Hora de aceptar la realidad del jugador colombiano

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 20
Registrado: Mié Nov 05, 2014 10:23 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Hora de aceptar la realidad del jugador colombiano

Notapor Teriyaki » Mié Dic 10, 2014 10:01 pm

El partido de hoy me recordó el partido de Colombia vs Brasil en el mundial, el primer gol de Brasil llega porque Carlos Sanchez se olvida de marcar a Thiago Silva en un córner, en una clara demostración de desconcentración, y de ahí en adelante la selección se cagó y el único que levantaba era James, que curiosamente pasó por Argentina.

Lamentablemente la prensa culpó la derrota al árbitro y no vió que Colombia jugó mal y con miedo, sin concentración y sin aplomo.

Hoy sucedió lo mismo, desconcentraciones absurdas en los dos goles. El segundo fue el peor, la reacción de Armani lo dice todo. Otra vez el jugador colombiano entra en shock, se desconcentra, y no tiene el suficiente aplomo para remontar.

La prensa llenó de humo la derrota contra Brasil en el mundial, pero no podrá hacerlo esta vez, y ha quedado por fin al descubierto la realidad de los jugadores colombianos.

Tanto la selección como Nacional jugaban el partido más importante en mucho tiempo y así respondieron los jugadores.

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Hora de aceptar la realidad del jugador colombiano

Notapor Fabian Ochoa » Mié Dic 10, 2014 10:03 pm

Me impresionó Armani , se le quebraba la voz cuando lo entrevistaba.

Hay jugadores colombianos muy buenos , pero son escasos y para mi más importante....

JUGADORES MAL UTILIZADOS.

Mensajes: 47
Registrado: Mié Dic 10, 2014 9:16 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Hora de aceptar la realidad del jugador colombiano

Notapor La verdad » Mié Dic 10, 2014 10:10 pm

Siente más la camiseta de nacional armani que un colombiano ....... Yo también llore al ver armani como se le quebraba la vos .por qué ya es la 2 ves que perdemos la copa. Siento esta final perdida más dura que contra la del junior

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Hora de aceptar la realidad del jugador colombiano

Notapor Greenriver » Mié Dic 10, 2014 10:32 pm

La realidad de Colombia mi viejo, si quiere aplique eso a todas las realidades sociales, artes, cine, empresarial, gobierno y demás.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Hora de aceptar la realidad del jugador colombiano

Notapor Nacional89 » Mié Dic 10, 2014 10:54 pm

Algún video de la entrevista de Armani?

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: Hora de aceptar la realidad del jugador colombiano

Notapor Andres1989 » Mié Dic 10, 2014 11:38 pm

Tenes toda la razón, historia igual al partido contra Brasil y vienen mil excusas y mensajes de consolación: fue culpa del arbitro, ellos tienen mas historia, no la metimos, eran locales.... PURAS MENTIRAS, señores al futbol colombiano le sigue faltando ese sentido de campeón, elllos nunca fueron superiores. Que es lo que nos falta?, porque no tenemos la categoría de levantarnos en momentos difíciles (primer gol de hoy)?... yo para nada me siento agradecido ni conforme con ser subcampeon, por la sencilla razon de que no eramos menos que ellos, algo nos falta y si seguimos asi, nunca seguiremos ganando cosas realmente importantes. Llegar a estas instancias no es nada fácil, hoy era el dia para hacer historia, hoy era la oportunidad de llegar a la gloria y la dejamos pasar.

Pdt: no se si es mi locura por este equipo, pero aca aburrido en mi casa pienso en que estamos llenos de hinchas de moda, mientras yo tenia ganas de llorar y acabar con todo, veia muchas personas con una gran sonrisa en la cara diciendo cosas como: "ahh que va, igual estamos en diciembre, sigamos celebrando" me da rabia que estemos llenos de hinchas de moda que no logran entender este sentimiento.

