A no bajonearse, Atlético Nacional!

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 12, 2014 12:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

A no bajonearse, Atlético Nacional!

Notapor TobiWCARP » Vie Dic 12, 2014 12:14 am

Hola verdolagas!
He estado leyendo varios threads de este foro, por curiosidad principalmente, para ver qué pasa por la cabeza de un hincha del Verde como muchos de ustedes preguntaron qué pasa por la cabeza de un hincha de River cuando se habla de Atlético Nacional.
Personalmente, me interesa mucho el fútbol colombiano. Me encanta Colombia, su cultura, el acento colombiano, y por supuesto su fútbol. Para que se den una idea, si pudiera elegir un lugar para nacer que no sea Argentina, Colombia sería una gran opción.
Más allá del folklore del fútbol, se le tiene mucho respeto a su equipo. Tienen muy buenos jugadores y cualquier hincha de River sabía eso antes de la final. Nadie pensaba que iba a ser un partido fácil, y no lo fue.
Lógicamente, están tristes en este momento, desilusionados. Pero el mensaje que vengo a traer, es que como hincha de River les digo que no se bajoneen, que miren hacia adelante, que tienen un excelente técnico y un excelente plantel que va a lograr grandes cosas (o logró. El tricampeonato, por ejemplo)
Tranquilos, Verdolagas.
Como diría Ramón Ángel Díaz... Lo mejor está por venir!
Abrazo de gol :D

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: A no bajonearse, Atlético Nacional!

Notapor jcarvajal » Vie Dic 12, 2014 7:17 am

Saludos compañero argentino.

Antes que nada felicitaciones por el titulo de la copa, y segundo gracias por las palabras.

Ojala esto le sirviera a varios hinchas que se creen el putas del fútbol y ahora que perdimos una final salen a despotricar a jugadores y cuerpo técnico. Gente malagradecida que no recuerda todo lo que nos ha dado este plantel encabezado por JCO; es cierto que hay que mejorar muchísimas cosas pero hay formas y maneras de dar opiniones. No se puede ser tan extremista, ni cuando se gana ni cuando se pierde.

Da verraquera ver que otras personas ajenas al club reconozcan las cosas buenas y los mismos hinchas no. Repito hay muchísimo por mejorar, pero tienen que ser mas las cosas positivas que nos dejen este semestre que las negativas por encima de la derrota, porque no cualquiera llega a una final continental.

Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 12, 2014 8:27 am
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: A no bajonearse, Atlético Nacional!

Notapor johnpix » Vie Dic 12, 2014 8:35 am

muchas gracias a el hincha de river
y si hay mucho hincha que dicen amar el equipo pero no se ven en las malas donde estan esos hp que critican al profe que nos llevo a una final inernacional que desde que llego a sacado a nacional seis veces campeon en tan solo dos años y medio y que convirtio a nacional en el equipo que mas a salido internacionalmente a todos esos hinchas les digo despues no esten diciendo somos campeones gracias profe por que seria un gargajo en la cara max bien ballamos ala cancha y apoyemos al verde en el que puede ser el ultimo partido del año y despedir la gran campaña lograda en el 2014 a el profe y los jugadores les doy mil pero mil gracias por todo ese esfuerzo por poner el corazon y dejarlo todo mil gracias

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: A no bajonearse, Atlético Nacional!

Notapor ACGirladoR » Vie Dic 12, 2014 9:09 am

Estamos de acuerdo Tobi. En una final se puede ganar y se puede perder. River tuvo en esta copa unos números envidiables, y fuimos víctimas de eso.

Pero no por eso se puede desconocer el buen hacer de este equipo. Es bueno que alquien como vos, que lo mira sin el dolor de la derrota, sea capaz de reconocer lo bueno que tiene el Verdolaga. Solo espero que tu ejemplo guíe a muchos hinchas que, en su frustración, no ven la final perdida como un reto para superar a futuro, sino que ven el fin de todo.

