no mas liga postobon

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 17
Registrado: Lun May 26, 2014 4:42 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

no mas liga postobon

Notapor 09pluks » Lun Jun 02, 2014 10:47 pm

Este tema lo menciono por q estoy cansado de los hinchas mediocres de los demás equipos justificando la buena racha de nuestro equipo diciendo q somos los dueños de la liga...
"Cali eternamente verdolaga"

Mensajes: 251
Registrado: Jue May 22, 2014 3:39 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: no mas liga postobon

Notapor solo_verde » Lun Jun 02, 2014 11:01 pm

Que importa lo que digan los demás si la dimayor acepto eso es su problema, ademas nuestros títulos han sido claros sin situaciones donde se pueda decir que nos ayudaron, por el contrario toco jugar el partido con santafe y defensor con un día de diferencia y en torneos anteriores nos perjudicaron con sanciones como cuando nos quitaron los 3 puntos y en una situación similar entre junior y chico en una final le dieron un punto a cada equipo, pero esas cosas no la ven los demás, igual los demás equipos que sigan sufriendo nosotros seguimos celebrando.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: no mas liga postobon

Notapor Agudelo » Mar Jun 03, 2014 12:33 am

Yo estoy totalmente de acuerdo con este foro. Es cierto que para nosotros Nacional gana cada uno de sus titulos con huevas y empuje. Sin embargo los otros hinchas no lo ven asi, y sacan la excusa de Postobon para quitarle valor a lo que hace mi verde. Ahora creo que no nos debe importar para nada lo que los demas piensen, pero si seria una buena idea de que Postobon dejara de patrocinar nuestra liga, para que Nacional le demuestre a todos en Colombia que sus titulos no son una casualidad.

No se como la gente puede pensar que Nacional sea beneficiado por Postobon, cuando dia a dia se demuestra como la Dimayor hace lo que sea por perjudicar el equipo. Este semestre tuvimos que jugar 2 partidos en menos de 24 horas, y todo porque segun la Dimayor los horarios no podian ser cambiados por lo del mundial. Todo esto era mentira y cual fue el resultado, quedar eliminados en copa.

Pero bueno la gente no ve estas cosas, yo me acuerdo tambien el año pasado cuando tuvimos que jugar las semifinales en el Parque Sur, y todo porque el Atanacio estaba suspendido. Al igual que en el 2011, solo que en esa oportunidad el estadio era el de Cucuta.

Yo por mi parte pienso que si se da lo de Coca Cola de patrocinar la Liga nos quitariamos un gran peso de encima. De igual forma y aunque muchas veces se vuelve canson escuchar personas que desprestigian lo que hace Nacional, es algo a lo que no le debemos de dar importancia alguna.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: no mas liga postobon

Notapor chucho86_ny » Mar Jun 03, 2014 5:09 am

Desde la copa mustang decian lo mismo que compramks la dimayor, arbitros, etc. Ojala postobon deje de patrocinar la liga y se enfoque solo en nacional.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: no mas liga postobon

Notapor Thunder » Mar Jun 03, 2014 8:08 am

Da lo mismo, como dice el compañero cuando el patrocinador era mustang inclusive Nacional llego a mas finales, 5 en total y decian exactamente lo mismo, es la justificacion de los equipos mediocres q jamas van a poder llegar a tantas finales, esa mediocridad propia precisamente los sume en una envidia y resentimientro al cual ya estamos acostumbrados, por lo tanto q postobon sea o no el patricinador da exactamente igual.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: no mas liga postobon

Notapor Pipegreen » Mar Jun 03, 2014 8:28 am

Siempre habrá una excusa de mediocridad en los demás, cuando postobon deje de ser patrocinador se inventaran otra, lo curioso es que los que mas critican hoy son los hinchas de millonarios y santa fe equipos que quedaron campeones precisamente bajo el patrocinio de postobon luego de que ambos llevaban décadas sin celebrar un titulo, mas aun los dos equipos de Bogota celebran en un mismo año.

Avatar de Usuario
Mensajes: 71
Registrado: Mié May 21, 2014 9:38 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: no mas liga postobon

Notapor ANDERVERDE » Mar Jun 03, 2014 9:50 am

Apoyo esta causa si quieren ponganle liga cafam oa que vean como los ponemos a llorar mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 19
Registrado: Vie May 23, 2014 9:05 pm
Ubicación: Cali
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: no mas liga postobon

Notapor caliverdolaga » Mar Jun 03, 2014 12:19 pm

09pluks escribió:Este tema lo menciono por q estoy cansado de los hinchas mediocres de los demás equipos justificando la buena racha de nuestro equipo diciendo q somos los dueños de la liga...
"Cali eternamente verdolaga"


Hola Parcero.

por lo que veo tambien vivis en cali eso me alegra.. EL VALLE ES MAS VERDE QUE NUNCA!!! la cuadrilla k-li siempre presente.

ahora entrando en el tema... aqui en cali es una de las ciudades donde mas critican a postobon, diciendo que atl nacional le regalan los titulos, inventan muchas barbaridades, Pero que se muerdan en CULO el verde ha ganado legalmente. esto va pa los abericanos!!!!