Mensajes: 47
Registrado: Mié Dic 10, 2014 9:16 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Hora de aceptar la realidad del jugador colombiano

Notapor La verdad » Mié Dic 10, 2014 11:47 pm

Completamente de acuerdo con el comentario de air o hay hinchas de moda que no le soporta perder yo llegue ala casa y me puse a llorar,es como aquel dicho perder es ganar un poco Nesecitamos hombres yesos hombres están en Uruguay ,Brasil y argentina

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Hora de aceptar la realidad del jugador colombiano

Notapor cuartas » Mié Dic 10, 2014 11:52 pm

El que lo tiene que aceptar es el señor osorio, yo creo que gran parte de la hinchada se dio cuenta hace tiempo

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Hora de aceptar la realidad del jugador colombiano

Notapor Andy » Mié Dic 10, 2014 11:53 pm

Nada nuevo, todo esto se sabía desde un principio, solo que las ganas, el fervor y la fe por eñ equipo mo hacia ver esa "pequeña" falla.
Que tristeza tan hijuepuuuuta...
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 253
Registrado: Sab Jun 28, 2014 12:14 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Hora de aceptar la realidad del jugador colombiano

Notapor juanmv » Mié Dic 10, 2014 11:57 pm

ojala el sr tecnico deje su terquedad que para mi es mas bn arrogancia y mire para afuera y traiga jugadores aporten esa mentalidad ganadora que necesitamos, ojala hubieran 5 jugadores que les doliera perder como armani en nacional

Mensajes: 47
Registrado: Mié Dic 10, 2014 9:16 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Hora de aceptar la realidad del jugador colombiano

Notapor La verdad » Jue Dic 11, 2014 12:02 am

Traer un pitillo y un León acardona

Avatar de Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Jue May 22, 2014 1:02 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Hora de aceptar la realidad del jugador colombiano

Notapor yulianov25 » Jue Dic 11, 2014 12:21 am

Seguramente muchos se van a enojar con mi comentario y/o me van a putear, pero no me importa
NO ESTOY ORGULLOSO DEL EQUIPO y MENOS DE SER SUBCAMPEON, Nacional nunca fue menos que
river, hasta el primer tiempo estuvimos a la altura y por momentos fuimos mejores que ellos, pero
a nuestros futbolistas les falta sangre ganadora, huevos y alma de campeones...

decir "aay que chimba llegamos hasta aqui somos subcampeones" es un pensamiento mediocre, conformista
y no soy conformista ni mediocre, por eso soy hincha a muerte de este club, tengo sangre verde y verdolaga
morire, por eso hoy tengo tristeza, rabia, dolor decepcion porque pudimos hacer historia, pudimos dar el salto
de calidad qe a nuestro futbol le hace falta. pero no pudimos desgraciadamente hay mucho jugador en el club
que le pesa la camiseta y en las finales les tiemblas las piernas.

Repito NO ESTOY FELIZ SIENDO SUBCAMPEON
basta ya de mediocridad, es hora de exigir un equipo a la altura de nuestra historia, NO MAS JUGADORES MEDIOCRES
BASTA YA!!!
♫♫ ...es por eso que hoy vengo a verte. verdolaga sere hasta la muerte... ♫♫

Mensajes: 20
Registrado: Mié Dic 03, 2014 11:14 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Hora de aceptar la realidad del jugador colombiano

Notapor JoacoCARP » Jue Dic 11, 2014 1:04 am

La verdad escribió:Completamente de acuerdo con el comentario de air o hay hinchas de moda que no le soporta perder yo llegue ala casa y me puse a llorar,es como aquel dicho perder es ganar un poco Nesecitamos hombres yesos hombres están en Uruguay ,Brasil y argentina


el Brasilero tiene técnica, pero es muy fresco y encima fiestero... al brasilero si no lo llenas de estrellitas, en las malas se borra.. lei q van a contar con 18 millones de dolares, :shock: :shock: supera nuestro presupuesto para este semestre en emmm... 18 millones de dolares :roll: jaja, los q vinieron fueron piscu libre y chiarini (arquero suplente) por medio millon de pesos y Sanchez de un prestamo.. con esos dolares, traigan un 9 q meta goles yorugua o Argento y ya tienen equipo pa pelear la libertadores, tienen un equipazo..

