Regresa jairo palomino

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 130
Registrado: Mié Ago 27, 2014 1:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Regresa jairo palomino

Notapor santiago23 » Vie Dic 26, 2014 11:17 pm

Hasta ahora la mejor noticia,creo que si hace una buena pretemporada será el indicado para reemplazar a mejía...

Avatar de Usuario
Mensajes: 509
Registrado: Jue May 22, 2014 12:36 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Regresa jairo palomino

Notapor teanverdex100pre » Vie Dic 26, 2014 11:25 pm

Yo tengo mis dudas de su fútbol actualmente por otro lado Palomino siempre deja todo en la cancha por esa parte tranquilo.

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Regresa jairo palomino

Notapor Fabian Ochoa » Vie Dic 26, 2014 11:29 pm

Es un gran jugador , pero no es el reemplazo de Mejía ni por las curvas.

Mejía tiene mucho manejo , sacaba al equipo con pelota dominada , muy buenos pases en profundidad , y con todo el respeto por Palomino , pero eso no lo tiene.

Eso le debe estar rompiendo el coco a Osorio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 208
Registrado: Mar May 20, 2014 3:37 pm
Ubicación: Twitter: @SantiagoMolanoP
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Regresa jairo palomino

Notapor Verdolaga_90 » Vie Dic 26, 2014 11:34 pm

El juego de Palomino es diferente al de Mejia, se puede perder algunas cosas pero con el se obtiene más gol. Bienvenido de nuevo y Ojalá no se note la ausencia del Capo.
Soy del más veces campeón

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Regresa jairo palomino

Notapor chucho86_ny » Sab Dic 27, 2014 12:56 am

Arias o perez seran titular a palomink le falta mucho
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 76
Registrado: Jue May 22, 2014 1:59 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Regresa jairo palomino

Notapor HAGEN » Dom Dic 28, 2014 12:01 am

Jajajjaja que caja ésta gente, decían que Mejia se había contajiado por los troncos y que estaba en bajisimo nivel. Los veré puteando a Palomino y Arias y extrañando a Mejía.
Les aseguro que facil pueden pasar diez años y no volveremos a tener un jugador como el capo, la cantidad de balones que recuperaba, como correteaba a todos como un perro, como quitaba limpio, rara vez hacia faltas tontas ni se hacía amonestar, hacia la falta justa en el momento justo, como salía jugando con tranquilidad y cabeza levantada, su la visión de juego, los pases largos y precisos, el liderazgo, la entrega. Es una combinación entre Chicho, Ringo Amaya y Palomino. Incluso me atrevo a decir que es mejor que Leonel Alvarez en varios aspectos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: Regresa jairo palomino

Notapor Yabur » Dom Dic 28, 2014 9:21 am

HAGEN escribió:Jajajjaja que caja ésta gente, decían que Mejia se había contajiado por los troncos y que estaba en bajisimo nivel. Los veré puteando a Palomino y Arias y extrañando a Mejía.
Les aseguro que facil pueden pasar diez años y no volveremos a tener un jugador como el capo, la cantidad de balones que recuperaba, como correteaba a todos como un perro, como quitaba limpio, rara vez hacia faltas tontas ni se hacía amonestar, hacia la falta justa en el momento justo, como salía jugando con tranquilidad y cabeza levantada, su la visión de juego, los pases largos y precisos, el liderazgo, la entrega. Es una combinación entre Chicho, Ringo Amaya y Palomino. Incluso me atrevo a decir que es mejor que Leonel Alvarez en varios aspectos.



Puede qeu tengas razón en cuanto a la posición del 5 pero si de pronto a Osorio se le ilumina y deja un poco los caprichos al lado y empieza a darle oportunidad a Perez como se debe y poniéndolo de 8 junto al 5 puede funcionar muy bien si no miremos el partido contra Sao Paulo en Medellón fueron los mejores, fue una dupla excelente, arias corrió y corto todo y Perez empezó como 5 asi que sabe quitar y ya se volvió un buen 8 con buena llegada, tiros de afuera y buenos pases filtrados, recordemos que en un momento era nuestro joyita, para mi este es el momento, pero seguro va a poner a arias con bernal o a palomino sin ritmo, para mi la dupla ya debe ser arias-perez o cuando este bien ensyar a palomino-pèrez

Mensajes: 97
Registrado: Sab May 24, 2014 8:37 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Regresa jairo palomino

Notapor famuz » Dom Dic 28, 2014 10:19 am

Es una característica distinta a la de mejia. Pero conoce al club y sabe lo que es salir campeón con nacional. Ganamos pegada de media y larga distancia y futbol aéreo, lo que no teníamos con mejia y esto es muy importante para el fútbol moderno, recordemos que asi perdimos la sudamericana. Por estas razones palomino tiene mas gol que mejia. Recuerdo varios goles de palomino y casi ninguno de mejia.

Sin mejia perdemos salida en largo, precision en el pelotazo a los extremos, lo que osorio llama trazos largos en diagonal, pero palomino puede incorporar esta manera de salir, creo que con varias sesiones de trabajo peloteando lo puede aprender, es fundamental con el profe y seguro lo van a trabajar.