Nota: Para los hinchas verdolagas que viven en CALI, los invito a ver los partidos en SATURNO BAR, en este punto se reune toda la fanaticada verde incluyendo a la Cuadrilla K-li.

aqui un video de Saturno Bar https://www.youtube.com/watch?v=yTg39HWB1PM

" Cali Eternamente Verdolaga "

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: no mas liga postobon

Notapor soloporuncomentario » Mar Jun 03, 2014 1:27 pm

Honestamente no necesito el reconocimiento de las otras hinchadas, ni mucho menos de la prensa para exaltar lo logrado por el equipo. Nunca lo van a hacer sea cual sea el patrocinio que tenga la liga. Somos UNICAMENTE nosotros los que podemos valorar o desmeritar lo logrado por nuestro equipo sin importar lo que piensen los otros. Quien dijo que necesitamos que los demás aprueben lo que logramos para poder valorarlo??

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: no mas liga postobon

Notapor Agudelo » Mar Jun 03, 2014 5:46 pm

Vean lo que me encontre hoy en faceook. La reaccion de este señor por ser Postobon el patrocinador de la Liga. Ja no es por nada pero ya hasta me asusto. Que piensan de esto?

Jorge P dice:

Esto es para los hinchas del anal que se meten a fastidiar acá: Acuérdense de estas palabras su equipo no es grande, grande es la mafia que lo maneja y patrocina, prueba de esto son las eliminaciones que tuvieron en la libertadores y en la suramericana, y además ya entraron en la maldición de la 14, escuchen bien su puto equipo verde no volverá a ganar un solo campeonato en muchos años de acá en adelante, no me crea, simplemente lo va a comprobar con el paso del tiempo, le pongo como ejemplo el américa de cali. Además de esto ya hay una queja formal ante la fifa por el conflicto de intereses que representa que una marca patrocine un campeonato y un equipo al mismo tiempo, eso no es valido en ninguna parte del mundo excepto en Colombia donde los putos corruptos se venden por cualquier peso. Para nadie es un secreto que desde que empezó postobon a patrocinar el futbol colombiano se ha favorecido a nacional en casi todos los aspectos, es mas, crearon una tal recopa cuando vieron que invirtieron un monton de dólares por un equipo que no hizó ni chimba, entonces de que se vanaglorian del “mas veces campeón” cuando muchas de esas copas fueron realmente ganadas con ventajas poco ortodoxas y con favorecimientos.
Ustedes viven un engaño y no se dan cuenta de eso, apuesto que solo sos hincha en las buenas como la gran mayoría de los “hinchas” verdes. Me producen tristeza y lastima.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: no mas liga postobon

Notapor Pipegreen » Mar Jun 03, 2014 5:58 pm

Agudelo escribió:Vean lo que un personaje en facebook comento hoy por ser Postobon el patrocinador de la Liga. Ja no es por nada pero ya hasta me asusto. Que piensan de esto?

Jorge P dice:

Esto es para los hinchas del anal que se meten a fastidiar acá: Acuérdense de estas palabras su equipo no es grande, grande es la mafia que lo maneja y patrocina, prueba de esto son las eliminaciones que tuvieron en la libertadores y en la suramericana, y además ya entraron en la maldición de la 14, escuchen bien su puto equipo verde no volverá a ganar un solo campeonato en muchos años de acá en adelante, no me crea, simplemente lo va a comprobar con el paso del tiempo, le pongo como ejemplo el américa de cali. Además de esto ya hay una queja formal ante la fifa por el conflicto de intereses que representa que una marca patrocine un campeonato y un equipo al mismo tiempo, eso no es valido en ninguna parte del mundo excepto en Colombia donde los putos corruptos se venden por cualquier peso. Para nadie es un secreto que desde que empezó postobon a patrocinar el futbol colombiano se ha favorecido a nacional en casi todos los aspectos, es mas, crearon una tal recopa cuando vieron que invirtieron un monton de dólares por un equipo que no hizó ni chimba, entonces de que se vanaglorian del “mas veces campeón” cuando muchas de esas copas fueron realmente ganadas con ventajas poco ortodoxas y con favorecimientos.
Ustedes viven un engaño y no se dan cuenta de eso, apuesto que solo sos hincha en las buenas como la gran mayoría de los “hinchas” verdes. Me producen tristeza y lastima.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: La maldicion de la 13, de la 14 y pronto sera de la 15 y 16, deje de darse latigo metiendose a esas paginas de equipos mediocres en donde todos se unen para tirarle a nacional y para que sepan todo el mundo esa inversion que se hizo en el 2012 es la que hoy nos tiene celebrando cada semestre, demanda en fifa :?: :lol: :lol: :lol: esos chismes de redes ahora no falta sino que hagamos una juniorada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: no mas liga postobon

Notapor Agudelo » Mar Jun 03, 2014 6:04 pm

Pipegreen escribió:
Agudelo escribió:Vean lo que un personaje en facebook comento hoy por ser Postobon el patrocinador de la Liga. Ja no es por nada pero ya hasta me asusto. Que piensan de esto?