Justo llegamos a la final mas dificil de la sudamericana en años. Con Tigre, con Lanus, con liga de quito hubieran sido finales mas accesibles (aunque tambien se puede perder, porque no son rivales malos). Pero nos tocó una final con un River inspirado, tal como hubiera sido la final con Universidad de Chile.

El show debe continuar, este domingo tenemos la chance de clasificarnos a una nueva final. Gracias a Dios tenemos la oportunidad cercana de pasar ese trago amargo.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 940
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: A no bajonearse, Atlético Nacional!

Notapor mianga18 » Vie Dic 12, 2014 9:38 am

Ya no me importa la liga, para mi que la gane el Huila!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: A no bajonearse, Atlético Nacional!

Notapor G10verde » Vie Dic 12, 2014 10:29 am

mianga18 escribió:Ya no me importa la liga, para mi que la gane el Huila!!!


Que chiste ome!! Se pierde una copa y ya hay que tirar el resto? que falta de humildad la que manejan algunos acá!! hay que ganar la liga como sea, que ademas seria especial, por ser contra Medellin. Y pues a Huila no lo veo siendo campeón, mas bien diria que si Huila pasa el domingo, Medellin campeón!!

Mensajes: 47
Registrado: Mié Dic 10, 2014 9:16 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: A no bajonearse, Atlético Nacional!

Notapor La verdad » Vie Dic 12, 2014 10:34 am

Yo también comparto la misma opininion que gane la liga cualquiera me importa una mierda ,después de la e atom e del miércoles ,que gane cualquiera no importa , en este año se buscaba un torneo internacional y fue un rotundo fracaso. A pensar en el otro año aver si somos capaz ,por que este año lo perdimos ,ya reforzamos bien y a echar aún montón de peseteros ,giles y paquetes de nacional

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: A no bajonearse, Atlético Nacional!

Notapor Peter solo CAN » Vie Dic 12, 2014 10:50 am

Ya la verdad ya no me siento tan afectado como ayer hay que seguir para adelante, perdimos contra un rival que fue superior a nosotros en 3 tiempos de los 180 minutos jugados ya hay que pasar la pagina y quien quita que ganandole a Santa Fe el Domingo se nos de el resultado en Manizales vayamos a la final contra el Deportivo Intermitente River-llin "DIR" y la ganemos????...nos quitamos ese cuentecito de Aquel 27 de Junio....VAMOS NACIONALLLLLLL SI SE PUEDE SDVSF :mrgreen: :mrgreen:
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 47
Registrado: Mié Dic 10, 2014 9:16 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: A no bajonearse, Atlético Nacional!

Notapor La verdad » Vie Dic 12, 2014 10:54 am

Ganarle alas locas del medellin no soluciona la echaron e del miércoles

Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: A no bajonearse, Atlético Nacional!

Notapor G10verde » Vie Dic 12, 2014 11:00 am

La verdad escribió:Ganarle alas locas del medellin no soluciona la echaron e del miércoles


Y tirar la liga tampoco soluciona nada!! hay que luchar hasta el final

Avatar de Usuario
Mensajes: 500
Registrado: Jue Oct 16, 2014 1:05 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 14 times

Re: A no bajonearse, Atlético Nacional!

Notapor FRANCK » Vie Dic 12, 2014 11:06 am

Ps hombre son puntos de vista y opiniones, yo la verdad quedé demasiado dolido (aun lo estoy) con lo del miércoles, como lo dijo el mismo profesor Osorio el objetivo era ganar algo internacional y se fracasó en ello, para mi el año ya terminó sin importar como se termine la liga.
Esperar a ver como se arma el equipo para el 2015 y como nos va en Copa Libertadores.

Mensajes: 47
Registrado: Mié Dic 10, 2014 9:16 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: A no bajonearse, Atlético Nacional!

