos trotes, se vuelve canson con lo mismo viejo
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 19
Registrado: Jue Dic 04, 2014 10:05 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: merecia angel jugar ayer ....en su casa con su gente

Notapor PabloAndres » Vie Dic 05, 2014 6:38 pm

Las batallas las ganan los soldados, las guerras la ganan los generales. Ángel debe ir en el monumental
Orgullosamente BogotA/No, Orgullosamente Verdolaga

Mensajes: 61
Registrado: Jue Dic 04, 2014 11:51 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: merecia angel jugar ayer ....en su casa con su gente

Notapor Verde-cito » Vie Dic 05, 2014 6:43 pm

Una cosa es que Angel no esta para 1 partido completo, pero es de lo mejorcito que tenemos adelante. Y comparto lo que dijo un parcero arriba. Por su pasado En river seria el único que metería miedo, un referente de área que no hubiese permitido que river se agrandara en la parte sicologica ni tampoco que ellos presionaran tan arriba en el segundo tiempo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: merecia angel jugar ayer ....en su casa con su gente

Notapor chucho86_ny » Vie Dic 05, 2014 6:45 pm

Ninguno de los q esta a mostrado algo superior como pa decirbq angel no puede hacer algo similar. Si juegan unos abortos angel minimo puede jugar.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 19
Registrado: Jue Dic 04, 2014 10:05 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: merecia angel jugar ayer ....en su casa con su gente

Notapor PabloAndres » Vie Dic 05, 2014 6:48 pm

Las batallas las ganan los soldados, las guerras la ganan los generales. Ángel debe ir en el monumental
Orgullosamente BogotA/No, Orgullosamente Verdolaga

Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: Lun Oct 27, 2014 6:36 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: merecia angel jugar ayer ....en su casa con su gente

Notapor Omikron » Vie Dic 05, 2014 7:17 pm

NO ME ENCUENTRO EN COLOMBIA pero no hay manera alguna de pedir a el club, profe Osorio o directivas que por favor consideren a Angel? Los del sur o hinchada del verde podrian ir a cantar su nombre en las puertas de las instalaciones o casa del profe? Alguien que por favor haga algo. Alguien que escuche y pueda comunicarlo. ANGEL NOS PUEDE SACAR CANPEON

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: merecia angel jugar ayer ....en su casa con su gente

Notapor chucho86_ny » Sab Dic 06, 2014 7:55 pm

Roscoe despues de lo de hoy me vas a decir q no merece jugar angel????
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: merecia angel jugar ayer ....en su casa con su gente

Notapor jhonfredy » Dom Dic 07, 2014 4:47 pm

neas apoyo total a osorio pero es q nos trata mal los idolos algun forista arrriba dice q cual es el problema y problemas hay muchos solo q algunos tontos no lo ven Q NO ESTA PA ESTOS TROTES OME , Q NO LE DA EL ESTADO FISICO ,Q ESTA MUY VIEJO UN EQUIPO TAN mandado al ataque y donde esta la esperiencia en definir un partido , un torneo y una copa en la gran hija de puta banca y este señor osorio ni lo miro siquiera ahiora lo pone a matarse en el monumental y como hace tanto no lo pone q pasa va sin ritmop no le salen las cosas y todos nos vamos contra el yo no se ustedes pero yo le doy esa interpretacion al pensamiento de osorio como se la va jugar con el en el monumental si no le da partidos o minutos aqui no pedimos mucho solo minutos aunque angel esta mucho mejor futbolist6ica y fisicamente q todos los delanteros q pone osorio ,ruiz copete guisao y paez no le llehgan a los tobillos

Volver a Foro General