Jorge P dice:

Esto es para los hinchas del anal que se meten a fastidiar acá: Acuérdense de estas palabras su equipo no es grande, grande es la mafia que lo maneja y patrocina, prueba de esto son las eliminaciones que tuvieron en la libertadores y en la suramericana, y además ya entraron en la maldición de la 14, escuchen bien su puto equipo verde no volverá a ganar un solo campeonato en muchos años de acá en adelante, no me crea, simplemente lo va a comprobar con el paso del tiempo, le pongo como ejemplo el américa de cali. Además de esto ya hay una queja formal ante la fifa por el conflicto de intereses que representa que una marca patrocine un campeonato y un equipo al mismo tiempo, eso no es valido en ninguna parte del mundo excepto en Colombia donde los putos corruptos se venden por cualquier peso. Para nadie es un secreto que desde que empezó postobon a patrocinar el futbol colombiano se ha favorecido a nacional en casi todos los aspectos, es mas, crearon una tal recopa cuando vieron que invirtieron un monton de dólares por un equipo que no hizó ni chimba, entonces de que se vanaglorian del “mas veces campeón” cuando muchas de esas copas fueron realmente ganadas con ventajas poco ortodoxas y con favorecimientos.
Ustedes viven un engaño y no se dan cuenta de eso, apuesto que solo sos hincha en las buenas como la gran mayoría de los “hinchas” verdes. Me producen tristeza y lastima.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: La maldicion de la 13, de la 14 y pronto sera de la 15 y 16, deje de darse latigo metiendose a esas paginas de equipos mediocres en donde todos se unen para tirarle a nacional y para que sepan todo el mundo esa inversion que se hizo en el 2012 es la que hoy nos tiene celebrando cada semestre, demanda en fifa :?: :lol: :lol: :lol: esos chismes de redes ahora no falta sino que hagamos una juniorada.


pana eso salio de facebook un comentario que un compañero hizo en la pagina de Medellin. Y ps me dio curiosidad por leerlo

Avatar de Usuario
Mensajes: 304
Registrado: Jue May 22, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: no mas liga postobon

Notapor zollrrak » Mar Jun 03, 2014 6:10 pm

Agudelo escribió:Vean lo que me encontre hoy en faceook. La reaccion de este señor por ser Postobon el patrocinador de la Liga. Ja no es por nada pero ya hasta me asusto. Que piensan de esto?

Jorge P dice:

Esto es para los hinchas del anal que se meten a fastidiar acá: Acuérdense de estas palabras su equipo no es grande, grande es la mafia que lo maneja y patrocina, prueba de esto son las eliminaciones que tuvieron en la libertadores y en la suramericana, y además ya entraron en la maldición de la 14, escuchen bien su puto equipo verde no volverá a ganar un solo campeonato en muchos años de acá en adelante, no me crea, simplemente lo va a comprobar con el paso del tiempo, le pongo como ejemplo el américa de cali. Además de esto ya hay una queja formal ante la fifa por el conflicto de intereses que representa que una marca patrocine un campeonato y un equipo al mismo tiempo, eso no es valido en ninguna parte del mundo excepto en Colombia donde los putos corruptos se venden por cualquier peso. Para nadie es un secreto que desde que empezó postobon a patrocinar el futbol colombiano se ha favorecido a nacional en casi todos los aspectos, es mas, crearon una tal recopa cuando vieron que invirtieron un monton de dólares por un equipo que no hizó ni chimba, entonces de que se vanaglorian del “mas veces campeón” cuando muchas de esas copas fueron realmente ganadas con ventajas poco ortodoxas y con favorecimientos.
Ustedes viven un engaño y no se dan cuenta de eso, apuesto que solo sos hincha en las buenas como la gran mayoría de los “hinchas” verdes. Me producen tristeza y lastima.