Notapor La verdad » Vie Dic 12, 2014 11:08 am

Estoy tan ardido y dolido por lo del miércoles que si el medellin queda campeón me importa una mierda ,el miércoles fue la peor humillación y falta de precedió alisó de los jugadores de nacional ,por dignidad que renuncien 8 jugadores

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: A no bajonearse, Atlético Nacional!

Notapor Greenriver » Vie Dic 12, 2014 11:13 am

Hay que aprender a perder yo quiero a Nacional
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: A no bajonearse, Atlético Nacional!

Notapor Peter solo CAN » Vie Dic 12, 2014 11:20 am

La verdad escribió:Estoy tan ardido y dolido por lo del miércoles que si el medellin queda campeón me importa una mierda ,el miércoles fue la peor humillación y falta de precedió alisó de los jugadores de nacional ,por dignidad que renuncien 8 jugadores


:lol: :lol: Amigo es que usted no vio la primera final de Copa Sudamericana perdida a manos de San Lorenzo en donde nos golearon en casa???...4 nos clavaron en el Atanacio eso si fue desastroso y humillante y como dice el compañero tirar la liga a la basura no soluciona nada con el Verde hay que estar en las buenas y en las malas mucho mas VAMOS NACIONALLLLLLLLLLLLLL
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 12, 2014 12:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: A no bajonearse, Atlético Nacional!

Notapor TobiWCARP » Vie Dic 12, 2014 7:25 pm

Muchachos, vamos! Se perdió una final donde no cualquiera llega! Es decir, ustedes no están en las malas, están en las buenas! Ya lo se, desearían que sean mejores de lo que son, pero que la bronca por lo del miércoles no los deje ciegos! Tienen un EQUIPAZO, con un excelente técnico, lo vuelvo a repetir como en mi primer post. Ahora, a intentar ganar la liga!!!
Estoy muy seguro que este plantel les va a dar muchas alegrías!

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: A no bajonearse, Atlético Nacional!

Notapor falco » Vie Dic 12, 2014 7:54 pm

TobiWCARP escribió:Muchachos, vamos! Se perdió una final donde no cualquiera llega! Es decir, ustedes no están en las malas, están en las buenas! Ya lo se, desearían que sean mejores de lo que son, pero que la bronca por lo del miércoles no los deje ciegos! Tienen un EQUIPAZO, con un excelente técnico, lo vuelvo a repetir como en mi primer post. Ahora, a intentar ganar la liga!!!
Estoy muy seguro que este plantel les va a dar muchas alegrías!


gracias viejo, la verdad estamos triste por perder la final, teníamos mucha ilusión.

ya en cuanto a este proceso y el técnico la verdad estamos muy tranquilos y orgullosos por lo que nos han dado hasta ahora y 100% de confianza para con el técnico mas ganador de la historia del equipo. ya esos que están haciendo temas estúpidos y tirando mierda por todos lados aprovechando la situación tenemos claro que son infiltrados en su mayoría, y los poquitos que si son hinchas y están en esas sabemos que son unos tipos que de esto no entienden nada, malagradecidos y desmemoriados.

Mensajes: 91
Registrado: Vie May 23, 2014 9:20 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: A no bajonearse, Atlético Nacional!

Notapor salda7 » Sab Dic 13, 2014 2:36 pm

Muchas gracias por tus palabras amigo y mas que todo por el respeto con el que las expresas, el golpe fue muy duro para nosotros porque la ilusion de ganar un torneo internacional era muy grande y mas por esta copa que nos hace falta en las vitrinas y que nos convierte en el unico equipo que ha disputado dos veces la final sin poder coronarse campeón, este cuerpo tecnico y jugadores nos han llevado a dominar de forma clara y contundente el torneo local pero nos ha falta lo mas importante que es ganar la copa internacional, mas cuando en la Libertadores pasada avanzamos en el grupo de la muerte dejando afuera dos grandes equipos como Newells y Nacional (U), incluso eliminando al campeon reinante y maximo aspirante al titulo (Atletico Mineiro) para dejar aparentemente el camino libre a una final contra San Lorenzo llevandonos un durisimo golpe al caer en casa ante un equipo de ribetes menores (Defensor) y que en un partido MUY injusto nos quito de entrada el paso a la semifinal, el dolor es muy grande pero el agradecimiento es mucho, es cierto que para muchos la definicion de la Liga pierde mucho valor pero seria una forma de alivianar este dolor coronarnos ante el rival de patio, Felicitaciones por su consagracion y de seguro nos veremos las caras en la Libertadores 2015 donde ambos estamos llamados a ser protagonistas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: A no bajonearse, Atlético Nacional!