Mensajes: 97
Registrado: Sab May 24, 2014 8:37 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Regresa jairo palomino

Notapor famuz » Dom Dic 28, 2014 10:35 am

Ademas palomino puede jugar como central, lo hizo en varios partidos, tiene fútbol aéreo y conoce esa posición.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Regresa jairo palomino

Notapor pinedap » Dom Dic 28, 2014 11:03 am

Yo creo que muchos están subestimando en medida a Palomino. Alexander Mejía dejó una huella inborrable en Atlético Nacional, es verdad. Escribió una historia de respeto y se ganó una posición importante en el sitio de honor de este equipo. Sin embargo, yo recuerdo a un Jairo Palomino que fue una de las fichas más importantes del Nacional campeón 2011. El error de Jairo fue haberse ido cuando no debió hacerlo, pues, de no haber hecho tal cosa, seguramente sería mejor considerado por muchos hinchas.

Ese jugador puede ofrecer características muy similares a Mejía, ya que, aunque muchos no lo vean, el trabajo que hacía este león del campo, en su momento, distaba muy poco del trabajo de El Capo. Palomino siempre se caracterizó por sacar muy bien al equipo desde su posición, de hecho, hacía esa labor incluso más rápido que Mejía en muchas ocaciones, en las que, por pensarla de más, la jugada no prosperó. No me molesta esta contratación, entendiendo todos los inconvenientes naturales que suscita y que no sepueden esconder. No obstante, creo que Palomino puede cubrir la posición de tan buen manera, que podemos ni legar a sentir la ausencia del excapitán.

No lo subestimen tanto. Piensen que, si no hubiera cometido el error de irse en 2011, Palomino tendría el sitial de honor que se ganó Mejía.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Regresa jairo palomino

Notapor Peter solo CAN » Dom Dic 28, 2014 11:24 am

Alexannder Mejía es irremplazable lo que me gustaba mas de su juego era los cambios de frente que hacía con una precisión increíble me hacía recordar al Xavi del Barcelona que ganó todo pero bueno ya no está el Capo hay que pasar la pagina.....en cuanto a lo de Palomino vamos a ver como le va esta vez ya que el semestre pasado no lo vimos jugar mucho primero por lo del problema con su club y luego creo que se lesionó a eso sumado lo de la rotación no vimos mucho de el.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Regresa jairo palomino

Notapor Pipegreen » Dom Dic 28, 2014 11:30 am

Yo creo que la salida de Mejia, el estilo de Nacional va cambiar en algo, ya no se va jugar a lo mismo.

O no se como irá Osorio a implementar lo del inicio de salida, el primer pase, nunca se logró eso cuando por obligación Mejia estaba ausente.

Sumandole los pocos extremos donde de 3, uno es decente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Regresa jairo palomino

Notapor chucho86_ny » Dom Dic 28, 2014 2:13 pm

HAGEN escribió:Jajajjaja que caja ésta gente, decían que Mejia se había contajiado por los troncos y que estaba en bajisimo nivel. Los veré puteando a Palomino y Arias y extrañando a Mejía.


Pero si es verdad los troncos lp afectaron ya de palomino no espero nada. Solo espero q arias y perez aprpvrchen la oportunidad no seran como mejia pero espero que hagan una buen labor
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 304
Registrado: Jue May 22, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Regresa jairo palomino

Notapor zollrrak » Dom Dic 28, 2014 3:21 pm

HAGEN escribió:Jajajjaja que caja ésta gente, decían que Mejia se había contajiado por los troncos y que estaba en bajisimo nivel. Los veré puteando a Palomino y Arias y extrañando a Mejía.
Les aseguro que facil pueden pasar diez años y no volveremos a tener un jugador como el capo, la cantidad de balones que recuperaba, como correteaba a todos como un perro, como quitaba limpio, rara vez hacia faltas tontas ni se hacía amonestar, hacia la falta justa en el momento justo, como salía jugando con tranquilidad y cabeza levantada, su la visión de juego, los pases largos y precisos, el liderazgo, la entrega. Es una combinación entre Chicho, Ringo Amaya y Palomino. Incluso me atrevo a decir que es mejor que Leonel Alvarez en varios aspectos.


Que jugadorazo el capo, pero a mi parecer si entraba con mucha falta, de hecho en sudaca o libertadores se hizo sacar dos rojas chimbas, y también lo tarjeteban mucho por hablarle de más al árbitro.

Creo que fue de los pocos jugadores de la era Osorio que no hizo gol, entendiendo su enorme labor en el medio, donde dejo su huella por siempre.

Por otro lado si tengo mucha expectativa de Palomino, si llega al 100% no sentiremos la baja del Capo, por recuperar Palomino se ganó su apodo de Leon, ademas de que tiene juego aéreo y Gol.

Y el plus de que Palomino le duele esta camiseta y le sobra amor por el club.

Volver a Foro General