Me encanta que los hinchas de los demás equipos se crean y se coman ese cuento, así nunca verán lo obvio: los dirigentes de sus equipos y los procesos que han formulado para ser ganadores se han quedado en mediocridades y cuando les funciona venden jugadores y rotan técnicos... Que sigan buscando mil excusas mientras sus errores siguen siendo los mismos año tras año.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: no mas liga postobon

Notapor soloporuncomentario » Mar Jun 03, 2014 6:18 pm

Jorge P dice:

Esto es para los hinchas del anal que se meten a fastidiar acá: Acuérdense de estas palabras su equipo no es grande, grande es la mafia que lo maneja y patrocina, prueba de esto son las eliminaciones que tuvieron en la libertadores y en la suramericana, y además ya entraron en la maldición de la 14, escuchen bien su puto equipo verde no volverá a ganar un solo campeonato en muchos años de acá en adelante, no me crea, simplemente lo va a comprobar con el paso del tiempo, le pongo como ejemplo el américa de cali. Además de esto ya hay una queja formal ante la fifa por el conflicto de intereses que representa que una marca patrocine un campeonato y un equipo al mismo tiempo, eso no es valido en ninguna parte del mundo excepto en Colombia donde los putos corruptos se venden por cualquier peso. Para nadie es un secreto que desde que empezó postobon a patrocinar el futbol colombiano se ha favorecido a nacional en casi todos los aspectos, es mas, crearon una tal recopa cuando vieron que invirtieron un monton de dólares por un equipo que no hizó ni chimba, entonces de que se vanaglorian del “mas veces campeón” cuando muchas de esas copas fueron realmente ganadas con ventajas poco ortodoxas y con favorecimientos.
Ustedes viven un engaño y no se dan cuenta de eso, apuesto que solo sos hincha en las buenas como la gran mayoría de los “hinchas” verdes. Me producen tristeza y lastima.


Ese tipo de comentarios son el pan de cada día en las paginas o foros de rivales del Verdolaga. A discreción de cada uno las bolas que le paren...
Lo que si no nunca voy a entender es para que va uno a escribir cosas a paginas de otros equipos? claramente esa es una respuesta a trolls en la pag de ellos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 12
Registrado: Lun May 26, 2014 7:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: no mas liga postobon

Notapor Green Hornet » Mar Jun 03, 2014 7:19 pm

Es una lástima ver esto porque refleja tal cual el pensamiento del latino. ¿Han visto todos esos mensajes en redes sociales sobre comparaciones entre personas felices y exitosas frente a amargadas y perdedoras? Una de tantas comparaciones dice que el perdedor nunca ve sus propios errores sino por el contrario se excusa atacando a los demás, creen que tienen derecho antes que merecer,se inventan teorías de conspiración para desacreditar cuando deberían acreditarse, etc...

Aunque en USA también acusan a los grandes equipos de la NBA, NBL, NFL y NHL de perjudicar a los equipos fracasados y favorecer a los que triunfaron. Pero es algo muy pequeño y la misma sociedad se mofa de estos personajes.

De por sí los equipos grandes suelen generar estos comportamientos en los hinchas furibundos de otros equipos. En Mexico sucede lo mismo con Televisa, dicen que el canal (que a la vez es uno de los emporios comerciales más grandes de Mexico) compra árbitros y regala copas al América y que a Chivas también lo llevan en coche. Es sino leer posts en FB sobre los demás equipos de ese torneo. En Argentina creen que Boca compró todo lo que ganó con Bianchi, en su momento dijeron que el River de Ángel y cía. también metió mano para ganar todo lo que consiguió. En Perú, todos los equipos van en contra de la U y Alianza, más reciente contra Cristal, etc...

La gente siempre buscará una excusa, la que sea, para justificar sus fracasos. Aquí se preocupan más por hablar de la adición de Machado que de reclamar por qué el Junior no salió a buscar el partido si tenía al verde perdiendo la serie. Nadie dijo nada acerca de la forma en que perdieron la marca en ese último tiro de esquina por andar celebrando sin haber terminado el partido. Incluso en nuestra propia hinchada, cuando el verde cayó en Bogotá ante Santa Fe, algunas personas pontificaban que Jessurum le iba a dar la copa a Junior porque es hincha de ese equipo, que la Dimayor quería que Millonarios fuera campeón, etc....... Nosotros somos parte de esa cultura también.

Si Nacional dejara de participar en el torneo y Postobón saliera como patrocinador tenga por seguro que encuentran otro chivo expiatorio para achacarle los problemas que tienen. Será Millonarios porque quieren que un capitalino quede campeón, Junior por Jessurum, Cali para que no se queden sin fútbol en la A, Dim porque ya tienen plata y deben celebrar los 100 años algún día, Once Caldas porque los periodistas de la capital en su mayoría siguen este equipo, etc.....
Antes de Postobón decían que fue Pablo, que Mustang necesitaba plata de la OAL, que hasta Furibe metió mano en el 2007 y otras cosas locas más.
No se rompan la cabeza con eso, no vale la pena y así empiezan muchas peleas entre hinchas porque quien acusa de estas cosas por lo general lo hace enardecido debido a su propia frustración. Ah y no comenten en foros ajenos, a nadie le gusta que un hincha de otro equipo se meta a carajear.

Mensajes: 38
Registrado: Mar May 20, 2014 2:43 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: no mas liga postobon

Notapor Juanga_Sdvsf » Mar Jun 03, 2014 10:48 pm

Yo tambien pienso lo de que postobon ya no deberia seguir patrocinando la liga, desde el principio fue mala idea, pero igual los hinchas mediocres alguna otra excusa se van a inventar.