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Hora de aceptar la realidad del jugador colombiano

Notapor Thunder » Jue Dic 11, 2014 1:26 am

El que mas huevo metio se llama Franco Armani y es Argentino, esto le dejara alguna enseñanza al señor Osorio o sera de esos tecnicos con super ego que no aceptan que se equivocaron?
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Hora de aceptar la realidad del jugador colombiano

Notapor INGOCIVIL » Jue Dic 11, 2014 6:14 am

Yo no estoy de acuerdo con ustedes compañeros, veo que están demasiado bajoniados, dolidos, con rabia, y lo entiendo...están pensando con el corazón....pero la verdad es otra y no la digo yo, hay demasiados ejemplos de lo capaces que somos los colombianos en todos los campos que quieran investigar....simplemente se dio un resultado que era fácilmente predecible.
Muchos hinchas estaban felices con el solo hecho de llegar a una final,no se daban cuenta que perderla de una forma tan sencilla, duele mucho..desde mi punto de vista llegamos demasiado lejos con muy poco...creo que soy canson con la frase, pero es necesario repetirla...CON LO QUE TENEMOS GANAMOS LO QUE SEA EN COLOMBIA, PERO AFUERA NO...y no es justo que califiquemos mal al COLOMBIANO, porque sencillamente, en este equipo pudieron estar mejores colombianos, pero fue lo que eligió Osorio. Y ha sido la crítica permanente al profesor, él ha desperdiciado 4 oportunidades de hacer historia internacionalmente, pues hemos perdido muy miserablemente, gracias a nuestra pobreza técnica....ÁNIMO VERDES LA HISTORIA CONTINÚA....Y si Osorio lo quiere, se puede desquitar el año entrante
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Hora de aceptar la realidad del jugador colombiano

Notapor Jack Daniels » Jue Dic 11, 2014 7:28 am

Lo que nos sigue diferenciando de los argentinos y uruguayos es que no sabemos jugar 90 minutos apretando el cuchillo entre los dientes.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Hora de aceptar la realidad del jugador colombiano

Notapor jcarvajal » Jue Dic 11, 2014 7:41 am

Es verdad que al jugador colombiano le hace falta mas jerarquia, huevo, y sobretodo poder de convencimiento, pero todos esas características, cualidades, atributos o como se le quieran llamar se adquieren jugando este tipo de instancias, y para mi el verdadero problema radica en que no estamos acostumbrados a jugar en estos escenarios (me refiero a jugar fases definitivas de torneos internacionales) por eso cuando estamos ante ellos, que no es constante, arrugamos.

Mensajes: 308
Registrado: Mié May 21, 2014 6:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Hora de aceptar la realidad del jugador colombiano

Notapor Foureyes » Jue Dic 11, 2014 8:05 am

Creo que la diferencia no es mucha , pasa por el lado mental ,River ganó de errores nuestros y de HUEVOS , que creo q nos falto , a Cardona lo marcaban 3 , corrían todo el partido y no daban nada por hecho , ahí radicó la diferencia. Definitivamente Faríd no es para estos torneos y como no coloco a murillo desde el principio. . ?
Vamos a ver si salvamos el año el domingo.
Sino de todas formas aprendizaje y ojalá tengamos delanteros de lujo pal 2015

Avatar de Usuario
Mensajes: 20
Registrado: Mié Nov 05, 2014 10:23 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Hora de aceptar la realidad del jugador colombiano

Notapor Teriyaki » Jue Dic 11, 2014 10:43 am

Es que el punto es ese, no hablo de condiciones técnicas o de talento, sino de fortaleza mental. El jugador colombiano tiene que tener una mentalidad ganadora, más aplomo y morir con el cuchillo entre los dientes.

Este fracaso no debe servir para acomplejarnos mas y pensar que no hay solución para la debilidad mental de tantos jugadores colombianos, no, debe servir es para resolver el problema inmediatamente, creernos de una vez que podemos ganar y estar a la par de Argentina y Brasil.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Hora de aceptar la realidad del jugador colombiano

Notapor Peter solo CAN » Jue Dic 11, 2014 1:13 pm

Es verdad todo el jugador Colombiano es mediocre, vean a los Uruguayos, Argentinos estos manes se hacen matar en la cancha así no sean buenos jugadores o sean un mal equipo y el brasilero es otra cosa son técnicos, inteligentes para jugar y son excelentes definidores estos no patean duro al arco para hacer el gol si no que te acomodan el balón al palo mas alejado del arquero no como nosotros que siempre pateamos al bulto.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Volver a Foro General