Notapor Andres1989 » Sab Dic 13, 2014 2:51 pm

Muchas gracias por las palabras amigo hincha de River de antemano felicitaciones por este gran titulo.

Gracias por las palabras y es entendible lo de no bajonearse, pero es difícil aplicarlo, por mi parte desde el miércoles la verdad que es como sino quisiera saber más de fútbol por un buen tiempo, no quiero ver deportes, ni prender el tv porque me da más tristeza aún. Es claro que si clasificamos mañana y somos campeones nos vamos a alegrar y lo vamos a celebrar, pero es difícil ocultar esta gran tristeza, era el gran objetivo del semestre y al tenerlo tan cerca y más aun con un rival como River. Era el momento de la gloria y no es para nada fácil llegar a estas instancias. Y lo que más duele es la forma en la que se perdió, todos quedamos con ese sabor de que se podía hacer mucho más, era un privilegio hacer parte de esta final y no la afrontamos como tal.

alblack

Re: A no bajonearse, Atlético Nacional!

Notapor alblack » Sab Dic 13, 2014 4:12 pm

TobiWCARP escribió:Muchachos, vamos! Se perdió una final donde no cualquiera llega! Es decir, ustedes no están en las malas, están en las buenas! Ya lo se, desearían que sean mejores de lo que son, pero que la bronca por lo del miércoles no los deje ciegos! Tienen un EQUIPAZO, con un excelente técnico, lo vuelvo a repetir como en mi primer post. Ahora, a intentar ganar la liga!!!
Estoy muy seguro que este plantel les va a dar muchas alegrías!


Oiste men, no se si te has detenido a leer lo que escriben acá. Te pregunto, por curiosidad, los hinchas de River son tan autodestructivos y pesimistas cuando pierden un partido como aca? Esto fué una final y hay mucha rabia, pero te digo que aca cualquier partido perdido es una tornmenta total por parte de algunos. Puede ser por el estilo de juego, por ejemplo, cuando estaba Simeone de técnico, que no es mucho del estilo de River, cada que perdian un partido le decían de todo y le recordaban hasta la prima asi los fuera a sacar campeones?

Mensajes: 137
Registrado: Vie Dic 12, 2014 2:13 am
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 5 times

Re: A no bajonearse, Atlético Nacional!

Notapor kokoriko » Sab Dic 13, 2014 4:28 pm

Tipico de HV donde vienen a parar los hinchas de tv y resultados, no se preocupen ya sabemos eso.

Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 12, 2014 12:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: A no bajonearse, Atlético Nacional!

Notapor TobiWCARP » Sab Dic 13, 2014 10:13 pm

alblack escribió:
TobiWCARP escribió:Muchachos, vamos! Se perdió una final donde no cualquiera llega! Es decir, ustedes no están en las malas, están en las buenas! Ya lo se, desearían que sean mejores de lo que son, pero que la bronca por lo del miércoles no los deje ciegos! Tienen un EQUIPAZO, con un excelente técnico, lo vuelvo a repetir como en mi primer post. Ahora, a intentar ganar la liga!!!
Estoy muy seguro que este plantel les va a dar muchas alegrías!