Mensajes: 91
Registrado: Vie May 23, 2014 9:20 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: no mas liga postobon

Notapor salda7 » Mar Jun 03, 2014 11:23 pm

Hace unos meses cree un tema hablando exactamente de lo mismo, yo tambien vivo en Cali como varios de los foristas y aunque siempre los mediocres han sacado excusas para justificarse con el ingreso de Postobon esto ha aumentado exponencialmente en el ultimo tiempo, en un principio yo tambien me hacia el de oidos sordos ante estos comentarios, pero ultimamente se ha vuelto algo tan generalizado que resulta molesto, al verde siempre le han tenido odio y envidia hinchas de equipos como Aberica, caSi y ochonarios, pero en los ultimos años se transformo a practicamente el pais entero, todo el que no es hincha de Nacional le hace fuerza negativa y eso pesa en la vida muchachos, para la muestra un boton y es ejemplo de Medina, incluso con Mejia tambien aunque en mucha menor medida, cuando puse ese tema les decia que a Nacional en nada lo favorece que Postobon sea el patrocinador sino mas bien todo lo contrario, la Dimayor por no darle de que hablar a los hinchas de otros equipos toma decisiones absurdas en contra de Nacional, como cuando le quitaron los puntos al Quindio y no se los dieron a Nacional para que no se metiera a los 8, las muchas veces que nos han sacado de nuestro estadio como en el 2011 y la ultima joyita ponernos dos partidos en dos dias, incluso creo que el criterio de los arbitros tambien se ve afectado ya que por no querer que parezcan favoreciendo a Nacional lo terminan perjudicando, por otro lado es claro que se presenta un conflicto de intereses en este patrocionio que resulta casi anti etico si lo miramos objetivamente, en la ultima final contra Junior vi muchisima gente de otros equipo incluso mujeres que ni idea tienen de futbol quejandose de los 4 minutos que dio Machado y nos regalo el titulo, lo cual me producia a la vez ganas de reir y de llorar, a mi si me gustaria que postobon se dedique a los gaseosas y deje de estar dando pie a que todos demeriten nuestros bien ganados triunfos, NO MAS LIGA POSTOBON.

PSDTA: Parcero donde queda ese bar Saturno en Cali que no lo conozco!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: no mas liga postobon

Notapor chucho86_ny » Mié Jun 04, 2014 5:45 am

Agudelo escribió:Vean lo que me encontre hoy en faceook. La reaccion de este señor por ser Postobon el patrocinador de la Liga. Ja no es por nada pero ya hasta me asusto. Que piensan de esto?

Jorge P dice:

Esto es para los hinchas del anal que se meten a fastidiar acá: Acuérdense de estas palabras su equipo no es grande, grande es la mafia que lo maneja y patrocina, prueba de esto son las eliminaciones que tuvieron en la libertadores y en la suramericana, y además ya entraron en la maldición de la 14, escuchen bien su puto equipo verde no volverá a ganar un solo campeonato en muchos años de acá en adelante, no me crea, simplemente lo va a comprobar con el paso del tiempo, le pongo como ejemplo el américa de cali. Además de esto ya hay una queja formal ante la fifa por el conflicto de intereses que representa que una marca patrocine un campeonato y un equipo al mismo tiempo, eso no es valido en ninguna parte del mundo excepto en Colombia donde los putos corruptos se venden por cualquier peso. Para nadie es un secreto que desde que empezó postobon a patrocinar el futbol colombiano se ha favorecido a nacional en casi todos los aspectos, es mas, crearon una tal recopa cuando vieron que invirtieron un monton de dólares por un equipo que no hizó ni chimba, entonces de que se vanaglorian del “mas veces campeón” cuando muchas de esas copas fueron realmente ganadas con ventajas poco ortodoxas y con favorecimientos.
Ustedes viven un engaño y no se dan cuenta de eso, apuesto que solo sos hincha en las buenas como la gran mayoría de los “hinchas” verdes. Me producen tristeza y lastima.


Maldicion de la 14 jajaja el que publico eso es hincha del bim? Ps los q hablan de maldicion son las gayinas que por aberica los empato y terminaron es la b. Por otro lado la mustang patrocino a las gayinas cuando era dueño del torneo. Aun asi no hicieron nada el q es malo es malo
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 17
Registrado: Lun May 26, 2014 4:42 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: no mas liga postobon

