ALARGUE EN CASO DE EMPATE

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 17
Registrado: Dom May 25, 2014 11:55 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

ALARGUE EN CASO DE EMPATE

Notapor omaralberto » Jue Dic 04, 2014 10:28 pm

En caso de que Nacional mantenga el empate en los primeros 90 min. en el monumental, habrá periodo de alargue de 15 y 15 minutos. Sinceramente yo creía que se definía directamente por penales, pero leyendo el reglamento, e aquí la sorpresa. Teniendo en cuenta esto, creo que Nacional no se puede dar el lujo de jugar el Sábado contra Huila con la nomina base, ya que debe pensar en la posibilidad que el miércoles se tendría que jugar un partido no de 90 min, si no uno de 120 min. y Nacional debe tener el mejor ahorro de oxigeno, dado este caso.

Fuente: http://www.conmebol.com/es/content/copa-sudamericana. (Pagina 16)

5.2 En caso de empate en puntos al término de las dos Finales, se consagrará
campeón el equipo con mejor saldo de goles. De mantenerse la igualdad,
se recurrirá a un alargue de 30 minutos dividido en dos periodos de 15
minutos cada uno. Si al término de este alargue de 30 minutos
suplementarios persistiera la paridad, se definirá al Ganador por definición
de tiros desde el punto penal, conforme a las normas estipuladas por FIFA.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: ALARGUE EN CASO DE EMPATE

Notapor Mustaine » Jue Dic 04, 2014 10:49 pm

Que gonorrea, eso si no lo sabia. River este fin de semana no juega partido, asi que no podemos dar ventajas en lo fisico. Ni un solo titular del Miercoles debe jugar el Sabado.

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: ALARGUE EN CASO DE EMPATE

Notapor Fabian Ochoa » Jue Dic 04, 2014 11:24 pm

Nacional a jugadores 82 partidos....82 !!!!!....jugamos el sábado contra Huila y ellos no.

La veo dura , muy dura.

Mensajes: 17
Registrado: Dom May 25, 2014 11:55 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: ALARGUE EN CASO DE EMPATE

Notapor omaralberto » Vie Dic 05, 2014 6:56 am

Aguante verde. Si se puede.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: ALARGUE EN CASO DE EMPATE

Notapor ACGirladoR » Vie Dic 05, 2014 9:17 am

nos va a tocar ganarlo en el tiempo reglamentario.... :D :D :D

Igual nada, si vamos al extratiempo, no hay azhare, este equipo esta clarito. El cansancio se nota, pero el hambre de gloria está tambien ahi.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: ALARGUE EN CASO DE EMPATE

Notapor Agudelo » Vie Dic 05, 2014 10:47 am

No se pero en estos momentos estoy mas que preocupado.

River plate no tiene partido el fin de semana, esto significa que el equipo Argentino estara fresco para el partido de vuelta por Copa. Y por otra parte Nacional si juega el Sabado y Osorio ya manifesto llevar varios de los titulares. Esto si me deja muy preocupado, ademas que todos sabemos donde se juega el partido de vuelta. Jugar con titulares el sabado la cosa se pone mas cuesta arriba.

Mensajes: 251
Registrado: Jue May 22, 2014 3:39 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: ALARGUE EN CASO DE EMPATE

Notapor solo_verde » Vie Dic 05, 2014 11:31 am

Lo siento señores pero hay que tener un plan b y no podemos descuidar la liga, si no somos campeones de copa tenemos q serio de liga por eso hay que ganar al Huila, no creo q Osorio deje la liga de lado y mas con lo que dijo en la rueda de prensa dando entender que nuestra mentalidad es la que no permite la gloria internacional y por primera vez no vi seguro a Osorio con ir a ganar a argentina porque la presión sera mas fuerte, no por la hinchada sino por lo que significa el partido

Mensajes: 16
Registrado: Jue Dic 04, 2014 10:42 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: ALARGUE EN CASO DE EMPATE

Notapor El innombrable » Vie Dic 05, 2014 11:40 am

Toca como sea ganar, así sea por w o con un gol con la mano, no podemos permitir que RiBer con su juego mediocre y temerario que mostró aquí en el primer tiempo nos gane, toca salir con toda a ganar

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: ALARGUE EN CASO DE EMPATE

Notapor Andres1989 » Vie Dic 05, 2014 11:49 am

Muchachos con todo respeto, pero escucho y leo mucho pesimismo, recordemos estamos en una final ante River Plate de la copa suramericana, piensen por un momento en lo difícil que es llegar a estas instancias. No es fácil, eso lo sabemos, pero estamos a 90 minutos de alcanzar la gloria, así que es el momento de la hinchada de dar todas las muestras de buena energía, créanme que en estos momentos del año no vamos a ganar nada reprochando, ni lamentando. estamos en la etapa más decisiva de Nacional en los últimos años. Buena energía desde Medellín.

pdt: en realidad en este momento el torneo local no me interesa mucho, el objetivo es la suramericana y se que lo podemos lograr, este equipo esta muy bien mentalmente, eso es vital.

Hoy más que nunca, vamos verde

Mensajes: 71
Registrado: Mié Nov 26, 2014 10:22 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: ALARGUE EN CASO DE EMPATE

Notapor hh17b » Vie Dic 05, 2014 11:54 am

no entiendo el pesimismo el partido esta 1-1 que en realidad es 0-0 el verde solo tiene que salir a hacer lo que sabe que es aplastar equipos argentinos y yo no tengo duda que el miercoles toda antioquia vamos a celebrar nuestra primera sudamericana

Volver a Foro General