Oiste men, no se si te has detenido a leer lo que escriben acá. Te pregunto, por curiosidad, los hinchas de River son tan autodestructivos y pesimistas cuando pierden un partido como aca? Esto fué una final y hay mucha rabia, pero te digo que aca cualquier partido perdido es una tornmenta total por parte de algunos. Puede ser por el estilo de juego, por ejemplo, cuando estaba Simeone de técnico, que no es mucho del estilo de River, cada que perdian un partido le decían de todo y le recordaban hasta la prima asi los fuera a sacar campeones?


El caso Simeone en River es muy pero muy distinto a la actualidad de Atlético Nacional...
Simeone nos hacía jugar como los hinchas de River estamos acostumbrados, recordemos que en esos años se produjo la caída futbolística del club.
El hincha de River, tiene una mentalidad totalmente diferente a los hinchas de cualquier otro club del fútbol argentino, esta mentalidad es la que nos llevó a ser el equipo más ganador del país.
En River, se EXIGE. En boca, la hinchada aplaude si un jugador corre en un partido. En esos años de decadencia futbolística, el hincha de River se mal acostumbró. Aplaudía cosas que antes no, se olvidó de su ADN.
Por eso, se dice que Almeyda nos despertó del coma, Ramón nos dió el alta y el Muñeco Gallardo nos devolvió la memoria.
Simeone proponía un juego (malo, por cierto) que el hincha de River no estaba acostumbrado. Sin embargo, de la mano de un tal RADAMEL FALCAO, GONZALO HIGUAÍN o un tal ARIEL ARNALDO ORTEGA salimos campeones. El torneo siguiente, los pésimos dirigentes corruptos que teníamos desarmaron el equipo y quedó en evidencia lo mal técnico que era Simeone en ese momento. Con figuras, salimos campeones. El torneo siguiente, salimos últimos.

La rabia por la derrota del miércoles es inevitable muchachos, lo se. Yo también he vivido derrotas que me han dejado con una bronca impresionante. Pero a lo que voy es que no deben tirar mierda. Contestándote, es muy diferente criticar y putear al técnico que te está sacando último a putear al técnico que te sacó BICAMPEÓN del continente.
Por el tema de la Libertadores, ya está, ya pasó. Hubieran pasado o no esa fase, la copa estaba comprada ya por San Lorenzo de Almagro...

Saludos Verdolagas!

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: A no bajonearse, Atlético Nacional!

Notapor jhonfredy » Sab Dic 13, 2014 10:25 pm

SI LE GANAMOS AL MEDELLIN AQUI NO HA PASADO NADA EL COMPAÑERO HIMCHA DE RIVER HABLA MUY LINDO POR Q ESTA DEL OTRO LADO DEL RIO CUANDO LE TOQUE MOJARSE SE DARA CUENTA LO FGRIAS Q ESTA EL AGUA Y LA CORRIENTE Q HAY AUNQUE PARA Q TIENE LA RAZON , ME GUSTO MUCHO EL RESPETO DEL HIMCAH DE RIVER ASIA A NOSOTROS Y CREO Q TAMBIEN NOSOTROS LOS RESPETAMOS A ELLOS GRASIAS POR LA EDUCACION DE TU MENSAJE

Avatar de Usuario
Mensajes: 4300
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: A no bajonearse, Atlético Nacional!

Notapor cuartas » Sab Dic 13, 2014 10:38 pm

TobiWCARP escribió:
alblack escribió:
TobiWCARP escribió:Muchachos, vamos! Se perdió una final donde no cualquiera llega! Es decir, ustedes no están en las malas, están en las buenas! Ya lo se, desearían que sean mejores de lo que son, pero que la bronca por lo del miércoles no los deje ciegos! Tienen un EQUIPAZO, con un excelente técnico, lo vuelvo a repetir como en mi primer post. Ahora, a intentar ganar la liga!!!
Estoy muy seguro que este plantel les va a dar muchas alegrías!