Notapor 09pluks » Mié Jun 04, 2014 10:37 am

salda7 escribió:Hace unos meses cree un tema hablando exactamente de lo mismo, yo tambien vivo en Cali como varios de los foristas y aunque siempre los mediocres han sacado excusas para justificarse con el ingreso de Postobon esto ha aumentado exponencialmente en el ultimo tiempo, en un principio yo tambien me hacia el de oidos sordos ante estos comentarios, pero ultimamente se ha vuelto algo tan generalizado que resulta molesto, al verde siempre le han tenido odio y envidia hinchas de equipos como Aberica, caSi y ochonarios, pero en los ultimos años se transformo a practicamente el pais entero, todo el que no es hincha de Nacional le hace fuerza negativa y eso pesa en la vida muchachos, para la muestra un boton y es ejemplo de Medina, incluso con Mejia tambien aunque en mucha menor medida, cuando puse ese tema les decia que a Nacional en nada lo favorece que Postobon sea el patrocinador sino mas bien todo lo contrario, la Dimayor por no darle de que hablar a los hinchas de otros equipos toma decisiones absurdas en contra de Nacional, como cuando le quitaron los puntos al Quindio y no se los dieron a Nacional para que no se metiera a los 8, las muchas veces que nos han sacado de nuestro estadio como en el 2011 y la ultima joyita ponernos dos partidos en dos dias, incluso creo que el criterio de los arbitros tambien se ve afectado ya que por no querer que parezcan favoreciendo a Nacional lo terminan perjudicando, por otro lado es claro que se presenta un conflicto de intereses en este patrocionio que resulta casi anti etico si lo miramos objetivamente, en la ultima final contra Junior vi muchisima gente de otros equipo incluso mujeres que ni idea tienen de futbol quejandose de los 4 minutos que dio Machado y nos regalo el titulo, lo cual me producia a la vez ganas de reir y de llorar, a mi si me gustaria que postobon se dedique a los gaseosas y deje de estar dando pie a que todos demeriten nuestros bien ganados triunfos, NO MAS LIGA POSTOBON.

PSDTA: Parcero donde queda ese bar Saturno en Cali que no lo conozco!!

Parcerito queda en la autopista con 44 ..donde vea la algarabía ahí es

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: no mas liga postobon

Notapor Agudelo » Mié Jun 04, 2014 12:40 pm

Una pregunta que no tiene nada que ver con el tema, pero que desde hace dias me esta poniendo cabezon.

Ya todos sabemos que Medellin vendio sus 42 mil y pico de boletas para todo el semestre. Eso quiere decir que en el primer clasico que somos visitantes los hinchas de Nacional no van a poder llenar ni siquiera Sur.

Espero que me aclaren gracias.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: no mas liga postobon

Notapor Sangre Verde » Mié Jun 04, 2014 12:54 pm

Agudelo escribió:Una pregunta que no tiene nada que ver con el tema, pero que desde hace dias me esta poniendo cabezon.

Ya todos sabemos que Medellin vendio sus 42 mil y pico de boletas para todo el semestre. Eso quiere decir que en el primer clasico que somos visitantes los hinchas de Nacional no van a poder llenar ni siquiera Sur.

Espero que me aclaren gracias.


Los abonos del bedellín no incluían clásicos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: no mas liga postobon

Notapor Agudelo » Mié Jun 04, 2014 1:09 pm

Sangre Verde escribió:
Agudelo escribió:Una pregunta que no tiene nada que ver con el tema, pero que desde hace dias me esta poniendo cabezon.

Ya todos sabemos que Medellin vendio sus 42 mil y pico de boletas para todo el semestre. Eso quiere decir que en el primer clasico que somos visitantes los hinchas de Nacional no van a poder llenar ni siquiera Sur.

Espero que me aclaren gracias.


Los abonos del bedellín no incluían clásicos.


Pues eso no fue lo que dio a entender el presidente de Medellin silva Meluk en el gran compo. Segun sus comentarios quieren ver el estadio lleno de rojo el dia del clasico

Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: no mas liga postobon

Notapor G10verde » Mié Jun 04, 2014 1:22 pm

Agudelo escribió:
Sangre Verde escribió:
Agudelo escribió:Una pregunta que no tiene nada que ver con el tema, pero que desde hace dias me esta poniendo cabezon.

Ya todos sabemos que Medellin vendio sus 42 mil y pico de boletas para todo el semestre. Eso quiere decir que en el primer clasico que somos visitantes los hinchas de Nacional no van a poder llenar ni siquiera Sur.

Espero que me aclaren gracias.


Los abonos del bedellín no incluían clásicos.


Pues eso no fue lo que dio a entender el presidente de Medellin silva Meluk en el gran compo. Segun sus comentarios quieren ver el estadio lleno de rojo el dia del clasico


Yo si recuerdo que el abono decia que era para 8 partidos. Ovbio el 9 es el clasico

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: no mas liga postobon

Notapor Agudelo » Mié Jun 04, 2014 1:40 pm

Esperemos que asi sea. Seria muy injusto que los hinchas de Nacional no puedan entrar al estadio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: no mas liga postobon

Notapor chucho86_ny » Mié Jun 04, 2014 2:08 pm

Agudelo escribió:Esperemos que asi sea. Seria muy injusto que los hinchas de Nacional no puedan entrar al estadio.


Asi es ya que con la taquilla del clasico pues tienen para poder vender el abono a ese precio para los demas 8 partidos.

Tampoco me extrañaria si para ese dia sur sube algo de precio.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 04, 2014 2:55 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: no mas liga postobon

Notapor CamiloVerdolaga12 » Mié Jun 04, 2014 3:09 pm

No se le debe de dar importancia a eso, Nacional a demostrado con buen fútbol por que es TRICAMPEÓN de liga y BICAMPEÓN de copa, ademas y si no estoy mal NACIONAL ganó 6 títulos con el patrocinio de Mustang entonces de que hablan ? Solo son hinchas fracasados y envidiosos que no toleran que sus equipitos siempre hagan el ridículo.

Saludos a toda la hinchada verdolaga (Y)

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: no mas liga postobon

Notapor soloporuncomentario » Mié Jun 04, 2014 5:00 pm

Si los del dim no nos permiten entrar en el clásico, entonces se les aplica la misma, Punto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: no mas liga postobon

Notapor Mustaine » Mié Jun 04, 2014 8:47 pm

Millonarios fue patrocinado por Mustang mientras estos mismo patrocinaban la liga, pero de eso no se acuerdan.

Imagen

Y pensar que estos malparidos son los que mas dan bola con el cuentico de Postobon :roll: .

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: no mas liga postobon

Notapor chucho86_ny » Mié Jun 04, 2014 9:26 pm

Mustaine escribió:Millonarios fue patrocinado por Mustang mientras estos mismo patrocinaban la liga, pero de eso no se acuerdan.

Imagen

Y pensar que estos malparidos son los que mas dan bola con el cuentico de Postobon :roll: .


Ese q esos hp son malos y con ganas ni patrocinados huelieron una. Se quejan de postobon y acabaron de salir campeones cuando postobon patrocinaba la liga. Equipo cagon gano por q jugaron contea el bim.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 97
Registrado: Sab May 24, 2014 8:37 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: no mas liga postobon

Notapor famuz » Mié Jun 04, 2014 9:50 pm

No me importa que piensan o dicen los demás, yo celebro cada seis meses y ellos nos ven, hay mucha envidia. Nunca nos han regalado nada, a todos los hemos ganado en buena ley como también hemos perdido. Que sigan sufriendo y justificando su mediocridad.

Mensajes: 32
Registrado: Jue May 29, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: no mas liga postobon

Notapor Sitri2 » Mié Jun 04, 2014 10:44 pm

Es obligación que a cada barra popular le aseguren su tribuna correspondiente. El abono de ellos no incluye el clásico.

Ahora bien, con respecto a las otras tribunas, van a darle prioridad a sus hinchas pero esa es la única entrada por taquilla segura en 5 meses(la del clásico) así que van a tener que poner la boleta a un valor algo alto, a esa gente le ponen boleta de Oriental a $ 35 mil y no dan para llenar Oriental, lo mismo con Occidental, osea, seguro aumentarán en número de hinchas la asistencia habitual a los clásicos pero boleteria para nosotros habrá.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: no mas liga postobon

Notapor soloporuncomentario » Mié Jun 04, 2014 11:48 pm

famuz escribió:No me importa que piensan o dicen los demás, yo celebro cada seis meses y ellos nos ven, hay mucha envidia. Nunca nos han regalado nada, a todos los hemos ganado en buena ley como también hemos perdido. Que sigan sufriendo y justificando su mediocridad.


Completamente de acuerdo, siempre encontraran algo de que pegarse, lo que si me da mucha piedra es que mucha culpa de lo que sea que digan la tiene la cochina, poco profesional y resentida prensa bogotana.

Avatar de Usuario
Mensajes: 19
Registrado: Vie May 23, 2014 9:05 pm
Ubicación: Cali
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: no mas liga postobon