Oiste men, no se si te has detenido a leer lo que escriben acá. Te pregunto, por curiosidad, los hinchas de River son tan autodestructivos y pesimistas cuando pierden un partido como aca? Esto fué una final y hay mucha rabia, pero te digo que aca cualquier partido perdido es una tornmenta total por parte de algunos. Puede ser por el estilo de juego, por ejemplo, cuando estaba Simeone de técnico, que no es mucho del estilo de River, cada que perdian un partido le decían de todo y le recordaban hasta la prima asi los fuera a sacar campeones?


El caso Simeone en River es muy pero muy distinto a la actualidad de Atlético Nacional...
Simeone nos hacía jugar como los hinchas de River estamos acostumbrados, recordemos que en esos años se produjo la caída futbolística del club.
El hincha de River, tiene una mentalidad totalmente diferente a los hinchas de cualquier otro club del fútbol argentino, esta mentalidad es la que nos llevó a ser el equipo más ganador del país.
En River, se EXIGE. En boca, la hinchada aplaude si un jugador corre en un partido. En esos años de decadencia futbolística, el hincha de River se mal acostumbró. Aplaudía cosas que antes no, se olvidó de su ADN.
Por eso, se dice que Almeyda nos despertó del coma, Ramón nos dió el alta y el Muñeco Gallardo nos devolvió la memoria.
Simeone proponía un juego (malo, por cierto) que el hincha de River no estaba acostumbrado. Sin embargo, de la mano de un tal RADAMEL FALCAO, GONZALO HIGUAÍN o un tal ARIEL ARNALDO ORTEGA salimos campeones. El torneo siguiente, los pésimos dirigentes corruptos que teníamos desarmaron el equipo y quedó en evidencia lo mal técnico que era Simeone en ese momento. Con figuras, salimos campeones. El torneo siguiente, salimos últimos.

La rabia por la derrota del miércoles es inevitable muchachos, lo se. Yo también he vivido derrotas que me han dejado con una bronca impresionante. Pero a lo que voy es que no deben tirar mierda. Contestándote, es muy diferente criticar y putear al técnico que te está sacando último a putear al técnico que te sacó BICAMPEÓN del continente.
Por el tema de la Libertadores, ya está, ya pasó. Hubieran pasado o no esa fase, la copa estaba comprada ya por San Lorenzo de Almagro...

Saludos Verdolagas!

epa, en una sola frase resumiste una de las mas grandes razones por las que osorio es resistido

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: A no bajonearse, Atlético Nacional!

Notapor falco » Sab Dic 13, 2014 10:47 pm

epa, en una sola frase resumiste una de las mas grandes razones por las que osorio es resistido

es verdad osorio mando todo nuestro espectacular futbol para la mierda, veníamos jugando como los dioses, aquellos espectaculares tiempos de el equipo de sachi escobar en el 2011, o que decir del futbol a lo barcelona que teniamos con jose fernando santa..... ramon cabrero!!!, lo que jugabamos en esos tiempos una sinfonia!!! y que decir de luis fernando suarez que solamente nos dejo de penultimos en la liga pero era una maquina como bayern munich, que tiempos hermosos aquellos no?...hermosos!!!

alblack

Re: A no bajonearse, Atlético Nacional!

Notapor alblack » Sab Dic 13, 2014 10:54 pm

La diferencia es que siendo humildes y realistas, comparado con River Plate, Nacional todavía está construyendo su ADN y su historia.

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: A no bajonearse, Atlético Nacional!

Notapor jhonfredy » Dom Dic 14, 2014 2:11 pm

NO MUCHACHOS Y ES Q UNA FINAL NO ES FACIL POR ESO NO TANTOS EQUIPOS LLEGAN NADA ES REGALADO Y LO MAS TRISTE ES Q UNO SOLO ES EL CAMPEON Y CASI SIEMPRE HAY Q PELEARLAS CON ARGENTINOS Y BRASILEROS Y ESTOS SEÑORES DE FINALES SABEN NO QUIERE DECIR Q NO SE LES GFANE PERO NO ES FACIL OTRO DIA VENDRA LA REVANCHA LAS COSAS DE LA VIDA SON LINDAS E INDESIFRABLES

Volver a Foro General