Notapor caliverdolaga » Mié Jun 11, 2014 9:45 pm

09pluks escribió:
salda7 escribió:Hace unos meses cree un tema hablando exactamente de lo mismo, yo tambien vivo en Cali como varios de los foristas y aunque siempre los mediocres han sacado excusas para justificarse con el ingreso de Postobon esto ha aumentado exponencialmente en el ultimo tiempo, en un principio yo tambien me hacia el de oidos sordos ante estos comentarios, pero ultimamente se ha vuelto algo tan generalizado que resulta molesto, al verde siempre le han tenido odio y envidia hinchas de equipos como Aberica, caSi y ochonarios, pero en los ultimos años se transformo a practicamente el pais entero, todo el que no es hincha de Nacional le hace fuerza negativa y eso pesa en la vida muchachos, para la muestra un boton y es ejemplo de Medina, incluso con Mejia tambien aunque en mucha menor medida, cuando puse ese tema les decia que a Nacional en nada lo favorece que Postobon sea el patrocinador sino mas bien todo lo contrario, la Dimayor por no darle de que hablar a los hinchas de otros equipos toma decisiones absurdas en contra de Nacional, como cuando le quitaron los puntos al Quindio y no se los dieron a Nacional para que no se metiera a los 8, las muchas veces que nos han sacado de nuestro estadio como en el 2011 y la ultima joyita ponernos dos partidos en dos dias, incluso creo que el criterio de los arbitros tambien se ve afectado ya que por no querer que parezcan favoreciendo a Nacional lo terminan perjudicando, por otro lado es claro que se presenta un conflicto de intereses en este patrocionio que resulta casi anti etico si lo miramos objetivamente, en la ultima final contra Junior vi muchisima gente de otros equipo incluso mujeres que ni idea tienen de futbol quejandose de los 4 minutos que dio Machado y nos regalo el titulo, lo cual me producia a la vez ganas de reir y de llorar, a mi si me gustaria que postobon se dedique a los gaseosas y deje de estar dando pie a que todos demeriten nuestros bien ganados triunfos, NO MAS LIGA POSTOBON.

PSDTA: Parcero donde queda ese bar Saturno en Cali que no lo conozco!!

Parcerito queda en la autopista con 44 ..donde vea la algarabía ahí es



Un Saludo para toda la hinchada verdolaga, especialmente a la hinchada verdolaga en cali.
ser hincha de nacional en esta ciudad no es Fácil, mucho pato del cali y del america siente un resentimiento tan grande por nosotros, que no nos pueden ver con la camiseta del verde porque ahí mismo nos empiezan a tirar frases y hasta el punto de dañarnos físicamente.

Por eso cada día me siento mas ORGULLOSO de ser Hincha de mi Verde, Levantarme cada día y ver la cara de frustración de estos hinchas por que sus equipos no consiguen nada de nada me hace sentir una FELICIDAD inmensa.

" Cali Eternamente Verdolaga "

Mensajes: 91
Registrado: Vie May 23, 2014 9:20 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: no mas liga postobon

Notapor salda7 » Mié Jun 11, 2014 10:09 pm

Asi es compañero, ponerse la camiseta de Nacional aqui en Cali es un peligro, cuando voy al estadio toca ir con un grupo grande de amigos del otro equipo para que no haya lugar a pasar sustos..

Avatar de Usuario
Mensajes: 562
Registrado: Dom May 25, 2014 3:45 am
Has agradecido: 10 times
Te han agradecido: 11 times

Re: no mas liga postobon

Notapor fecide » Jue Jun 12, 2014 12:39 am

Agudelo escribió:Vean lo que me encontre hoy en faceook. La reaccion de este señor por ser Postobon el patrocinador de la Liga. Ja no es por nada pero ya hasta me asusto. Que piensan de esto?

Jorge P dice:

Esto es para los hinchas del anal que se meten a fastidiar acá: Acuérdense de estas palabras su equipo no es grande, grande es la mafia que lo maneja y patrocina, prueba de esto son las eliminaciones que tuvieron en la libertadores y en la suramericana, y además ya entraron en la maldición de la 14, escuchen bien su puto equipo verde no volverá a ganar un solo campeonato en muchos años de acá en adelante, no me crea, simplemente lo va a comprobar con el paso del tiempo, le pongo como ejemplo el américa de cali. Además de esto ya hay una queja formal ante la fifa por el conflicto de intereses que representa que una marca patrocine un campeonato y un equipo al mismo tiempo, eso no es valido en ninguna parte del mundo excepto en Colombia donde los putos corruptos se venden por cualquier peso. Para nadie es un secreto que desde que empezó postobon a patrocinar el futbol colombiano se ha favorecido a nacional en casi todos los aspectos, es mas, crearon una tal recopa cuando vieron que invirtieron un monton de dólares por un equipo que no hizó ni chimba, entonces de que se vanaglorian del “mas veces campeón” cuando muchas de esas copas fueron realmente ganadas con ventajas poco ortodoxas y con favorecimientos.
Ustedes viven un engaño y no se dan cuenta de eso, apuesto que solo sos hincha en las buenas como la gran mayoría de los “hinchas” verdes. Me producen tristeza y lastima.



Increíble tanta estupidez junta... segun ese tipo, la prueba fehaciente de la maldición de la 14 es el America de Cali que solo tiene 13... Mucho tarado por ahí suelto.
"El fútbol no se trata de correr lo que se tiene sino lo que se necesita" - Osvaldo Zubeldía -

Twitter: @fecide

Mensajes: 17
Registrado: Lun May 26, 2014 4:42 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: no mas liga postobon

Notapor 09pluks » Jue Jun 12, 2014 11:05 pm

A lo bien cali es q calentura

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: no mas liga postobon

Notapor Thunder » Mar Dic 09, 2014 11:30 pm

Pare de sufrir!!
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Volver a Foro General